Contactar con un instructor de pilates en Galapagar, 28061

Contacte con un instructor de pilates en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Galapagar :

Escuela Novarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Murillo, 9, 28420 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34644744277
  • Página web :
  • Escuela Novarte de guardia : no rellenado
  • Escuela Novarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Novarte :

- Una peque de 8 años aprendiendo piano, va súper feliz y los papás estamos encantados.

- Novarte es el sitio perfecto para toda la familia. Las clases de adultos son divertidas a la vez que un reto. Y los niños se lo pasan pipa aprendiendo música desde chiquititos. El mejor ambiente para pasar parte de tu tiempo libre, sin duda.

- La clase de Pilates muy muy recomendable  !

- Una gran escuela de música que ofrece una gran variedad de cursos. El personal es muy amable y profesional. Muy recomendable.

- Ojalá tuviéramos más centros como este, donde poder compartir arte y conocimientos. Muy buena escuela. Muy recomendable ????

- Un lugar increible con un personal maravilloso. No se puede pedir mas en la Navata  !

- En Novarte uno se siente en familia. Lugar de gran trasparencia y profesionalidad.

Luar Pilates y Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Juan Fraile, 23, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34694484301
  • Página web :
  • Luar Pilates y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Luar Pilates y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luar Pilates y Movimiento :

- Acabo de empezar con pilates y estoy muy contenta con las clases. La sala es amplia y tiene una luz maravillosa. Se nota que a los profes les gusta su trabajo pues lo hacen con cariño y dedicación, prestando atención a todos los detalles. ¡Gracias  !

- Clases impartidas por profesionales muy eficientes y con objetivos muy definidos haciéndote sentir mejor desde la primera sesión. Lugar con mucha luz, espacioso y donde se aprecia el gusto por los detalles.

- Un lugar bien equipado, ideal para estirarse, ejercitar el sistema oesteomuscular y en definitiva invertir en salud. Lo mejor sus profesores.

- En Luar asisto a clases de Pilates y Yoga, esta combinación es perfecta. L@s profesor@s tienen muy buena formación y las sesiones son muy completas. Además siempre se adaptan a los alumnos. 100% recomendable.

- Nunca había hecho pilates con máquinas. Llevo un año acudiendo a este centro y no puedo estar más contenta y satisfecha de los resultados. Los dos profesores son muy profesionales y sus clases muy dinámicas. Buenas instalaciones, trato cercano y un ambiente muy agradable. 100% recomendable para mantener el cuerpo y la mente activos.

- El mejor centro de pilates de la sierra de Madrid. Pilates con máquinas, tan necesario. Trato inmejorable de sus profesores. Un antes y después desde que comencé a asistir a sus clases. No dudéis en contactar con Marian para cualquier consulta, os ayudará en todo lo que esté a su alcance.

- Tanto Marian cómo Aitor son dos profes geniales, las clases son fantásticas y te sientes bien trabajada al terminar y en los días posteriores. Máquinas nuevas, clases de máximo 4 personas, compañeros fantásticos y profes maravillosos hacen que el ratito que pasas sea de calidad máxima  ! Lo recomiendo al 100%.

- Esta muy bien situado el estudio es muy amplio por lo que hay distancia suficiente entre cada uno. Las máquinas son nuevas ; están genial. Lo más importante es la profesora, se nota que le encanta su trabajo y se vuelca por completo en las clases, atenta en cada detalle de sus alumnas. Recomendable 100%

- Era la primera vez que hacía Pilates con maquinas y es una pasada además un lujo de clases casi particulares. El local es amplio y luminoso, es un gusto dar clases allí. Y otra cosa que me ha enamorado del sitio es la variedad de talleres que organizan, también pensado para los más pequeños. Estuvimos en una clase el sábado pasado de yoga en familia y nos encantó.

- Realmente una persona no puede hablar de una práctica sana y excelente, aunque se lo cuenten, si no es por su propia experiencia. Así ha sido en mi caso con el yoga y acercamiento a Pilates con máquinas del centro Luar en Galapagar. El trato, su experiencia y su mano profesional te aseguran un excelente conocimiento y práctica de ambas ejercitaciones tan convenientes y saludables. Gracias Mariam y Elena.

