Contactar con un instructor de pilates en Gandia, 46131

Contacte con un instructor de pilates en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 16 cursos de pilates en Gandia :

Contigo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Vall d'Ebo, 1 - 9, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34616002283
  • Página web :
  • Contigo Pilates de guardia : no rellenado
  • Contigo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contigo Pilates :

- Ir a Pilates con Gabi me cambio la vida, por años fui una persona pasiva deportivamente hablando, mi trabajo como docente aumentó aún más las malas posturas y poco movimiento Sin embargo desde que comencé a realizar pilates mis dolores desaparecieron porque Gabi al momento se da cuenta de cuales son tus debilidades corporales te indicará el ejercicio adecuado para ti. He probado con otros buenos profesionales sin embargo esto nunca lo encontré Gracias Gabi porque tú dedicación profesionalidad nos hace que nuestras vidas sean mejores Totalmente recomendable.

- Profesionalidad, seriedad, paciencia, tolerancia y rigor son los puntos fuertes de Gabriella. Siempre positiva, invierte el 200 por ciento para adaptar cada intervención a cada uno de sus alumnos. Atenta a la postura de todos y cada uno, no duda en adaptar cada instrucción a todos o cada uno. La mejor clase de pilates, entre muchas experiencias. Recomiendo 300 por ciento.

- Gabi es una excelente profesional muy comprometida con su trabajo. Grupos reducidos y trato muy humano y personalizado. Asistir a Pilates ha mejorado mi bienestar personal en todos los aspectos. Gracias  !

- Tengo una ciática de caballo y me paso el día sentado en la oficina. Me animé a probar pilates con Gabriela y su equipo y el resultado fue estupendo. El dolor es mucho más manejable y el trato durante las sesiones es excepcional.

- Muy recomendable. Te sientes en manos de una profesional que te guía al milímetro en cada movimiento y respiración con paciencia y cercanía. He conocido y sentido músculos que no sabía que existían, además de ganar confianza con los progresos que se consiguen. Grupos reducidos. Equipamiento y máquinas de calidad. Trato inmejorable. He notable una mejora más que considerable en mi dolor lumbar y sé que conseguiré tumbarme redondita manejando mi abdomen sin parecer una cajón de naranjas, dadme tiempo.

- Recomendable 100%. Las clases me permiten conectar conmigo misma. Además Gaby es una gran profesional que adapta los ejercicios a las necesidades de cada uno.

- Llevo casi un año y sólo puedo decir que me va super bien y engancha, trato muy personal y profesional, grupos reducidos. Para mis lesiones me permite trabajar los ejercicios sin miedo a la lesión.

- Éste es mi tercer curso y estoy encantada. Mi cabeza descontenta cuando entro en clase y me concentro en los movimientos de mi cuerpo para hacer los ejercicios. Es una hora en que te concentras sólo en ti.

- Muy buena profesional, sin duda clases que se pasan volando y en poco tiempo noté la mejoría  ! super recomendable.

- Gracias Gabi por la paciencia y gran profesional que eres  ! Las clases inmejorables  ! Recomendable 100%

Personal Pilates Gandía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rinconada Leandro Calvo,2 Entresuelo, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34611430218
  • Página web :
  • Personal Pilates Gandía de guardia : no rellenado
  • Personal Pilates Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Pilates Gandía :

- Gran profesional y clases muy amenas.

- Muy profesional. Perfecto. Además son encantadores.

- Excelente  !

- Magnífico.

Tui-na+ pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 22, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34666204747
  • Página web :
  • Tui-na+ pilates de guardia : no rellenado
  • Tui-na+ pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tui-na+ pilates :

- Ana es una gran profesora tanto de pilates como funcional. Ofrece, siempre que puede, la posibilidad de recuperar clases por festivos o motivos personales. Su trato cercano te anima a hacer deporte y seguir cuidándote.

- El trato es excelente, la profesora una gran profesional y mejor como persona. Gracias a ella he vuelto a hacer ejercicio. Local muy acojedor.

