Contactar con un instructor de pilates en Garrucha, 04049

Contacte con un instructor de pilates en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Garrucha :

Vera-Salud Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra Vera-Garrucha. Urb. Residencial La Solana del Mar local 4-5
  • Teléfono : +34684338679
  • Página web :
  • Vera-Salud Pilates de guardia : no rellenado
  • Vera-Salud Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vera-Salud Pilates

EnergymFit Garrucha S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Mayor, 254, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34600010181
  • Página web :
  • EnergymFit Garrucha S.L. de guardia : no rellenado
  • EnergymFit Garrucha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnergymFit Garrucha S.L. :

- Buen gym para mantener la forma física mientras disfrutas de tus vacaciones. Disponen de bonos por días y la atención del monitor y la monitora excelente (les gusta su trabajo) Se nota que es un negocio muy familiar donde abunda el buen rollo y ambiente sano. Materiales de entrenamiento y maquinaria bastante completa dadas las dimensiones del local. Como sugerencia ajustar un poco más el precio para bonos de quincenas y semanas (entendiendo que esto le puede dar bastante clientela al gym en temporada de verano) Muchas gracias y nos vemos el año que viene  !

- Gimnasio de calidad muy completo con buena ubicación. Buen ambiente y atención excelente. Muy limpio y amplio. Precios asequibles. Lo recomiendo mucho.

- Sin duda alguna mi gim en temporadas vacacionales. Me lo recomendo mi entrenador de Madrid. Gimnasio nuevo, maquinas profesionales y una atención exquisita de Katalia, mi entrenadora estas vacaciones.

- Gran descubrimiento en la zona, sin duda el mejor gym. Tanto el trato como las instalaciones de primera categoría. Solemos veranear en la zona y nos hemos sacado un bono de 10 sesiones. Una buena opción para no perder ritmo y entrenar. Fantástica zona Train Hard.

- Un gimnasio sorprendente para mis vacaciones. Amplio, limpio, con las mejores maquinas y una excelente atención.

- Gimnasio con el equipamiento suficiente para hacer un buen entrenamiento. Limpieza, orden y buen ambiente.

- Me encanta ?… Muy acogedor, la gente muy amable me han atendido muy bien. Me gusta que hay entrenamientos personales y si tengo alguna duda me aconsejan. Las máquinas son profesionales. Está todo muy limpio. Un gusto ir y disfrutar de un buen entrenamiento. LO RECOMIENDO.

- El gimnasio más completo de toda la zona. Muy Limpio y con varios aires acondicionados. Maquinaria Profesional nueva. Muchos servicios disponibles. Entrenamientos Personales. Clases dirigidas adultos y niños. Zona de estar infantil y taquillas gratuitas. Tienda de suplementos de nutrición. Sala de spinning con aire y Crossfit. Muy buena atención y trato. Hablan varios idiomas incluido inglés. Abierto desde las 7 hasta las 23h sin cerrar a mediodía. 100% Recomendable.

- Me encanta… Este gimnasio es muy limpio y acogedor, tienen diversas máquinas en las q pueden hacer mucho deporte. Te tratan super bien, son muy amables, simpáticos, agradables… Te aconsejan y ayudan para entrenar. Tambien tienen diferentes productos q sirven para el entrenamiento. Estoy muy contenta y feliz recomendando al100%. Saludos y benbendiciones.

- Es un encanto de centro, un gimnasio lo más completo y lo mejor de la zona. Poder ir a entrenar con mis hijos y que estén en su zona infantil no tiene precio. Todo muy limpio, muy atentos los monitores y muy profesionales. Local climatizado y maquinaria nueva profesional de primera. 100% recomendable.

Centro De Fisioterapia Vera Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Lugar Urbanización Residencial La Solana Del, C. del Mar, 4, 046
  • Teléfono : +34950132765
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Vera Salud :

- Dudo que exista en Andalucía, y puede que en toda España, una clínica de osteopatía diseñada con tan buen gusto y en la que los pequeños detalles marcan la diferencia. A todo eso se le suma los grandes profesionales que allí trabajan, como Hector, capaz de curarme dolencias que otros fisios-osteopatas (destrozándome de dolor), no consiguieron solucionar ni en el doble de tiempo.

- Hector es un fisioterapeuta excelente y generalmente te dirá la verdad, cosa importante y no muy común. Las instalaciones impecables, sin masificaciones, puntual, el trato humano extraordinario.

- Fabuloso… El tratamiento alivia un montón el dolor de rodilla…

- Muy bien, muy agradables y sobre todo profesionales. Se bota el añadido osteópata.

- Vi a Héctor en octubre por un problema grave en la espalda. Después de 2 visitas, mi espalda estaba completamente mejor. ¡Aún más impresionante desde que regresé al Reino Unido, no he tenido ningún dolor por primera vez en años  !

- Héctor es absolutamente de primera clase, tiene muchas habilidades útiles relacionadas con la salud además de la osteopatía. He encontrado que estos son inmensamente útiles para tratarme. Las salas de tratamiento están impecables y de alta calidad. El inglés de Héctor es excelente y es un tipo muy agradable que hace que toda la experiencia sea de primera clase. Mi principal recomendación.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a