PILATES & wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Cerro Manchón, 15, local 5, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34615513572
  • Página web :
  • PILATES & wellness de guardia : no rellenado
  • PILATES & wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES & wellness :

- Hace 8 años descubrí el Pilates en este centro y a día de hoy sigo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una manera de ejercitarte conociendo tu cuerpo, y María es una excelente profesora y guía para ello. Espero poder seguir muchos años más con ella. 100% recomendable.

- He perdido la cuenta de los años que llevo practicando aquí. Lo recomiendo es genial.

- Estupenda María.

- Buen centro, me están ayudando a recuperarme de la espalda, lo recomiendo.

- Estupendo  !

- El mejor sitio de Galapagar donde puedes aprender pilates.

Clínica MejoraT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Escorial, 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34634498494
  • Página web :
  • Clínica MejoraT de guardia : no rellenado
  • Clínica MejoraT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica MejoraT :

- Sarah tiene la mejor clínica de la zona. Desde sesiones de fisioterapia para lesiones puntuales, tratamiento de la cicatriz de mi cesárea, valoración de suelo pélvico, clases de hipopresivos y suelo pélvico, higiene facial… Son algunos de los servicios que he probado y no puedo estar más contenta con los resultados de todos. El equipo es súper profesional, atento y cuidadoso con cada detalle.

- Clinica preciosa, recién abierta y con un equipo genial. Todo cuidadísimo al detalle, limpio y con las medidas de seguridad. Conozco a Sarah desde que estudiamos fisioterapia juntos y la vocación que tiene es impresionante, trasladándose a sus resultados clínicos y al trato con sus pacientes. Enhorabuena, mucho éxito  !

- Me he hecho varios tratamientos faciales y tengo la piel como nunca  ! La atención ha sido increíble. Sarah es cercana y transmite mucha confianza. Sin duda repetiré y probaré los tratamientos corporales  !

- Fui para un tratamiento de una lesión en mi Rodilla y me ha ayudado como nunca. La fisioterapeuta Sarah es muy amable y siempre dispuesta a ayudarte y brindarte los mejores cuidados. También recomiendo su facial de vitamina C'tengo la piel bastante complicada y este tratamiento me la dejo como nunca. Sin duda recomiendo que visiten esta clinica.

- En dos sesiones me he curado del dolor de espalda que casi no me dejaba andar, gracias a la fisio Sara, muy amable y cordial, buen lugar Ahora iré x la diástasis.

- Fui recomendada por una amiga para hacerme una valoración del Suelo Pélvico, el trato muy profesional y estuve súper cómoda. Se agradece mucho que te expliquen tan bien las cosas y que te hagan un trato personalizado. 100% recomendable.

- Un sitio genial con diferentes servicios especializados. El personal maravilloso, cercanos y profesionales, atentos en todo momento  ! Sin duda, un lugar de confianza.

- Grandes profesionales, las clases de pilates aéreo de lo mejor  ! Y los tratamientos que hacen corporales con resultados  ! Una maravilla de centro y atención  !

- Grandes profesionales y un trato muy personalizado. Tras la sesión salí completamente nueva. Repetiré sin dudas.

- Muy profesionales. Hoy he ido por primera vez y la experiencia no ha podido ser mejor.

PILATES Center Vicky Timón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de las Vascongadas, 9, 28292 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34661630999
  • Página web :
  • PILATES Center Vicky Timón de guardia : no rellenado
  • PILATES Center Vicky Timón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES Center Vicky Timón :

- Tengo 63 años, decidí apuntarme a pilates por el dolor lumbar que padezco desde joven (2 hernias). Nunca había hecho ejercicio, sólo caminar, y para mí ha sido una bendición comezar en el Centro de Pilates Vicky Timón. Después de sólo 6 meses, los dolores de espalda que me martirizaban han desaparecido. Al caminar, estar sentado no mas de una hora, ya me dolían las lumbares  ! Acabo de volver de viaje, andando 8 horas diarias y ni siquiera me he resentido de mi anterior dolencia, ha desaparecido. Del centro me gusta la profesionalidad de las profesoras y la variedad de ejercicios, el mimo con que te tratan, pendientes de tus lesiones y tratando en todo momento que no te hagas daño. Lo recomiendo al 100% y más  ! Mil gracias Vicky y Raquel, me habéis devuelto la vida  !

