Contactar con un instructor de pilates en Gijón, 33024

Contacte con un instructor de pilates en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 37 cursos de pilates en Gijón :

Thai-pilates - Espacio Sano

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 31, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34678666953
  • Página web :
  • Thai-pilates - Espacio Sano de guardia : no rellenado
  • Thai-pilates - Espacio Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai-pilates - Espacio Sano :

- Tatiana, la profesora, es una excelente profesional, la acogida desde el primer dia fue inmejorable. Las clases son divertidas, amenas, y nunca te aburres, puesto que varía mucho los ejercicios en cada clase y los adapta si presentas algun tipo de lesión, lo cual es de agradecer. Acudo a pilates desde Octubre y tras varias clases ya pude notar como iban desapareciendo mis dolores de espalda por malas posturas, aprendí a respirar correctamente y observo una disminucion del estrés tras cada clase. Desde luego salgo de clase renovada. Ubicacion buena para aparcar. Lo recomiendo 100%.

- Llevo unos años con Tatiana como monitora, es una excelente profesional, muy responsable en su trabajo. Las clases estan siempre muy preparadas, son muy dinámicas y siempre variadas para no caer en la monotonía de siempre lo mismo. ¡¡Pasan muy rápido  ! Con poco tiempo ya se nota lo que has trabajado. Muy recomendable para cualquier edad, pues adapta los ejercicios según las posibilidades de sus alumnos.

- Me parece imposible, como entro y como salgo, las clases son muy buenas, la couche no tiene desperdicio es fabulosa, vive su profesión al máximo, en estos días de confinamiento, no nos olvido ni un solo día, las clases a domicilio por yotu '' ''. Gracias Tatiana  ! Las compañeras, no puedes decir una mejor q otra…

- 100% recomendable  ! Resultados notables inmediatos  ! Las clases se pasan volando, dinamicas y variadas. Yo asisto a las clases de hipoyoguilates y la combinacion de las 3 modalidades es fantastica  ! Y que decir de Tatiana es una gran profesional y mejor persona  !

- Hola. Yo llevo poco tiempo empecé este curso pero estoy encantada muy buen ambiente la profe encantadora muy humana y me gusta mucho como da las clases. Ademas a mi me lo recomendó el traumatólogo así que un 10.

- Las clases siempre son diferentes, con ejercicios muy variados para trabajar todo el cuerpo. Tatiana es muy buena profesional y siempre nos ayudaay tiene alternativas si tenemos problemas con alguno de ellos. Lugar y actividad muy recomendable  !

- Tatiana es muy buena profesional, yo que tengo hernia de disco y tenía temporadas de mucho dolor, mejore muchísimo, porque sabe muy bien, cuando haces un ejercicio, dar la vuelta a otro, para que el estiramiento sea perfecto. Yo había probado con otras profesoras y los resultados no fueron lo mismo, al contrario tenía más dolor. Por eso, aunque me queda un poco lejos de casa, no la cambiaría por nadie.

- Llevo con Tati unos años y aunque ya hubiera hecho yoga y pilates con otras profesoras. Nada que ver con ella, una verdadera profesional, cuidando a las alumnas hasta el mínimo detalle, mis dolores de espalda han mejorado muchísimo, las clases preparadas y variadas. Recomendable 100%

- Solo comentaros que llevo casi un año realizando pilates con Tatiana, me parece “brutal”súper profesional y estoy segura que si asistes a sus clases estarás encatad@, tu cuerpo te lo agradecerá, enhorabuena Tatiana  !

- Tenia otra idea de pilates, yoga etc… Y tengo que decir que ya es una necesidad en mi vida mental y fisicamente me ayuda muchisimo. La profe es una maravilla se esfuerza mucho para que avancemos. Gracias Tati. Lo recomiendo al 100%

Eira Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuente del Real, 43, Bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34624492759
  • Página web :
  • Eira Pilates de guardia : no rellenado
  • Eira Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eira Pilates :

- Toda una sorpresa encontrar este nuevo centro en Gijón. No sólo ofrecen clases de pilates, también ofrecen clases de yoga integral y restaurativo, siempre con un enfoque holístico y funcional que habitualmente no encontramos en otros lugares. Además, cerca del centro y con fácil aparcamiento en el centro comercial cercano.

- Recomendable al 100% mi practica de yoga ha ido un paso más allá desde que acudo a las clases con David, atento a todos los detalles y siempre pendiente, cada clase tiene algo nuevo, y siempre con tips para mejorar día a día, los grupos son reducidos lo que en mi caso me facilita la concentración notablemente. Tener la App para hacer la reserva de las clases es un plus, puedes reservar tu clase con muy poca antelación y eso se agradece muchísimo.

- Estoy encantado con David, un gran profesional, excelente trato y el sitio muy acogedor, cien por cien recomendable.

- ¡Una experiencia transformadora  ! Tuve el privilegio de asistir a una clase de 90 minutos de yoga integral en este estudio de yoga y pilates, y quiero compartir que fue una experiencia absolutamente brutal en el mejor sentido de la palabra. El espacio en sí es un verdadero oasis de tranquilidad. La iluminación suave, los colores relajantes y la música suave crearon un ambiente perfecto para sumergirse en la práctica del yoga. Cada rincón del centro esta cuidadosamente diseñado para brindar un ambiente acogedor y armonioso, lo que hizo que fuera fácil desconectar del ajetreo del mundo exterior. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera tan especial fue el cariño y la calidez con los que fui recibida. Desde el momento en que entré, el equipo se preocupó por cada detalle, asegurándose de que me sintiera cómoda y bienvenida. Su genuino interés por el bienestar de cada alumna era evidente en cada interacción y se reflejaba en la forma en que se cuidaba cada aspecto de la clase. Y luego está David. Su saber y profesionalidad son verdaderamente impresionantes. David no solo posee un profundo conocimiento de la práctica del yoga, sino que también tiene la habilidad única de transmitirlo con pasión y delicadeza. Su guía durante la clase fue excepcional y su atención individualizada y sus correcciones sutiles hicieron que la clase fuera un desafío gratificante para el cuerpo y la mente. Después de esta experiencia, salí con una sensación de paz interior que no había experimentado en mucho tiempo. Estoy profundamente agradecida por la entrega, calidez y la profesionalidad que David y Lore facilitan en este espacio. Recomendaría este centro de yoga y pilates a cualquiera que esté buscando una experiencia verdaderamente transformadora. Ya sea que seas un principiante o un practicante experimentado, este lugar te acogerá con los brazos abiertos y te llevará a un viaje hacia el bienestar físico, mental y espiritual. No puedo esperar para volver y sumergirme nuevamente en esta experiencia única. Gracias, David, por compartir tu pasión y sabiduría con el mundo.

- Llevo mucho tiempo siguiendo sus clases y me han venido fenomenal, son unos grandísimos profesionales y mucho mejores personas, 100% recomendable  !

- Muy contenta de haberme iniciado en el Yoga con David. Se nota la mejoría y la paz que transmite.

- Pilates personalizado. Ella es encantadora. Ilumina, transmite paz. Relajante. Es una persona vitamina.

- Encantado con el enfoque que dió David a mi consulta de nutrición… Muy buen profesional, lo recomiendo 100%

- Las clases de pilates de Lore son geniales. Hago entrenamiento de fuerza y me vienen genial como complemento 🙂

- Un lugar increible para practicar yoga y pilates. Un local con un diseño precioso donde conectar cuerpo y alma.

Hygea Go

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Palacio Valdés, 9, Entresuelo Centro, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34627766957
  • Página web :
  • Hygea Go de guardia : no rellenado
  • Hygea Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hygea Go :

- Me encanta la profesora, Ana, y sus clases  ! Esta muy atenta a las necesidades de cada persona, es muy creativa y profesional. Para mí este sitio fue un gran descubrimiento. Lo recomiendo mucho  !

- Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar mas. Ana es super amable y profesional a la par, aprendes un montón con ella, yo voy a clases de salsa y bachata y me lo paso genial. Un 10, por ella  ! Deseando que comience el siguiente curso.

- Estudio de Pilates donde se imparte el auténtico método con todos sus fundamentos. Eternamente agradecido a Ana por su implicación, profesionalidad, y gran ayuda tras una intervención quirúrgica. Totalmente recomendable.

- Había probado clases antes de yoga, aerobic… Y ninguna me ha enganchado tanto como pilates y sus máquinas maravillosas. Ana es súper atenta y te da todas las facilidades del mundo para que puedas ir progresando a tu ritmo. Al ser grupos reducidos las clases son personalizadas y, además, tenemos también Barre, ¡menudo descubrimiento  !. Trabajas con música, que lo hace más divertido, y a la vez es más intenso. Repetiréis mil veces.

- Excelente. Y Ana una gran profesional y encantadora. Recomendable 100 %

- Sencillamente genial. ? Una de las mejores formas de empezar el finde: barre fit sábado por la mañana.

- Muy recomendable. Atención personalizada, Ana es super atenta y las instalaciones impecables.

- Maravillosa profesional Ana. Un 10 en todo, me he sentido súper a gusto desde el primer día y ya la conozco desde hace años. Un encanto de chica. La recomiendo a todo el mundo. Clases súper productivas. Una gran profesional súper implicada en su trabajo. Esta súper pendiente de ti y en tus dolencias para tratar de solventarlas. No la cambio por nadie.

