Contactar con un instructor de pilates en Galdakao, 48036

Contacte con un instructor de pilates en Galdakao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Galdakao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Galdakao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Galdakao :

YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Lapurdi Kalea, 9, Lateral izquierdo, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34666715032
  • Página web :
  • YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS de guardia : no rellenado
  • YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS :

- Las clases con Yolanda no sólo son beneficiosas para la salud, con su alegría y buen humor además pasarás un buen rato y no faltarán risas. Yolanda se preocupa por conocer a sus alumnos lo que le permite adaptar el ejercicio a las necesidades de cada uno. He asistido a clase antes del embarazo, durante y después, y Yolanda, con su amplia experiencia, siempre ha sabido adecuar las clases a cada situación. Todo el mundo debería hacer pilates y si encima tienes la oportunidad de hacerlo con Yolanda no lo dudes. Después de dos años asistiendo a clase solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

- 'Yolanda es una persona que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Sabe gestionar los equipos humanos, tiene pasión por la enseñanza y es buena comunicadora. Podría seguir elogiando sus cualidades, pero creo que lo importante es que lo comprobéis por vosotros mismos, si todavía no sois alumnos suyos. Muchas gracias y sigue ilusionándonos con tus clases.

- Soy una alumna de Yolanda, es una excelente profesional y persona, se preocupa de todos sus alumnos, yo le estoy muy agradecida porque gracias a ella me recupere de una lesión de hombro. M Mu.

- Clases muy amenas, cada semana cambia los ejercicios. Al ser clases con grupos reducidos, está muy pendiente de que nos coloquemos bien para no lesionarnos y hacer bien los ejercicios. Yo nunca antes, había hecho Pilates, y llevo ya unos años con Yolanda, y solo puedo decir que es muy profesional, y un encanto. Voy dos veces por semana, y la hora de clase se pasa volando. Muy recomendable.

- Una gozada asistir a sus clases de Pilates e hipopresivos  ! Es una mujer muy muy profesional, atenta y detallista con todo. Con ella las clases son muy amenas y las personaliza un montón  ! Gracias Yolanda por tu trabajo, eres la mejor profe de Pilates del mundo  !

- Yolanda es una excelente profesional y mejor persona. Sus clases son muy amenas, tanto on Line como presencial, Yolanda adapta las clases a las particularidades y necesidades de sus alumnas, supervisandolas en todo momento, corrigiendo y logrando que poco a poco nuestro cuerpo mejore, seamos más flexibles, tengamos menos dolores musculares y mejoremos nuestros movimientos posturales. Sin lugar a dudas recomiendo sus clases.

- Yolanda Bobillo es una gran profesora de pilates, educada, agradable y simpática hace que sus clases además de amenas sean muy efectivas ya que desde que las hago me encuentro mucho mejor en general de cuero y mente y en especial han desaparecido mis dolores de espalda. Sin duda, la recomendaría 100%.

- Yolanda es encantadora como personas y también como profesora, sus clases son super amenas, son muy variadas, y muy personalizadas, a mi personalmente desde que me apunté con ella me ha ayudado mucho físicamente, ya que se centra mucho en cada persona y cada caso. 100% recomendable, no hay muchos profesionales como ella.

- Me encanta, la profesora Yolanda es estupenda, una gran profesional. Las clases son súper activas y muy amenas. Aconsejo a tod@s que al menos lo prueben, engancha.

- Yolanda es encantadora y muy buena profesora. Clases muy amenas y eficaces, tras un accidente de tráfico con las cervicales y la columna tocada junto con dolores de cabeza, he mejorado muchísimo gracias al pilates.

FisySalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bizkai Kalea, 91, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34645580594
  • Página web :
  • FisySalud de guardia : no rellenado
  • FisySalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisySalud :

- Muy agradecido por el trabajo realizado por Nadia. Nos ayudo a que mi padre volviera a andar tras el fuerte ictus. Sesiones muy dinámicas y mucha experiencia con mayores.

- Nadia es una profesional como la copa de un pino con amplios conocimientos. Siempre que me piden opinión la recomiendo porque sé que va a acertar con las soluciones que aporte a sus clientes.

Centro Elexalde

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Etxeburu Kalea, 4, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34944566696
  • Página web :
  • Centro Elexalde de guardia : no rellenado
  • Centro Elexalde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Elexalde :

- Muy buen establecimiento, después de haber estado más de 5 años utilizando sus instalaciones y practicar todas sus actividades solo puedo decir que la gente que enseña e imparte las disciplinas y servicios es de 10, a nivel de instalaciones es amplio con reforma reciente en la parte inferior y baños y no deja de incorporar materiales nuevos para un entrenamiento óptimo.

- Buscaba un sitio para hacer ejercicio antes de trabajar. Actividades dirigidas desde las 6:15 de la mañana. Los monitores muy completos. En lo poco que llevo muy a gusto.