- Muy recomendable. Buen ambiente, instalaciones y mejor profe.

- Clases amenas y muy profesional.

Pilates Terapeutico gandia

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Carrer del Pare Pasqual Català, 17, BAJO, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34697248037
  • Página web :
  • Pilates Terapeutico gandia de guardia : no rellenado
  • Pilates Terapeutico gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Terapeutico gandia :

- Ir a sus clases y sesiones de Reiki ha supuesto un gran cambio en mi vida y en mi forma de pensar. Gran profesionalidad y mejor trato. ¡Estoy encantada  !

Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avda. Valencia, n 27 - 1, Piso - Pta. 2, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34649233379
  • Página web :
  • Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud de guardia : no rellenado
  • Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud :

- Fui a ver a Fernando en mis vacaciones en Gandia ya que, por desgracia, me dio una ciática fortísima. Me trato fenomenal, el tratamiento fue muy bueno y después aunque no podía seguir yendo, ya que no vivo allí, me estuvo llamando para ver como seguía. Un 10 en todo, profesional, como persona… Gracias Fernando.

- Ya he ido varias veces con Fernando y estoy encantado. Su trato es cercano y te hace sentir muy cómodo en sus sesiones. Es una gran profesional y se esfuerza al 100% para darte el mejor servicio y tener un buen resultado. Sin duda lo recomiendo.

- Un profesional como la copa de un pino, amable, cercano e implicado 100%. Fue ponerme en sus manos y encontrar solución y alivio a mis dolores en los hombros. No sólo es la consulta, son los ejercicios que te indica para que realices en tu casa para seguir mejorando, y los días posteriores a la consulta te realiza un seguimiento telefónico para ver como te sientes y como progresas. Lleva muchos años en esto y sabe lo que tiene entre manos, lo único que le faltaba era tener unas instalaciones en óptimas condiciones y con su nueva clínica lo ha conseguido, con un espacio dedicado además para clases de pilates.

- Increíble profesional, fui por recomendación y estoy muy satisfecho con Fernando y su forma de trabajar, después de probar varios fisios de la zona de la safor, ya he elegido donde quedarme.

- Fernando es una persona que claramente se preocupa por hacer su trabajo bien. Lleve a mi hijo de siete años y además del masaje muscular nos recomendó ejercicios de recuperación y nos hizo seguimiento por teléfono en varias ocasiones después de nuestra cita. Totalmente recomendable.

- Fernando es todo un profesional. Llamé de urgencia fuera de horario por un problema lumbar y me atendió rápidamente. Me ha solucionado totalmente el problema, además es una persona muy cercana y agradable. 100% recomendable.

- Excelente profesional. 100% recomendable. He acudido con la espalda totalmente contracturada y me ha dejado nuevo. Persona muy atenta y el trato buenísimo. Volveré cada vez que venga a Gandía, sin ningún tipo de duda.

- Conocí a Fernando mediante mi jefe y una compañera de trabajo. En mi caso acudí por una lesión en el talón de aquiles que me tuvo una semana entera sin poder apoyar el pie. Como gran profesional en su campo, en solamente dos sesiones ha hecho que pueda recuperar rapidamente la movilidad y el apoyo que había perdido. Es el mejor sin duda, tiene un trato super cercano y muy amable. Se preocupó en todo momento por mi estado y hace todo por sus pacientes. Se nota la vocación cuando te tratan así de bien  ! Muchas gracias por todo Fernando, sin duda he estado en muy buenas manos  !

- Gran profesional, acudí por primera vez por un problema en el cuello y el trato fue excelente, Fernando es muy competente, super cercano y se preocupa por como evolucionas, estoy contetísima con el resultado, repetiré sin duda.

