Contactar con un instructor de pilates en Getxo, 48044

Contacte con un instructor de pilates en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 20 cursos de pilates en Getxo :

Línea Pilates Getxo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maidagan Kalea, 15, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944360987
  • Página web :
  • Línea Pilates Getxo de guardia : no rellenado
  • Línea Pilates Getxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Línea Pilates Getxo :

- Un gimnasio agradable trató excelente gente maja y profesional y aparatos a la última tecnología.

ARRI Pilates & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Telletxe Kalea, 17, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34618698156
  • Página web :
  • ARRI Pilates & Wellness de guardia : no rellenado
  • ARRI Pilates & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARRI Pilates & Wellness :

- Los mejores profesionales en el centro de algorta. La atencion y el trato inmejorable. Es un estudio de pilates con magnificas maquinas para practicar esta disciplina. Totalmente recomendable.

- Muy profesionales, atentas en todo momento. Estoy encantada con su forma de trabajar. Gran equipo.

- Las personas que lo atienden don muy amables y pacientes. Está impecable y muy centrico.

- Gran sitio donde poder hacer pilates tanto con máquinas como en suelo.

- Un buen estudio de Pilates en el centro de Algorta  ! Muy recomendable  !

Pilates máquinas - Hipopresivos Adriana

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Club Kalea, 1, Oficina 9, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34659835090
  • Página web :
  • Pilates máquinas - Hipopresivos Adriana de guardia : no rellenado
  • Pilates máquinas - Hipopresivos Adriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates máquinas - Hipopresivos Adriana :

- Empecé acompañando a mi pareja y 6 meses después con Adriana ya no me cambio. Evolución espectacular. Las clases son breves pero intensas, Adriana te exige y se exige. Adapta todos los ejercicios a tu estado físico y a tus deportes. En mi caso Padel, acababa mal los partidos, ahora puedo jugar 2 seguidos. Y lo más importante, aprendes y te lo pasas muy bien en clase.

- Conocí a Adriana hace ya tres años y me habían aconsejado empezar a hacer pilates porque debido a las posturas de mi trabajo tenía dolores de espalda muy a menudo. Desde el principio me hizo sentir cómoda y poco a poco fue aumentando la Intensidad de las clases, gracias a las cuales dejó de molestarme la espalda. En estos tres años he trabajado también el preparto y postparto de mi tercer hijo. Además, pilates con la máquina me encanta. Adri adapta cada clase a como te sientes cada día, si necesitas más caña o al contrario relajarte. La clase es súper acogedora y siempre está a una temperatura agradable.

- He probado bastantes clases de pilates, pero disfrutarlas como lo hago con Adriana, ninguna. Se nota cuando amas tu profesión y si encimas le añade la buena onda que transmite, lo gozas pero bien y encima tipín  !

- Super contenta de haber conocido a Adriana y estos meses de entrenamiento personal con ella  ! Tengo una escoliosis importante desde la adolescencia y durante el embarazo me preocupaba mucho cómo me afectaría, pero la verdad que ha sido increible que no he tenido nada de dolor durante todos estos meses a pesar de todos los cambios en el cuerpo y me sienta genial cada vez que voy. Todo un descubrimiento y totalmente recomendable  !

- ¡Me gustan mucho las clases de Adriana  ! Comencé de manera on line en el confinamiento y me vinieron fenomenal. Me ayudó mucho en la corrección de la postura y control de mi cuerpo. Ella transmite la importancia del cuidado personal desde el cariño a una misma y el disfrute de la vida. Es alegre, respetuosa y cercana. Estoy muy agradecida de que me pusieran en contacto con ella y por eso recomiendo sus clases sin lugar a dudas.

- Empecé a entrenar con Adri hace unos 4 meses por una serie de problemas en mi salud, y en este tiempo ya hemos conseguido muchísima mejoría y objetivos. Ha sabido desde el principio los ejercicios que teníamos que hacer en cada entrenamiento. Tiene muchísimo conocimiento, yo he flipado con todo lo que sabe. Y por si eso fuera poco, es una persona muy muy guay  !. Así que pena porque solo se pueden poner 5 estrellas porque yo le pondría 500000000000000.

