Contactar con un instructor de pilates en Granada, 18087

Contacte con un instructor de pilates en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 63 cursos de pilates en Granada :

Unalome Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalde López Uceda, Nº 23, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34667367972
  • Página web :
  • Unalome Pilates de guardia : no rellenado
  • Unalome Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unalome Pilates :

- Terapéutico desde el minuto uno. Padezco una enfermedad neurológica degenerativa EMRR ; tras la práctica continuada de la mano de Águeda, mi musculatura empieza a responder. Es muy gratificante volver a sentir grupos musculares que estaban perdidos. Gracias. Miles de gracias. No dudéis en la práctica de pilates con Águeda  !

- Un lugar donde se respira paz y cariño en cada rincón… Elisenda es maravillosa y transmite amor y profesionalidad en todo lo que hace. Tienen multitud de clases a diferentes horas, tanto de yoga cómo de pilates. Me encantaaaaaa.

- Me sentí genial en todo momento. Es un centro muy especial donde conectar contigo misma y disfrutar de la práctica de yoga. Todo está muy limpio, cuidado y organizado para hacerte sentir como en casa.

- Un rato muy agradable en clase de bailes latinos. Muy aconsejable para desconectar y disfrutar.

- Es un espacio mágico, súper acogedor, tiene una energía muy especial.

- Una experiencia para compartirla.

SolPilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Pl. Nueva, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34628478627
  • Página web :
  • SolPilates de guardia : no rellenado
  • SolPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SolPilates :

- Gran profesional y persona, siempre creciendo. Ofreciendo lo mejor para el bienestar de sus alumnos, más que alumnos… Solpilates es una gran familia con las puertas abiertas a recibir siempre a más miembros. Os lo recomiendo 100%. Mi experiencia personal, paso desde ansiedad, lesiones de hombro, descompensación de cadera y un largo etc. Te ayuda a mejorar cuerpo y mente, sin duda si eres una persona que te gusta cuidarte y sentirte bien… Este es tu sitio, esta es tu sala: SOLPILATES.

- Llegué a Sol. Pilates a principios de año, y la verdad es que sobrepasó mis expectativas. No solo por lo gran profesional que es José sino por el excelente trato y ambiente reinante en el estudio. El ser el único hombre no me ha hecho sentirme diferente ni excluido sino todo lo contrario. Animaos chicos no os arrepentiréis. Os esperamos con los brazos abiertos.

- El mejor lugar para practicar pilates ; Jose es una gran profesional que se preocupa mucho por los alumnos y tiene todos los elementos (cintas, bandas.) para hacer unos ejercicios increíbles que te dejan el cuerpo como nuevo. Sólo me gusta pilates si lo practico aquí con ella, en el resto de sitios me hago daño.

- Solpilates, un espacio donde desconectar tú mente y reforzar tú cuerpo, con una profesional que se preocupa de todos nosotros y de nuestro bienestar. Es sería en su profesión y cariñosa con todos, en definitiva una gran calidad humana que se preocupa por nuestra salud y bienestar. Gracias Jose.

- Llevo muy poco tiempo pero se nota que es una magnifica profesora que sabe como tratar la dolencia que tienes, corrigiendo cada uno de los ejercicios alumn@ por alumn@. Mi espalda y mis otras dolencias han mejorado en poco tiempo. El espacio es totalmente acogedor y tiene todos los materiales para poder practicar pilates sin ningún problema.

- Clases de pilates muy bien dirigidas y desarrolladas, adaptadas a las necesidades de cada uno de los que asistimos. Mi objetivo era salir sin dolor de espalda y lo consigo en cada clase. Un 10.

- He conocido el pilates con Jose hace 7 años ya Han ido surgiendo distintas patologías durante este tiempo y gracias a el pilates se han solucionando. Es una profesional adaptando el ejercicio a cada patología, gracias por todo, seguimos adelante.

- Fácil acceso. Clases en un sala muy 'cuca'. Amenas, con variedad de ejercicios y con una gran profesional que mira por tu salud corporal y mental y que explica cada ejercicio para que sea realmente efectivo con poco esfuerzo. Gracias M. Jose.

- En las clases se nota que hay un gran trabajo de preparación previo por parte de la profesora y la sala es agradable y acogedora. Desde que voy mi espalda está mucho mejor.

- Que decir de la sala Solpilates, que su profesora es una gran profesional, siempre pendiente de sus alumnos y corrigiendote en las clases para que lo hagas bien. La recomiendo en cualquiera de sus clases como terapeuta, nivel medio y nivel avanzado.

FIVEPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maestro Cebrián, 5, 18003 Granada
  • Teléfono : +34687755321
  • Página web :
  • FIVEPilates de guardia : no rellenado
  • FIVEPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIVEPilates :

- Personal muy conocedor y amable.

- Profesional, siempre motivando a los alumnos y compañeros. Si estás en Granada podéis hacer Karate, Gyrotonic® Gyrokinesis® Pilates. Gran compañero y una maquinona.

- Un sitio recomendado al 100% tanto por los profesores como por cómo realizan las clases. Es un pilates totalmente atípico al de los gimnasios convencionales y es adictivo. Las clases son muy divertidas y dinámicas  ! Un trabajo y un sitio estupendo  !

- Un gran equipo de expertos en pilates (y gyrotonic) que disfruta de su trabajo, y eso se nota.

- Pide cita previa para que pueda mostrarte el centro tranquilamente, sin coincidir con una clase, al número de teléfono 687755321 o mediante Whatsapp o Telegram.

- Buen sitio para hacer Pilates. Buenos profesionales y muy simpáticas y agradables las profesoras.

- Mi espalda es otra desde que voy. Y la atención personalizada es fundamental.

- Motivación 100% el mejor centro de Pilates sin duda.

- Profesionales con muchísima experiencia. Trato cercano y que motiva.

- Son geniales  ! Los mejores  !

Kore Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Entrada en, Calle Profesor Agustín Escribano, Calle Dr. López Fo
  • Teléfono : +34629707319
  • Página web :
  • Kore Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Kore Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kore Studio Pilates :

- Llevo haciendo pilates en máquina desde hace seis meses en el studio con Pedro y es lo mejor que he podido hacer. Me encuentro mejor que nunca. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una actividad que se adapta a cualquier condición física, edad y circunstancia. Pedro es un maestro.

- Estoy muy contenta con el servicio que Pedro proporciona. Llevo años en otros estudios pero la mejoría que he notado con Pedro en dos meses que llevo con él, es increible  ! Nos explica todos los pasos super bien y tenemos una atención personalizada en clase grupal. Muy contenta con el servicio, Mil gracias 🙂

- Estoy aprendiendo autentico pilates y no puedo dejar de agradecer a Pedro la dedicación y atención de sus clases, tanto de forma individual como en las clases de grupo. Me encanta como corrige y cuida cada postura, siempre enseñando. Recomendable sin dudar  ! Gracias mil.

- Muy recomendable  ! Las clases son personalizadas, adaptadas a tus necesidades, el profesor te explica en todo momento los ejercicios, cómo hacerlos, porqué hacerlos e incluso te da consejos para practicar en casa. Excelentes instalaciones y excelente trato. Todo perfecto  !

- Recomiendo este centro de Pilates' autentico', por todos lo beneficios que está aportando a mi salud y mis necesidades, tienes un trato personalizado y adecuado a cada persona, según su caso, me está ayudando mucho en mis dolores de espalda y cuello, estoy recuperado mi elasticidad y muy importante para mi, mis rodillas, con los dos meniscos rotos, han dejado de dolerme, lo recomiendo 100x100, ya no tengo que ir a físio, gracias Pedro por habernos dado esta oportunidad, tu dedicación y paciencia eres un gran profesional.

- Lo que más destacaría del centro es el ambiente tan relajado y positivo. La zona de pilates está muy bien equipada y las clases las imparte Pedro, el propietario. Decir que es una persona formada y sincera y aunque no he hecho ninguna sesión, por las que he visto me parecen de calidad. Yo doy clases de yoga y no puedo estar más contento, no perdono una. Las da Mati y es un primor de persona y de profe. Hago cosas con mi cuerpo y mi mente que pensé que nunca podría hacer. En fin, considero que es un centro totalmente recomendable.

- Si estuviera en Granada siempre practicaría autentico pilates en Kore Studio, Pedro es un gran profesional y siempre que me ha dado clase he salido con muy buena sensación y me he sentido genial. Ayuda y explica muy bien los movimientos de cada ejercicio, es una clase personalizada donde se centra unicamente en tu movimiento y lo que tu necesitas. Solo puedo dar gracias  !

- Un lujo tener a una persona de la formación y seriedad de Pedro, durante una hora entera enseñandote el auténtico Pilates. Para mí ha sido un descubrimiento esta disciplina, que no solo me mantiene en forma, fuerte y flexible, sino que además mes está corriengendo una escolisis gracias a la fijación de Pedro en resolver problemas de espalda. MUY RECOMENDABLE  !.

- Excelente profesor Pedro, muy formado en varias disciplinas, entre ellas el más puro y auténtico pilates, siguiendo escrupulosamente la técnica de su fundador. Además, trabaja de forma personalizada con cada cliente. Los precios del Estudio de Pilates Kore son extraordinarios, ya me gustaría encontrar esos precios en el lugar donde vivo. Agradecida por haber conocido este sitio, que recomiendo a todo el mundo.

- Con una operación de cadera, hernia discal y varias dolencias más, empezar con Pedro a hacer Pilates personalizado, con su ayuda y empeño en realizar perfectamente los ejercicios, me ha supuesto casi abandonar mi medicación para el dolor, tener conciencia de posturas correctas en todo momento, pisada correcta, en 10 meses he fortalecido mi espalda, abdomen. Desde el segundo mes lo notó hasta mi Fisio  !

Spring Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Trajano, 8, 18002 Granada
  • Teléfono : +34646883096
  • Página web :
  • Spring Pilates de guardia : no rellenado
  • Spring Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spring Pilates :

- Una pasada  ! He estado en varios 'estudios' de pilates y se nota mucho cuando das con alguien que controla de verdad. Muy profesionales, atención totalmente personalizada y un trato excelente. Si te lo tomas en serio te pueden convertir en un auténtico pilatero 🙂

- Magnífico Estoy aquí para dar solución a mis múltiples problemas de espalda, al principio un poco sorprendido, no me esperaba que las clases de Pilates fueran cañeras Las clases son muy muy amenas, variadas y cada vez más duras, aquí se esfuerza mucho. Siempre están pendientes de tu ejecución y te corrigen. Mi espalda no dió más un síntoma de dolor, ahí sigo y seguiré.

- Yo venía de un centro de aguadulce con una monitora buenísima, aquí he encontrado profesionales que están al mismo nivel, siempre pendientes de las dolencias de cada uno, encantada de estar con vosotros, a ver si puedo apuntarme más días.

- Magníficos profesionales y ambiente muy agradable y familiar. Sin duda han desaparecido mis molestias de dorsales desde que asisto dos veces cada semana. Super recomendado tanto si eres neófito en pilates como si tienes un nivel avanzado  !

- Magnificos profesionales. Llegué a ellos por casualidad y desde ese día no dejaron de preocuparse por mi hijo con toda la paciencia del mundo. Totalmente recomendable por su gran trabajo y su gran corazón.

- Estudio fenomenal de pilates. Los instructores insuperables y de trato exquisito.

- Desde que doy clase de pilates con Aurora y Luis, me han desaparecido todos dolores de espalda, grandes profesionales que te ayudan a mejorar día a día, gracias por el esfuerzo diario que hacéis por ayudarnos  !

- Muy buenos  ! recomendable.

- Espectacular.

Studio Pilates 939 8 Av

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tejeiro, 18005 Granada
  • Teléfono : +34900811600
  • Página web :
  • Studio Pilates 939 8 Av de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates 939 8 Av abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates 939 8 Av :

- Tras una fuerte lesión de rodilla y un largo tiempo de rehabilitación, el pilates aquí me ha devuelto el equilibrio corporal. Un diez para sus monitores.

- Los mejores instructores de pilates de Granada. Pasé de estar siempre mal con la espalda a estar más fuerte y sin dolor. Pagas por un pilates bien dirigido, con el material adecuado, con poca gente, por lo cual el monitor se asegura que realizas los ejercicios de manera correcta y que no te puedas lesionar. Si la gente lo probase, se daría cuenta que es fundamental incluir esta clases de pilates en su vida.

- Son los mejores, con diferencia. El pilates que mejor te pone en forma.

- Estoy encantada  !

ZeroGravity Estudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Conocimiento, 16, 18100 Granada
  • Teléfono : +34666282120
  • Página web :
  • ZeroGravity Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • ZeroGravity Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZeroGravity Estudio Pilates :

- Es un centro dedicado al cuidado de la salud en cuanto a deporte. Fui por recomendación de unos amigos, y por ahora bastante bien. El trato es muy bueno, las sesiones son de 5 personas máximo. Te indican todo como tienes que hacerlo, te corrigen posturas y te dirigen para que el ejercicio lo hagas bien sin riesgo a lesionarte. El centro está acondicionado con 2 salas de ejercicio, vestuarios de hombres y mujeres y justo a la entrada los servicios. En la entrada está la recepción del centro donde te atiende Pepa, que es encantadora y te explica todo muy bien. Las monitoras son Esther y Elena que son estupendas, aunque yo por ahora solo he tenido clase con Esther y genial.

- Un sitio de 10 para trabajar tu suelo pélvico. Las profesionales que hay impartiendo las clases son buenísimas y encantadoras. Recomendado 100%

- Super profesional, las profes un amor y sobretodo te cambia la vida.

- Porque son muy profesionales y dan unas clases estupendas  !

- Un gimnasios diferente, muy específico, el pilares puede cambiar tu vida.

- Muy profesionales y simpáticos.

- Profesionales, amables, perfecto.

- Un centro con grandes profesionales.

- Me siento en el estudio como en casa.

- Genial  !

PILATES GRANADA XTENSALL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Galeria Versalles, C. Gral. Narváez, 8, 18002 Granada
  • Teléfono : +34680240384
  • Página web :
  • PILATES GRANADA XTENSALL de guardia : no rellenado
  • PILATES GRANADA XTENSALL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES GRANADA XTENSALL :

- Estoy encantada con este centro, soy pilatera desde hace muchos años y no es fácil encontrar un centro como este. Grandes profesionales, un ambiente estupendo y para lo más importante es lo que se preocupan por nuestra salud y bienestar.

- Gran equipo, y grandes profesionales. No puedo estar más contenta con mis clases, estoy yendo desde q abrieron, creyendo sólo q mejoraría una dolencia crónica, no solo he mejorado sino q casi ha desaparecido. No necesito ni un analgésico  ! Además de lo q mi cuerpo ha cambiado y mejorado en todo, y muy atento todo el equipo. RECOMIENDO 100%

- Impresionantes instalaciones, aparatos de máxima calidad y magnífico equipo de profesionales. La larga experiencia de Xtensal, tanto con su escuela de formación, como con sus estudios, les avalan. Sin duda, los mejores profesionales en el campo del pilates a los que puedes acudir.