- Antes de empezar en Hygea había probado otras clases de pilates máquina y para mi no hay comparación…El estudio está impecable y Ana es un encanto, se nota que le gusta su trabajo, las clases siempre son diferentes lo que las hace muy divertidas. Los grupos muy reducidos y la atención personalizada, siempre pendiente de corregir posturas y explicar el porqué. Al poco tiempo de empezar ya noté mucha mejoría y cada día más, no puedo estar más contenta  !

- Después de pensármelo mucho me decidí y la verdad fue de esas decisiones que te cambian la vida, mi lumbar está mejor que nunca, te anima ver como vas progresando. Me siento muy cómoda y segura, con cualquiera de las dos profesoras, saben lo que hacen y nos prestan atención muy personalizada. Solo puedo darles las gracias por su gran trabajo y paciencia. Se respeta el protocolo covid, la limpieza y el orden son evidentes, la ubicacion perfecta con autobuses en la misma puerta. En resumen… Estoy encantada.

Global Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Capua, 13, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984491615
  • Página web :
  • Global Pilates de guardia : no rellenado
  • Global Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Pilates :

- Estaba buscando un estudio para probar pilates con máquina por una parte, y para no dejar de hacer deporte por otra, y la verdad es que no puedo más que recomendar a Global Pilates: ¡es una maravilla  ! Tanto Paula, dueña del estudio, como María, la profe que me enseñó las máquinas son profesionales excepcionales a la par que personas muy agradables. Sin duda alguna volveré pero mientras tanto disfruto del servicio que ofrecen también en línea, ¡no lo dudéis y acercaros  !

- Profesoras que son profesionales y además calidad humana de 10.

- Muy profesionales y un trato excelente. Llevo 6 años yendo 2 veces a la semana y es algo imprescindible. Totalmente recomendable para mantener la forma y también 100% recomendable para embarazadas.

- Llevo más de un año asistiendo dos días a la semana a las clases de pilates y estoy encantada. Las monitoras son excelentes profesionales y dado que los grupos son pequeños, máximo cinco personas, la atención es personalizada 100%.

- Enganchada a tope a sus clases. Tanto las clases de grupo como las privadas son muy muy recomendables. 4 años viendonos todas las semanas, por algo sera  ! Gracias  !

- Son grandes profesionales y dan clases de mucha calidad, el centro es muy acogedor y confortable. Lo recomiendo.

- Instalaciones de lujo, trato personalizado y grandes profesionales. Sin duda, el mejor sitio de todo Gijón para la práctica de Pilates y de Power Plate.

- Es el sitio perfecto, gracias a sus instalaciones y trabajadores da gusto ir a entrenarse. Una vez que lo pruebas no eres capaz de dejarlo.

- Muy buenas profesionales. Los grupos son de un máximo de 5 personas, por lo que la atención es muy personalizada.

- Simplemente son los mejores  ! La profesionalidad y el trato personal hacen que pasen los años y sigas disfrutando de cada clase.

A Vivir Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Álvarez Garaya, 6, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34669817549
  • Página web :
  • A Vivir Pilates de guardia : no rellenado
  • A Vivir Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Vivir Pilates :

- Mágnifico estudio de pilates en Gijón, la monitora tiene mucha experiencia y se nota en como cuida a cada una de forma individual y siempre muy atenta a correjir cualquier postura mal hecha. Totalmente recomendable.

Ikigai Espacio Pilates Gijón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Joaquín Alonso Bonet, 6, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984708890
  • Página web :
  • Ikigai Espacio Pilates Gijón de guardia : no rellenado
  • Ikigai Espacio Pilates Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikigai Espacio Pilates Gijón :

- El mejor profesor de pilates. Probé con muchos pero siempre me hacía daño. Gabriel es atento a los problemas de cada uno, tiene un ojo para que trabajes sin hacerte daño, entonces trabajo con seguridad y disfrutando. Es una persona cálida que te aporta muchas ideas para llevar tu vida de forma mas positiva. Eternamente agradecida de haber lo encontrado. El estudio es cómodo, limpio, fácil de llegar. No podría pedir nada diferente.

- ¡Excelente estudio de Pilates con el mejor profesor de Gijón, Gabriel  !. Clases muy trabajadas y variadas, Gabriel siempre atento a todos los alumnos, corrigiendo posturas si es necesario. Un ambiente estupendo. Mi estudio de Pilates desde hace años, absolutamente recomendable.

- He ido a clases de Pilates con Gabriel varios años y la mejora en mis problemas de espalda ha sido enorme. Clases reducidas, atentos siempre a los detalles y con un trato muy cercano. Lo recomiendo a todo el que me pregunta.

- Trabajo serio y de la mejor calidad. Tanto Gabriel cómo Tesa son unos grandes profesionales. Una ventaja grande, además, es que sean grupos reducidos. Encantada con la experiencia de Pilates ; me cuesta hacerlo, pero veo los resultados.

- He estado asistiendo durante años, i también durante la pandemia con clases virtuales. Me ayudó en muchos aspectos, incluso en la recuperación post parto de suelo pélvico. Gabriel es un profesional que ama su trabajo y eso se nota. Es muy concienzudo a la hora de explicar cada ejercicio y adaptarlo si hace falta a tu estado físico o patología. Si a eso se añade un buen ambiente y buenos compañeros, resulta muy recomendable.

- Excelente estudio de Pilates con grandes profesionales. Clases muy trabajadas, variadas, buen ambiente y con una gran atención a sus alumnos. Totalmente recomendable  !

- 5 estrellas super merecidas… El estudio impoluto, ventilado, luminoso. Los profes estupendos siempre pendientes de que no te lesiones… Atentos a cada movimiento. Una pasada ! Empecé muy limitada y cada día me encuentro mejor. Gracias Tessa y Gabriel.

- Es una suerte para Gijon contar con un espacio donde el Pilates se da a conciencia, con rigor y un nivel de profesionalidad increíble. Gabriel y Tessa hacen artesanía del Pilates, corrigen cada postura, gestos y posturas para avanzar en nada menos que Salud. Y si fuera poco, completan con cursos de Yoga, Suelo pelvico, y siatsu. Lo dicho un lujo.

- Excelente profesional. Me encantan las clases, porque son dinámicas, y siempre da consejos y muchas pautas técnicas, no solo de pilates, sino de actitud, alimentación, mente… 100% recomendable.

- Queridos Gabriek y Tessa en el espacio Ikigai he participado desde Argentina durante la pandemia covid y posmandemia de vuestrss clases omline de Espalda sana y estoy muy agradecida. Han sido de gran aprendizaje y ayuda para tratar esos dolorcillos que aparecen con los años. Les deseo muchos éxitos y alegrías por siempre.

Círculo Pilates Gijon

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pedro Pablo, 40, Bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684196885
  • Página web :
  • Círculo Pilates Gijon de guardia : no rellenado
  • Círculo Pilates Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo Pilates Gijon :

- Grandes profesionales con plena atención a la técnica y a las necesidades de cada alumno. Las instalaciones son de 10, muy nuevas y funcionales. Un centro en el que ponerte en forma y progresar, guiado y acompañado por un equipo humano increíble.

- Súper profesionales. Buena calidad- precio.

- Profesionales que dominan la técnica de pilates y la explican genial. Sus clases con grupos muy reducidos, siempre tienen variaciones en los ejercicios, trabajando todo el cuerpo. Lo que tiene estar especializadas solo en pilates y no picotear en nada más, grandes especialistas.

- Para mí desde que conozco a estas profesoras solo puedo decir, que como profesionales son excelentes y como personas también. Me parece muy drástico que con todo el cuidado que se tiene allí nos hayan cerrado el centro. No lo veo justo.

- Mi esperienza desde q empezé, es muy buena Mi cuerpo lo noto enseguida ya no me duelen todas las articulaciones Te sientes más ágil. Incluso la mente la tienes más ligera Resumiendo esperemos nos dejen seguir con nuestro buen estar… Lo necesitamos Raquel y Rosa muy buenas profesionales y muy buena gente. ánimo q os necesitamos.

- Las profesoras encantadoras, profesionales, grupos reducidos y te adaptan los horarios según tus necesidades. Deseando poder volver a las clases presenciales. Animo Raquel y Rosa  !

- Como alumna suya tengo que decir que estamos en manos de unas grandes profesionales y que el centro está totalmente equipado para todo tipo de ejercicios pilates, donde además siguen a rajatabla las normas exigidas. Un lugar perfecto para ponerse a tono. Estoy encantada.

- Clase muy amena y profesionales como la copa de un pino, aparte de muy cariñosos.

- Monitoras súper profesionales, grupos reducidos y una atención personal, acorde con las limitaciones que tenemos en cada caso. También destacar la flexibilidad y facilidad en cuanto a los horarios.

- Un lujo tener a Rosa como instructora de pilates, una buenísima profesional y persona. Sus clases siempre son de 10. Recomendadísimo  !

Tarabika Moov. Pilates Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ruiz Gómez, 10, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34623411670
  • Página web :
  • Tarabika Moov. Pilates Salud de guardia : no rellenado
  • Tarabika Moov. Pilates Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarabika Moov. Pilates Salud :

- Hacer pilates mejoró notablemente mi estado físico y mental, lamento no haber comenzado antes. Ambas profesoras Laura y Ángela son excelentes, muy motivadas y motivadoras. Es un lujo ser su alumna.