- Las clases de mi hija y yo con Adriana han sido muy importantes. Las conexión fue instantánea, desde el primer día, sintiendo que hemos entrenado cada una de las partes de nuestros cuerpo, la columna y la coordinación con la respiración. Salimos estirados, cómo flotando. Quién desee mejorar su estado físico, que se ponga en manos de Adriana.

- Adriana es una persona que acompaña el entrenamiento con un compromiso total, educando con mucha capacidad comunicativa nuestra salud y potenciando nuestras capacidades físicas. Los cambios a su lado son visibles desde el primer día. Es constante en sus objetivos contigo y proporciona muchas herramientas para trabajar por tu cuenta. Su generosidad en la entrega profesional es poco común. Para mí fue un regalo y un aprendizaje que rememoro constantemente.

- Estoy encantado de haber empezado a dar clases de pilates con Adriana, es muy profesional, atenta e implicada  ! El espacio para las clases es muy agradable y limpio, tiene de todo  ! Despúes de unos meses he mejorado muchísimo de mis lesiones de cadera y espalda. Recomiendo probarlo, tu cuerpo te lo agradecerá  !

- La experiencia con Adriana es lo mejor que le pasó a mi cuerpo… Higiene postural y buenos ratos que son dificiles de encontrar. Sesiones personalizadas y mucho trabajo por su parte para ofrecer lo que tu cuerpo y dolencias necesitan, sin duda la mejor inversión que pude hacer. Notar el trabajo desde el primer día, como fue mi caso, es algo que da mucha confianza, expectativas y ganas de seguir… Además ella es una crack y tiene una manera de hacer que engancha. Bendito día el que se cruzó en mi camino.

Estudio DaVinci

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : San Martin Kalea, 33, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944062830
  • Página web :
  • Estudio DaVinci de guardia : no rellenado
  • Estudio DaVinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio DaVinci :

- De lo mejor que hay por la zona 🙂

Allegro Ballet Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 25, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34676610637
  • Página web :
  • Allegro Ballet Studio de guardia : no rellenado
  • Allegro Ballet Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allegro Ballet Studio :

- Fabulosa academia. Miriam es fantástica: gran profesional, cercana, muy agradable y sabe trasmitir el amor por el Ballet. Mi hija va feliz y motivada a sus clases. El ambiente es fantástico y la preocupación por cada una de las alumnas es impresionante.

- Academia de Ballet muy recomendable  ! La Profesora transmite gran vocación, muy profesional, muy implicada, sabe motivar muy bien a sus alumnas/os y consigue que disfruten de las alucinantes coreografías que monta. Mi hija lleva 2 años y cada día que pasa está más encantada  !

- La escuela es increíble tanto a nivel técnico como la gente. Muy buen ambiente y buen rollo entre todas. Yo estoy súper contenta y no lo cambio por nada  ! Y Miryam un amor y muy buena profesora.

- Mi hija lleva muchos años yendo y está encantada. El año pasado cambió de gerencia y Miriam ha llevado el estudio a otro nivel… Miriam es super dinámica, ha ampliado horarios, clases, hay mucha más interacción… Totalmente recomendable. Enhorabuena Miriam  !

- My three year old daughter loves going to ballet each week. Miryam is incredibly kind and makes class very fun and age appropriate. She also speaks English perfectly, which is super helpful for my daughter  ! Highly recommend  !

- Llevo a mi hija a Alegro Ballet Studio. Es increíble cómo consiguen que desde tan pequeñas disfruten tanto del baile. Todo ello dentro de un entorno muy familiar. Las clases son muy dinámicas y divertidas para los peques. 100% recomendable.

- La academia le ofrece a nuestra hija un entorno seguro en el que aprender ballet con niñas de su misma edad. Disfruta, aprende y siempre tiene ganas de volver. Un acierto haber dado con Allegro Ballet Studio  !

- Llevamos a nuestras dos hijas a clases de baile moderno y no podemos estar más contentos con esta academia. Gran profesionalidad y una forma de transmitir el baile que les ayuda a sacar lo mas divertido que tienen, les ayuda a ser extrovertidas y seguras de si mismas en un ambiente buenísimo. Yo también voy a clases de ballet fit y no puedo estar más encantada, gimnasia divertida y cañera. Super recomendable !