- Lo recomiendo al 100 por 100  ! Las clases son reducidas lo que permite una atención especial. El personal increíble, muy cualificado y muy simpáticos. Se nota enseguida en tu cuerpo los beneficios del pilates con máquinas. MUY RECOMENDABLE.

- Amo a los entrenadores, han salvado mi pobre espalda. El centro está genial, tiene los reformers y todo el material nuevo y super cuidado. Además los entrenadores son un amor, están muy pendientes de que hagas bien los ejercicios en todo momento???? GRACIAS ISAAC, ELENA Y JOSE sois unos cracks  !

- El siitio perfecto para practicar Pilates, con los mejores monitores, instalaciones y máquinas. Los ejercicios en ese buen ambiente se hacen más llevaderos.

- Este centro como el de Málaga tienen unos profesionales como la copa un pino. Los post son tremendamente educativos. Sin duda volveré a repetir formaciones con ellos.

- Desde que empecé a hacer Pilates en Xtensall estoy encantada. No he vuelto a tener un dolor muscular, he mejorado mi tono, me veo más “fuerte “ y vital. El equipo es el mejor y excelentes profesionales, se nota en cuanto tratas con ellos. No puedo estar más contenta, se lo he recomendado a amistades que ya se han apuntado y opinan lo mismo que yo. Basta probar una clase para que te enganches. Solo puedo decir que gracias Xtensall  !

- Para mi es un reto y aprendizaje cada día de la mano de los mejores profesionales y personas q me he cruzado en el bonito mundo del Pilates  ! Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias equipo.

- Un sitio donde ir a cuidar cuerpo y mente  ! El personal Elena, Isaac y Jose son muy profesionales y capaces de hacer que te superes en cada entreno. Sin contar que, además de acelerarte las pulsaciones, también te hacen reír y trabajar siempre con buen humor  ! Sin duda, el mejor sitio para disfrutar la practica de pilates  !

Inbo (IndivisibleBody)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sos del Rey Católico, 7, y 12, 18006 Granada
  • Teléfono : +34615826481
  • Página web :
  • Inbo (IndivisibleBody) de guardia : no rellenado
  • Inbo (IndivisibleBody) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inbo (IndivisibleBody) :

- Muy recomendable para quien quiera cambiar su cuerpo, mejorando funcionalidad, aliviando dolores y lesiones congénitas o adquiridas, y en general, para quien quiera sentirse mejor en todos los aspectos. Lo regenta un gran profesional y gran persona, al que le debo una mejora increíble en mi espalda y en todo el cuerpo, resultado no exento de esfuerzo, por supuesto, pero con Rubén se hace MUY llevadero. Gracias, gracias y gracias.

- Este centro es de los mejores de Granada, he tenido una gran recuperación, en poco tiempo. Rubén es un gran profesional, te hace las sesiones muy amenas, a la vez que es muy agradable y responsable. Las instalaciones y aparatos son muy buenos. Lo recomiendo.

- Llegué con un dolor de tobillo desesperante, gracias a la paciencia y el buen trato de Rubén fui mejorando y recuperando la funcionalidad, así como dejando el dolor atrás. Muy recomendable para corregir posturas desaconsejadas en general y mejorar la funcionalidad a todos los niveles.

- Llevo un tiempo con Rubén en Pilates y he notado el cambio desde la primera clase, he corregido posturas y cogido elasticidad, mi cuerpo ha cambiado. Rubén es un profesor atento, te prepara y anima adaptando las clases a tus necesidades y condición física. Lo recomiendo totalmente  !

- Llevo la mitad de mi vida, arrastrando diversas patologías además de intervenciones quirúrgicas. Me he sometido a diferentes técnicas fisioterapéuticas además de nadar con regularidad. Realmente mi progresión, evolución y bienestar lo he experimentado tras incorporarme a este centro. El pilates con máquinas ha sido un descubrimiento, y sobre todo através de las clases impartidasq dirige Rubén  ! Totalmente recomendado, desde enero he mejorado notablemente, además de incorporar en mis rutinas ciertos ejercicios recomendados por el profesor. Enhorabuena y gracias por la labor profesional y terapéutica que realizas  !

- Totalmente recomendable. El centro es súper bonito, las máquinas nuevas y todo muy bien cuidado. Las clases son muy completas y cada día trabajas una parte del cuerpo, los resultados se notan en seguida, yo sobre todo lo noté en la espalda en el día a día. Sin duda lo mejor del centro son los profesionales que lo llevan, te motivan y escuchan tus necesidades. Las clases se hacen súper amenas y muy completas.

- Tanto las máquinas como el buen humor y aprendizaje que nos muestra Rubén, hace que las clases sean estupendas y tengamos ganas de volver. Recomiendo Inbo a todas las personas que se quieran sentir más aliviadas con sus dolores y ponerle empeño, porque merece la pena.

- Me operé de un hernia inguinal, y tuve muchos problemas. Contacté con inbo-Pilates y me ha ido genial. Desde el primer momento noté una gran mejoría. Rubén es genial.

- Todo dieces oye. Las instalaciones, la higiene, los aparatos, los precios, la flexibilidad, los grupos pequeños, la atención personalizada, la experiencia de los profesionales, el trato de las personas. Y al final claro, los resultados  ! no puede ser más recomendable, año tras año añaden más y mejores instalaciones, actividades, profesionales…

- Pilates de verdad. Después de años practicando esta disciplina, con Rubén he descubierto la esencia real del método Pilates. Sus instrucciones son claras, sencillas y magnificamente enfocadas para que aprendas realmente la lógica de los movimientos de forma que el trabajo se aproveche al máximo desde una toma real de conocimiento y conciencia corporal. Tanto en las clases individuales como en las grupales su atención es plena y exquisita, está pendiente de cada detalle de la respiración, de la postura y del movimiento. Su estilo consigue aunar un trato cercano, una dinámica de clase amena y un nivel de exigencia y reto adecuado a cada cuerpo y a cada persona, además de muchas risas  ! Es un lujo sentirse en manos de un profesional a la altura de Rubén, que destila amor por lo que hace y un conocimiento impecable de la disciplina y sus posibilidades. De In. Bo se sale siempre con una sonrisa en la cara y una reconfortante sensación en el cuerpo. 100% recomendable  !

Pilartes by Diana Garita

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Molinos, 54, 18009 Granada
  • Teléfono : +34672205799
  • Página web :
  • Pilartes by Diana Garita de guardia : no rellenado
  • Pilartes by Diana Garita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilartes by Diana Garita :

- Es muy profesional, las clases son muy dinámicas, diferentes y estudiadas. He notado el fortalecimiento de mi cuerpo, de forma gradual. He mejorado mis dolencias en el cuello y caderas. La recomiendo cien por cien.

- Un centro profesional con certificación en pilates. Además la atención personal es constante tanto en los grupos como en las clases privadas.

- Un sitio muy muy recomendable Diana es encantadora Puedes venir a probar No perder la oportunidad.

Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Prof. Agustín Escribano, 5, 18004 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. de guardia : no rellenado
  • Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. :

- El sitio perfecto para practicar yoga e incluso disfrutar de un masaje abhyanga. El local es precioso y Feli (profe) es una profesional ?

- Mi experiencia en el Centro Kali es maravillosa  ! ha cambiado mi vida. Había probado en otros sitios, las clases de yoga, pero por fin, he encontrado el lugar donde me siento muy bien y salgo de las clases muy feliz. Del centro me gusta todo y de las profesoras… Son el alma, el practicar y ejercitar tu cuerpo bajo su dirección es un placer que le recomiendo a toda persona que le llame la atención el yoga. No me crean nada  ! solo comprueben si coinciden o no conmigo. Un abrazo  ! Rosa.

- Soy una profesora de Vinyasa yoga también, entonces es un desafío encontrar un estudio bueno para mí, porque tengo más expectativas que otras personas. Soy de Alemania, pero ahora vivo en Granada. Una amiga me recomendó el Centro Kali y después de unas clases estoy entusiasmada. Es un espacio muy especial y Felisa, también Cassie, son profesoras muy buenas. Siempre prestan mucha atención y vigilan que la gente haga los ejercicios de forma adecuada. Estoy muy feliz de haber encontrado este estudio. Al terminar las clases siempre me siento más conectada conmigo misma. Muchas gracias  !… So if you want to slow down your fast life, take time for your body and mind and just be in the moment for a while, it's a wonderful place to be  ! Namaste.

- El centro de yoga 100% recomendado  ! La sala es amplia y limpia con tranquilidad y armonía. La profe Feli es amable y muy profesionales. Voy a la clase de la tarde después del trabajo, muchas veces llego con cansancio pero salgo como nuevo y con la paz.

- 100% recomendable. Desde que voy a las clases de yoga con Felisa, ha desaparecido mi dolor de espalda y estoy más relajado en mi vida diaria. Además, siempre he sido muy deportista pero he notado un gran cambio desde que hago yoga. Tiene un horario flexible para hacer yoga online o en el centro, por lo que no he tenido problema si algún día no he podido ir. Centro Kali es sin duda el mejor sitio para hacer yoga en Granada  !

- Encontrar con este centro de Yoga ha sido de lo mejor de Granada. Empecé el yoga por problemas de ansiedad y me ha ayudado a aprender a respirar, relajarme y encontrarme conmigo misma en muchos aspectos. Felisa es un amor y con ella haces una práctica increíble, por ejemplo, el vinyasa yoga es muy completo. ?????? Se ha convertido en mi motivación de la semana, salir relajada y con una sonrisa de esa clase está garantizado. La sala está ambientada con luz, música relajante y toques aromaticos. Recomiendo sin duda practicar yoga con Felisa.

- A mi me encanta estar en las clases de yoga de Cassie y Feli, pero además Feli me dio un masaje ayer que salí volando de lo relajada que me sentí. No es como cualquier masaje, es verdaderamente un masaje que se utiliza para calmarse, me ha encantado. Sobre las clases, las recomiendo siempre ya que el centro es un sitio que te relaja en si, y las chicas le dan ese cuidado extra un encanto gracias ?

- Si realmente quieres conocerte y sentir en tu cuerpo de lo que eres capaz, el Centro Kali es tu lugar. Mucha profesionalidad y compromiso. Felisa te va guiando con mucho amor y adaptabilidad de horarios y diversidad de servicios. Además todos los meses ofrece actividades en fin de semana muy enriquecedoras abriendo cada vez más el círculo. Lo recomiendo 100%

- Asisto a yoga vinyasa desde hace meses y lo recomiendo 100%. Felisa es una profesora atenta, profesional y se implica en que disfrutes de la clase, favoreciendo la conexión contigo y tu cuerpo. El espacio super inspirador y tranquilo, muy cuidado. Por muchas más clases  ! 🙂

- Gracias a Felisa, instructora del centro, hace casi 5 años que comencé a practicar yoga. Mi práctica con ella se resume en paz y energía positiva. Gracias por crear este espacio, en centro Kali, donde confluyen sensaciones tan bonitas.

JL FISIOS - Clinica de fisioterapia - Pilates Armilla, Granada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vizcaya, Nº6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34691936224
  • Página web :
  • JL FISIOS - Clinica de fisioterapia - Pilates Armilla, Granada de guardia : no rellenado
  • JL FISIOS - Clinica de fisioterapia - Pilates Armilla, Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JL FISIOS - Clinica de fisioterapia - Pilates Armilla, Granada :

- Llevo ya haciendo pilates 5 años con ellos y he encontrado mejoría además de mis masajes particulares excelente equipo.

- Fui con un esguince de tobillo moderado. Me atendió Luis, en todo momento el trato ha sido inmejorable en un par de sesiones ya podía andar sin problema. No escatiman en tiempo ni en maquinas y la recuperación ha sido fantastica. Sesión a sesión me añadía ejercicos que aceleraban la recuprración y que ahora uso para calentar antes de hacer ejercicio. Cualquier duda la podía resolver al momento a través de whatsapp. Todo genial  !

- Mi experiencia en esta clínica es muy buena. Tras visitar otras muchas por fin di con un profesional que además de saber lo que hace, tiene un trato humano y cordial con el cliente. Y otro detalle que he observado y en otras clínicas no, es que cumplen con el tiempo dedicado al paciente y no escatiman en minutos. Te preguntan, cómo te ha ido, si has mejorado y te orienta con ejercicios para una adecuada progresión. Y ese profesional en mi caso se llama Luis ; Magnifico.

- Hoy en mi primera consulta me ha atendido Celia, super profesional ha descubierto la raíz de mi problema, ya que llevo años con el y nunca nadie me lo había tratado de esa manera, es más que ir a un fisio…

- Lola es una gran fisioterapeuta que ha estado ayudando a mi hijo a fortalecerse durante varios años. Gracias ?

- Quería compartir mi experiencia con Lourdes, la nutricionista de la clínica. La verdad es que da gusto encontrarte profesionales como ella, se nota que le gusta lo que hace y te lo explica todo de forma detallada y clara, yo estoy siguiendo todos sus consejos y la verdad es que me está yendo genial, no podría estar más contento, mi calidad de vida ha mejorado un montón, gracias  !

- ¡Altamente recomendable  ! Tuve una luxación de rodilla y ligamentos partidos, y me están ayudando a recuperar toda la movilidad, coordinación, equilibrio, etc. Que perdí en mi accidente. Estoy progresando favorablemente con toda la tabla de ejercicios que se han diseñado. Se ajustan a todas las necesidades y el trato es impecable, cercano y respetuoso. Agradezco enormemente toda la ayuda que estoy recibiendo, en especial a Luis, el fisioterapeuta que me está tratando.

- Después de dos días de dolor en una pierna, sin apenas poder caminar, en solo dos sesiones Laura me ha vuelto a la normalidad. Le estoy muy agradecida, es una gran profesional con un exquisito trato personal. Gracias Laura.

- Tuve que asistir a una sesión de urgencia y me encontraba de viaje. Al preguntar en la clínica, y contar mi situación, me atendieron de manera excepcional y las sesiones recibidas fueron justo lo que hacía falta. Es más, me dieron pautas de movilidad y estiramientos periódicos para que mi dolencia no fuera a tanto en un futuro. Una clínica maravillosa, lástima no tenerla cerca de mi ciudad.

- Acudo semanalmente a clases de pilates desde hace un año y estoy encantada. Tanto Laura cómo María son encantadoras y muy profesionales. Hacen que las clases sean dinámicas y efectivas. He notado mucha mejoría en mis dolores de espalda. 100% recomendable.

Tucuerpoenforma.es

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Otura, 18006 Granada
  • Teléfono : +34645886540
  • Página web :
  • Tucuerpoenforma.es de guardia : no rellenado
  • Tucuerpoenforma.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tucuerpoenforma.es :

- Las clases son muy variadas en las que se nota la profesionalidad y se cuida para trabajar con todo tu cuerpo, te hace sentirte bien es un placer haber encontrado un sitio así, estoy encantada.

- Profesionales y amabilidad total en cada una de la profesoras. Después de años sigo deseando que llegue el momento de las clases para disfrutar del momento. Para mi todo un descubrimiento, gracias @tucuerpoenforma y en especial a Esther y Sabina.