- Se trata de un profesional que trabaja de una forma excepcional. En mi caso, acudí con una lesión de hombro bastante seria que el traumatologo consideraba de operación segura, a día de hoy ha conseguido una evolución que hace que no esté en mi cabeza operarme. Fernando tiene un trato personal impecable, con explicaciones detalladas de todo lo que hace, unido a recomendaciones y consejos, esto te transmite mucha seguridad. Lo recomiendo 100%

Clinica Climent

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 92, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962042930
  • Página web :
  • Clinica Climent de guardia : no rellenado
  • Clinica Climent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Climent :

- Grandes profesionales con un trato cercano. Fiables, muy trabajadoras y siempre formandose para ampliar sus conocimientos. Las recomiendo sin ninguna duda.

- El trato fabuloso y un gran trabajo.

- Empecé hace unos años y por trabajo tuve que cambiar de ciudad. Pero este año he vuelto con ellas, Natalia y Raquel, y no puedo estar más contenta. Me encantan las clases, los ejercicios, el buen ambiente y todas las facilidades que nos dan para cuadrar horarios. Son todas unas profesionales.

- Trato increíble, grandes profesionales y encantadoras, te hacen sentir muy cómoda y con gran confianza. Recomiendo La Clínica Climent al 100%.

- Gran profesional, trato excelente y resultados excepcionales. Un problema que tenia dese hace años en pocas semanas resuelto.

- Gracias al uso de plantillas he podido solucionar los problemas que arrastraba de meses atrás. El trato es inmejorable, merece la pena acercarse a Gandía para ser atendido con tanta profesionalidad.

- Estupenda atención, grandes profesionales en todos los campos y un trato muy personal. Gracias a ellos puedo llevar una vida sin molestias y realizar todo tipo de ejercicio.

- Me hice un estudio del pie y recibí un trato personal y amable, sin descuidar su gran profesionalidad. Me han ayudado a eliminar esos dolores de cadera que me llevaron a la clínica.

- Me encantan las clases de yoga y de pilates, he mejorado mucho mi elasticidad. A parte de la simpatía de las chicas que componen ese equipo. Muy bueno  !

- Profesionales de los pies a la cabeza, gran atención y trato excelente, con un amplio abanico de campos. Ya hacía falta un centro de estas características  !

Black Star Trainers, gimnasio en Gandia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida de Alicante, 8, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34605830138
  • Página web :
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia de guardia : no rellenado
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Star Trainers, gimnasio en Gandia :

- ¡¡Es un gimnasio fantástico  ! Todos los entrenadores son súper amables y se interesan por ti sin importar el nivel de condición física que tengas. Me gusta mucho cómo me dan consejos y trucos para aprovechar al máximo cada entrenamiento. He estado yendo un poco y ya estoy viendo un gran cambio en mis niveles de energía y en mi cuerpo. ¡Es genial  ! ¡Me siento 10 años más joven  ! Recommended todos mondo.

- Personalmente, he encontrado lo que buscaba, un gimnasio con todo y además con unos monitores súper profesionales y mas que atentos, súper recomendable. Precio asequible para todo lo que ofrece el gimnasio.

- La mejor cadena para entrenar, es un gran descubrimiento en Gandia, donde cada vez que voy aprovecho y me despejo entrenando, sin duda lo recomiendo. Y cuando me quede a vivir iría 100% de seguido.

- Me encanta  ! Las clases son divertidas y siempre diferentes así que nunca te abures. Los monitores super profesionales y pendientes en todo el momento. Nunca me ha gustado ir al gimnasio, pero este es una excepción así que lo recomiendo 100%

- Excelente, los monitores súper atentos en todo momento, esta todo muy limpio y ordenado, las clases son amenas y divertidas, 100% recomendable.

- Gimnasio supercompleto… Y las clases dirigidas a las que voy son muy top  !… Fitboxing, full body y cross training… Me encanta  !

- Un gran gimnasio y los monitores super agradables y amigables, super acogida, las instalaciones y material muy bien cuidado y con calidad. Vale la pena apuntarse.