- Le pongo un 5 porque es el tope y no hay un 10 que es lo que se merecen. En mi caso tengo 42 años y una hernia discal que me produce lumbociaticas constantes. Desde que voy a Pilates he mejorado bastante pero el broche final y la mejora real ha llegado con la acupuntura con Vicky  ! Un antes y un después en mi vida  ! Aguanto sentada mucho más tiempo sin dolor, puedo estar de pié también más tiempo, el dolor de toda la pierna es casi mínimo y puedo dormir mucho mejor. Muy muy recomendable.

- Recomendable 100% Conocí el centro hace ya 12 años y no lo cambio por nada. La mejoría fue casi instantánea, pero el trato de todas las profes es la clave para que me haya enganchado a este deporte. Atentas, cercanas y muy preparadas para hacernos mejorar sea cual sea nuestra dolencia. Un 10  !

- Decidí apuntarme a pilates por los problemas de espalda que padezco desde hace años. Después de pasar por varios centros y no mejorar, tuve la suerte de encontrar el Centro de Pilates Vicky Timón. Han pasado 5 años y esos dolores de espalda que me hacían llorar han desaparecido. Del centro me gusta la profesionalidad de las profesoras y la variedad de ejercicios, casi nunca se repiten a lo largo del año.

- Llevo ya años en este centro. Son unas profesionales excelentes y que saben muy bien lo que hacen. Y siempre nos buscan adaptaciones de los ejercicios cuando por la causa que sea no podemos hacer el póselo que ellas diseñan. Tanto las clases de suelo como las de máquinas son espectaculares. Y diseñadas por Vicky con mucho mimo y detalle pars trabajar en profundidad el cuerpo. Sin duda seguiré en este centro mientras pueda.

- Voy a clases de pilates desde hace años, a pesar de vivir lejos busco un hueco para poder ir. Una calidad excelente, trato personalizado y buenísima profesionalidad. En mi caso sufro de escoliosis y practicar las clases de suelo y máquinas me ayuda a mejorar la calidad de mi vida. El centro está en un entorno idílico y de paz que te permite desconectar de la rutina. Ya lo he recomendado a varias amigas.

- Llevo muchos años en el centro de Vicky Timón, siempre voy con ganas, las profesoras muy atentas, cada un@ tenemos nuestras dolencias y siempre nos aconsejan sobre las posturas más adecuadas para no lesionarnos. Además las medidas COVID están respetadas. Muchas gracias a todos y todas.

- Lo que destacaría del Centro de Pilates Vicky Timón es la calidad profesional y humana de las profesoras. Están siempre atentas para que el desarrollo de los ejercicios sea correcto. Conocen las limitaciones de los alumnos y buscan soluciones alternativas para que el objetivo propuesto por el ejercicio se realice por otro camino. Transmiten entusiasmo y cordialidad generando un ambiente propicio para el desarrollo de la actividad física y emocional. Todo ello hace que termines con una sonrisa y con el deseo de volver.

- Es un gran centro en el que sobresale la profesionalidad y el rigor en las clases de Pilates. Estoy encantada de tenerlo como referente y ahora no podría ir a otro lugar. Vicky, su dueña, es una fuente de conocimiento y de innovación constante en Pilates.

- Gran profesional que me ayudó a mitigar una hernia discal severa y a hacer una vida de nuevo normal. En mi caso, dicha hernia en parte se reabsorbió, cosa no frecuente. Recomendable 100%. Gracias Vicky.