- Unas profesoras excelentes. Tanto Esther como Sabina se preocupan de que se entiendan sus indicaciones y son muy rigurosas corrigiendo posturas, mostrándote ejercicios alternativos con el objetivo de adecuarse al nivel y forma física de su alumnado. Las clases, además, son muy variadas y la práctica aérea, aunque dura, es apasionante. Os la recomiendo, ! no os arrepentiréis  !

- Llevo mes y medio acudiendo a este centro, y estoy encantada. Las clases son dinámicas, entretenidas, y sobre todo, con grandes resultados. En muy poco tiempo, se notan los resultados. Esther es una gran profesional, atenta a todos los alumnos y las diferentes lesiones que cada uno pueda tener. Además, el ambiente con el resto de alumnos, es muy bueno, con lo que se hace más fácil aún. Sin duda, sitio muy recomendable.

- Me encantan las clases y las monitoras. Te corrigen, te ayudan y te animan a que sigas a tope, en ningún momento te fuerzan y siempre están pendientes de que lo hagas bien para no dañarte. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

- Son maravillosas profesionales, cuidan muchiiiiiiisimo q no te lastimes. Simpáticas, las clases son muy amenas, divertidas y pasan volando. He probado varias las aéreas me encantan por novedosas. Tienen muchos conocimientos de salud, muscular, respiratorios… Y todo te lo explican en videos. Recomendable 100%

- Llevo años apuntandome a centros para entrenar y estar en forma, pero mi motivación siempre ha durado entre 2 semanas y un mes y no he aguantado más de ese tiempo apuntada en ningún sitio. Sin embargo, hace 3 meses que comencé mi experiencia en Tucuerpoenforma y estoy encantada. Las profesoras son encantadoras, estan super pendientes de que hagas bien los ejercicios, cada día la rutina de ejercicio es diferente de forma que no te aburres, en definitiva, he encontrado mi sitio. Estoy super contenta de haber descubierto este centro y por supuesto lo recomiendo al 100%.

- Me encanta la forma en que Esther y Sabina dan las clases de Yoga y Pilates, son muy profesionales y la atención es bastante personalizada a pesar de ser clases grupales. El espacio que hay para las clases es muy comodo y cuenta con todos los recursos necesarios para la actividad, como las pelotas, columpios, trx, etc. Durante estos tiempos de cambio no hemos perdido clases gracias a las clases online que tambien son una pasada. Lo recomiendo 100%

- Clases reducidas y muy completas en ejercicios variados. Las monitoras son súper profesionales y pendientes en todo momento de ti. Llevo 5 años con ell@s y estoy encantada.

- Son muy buenas profesionales. Tienen muchos conocimientos. Hacen las clases entretenidas. Te motiva a seguir. Te dan indicaciones muy claras y te ayudan, te corrigen. Tb tienen clases online con una monitora haciendo la clase y otra comprobando que los alumnos tienen la postura correcta. Además si un día no puedes ir, no tienes por qué perder la clase. Puedes recuperarla otro día en otro turno.

Cristina Sánchez Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avda de la ilustración n101, local 3, 18016 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristina Sánchez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Cristina Sánchez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Sánchez Fisioterapia :

- De las mejores clínicas que hay en Granada. Llevo confiando en ellos desde el inicio después de haber visitado los fisios de más renombre de Granada y con ellos es con los que mejor me encuentro después de cada sesión. Tanto Cristina cómo Baltazar son unos verdaderos cracks.

- Tengo una lesión en el tobillo que me ha impedido realizar mi vida con normalidad. No podía dar un paseo o estar de pie sin dolor. En los últimos dos años he visitado varias clínicas de fisioterapia y realizado rehabilitación sin encontrar ningún especialista que consiguiera ayudarme y hacer que mejorara. He estado tratándome con Cristina y Javi durante este verano y gracias a ellos mi tobillo está mucho mejor, ya no me duele a diario y no solo puedo hacer ejercicio si no que he empezado a correr. Les agradezco mucho su ayuda y su buen hacer. Además, son encantadores y te aconsejan y animan todo el tiempo. ¡Los recomiendo 100%  !

- Fui hace año y medio, con migrañas y dolorores de cervicales. Cristina me dio 8 sesiones y me dejó nueva. En este año y medio no he necesitado volver, se me quitaron los dolores de cuello, espalda y cabeza. Hoy he vuelto, pero conñn solo una sesión ya ha sido suficiente.

- Llegué a la consulta de Cristina al final de mi embarazo para tratarme una ciática que llevaba dándome la lata todo el tercer trimestre. Tuve varias sesiones de suelo pélvico que me ayudaron muchísimo y me mejoraron considerablemente el dolor que tenía y me afectaba a toda la pierna.

- Majísimos y eficaces. Llevé a mi hijo de 10 años y lo llevaré siempre que lo necesite, nos solucionaron el problema y nos enseñaron muchas cosas, con paciencia y dedicación. ¡Recomiendo  !

- Un proyecto que ha ido a más con el tiempo. A día de hoy sigue creciendo hasta el punto de poder crearte un plan nutricional y de entrenamiento totalmente adaptado y personalizado. Todo un acierto. Recomendable 100%

- Conocí el lugar por recomendación de mi cuñada… Y la verdad estoy muy contenta porque el dolor desapareció… Llegué muy mal y tras un bono de 10 sesiones. Ejercicios para casa y entrenador personal que te enseña a trabajar la musculatura correctamente… Soy una persona nueva… Gracias chicxs por ser tan cercanos y amables.

- Gran profesional en constante formación y con personal técnico internacional. Honesta y con gran conocimiento en su materia. Vengo desde Barcelona solo para que me atienda.

Cuatro Por Cuatro Multidanza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Belén, 27, 18009 Granada
  • Teléfono : +34667062284
  • Página web :
  • Cuatro Por Cuatro Multidanza de guardia : no rellenado
  • Cuatro Por Cuatro Multidanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuatro Por Cuatro Multidanza :

- Mercedes una gran profesional. Me encanta su trabajo, y la forma en que me enseño los Hipopresivos en sus talleres. Muy clara y de una forma muy sencilla he aprendido con ella, no duden en realizar sus talleres o clases, es una gran experta… Recomendable al 100%.

- Precioso sitio en barrio emblemático de Granada. Muchas actividades. MERCEDES maravillosa  !

ADN Osteopatía Granada. Centro de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 18, 18005 Granada
  • Teléfono : +34623360037
  • Página web :
  • ADN Osteopatía Granada. Centro de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • ADN Osteopatía Granada. Centro de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADN Osteopatía Granada. Centro de Fisioterapia y Pilates :

- Los mejores fisios de Granada. Son un encanto, super preparado y tratan el origen del problema, no los síntomas. Recomendables 100%. No lo dudes.

- Muy buenas instalaciones y un magnífico trato. Pilar llevó mi tratamiento en un par de sesiones por un problema de menisco. Desde el primer momento se ha implicado con mi problema y he sentido que he estado en todo momento en manos de una magnífica profesional. Muy recomendado.

- Muy contenta con el resultado y trato recibido  ! Son grandes profesionales que buscan ayudarte y dar con la raíz del problema, implicandose desde el primer momento. Con dos sesiones, Pili me ha tratado un problema de hombro que llevaba años arrastrando, además de tratarme diferentes tensiones. Sin duda alguna, es donde acudiré en el futuro.

- Profesionales muy implicados. Buen trabajo físico y emocional. Ellos han sido un buen equipo en la recuperación de mi lesión de rotura de meseta tibial. Las clases de pilates terapéutico que imparten me vienen estupendas.

- ¡Grandes profesionales y mejores personas  ! Tras probar en varias clínicas para solucionar un dolor de muñeca sin éxito, Pilar consiguió eliminarlo totalmente. Encantada con el trato, las instalaciones, el interés… Todo bien  ! No le pongo más estrellas porque no se puede. Recomendable 100%

- Llegué a las manos de Pilar tras un grave accidente de coche con múltiples traumatismos en cuello, cabeza, espalda, cadera, mandíbula, hombro, piernas, y pies. Dos operaciones del pie hicieron que los médicos pronosticasen hasta un año para volver a andar. Tras 2 meses entre silla de ruedas y muletas andé, dejando sencillamente flipando a todo el mundo. Pilar hizo un trabajo increíble, con una dedicación absoluta en la lesión, estudiando y buscando soluciones constantemente para no dejar de mejorar tanto en la lesión del pie como en todas las demás, haciendo siempre una valoración global del problema y equilibrando mi cuerpo. Son unos profesionales increíbles, atentos y súper comprometidos con su trabajo. Están en constante formación para dar lo máximo a sus pacientes. No puedo estar más agradecido al cariño, paciencia y dedicación que han tenido en todo este tiempo.

- Pues venimos de Extremadura, Badajoz, y hemos quedado encantadas con el servicio y el trato personal que nos han dado. Grandes profesionales, lo recomiendo 100%, mejor impossible. Si volvemos a Granada encantadas de volver a repetir.

- Llevo 4 años en Granada, y he probado 3 fisios antes de acudir a ADN, y sin duda alguna el mejor de los que he probado, se puede decir que ya tengo fisio de confianza en Granada. Un trato muy personal y agradable. Acudí por una lesión mal curada en el tríceps (en otro de los fisios anteriores) y me lo ha dejado como nuevo.

- Desde pequeña he tenido problemas de espalda y cuello, y tras pasar por muchos fisios (que realmente me aliviaban unos días y fin), por fin di con Pilar, que ha encontrado la raíz del problema y además se preocupa desinteresadamente por mi estado. Un 10 como persona y como profesional.

- Excelente trato. Tuve un accidente de trafico con lesiones en cervicales y la verdad que desde que me esta tratando pili es una maravilla, me noto cada vez mucho mas en forma  ! Los recomiendo 100% son muy agradables y profesionales  ! Mil gracias?

Nos Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Palencia, local 6, 18008 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nos Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Nos Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nos Studio Pilates :

- Clases muy bien preparadas. Dinámicas y entretenidas. La monitora mantiene una atención constante para ayudar a corregir la posición, y adaptar la intensidad de los ejercicios.

- Irene es una profesora excelente, preocupada por que se entiendan sus indicaciones, muy rigurosa corrigiendo posturas, mostrándote ejercicios alternativos con el objetivo de adecuarse al nivel y forma física de su alumnado. Las clases, además, son muy variadas y el estudio está muy bien equipado. Os la recomiendo, ! no os arrepentiréis  !

- Irene es encantadora y una gran profesional. Clases muy variadas y siempre pendiente para hacerte mejorar cada dia un poco mas. La recomiendo al 100%

- Irene es una gran profesional y las clases son reducidas, personalizadas y muy variadas. Nada que ver con gimnasios o salas masificadas. Muy recomendable en todos los aspectos.

- Un studio de pilates con un trato personal y profesional. Perfecto para los que huyen de gimnasios masificado donde solo eres uno más. Rutinas adaptadas a cualquier objetivo y edad. El centro está muy bien preparado según normas de COVID-19.

- Irene es una gran profesional, las clases son estupendas, con grupos reducidos, buenas instalaciones y material. Recomendable 100%.

- Magnífico sitio para hacer pilates, huyendo de los gimnasios masificados, dónde eres solo un número. Aquí te tratan de forma cercana, amable pero a la vez con buen material y profesionalidad. Muy recomendable.

- Lugar idóneo para practicar pilates, profesionalidad y ambiente inmejorable. La profesora es encantadora y te ayuda a mejorar todos los días un poquito más. Recomendable 100%

- Irene es una gran profesional, sus clases se hacen cortas y todas son diferentes.

- Estoy encantada por la profesionalidad y calidad de las clases, me esfuerzo mucho y se nota los beneficios.

HEALTH TBT TRAINERS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Zuloaga, 26, 18005 Granada
  • Teléfono : +34640673023
  • Página web :
  • HEALTH TBT TRAINERS de guardia : no rellenado
  • HEALTH TBT TRAINERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HEALTH TBT TRAINERS :

- Muy contenta con mi experiencia, llevo 6 meses y noto el cambio. El equipo es muy profesional, se nota la formación que tienen en todos los temas de entrenamiento personal y siempre te ayudan con pequeñas lesiones o dolores, adaptando el ejercicio y explicandotelo todo. Los entrenamientos son divertidos y siempre te hacen superarte día tras día. Desde luego es una apuesta segura por tu salud y bienestar tanto a corto como a largo plazo.

- Gran equipo y mejores servicios, he estado con Emi y la verdad es que es una gran profesional y da soluciones intrínsecas además de las que ella genera. Mi osteópata de confianza sin duda.

- Un placer tratar y ser cliente de Rodrigo y Emi. Todo excelente, tremendos profesionales, instalaciones perfectas y servicios adicionales a lo deportivo, como las sesiones fisio / quiro, que he probado y recomendaría, ya que me solventaron otras necesidades. Super recomendable.

- Este ha sido el único sitio que ha conseguido que me 'enganche' al ejercicio. Y tiene mérito en mí… Tienen un conocimiento técnico y una habilidad en la práctica, que a mí me ha dado mucha confianza. Estoy realmente contenta y satisfecha. Yo, ya lo saben ellos, seguiré poniéndome en sus manos hasta aburrirlos  ! Gracias por todo, TBT HEALTH  ! Y Enhorabuena. Sois un equipo fenomenal.

- Excelente trato con el personal, cercanos muy familiar y el trabajo muy profesional. En mi caso he obtenido grandes resultados en aspecto físico que era mi objetivo. Mi entrenador personal Diego Cano, trabajador de TBT HEALTH TRAINERS ha sido muy profesional, preocupándose en todo momento, muy profesional. Recomendable 100%  !

- Si estás hasta las narices de gimnasios al uso, de postureo ilimitado y de empatía inexistente por parte de los profesionales, TBT es tu sitio. Emi, Rodri y Diego son capaces de hacer que el 'sufrimiento' se lleve mejor… Cuál es la clave  ! El excelente trato personalizado a través de clases REDUCIDAS con gente de todas las edades y de todas las condiciones físicas conducidas con absoluta profesionalidad.

- Estoy muy contenta con TBT, gracias a ellos me he puesto más fuerte que el vinagre. Son majísimos  ! Te motivan un montón. Mi gimnasio favorito sin duda. Totalmente recomendable.

- La única pega que puedo referir sobre TBT es : ' ¿POR QUÉ NO OS HE CONOCIDO ANTES  ! ' Son excelentes profesionales, tienen un trato cercano y si quieres mejorar tu forma física de manera eficaz sin lugar a dudas este es tu sitio.

- El mejor lugar de entrenamiento de Granada  ! Con grandes profesionales que te ayudan, personalizan lo que haga falta en cada ejercicio, animan en todo momento y hacen con un trato muy cercano. Lo recomiendo 100%

- Gran equipo formado por grandes profesionales, sin duda el mejor entrenamiento que he probado  ! Están pendientes de todo al 100% ayudando siempre a conseguir el objetivo marcado  !