- Las clases muy dinámicas, el sitio muy acogedor y los trabajadores muy amables, sobre todo romina, un amor de mujer.

- El gimnasio más completo de Gandia, con entrenadores de 10 en cada una de las modalidades que elijas. No lo cambio  !

- Muchas disciplinas diferentes para elegir, pero el fitboxing con Romina y Germán lo más.

??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 37, Local 25, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962817276
  • Página web :
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía :

- David y su equipo son maravillosos, el tratamiento que me dieron, combinándolo con aparatos de ultima generación ha hecho que mi dolor de espalda y cuello desaparezca. Sin duda, volveré. Enhorabuena equipo  !

- Amabilidad, trato excelente recomendado cien por cien y el tratamiento genial, si te duele todo acude sin dudarlo yo he salido con una sensación increíble y el ambiente de relax muy bueno, esperando mi próxima visita.

- Me ha encantado, trato exquisito y super profesionales, volveré sin dudarlo. No es la típica clínica que te dan un masaje 20 minutos y luego te ponen cuatro maquinitas para poder llegar a la hora de tratamiento. Súper recomendable.

- Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincera gratitud a la atención excepcional durante mis sesiones de fisioterapia. Lo que más me impresionó fue su habilidad para crear una atmósfera relajada y tranquila durante las sesiones. Me sentí cómoda y segura bajo su cuidado y sobre todo con el diagnóstico. Me realizaron una ecografía para diagnosticar y evaluar la calcificacion que llevaba ya hacía muchos meses causándome dolor. Mi tratamiento en concreto fue con ondas de choque, además de otros tratamientos para complementar. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque una atención excepcional y resultados tangibles.

- Simplemente espectacular. Grandes profesionales en una clínica a la vanguardia de la tecnología, trato amable y familiar. Sin duda lo mejor en fisioterapia en Gandía.

- Un trato excelente y cercano. Me cogió torticolis justo el dia antes de unas vacaciones y gracias a ellos, pude disfrutar del puente sin ningún tipo de molestias. Atentos y excelentes profesionales. Recomendable 100%

- Excepcionales profesionales, muy atentos, cariñosos, un trato increíble. Gracias Sandra y David por curarme un problema que llevaba arrastrando desde hace tanto tiempo.

- Muy recomendable  ! Acudí por molestias en la articulación temporomandibular y tras las sesiones con David el dolor remitió por completo. Trato cercano y profesional  !

- Grandes profesionales y trato muy cercano. Te tratan de verdad como a una persona, con mucho cariño, cosa que se agradece mucho en estos días en que todo está tan despersonalizado. Desde el primer día me siento como en casa y además el resultado del tratamiento muy bueno. Ya era hora de que hubiese en Gandía un especialista de su nivel en ATM. Muchas gracias a David y a todo su equipo.

- Atención inmejorable… Los profesionales que allí trabajan te explican con todo detalle tu dolencia y te cuidan con mucha atención. La clínica posee aparatoligia muy actual para los pacientes.

Gym Yang Gandía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 77, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Yang Gandía de guardia : no rellenado
  • Gym Yang Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Yang Gandía :

- Entreno Defensa personal en este gimnasio, y sin duda puedo decir que hay un gran ambiente entre compañeros, las clases llevan una metodología CLARA Y SENCILLA y los instructores saben lo que se hacen. Recomendado 100%

- El trato es personalizado y el ambiente familiar, muy buenas clases, hay una monitora Lydia, es excepcional, he mejorado en todo notablemente gracias a ella, lo recomiendo y la recomiendo.

- He tenido el placer de poder aprender con Lydia en este gimnasio, decir que como entrenadora un 10 se queda corto y como persona todavía más. Lo recomiendo 200 * 100. La mejor idea que he tenido es contactar con ella y con gym yang. No dudéis… No importa si sois rambos o si no habéis hecho deporte en la vida. Ella sabe adaptarse y enseñarte a conocer tu cuerpo y trabajarlo… Gracias lidia por entrenarme, gracias Gym yang.