- Empece hace un año por problemas de espalda, y Laura ha sido mi salvadora. Su clases privadas son maravillosas, ha conseguido que conozca mi cuerpo e incluso ya se nombres de músculos que nunca había oído antes. Sus clases grupales de pilates son divertidas, exigentes a la vez que muy bien planificas y organizadas. Llegue a ella sin referencias y no puedo estar más que agradecida a esa bendita casualidad que la puso en mi camino !

- Laura y Ángela son unas grandes profesionales y encantadoras. Clases grupales como si fuesen personales, pues además de ser un número reducido de alumnos, están pendientes constantemente de cada uno de los ejercicios que realizas. Desde que empecé pilates he pasado de tener dolores diarios de espalda a poder hacer vida normal. 120% recomendable.

- 100% Recomendable. Laura es cercana y positiva y por supuesto una excelente profesional que trabaja contigo tanto a nivel físico como mental. Asistir a sus clases te cambia la vida. En todo momento sabe lo que tu cuerpo necesita y la sensación de bienestar con la que sales del centro es indescriptible. El espacio donde se realizan las clases inspira calma y tranquilidad como su profe.

- Clases de pilates con 5 o 6 alumnos. Laura es una profesional, se fija y corrige nuestros fallos. Buen ambiente. Todo ayuda para acabar con los dolores y las malas posturas. Hago pilates más hipopresivos en la misma clase, trabajando también la musculatura interna. Lo recomiendo.

- Es un centro genial  ! Llevo ya varios años y estoy encantada tanto con las clases grupales como con las individuales. Laura es un amor como persona y como profesional. A mi me cambió la vida conocerla  ! Sin duda la recomendaría a cualquier persona  !

- Llegué a Tarabika porque mi hija hizo yoga con Laura hace tiempo. Al cruzar la puerta, el estudio transmite paz y Ángela, qué decir de ella, es un amor. Genial profesora, adaptando cada sesión a mis necesidades y siempre pendiente de todo. Recomiendo muchísimo la experiencia. Ha sido una maravilla caer en manos de Ángela. Gracias por todo, nos vemos pronto chicas.

- Laura es una profesora excelente, muy profesional y humana, estoy encantada con sus clases de pilates. Se permiten pocos alumnos, lo cual lo hace más personalizado.

- Vehemente con las instrucciones y excepcional con las explicaciones, Laura, -una de las profesionales que imparte clases en este centro-, dirige los entrenamientos desde un conocimiento profundo de las disciplinas que imparte -yoga y pilates-. Desde que acudo a Tarabika Moov he ganado en autoconocimiento y he mejorado mi autopercepción. He fortalecido el tono muscular y he notado progresos en elasticidad. En Tarabika Moov el deporte se practica desde la ciencia y la personalización. La profesionalidad y la calidad humana, son además, otros de sus atributos. Tarabika es, en definitiva, un centro recomendable y para recomendar.

- Lo mejor de Gijón para practicar Pilates. Laura es una profe genial, en 6 meses pude corregir un montón de cosas y sin dudas que he recargado de energías mi cuerpo en cada clase. Súper recomiendo  !

Qi en Movimiento Gijón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 31, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34658555484
  • Página web :
  • Qi en Movimiento Gijón de guardia : no rellenado
  • Qi en Movimiento Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi en Movimiento Gijón :

- Empecé pilates a pedido médico y en QI me han atendido genial desde la atención profesional y amable a los monitores excelentes, comodidad y buen ambiente. Recomendado a cualquier edad.

- He realizado Pilates durante este mes y lo recomiendo por la gran profesionalidad, la amabilidad y atención de los profesionales, así como por sus instalaciones y la limpieza del recinto.

- Instalaciones muy acogedoras y bien equipadas, con profes muy atentos y profesionales que personalizan las clases para adaptarlas a ti y a tu forma física, estando siempre pendientes de cada movimiento que realizas. Flexibilidad horaria para los que trabajamos, posibilidad de recibir clases on line para los que residen fuera de Gijón y un equipo con un trato humano excepcional, de 10  ! Me encantan, no podría haber elegido mejor…

- ??????????Es un lugar muy agradable. Las salas muy acogedoras y grandes. El personal muy atento, simpático… Y sobre todo profesional. Si vas en bici la puedes aparcar dentro. Vestuarios con duchas y muy limpios. Samante.

- El mejor sitio para dar clases de pilates, fantásticos profesionales y local muy cuidado.

- Maravilloso equipo, maravillosas e inmaculadas instalaciones, todo profesionalidad. De Qi se sale en plena forma pero sobre todo con muy buen ánimo. Me encanta Qi.

- Es un centro de diez, las instalaciones son inmejorables, completamente adaptado a las necesidades de cada clase. El personal no puede ser más amable y empático, las clases con Sandra son un lujo, productivas, amenas y con mucho sentido del humor. Todos hacen que te sientas en familia. Mi hija y yo llevamos algo más de un año y estamos encantadas. Totalmente recomendable.

- Hace pocos meses que conozco el centro Qi Pilates y me encanta. Lo recomiendo cien por cien. Se nota que estás en el lugar adecuado por la CALIDAD y calidez de sus profesionales. Me siento bien atendida y muy comoda. Y se respira buena energía. Un saludo.

- Mi experiencia es maravillosa  ! Llevo años acudiendo a QI Pilates y no concibo mi vida sin Sandra??????, una profesional excepcional, siempre creciendo como persona e innovando y volcando sobre todos sus alumnos esa profesionalidad y esa alegría que transmite siempre. Qi lo forman un equipo fantástico que nada más traspasar la puerta del centro te transmiten cercanía y cariño, que hace que tu cuerpo y tu mente se olviden de lo que ocurre en el exterior. Gracias por estos años y por los que nos quedan.

- Yo nunca había hecho ninguna clase de Pilates y ahora que llevo un año y medio no lo dejaría por nada del mundo. Te ayuda a sentirte mucho mejor. Pero lo mejor de estás clases de pilates son las profesionales que las dan que te ayudan y te hacen sentir muy agusto. Recomendable 100, %. Gracias chicas  !

Begaro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Saavedra, 61, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985151855
  • Página web :
  • Begaro de guardia : no rellenado
  • Begaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begaro :

- Todo de 10. El trato, la atención y la profesionalidad. Begoña y el resto de trabajadoras se implican al 100% para dar el mejor tratamiento. Muy recomendable.

- Muy contenta con el trato y el tratamiento 100% recomendables.

- Un centro del que deberían aprender muchos, trato y tratamiento inmejorables, quedé totalmente recuperado de la lesión.

- Una gran profesional, ni una sesión más de lo que se necesite, muy amables y con todas las medidas sanitarias, lo recomiendo, quedareis encantados.

- Begoña y su equipo son muy eficientes y profesionales. Se toman muy en serio tus sesiones con ellos. El trato es estupendo. Estas en buenas manos.

- Un lujo de clínica. Excelente servicio profesional y atención personal. Recomendable al 100 por 100.

- Muy recomendable. Gran profesional y las medidas higiénicas muy cuidadas.

- Todo super limpio. Bego, la Fisio, es super maja, muy dulce y muy profesional. Lo recomiendo 100%

- Excelente persona y muy buena profesional.

- PERDON ME MANDARON UN EMAIL, PERO ESTA EN INGLES, NO LO ENTIENDO, PERDONEN.

Matwork Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Río Eo, 26, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34611676002
  • Página web :
  • Matwork Pilates de guardia : no rellenado
  • Matwork Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matwork Pilates :

- Es un lugar precioso, cálido y lleno de detalles agradables. Christian es de 10: una atención exquisita, personalizada y súper profesional. Se nota que sabe un montón y ama su trabajo porque su pasión por el Pilates es contagiosa. No importa tu nivel: lo vas a mejorar. Notas progreso, mejora a nivel articular y muscular, baja la ansiedad y las contracturas desaparecen de clase en clase. Más fuerza, mejor postura, más serenidad. Menuda suerte haberlo encontrado.

- Un lugar para sentirte como en casa, elegante, todo puesto con mucho mimo y al detalle. Sitio muy recomendado para sentirnos bien y cuidar de nuestra salud practicando Pilates. La zona está muy bien comunicada con la línea de autobuses.

BienStar Gijon. Pilates & Wellness

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Ezcurdia, 44, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34635430256
  • Página web :
  • BienStar Gijon. Pilates & Wellness de guardia : no rellenado
  • BienStar Gijon. Pilates & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BienStar Gijon. Pilates & Wellness :

- Muy profesional. Trato excelente y muy personalizado. Ambiente familiar.

- Me parece un muy buen sitio, muy recomendado, el trato excelente.

- Instructora. Muy profesional, continua correcciones. Me gusta.

- Es un buen sitio muy recomendable.

- Expertos en el tema.

KR centro de entrenamiento global

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. León XIII, 8, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34674529176
  • Página web :
  • KR centro de entrenamiento global de guardia : no rellenado
  • KR centro de entrenamiento global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KR centro de entrenamiento global :

- Maravilloso.

Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Schulz, 108, bajo, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644571767
  • Página web :
  • Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. de guardia : no rellenado
  • Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. :

- Hace año y medio decidí junto a mi pareja apuntarme a clases de yoga, y buscando diferentes opciones en Xixón, ¡dimos con el mejor equipo  ! Efrén desde el minuto uno, nos llenó de confianza, respondiendo a todas las dudas con la mayor amabilidad y cercanía. Ángela, con su calidez, personalidad y profesionalidad, hace que sus clases sean de los mejores momentos de la semana. El loving-team lo cierra Lydia, que con su simpatía y predisposición hace todo muy fácil. Recomiendo al 100% este centro de yoga en Gijón. Además siempre tienen cosas muy lindas en su tiendina.