- Llevo muchos años bailando con Miryam y sin duda es la mejor profesora  ! Tiene mucha experiencia y el trato es maravilloso. Me encantan sus clases y el entusiasmo que hay en ellas. Salgo feliz  ! No es solo una academia de baile, es mucho más. No puedo recomendar un lugar mejor  !

- Después de mucho tiempo sin bailar este año he decidido retomarlo, y encontrarme con Miryam como profesora ha sido lo mejor  ! Es una gran profesional con la que se aprende a disfrutar del baile de la mejor manera  ! ???? Academia 100% recomendada.

Badiola Fisioterapia eta Pilates zentrua

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Luis Lopez Oses Kalea, 24, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946551801
  • Página web :
  • Badiola Fisioterapia eta Pilates zentrua de guardia : no rellenado
  • Badiola Fisioterapia eta Pilates zentrua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Badiola Fisioterapia eta Pilates zentrua :

- Centro de fisioterapia avanzada de referencia en Uribe Kosta. El trato es exquisito, las técnicas aplicadas son las más punteras y reafirman la experiencia y excelente formación de las personas que allí trabajan. Cuentan con ecografía e indiba. Si quieres recuperarte no lo dudes.

- La verdad es que salgo como nuevo cada vez que voy. El trato es super bueno y disponen de técnicas innovadoras para poder tratar a los clientes.

- Genial  ! Grande profesional Eneritz, llevo tiempo asistiendo a las clases de abdominales hipopresivos y estoy encantada  !

- El lugar es muy agradable, aparcamiento cercano. Recibí un tratamiento en varias sesiones para una lesión de rodilla que me limitaba el movimiento y rendimiento en mi deporte. Contento con la atención recibida. Volveré. Recomendado 100%.

- Gran profesional, como siempre muy atenta y me ha dejado perfecto.

- Sin duda el mejor centro  !… Grandes profesionales Eneritz y Paula… He ido un par de veces, (y no serán las últimas) me ha dejado como nueva, tenía problema en la rodilla y cadera… Eneritz ha sabido dar justo en el punto que me tenía desde hace un tiempo mal, es complicado encontrar un/una fisio que pueda ayudarte y bien, muy contenta con el trato y atención recibida… Centro recomendado 100%

- Comencé hace tiempo a hacer pilates por una lesión y me ha servido de gran ayuda. Muy profesionales, grupos pequeños y atención a cada una de las personas que acudimos. Y además lo pasamos bien. Lo recomiendo sin duda.

- Mi primera visita y no será la única, excelentes instalaciones, servicio de calidad y buen trato, han tratado mi lesión de manera eficaz, desde luego 100 % recomendable, Eneritz una gran profesional.

- Atención perfecta, flexibilidad con horarios y personal muy amable, profesional y cercano. Tanto como en consulta de fisioterapia como en clases. Tanto en pilates, hipopresivos como pilates para embarazadas clases reducidas, trato personalizado y muy profesional. Lo recomiendo 100%

- ¡Gran profesional  ! Siempre en constante formación. No dudéis en visitar este centro, como fisioterapeuta lo recomiendo.

Let's Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Areneazpi Kalea, 71, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34640757188
  • Página web :
  • Let's Pilates de guardia : no rellenado
  • Let's Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let's Pilates :

- Buenas profesionales y buen ambiente. Pendiente en todo momento de que hagas bien los ejercicios para no lesionarte y si te estás recuperando de alguna lesión etc muy pendiente de todo ello.

- Muy bien las clases.

- Experiencia muy positiva y recomendable, las monitoras son unas excelentes profesionales que cuidan mucho sus clases y el bienestar de sus alumnas, dando consejos personales para mejorar la forma física y siempre dispuestas para hacer las clases amenas y eficientes.

- Mucha profesionalidad por parte de las profesoras. El mejor gimnasio de pilates de Bizkaia.

- Centro muy completo, atención personalizada y clases privadas. Muy recomendable.