GYM BOUTIQUE TNT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ribera del Violón, 4, 18006 Granada
  • Teléfono : +34635510986
  • Página web :
  • GYM BOUTIQUE TNT de guardia : no rellenado
  • GYM BOUTIQUE TNT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM BOUTIQUE TNT :

- Trato profesional y familiar. Un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Las instalaciones tienen variedad de maquinas y bancos para que no tengas que estar esperando. Variedad de todo tipo de clases. Instalaciones confortables y vestuarios limpísimos. Sin duda mi gimnasio de confianza. Los dueños son encantadores.

- Si lo que buscas es un trato personalizado y profesional, respaldado por los mejores monitores y con garantía de resultados, éste es el sitio indicado, Marcos será quien mejor te guíe, asesorándonte en todo momento. Contarás con clases personalizadas que se ajustarán a tus necesidades, y si a eso sumas un ambiente positivo y divertido, tienes el mejor cóctel para conseguir objetivos. A todo esto hay que sumar una amplia variedad de clases y entrenamientos personales adaptados exclusivamente para tí. 100% recomendable.

- Trato excepcional e instalaciones de gran calidad. No hay masificacion de gente como en otros centros y los precios son inmejorables. Un gimnasio donde encontraras todo lo que necesitas para poner tu cuerpo en forma.

- Un lugar perfecto para entrenar, los monitores son una maravilla y Antonio es un maquina  ! Totalmente recomendable  ! De lo mejor que hay en Granada para ponerte en forma o para perfeccionar el cuerpo.

- Sala ideal para entrenar y practicar actividades colectivas debido al equipo de profesionales que trabajan en ella, material para hacer todo tipo de entrenamiento, horarios mañana y tarde, y sobre todo adaptado a las necesidades de cada uno.

- Un sitio muy fantástico, sus clases son intensas pero muy gratificantes, 100% recomendable.

- Magnífico personal cuyo único objetivo es tu mejora física. Muy buenas instalaciones.

- Profesionales, con mucha experiencia, además de una gran sala funcional y material, que dominan perfectamente !

- De las mejores salas de Granada, muy bien equipada. Un lujo.

- Nunca pensé que sería tan cómodo ir a un gimnasio.

Wellness Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avd Constitucion Nº22 Galeria Local 6, 18012 Granada
  • Teléfono : +34613033362
  • Página web :
  • Wellness Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Wellness Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Pilates Studio :

- Llevo casi un año yendo a pilates aquí. Y ha superado ampliamente mis expectativas. Lo mejor es la facilidad de organizar las clases a través de la App. Y la profesionalidad de Alberto y Adrián. Desde que voy estoy mucho más en forma.

- Falta poco para hacer el año desde que comenzamos. Con Alberto todo es genial te lo curras a tope. Anteriormente en otro centro de Granada no sentías qué hacías ejercicio aquí está garantizado. Totalmente recomendable.

- El mejor centro de deporte al que he ido. Alberto es un gran profesional y la forma que tiene de trabajar es impecable, se adapta a ti y a tus necesidades. Sin duda alguna lo recomendaría al 100%. Muy agradecida.

- El centro es super chulo, los profesores son super buenos y te ayudan en lo que necesites, son super profesionales.

- Son los mejores, se adaptan a cada uno de nosotros, y nos hacen avanzar  !.

Inhala Pilates Granada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ribera del Beiro, s/n, 18014 Granada
  • Teléfono : +34639776594
  • Página web :
  • Inhala Pilates Granada de guardia : no rellenado
  • Inhala Pilates Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inhala Pilates Granada :

- Clases muy bien preparadas y amenas. Mucha profesionalidad x parte de la monitora. El mejor lugar para hacer pilates. Resultados a corto plazo.

- He estado yendo el curso pasado y me ha ido genial para mi espalda, sin duda repetiré este curso. Por cierto, la profesora muy maja y las clases son muy amenas.

- Brutal el Pilates  ! Luisa es genial, siempre con mucho ojo en cuanto a no forzar y evitar lesiones. Pilates de verdad. 100% recomendable.

- Las clases magníficas y el lugar muy acogedor, muy recomendable.

- El sitio ideal para perfeccionar Pilates, efectividad 100%

- Clases espectaculares con luisa  ! ?

- Genial  ! Me encanta  !

Iciar Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Interior centro deportivo BeOne, C. Ribera del Beiro, s/n, 18014
  • Teléfono : +34639776594
  • Página web :
  • Iciar Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Iciar Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iciar Pilates Studio :

- Iciar es súper profesional, sus clases no pueden ser más dinámicas y completas. Se agradece el ambiente tranquilo y agradable que transmite ella y también el centro.

- Maravillosas clases las de Icíar, salud, deporte, es mi fisio semanal a la vez que fortaleces. Acabé con los dolores de espalda. Felicidades.

- El mejor sitio para hacer pilates. Clases amenas y bien preparadas técnicamente. La monitora, Iciar, muy profesional, cualificada y se adapta a cada persona. Los resultados a corto plazo.

- Acogedor studio, muy buen ambiente entre compañeros y profesora. Entrenamiento personalizado y nada monótono, Icíar se prepara cada clase y siempre con nuevos ejercicios, lo recomiendo  !

- Recomendable 100%. Íciar hace las clases súper amenas y variadas, los resultados se notan y te pones en forma.

- Excelente profesora, clases amenas y de gran nivel. Facilidad para adaptarse a horario.

- Recomiendo este estudio de pilates porque ofrece dedicación personalizada, clases amenas nada monótonas. Excelente profesora.

- Muy buena profe, muy buen ambiente, clases que se hacen cortas y animadas. Muy contenta un 10 por Iciar.

- Un centro de ejercicios de pilates muy bien dirigido por la profesora. Mejora la salud física desde la primera clase.

- Profesionalidad y amabilidad ante todo. Un centro donde entrenar y mejorar tu calidad de vida.

Zésari Centro de Salud y Bienestar.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 20, local 119, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958650783
  • Página web :
  • Zésari Centro de Salud y Bienestar. de guardia : no rellenado
  • Zésari Centro de Salud y Bienestar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zésari Centro de Salud y Bienestar. :

- Acudo dos veces por semana a clases de pilates con máquina. Es estupendo. El equipo de profesores tiene amplio conocimiento, se adaptan a tu horario y el ambiente en el centro es genial.

- El mejor centro de pilates de Granada. Marisa es una magnífica profesional. Lo aconsejo 100%

- Un sitio fantástico tengo 64 años y saben sacar de mi cuerpo lo mejor, haces años que soy alumna y mis patologías han mejorado muchísimo además de un ambiente muy agradable que te hace salir nueva.

- Tengo 70 años y hago pilates en zesari. Personal altamente capacitado en patologías y limitaciones lo cual lo transforma en un lugar seguro para gente mayor. He adquirido elasticidad, fortalecimiento muscular, buena postura, con todas Las normas de seguridad covid 19. Alta ente recomendable  !

- Profesores muy bien formados y el centro muy cuidado y limpio. Tienen una oferta grandísima y es muy fácil de cuadrar horarios. El mejor centro de Pilates de Granada sin duda  !

- El mejor sitio en Granada para hacer pilates. Profesionales que cuidan de ti en todo momento.

- Marisa es una gran profesional con un magnífico equipo d'trabajo… Sin duda alguna, muy recomendable  !

- Un encanto sus profesoras. Un centro espectacular.

- Excelente profesionales, un equipo con el cual es un placer trabajar.

- Excelente.

Warrior Pilates Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 18002 Granada
  • Teléfono : +34680510657
  • Página web :
  • Warrior Pilates Yoga de guardia : no rellenado
  • Warrior Pilates Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Warrior Pilates Yoga :

- Carmen es una excelente profesional. Me encanta  ! Muy atenta a sus alumnos y siempre con una sonrisa. Muy recomendable. Las clases adaptadas al nivel de cada uno en un ambiente agradable. Qué más se puede pedir  !

- Carmen se adapta siempre al alumno dando clases más cañeras, más suaves o incluso terapéuticas en función de las necesidades. Cuida mucho los detalles, desde la iluminación incluso la música, que es muy personal, con mucha identidad, como ella 🙂 Muy recomendables las clases de Warrior Yoga Pilates. Carmen hace lo que le gusta, y se nota.

- Carmen es muy buena profesional, pero mejor aún persona. Se adapta a las características individuales de cada uno/a. Hace que las sesiones o clases sean únicas y salgas de ellas con la energía renovada. Me encanta, es auténtica.

- Carmen es única, natural, cercana, sensible, transparente. Más personitas como ella difundiendo una manera de estar y vivir harían de este mundo algo más cuerdo. Gracias Carmela 😉

- Buenas soy Javi y he estado yendo a clases de yoga en Warrior Yoga Pilates. Me recomendaron muchísimo que probara a hacer yoga y tuve la oportunidad de dar clases con Carmen, he notado muchísimos resultados y estoy mejorando mucho gracias a ella. Un trato encantador y muy atento, además siempre dispuesta a ayudar, ya seas principiante como yo, o más experto. Por todo ello recomiendo mucho sus clases  ! Gracias.

- Las clases con Carmen son magníficas, disfrutas mucho, te pregunta, corrige y ves como vas evolucionando. Toda una profesional.

- Escuela para curar el alma mediante la reflexión y el diálogo cuerpo-mente, escindiendo el horizonte como límite constituyente del ser una, unidad que nos conecta. Gimnosofistas son llamadxs y la aprehensión es facilitada aquí y ahora.

- Muy recomendable, se nota que le encanta su trabajo. Actitud inmejorable, y muy profesional. Me ha resuelto todas las dudas y me está ayudando mucho con mi estado físico.

- Muy profesional, siempre con una sonrisa, se adapta a las necesidades de los alumnos, personalmente me ha enamorado su actitud, clases muy placenteras, muy recomendable.

- Sin duda una de las mejores profesoras de Yoga que te puedas encontrar  ! Muchas gracias por todo  !

Miriam Ramírez Nutricionista

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 22, local 6, 18012 Granada
  • Teléfono : +34695537178
  • Página web :
  • Miriam Ramírez Nutricionista de guardia : no rellenado
  • Miriam Ramírez Nutricionista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Ramírez Nutricionista :

- Llevo ocho kilos perdidos sin pasar hambre y aprendiendo a comer bien. Además siempre puedes contactar con Miriam por Wasap para resolver dudas 🙂

- Dieta sana y equilibrada dirigida a mejorar tus hábitos de alimentación.

Naturwellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gran Vía de Colón, 33, 18001 Granada
  • Teléfono : +34633064950
  • Página web :
  • Naturwellness de guardia : no rellenado
  • Naturwellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturwellness :

- Centro fantástico, gran profesionalidad y conocimiento del negocio a la vez que excelente y cordial trato. Sin duda muy recomendable. Su gerente, la señorita (o señora) Gallardo, una gran anfitriona.

- Mamen aparte de una mujer muy interesante y agradable es una gran profesional con grandes conocimientos sobre el cuerpo. Te ayuda en lesiones, te adapta Lis ejercicios a tu nivel y a tus patologías. Tiene una voz que transmite mucha paz, yo siento que trabajo cuerpo y mente y poco a poco voy avanzando, no lo dudéis, yo salgo como nueva  !

- Fui a naturwellness mientras pasaba mis vacaciones en Granada y quedé super contenta. Me gustó mucho como cada clase a lo largo de la semana estaba pensada para ir a distintas intensidades pero por sobre todo el hecho de que en cada clase se buscase nutrir siempre cuerpo, alma y mente. La profe es una genia y recomiendo mucho sea que vivis en Granada o estas de paso ojalá puedas pasar por aquí y contagiarte de la energía hermosa de este lugar.

- Llevo dos meses yendo a las clases de Pilates de Mamen y no puedo estar más contenta. Las clases son de un número muy reducido de personas. Mamen adapta los ejercicios al nivel de cada persona y la atención que se recibe es prácticamente personalizada. Cada clase es diferente y en poco tiempo ya vas notando los avances. Le recomiendo este centro a cualquiera que quiera fortalecer cuerpo y mente en un ambiente súper distendido, agradable y motivador.

- Un espacio increíble en el corazón de gran vía, una Atencion muy especial por parte de Mamen y su equipo. Aquí me quedo siempre. Muy recomendable.

- Acudí para probar algo nuevo y ahora mismo ni se me ocurriría desapuntarme. Desde el primer día Mamen, la profesora, te ayuda e invierte mucho tiempo en hacer e impartir las clases de una manera eficaz y personalizada. Además, el ambiente es muy acogedor y armonioso. Estoy mucho más que contenta.

- Llevo unos 6 meses haciendo yoga en este centro y la verdad es que me ha ayudado muchísimo para los dolores de cabeza, prácticamente han desaparecido, estoy más que agradecida porque llevaba toda la vida con este problema y ni pastillas ni fisios me han podido ayudar. Además mi profe Mamen es increíble, disfrutamos y aprendemos mucho con ella. El ambiente es muy tranquilo y relajante, la música es muy agradable, hay velitas y luz tenue. Hacemos asanas de fuerza y relajación así como estiramiento. El precio lo veo muy adecuado, además son muy flexibles, te dejan recuperar lo que sea o descuentan por si un mes no puedes ir a clase. ?????

- He estado allí tres meses y tanto las clases como los profesores son espectaculares, se implican mucho en los alumnos, no corrigen para que lo hagamos mejor y salimos de las clases contentos, relajados y con ganas de que llegue la siguiente clase. Yo por un problema que he tenido he dejado de ir, pero amenazo con volver en breve. Besitos a tod@s lo profes sois geniales.

- Las clases de pilates con Mamen son geniales, no te puedes nunca aburrir, cada sesión te saca algo distinto para no repetir rutinas. Además de que está al loro de todo, si ve que un ejercicio te cuesta te da variaciones y te ayuda a mejorar. En definitiva, es un buen lugar, con un gran ambiente y clases de calidad, y no solo tienen pilates, hay también clases de otro tipo como el yoga.

- Llevo desde febrero con Mamen en las clases de Yoga, y me encantan sus clases, bien explicadas y adaptándose a tu nivel. No sabía hasta que punto me gustaría el Yoga Iyengar. Muchas gracias  !

Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Verdiales, 17, 18014 Granada
  • Teléfono : +34628874665
  • Página web :
  • Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología de guardia : no rellenado
  • Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogisalud Granada - Fisioterapia Avanzada y Podología :

- Es mi clínica de Fisioterapia de referencia en Granada, al igual que su otra clínica de Ogíjares, desde el primer momento se interesan por tu lesión e intentan ayudarte de todas las maneras posibles, te recuperan en tiempo record ya que combinan buenos profesionales con máquinas de última tecnología que no encuentras en otras clínicas de toda la provincia. Sin duda recomendable al 100%  !

- Seguramente una de las cosas mas dificiles es saber a quien confiarle tu bienestar y salud. Por eso siempre debemos buscar profesionales. Y aqui los ahi. Manuel Dorador, me lleva tratando mucho tiempo siempre que tuve alguna dolencia. Siempre de forma brillante y siempre agradecido Y cuando a un profesional lo rodeas de un equipo a la altura, se nota. Excelente instalaciones y profesionales, enhorabuena a todos, gracias a ti Manu  !