- Regreso de un retiro de yoga organizado por ellos y estoy encantada. Profesionales, muy cercanos, detallistas y un amor como personas. Me gusta su filosofía y organizan talleres muy interesantes.

- Ángela es la mejor profesora de Yoga que he tenido nunca. Guía las clases de una forma tan amena que se pasan volando, siempre introduce cosas nuevas y te da pie a asentar lo que ya sabes. Además, se adapta a cada persona y, si no tienes el día, nunca sientes la presión de no estar a gusto. Para mí sus clases son mi rato de paz de la semana.

- He practicado yoga en otros sitios y he conocido a otras profesoras. Por ello puedo decir que Ángela es la mejor profe de yoga que conocí. Respeta, apoya y guía en tu práctica sin presionarte y aceptando hasta donde llega tu cuerpo. Además sus compañeros, Efrén y Lidia son encantadores también. Si estás pensando empezar a practicar yoga, ni lo dudes.

- El estudio se ha convertido en mi segunda casa. No puedo dejar de recomendarlo porque tanto el local como Ángela y Efrén hacen que sea el sitio más acogedor del mundo.

- Un sitio muy acogedor, clases elaboradas y variadas. Tanto Ángela la profe como todo su equipo son encantadores. 🙂

- Experiencia muy satisfactoria, son muy amables y sobretodo Ángela se implica mucho en las clases de Yoga, si hubiera más estrellas os las daba porque 5 me parecen pocas, gracias por todo.

- No podría estar más contenta, con las clases y con el trato de Angela y Efren  ! Las clases trabajan todo el cuerpo y Angela es una maravillosa profe que siempre me sorprende con una nueva postura que me ayuda a estirar esos músculos tensos… Tiene en cuenta las necesidades de cada persona. Encima se puede participar en un grupo de consumo colaborativo, club de lectura etc. Yo daría 10 estrellas si pudiera.

- Sólo llevo unos meses asistiendo a yoga, pero ya puedo notar cambios, por dentro y por fuera. Las clases con Ángela son una pasada y el ambiente en el estudio es muy agradable. Aunque esto pueda parecer secundario, a mí (introvertida y tímida) me ayuda a centrarme y disfrutar más de la clase y del aprendizaje.

- Es un sitio muy acogedor para practicar hatha yoga. Estoy encantada con ellos. Te sientes super agusto y sales de sus clases con otro cuerpo, dejando atrás todas las tensiones y preocupaciones. Muy, muy recomendables. En la tienda tienen cosas muy chulas y hacen talleres los fines de semana muy recomendables también.

karunayoga_art

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 31, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650748325
  • Página web :
  • karunayoga_art de guardia : no rellenado
  • karunayoga_art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para karunayoga_art :

- Había hecho Yoga antes pero desde que conocí a Clara me enganchó muchísimo. Es amable y atenta. Voy dos días a la semana y estoy encantada. Recomendable 100%. Da igual a la clase que vayas, seguro que te va a gustar.

- Se nota cuando las personas trabajan por deber y cuando trabajan por vocación. Clara es una de esa segunda minoría, con una dedicación profunda, una atención plena y un interés genuino en ayudar a que el yoga te sea útil, beneficioso y satisfactorio. Siempre centrada y preocupada por las participantes de la clase. Agradecida de haberlo podido comprobar y disfrutar del absoluto bienestar con el que sales de las clases  !

- Clara es una profesora maravillosa  ! Es una persona implicada, atenta y adaptada a tus necesidades. Desde que doy clases con ella ya no quiero darlas con nadie más.

- Estuve varios meses asistiendo a las clases de clara y estaba encantada. Al final lo tuve que dejar por falta de disponibilidad mía, pero, gracias a sus clases, sigo practicando yoga de manera regular. Es una profesora súper atenta y dedicada y consigue adaptar todas sus clases a las necesidades de todas las personas. ¡Súper recomendable  !

- Las clases de yoga dirigidas por Clara son totalmente recomendables. En mi caso voy 2 veces a la semana y los efectos tanto para la mente como para el cuerpo son superpositivos. Sin duda recomiendo esta práctica en general, y en particular con esta profe que siempre se esfuerza para que sus clases sean amenas, efectivas y completas.

- Clara es yoga, le encanta sentir y trasmitir con sus alumnos la práctica y la evolución de cada día. Transmite mucha tranquilidad y paz en sus clases y se adapta a todo tipo de niveles.

- Es una excelente profesora y estoy encantada con ella, adapta sus clases a las necesidades de cada uno, corrigiendo posturas, dedicándo tiempo y creando un ambiente muy agradable que facilita que podamos conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. Con ella y sus clases he conseguido relajarme, salir como nueva y esperar con gusto e ilusión la siguiente clase. Gracias Clara  !

- Asistir a las clases de Clara es simplemente mágico. Sales relajada a la par que cargada de energía. La recomiendo sin ninguna duda  !

- La calma y el bienestar que te deja esta chica después de cada clase es simplemente magia. 100% recomendable, a nivel personal y profesional. No he podido tener más suerte de cruzármela en mi camino.

- Habia probado muchas clases de yoga y ninguna me consiguió enganchar como las clases de Clara. Muy preparada y con sentido del humor, las clases me encantan.

NB Ejercicio y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando el Santo, 19, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34689254515
  • Página web :
  • NB Ejercicio y Salud de guardia : no rellenado
  • NB Ejercicio y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NB Ejercicio y Salud :

- Excelente equipo en unas instalaciones donde te sientes que estás entrenando con tu equipo. Los entrenadores están siempre preparados para ayudarte y prestan atención a tus necesidades. Siempre animando a la gente a conseguir sacar rendimiento máximo de sus entrenamientos y también entendiendo cuando algunos están ahí para pasar el rato con los que bromean amistosamente. Yo he podido entrenar ahí solamente por un mes ya que no vivo ya en Gijón pero me han hecho sentirme en casa y daría mucho por poder tener un equipo así en Berlín. Sobre todo con unos precios excelentemente competitivos para la atención prestada. Daría diez estrellas si pudiese. Y volveré seguro en mis próximas vacaciones. (También me gustó mucho como el entrenador personal trabajaba con sus clientes, aunque no tuve el placer de poder entrenar con él, tal vez para la próxima)

- Han pasado un par de años desde que comencé y creo que estaré otro tanto igual. Un gimnasio modesto en espacio, pero igualmente confortable, donde el trato es directo y cercano. Cada caso particular requiere de un tratamiento personal. Muy diferente de aquellas macro instalaciones muy equipadas, pero carentes del factor humano, que deja un tanto de lado la realidad de los que practicamos deporte para cuidar de nuestro estilo vida ; el bienestar y la salud. Me quedo con Berni y el equipo.

- Si no me equivoco, es el tercer gimnasio más antiguo de Gijón. Un gran clásico aún en pie, y lo que le queda por delante ya que a día de hoy tiene un buen capitán al mando, y un equipo excelente velando por el gym. Con una gran sala para las muchas actividades (gimnasia, pilates, yoga, Gravity, etc), y otra sala de máquinas de musculación, pesos libres, aparatos cardiovasculares, etc con monitores muy atentos a todo y todos (algo raro hoy en día sobre todo en macrogym y franquicias donde carece de este trato además de esa familiaridad que en NB sí poseen). Entrenamientos personales, clases guiadas, programaciones a tu medida, buena atención, masajes, Reiki, depilación láser, entre otros muchos servicios… Recomendable si buscas un centro tranquilo, no masificado, ambiente familiar entre sus usuarios, trato inmejorable por parte del equipo NB…

- Si se diera estrellas de Michelin, este centro tendría el record. Encantadores y cuidan tanto tu cuerpo como tu mente e ideal para toda la familia. Sobre todo pora abuelos que nunca fueron y les da apuro (yo a mis años), los hacen sentir mejor que en casa ; Son una gran familia y te hacen sentirte parte de ella desde el momento uno… Recomendable infinito sobre infinito.

- Bernardo y todo el equipo unos cracks  ! Ojalá me hubiera apuntado antes.

- Un centro deportivo muy recomendable, acudí por primera vez para tratarme de una lesión y no puedo estar más contento con los plazos y el trato, tanto en la terapia manual como en los cuidados posteriores de la recuperación. El trabajo en sala es personalizado y hoy en día es muy complicado encontrar este tipo de profesionales. Agradezco a todo el equipo, Berni, Nerea, Fran y Alejandro su dedicación.

- MARAVILLOSO  ! Es decir poco. Tanto Berni como Nerea son encantadores, muy pendientes de tí, profesionales al máximo (son licenciados en Inef y osteopatía entre otras cosas) Te hacen un diagnóstico personalizado y están contigo durante toda la sesión del entrenamiento. Tienen clases de pilates, Gravity, hipopresivos, balance, yoga, etc. Nada que ver con el trato que dan en otros gimnasios. Una vez que pruebas aquí, ya no querrás ir a otro sitio  ! Inmejorables  ! Recomendado al 100x100.

- Llevo varios años acudiendo y destacaría el trato personalizado, el buen ambiente y como ha ido evolucionando el centro y adaptándose a los nuevos tiempos.

- Estupendo. Tiene programas de entrenamiento, salud y actividades personalizadas, todas las máquinas y equipamiento estan super cuidados. Lo mejor, que son encantadores y licenciados INEF.

- Para mantenerse en forma o para un masaje descontracturante después de surfear… Es el mejor sitio posible. Grandes profesionales y mejores personas.