- Gran gimnasio y grandes profesores. La verdad que me ayudan un montón en mi día a día sobre todo en las clases online. 100% recomendable.

- Gran gimnasio especializado en la salud y el bienestar. He conseguido gran mejoría en la espalda.

- Quieres conseguir tu reto  !, Ven a visitarnos y te ayudaremos a conseguirlo.

- Encantada con el centro. Lo recomiendo 100 x 100.

- Gran centro deportivo.

- Genial  !

- Sensaciónal lo recomiendo.

VITA Center Box - Gimnasio Gandía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carles duque de borja, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34627809609
  • Página web :
  • VITA Center Box - Gimnasio Gandía de guardia : no rellenado
  • VITA Center Box - Gimnasio Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITA Center Box - Gimnasio Gandía :

- El personal es muy atento/a y está continuamente dando pautas para mejorar día a día. Sin duda es un box que lo recomendaría 100%

- Recomendado 100%  ! Entreno allí todos los años en mis vacaciones y siempre me tratan muy bien, he estado en los dos box y los entrenadores son geniales, los entrenamientos muy completos y las instalaciones son muy buenas.

- Muy contento con el gimnasio y el trabajo realizado hasta ahora. No había probado el crossfit en sí y lo recomiendo totalmente, en 2 meses he notado un cambio bastante considerable en mi forma física. Felicitar a los entrenadores, ya que realizan un fantástico trabajo, siempre pendientes de que la realización del ejercicio lo hagas bien y mejores la técnica, animándote a mejorar.

- Trato excepcional, monitores amantes de lo que hacen, grandes profesionales. Siempre me hacen sentir que puedo más y mejor, me ayudan a superarme diariamente. Me siento como en casa. Muy agradecida de hacerme amante de este deporte.

- Es un sitio ideal para hacer deporte, los entrenadores son majísimos y buenos profesionales, estoy encantada con el trato y de ver cómo adaptan cada ejercicio a las capacidades de la persona. 100% que recomendable para todo el mundo  !

- Recomendado 100%, muy profesionales, atentos al entrenamiento de cada uno, y con una variedad de clases interesante. Entrena incluso OCR. En el centro de Gandía muy bien situado. A parte, tienen un centro en Almoines y puedes ir a cualquiera de los dos con la misma cuota, así que tienes un 2x1. No te digo que lo superes… Iguálalo.

- Box muy guay y muy equipado. Profesores geniales. Para desahogarte haciendo deporte y pasar un rato divertido.

- Un buen lugar donde poder ejercitar tu cuerpo con la ayuda y las indicaciones de profesionales. Que te enseñan y te van corrigiendo conforme te vaya bien a vos. Y el trato con los entrenadores es agradable.

- La Sorpresa, es algo necesario para que nuestro cerebro siga funcionando cada vez mejor y sobretodo no dejar de aprender. Pues a mi me Sorprenden cada día. Además, los Coach y la Coach son muy atentos, y han logrado crear una pequeña familia.

- Muy buen box urbano, plenamente equipado y nuevo. El coach muy amable y profesional.

La Clave del Cuarto

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pare Pasqual Català, 25, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34672324069
  • Página web :
  • La Clave del Cuarto de guardia : no rellenado
  • La Clave del Cuarto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clave del Cuarto :

- Una gran familia, cuando empecé hace 6 años me acogieron y me enseñaron para avanzar más pronto, a día de hoy, me siento como en casa cada vez que voy. Una gran familia, simpáticos, amables atentos y todo para que la persona mejore. Un 10 ?

- Para mi es un placer pertenecer a la Academia de La Clave del Cuarto en Gandia, estoy viviendo actualmente una experiencia muy positiva por varias razones, porque me encanta el baile y la musica desde niña y es todo un Arte aprender siendo tu misma a bailar y a sentir la música desde adentro siendo parte de mi y que fluyan mis pasos de forma natural, compartiendo buena sintonia en grupo como un buen equipo con buenos (as) y grandes profesionales, sinceramente me alegro de haberles conocido  ! Invito a quienes me leais a experimentar lo mismo.

