Contactar con un instructor de pilates en Fuensalida, 45066

Contacte con un instructor de pilates en Fuensalida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Fuensalida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Fuensalida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Fuensalida :

AN Movimiento Funcional y Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Gral. Mola, 22, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34689859586
  • Página web :
  • AN Movimiento Funcional y Pilates de guardia : no rellenado
  • AN Movimiento Funcional y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AN Movimiento Funcional y Pilates :

- Nuevo concepto de gimnasio con entrenamiento personalizado y clases colectivas, incluyendo pilates. Instalaciones nuevas y cuidadas. Tienen en cuenta tus limitaciones físicas y te adaptan los ejercicios.

- Es un centro magnífico. Todo está siempre muy limpio y ordenado. Tiene un amplio horario, con un box funcional a la última, con infinidad de material para poder entrenar todo tu cuerpo, tanto personal como profesionalmente. Tiene muchas clases colectivas, desde las 7:30 de la mañana, e incluso sábados y domingos, siempre asistidas con los mejores monitores q puedes encontrar. Son muy profesionales y pura motivación para q vayas progresando. Se respira muy buen ambiente. Es un verdadero placer entrenar allí.

- Profesional, detallista, super pendiente de ti en las clases, sin duda el mejor monitor que he tenido, los resultados son visibles desde el primer dia, pero lo mejor de todo es su constancia y dedicación constante. Centro impecable, enhorabuena por ser como eres Aurelio.

- Gran profesionalidad, trato exquisito. La dedicación, el esfuerzo, el compromiso y la motivación que se respiran en este centro muestran la pasión por lo que se hace. Clases colectivas y de pilates increíbles  ! Al box no le falta detalle. Destacar también la limpieza y el orden. Muy recomendable  ! De 10  ! Muchas gracias  !

- Sin duda el mejor sitio para entrenar de la zona  ! Hay actividades todos los días de la semana  ! Con mucha variedad, motivadoras y para todos los niveles. El box es una verdadera pasadaa  ! Muy completo, no le falta detalle… Me encanta  ! Instructores muy comprometidos con su trabajo y con muy buena formación los cuales se dejan la piel en cada clase que imparten. Destacar las clase de pilates 100% recomendables  ! donde verdaderamente si te enseñan el método pilates  !

- Estoy entusiasmada, llevo un mes con entrenamiento personal y ya veo resultados. El entrenador es muy empático y muestra mucha implicación con mi objetivo. No tardaré en entrar a sus clases grupales, los compañeros/as están encantados/as Lo recomiendo 100% sin lugar a dudas.

- Necesitaba un sitio así para entrenar las pruebas físicas de militar y estoy encantado con el entrenamiento personalizado que he llevado a cabo junto con el Instructor. Muy adecuado, muy completo, y una atención excelente. Instalaciones limpias y adecuadas, para la realización de actividades que ofrece. Necesitábamos un local diferente en el pueblo, y con variedad de actividades, creo que este centro te da lo que necesitas. Gracias.

- El mejor lugar de la zona para entrenar, tanto si te gusta entrar a las clases colectivas como si prefieres entrenar por tu cuenta en el box. Todo el material que tienen en el box es de alta calidad, las instalaciones están siempre impecables y el trato de Aurelio con los clientes es espectacular.

- Fuensalida y comarca esta de suerte de contar con dos monitores de este nivel profesional. Cuando te apuntas a un gimnasio quieres encontrar: Por un lado, a profesionales con una larga experiencia y buen trato. Variedad de clases colectivas, adaptación de ejercicios para personas con patologías, o nivel de condición física, buenas instalaciones y limpieza impecable. Todo esto cuenta ' an escuela de movimiento funcional y pilates'. Si a todo esto. Sumamos que se respira buen ambiente, se percibe que les gusta su trabajo haciendo que la gente se 'enganche' a sus clases… Y que decir del box espectacular que cuenta con material nuevo. El resultado es la satisfacción de todos los usuarios de conseguir los resultados. Si pruebas 'an escuela de movimiento funcional y pilates', no querrás cambiar. Te encantará oír… Y… 8 más  ! que no te lo cuenten  !

- Centro en el que trabajas desde el entrenamiento funcional, aumentando la calidad de vida de todos aquellos que lo practicamos. Infinidad de clases colectivas dirigidas por PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Y TITULADOS (dato a tener en cuenta cuando hablamos de salud) Profesores maravillosos, cercanos y completamente dedicados a sus alumnos. Imprescindible probar las clases de Pilates, donde personalizan los ejercicios dependiendo de las dolencias y patologías de cada uno, con un trato humano especial y único En definitiva, descubrir este centro, es regalar Salud. Gracias por la atención constante, la motivación y la alegría. Ah y destacar ese box, que seguro es el centro de suscitar muchas envidias de cualquier gimnasio, en una palabra INSUPERABLE  !

Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Azucena, 1, local 3, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925733070
  • Página web :
  • Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con de guardia : no rellenado
  • Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con :

- Clienta más de 10 años, profesionales en lesiones deportivas y da mucha alegría que te quiten los dolores, más aun que mejoren tú la vida.

- ¡Enhorabuena a todo el team del centro  !. En especial a David, por recuperar mi húmero al máximo. Sois muy profesionales, 100% recomendable. Os veré pronto.

- Personal cualificado. Felicidades David y todo el equipo de profesionales que sois en el centro. Me habéis ayudado mucho con el problema que fui del Hombro. Conseguir solucionar una lesión u otro problema y dar mejor calidad de vida a las personas. Es una labor muy Bonita y que se os agradece. Haciendo deporte, entrenando y siendo activo, es doble motivo de agradecer.

- Estoy muy feliz con ellos, trabajan de 10 y un trato muy profesional y personal. Mis 10's.

- ¡Grandes CRACKs: Mari, David, Mario, Chris, Aitor. Los que me han ido atendiendo estas semanas  !

- David es todo un profesional y aún mejor persona, me solucionó un problema de lumbalgia, el gano un cliente y yo gane un amigo  ! Clinica recomendable !

- Muy buenos profesionales con aparataje de última generación. Excelente trato.

- Buen fisio, lo malo que tienen mucha gente y no dan a basto, tranquilamente puedes estar esperando más de una hora.

- Muy profesionales trato inmejorable RECOMINDO.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Fuensalida, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Fuensalida

AN Movimiento Funcional y Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Gral. Mola, 22, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34689859586
  • Página web :
  • AN Movimiento Funcional y Pilates de guardia : no rellenado
  • AN Movimiento Funcional y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Azucena, 1, local 3, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925733070
  • Página web :
  • Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con de guardia : no rellenado
  • Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Con abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a