Bio Balance Institute

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Horacio Fernández Inguanzo, 5, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34657240427
  • Página web :
  • Bio Balance Institute de guardia : no rellenado
  • Bio Balance Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bio Balance Institute :

- Un local acogedor, tranquilo y familiar. Muy buen ambiente. Un lugar idoneo para desconectar y hacer ejercicio, la monitora hace por ello.

- Fantástico  !

Dharana Yoga Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dindurra, 26, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34645845652
  • Página web :
  • Dharana Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Dharana Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharana Yoga Center :

- Aparte de la gran profesionalidad de los Maestros del centro… Te sientes en casa, con los tuyos. Yoga es mucho más que un ejercicio físico meramente, sino la unión de cuerpo y mente. Estoy eternamente agradecida por ser alumna y Namaste, Gely ?

- Sus monitores te hacen sentir bien, son acogedores. Están muy pendientes de sus alumnos y corrijen las posturas conscientes de las patologías que puedan padecer y mostrándoles que pueden hacer más de lo que ellos mismos creen. Recomiendo a todos Dharana Yoga.

- Es un centro muy profesiónal, de excelente calidad en las clases y los profesores. Cuidan de ti y se interesan mucho en tus necesidades para aportarte todo lo que tu cuerpo, mente y espíritu requieren. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Es una academia conocida desde hace años, en el centro de Gijón. Conozco a su directora desde 2010, como profesora de yoga y el taller de yoga nidra. Gely es una gran profesional, cariñosa, con mucha paciencia con l@s que ya tenemos cierta edad… Tiene distintas actividades, incluida una fisio. Dispone de salas muy amplias, buena ventilación y con todas las medidas de seguridad. Existe también la opción online.

- El lugar ideal para la práctica de yoga. Con todos los servicios necesarios cuidados al detalle y con cariño. Profesionalidad y calidad en un lugar donde te sientes acogido nada más entrar. Totalmente recomendable.

- Que una persona nula para cualquier actividad física como yo lleve ya unos tres años en Dharana Yoga, quiere decir mucho del centro. Gente profesional, cercana… Y amiga, que no es poco. Hacen del yoga algo adictivo y enriquecedor. Muy, muy recomendable.

- Maravilloso centro de Yoga. Flexibilidad de grupo y horarios (no tienes obligación de un horario y grupo fijo, lo que facilita mucho adaptarlo a tus necesidades según las semanas) ; su directora es un 10 como profesora y como persona ; la sala y ambientación, cuidadísimos… Solo tengo buenas palabras. Desde mi práctica y experiencia, siempre salgo más feliz que entro 🙂

- Me encanta, habitualmente voy a clase de hatha yoga con Geli, las clases miy bien organizadas, muy recomendable. Es una pena que por el covid 19 no pueda asistir, lo hecho de menos. Espero pronto volver a las clases.

- Estupenda escuela de hatha yoga ; no he probado el resto de disciplinas. Clases bien pensadas y creativas. Profesoras con experiencia. Trato agradable. Flexibilidad de horarios. Sala muy bonita y acogedora.

- Llevo 5 años aquí y cada año es mejor q el anterior. Gracias a ellas me inicié en el yoga y ha sido una de las mejores cosas q me han pasado en estos últimos años. Un equipo de instructores para quitarse el sombrero.

Fisiocamp

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Los Andes, 49, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34627989248
  • Página web :
  • Fisiocamp de guardia : no rellenado
  • Fisiocamp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocamp :

- Ayuda profesional para rehabilitación funcional Trato personalizado. Alejado de los tratamientos convencionales en centros de fisioterapia.

- Gran profesional. Te escucha atentamente y se centra en intentar resolver tu problema, lesión o dolencia. No vende tratamientos paralelos que puedan no servir para nada. Tu decides. Pragmático y resolutivo. Profesional actualizado con ultimas terapias y en formación constante. Descarta técnicas que son obsoletas y probadas ineficaces en fisioterapia.

- Los mejores en todos los sentidos, buen fisio, y actividades con muy buen@s profesores, trato inmejorable.

- Muy buen trato, excelente profesional.

- La mejor clínica y fisioterapeuta de Gijón. Carlos es un gran profesional con muchos conocimientos, que se preocupa por sus pacientes. Desde que visité sus instalaciones el dolor de mi lesión ha remitido por completo. Recomendable al 100%

- Gran profesionalidad y dedicación de Carlos, así como el uso de terapias y recomendaciones menos convencionales que suman a la mejor recuperación y prevención según, sea el caso. Que más se puede pedir. Sin duda repetiré.

- Muy buena experiencia en la clínica. Buen profesional, empático, honesto y respetuoso. Mejoría desde la primera sesión, correcto diagnóstico, acertó de pleno en mis puntos dolorosos. Lo recomiendo al 100%

- Es difícil encontrar un profesional tan completo a la hora de resolver las lesiones deportivas. Mi soleo estará eternamente agradecido a su tratamiento. Si estás pensando en ir a un fisio que sepa de deporte Carlos y su equipo de trabajo es la mejor opción. Por cierto, además de grandes profesionales tienen una gran calidad humana.

- Muy buena experiencia. Voy en ocasiones por problemas de espalda, y siempre salgo mejor. El trato también muy amable y profesional. Mandé a dos amigos por problemas de hombro y también quedaron muy satisfechos.

- Muy contento con la profesionalidad mostrada por Carlos en todos sus tratamientos. Suelo ir cada cierto tiempo por mis problemas en las cervicales y el resultado siempre es satisfactorio.

Clínica SANA Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Filósofo José Gaos, 3, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34666136060
  • Página web :
  • Clínica SANA Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica SANA Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica SANA Fisioterapia :

- Conocí la clínica hace unos meses, buscando alivio para mi espalda ya que con el embarazo los dolores eran diarios  ! La mejora fue increíble desde la primera sesión  ! Al nacer mi bebé también le lleve para tratar sus cólicos y todo perfecto. Laura es una fisio de 10, y todo el equipo es genial  ! 100% recomendable  !

- Personal cualificado, trato muy cercano. Estoy muy contenta con la clínica ; profesionales y atentas, no se quedan solo en el masaje, van un poco más allá y eso les hace ser tan buenas en lo que hacen. Estoy encantada, recomendable 100x100.

- Me recomendaron está clínica después de un peregrinaje por cantidad de clínicas y centros por problemas de hombro a causa de cervicales a sido la mejor elección trato inmejorable muy muy profesionales encantada de haber sido atendida allí mi mejoría fue casi desde el primer día a día de hoy sigo yendo para estar siempre a punto como yo digo pasar la ITV jajajaja Laura y su equipo los mejores sin duda. Gracias Laura por mejorar mi vida.

- Muy recomendable para Personas Mayores que padecen Artrosis. Ayuda a mantenerse, mejorar, o no perder la movilidad a ciertas edades, gracias a la Terapia Manual y con Indiba con la que trabajan en la clínica entre otras. Pero la mejor de la Terapias que se puede aplicar a las Personas Mayores aparte de las específicas para sus dolencias, es el cariño con el que trata Laura, en este caso, a mi madre que hace que no sea una paciente más que pasa por la clínica. Gracias Laura y a todo el Equipo.

- Buenas, llevo una temporada en esta clínica y la recomiendo al 100%, tanto por la profesionalidad como por la amabilidad, acudí a ellos con un problema crónico de cuello, me atendió Jose y a día de hoy desapareció, ya hace más de 2 años. Desde hace más de 1 año me atiende Laura y es una gran profesional, así como persona, encima de tratarte las dolencias te hacen sentir a gusto, que es muy importante también. Lo dicho de 10 en todo.

- Un sitio genial con un trato excelente. Muy profesionales y me trataron mis dolencias. Me encanta que tengan una app para ver todas las citas disponibles, es mucho más sencillo organizarse.

- Hace dos años que conocí la clínica de casualidad y estoy encantada. Son unos grandes profesionales y valoro que a parte de la aparatología necesaria, utilicen sus manos durante toda la sesión ya que no en todas las clínicas es así. Por ejemplo las manos de Rosalía que son una maravilla y me dejan como nueva. También las de Ana y Álvaro que varias veces me trataron  !

- La primera vez que fuimos fué el verano pasado, mi niña tenía 1 mes de vida y sufría de cólicos. Laura la llevó y en 3 sesiones como nueva. Es más, se quedaba completamente KO en cuánto Laura le tocaba. En otoño tuve que ir por la espalda, ya que padezco de ella y al crecer mi niña e ir pesando más… Se empezó a resentir… Me tocó BÁRBARA. Maravillosa, muy cercana. Una profesional de pies a cabeza. Mi marido fué en la misma temporada también por la espalda. (no recuerdo quién le tocó) sobre todo por las cervicales. Ahora hemos vuelto ambos, mi marido por el hombro. Y yo por el pie (un esguince recientemente hecho), a ambos nos ha tocado ANA. Una gran profesional, trato agradable y cercano. Hoy me ha tocado ÁLVARO, y digo lo mismo que con Ana, Bárbara y Laura. Un gran profesional, atento y muy agradable. Pili la chica de recepción es majisima y atenta. No se le escapa una  ! La verdad que con todos los que hemos topado, chapó  ! Tienes bonos con los que compartir con tu pareja o con quien convivas. Sale muy bien de precio  ! Nosotros siempre los cogemos. Da gusto ir a una clínica así y recibir buen trato, cercano y sobre todo y lo más importante que sean grandes profesionales. Sin duda es nuestra clínica de confianza y no queremos otra. Gracias chicos  ! Iván, Valeria y Anaïs.