Kemen Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Kasune Kalea, 10, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34615790982
  • Página web :
  • Kemen Pilates de guardia : no rellenado
  • Kemen Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kemen Pilates :

- Estoy encantada. Jaime es un gran profesional con un amplio conocimiento teórico y práctico. Además tiene una gran calidad humana que hace el ambiente familiar y cercano. Está pendiente de ti y te corrige. Importantísimo para evitar lesiones. Las clases son dinámicas y variables. Es super Recomendable  !

- El entrenamiento funcional ha sido todo un descubrimiento. Desde que empecé con Jaime estoy enganchadísima, y los resultados se empiezan a notar enseguida. Él organiza las sesiones de forma que trabajamos todo el cuerpo, y se pasan volando, e incluso tras tres años sigo haciendo ejercicios nuevos. Además, el ambiente en el gimnasio es súper agradable.

- Llevo varios meses acudiendo a clases de pilates y estoy encantada. Jaime es maravilloso. Majísimo, atento y muy buen profesional. Lo disfruto muchísimo.

- Muy recomendable  ! Destacaría la profesionalidad de Jaime que hace que cada clase sea nueva, incluyendo elementos diferentes cada día y adaptado a los distintos niveles. Además la flexibilidad de horarios me permite compaginarlo perfectamente. El centro es espacioso y las clases son reducidas. En definitiva un lugar perfecto para hacer Pilates  !

- Excelente, tanto para las clases de pilates como de entrenamiento funcional. Jaime un 10, excelente profesional  ! Siempre atento, la mejor técnica, clases amenas y con muy buen ambiente. El local muy bonito, espacioso. Desde que empecé las clases de pilates se convirtieron en adictivas  ! Sales como nueva. Muchas gracias Jaime  !

- Llevo varios años asistiendo a clase con Jaime y estoy realmente contenta. Sitio agradable, familiar y muy buen ambiente, donde te sientes cómodo desde el primer momento. Muy recomendable.

- Jaime es un buenísimo profesional, clases eficaces, ajustándose al nivel de cada alumno y con muy buena atención, además de hacer las clases amenas y divertidas. 100% recomendable.

- Valoro muy positivamente el centro Kemen Pilates así como a su dueño y entrenador Jaime. Quien prepara unos entrenamientos dinámicos pensados en base a los integrantes de cada grupo, siendo estos ejercicios acordes a las posibilidades de cada uno. Asisto de forma continua a sus clases de entrenamiento funcional, así como he probado sus clases de pilates, y ambas las recomiendo sin duda.

- Jaime es un excelente motivador, las clases de funcional son amenas y siempre hace que des lo mejor de ti. Totalmente recomendable.

- Jaime es un pedazo de entrenador, clases divertidas, curradas y eficaces. Cuando he estado entrenando con el he notado mucha mejoría. Ahora me pilla lejos pero es un sitio muy recomendable.

Pilates Aldapas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Aldapa Kalea, 13, bajo, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34618026903
  • Página web :
  • Pilates Aldapas de guardia : no rellenado
  • Pilates Aldapas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Aldapas :

- Llevo cinco años yendo a Pilates Aldapas y mi experiencia es muy buena. Jota está pendiente de nuestros movimientos para mejorar las posturas y evitar lesiones. Las clases son muy entretenidas y he eliminado los dolores de rodillas. Os animo a apuntaros.

- Llevo tres semanas con ellos… Nunca había realizado pilates, ni había echo ejercicio… Me apunté en este por qué veía que la gente decía que estaban muy atentos a los ejercicios… Y de de ir, que es cierto. En todas las clases que he estado, Pili con una voz tranquila va detallando el ejercicio que tengamos que hacer, diciendo con que tenemos que tener cuidado, como respirar, como tener la tripa… Todo al detalle… Y así todo te ve que haces algo mal viene y te ayuda a hacerlo bien… La verdad es que he descubierto el Pilates y voy super encantado  ! Y en estos poco tiempo noto ya en el día a día gran mejora en mi movilidad, postura… Of course qué voy a seguir con ellos  !

- Llegué a la primera clase con muchos reparos ya que tengo sobrepeso y nunca he hecho deporte, tengo que decir que a pesar de que al principio fué un poco duro me encuentro fenomenal gracias a las clases de pilares, he recuperado agilidad, resistencia y equilibrio. Gracias a Pilar y a Jota por su profesionalidad, sensibilidad y apoyo. Sin duda seguiré con ellos el próximo curso. Gracias  !