- Xiringuito piles, empezamos a full  !

- La academia está genial, los profesores explican muy bien las clases y se adaptan a cada nivel, y el ambiente es inmejorable.

- Fuimos a practicar el baile de nuestra boda, nos diseñaron la coreografía, nos prepararon todo y fue un auténtico exitazo, en mi vida había bailado y fue un sorpreson para mí familia, luego quisimos seguir dando clases pero fue incompatible con el trabajo, pero estamos muy agradecidos, gracias Zaira. Alberto y Trini.

- Todos los profes explican muy bien, son pacientes y muy agradables, contagian con su buena vibra.

- Si quieres aprender a bailar, despejar tu mente en un ambiente ideal, rodeada de gente donde acabas haciendo amigos y con unos profesores fantásticos, amables, simpáticos y que te enseñan a bailar con sus mejores sonrisas, os recomiendo esta academia.

- Estupenda academia de baile en Gandia. Voy a clases de Salsa y Bachata. Clases y profesores amenos y divertidos, donde te enseñan a bailar los pasos e introducen elementos musicales para aprender a bailar a ritmo y en el tiempo adecuado. Además suelen organizar talleres, cenas y eventos para practicar lo aprendido en clase. Tienen tambien clases para niños.

- Excelentes profesores, mejor dicho amigos, atención al detalle y siempre atentos a las necesidades de los alumnos.

FitRoom 365 - Personal Trainer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 30, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34611466389
  • Página web :
  • FitRoom 365 - Personal Trainer de guardia : no rellenado
  • FitRoom 365 - Personal Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FitRoom 365 - Personal Trainer :

- Clases dirigidas por gente profesional. El chico de imparte unas clases de Pilates de las mejores q recuerdo [Inensas h relajantes al final]. Ah q las clases de bodyfit y crossfit tanto la chica rubia como el chico un 10… A tope… Muy agradecida q en julio y agosto aunque seamos menos gente se respeten los horarios de las clases. Muchas gracias… Seguir así.

- Me encanta el sitio, es acogedor, el ambiente es genial, tiene aire acondicionado que se nota mucho y todo lo que necesitas para entrenar agusto, hasta una escalera mecánica  !

- Muy limpio todo, tiene buenas máquinas y el aire está va tan bien que te entra frío si te quedas un rato sin hacer nada.

- La maquinaria se ve vieja y las maquinas están muy apretadas entre ellas. Sin embargo, todo el personal es fabuloso y las clases inmejorables. Realmente recomiendo este gimnasio si te gustan las clases dirigidas.

- Esta genial con las maquinas nuevas y el aire acondicionado bestial, un ambiente sano, la gente agradable y las chicas de recepción muy simpáticas y bonicas, tienen unos batidos riquísimos.

- TRATO EXCELENTE, AMABLES, CERCANOS, 100% recomendable. Ya tienen operativo el Aire acondicionado ! y maquinas nuevas  ! las chicas de recepción son encantadoras.

- Muy buen centro de entrenamiento todo muy ordenado los entrenadores se nota que saben no como en otros gimnasios bastante buen ambiente clases divertidas buenas ofertas para las mensualidades recomiendo este centro de los mejores en los que he estado.

- Estoy contenta formar parte de gentes de este gimnasio. Trabajadores muy educados y con buena actitud gracias.

- Un ambiente muy familiar, con unos monitores agradables y que te ayudan a resolver tus dudas en todo momento. Gimnasio recomendable.

AVANZAMOS GANDIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 34, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34691087021
  • Página web :
  • AVANZAMOS GANDIA de guardia : no rellenado
  • AVANZAMOS GANDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVANZAMOS GANDIA :

- Llegué a la clínica por la recomendación de un amigo y no la cambio por ninguna otra. Quique tiene unas manos increíbles, te explica todo, te trata, te hace el seguimiento y se nota que le preocupan sus pacientes. ¡¡Grandes profesionales  !

