Contactar con un instructor de pilates en Guadalajara, 19130

Contacte con un instructor de pilates en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 17 cursos de pilates en Guadalajara :

Pilates Estudio Clásico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Buendía, 11, Oficina 6, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34655284144
  • Página web :
  • Pilates Estudio Clásico de guardia : no rellenado
  • Pilates Estudio Clásico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estudio Clásico :

- He acudido a Rosario varias veces debido a mi tendencia a crear tensión lumbar y siempre me ha ayudado a través del Pilates Clásico. Tanto sus consejos como los ejercicios me han aliviado los dolores y me ha funcionado a nivel terapéutico. Muchas gracias Chari. Recomendable 100 por cien.

- El mejor centro para la práctica de Pilates en Guadalajara. Llevo más de un año practicando esta disciplina de la mano de Rosario, y considero que es la mejor profesional que he tenido nunca. Me ha ayudado a mejorar muchísimo mi postura, ha tomar consciencia de mi cuerpo y movimientos y, por supuesto a mejorar mis dolencias a nivel lumbar. Una gran experiencia. ¡Muchas gracias  !

- Increíble experiencia. Me encanta que Guadalajara, pueda contar con un centro de Pilates tan completo, tanto en maquinaria como en trato personal y profesional. La dedicación, atención y profesionalidad de Rosario, son simplemente espectaculares. Por motivos de trabajo, tuve que buscar un centro en Guadalajara y vaya acierto, las estrellas se quedan cortas para definir el centro y mi experiencia en él. Llegué para una Rehabilitación producida por malas conductas y rutinas acumuladas por años, producidas por una actividad deportiva a veces excesiva y el trabajo y la dedicación de Rosario han cambiado por completo mi día a día, con enormes mejorías, muchas gracias Rosario.

- Rosario es una magnífica profesora, atenta a tus necesidades y a tus capacidades para que saques el máximo provecho al método. Para mí sus clases de Pilates han sido un antes y un después en mi salud, adiós a los dolores de espalda, a las piernas cargadas, más equilibrio, más flexibilidad… ¡100% recomendable  !

- Atenta y amante de su trabajo. Rosario es una gran profesional y su trabajo se nota si eres constante y tienes compromiso. Ella pone todo de su parte para que lo consigas. Totalmente recomendable. Son ya tres años con ella y espero poder seguir.

- Chari is the most wonderful instructor. She has truly saved my back and I don’t think I’d have had such a quick recovery from giving birth if it weren’t for her prenatal pilates classes. I would recommend her and this studio to anyone interested in having great posture and a strong and functional back and core.

- Las clases de Pilates de Rosario me han cambiado la vida, mejorando mi postura, ganando fuerza y elasticidad y todo de la mano de una gran profesional y persona que hace las clases amenas y divertidas y te hace siempre querer ir un poquito más allá, mejorando en todo. Su estudio nuevo es una pasada, tiene todas las máquinas necesarias para un entrenamiento de Pilates a fondo.

- El sitio es precioso, la monitora pone máxima atención a los usuarios. Muy bien equipado de máquinas para pilates, no hay otro sitio así en Guadalajara. Un diez de diez.

- Magnífica profesional. Personaliza las clases para atender tus necesidades y aprender a cuidarnos. Ya sea online o en su estudio en Guadalajara te ayuda con dolores, lesiones, etc. Consigue que nos motivemos y enganchemos, yo ya llevo 2 años  ! Una crack.

- Fantástico sitio en Guadalajara para practicar pilates maquina  ! Clases espectaculares con Chari que es una gran profesional  ! Un 10 para ella.

Pelvitae - Centro de Suelo Pélvico, Fisioterapia y Psicología.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Constitución 2, torre, 1, 1º D, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34619981470
  • Página web :
  • Pelvitae - Centro de Suelo Pélvico, Fisioterapia y Psicología. de guardia : no rellenado
  • Pelvitae - Centro de Suelo Pélvico, Fisioterapia y Psicología. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelvitae - Centro de Suelo Pélvico, Fisioterapia y Psicología. :

- He estado con mi pareja visitando a Marta para asesorarnos sobre masajes de suelo pélvico de cara a la preparación del parto. A pesar de resultar una consulta un poco incómoda por lo especial e íntimo del tema a tratar, nos hemos sentidos muy bien acompañados. Marta ha sido muy profesional a la vez que cercana y cariñosa, creando un ambiente muy cómodo y natural con nosotros. Gracias a sus consejos y enseñanzas me siento más preparado para ayudar a mi mujer a preparase para el parto que se avecina. A quien se encuentre en nuestra misma situación, solo puedo recomendarles una vista a Pelvitae ¡Gracias Marta  !