- Son los mejores, un ambiente muy bueno y los profes formales, yo estoy encantada con ellos, buena esperiencia.

- Profesionales, empáticos, cercanos, te hacen sentir súper a gusto desde el minuto uno. La mejor decisión tomada para la salud física y mental. Una gozada ¡de todo corazón  !

- Me siento muy bien pilates aldapas Pero sobre curso que viene además Plan es de futuro.

- Centro de pilates muy bueno, trato inmejorable por cada un@ de l@s monitores. Trato muy cercano, se amoldan a cada persona y horario, muy recomendable.

- Muy recomendable. Las clases son grupales pero están muy pendientes de las correcciones a cada alumno en base a sus necesidades, patologías, estado de forma… Profesionales titulados en Método Pilates. Noto mucho cambio en mi estado físico cuando acudo a la clases. Saludos.

- Pili y Jota son excelentes profesionales. Los grupos son pequeños y se trabaja la musculatura y la recuperación de lesiones de una forma individualizada. Muy recomendable  !

- Llevo tres semanas con ellos… Nunca había realizado pilates, ni había echo ejercicio… Me apunté en este por qué veía que la gente decía que estaban muy atentos a los ejercicios… Y de de ir, que es cierto. En todas las clases que he estado, Pili con una voz tranquila va detallando el ejercicio que tengamos que hacer, diciendo con que tenemos que tener cuidado, como respirar, como tener la tripa… Todo al detalle… Y así todo te ve que haces algo mal viene y te ayuda a hacerlo bien… La verdad es que he descubierto el Pilates y voy super encantado  ! Y en estos poco tiempo noto ya en el día a día gran mejora en mi movilidad, postura… Of course qué voy a seguir con ellos  !

Pilates Algorta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Barrio Aldapa, 14, Aldapa Kalea, 14, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34618026903
  • Página web :
  • Pilates Algorta de guardia : no rellenado
  • Pilates Algorta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Algorta :

- Gracias a este gran equipo por vuestro trabajo. Cada día cojo más fuerza en esa cadera guerrera. Y sobre todo algo nuevo en mi día a día, saber desconectar con cada movimiento. Llego estresada y salgo nueva en muchos niveles. Gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer.

- Totalmente necesario para nuestro cuerpo. Ando mejor, vivo mejor, respiro mejor… Es salud.

- Muy atentos.

Neko Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Andikoetxe Kalea, 14, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34608179074
  • Página web :
  • Neko Gym de guardia : no rellenado
  • Neko Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neko Gym :

- El mejor sitio para aprender el verdadero boxeo, Kick o Thai. Ambiente inigualable. Recomendable 1000%

- Gymnasio de los de antes, Luis muy buen maestro con experiencia y buena gente. Diría que es de los pocos gymnasios y maestros con amor y vocación que quedan que realmente viven el deporte de contacto. Sitio bueno para aprender a defenderte, y tienen muy buen nivel lo recomiendo. Ambiente familiar. Bien ubicado al lado de la boca de metro de Algorta.

- Profesionalidad ; Honor ; Pasión ; Amor y muuuchos años de experiencia es lo que sin lugar a dudas destacaría de este Gym  ! Repito seguro  ! En Nekogym siempre aprendes ; nunca pierdes  ! Bravooo  !

- El mejor gym para aprender Kick Boxing de la margen derecha. El dueño, Luis, es un fenomeno.

- El mejor gimnasio de los de antes  ! Calidad de entrenador y en el manejo del kickboxing, boxeo, savate, Muaythay, karate kioku.

- Megusta es lo mejor para Mi sa ludos soy Oscar.

- Si quieres ser boxeador, este es tu sitio.

- Gran maestro, gran escuela, buena gente.

Estudio de Ballet Carmen Vera

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Luis Lopez Oses Kalea, 22, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944638329
  • Página web :
  • Estudio de Ballet Carmen Vera de guardia : no rellenado
  • Estudio de Ballet Carmen Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Ballet Carmen Vera :

- Bien situado, muy buenos profesores, buen ambiente. Que mas se puede pedir  !

- Muy bonito local, las clases impartidas x profesionales y el trato y la atención muy buenos.