- Buenas. He sido tratado por Carlos todo un profecional y mi recuperación a sido bastante rápida. Recomiendo esta clínica 100%.

- Estoy muy feliz de haber encontrado esta clínica. Tanto la chica de recepción como el fisio, fueron increíbles con su trato, siempre pendientes de mi y de que me sintiera cómoda. He notado muchas mejorías, lo recomiendo 100%.

- Sin duda el mejor centro de fisio que te puedes encontrar en Granada, Jenni en recepción es maravillosa y Manu quien me trató y me aguanto muchas semanas es todo profesionalidad, las sesiones se me hacían cortas y me llevaba un aprendizaje de cada una de ellas, finalmente mi dolencia se terminó y me ha enseñado muchos ejercicio para corregir y que no vuelva aparecer. Si quieres que te traten como en casa e irte como nuevo, es el mejor centro.

- En una palabra: excelente  ! El trato al paciente, la profesionalidad con que trabajan y la vocación con la que se emplean en cada rehabilitación es increíble. He tenido que acudir en alguna que otra ocasión y la verdad es que sé dónde ir en cuanto que lo necesito. LOS RECOMIENDO  !

- Recomendable  ! Tanto la parte de fisio como la de podología todos los especialistas son encantadores y hacen genial su trabajo y el trato es inmejorable  ! Tienen mucha variedad de servicios para poder tratar según las necesidades de cada uno. Tenéis una paciente asegurada siempre que lo necesite  !

- Atención inmejorable. Jennifer, la chica de la recepción, fue muy amable y Manu, el fisio, supersimpático y un gran profesional. Aparte del tratamiento me ha enseñado técnicas y ejercicios para una mejora progresiva y para llevarlos a cabo en caso de que me ocurriera otra vez. ¡Lo recomiendo al 100%  !

- Son muy profesionales, el trato y seguimiento de la lesión ha sido óptimo.

- Clínica con un pedazo de grupo de profesionales, cada vez que paso por allí (llevo varias veces este año) el trato es inmejorable y sales nuevo. Maquinaria nueva y de última generación. Aunque me pilla a 60km yo si me tengo que tratar es allí  !

Evolución Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Baza, Parcela 19, Nave 10 Polígono, 18210 Juncaril, Granada
  • Teléfono : +34633921858
  • Página web :
  • Evolución Pilates de guardia : no rellenado
  • Evolución Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Evolución Pilates

Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ancha de Capuchinos, 14, 18012 Granada
  • Teléfono : +34605576448
  • Página web :
  • Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga de guardia : no rellenado
  • Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga :

- Un lugar de paz en el centro de Granada. Lo aconsejo tanto para comprar varios productos naturales puesto que María sabrá aconsejarte muy bien, como para sus clases de yoga porque tiene una gran variedad de estilos y horarios. Además de ofrecer varios tipos de terapias y cursos. ¡Recomendado al 100%  !

- Mi experiencia en las sesiones de meditacion es maravillosa. Estoy aprendiendo mucho y me esta sirviendo para llevarlo a mi dia a dia. El trato es cercano, amable y muy profesional. Y el espacio es una pasada, muy acogedor, cómodo y donde se entra y se desconecta. Muy contenta y mi recomendacion es cien por cien.

- Hice varios cursos de aromaterapia y cada vez aprendo cosas nuevas. Recomiendo mucho las clases de meditación combinadas con técnicas corporales. He impartido dos niveles de reiki con María y es un viaje muy bueno de autodescubrimiento y aprendizaje. Todas las clases están adaptadas a la necesidad de cada uno y son una experiencia enriquecedora. Gracias  !

- Durante mi tiempo ein Granada, fui a menudo a clases de yoga y siempre lo disfruté mucho. Puedo recomendar encarecidamente el estudio. La gente es totalmente cariñosa y me gustó mucho.

- Este lugar es una maravilla. Nada más entrar ya se notan las buenas vibraciones y la sonrisa de María recibiendo al cliente. Buen descubrimiento en el barrio. Las clases de yoga son muy individualizadas en grupos reducidos. Elisenda, la profe de yoga adapta los ejercicios según las necesidades y da espacio a la conversación introduciendo la clase del día. A demás ofrecen talleres súper interesantes, meditación, etc. Un espacio holístico de 10. ¡Muy recomendable  !

- Gente maravillosa tanto atendiéndote y encargando lo que necesitas cómo facilitando talleres y clases. He asistido a varios talleres y el ambiente es muy especial. Si buscas herramientas de sanación lo recomiendo totalmente, María es muy acogedora.

- He completado mi maestría de Reiki aquí, durante varios años. Me he iniciado en Registros Akashicos, he meditado, sanado, reído, llorado y bailado. También he obtenido mi medicina homeopática cuando la he necesitado. Gracias a María, y a todo su amor y energía puestos en Alma y Tierra.

- Un centro muy acogedor y lleno de buena energía y lo mejor de todo el trato de María, que es una persona llena de sabiduría, empática y con mucha luz, he tenido la suerte de tratar con ella y tengo claro que seguiré yendo. Una experiencia estupenda.

- Me encanta la práctica de yoga con Eli. Es una gran profesional y una persona con una capacidad humana muy desarrollada. Sus clases son preciosas y hace que te sientas como si la conocieses de toda la vida, desde el primer momento. La recomiendo en un 200% ?

- Este año con Elisenda en vinyasa yoga ha sido una gran experiencia. Crea una gran armonía que engancha, sesión tras sesión. Deseando volver en septiembre.

Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Buensuceso, 9, 18002 Granada
  • Teléfono : +34607374176
  • Página web :
  • Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud de guardia : no rellenado
  • Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud

Maypilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, local 12 (Maypilates, 18190 Cenes d
  • Teléfono : +34691290066
  • Página web :
  • Maypilates de guardia : no rellenado
  • Maypilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maypilates :

- Recientemente, mi monitora de pilates (de siempre, la que hizo que yo encontrara en esta disciplina, mi deporte, hace algunos años ya) sufrió una lesión que no le permitía dar nuestras habituales clases. Buscando alternativas hasta que se recuperara, encontré Maypilates y sus clases online. Toda una suerte  ! Profesional, se nota que ama lo que hace, ofrece variedad de horarios y niveles, se hace muy buen trabajo en clase. Para mí, con los peques, es un plus, poder conectarme desde casa y hacer deporte con total seguridad y comodidad. Contenta. Definitivamente, me quedo  ! Desde Toledo a Granada, muchas gracias por hacerlo fácil, Mayte.

- Nunca había hecho pilates y May hizo que fuese una experiencia estupenda, sus clases son amenas y muy efectivas y ella es muy atenta y profesional, tanto que se hacen cortas y quieres más y más. El ambiente que crea es muy placentero y relajante. Si os animáis no os vais a arrepentir. Muchas gracias May  !

- Para mí es el mejor centro de pilates. Mayte es una profesora estupenda que se está formando continuamente y nos hace las clases muy variadas y amenas. Totalmente personalizadas, tiene en cuenta tus limitaciones y te da alternativas para que puedas seguir el ritmo de la clase. Lo recomiendo al cien por cien.

- Solo he probado las clases online en directo de pilates y estoy encantada. La profesora (Mayte) es muy buena y agradable, y se preocupa por corregir las posturas de todos sus alumnos y a la vez hacer las clases intensas y variadas (siempre respetando las posibilidades de cada uno).

- Geniales las clases  ! Ya había hecho pilates y quería clases online para poder realizarlas donde estuviera. Maite está superatenta y hace las clases muy amenas. Una gran profesional amante de su trabajo. La recomiendo.

- Empecé Pilates después de dar a luz en otro centro de pilates, pero cuando probé las clases de Maite no las cambio por nada del mundo. Maite es una gran profesional y hace las clases súper amenas. Realmente he notado un gran cambio en mi cuerpo. La recomiendo 100%  !

- Llegué al mundo del pilates por recomendación de mi fisio, ya que llevaba años con problemas en las rodillas y me comentó que fortalecer el core con Pilates me ayudaría. Encontré Maypilates buscando en internet, y he estado siguiendo sus clases online durante los últimos 6 meses. No sólo los problemas en la rodilla me han desaparecido, lo que en sí es realmente increíble… Si no que además me beneficio de todo el bienestar que aporta el método Pilates, que es mucho… Las clases te Mayte son profesionales y divertidas al mismo tiempo. Un acierto completo la verdad…

- Recomiendo la clases de pilates de Mayte, son muy amenas y ella es una gran profesional y un encanto de persona. Empecé por un dolor en la espalda y a los pocos meses de ir a las clases, se me fue el dolor y cada vez me siento mejor. Tienes la posibilidad de dar clase on líne o presencial, las dos son muy buenas. Es una suerte haberla conocido.

- Estupenda profesora de Pilates. Tiene clases online muy bien llevadas y se adapta perfectamente a tu nivel de práctica de pilates. Un encanto.

- En este centro tienen serigrafiada una frase de Joseph Pilates 'La salud física es el primer requisito para la felicidad' y es cierto, cuando practicamos pilates con todos los ajustes y con constancia nuestro cuerpo cambia y nuestra mente se relaja… Y Maypilates se encarga de q se ejercicios se realicen con todos los ajustes en un ambiente profesional muy ameno. Las clases son adictivas, siempre diferentes y adaptadas a los todos los niveles. Las clases online no han perdido el encanto de las clases presenciales. En cualquiera de los formatos recomiendo Maypilates siempre.

ErgoSport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Agustina de Aragón, 2, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958413065
  • Página web :
  • ErgoSport de guardia : no rellenado
  • ErgoSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ErgoSport :

- Contentísimo con el trato recibido. Fui con dos bicicletas y Javier hizo un gran trabajo en ambas. Se preocupó de cada detalle. Todo de 10  ! Muchas gracias  !

- Javier es un profesional en toda regla. Muy contento con la experiencia y con el trato recibido. Recomendable 100%. Gracias.

- El trato, la profesionalidad y sobre todo la atención son mis puntos a destacar de esta pequeña gran empresa ; Javier muy amable y simpático y sobre todo un gran profesional que te indica todo paso a paso y resuelve tus dudas. Se nota que sabe de lo que habla y es todo un manitas ajustando la bici  ! Mañana a probar los nuevos ajustes  ! Un placer haberlo conocido y recomendable 100%  !

- He llamado para preguntar por un estudio biomecánico y han resuelto todas mis dudas con gran profesionalidad, amabilidad y cercanía. Uno de esos sitios a los que ir con los ojos cerrados. RECOMENDADÍSIMO.

- Conozco a Javi hace muchos años. Solo darle las gracias por el trato y por lo que ha conseguido. Me acerqué hasta su centro para tratar un problema de salud relacionado con mi sendetarismo y ha conseguido que me ponga a ello. Gracias a David el entrenador he conseguido empezar una nueva vida gracias al deporte. Gracias a Jesús por cuidar a mi hija en las sesiones de fisio. Grandes profesionales. Gracias por todo.

- Mi pareja y yo nos apuntamos el pasado octubre, después de muchas vueltas, y estamos muy contentos. Muy buen entrenamiento con nuestro 'maestro' David. Y aparte, resto de personal un 10  !

- Muy profesionales. Me hice un estudio de la pisada y me dio todo tipo de explicaciones y detalles. El trabajo es totalmente personalizado y te dedican todo el tiempo que haga falta. Lo recomiendo 100%.

- Muy contento con el entrenamiento de fuerza, mejorando mi salud. Gracias a Javi no hay escusas para no entrenar, por lo fácil que lo pone, la flexibilidad de horarios, turnos y demás. Gracias a Nacho y David por su dedicación y profesionalidad. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen Centro de entrenamiento personalizado para todas las edades, de los mejores aquí en el pueblo sin necesidad de desplazarse más lejos, en el que podrás encontrar clase de Pilates, Biomecánica, Nutrición, Pruebas de esfuerzo y Fisioterapia. Recomendable 100%. Trato muy cercano y familiar con grupos reducidos para un mejor resultado y rendimiento.

CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : CENTRO FISIOTERAPIA VIDA, C. Isla Cristina, S/N, local, 18006 Gr
  • Teléfono : +34610633392
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA VIDA (Fisioterapia en Granada) :

- Muy recomendable. Estoy encantada con el trato personal y sobre todo, con los resultados de los tratamientos empleados por todo el equipo de fisios. Excelentes profesionales y con una gran experiencia. Se puede confiar plenamente como profesionales. Las instalaciones son nuevas y siempre muy limpias, tienen buenos precios y un amplio horario. En definitiva, un Clínica que se puede recomendar al 100%.

- Me traté con Belén mi suelo pélvico y estoy muy contenta. En las primeras sesiones ya noté mucha mejoría y en un par más, el dolor que sentía ya no está. Sin duda en caso de volver a necesitarlo volvería a acudir a ella. Es una excelente profesional, muy cercana y que te hace sentir cómoda en todo momento. Animo a cualquiera que me lea y sienta que tiene algún problema con el suelo pélvico acudir a ella.

- Las instalaciones están muy bien equipadas, tienen todo tipo de máquinas específicas para cada cosa. El personal es amable y cariñoso, son muy puntuales. Yo estoy tratando el suelo pélvico y me va de maravilla, he notado una mejoría en poco tiempo. Ofrecen bonos con sesiones para que salga más económico. Lo Recomiendo 100%, son unos profesionales de los pies a la cabeza.

- Un equipo muy profesional y humano. Llevo muchos años confiando en ellos y no me han fallado nunca. Me han ayudado a recuperarme con rapidez de varias lesiones deportivas y a mantener el cuerpo en buena forma.

- Una experiencia genial  ! Mil gracias a Mónica, siento que hace magia en mi cara. Hoy fui a Centro Vida en busca de la ayuda de Mónica, bastante preocupada, ya que estuve usando una crema que me mandó el médico y me sentó fatal, hasta el punto de sentir una tirantez, sequedad, picor y descamación de la piel de mi cara. En una sesión, he salido con una piel totalmente distinta, mas suave y recuperada. Mil gracias de nuevo Mónica por tu profesionalidad, el trato y explicar todo tan bien para entender que esta sucediendo en mi piel. Nos vemos pronto, sin duda  !

- Acudí para valorar mi suelo pélvico después de mi parto. Me atendió Belén y no puedo estar más contenta. Una gran profesional que me ayudo mucho con la recuperación  !

- Estoy encantada con el servicio, Begoña es una gran profesional atenta que me ayudó a recuperar en poco tiempo  ! Volveré sin duda.

- Fui para el servicio de podología y Pablo, el podólogo, me trató genial explicándomelo todo y con mucha profesionalidad. Me fui con mis plantillas muy contenta. He de destacar la simpatía del personal. Muchas gracias.

- Llevo acudiendo a las manos de estos profesionales casi desde los inicios de la clínica. Normalmente he acudido para tratar las contracturas de mi espalda, pero ahora mismo estoy tratando mi suelo pélvico. Mis dos embarazos me lo han dejado tocado y decidí ponerle remedio con su ayuda. Empecé con Begoña y genial, pero ha llegado una fisio nueva especialista en suelo pélvico (Belén) y voy a ponerle un monumento. En 4 sesiones con ella ya tengo mi alta. Si un futuro vuelvo a tener los mismos problemas ya se a quien acudir. Mil gracias.