- Trato excelente y muy buenos profesionales. Llevo tiempo como paciente de fisioterapia y además en los últimos meses he podido ser parte de la familia MOMS asistiendo a sus clases de mantenimiento y preparación al parto para embarazadas, las cuales me ayudaron mucho en mi embarazo.

- Muy profesional, trato amable y cercano, sabe encontrar la mejor solución a tu dolencia, en mi caso combinando punción seca, ondas de choque y, sobretodo y principalmente, unas manos maravillosas. Siempre están actualizándose en conocimientos, técnicas y recursos. No es la primera vez que recurro a Sana y siempre noto rápida mejoría, a pesar de su apretada agenda su disposicion es muy buena para encontrar un hueco en el que atenderte cuanto antes. Es 100% recomendable.

Estudio Pilates Gijón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Moros, 4, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34660541603
  • Página web :
  • Estudio Pilates Gijón de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Gijón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Pilates Gijón

Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 11, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984394342
  • Página web :
  • Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo de guardia : no rellenado
  • Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo :

- Lucía me ha tratado de la espalda y de una fascitis plantar. Enseguida encuentra la solución y va directa al problema. De no haber sido por las plantillas que me hizo no podría caminar. Llegué coja a su consulta y en muy poco tiempo pude volver a caminar sin dolor. Es cercana y una gran profesional.

- Lucía es un10 y trato y profesionalidad  !

- Muy buen centro, estuve ayer y fue muy buena experiencia, masaje muy completo, incluyendo agujas si quieres, estiramientos, personal muy agradable y atentas, sin duda repetiré.

- Puedo decir q el trato es muy bueno y cómo fisio yo la recomiendo mucho.

- Buena profesional y resultados inmediatos. Se preocupa mucho por los pacientes.

- 100% recomendable, nos ha solucionado todos nuestros problemas relacionados con la pisada.

- Trato profesional y cercano. Absolutamente recomendable.

- Encantada con todo, atención, amabilidad, flexibilidad ante problemas, ayuda en todo. Solo puedo estar agradecida.

- Gran profesional y trato excelente. Muy recomendable tanto para podología como para fisioterapia.

- Son unas profesionales espectaculares Lo recomiendo a todos los que tengan cualquier problema en los pies y además también son fisios.

Pilates Principado

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 3, bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34646568937
  • Página web :
  • Pilates Principado de guardia : no rellenado
  • Pilates Principado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Principado :

- El mejor estudio de pilates de Gijón y de Asturias. Un equipo de excelentes profesionales (Lola, Sandra y Santi son un 10) que te ayudan y asesoran para mejorar en el desempeño de una actividad física muy completa para sentirte bien y estar realmente mejor en cuanto a movilidad, flexibilidad y tonificación. Unas clases muy completas para poner a trabajar el cuerpo y la mente. Totalmente recomendable. Las máquinas son todas sensacionales pero la experiencia con el gyrotronic es increíble.

- Gracias a Pilates Principado, tengo mejor calidad de vida. Descubrí el método Pilates con ellos hace años y desde entonces estoy enganchada, disfruto cada clase. Da gusto empezar el día en sus instalaciones, grupos reducidos, un montón de máquinas a nuestra disposición. Grande es la profesionalidad tanto de Lola, de Sandra y de Santi. Enhorabuena Lola por tu trabajo.

- La mejor experiencia que he tenido en el mundo del pilates. Un gran equipo que ha conseguido motivarme y hacerme disfrutar en cada clase cuidando mi cuerpo. Muy buenas instalaciones, con gran cantidad de máquinas y grupos reducidos. Son flexibles con los días y horarios para acudir a las clases, en mi caso es importante por motivos laborales.

- Sin duda el mejor centro de Pilates de Gijón. El estudio tiene mucha variedad de máquinas, entre ellas el Gyrotonic (único en la ciudad), grupos muy reducidos, unas instalaciones impresionantes y super amplias, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. El personal, además de excelentes profesionales y comprometidos, son encantadores. Llevo mucho tiempo asistiendo a sus clases, tanto de grupo como privadas, ¡estoy encantada  ! El trabajo con aparatos se nota mucho. ¡Muy recomendable  !

- Mi primera experiencia con Pilates máquinas y estoy encantada. No he vuelto a tener dolores de espalda  ! Trato excelente y muy profesional, variedad de aparatos, flexibilidad de horarios y posibilidad de recuperar clases. Totalmente recomendable.

- No se les puede poner un pero porque no lo hay, Lola es adorable?tienen flexibilidad de horarios y opción a recuperar si pierdes alguna sesión clases completísimas y súper controladas, instalaciones. En mi caso nunca había hecho pilates, me lo recomendaron para los dolores de espalda que no conseguía que se me quitasen con nada y llevaba años con ellos, en cuestión de cuatro meses han desaparecido por completo. Sólo puedo estar agradecida. ????

- Estudio espacioso y acogedor con gran variedad de buenas máquinas. Los profesores estan pendientes de ti y las clases son variadas cada dia, siempre terminas con ganas de volver.

- Yo nunca había hecho nada de ejercicio, empecé hace unos años hacer pilates por recomendación médica y me ha enganchado gracias al equipo de pilates principado que son muy buenos profesionales y te hacen sentir siempre bien. Tiene todo lo nuevo en máquinas y siempre se adaptan a las necesidades que les pides.

- Local de referencia en Gijón y Asturias para la práctica del pilates. Para mi, tanto las amplias instalaciones como la atención individual y la calidad de formación de sus profesionales es lo que prima. Además son pioneros en el sistema Gyrotonic. Tanto Lola como Sandra son unas excelentes profesionales.

- Aprovecho cada verano para acudir dos veces a la semana y, ¿casualidad  !, mi golf mejor en julio y agosto. Y no solo mi golf, sino mi flexibilidad y, sobre todo, mi espalda, consecuencia directa, sin duda, del trabajo que realiza Lola para poner mis músculos y articulaciones a punto. ¡Gracias  !

Escuela de Danza & Pilates Paso a Dos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Usandizaga, 18, Bajo, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984997559
  • Página web :
  • Escuela de Danza & Pilates Paso a Dos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza & Pilates Paso a Dos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza & Pilates Paso a Dos :

- Fuimos a Carmen para preparar nuestro baile de boda en tiempo record y… No pudo ser mejor elección. El trato super cercano, las clases divertidísimas y el baile… El baile fue precioso. Carmen, gracias de ?, porque ese fue nuestro momento, nuestro primer baile como marido y mujer, conseguiste que esos minutos queden para el recuerdo y que los disfrutáramos y viviéramos con la más absoluto felicidad.

- Preparamos con Carmen el baile de novios y fue una experiencia maravillosa. No solo por la coreografía si no por el trato excepcional y su manera de guiarnos. La recomendariamos una y mil veces.

- Nos apuntamos a clases para bailar dirty dancing en nuestra boda. Carmen es genial, es una de esas personas que te transmiten ganas de vivir. Todo han sido facilidades y cariño por parte de la escuela y finalmente han conseguido que una persona de madera (yo), haya conseguido defender aceptablemente un baile de boda fuera de lo común. Lo hemos pasado genial en las clases y en la boda. Gracias.

- Nos hemos apuntado para nuestro baile de boda y Carmen nos ha ayudado a prepararlo muy bien  ! Se adapta a tu estilo y el tipo de baile que quieres y tiene una paciencia infinita. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.

- Mi marido y yo fuimos lo que ellos llaman unos 'novios express'. Nunca antes habíamos bailado, pero gracias a ellos pudimos mostrar un baile nupcial precioso que encantó nuestros familiares y amigos. Muy buen trato, mucha paciencia y gran dedicación. Siempre los recordaremos con mucho cariño cuando veamos las fotos y vídeos de la boda.

- Trabajo de 10  ! Fuimos a preparar nuestro baile de boda con Carmen, y consiguió enseñar a dos patos mareados y que quedase un baile increíble. Muy muy recomendable.

- Carmen es una gran profesora. Nos ha ayudado con la coreografía nupcial y estamos encantados. Somos una pareja en la que uno de nosotros es un palo bailando. Carmen ha sabido solucionarnarlo jajajaja  ! Os la recomiendo.

- Llevo a mis dos hijas prácticamente desde que abrieron. Las profesoras tienen muchísima experiencia y, lo que más importa (al menos a mi), son encantadoras con los niños. Mi mujer también se ha apuntado a Flamenco, y está encantada. El trato en todos los aspectos, es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Mamparas de baño de calidad.

- El ambiente familiar mezclado de manera generosa con una altísima profesionalidad de sus profesoras hacen de Paso a Dos no solo en una escuela sino casi en un lugar de encuentro.

Estudio 62 pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ezcurdia, 62, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34619320668
  • Página web :
  • Estudio 62 pilates de guardia : no rellenado
  • Estudio 62 pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 62 pilates :

- ¿Sabes cuando llegas a un lugar en el que pones en juego tu salud y descubres que tienes delante a profesionales de verdad  ! pues así son Mar y su equipo de grandes. No me extraña que haya lista de espera. Mi vida cambió para bien.

- En este sitio tienen una visión integral de la salud, la prevención y el disfrute del cuerpo con monitoras muy profesionales  !

- Un trato estupendo y clases divertidas.

- Su dedicación a los alumnos es inmejorable.