- Estoy muy contenta con el masaje de espalda que me dieron en este centro. Mis contracturas parecen haber disminuido considerablemente con tan solo una sesión. Además, también te dan consejos y pautas para cuidar las posturas del día a día. Volveré sin duda  !

- Profesionales con gran vocación, experiencia y saber hacer, que conseguiran que tu salud y la de los tuyos sea la mejor posible. Eliminando limitaciones o reduciendolas al máximo. Tanto en niños o adultos.

- Encantada con el trato y profesionalidad.

- Genial  ! Buenos profesionales y trato expectacular  !

- Muy contenta con el grupo de Pilates postparto con niños. Muy profesional.

- Grandes profesionales, repetiremos.

- Grandes profesionales.

Herbolario y Terapias La Botica Terapéutica Gandia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pare Pasqual Català, 17 - bajo, 46701 Gandia, Valenci
  • Teléfono : +34962149144
  • Página web :
  • Herbolario y Terapias La Botica Terapéutica Gandia de guardia : no rellenado
  • Herbolario y Terapias La Botica Terapéutica Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario y Terapias La Botica Terapéutica Gandia :

- Gran profesionalidad general, las clases de pilates son de un nivel superior y los trabajadores tienen un gran trato con los clientes.

- La Botica Terapéutica es un centro de Terapias Naturales en Gandia que surgió para transmitir la importancia del equilibrio y el bienestar del Ser tanto en niveles físicos como emocionales.

- Hola, me guataria saber mas sobre el curso de reiki o donde tengo que entrar, gracias.

- Muy buena.

Top Body Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Lluís Vives, 6, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34685034577
  • Página web :
  • Top Body Gym de guardia : no rellenado
  • Top Body Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Body Gym :

- Estube hace unos años hay que decir que lo lleva Jose ex campeon de culturismo el te da las rutinas claro si no sabes te acercas a el te lo explica muy amablemente ademas es muy familiar con su mujer Mari que da las clases de pilates la que mas me gusta es la de la pelota que lo sepas ehhh y de adominales muy bien aunque yo las adminales nada de nada jejeej me duelen mucho jejeje es muy duro para mi jejjee, He leido que si esta viejo, sucio oxidado no se que no se cual haber si quieres el oro y el moro te vas la competencia pagas como 100e mes y au, si quieres lujos ya sabes lo que has de hacer ehhh. Yo volvere en septiembre desde que lo deje hace años que no voy, ademas me gusta mucho la gente que hay pues va desde hace años y son con famlila. Ademas el otro fui a preguntar lo que costaba me encontre aun chico que iva cuando yo fui hace años y me recordo por eso me gusta tambien, que sepais que no ha subido los precios en mas de 10 años que es punto a su favor claro no pidas oro y moro por el precio ok por que desde luego hay cada tilismilis por ahi que mejor no decir nada, Para mi haber hay que mejorar un pelin instalaciones pero calidad precio inmejorable, pero el trato para mi es lo primero tanto como Jose y Mari son de lo mejor que hay en todos los sentidos ehh.

- El mejor gimnasio para entrenar. No hay agobios, ni aglomeraciones. Trato familiar. Espacio amplio. Si quieres entrenar en un ambiente tranquilo, es tu lugar. Ya tienes gimnasio donde moldear tu cuerpo y mente.

- Me gusta y es lo que yo busco un gym. Con gente cercana y agradable. Y respetuosa.

- Un gym excelente por la gente y con el mejor surtido de máquinas que conozco.

- Me siento como en casa)

Galiano Vitoria, J.M.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 5, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962951109
  • Página web :
  • Galiano Vitoria, J.M. de guardia : no rellenado
  • Galiano Vitoria, J.M. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galiano Vitoria, J.M.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a