- Atención totalmente personalizada de acuerdo a tu dolencia, con excelente trato al paciente y posibilidad de bonos. Recomendable al 100%

Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor López Mezquita, 12, 18002 Granada
  • Teléfono : +34640267020
  • Página web :
  • Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas :

- Carmen es un encanto como persona y una magnífica profesional. Asistí a varias sesiones durante el embarazo y súper contenta con los resultados. Además, las clases para el parto junto a mi pareja han sido una experiencia maravillosa.

- Tras llevar unos cuantos días con unos dolores cervicales, un amigo me recomendó ponerme en manos de Carmen. Con tan sólo una sesión, ya no tenía ningún tipo de dolor. Sin duda, mi nueva fisioterapeuta de confianza. ¡Muchas gracias  !

- Carmen es excelente profesional, me acompañó durate todo el embarazo, sesiones para aliviar los dolores del embarazo, trabajo del suelo pélvico, cursos preparación al parto, pilates adaptado al embarazo. Ahora estamos con la recuperación posparto y no puedo estar más agradecida por su esfuerzo y sus consejos. Aparte de ser gran profesional, Carmen es una persona muy amable, tranquila y muy noble?? La recomiendo mil veces a todas las embarazadas para llevar un embarazo y posparto sano sin dolor. Mil gracias a Carmen por su dedicación ?

- La mejor fisioterapeuta de Granada sin duda. Ya he tratado con ella diferentes lesiones y dolencias, desde problemas de tobillo y rodilla hasta dolores en la cadera y suelo pélvico. El trato de Carmen siempre es de 10, preocupándose siempre por la salud y el bienestar de sus pacientes. ¡Muchas gracias  !

- La mejor clínica de fisioterapia en Granada sin lugar a dudas. Cada vez que voy a esta clínica salgo como nueva, se nota que el equipo de Carmen Rojas son verdaderos profesionales. ¡Trato de 10  !

- Trabajé con Carmen el embarazo activo y genial en el gimnasio Además he tratado con ella algunas molestias, y en masaje manual va muy bien. Ahora estamos trabajando el postparto y de lujo. Recomendable 100%

- Carmen te ofrece un servicio individualizado, durante la sesión tú, en la camilla o en el gimnasio, eres lo más importante. Nada de maquinitas, sus manos. Y los ejercicios conforman su terapia. La miofascial es la que ella utiliza, también practica la punción seca y otras. Tanto ella como su equipo, son expertas en Pilates terapéutico y lo realizan en sesiones individuales o grupales, según convenga. Precios los normales, si bien te puedes beneficiar de bonos. Hay zona azul para aparcar, aunque yo voy andando. A mí me ha ayudado con el gemelo, espalda y ahora estamos con el abductor y avanzamos bien, también me habla de higiene postural. Me temo que repetiré.

- Clínica de fisioterapia 100% recomendable. Trato muy amable y siempre acierta con el diagnóstico, se nota que Carmen es una verdadera profesional, me ha ayudado mucho en los últimos meses. ¡Muchas gracias  !

- Carmen es una muy buena profesional y el trato con sus pacientes es inmejorable. Ella trata el cuerpo entero y se preocupa de buscar la raíz del problema y no sólo trabajar la zona dolorida. La recomiendo 100%  !

- Carmen es muy buena profesional. Siempre trata a sus pacientes con amabilidad, respeto y siempre acierta el diagnóstico. Mi hija y yo hemos ido varias sesiones y nos ha ido fenomenal. Siempre que tengamos algún problema muscular, no dudaremos en ir a la clínica Carmen Rojas.

Felicidad Rodríguez - Centro Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Concepción Arenal, 3, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958108548
  • Página web :
  • Felicidad Rodríguez - Centro Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Felicidad Rodríguez - Centro Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felicidad Rodríguez - Centro Fisioterapia y Osteopatía :

- Felicidades ! por la gran atención por parte de Jorge y su gran profesionalidad. Después de la primera sesión ya encontré bastante mejoría y hoy me ha dejado sin dolor lumbar y cervical. Se nota su gran experiencia y luego es un chico muy agradable. Se te hace muy ameno el rato del tratamiento. Tengo claro que volveré y ya no cambió de fisio. Gracias, Jorge.

- Tras una Prostatectomia Radical, me he puesto en sus manos para rehabilitar los efectos de la intervención: control de micción y erección. Fenomenal el trato, la información y los tratamientos fisioterapeuticos. Gracias.

- Genial trato y buen precio. Gran profesionales y en especial Jorge muy ameno y agradable gracias hasta la prox.

- Maravillosos profesionales. Mi vida ha cambiado a mejor gracias a Felicidad y su equipo. No solamente tienen calidad profesional sino humana. 100% recomiendo.

- Pues he estado esta tarde y vengo encantada, con el servicio, el trato, lo bien que me han explicado todo, y el cuidado hacia mi cuerpo. Qué bien haber descubierto esta clínica. Mujeres, especialmente la recomiendo, es flipante lo que he aprendido sobre mi suelo pélvico.

- Muy recomendable. Grandes profesionales, desde que entras se respira buen rollo, trabajan para mejorar y crecer y eso se nota, te 'arreglan' de una manera mágica y son tan apañaos que te los quieres llevar a tu casa. Además, la música de recepción en el poquito rato que tienes que esperar, siempre es muy buena.

- A Feli la conozco desde hace mucho tiempo, y desde que descubrí que iba abrir una clínica no dude en ponerme en sus manos. He probado otros fisios antes pero desde que la descubrí a ella no la cambio por nada del mundo, sus manos son benditas. El trato por toda la gente que forma el equipo es espectacular son unos grandes profesionales y lo más importante es que aman lo que hacen y eso se nota. Así no dudéis en poneros en manos  !

- Grandes profesionales que siempre te atienden con una sonrisa. Felicidad es una gran profesional que te atiende con mucho cariño, se nota que ama lo que hace. Lo recomiendo al 100% porque te hacen sentir bien y te cuidan desde el minuto en que abres la puerta.

- Mi experiencia con ellos a sido espectacular ya que me han ayudado muchísimo a fortalecer suelo pelvico y buscar soluciones, son grandes profesionales, muy cercanos y un trato que te sientes como en casa, siempre te reciben con una sonrisa, mil gracias lo recomiendo 100x100.

Club Deportivo Bubishi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Turina, 3, 18003 Granada
  • Teléfono : +34687755321
  • Página web :
  • Club Deportivo Bubishi de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Bubishi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Bubishi :

- Bien dotado de equipos y personal genial, desde la persona que te atiende hasta lxs instructorxs.

- El mejor lugar para entrenar, trato muy cercano y años de conocimiento. Tienen técnicas únicas en Granada para algunas disciplinas. Siempre tienes la sensación de estar entre amigos. Muy recomendable.

- Recomendable.

- Aunque la zona de máquinas es algo pequeña, tiene muy buen ambiente y ofrece muy buenas enseñanzas de karate.

- Fantástico gym. No he encontrado otro igual ni parecido. Trato personalizado y amabilidad constante. Recomiendo las artes marciales.

- Un buen sitio para conservar la salud y mantenerse en forma.

- Personal muy profesional dónde te ayudan en lo que necesites en el mundo del kárate.

- Atencion de 10 y el mejor karate de Granada.

Pilates Granada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 8, Loc 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958254263
  • Página web :
  • Pilates Granada de guardia : no rellenado
  • Pilates Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Granada :

- Es un gran centro de Pilates, con atención individualizada y adaptada a las características de cada alumno. ¡Merece la pena acudir, es magnífico  !. Yo no se q es lo mejor en el Centro Pilates Granada, q consigan q realice los ejercicios medianamente ¿bien  !, superándome poco a poco con la ayuda de Eli o la relajación, la calidez y el cariño a parte de los conocimientos y la gran profesionalidad de todos sus profesores. Muchas gracias Eli por todo, pero sobretodo por tu paciencia.

- Atención personalizada y de calidad. Después de probar en varios centros de pilates, no puede más que darle el nivel de excelencia a Pilates Granada. Enhorabuena por vuestra dedicación y trabajo  !

- Como sanitario me decidí por el pilates hace ya un tiempo para mejorar los dolores de espalda. Empecé en Barcelona y continúo en granada. Mis profesoras me recomendaron este centro por haberse formado con la misma escuela y. Todo un acierto  ! Estoy encantado con Eli, muy muy atenta, a veces demasiado, no te deja ser un vago gracias Eli  !

- Estoy disfrutando de una experiencia gratificante al realizar pilates cada Martes para mí es un ejercicio bastante llevadero a la vez que productivo y la sensación después de cada sesión es muy buena. El trato con el personal es muy bueno y cercano. Lo recomiendo  !

- He empezado pilates porque me lo recomendó un amigo y es la mejor decisión que he podido tomar, ya que se trabaja todo el cuerpo. Eli te lo explica todo genial y te va guiando por los ejercicios. Está muy atenta a los movimientos para hacer las correcciones necesarias. ¡No se le escapa ni una  ! :D. Todavía estoy empezando, pero espero ir avanzando poco a poco.

- ¡Encantada con el trato de Pilates Granada  ! He estado yendo a clases durante un mes y quería agradeceros por vuestra profesionalidad y amabilidad. Los profesores te enseñan a coordinar los ejercicios en función de las necesidades individuales de cada uno. Están pendientes en todo momento de corregir la postura al más mínimo detalle. Gracias a Juan en particular por hacer del Pilates una experiencia tan gratificante. Recomendado al 100%

- Llevo 5 meses yendo a clases y estoy encantada. Mi evolución creo que está siendo bastante buena y estoy notando mejoras en mi postura y físico (a cambio de algunas agujetillas que pago con gusto). El trato es individual, personalizado y muy profesional.

- Desde que empecé a entrenar en este centro, noto mucha mejoría en mi postura y menos molestias en mi día a día. Me encantar entrenar y concentrarme en mi cuerpo y los profesores son geniales  !

- De los mejores centros de pilates que conozco. No sólo por su profesionalidad, también por su cercanía y trato.

- Quería encontrar un centro donde se impartiese el pilates clásico. Cuando llegué en octubre al centro, tanto el propio centro como Eli y todos sus profesores hacen que te sientas en casa. No tuve dudas de que me quedaría allí y dos meses más tarde puedo decir que es la mejor decisión. La amabilidad, la flexibilidad de horarios y los entrenos son increíbles. Recomendado al 100%

LPT PILATES GRANADA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Antón, 48-50, local 2, 18005 Granada
  • Teléfono : +34696422441
  • Página web :
  • LPT PILATES GRANADA de guardia : no rellenado
  • LPT PILATES GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LPT PILATES GRANADA :

- Maravilloso sitio, Inma es muy profesional. En poco tiempo he mejorado mi postura, mi y me he sentido mucho mejor. Lo aconsejo 100%

- Unas clases estupendas  ! Como bailarina profesional y habiendo aprendido de distintos docentes, recomiendo 100% este centro en que me han tratado siempre super bien.

- Llegue a LPT hace 3 meses. Mi día a día en el trabajo eran dolores de espalda, al despertarme por las mañanas me dolía el cuerpo, estaba poco ágil y pensé que necesitaba un cambio para también mi salud mental. Hoy estoy mejor que nunca ! Las clases me están sirviendo lo más grande ! No tengo dolores en el trabajo, duermo como los angeles y sobre todo la experiencia de compartir clases reducidas y con una atención excelente por parte de Inma es lo que más me llena. Inma está pendiente en todo momento de las posturas, nos corrige, nos ayuda, nos motiva. Las clases son súper novedosas con exigencia y disciplina pero con un gran corazón y entusiasmo por sus alumnos.

- Hacer pilates con Inma me ayuda a tener una espalda sana y a sentirme fuerte y enérgica. Yo combino clases de suelo con máquina y me va genial. Además, Inma siempre está innovando, por lo que las clases son muy variadas y conpletas. A destacar también su entrega, pendiente en todo momento de las necesidades de su alumnado. Gracias, Inma !

- Excelente profesora. Un espacio magnífico con muy buen ambiente.

- Llegué a LPT Pilates hace 4 años con una hernia discal y una protusión, y las lumbares como un ladrillo. Gracias a las clases de Inma, mi espalda es otra, ha ganado mucha flexibilidad, no he necesitado operación y no he tenido ninguna 'crisis de espalda'. Las clases son muy variadas, siempre hay ejercicios nuevos. Totalmente recomendable.

- Llevo 7 años en este centro de Pilates y es estupendo, trabajamos en suelo y en grupos muy reducidos por lo que la atención es muy personalizada. Inma es muy profesional y ha generado un ambiente entre todos los que asistimos genial, haciendo piña. Super recomendable.

- Magnífica profesora Inma. Es muy exigente en clase y está siempre pendiente de todos nosotros. Con todo ello, consigue que el ambiente sea estupendo aunque estemos en la postura más increíble. Totalmente recomendable  !

- Inma conoce bien la técnica. Mantiene el grado de exigencia necesario para avanzar y al mismo tiempo se adapta a las particularidades o limitaciones de cada uno. En sus clases el esfuerzo no está reñido con el humor. ¿Qué más se puede pedir en una clase pilatera  !

- Gracias a las clases de pilates estoy en forma, no me pierdo ninguna  ! Inma es una maestra fantástica, nos motiva para seguir esforzándonos y hace que nos sintamos todos en familia.

Osteovital

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Dehesas, 1, 18008 Granada
  • Teléfono : +34664656891
  • Página web :
  • Osteovital de guardia : no rellenado
  • Osteovital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteovital :

- Monitores preparadisimos con clases muy especializadas y siempre pendientes de q lo hagamos correctamente. Y el Osteopatía, buenísimo.

- Mi esperiencia como siempre muy buena, insuperable.

- Magnifico estudio de pilates. Araceli y Luis son muy profesionales y atentos con nosotros además de grandes personas. Las clases siempre son dirigidas por ellos y los grupos son reducidos por lo que siempre supervisan que realicemos los ejercicios correctamente. Cuenta con todo el material necesario para realizar las actividades adecuadamente. Las instalaciones son muy acogedoras. Recomiendo a toda persona que quiera practicar Pilates, Yoga, etc. A que vengan a este centro.

- Muy buen ambiente y excelentes profesionales.

- Personal excelente y profesional, ambiente familiar, muy cuidado y agradable… Recomendado sin duda alguna  !

- Excelentes profesionales y mejores personas… 100% recomendado  !

- Bien.

- Llevo casi 2 años yendo a clase de pilates con Luis y Araceli y estoy muy contenta. Además de ser un encanto son muy profesionales y adaptan los ejercicios a las necesidades de cada persona. Las instalaciones están bien cuidadas y hay pocas personas por grupo lo cual lo hace todo más cómodo y agradable. Recomendables 100%

FISIO ARMILLA. Fisioterapia, Pilates Terapéutico y Podología Arm

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Pte., 26, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34635391219
  • Página web :
  • FISIO ARMILLA. Fisioterapia, Pilates Terapéutico y Podología Arm de guardia : no rellenado
  • FISIO ARMILLA. Fisioterapia, Pilates Terapéutico y Podología Arm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO ARMILLA. Fisioterapia, Pilates Terapéutico y Podología Arm :

- Estoy muy contenta con el Trato recibido, muy amables tanto la recepción como el fisio. Son muy educados y serviciales. El Local muy limpio y agradable ambiente. Las clases de pilates también son un servicio que ofrecen y que lo realizan muy bien. Recomendable 100%.