- Una academia con una variada oferta, ballet, gimnasia, sevillanas, salsa y bachata. Muy buen ambiente  !

- Amplios horarios. Buenos profesores. Buena experiencia.

- Una excelente profesora de baile. Ella, de diez.

- La profesora encantadora. Toda una profesional.

UP Arena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 21, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34944802250
  • Página web :
  • UP Arena de guardia : no rellenado
  • UP Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UP Arena :

- Como usuaria recomiendo este gimnasio. No solo por sus instalaciones estupendas y bien equipadas sino por el equipo y monitores que en el trabajan. Calidad y saber hacer  ! Un 10  !

- Después de estar unos meses en un gimnasio lowcost (que no era tan lowcost) de mi pueblo (Portugalete), decidí cambiar a Up y totalmente un acierto. Nunca esta masificado, las actividades dirigidas son muy buenas, buenísimas, y los monitores superprofesionales. La app también es muy intuitiva y bien organizada.

- El mejor gimnasio en el que he estado, las instalaciones son maravillosas, las máquinas muy nuevas y los baños impecables. Cuenta con una pequeña zona spa y muchas actividades diferentes todas incluidas en la mensualidad.

- El mejor Club de fitness en las Arenas. Buenas instalaciones Buen personal y servicio Buena relación calidad-precio. La experiencia del entrenamiento es muy buena. Ya que no está masificado como otros gimnasios low cost que son baratos pero hay colas para todo. Recomiento a todo el mundo que lo pruebe y compare. Sentirás la Diferencia.

- Soy socio desde hace varios años ya, por algo será. Ambiente agradable, máquinas de primera calidad y muy buen trato desde el primer día. Totalmente recomendable  !

- Fui socio y me cambié hace tiempo a uno lowcost cercano en el que no había manera de entrenar ni de hacer nada. Así que volví al UP y estoy encantado. El ambiente, la maquinaria, las instalaciones. Encantadisimo  !

- Buenas instalaciones, ambiente tranquilo, trato cercano, clientes de larga duración, cerca de casa…

- Buenas instalaciones, céntrico, agradable y buen trato. Eso sí, esa gente que monopoliza las máquinas mientras wasapea… Mmmm, hay que llamarles la atención, poner un cartelito o algo.

- Buen gimnasio. Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas, el espacio es amplio, las maquinas funcionan genial y los monitores te ayudan en todo lo que necesites. Lo único que echo en falta en el gimnasio es al menos una o un par de barras de peso olímpico más, ya que el gimnasio solo dispone de una y en hora punta es muy difícil encontrarla libre. Si hubiera un par de barras olímpicas más, le daría 5 estrellas sin ninguna duda.

ARGPILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jata Kalea, 2, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944916192
  • Página web :
  • ARGPILATES de guardia : no rellenado
  • ARGPILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARGPILATES :

- A great place to practice pilates in a serious way to help you with the aches and pains of daily life and make you feel great again  ! Cozy and warm environment.

- Estudio de Pilates excelente. Tanto las clases de suelo como las de máquinas son muy amenas y entretenidas. ¡Una gozada  !

- Excepcional. Más de 1 década en sus clases. Recomendado a todos.

- Cuidan mucho que hagas correctamente las posturas.

estudio pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bidearte Kalea, 6, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944802250
  • Página web :
  • estudio pilates de guardia : no rellenado
  • estudio pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para estudio pilates

Mi Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Piñaga Kalea, 9, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34678364380
  • Página web :
  • Mi Pilates de guardia : no rellenado
  • Mi Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mi Pilates

Estudio Pilates Arg

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jata Kalea, 1, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944916619
  • Página web :
  • Estudio Pilates Arg de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Arg abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Pilates Arg

Axe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Areetako Etorb., 2, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944800334
  • Página web :
  • Axe de guardia : no rellenado
  • Axe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Axe

Steep XXI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Lugar Villa de Plentzia, 4, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34944635000
  • Página web :
  • Steep XXI de guardia : no rellenado
  • Steep XXI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Steep XXI

Centro Pilates Villamontes

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Iturgitxi Kalea, 8, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34618026903
  • Página web :
  • Centro Pilates Villamontes de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Villamontes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pilates Villamontes

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a