- Excepcional ! Muy buen ambiente e instalaciones, constante motivación por parte de todo el equipo que trabaja en el Centro y siempre atentos cuando entrenas, muy profesionales y mejores personas, con un trato muy familiar. Un lugar único con gente única !

- Muy buenos profesionales, local bien acondicionado y cómodo para practicar todas las actividades que se realizan.

- Muy buena atención con mucha profesionalidad y amabilidad.

- Profesionales extraordinarios en un muy buen ambiente.

- Muy buen trato y encantada con el Equipo que formáis  ! ??

- Muy contenta con la experiencia, pilates, maquinas, yoga… Estupendos profesionales, gente seria.

Zuzen Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bizkai Kalea, 40, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34636455888
  • Página web :
  • Zuzen Pilates de guardia : no rellenado
  • Zuzen Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuzen Pilates :

- Zuzen pilates es un centro que dispone de dos grandes profesionales con una amplia gama de actividades. Yo realizo pilates con Dani desde hace tiempo (100% profesional, atento, totalmente formado con muchísimos cursos y actualizado día a día) y estoy más que encantada, he notado mi cuerpo mucho mejor, más estabilidad, más control y muchos más beneficios. Son clases personalizadas con poquita gente, lo que le permite a Dani (el profesor) estar pendiente de cada uno y realizar la corrección necesaria. Estoy encantada con la clases tan dinámicas, los beneficios que aporta en mi cuerpo y mi mente y la calidad de persona de ambos profesionales.

- Estoy en Zuzen desde hace varios años y solo puedo decir cosas buenas. Silvia y Dani son unos grandes profesionales y sobre todo, grandes personas. El trato es maravilloso. Durante el confinamiento se portaron de 10, siempre una sonrisa, clases online y clases que nos regalaban. Hacer pilates con Dani es una gozada. Sabe un montón y transmite calma y alegría, ambas se agradecen mucho. Corriges muchas posturas y mejoras en tus actividades diarias. Sin duda, un centro más que recomendable  !

- Vete a conocerlos. He estado anteriormente en otros sitios y hasta que no he llegado al Zuzen no me he dado cuenta de lo que es la profesionalidad y la responsabilidad de Daniel y compañía. He notado mucha diferencia en mi evolución personal. Lo que te plantean hacer es 'solo' para ti, no vale para cualquier otro, y claro, así que enseguida he notado la diferencia. Me ha encantado la supervisión y el seguimiento, no te deja a tu aire y ya está… Se preocupa de que lo hagas y cómo lo haces. De 10, y el trato exquisito… Una pena no haberlos conocido antes.

- Llevo años practicando pilates en Zuzen y es la mejor inversión en salud. Un espacio agradable que pone en valor al cliente dándole las herramientas necesarias para una correcta formación. Recomendable 100%.

- Tuve la suerte de descubrirlos durante la pandemia. Hacía pilates online y mi higiene postural ha mejorado un montón. Y esa voz de Dani en la relajación es increíble. Probadlo  ! Por razones laborales tuve q mudarme a Bilbao y me apunté tb a hipopresivos con Silvia. Guau  ! Una pasada. Son super majos los 2 y muy profesionales. Ahora sí soy consciente de mi respiración. Gracias parejita.

- Hace años que conozco a Daniel Arenas Fidalgo. Una persona sería, trabajadora y un gran profesional, siempre formándose y reciclandose. Un gran centro, buen trato y personalizado. Sin duda recomendado.

- Encantado del trato que recibo y de la calidad de las clases, llevo mucho tiempo con ellos y desde luego merece mucho la pena seguir invirtiendo en salud con ellos.

- Profesionalidad, cercanía, atentos ante los problemas que te puedan surgir. Todo muy cercano y familiar. Si quieres mejorar tu posicionamiento corporal… No lo dudes  !

- Muy contenta con las clases presenciales y online. Profesionales 100% Muchos años de experiencia y eso se nota  ! Super recomendable.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Galdakao, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Galdakao

YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Lapurdi Kalea, 9, Lateral izquierdo, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34666715032
  • Página web :
  • YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS de guardia : no rellenado
  • YOLANDA BOBILLO - PILATES & HIPOPRESIVOS abierto el domingoe : no rellenado

Zuzen Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bizkai Kalea, 40, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34636455888
  • Página web :
  • Zuzen Pilates de guardia : no rellenado
  • Zuzen Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Centro Elexalde

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Etxeburu Kalea, 4, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34944566696
  • Página web :
  • Centro Elexalde de guardia : no rellenado
  • Centro Elexalde abierto el domingoe : no rellenado

FisySalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bizkai Kalea, 91, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34645580594
  • Página web :
  • FisySalud de guardia : no rellenado
  • FisySalud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a