- Gracias por haber curado mi dolencia, moisés es un gran profesional y buena gente. Y Elisabeth, profesional y muy amable. Recomiendo este centro 100%.

- Mi experiencia ha sido muy buena  ! Han solucionado un problema que tenía en la espalda y han hecho que mi calidad de vida mejore considerablemente. He compaginado las sesiones con el fisioterapeuta más a parte las clases de pilates. Debo de decir que el monitor que las imparte, realiza los ejercicios adaptándose a las condiciones físicas de cada persona.

- Lo recomiendo por el buen trato en la recepción super amable y atenta. El fisioterapeuta muy buen profesional. Aparte un local muy limpio, relajante y amplio.

- Una atencion muy buena y profesionales serios y apasionados. Recomiendo esta clinica al 100%.

- Muy recomendable. Muy buen trato y profesionalidad. Gracias  !

- Buen trato al público, amables, profesionales, puntuales… 100% recomendable.

- Maravillosa la atención y Moisés, el fisio, un makina total. Ayer vine con una lumbalgia y en un día vuelvo a andar. Llevo viniendo desde que abrieron.

- Buena experiencia en resolución de mi caso, excelente profesionalidad, muy recomendable.

- Un sito muy profesional, el fisioterapeuta es muy bueno y te trata muy bien. La recepcionista es súperamable y te trata muy bien. Es un sitio muy ewconendable.

Pilates Center Granada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Candiota, 3, 18001 Granada
  • Teléfono : +34675809018
  • Página web :
  • Pilates Center Granada de guardia : no rellenado
  • Pilates Center Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center Granada :

- Fede es un gran profesional que destaca por su amabilidad y atención. Su conocimiento en pilates y a la vez su cercanía al dar las clases hacen que te sientas a gusto desde el primer momento. El trato es muy personalizado y flexible. Las clases particulares como en grupo son excelentes y Fede con su buen hacer cuida que los ejercicios los realices correctamente corrigiendo tu postura cuando es necesario. Totalmente recomendable  !

- Estuve en Granada de vacaciones y tuve la suerte de encontrar este club de pilates. Fede es muy atento y profesional, con sus conocimientos consiguió aliviar mi tendinitis. ¡Gracias  !

- Llevo 3 años y me encanta. No me considero deportista, pero he logrado ser constante. Además el ambiente de los grupos es familiar. Lo recomiendo.

- Me encanta Pilates con Fede. Hace que ir cada día sea genial. Complementa a la perfección con mis otras actividades físicas. Un 10.

- Maravilloso centro y mejor El profe. Súper profesional y atento Sabe en cada momento como tratar las dolencias Muy recomendable.

- Clase excelente…Conoce muy bien el método clásico.

- Profesional. Didáctico. Muy bien.

- El instructor es muy bueno y competente. Cada lección tiene un máximo de cinco estudiantes y cada uno recibe mucha atención a nivel individual. Ambiente limpio y acogedor, definitivamente una experiencia muy positiva.

Clínica de Fisioterapia Inés Segovia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Era Baja &, C. San José, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958412578
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Inés Segovia de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Inés Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Inés Segovia :

- Llevaba con una contractura un mes, con mucho dolor y sin poder dormir y en una sola sesión me alivió bastante. Muy buena profesional  !

- Un equipo encantador, profesional y estupendo. A mí me está tratando María y es una pasada lo que ha conseguido aliviarme en tan sólo cuatro sesiones. Recomendado 100%. Tengo la espalda muy mal y no me he podido poner en mejores manos.

- Son muy profesionales y el trato inmejorable me han tratado en varias ocasiones y he notado muchísima mejoría. Altamente recomendable.

- Estupenda profesional. Además me ha dado pautas para evitar recaídas y malos hábitos. Gracias Inés  !

- Personal muy preparado, profesional y de confianza. Llevo más de 10 años tratándome aquí.

- Trataron mi dolencia eficazmente, gracias a eso me recuperé rápidamente sin perder días en el trabajo. También me gustaría destacar la calidad humana del equipo de fisioterapeutas.

- Excelentes profesionales. Muy buenas.

- Equipo encantador, muy profesionales.

- Magnífica atención y magníficos profesionales.

- Muy buenas profesionales.

Flow | Pilates - Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de las Fuerzas Armadas, 1, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958200028
  • Página web :
  • Flow | Pilates - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Flow | Pilates - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow | Pilates - Osteopatía :

- Llevo ya 10 años entrenando en flow. Para mi los mejores profes de pilates Granada. Siempre a la ultima en formación Mi espalda sobretodo super feliz.

- Desde hace dos años hago clases virtuales con Irene, y los resultados son increíbles. Las clases son fáciles de seguir y no hay dos iguales, siempre busca nuevas formas de trabajar el cuerpo. Lo recomiendo 100% para gente que sufre de dolores de espalda ya que es la mejor medicina natural.

- Comencé a practicar pilates con Irene 3 meses después del nacimiento de mi hija, necesitaba retomar el ejercicio suavemente y mejorar el suelo pélvico y los dolores de cadera que arrastraba del embarazo. En pocas clases noté la mejoría y ahora (1 año después) me doy cuenta de que en este primer año de crianza nunca me ha dolido la espalda y es gracias al método de Flow Pilates Granada. Que sean clases de pilates online me da mucha libertad con las correcciones como si tuviera la profesora en mi salón, y luego hacer pilates presencial en Granada. 100% recomendados  !

- Estudio de pilates innovador donde trabajan gran profesionales que prestan atención máxima a cada cliente y están continuamente actualizando su formación. Llevo en Flow desde 2015 y lo recomiendo 100%, pienso que tienes que integrar pilates en tu vida tanto si eres deportista, como si no practicas ningún deporte porque en Flow te enseñarán moverte de manera inteligente.

- Con Flow descubrí el pilates con máquina y a grandisimos profesionales, que nunca de estancan y continúan renovándose. A ello se suma su trato siempre atento y amable. Y el resultado final es: 10. Gracias.

- ¡Magnífico  ! Con tan solo unas sesiones he experimentado una gran mejoría. El local y sus instalaciones están cuidados hasta el mínimo detalle. ¡Es un placer ponerse en forma y cuidar el cuerpo al lado de este equipazo de profesionales  ! 100% recomendable.

- Hola  ! Conocí este magnifico negocio ya que practico deporte de alta intensidad y tenia dolores de espalda con frecuencia. Desde que he incluido el pilates en mi vida, ha mejorado mucho mi calidad, ya que es un complemento perfecto. Muchas gracias  !

- El ambiente del local es cálido y tranquilizado, el personal cercano, amable y te escucha, asunto importante a la hora de ayudarte a mejorar tus dolencias o simplemente a hacer que te sientas mejor. Su método de pilates máquinas es excelente. Los grupos reducidos un acierto. Claramente la palabra pilates no se utiliza en otros sitios bien, ya que esto no tiene nada que ver con lo que se ofrece/da en otros sitios. Muy recomendable.

- Desde hace años dando clases de pilates y yoga con Irene. Profesionalidad y amabilidad. Muy recomendable.

Centro de Fisioterapia y Traumatología Trauma Granada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958080985
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Traumatología Trauma Granada de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Traumatología Trauma Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Traumatología Trauma Granada :

- Clinica de recuperación física y problemas derivados de accidentes. Tiene un buen trato y las instalaciones son modernas. Atención personalizada y te regalan una hora de parquing por consulta. No son muy grandes las instalaciones.

- Una clínica totalmente recomendable… Es la segunda vez que tengo que ir por diferentes motivos. La primera vez me trató Jesús, y me fué tan bien que se ha convertido en mi fisioterapeuta para siempre. ! Un gran profesional y mejor persona. El proceso de recuperación se hace mucho más llevadero con él. Gracias  !

- Mi hijo y yo tras un accidente llevamos casi dos meses para rehabilitación. Tienen un equipo diez, no sólo en lo profesional sino en lo personal. Nos han tratado a mi hijo Óscar y a mi como una familia. Equipo joven, (podría decir nombres uno por uno pero es que son todos), equipo siempre con una sonrisa, una conversación y muy profesionales en su trabajo. Nico en la recepción es otra persona que suma. Atento, educado, servicial, agradable. En resumen, hemos encontrado a un equipo diez que crea una atmósfera muy agradable para los pacientes. También destacar la limpieza de la clínica. Recomendamos cien por cien esta clínica.

- Mi hija después de un accidente grave de fémur con hierro de 40 cm. Quedó muy bien. Pero si pudiera tendría que seguir llendo y yo también por fractura de tobillo, tibia, peroné, con 8 tornillos y dos placas, y duele ahora después de 8 años. Pero es al único lugar que iría, hay una profesionalidadq que es increíble y poco de ver hoy en dia. Gracias.

- Clinica con excelente equipo de profesionales, empezando por la amabilidad de Nico en recepción y acabando por sus empleados que son muy cercanos y te tratan con mucho cariño. A mi me trataron por un accidente de tráfico y los recomiendo 100%. Muchas gracias.

- Vine al centro debido a una fractura en la base del quinto metatarsiano. En urgencias me dijeron que la consolidación del hueso sería de mínimo 3 semanas, pero gracias a los profesionales de la clínica, y a las máquinas y el material que tienen en la clínica, he conseguido acelerar el proceso y la consolidación a tan solo 2 semanas. Sin duda un clínica muy recomendable.

- Un equipo excepcional, muy profesionales y atentos  ! Nos hemos sentido muy cómodas y bien atendidas en todo momento. Las chicas de recepción encantadoras, nos han facilitado mucho los cambios de horarios. En mi caso, Daniel ha sido un fisioterapeuta muy amable y se ha adaptado siempre a mis necesidades, con grandes resultados. Muy recomendable  !

- Acabo de volver de mi sesión con Cristina y me acaba de informar que ya no estará más en Trauma Granada. Una profesional de su talla. Increíble. Si nos consultaran a los pacientes, desde luego su marcha no sucedería, y está claro que quien pierde, con su salida, no somos nosotros, sino el centro. Mucho ánimo y suerte a Cristina, que seguro va a encontrar pronto un lugar de trabajo donde la valoren como se merece.

- Una clínica fantastica. Cuenta con grandes profesionales con una atención envidiable desde la misma recepción. Me atendió Sofía. Encantadora y explicando paso a paso el tratamiento que me han propuesto y he seguido. La clínica también dispone de las mejores máquinas y siguen mejorando. Así que mi experiencia y como resumen es: Muy recomendable.

- Fui por primera vez a esta clínica por dolores de espalda, dani que fue el que me atendió excelente profesional y super apañado, tienen buenas aparatologias y todo muy limpio recomiendo la clínica  !

Sentido y movimiento fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. de Rda., 23, local 13, 18006 Granada
  • Teléfono : +34638384813
  • Página web :
  • Sentido y movimiento fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sentido y movimiento fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sentido y movimiento fisioterapia :

- Me gustó mucho ir, encontré este lugar cuando estaba embarazada, asistí a las clases grupales de pilates y yoga desde mi semana 33 hasta cuando nació mi bebé a las 37 semanas. Pensé que mi bebé tardaría más en nacer por lo que había pagado por más clases de las que alcancé a tener, pero eso no fue problema, porque después pude convertir estas sesiones en una sesión individual con Cristina que fue súper necesaria y útil para mí en el post parto. Muy buen lugar, los grupos para hacer ejercicios eran muy buenos, disfruté mucho esas semanas que estuve yendo.

- Tuve sesión con Cristina y un 10, me sentí escuchada por una profesional. Y todo lo que veía o notaba o preguntaba me lo iba explicando con una sonrisa. La recomiendo totalmente.

- Recomendable 100%, las clases de pilates para embarazadas han sido una maravilla y como físio, igual. Trato inmejorable y servicio de calidad. Cristina es una profesional increíble. Sin duda, repetiría siempre.

- Sin duda, por fin encontré a mi fisio  ! Cristina es una maravilla tanto como persona como como profesional. Clínica limpia, moderna y agradable. Siempre he padecido de problemas de espalda y rodillas. Con las recomendaciones de Cristina para mi día a día y sus tratamientos, parece que vuelvo a ser un chaval. Gracias Cristina  !

- Grandes profesionales, actualizados en todos los campos, muy buen trato te hace sentir como en casa. Mi experiencia con tratamiento desde el embarazo a posparto llevado por Cristina inmejorable.

- Os recomiendo al 100 por cien, las clases de embarazo y posparto con Cristina  ! Una profesional excelente que te ayuda en todo el proceso, cuidándote y resolviendo muchas dudas.

- EXCELENTE  ! Auténtica profesional de la Fisioterapia que sabe dar un tratamiento individualizado según tu dolencia, sabe entender el cuerpo de cada paciente y te deja fenomenal. Totalmente recomendable. En mi caso concreto llevo padeciendo problemas de espalda desde hace bastante tiempo y he visitado unas cuantas clínicas de fisioterapia en Granada que, siendo algunas también buenas, ninguna como Sentido y Movimiento. Desde que la descubrí no sólo voy yo periódicamente sino que también va mi familia. No podemos estar en mejores manos. Por otra parte el trato es muy cercano, atento y exquisito.

- No puedo estar más contenta con este centro de fisioterapia. Te tratan con mucha empatía, siempre están pendientes de tu comodidad y de cómo te encuentras en cada momento y además me han dado muchas herramientas y ejercicios para poder manejar mi dolor día a día. LLevo ya experiencia con fisioterapeutas y en la mayoría de sitios utilizan muchas máquinas y/o poco tiempo dedicado de masaje. En sentido y movimiento no sólo están conmigo toda la hora sino que la única máquina que utilizaron fueron sus manos y los ejercicios  ! Muchas gracias por todo  ! Lo recomiendo al 100%

- Fui a probar una clase de yoga porque no era muy partidaria de esta disciplina, pero me encantó. No es solo meditar, al día siguiente tuve agujetas  ! Y ya me he quedado. Además al ser en grupos reducidos, Marta te corrige todo el rato, y es free covid  !

- Recomiendo 100% este sitio para trabajar tu cuerpo. Mi experiencia con Cristina en las clases de preparto ha sido fabulosa.

Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Nueva de San Antón, 14, 18005 Granada
  • Teléfono : +34610396923
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y osteopatía en Granada ? Bonadea. Fisio :

- Es una clínica especializada y a buen precio. El trato es genial y cercano. 100% Recomendable.

- Estoy encantada con los servicios que ofrece la clínica. La conocí por Laura Rivas, la nutricionista y recién he empezado el pilates para embarazadas con Lola Bustamante y estoy muy contenta.