- Todo, la profesionalidad de la profesora, la decoración, el sitio.

- Excelente profesional.

- Un lujo de lugar para hacer pilates.

Elena Itulain Estudio de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Carlos III, 4, bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684635112
  • Página web :
  • Elena Itulain Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Elena Itulain Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Itulain Estudio de Pilates :

- Extraordinario centro de pilates. Elena cuida con atención todos los detalles y ofrece un trato personalizado, con supervisión y asesoramiento continuos. Su profesionalidad, su calidez y su entusiasmo hacen de sus clases una experiencia insuperable.

- Llevo un año asistiendo a las clases de Elena y me encantan. Es muy atenta y profesional. Siempre se está formando y creciendo profesionalmente, lo que es digno de admiración. Cada semana hay algo novedoso y realmente útil. Le agradezco su esmero y dedicación  !

- Clases amenas, me sorprendieron mucho, nunca antes había probado pilates con máquinas, y para bien  !, muy trabajadas y la verdad que se disfrutan un montón. Destacar el trato exquisito de Elena y en mi caso mis compañeras de horario que fueron vitamina  ! Cambio de actividad por cambio de trabajo y me da una pena terrible. Estudio muy muy recomendable  !

- El centro de pilates es excelente ; no tengo palabras porque supera las expectativas que tenía cuando empecé. Elena es una gran profesional, conecta enseguida con los alumnos. Siempre tiene una sonrisa animando con los ejercicios y adaptándolos a las necesidades de cada uno. Lo recomiendo mucho.

- Helena además de ser encantadora es una gran profesional, está pendiente en todo momento de como hacemos los ejercicios para asegurar de que los hacemos correctamente, las clases son muy motivadoras, siempre con diferentes ejercicios para no aburrirnos, hace dos meses que estoy con ella y ya noto como mi cuerpo responde estando más ágil y sin tanto dolor.

- Excelente centro de Pilates. Elena prepara detalladamente todas las sesiones y corrige las posturas de forma personalizada (hay un máximo de siete personas). Cada semana cambia los ejercicios y usa gran variedad de aparatos. Mis lesiones de espalda han mejorado significativamente.

- En las clases con Elena se trabaja el pilates con mayúsculas, siempre innovando e invirtiendo en nuevas técnicas y herramientas. Se preocupa por corregir nuestras posturas y por ofrecernos clases dinámicas y diferentes semana tras semana. Una suerte haberla encontrado  !

- Sin duda una de las mejores decisiones fue descubrir el mundo del pilates con Elena. Llevo un año yendo a clase con ella, primero una a la semana y ahora dos, siempre que el trabajo me lo permite. Es un momento de desconectar del mundo y conectar contigo misma. Me viene estupendo para cuidar el cuerpo y la mente. Elena es un encanto, hace las clases amenas, diferentes cada semana y nos anima a ir más allá. Además, presta atención personalizada adaptando cada ejercicio a mis limitaciones por una lesión nerviosa en una pierna. Simplemente MARAVILLOSA.

- Elena es fantástica  ! Atenta, sensible a las necesidades de sus alumnos y gran profesional. Mi tío va a clase con ella y está contentísimo. Sus cervicales apenas le duelen desde entonces y se encuentra más fuerte y ágil.

- Buenísima profesional, clases dinámicas, ambiente muy agradable. Suerte de haber encontrado el Estudio de Elena Itulain.

Laura Solar Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 38, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34617883555
  • Página web :
  • Laura Solar Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Laura Solar Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Solar Fisioterapia :

- Laura es encantadora y honesta. Te explica perfectamente en qué consistirá tu tratamiento e incide en la importancia de hacer un abordaje integral del problema. Gran profesionalidad y un trato inmejorable. Volveré sin duda.

- Un equipo de profesionales encantadoras con las que mantenerte activa durante el embarazo y prepararte para el día del parto en un ambiente muy agradable. Encontré la clínica gracias a las reseñas de Google y, sin duda, fue el mayor regalo que me pude hacer durante esa etapa. Regreso a ellas para la recuperación posparto.

- Laura y María son muy profesionales y encantadoras, acudí durante mi embarazo y lo recomiendo totalmente, aprendí mucho en un ambiente muy bueno. Regresaré terminado el posparto para que me orienten y ayuden en la recuperación.

- Fantástica clínica  ! Hice la preparación a mi primer parto con Laura y la volvería a hacer un millón de veces mas. Una profesional en toda regla, llena de conocimiento y con una dedicación personalizada. Una persona muy didáctica que me ayudó a resolver todas mis dudas y con un montón de herramientas para ello. Muy muy recomendable  !

- Totalmente recomendable todo el equipo. Muy profesionales y actualizadas. Además el trato es muy humano, son majisimas y con mucha ética.

- Laura es una profesional espectacular. Yo fui por un problema en el cuello, que apenas lo podía mover, y al día siguiente estaba como una rosa  ! Por no hablar ya del trato cercano y divertido que tiene. Y, además, te manda ejercicios para casa y está súper pendiente. Volveré cuando tenga algún problema, seguro  !

- Pasé por alli por casualidad  ! En Gijón, visitando amigos. Vivo en Madrid, deportista (triatlon, padel, aguas abiertas…) así que acostumbrado a visitar Fisios en Madrid. En solo un par de casos he salido contento. Pero al visitar Laura Solar Fisioterapia salí contento Y feliz  ! Super profesional, detectan las lesiones, saben lo que hacen, grandes psicólogas, atentas y cercanas. Volveré  ! Y pronto  ! Gracias mil  !

- Laura es una gran profesional, además de amable y muy cercana. En el Centro ofrecen clases de Yoga, Pilates, Yoga Aéreo… Impartidas por profesionales del sector y adaptadas a cada alumno, super recomendado  !

- Una amiga me recomendó mucho a Laura y hoy fui por primera vez. Quedé encantada con la atención y el trato. Ahora yo también os voy a recomendar  !

Dance school Melania Fernán

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cataluña, 11, 13, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34669143670
  • Página web :
  • Dance school Melania Fernán de guardia : no rellenado
  • Dance school Melania Fernán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance school Melania Fernán :

- Instructores/as profesionales y amplia variedad de disciplinas dentro de la danza. Sitio agradable y bien cuidado.

- Profesionalidad, buen ambiente, 1 2 3 5 6 7 bongo…

- Grandes profesionales, ideal para empezar con una buena base y cuidando los detalles. Trato especialmente bueno con los niños y mucha paciencia con los 'patosos'. No recomendable para quien piense bailar en dos días, se esmeran en hacerlo bien desde el primer minuto, y eso lleva tiempo.

- Preparamos con ellos nuestro baile de boda. No pudimos quedar mas encantados con el trato, profesionalidad y cercanía que nos transmitio en todo momento nuestra profesora, Chus Jaén. Volveremos  !

- Una escuela genial con los mejores profes del mundo mundial  ! Profesionales y súper divertidos, sobre todo Chus Jaén ??

- 100x 100 recomendable, además de ser muy profesionales son un amor ?

- Simplemente la mejor forma de divertirse y desconectar con unos profesionales/personas estupendos.

- No se me ocurre un lugar mejor para aprender diferentes disciplinas de baile, ni mejores profesionales ??

- Profesionalidad y un trato familiar y cercano,

Centro Retamas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Costa, 25, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34615600615
  • Página web :
  • Centro Retamas de guardia : no rellenado
  • Centro Retamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Retamas :

- Un centro polivalente con muchísimas opciones de tratamiento y profesionales atentos y amables. Único centro en Asturias donde hacen talleres de Tameana.

- Descubrir el centro Retamas marcó para mí un antes y un después. Sus clases de Pilates, los masajes de Marina, y sobre todo el trato empático y cordial del equipo son un verdadero lujo. Yo sufría regularmente de lumbalgia pero desde que voy al centro, ha desaparecido. He ganado en flexibilidad, mis músculos se han reforzado así como mi equilibrio… En fin, he rejuvenecido 10 años. Gracias de corazón, Retamas  !

- 100% recomendable, mi amiga y yo salimos super relajadas con el masaje cráneo -facial. Gracias por la experiencia.

- Llevo años conectada a Retamas. Muchos. En Pilates, masajes, Reiki… Mi experiencia no puede ser mejor. El amor que emana Marina te hace sentir siempre como en casa. Gracias siempre.

- Mi experiencia con Centro Retamas es magnífico. Tenía lumbargia crónica, entre otras cosas… Y desde que voy al centro, me siento estupendamente.

- Es extraordinario. Siempre desarrollando actividades para nuestro bienestar y encima con su trato cariñoso y atento, que rezuma sensibilidad. Un placer saber de sus nuevas propuestas o poder volver a disfrutar de sus clases o sus terapias, sea acupuntura, masaje, reiki. . Etc etc. Gracias por todo lo que hacéis.

- Entrar en el Centro Retamas es una gran experiencia pues todos son excelentes profesionales y los tratamientos de cabina realizados por las profesionales manos de Marina son una bendición… T totalmente recomendables.

- Encantada con la profesionalidad y el trato humano de este centro. Había leído buenas experiencias sobre tratamientos con acupuntura, aunque nunca había probado, así que busqué a ciegas un sitio donde hacerla y di con este lugar ¡¡Todo un acierto  ! Marina es encantadora, desde el principio te hace sentir como en casa, en todo momento me pareció una gran profesional que sabía perfectamente lo que hacia. La verdad que era un poco escéptica respecto a la acupuntura para según que cosas, pero en mi caso fue 100% eficaz y en menos tiempo de lo esperado. Sin duda lo recomendaría.