FisioClinic Galapagar | Fisioterapia Galapagar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Juan Fraile, 20, Local 1-2, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34910273362
  • Página web :
  • FisioClinic Galapagar | Fisioterapia Galapagar de guardia : no rellenado
  • FisioClinic Galapagar | Fisioterapia Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinic Galapagar | Fisioterapia Galapagar :

- Tras llevar lesionado un tiempo y probar varios fisios por Galapagar, di en el clavo acudiendo a Fisio. Clinic. Ahora vuelvo a tener una vida activa y he podido volver a jugar al fútbol.

- Confíe en Clara desde que me mudé a Galapagar y, estos últimos meses me ha estado tratando durante mi embarazo. Me ayudó muchísimo con los temidos dolores de espalda y me alivió mucho en la recta final. Una profesional de los pies a la cabeza y, además, una gran persona con la que compartir momentos, gracias  !

- Le pongo 5 estrellas porqie es el máximo pero si hubiera más puntuación, más le daría. Profesionales de la cabeza a los pies. Clara, además de saber que hacerte dependiendo de la dolencia de cada uno, me ha sorprendido por la gran persona que he conocido. Gracias a ella que aceptó la propuesta que mi empresa le ofreció, me pudo tratar y de TODOS LOS FISIOS QUE ME HAN TRATADO, EN ESTA CLÍNICA LO HAN SUPERADO CON CRECES. Volveré seguro cuando lo necesite. Quien vaya a esta clínica, no se arrepentirá.

- Bueno, voy a contar mi experiencia como paciente de Clara en su clínica FISIOCLINIC de Galapagar. En primer lugar, decir que vengo del mundo de la competición y que debido a la pandemia y otros factores, tuve que dejarlo apartado hasta hace un mes que lo he retomado empezando por ejercicios de fuerza y cardio suave en el gimnasio. Debido al alto entusiasmo y ganas con que he empezado de nuevo mi preparación física, y teniendo en cuenta que hacía más de un año que no me veía un Fisio, hace unos días, note como sufría (mientras realizaba mi rutina de fuerza) una gran contractura a nivel escapular derecho por lo que me puse a mirar clínicas de Fisioterapia por mi zona de residencia y después de leer reseñas de varias y debido al alto nivel de satisfacción del 99, 9% de sus pacientes, me decidí a contactar por teléfono con FISIOCLINIC y fui atendido por Clara, que después de interesarse por mi estado de salud y mostrando una gran empatía conmigo (sin conocerme de nada), me explico lo que probablemente me había sucedido, como digo, en un tono superfamiliar y cercano que me hizo sentir mucha confianza de inmediato por lo que me decidi a reservar una cita. En principio, Clara me dijo, que no tenía hueco hasta dentro de casi una semana pero que iba a intentar poder cogerme lo antes posible y así fue, en tan solo un día, me llamo, y puedo decir, que hoy a las 20h he pasado por sus manos y estoy realmente encantado en todos y cada uno de los aspectos, haciendo especial incapie en su gran profesionalidad, el tratamiento físico y también en su trato familiar y cercano que me ha hecho sentirme muy cómodo en todo momento, la sesión a sido muy intensa a nivel dolencia pero sobretodo a sido también super amena y productiva a nivel tema de conversación y consejos ofrecidos por esta gran PROFESIONAL, yo ya he encontrado mi fisio, está en su clínica de Galapagar FISIOCLINIC y se llama Clara  ! Gracias y sigue siempre así  ! Carlos Martín.

- Espacio muy limpio y que cumple con todos los protocolos. Es muy confortable, luminoso y con la temperatura siempre perfecta. Clara es una de las mejores fisios que me han tratado. Sabe exactamente dónde está la dolencia y la trata de manera súper profesional. Recomiendo esta clínica 100%

- Es una suerte contar con esta clínica de fisioterapia, y en concreto con Clara, para que me trate mi dolencia crónica en el talón de Aquiles. Gracias a su profesionalidad, todo es más sencillo y mi dolor desaparece. Es una clínica muy agradable. No lo dudéis si estáis en Galapagar y necesitáis una fisio buena.