- Muy buenas noches, es la segunda vez que visito la clínica. Mi mujer está embarazada y nos hablaron muy bien de la ginecologa Lucía Monti el, la cual no puede ser más profesional y simpática. La cuestión que yo tenía cita ayer miércoles a las 5 y cuarto y llegué súper puntual y la chica nos invita a esperarnos en la calle porque está dentro muy lleno, lo comprendo. Tras media hora esperando a las 5. 45 nos llama y pasamos a la sala de espera dentro de la cual nos tiramos media hora más. En fin tenía la cita a las 17:15 y entramos a la consulta a las 18:15 una hora después. Me tiro esperando 1h de reloj. Por lo demás volvería a repetir a la doctora por eso he cambiado mi reseña y he dado 3 estrellas. Buenas noches.

- Tras sufrir mi primera intervención en un dedo de la mano y estar bastante asustada en no volver a recuperar la movilidad, decidí ir a esta clínica (sin conocerlos de nada) a solicitar información, forma de trabajo, tarifas, etc. Ya que había leído muy buenas opiniones sobre ellos. Desde el primer momento me trató genial en recepción una chica llamada Alejandra, y eso fue lo que definitivamente me hizo animarme a empezar en esta clínica. Tras haber pasado por diferentes centros con compañía privada y tras año y medio de tratamiento rehabilitador, puedo decir que ellos han sido los que más me han ayudado a recuperar mi dedo. En alguna ocasión me trató otra fisioterapeuta, Duna creo recordar que se llamaba y muy bien todo, pero finalmente me asignaron a mi fisio Lola, quien siempre se ha preocupado por mi evolución, mis dolores, mis citas médicas y radiografías, me ha enseñado ejercicios a realizar en casa para mejorar movilidad, y además me ha movilizado en consulta que era lo más importante para mí, por lo cual he recuperado bastante movilidad. Conmigo siempre han tenido un trato excelente y cercano, tanto la fisioterapeuta como la recepcionista, por lo que siempre recomendare esta clínica de fisioterapia. Gracias  !

- En estas clases vi la oportunidad de seguir haciendo ejercicios en esos momentos en el que la movilidad no era la deseada. Ahora que las estoy recibiendo, me planteo no dejarlas aunque llegue el momento de que haya más movilidad. Las clases se explican muy bien, dan tiempo para seguir los pasos, la respiración etc. El nivel sube conforme va avanzando la hora que nos tiene haciendo ejercicios. Muy buena Lola, muy cercana.

- Muy amables y profesionales. Mucha terapia manual y los aparatos justos y necesarios. Además mientras dura la sesión el fisioterapeuta está en todo momento contigo, no lleva a 3 pacientes a la vez, como ocurre en otros sitios. Muy recomendable.

- Tuve que ir hace tiempo al podólogo y al fisioterapeuta, estuvieron muy atentos y dieron con un correcto tratamiento conjuntamente. Cuando lo termine siempre vuelvo cada mes a darme un repaso para no recaer. Los recomendaré siempre en todos los aspectos.

- Acudí a Clinica Bonadea con una importante lumbalgia. Por la gravedad de la lesión me advirtieron que mínimo serían 5 sesiones de fisioterapia y osteopatía, y tan solo en dos sesiones me desapareció por completo. Estoy encantada  ! La recomiendo, por su profesionalidad y su trato humano y cercano.

- He estado probando los servicios de fisioterapia y podología y solo tengo que decir que estoy súper encantada. Un trato espléndido y de las dolencias ya ni me acuerdo. Intento ir una vez al mes a un repaso. Besos  !

Flor Trujillo Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pje. Recogidas, 10, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958071362
  • Página web :
  • Flor Trujillo Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Flor Trujillo Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Trujillo Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente clínica y trato del personal, desde la atención primaria hasta las fisios. Encantada y aliviada de mi dolencia, recuperación total después de la operación. Clínica excepcional.

- Muy buena atención desde el primer contacto por teléfono, hasta recepción y gabinetes. Acudí con un dolor de espalda bastante incapacitante y en una sola sesión noté una gran mejoría. Seguiré tratándome con ellos. Además el sitio es muy bonito y acogedor.

- He acudido aquí por casualidad. Después de llamar a varios sitios cerca de donde yo vivo, necesitaba un masaje urgente por un problema en el nervio ciático. Aquí, al tener horario de mediodía me vino estupendamente ya que yo tenía que trabajar después. La chica que me ha dado el masaje que se llama Alicia, aparte de ser súper amable es una excelente profesional que me ha dejado nueva. Sabía muy bien lo que hacía. La chica de la recepción es también súper amable. Me ha gustado mucho el trato aunque creo que a la clínica le harían falta ciertos detalles para hacer más agradable el momento que estás allí. No me ha resultado nada acogedora la sala donde me han dado el masaje y el precio, 55 € me ha parecido un poco caro aunque reconozco que Alicia es una profesional. Yo estaba realmente mal y el haberme cogido a una hora en la que a mí me venía bien compensa el precio.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido fabulosa, he estado 8 meses de recuperación posparto y todas las personas que trabajan en ella son grandes profesionales y me han ayudado mucho a lo largo del proceso.

- Totalmente recomendable. Destacar la amabilidad y profesionalidad de su personal, además de la puntualidad con la que te atienden. Despues de infiltraciones sin resultado, fue ponerme en sus manos y empezar a notar mejoría. Gracias a Cristina, Yessica, y Fátima por el trato recibido.

- Llegué con una rodilla recién (y no excesivamente bien) operada. La doctora Trujillo lleva meses trabajando en ella, la ha alineado, reducido el dolor y la intensa inflamación, seguimos trabajando en una recuperación total, me diseñó un plan de entrenamiento (reeducación) para trabajar la musculatura perdida y que otros músculos trabajen mi pérdida del ligamento cruzado. Recomiendo la clinica al cien x cien.

- Llevo ya un par de años tratándome con Flor. En mi caso, que me dedico a la danza de manera profesional, es de especial necesidad un buen trato a mi cuerpo y mi musculatura, y mucho más al trato de mis lesiones. Sin duda lo recomiendo 100%. Yo a Flor no la cambio.

- Domingo me ha atendido maravillosamente bien, me siento muchísimo mejor de mi dolor de cuello y además ha sido muy simpático. La chica de recepción ha sido un primor porque he llamado casi que de urgencia y me ha conseguido un hueco. Muchísimas gracias a los dos !

Clinique Vie

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. de Rda., 1, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958084040
  • Página web :
  • Clinique Vie de guardia : no rellenado
  • Clinique Vie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinique Vie :

- Asisto a clases de pilates en Clinique Vie desde hace 4 años para mejorar los problemas de espalda y estoy muy contenta. Las clases son muy amenas, porque tanto Carmen como Mónica son grandes profesionales. Para mi es una terapia física y mental, porque el buen ambiente que hay en las clases me sirve para desconectar de la rutina. También tengo que decir que durante los 9 meses de mi embarazo seguí con las clases y esto me ayudó mucho a que todo fuese bien tanto en la gestación como durante el parto (gracias a Mónica que adaptaba mis ejercicios siempre que era necesario). 100% recomendable.

- Clinique Vie me salvó de muy importantes problemas vestibulare. Estaba casi invalida a 100% por mareos violentos. Gracias al profesionalismo de Carmen y con mucho trabajo y ejercicios vestibulares, el problema se resolvió despues de varios meses. Siempre le séré agradecida a Carmen  ! Ahora y desde varios años, hago Pilates entre 2 y 3 veces por semana con Mónica, y estoy encantada con esta también gran profesional.

- Sólo opino del servicio de fisioterapia que proporciona Antonio, el resto lo desconozco. Excelente profesional. Y un trato personal estupendo.

- Sólo puedo hablar de una empleada, pero mejor imposible. Mónica es una profesional como la copa de un pino. Y la aparatología que tienen es de última generación y muy efectiva. Recomendable 100%

- Gente amable y servicio profesional.

- Llevo años asistiendo a clases de pilates aquí y no puedo encontrarme mejor gracias a ellos. Son unos profesionales en todos sus ámbitos (deporte, salud y belleza).

- Muy contenta con el trato, consejos y resultados. Muy muy recomendable si quieres por fin conseguir tus objetivos en cuanto a peso y estética. Y que masajes… Uf. Probarlos.

- Muy amables y buena profesional Mónica y muy humana y delicada. Estupenda Hoy muy buena información, pero el día que llamè no me informaron correctamente. Gracias por vuestra atención.

- Un trato muy cercano, personal y profesional con el cliente. Tiene una diversidad de servicios con los que ayudarte. Sin duda recomendable.

Esencial Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Marqués de la Ensenada, 1, Planta 1, 18004 Granada
  • Teléfono : +34606079916
  • Página web :
  • Esencial Pilates de guardia : no rellenado
  • Esencial Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencial Pilates :

- Recomiendo muchísimo este espacio. Hace 4 meses que estoy viniendo y me siento muy acogida y apoyada. Los grupos son reducidos y las profesoras están muy pendientes de todo lo que está pasando, ayudándote y adaptándote los ejercicios si lo necesitas. Montse y María Jesús son muy cercanas, cariñosas y unas profesionales de 10. Las instalaciones y las máquinas son perfectas.

- El método pilates en sí, es de los mejores entrenamientos que se pueden hacer, y que profesionales como Montse, te impartan clases es el éxito de esta academia  ! 100% recomendable, espectaculares instalaciones y materiales  ! Personal con buena formación  ! Genial entrenamiento y resultados asegurados.

- Magníficas instalaciones, cuidadas, limpias y con muy buen equipamiento. Clases de Pilates máquina muy bien dirigidas y amenas en un ambiente agradable y relajante y con grupos reducidos. Recomendable 100%.

- Que te fortalezcan el cuerpo y la mente desde la parte más profunda a la parte más superficial, aumentando y uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la relajación y la respiración no es tarea fácil ni cualquiera es capaz de llevarlo a cabo con éxito y sobre todo con exquisita profesionalidad, simpatía y trato cercano, lleno de respeto y a la vez con pinceladas simpáticas y rebosantes de complicidad. Montse y Esencial Pilates lo consiguen. Sólo puedo agradecer todo lo que han hecho por mi y por mi salud integral desde que llegué a sus instalaciones. Always and Forever.

- He probado pilates por primera vez y he decidido probar con esencial pilates y la verdad que no me arrepiento para nada  ! Cercanía profesionalidad y esfuerzo  ! Sin duda repito  !

- Fui a ver y me he quedado impresionado. Desde que voy todo me va mejor Y la profesora es muy amable y profesional.

- Gracias a la recomendación de una amiga, descubrí el pilates en Esencial Pilates. Y tengo que decir que, tanto las instalaciones donde no falta un detalle, como la profesionalidad y calidad humana de Montse han hecho que esté ' enganchada' a sus clases grupales. El ambiente es increible ; te hacen sentir parte del equipo y realmente lo notas. Enseguida he mejorado mi postura corporal y en poco tiempo notas como estás más fuerte, más flexible y más ágil. Para mi es un 10.

- Llegué a este estudio de pilates buscando ayuda para mis innumerables problemas de espalda. Había practicado antes pilates suelo y siempre me resultó aburrido, pero aún así, lo hacía por salud. Aquélla era una historia y la que cuento desde el pasado 13 de enero es OTRA. Ahora tengo una vida sin limitaciones, sin dolor, sin constantes visitas al fisio y con una ENERGÍA y VITALIDAD que desconocía. Es el ejercicio más completo que he practicado nunca. Me proporciona SALUD física y mental. Las clases con Montse son dinámicas y cañeras. Buenas instalaciones. Profesionalidad. Diversidad de horarios. Empecé yendo 2 días a la semana, ahora voy 3. El pilates ya es ESENCIAL en mi vida. Montse, GRACIAS por tanta LUZ.

- 100% recomendable  ! Instalaciones y limpieza fantásticas. Clases muy reducidas y personalizadas. Muy buen ambiente ; y Montse, la profesora y gerente del centro es muy estupenda profesional y amena  !

- Llevaba mucho tiempo buscando una actividad que me enganchara al ejercicio físico y nada… Por aburrimiento o pereza lo dejaba. Hasta que llegué al centro de Montse  ! Bendita providencia. Montse es toda una profesional impartiendo clases absolutamente preparadas y muy dinámicas. Gracias Montse por darme caña, por ponerle las pilas a mi cuerpo y, lo mejor, a mi alma. Por presentarme a Cadillac, a reformer, pero sobre todo, por presentarme a esos grandes desconocidos, mis isquiotibiales. Por muchos años más  ! Y sí, estoy adelgazando  !

Policlinica SMD

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida del Conocimiento 12, Edificio I+D Armilla, 18016 Armilla
  • Teléfono : +34958870200
  • Página web :
  • Policlinica SMD de guardia : no rellenado
  • Policlinica SMD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlinica SMD :

- Llevo 1 mes de rehabilitación en este centro, y la verdad que estoy muy contento, intsalciones 8/10 quería agradecer el esfuerzo diario de los fisios: de Rafita, de marina, Pablo y sobretodo de Isidro el fisio que me da clases de piscina que son unos cracks y gracias a ello de estar en silla ruedas ya estoy casi echando andar, tras un accidente de moto, también el trato a Rosa y la otra compañera de recepción, muy apañadas  ! Lo recomiendo 100 x.

- Instalaciones modernas y recomendables, me atendió José Maria Trillo para un reconocimiento médico aeronáutico de TCP. Me realizo todas las pruebas sin prisas, con paciencia y explicando la utilidad de cada una. Vine desde Málaga por recomendación de un compañero y sin duda mereció la pena  !

- Excelente clínica para realizarse pruebas para la obtención de un certificado médico. En mi caso, el médico que me atendió, el Doctor José María Trillo, es un grandísimo profesional. Muy atento, muy amable, un trato inmejorable. Muchas gracias por todo  !

- Grandes profesionales y hacen muy bien su trabajo, pero podrían mejorar en varios aspectos. No está bien gestionado por parte de la empresa, en la zona del físio debería meter menos gente o contratar más trabajadores porque con los que tienen hay veces que está la gente desatendida dado que no pueden hacer más con los que están. Y otro punto que no me gustó es que te dan hora para el fisio, llegas a la hora de la cita y en mi caso hay días que he tenido que esperar más de 30 min para entrar.

- Trato excelente  ! Me atendieron con rapidez y el Doctor fue súper agradable y simpático. Tenía que solucionar un asunto con urgencia y por correo electrónico estuvo muy al tanto en todo momento. Muy recomendado  !

- Me atendió el doctor José María Trillo, médico examinador aéreo en la Clínica SMD por un reconocimiento médico que necesitaba para una formación como TCP. El trato recibido ha sido de 10. José María es muy atento, estuvimos en contacto continuo por email para resolverme cualquier duda, agradezco enormemente su disposición y lo fácil que ha hecho este proceso. Es un gran profesional. Sin duda, recomiendo su servicio a cualquiera que lo necesite. ¡Muchas gracias  !

- Desde que llegas a la recepción sientes la calidad del servicio, excelentes profesionales, dispuestos y con amor por lo que hacen. La rehabilitación ha sido muy buena y con gran variedad de equipos y alternativas para ello.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a