- He hecho dos formaciones con Marina y me ha aportado mucho. Se nota su experiencia y su profesionalidad, aparte de ser un amor de persona. El ambiente del centro es pura tranquilidad, una pasada. Muy recomendable.

- Centro de bienestar multidisciplinar en el cual la amabilidad de Marina y Juan Carlos es tal, que te hacen sentir como en casa. No sólo se encargan de impartir clases de todo tipo de gimnasias orientales como yoga, pilates, tai chi chuan, etc, sino q además disponen de una serie de servicios de masajes orientales, así como cursos súper interesantes. Personalmente he realizado los niveles I y II de Reiki, y lo recomiendo totalmente, además, es tal su dedicación e implicación para facilitarnos nuestras prácticas y poder adquirir el buen hábito, que han creado hasta el podcast Retamas Reiki Do.

Fitnes Sport Xixón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. Vizcaína, 35, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985163847
  • Página web :
  • Fitnes Sport Xixón de guardia : no rellenado
  • Fitnes Sport Xixón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitnes Sport Xixón :

- Excelente gimnasio. Tanto Esmeralda como el bueno de Gonzalo están siempre atentos y dispuestos a ayudarte y a aclararte cualquier duda. Un centro muy bien dotado y con espacios amplios y limpísimos. Por si todo ello fuera poco, no hay ruidos molestos. Los precios, económicos. En fin, un diez.

- Sensacional tienen muy buen precio, me encanta las clases de pilates siempre están muy pendientes de todos  !

- Grandes profesionales. Con el tema covid, no puede haber más higiene y control. Lo recomiendo 100 x 100.

- Un sitio acogedor, limpio y donde los anfitriones te asesoran y ayudan en lo que sea. Recomendable  !

- Muy buenos profesionales, buenas instalaciones y el trato familiar e insuperable. De 10.

- Gimnasio muy acogedor y los monitores Esme y Gonzalo fenomenales.

- Buen gimnasio tranquilo Esmeralda y Gonzalo buenos prefesionales dan buen asesoramiento lo recomiendo.

- Muy buena experiencia, trato inmejorable.

- Buen trato, profesionales y economico.

Héctor Reyes Physiotherapy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cabrales, 67, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985381433
  • Página web :
  • Héctor Reyes Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Héctor Reyes Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Reyes Physiotherapy :

- Centro de fisioterapia y recuperación de referencia en Gijon y Asturias  ! Profesionalidad por parte de Hector y si equipo. 100% recomendado  !

- Acudo a Hector exclusivamente a hacer punción seca. Las primeras 5 sesiones son una maravilla, desaparece el dolor de cabeza constante, dolor cervical, mareos. Lo recomiendo 100%

- Buenas instalaciones, equipo muy profesional y cercanía en el trato. Los recomiendo 100%. En 5 sesiones recuperé un hombro con el que llevaba meses lesionado.

- Acudí a Hector Reyes hace semanas, debido a estrés laboral tenía las cervicales fatal, dolor en mandíbula, hormigueo en un brazo, un gran malestar que me causaba molestias constantes y no me permitía dormir bien. Después de una sesión casi de urgencia y 5 sesiones personalizadas la mejoría es total, me encuentro muchísimo mejor y he recuperado la calidad de sueño. Grandes profesionales, trato cercano y seguimiento. Estoy muy satisfecho  !

- Llegué a Héctor con el pie fatal ni caminaba. Y me apareció un ángel gracias a él camino. Lo mejor que me pudo pasar esa llamada de él ofreciéndome solución vendita llamada. Lo recomendare siempre súper agradecida por ser tan buena persona y buen profesional. Agradecida de por vida. RECOMENDADO.

- Llegué a Héctor Reyes fisioterapia por un dolor en la fascia lata, que me solucionó rápida y eficazmente. También me trató un dolor en la zona lumbar que los médicos me diagnosticaron erróneamente como un cólico nefrítico, pero que yo tenía claro que era algo muscular, pero no me escucharon. En cambio llegué a Héctor y le conté los síntomas y lo que yo creía, y al final vio que el dolor venía del cuadrado lumbar por una sobre compensación en ese lado. Estoy encantada. Pude correr una media maratón. Es un gran profesional. Volveré seguro.

- Acudí a Héctor por una lesión de espalda y me atendió de forma muy profesional y eficaz, volveré sin dudarlo en cuanto lo necesite. Recomendado 100%.

- Buena atención y un tratamiento eficaz que me ayudó con mi dolencia.

- 100% recomendable, por su profesionalidad, cercanía en el trato y porque hace lo posible por adaptar la agenda con tus horarios disponibles. Era la primera vez que iba, llamé con cierta necesidad de que me cogieran rápido, y fue dicho y hecho. Superó mis expectativas con creces. Gran profesionalidad y el precio igual que otras clínicas. Conclusión: por el mismo precio que otras clínicas da mucho más, calidad, eficacia, buen trato y hasta risas, que nunca vienen mal. Gracias Héctor Reyes.

- Por dos veces tuve que asistir a Héctor para mí epicondelitis de codos, estoy encantada del trato, de su profesionalismo, tiene un equipo, grandioso. Lo recomiendo al doscientos por ciento, gracias millones de veces Héctor.

Clinica Cueli

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramiro I, 6, Bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984395813
  • Página web :
  • Clinica Cueli de guardia : no rellenado
  • Clinica Cueli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Cueli :

- Sitio espectacular, muy buenos profesionales y buenos precios. Yo llevo 9 años con ellos y la verdad que estoy contentísimo. Miriam, es una auténtica maravilla de persona y una buenísima profesional, le llego echo una piltrafa en todo el cuerpo y me deja nuevo cada vez que vengo ! Lo recomienda sin lugar a dudas.

- Me gusta e l'nuevo emplazamiento. Amplio, como pero que no hay ventana, pero dejan la puerta abierta. PErsonal amable, puntualidad, toman la temperatura al llegar, gel desinfectante. De fondo suena Cadena Cien. Eso todo bien. No me gustó (solo me pasó la última vez) que de 14 sesiones 5 me las dieron alumnos en prácticas. De hecho, tenía más sesiones para dar, pero las dos últimas la persona que me las dio lo hacía tan tan suave que sentí que perdía el tiempo. Una sesión primera fue supervisada, otras dos me las dio un estudiante que noté mejoría, pero otras dos otro estudiante que tenía mucho que aprender. 5 sesiones de 14 son demasiadas. Todos tienen que aprender, pero habrá más pacientes… Solo me pasó la última vez y había ido varias veces. PErsonal por lo demás amable, profesional.

- Mi reseña es para Miriam, excelente profesional  ! La seguiré allá donde vaya  ! Qué suerte dar con una fisio tan buena y entregada.

- Muy buen servicio y trato, profesionales serios y responsables con experiencia. No suelen tardar mucho tiempo en dar cita con lo cual funciona bién en caso de emergencia y aparte de que son gente de toda confianza esta muy bien de precio. Mientras esperaba a ser atendida vi que disponian de cursillos para Pilates, aunque sobre eso no puedo opinar ya que no he asistido nunca.

- Buenos profesionales, trato inmejorable y muy buenos precios, recomendada al 100%

- Muy buena experiencia. Trato genial.

- Una de las mejores clínicas que hay, sin duda.

- Recomendable al 100 por 100, profesionalidad, y un trato formidable. Clínica tope gama.

Shotokan gym Gijon

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Donato Argüelles, 19, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985340145
  • Página web :
  • Shotokan gym Gijon de guardia : no rellenado
  • Shotokan gym Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shotokan gym Gijon :

- Hemos estado unos días de vacaciones en Gijón y elegimos este gimnasio para ir algunos días sueltos. El chico que estaba en el gimnasio fue muy agradable con nosotros, y el precio para días sueltos está muy bien comparado con otros gimnasios. Tienen máquinas de todo tipo y jaula para sentadilla libre. En cuanto volvamos a Gijón repetiremos  !

- Es un gimnasio regentado por un profesional de las artes marciales, con muchos años de experiencia en la enseñanza. En estos momentos, lo están remozando antes de abrirlo al público, después del paréntesis originado por la pandemia.

- Voy desde hace tres años. Muy buen gimnasio y un personal MUY competente.

- Me gustaría empezar a entrenar necesitaba saber el precio del gimnasio y donde es la calle me suena mucho y quisiera saber x donde cae.

- Queria. Saber. Si teneis saco. De boxeo. Y. Si hay. Clases. De muay. Thay.

- Gimnasio excelente. Grandes maestros y grandes profesionales.

HATTRICK GLOBAL PROJECT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. León XIII, 8, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34607454044
  • Página web :
  • HATTRICK GLOBAL PROJECT de guardia : no rellenado
  • HATTRICK GLOBAL PROJECT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HATTRICK GLOBAL PROJECT

Sala Garden.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. María Josefa, 8, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644571767
  • Página web :
  • Sala Garden. de guardia : no rellenado
  • Sala Garden. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala Garden.

PdPilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Filipinas, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985321178
  • Página web :
  • PdPilates de guardia : no rellenado
  • PdPilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PdPilates

pilates en gijón pilates en gijón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ezcurdia, 62, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985877536
  • Página web :
  • pilates en gijón pilates en gijón de guardia : no rellenado
  • pilates en gijón pilates en gijón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pilates en gijón pilates en gijón

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a