- Genial  ! Llevo 3 años tratándome con Clara, una profesional como la copa de un pino, atenta, preocupada, podría seguir y seguir. Incluso durante el confinamiento me ha tratado mis problemas de cuello, sobre todo siguen manteniendo los controles de temperatura a la entrada, aplicación de hidrogel, desinfección de la camilla y la sala entre pacientes, creo que es algo muy importante que en otros sitios ya se han olvidado. Para mi es la mejor…

- Gran trabajo profesional y buen trato personal. Muy recomendable, he sido atendido por Clara y me ha ido muy bien. Llegué cojo con una rotura de fibras en el soleo y en cinco sesiones me encuentro perfecto. Tratamiento de masaje y radiofrecuencia. Te explica la lesión, las posibles causas y el tratamiento. Muchas gracias  !

- Muy buenas manos, Cristina. Muy buena profesional y con la punción seca, me sentí mejor desde la primera sesión. Muchas gracias por el trato y la profesionalidad.

- Estoy encantada. Por fin alguien serio en Galapagar y a un precio razonable. Clara es muy profesional, dedicada atenta agradable y flexible. Seguiré acudiendo a su consulta sin ninguna duda. Os recomiendo que probéis no os arrepentiréis. Vicky.

Pilates Zone

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. de Galapagar a Navata, 34, Local, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34629054578
  • Página web :
  • Pilates Zone de guardia : no rellenado
  • Pilates Zone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Zone :

- Llevo muchos años asistiendo a las clases de Pilates con Teresa y todas las semanas hay variaciones en los ejercicios y en su ejecución, no te aburres en ninguna clase. Además siempre se preocupa de adaptar a cada persona los diferentes movimientos, teniendo en cuenta si tienes alguna lesión, tu movilidad y tu resistencia. Muy recomendable para cualquier edad y condición física.

- Hace ya mucho tiempo que vamos a clase de Pilates con Teresa. Empezamos cogiendo clase una vez por semana, pero nos gusto tanto que pronto lo ampliamos a dos horas a la semana. Como todas las clases son los profesores los que consiguen que te guste u odies una actividad y tengo que decir que en mi caso que no soy muy deportista lo ha conseguido. Las clases son fantásticas, nada repetitivas, divertidas y muy personalizadas a cada carencia y dirigidas a que mejores en todos los sentidos. Recomendable cien por cien.

- Genial  ! Llevo dos meses yendo a clase 2 veces por semana, y ya noto claras mejorías a nivel de fuerza, flexibilidad y estado físico general. También las contracturas que suelo tener en cuello y espalda se han atenuado bastante. Teresa y Olga (las profes), muy profesionales y atentas a que los ejercicios se realicen correctamente, que es algo fundamental. También muy amables y explican todo con paciencia. Estoy tan contenta con las clases y los resultados que este mes aumento a 3 sesiones por mes  ! Gracias  !

- La instructora es paciente, conoce el metodo pilates muy bien y sus conocimientos de osteopatia complementan sus terapias. He seguido con ella en su taller varios años. Altamente rcomendable.

- Teresa es una excelente profesional. Acudí con serios problemas de espalda. Gracias a ella y a los ejercicios que me ha ido preparando a dia de hoy me encuentro perfectamente. 100% recomendable.

- Llevo tiempo yendo a clases de pilates con Teresa, y puedo decir que me encuentro muy bien fisicamente, por eso no lo pienso dejar. El ambiente es muy familiar y ameno.

- Excelente lugar para practicar pilates, lo recomiendo 100%, Teresa es una excelente profesional me ha enseñado ejercicios para recuperarme de mis dolores lumbares.

- Excelente sitio para conocer el cuerpo y rehabilitarlo una opción en la sierra para el enriquecimiento personal  !.

Itziar Bidasolo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 11, 2A, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34675530775
  • Página web :
  • Itziar Bidasolo de guardia : no rellenado
  • Itziar Bidasolo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Itziar Bidasolo

Entrenamiento funcional pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Juan Fraile, 20, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenamiento funcional pilates de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento funcional pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamiento funcional pilates

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Galapagar, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Galapagar

PILATES Center Vicky Timón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de las Vascongadas, 9, 28292 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34661630999
  • Página web :
  • PILATES Center Vicky Timón de guardia : no rellenado
  • PILATES Center Vicky Timón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a