- Soy alumna en un grupo de hipopilates del centro Pelvitae y mi experiencia es altamente positiva en todos los aspectos. Otros servicios del centro, cómo son las sesiones individuales de fisioterapia con Marta, muy beneficiosas. El trato, ambiente y espacios físicos, excelentes.

- Estuve en el grupo de pilates para embarazadas y luego en el de post parto y siempre han sido profesionales excelentes, son súper atentas y se ve que se forman continuamente en el tema, en especial Sara y Mayte, especialistas en suelo pélvico, el Mejor centro en Guadalajara. Lo recomiendo ampliamente.

- Excelente centro de fisioterapia e hipopilates, especializado en suelo pélvico y salud de la mujer en embarazo y postparto. Cuenta con unas profesionales cercanas con muy buen trato. Ofrece además talleres y actividades interesantes. Enhorabuena por tan buen trabajo.

- Supercontenta con la atención, desde que llegas se respira profesionalidad. Las clases de pilates prenatal son una maravilla estoy encantada desde que os conocí. Gracias  !

- Estupendas/o profesionales y cercanas y cercano. Me han ayudado mucho, tanto con las consultas individuales como con las clases de hipopilates en grupo. Sigo con las revisiones de suelo pélvico. Recomiendo totalmente la clínica.

- Centro de Hipopilates estupendo. Sala muy bien eqipada. Muy agradables simpaticos y sobretodo muy profesionales. Sitio y relacion calidad precio de 10.

- He ido a clases de gimnasia prenatal y postparto y ahora sigo con hipopilates. No puedo estar más satisfecha. Las fisios son geniales y las clases están muy bien.

- Un equipo humano y profesional estupendo: Marta, Sara, Mayte… Saben lo que se hacen, son cercanos y agradables. Dan muchas facilidades y opciones para las clases de pilates, que por cierto las hacen variadas y muy completas. En fisioterapia con Marta mi experiencia ha sido eficaz, que es de lo que se trata. Además el local está muy bien acondicionado y cuidado al detalle, un lugar bonito donde se favorece el bienestar el tiempo que estás allí. Muy recomendable, la verdad.

- Marta es una profesional estupenda. Se nota que le gusta su trabajo y con una formación muy amplia. Gracias a ella prácticamente le he dado solución a un problema que creía que me iba a acompañar toda la vida. Una pena que no pueda seguir acudiendo a su centro, porque sin duda lo haría mi centro de confianza. Muchas gracias por todo  !

Clínica de salud AXON

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Azuqueca de Henares, 16, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34680662838
  • Página web :
  • Clínica de salud AXON de guardia : no rellenado
  • Clínica de salud AXON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de salud AXON :

- Queria destacar el servicio prestado por Ximena. No ha sido un masaje al uso sino que he experimentado un tratamiento integral y esto es difícil de encontrar. Destacar su amabilidad y delicadeza. Y enhorabuena a Ana por la clínica tan bonita  ! Las técnicas evolución y sin lugar a dudas, aquí se aplica. Un abrazo.

- Una clínica 100% recomendable. El centro es muy agradable, está todo impecable y Jimena es un 10 en todos los sentidos. Me ha hecho sentir genial y el trato ha sido único. ¡Muchas gracias  !

- Un lugar muy recomendable tanto por la calidad humana como por las técnicas utilizadas. Ana es una gran profesional y sin duda, lo demuestra diariamente y además, cuenta con un equipo estupendo. En resumen: grandes profesionales y un ambiente muy agradable. Un lugar ideal para cuidar cuerpo y mente.

- Un lugar saludable con gran calidad humana, he comenzado mis clases de training y no puedo estar más contenta, lo tienen todo ! Cañeras, a la ultima, se pasa la clase volando porque cada día es algo nuevo ! Una dosis de Salud, risas, compis geniales, nuestra entrenadora te anima para que nunca te des por vencido, cada día aprendemos técnicas nuevas, me encanta  ! 100 % recomendable, sin duda un lugar maravilloso y especial.

- Encantada con la clínica  ! Las chicas son estupendas, súper amables y el trato inmejorable. Los masajes neurosedantes son espectaculares y los entrenamientos muy amenos y divertidos. Sin duda, la mejor clínica de Guadalajara.

- Ana una gran profesional, desde hace muchos años me ha tratado y ahora solo puedo darle la enhorabuena por el gran centro que ha creado, te mereces lo mejor  ! Gracias por seguir haciendo lo que te gusta con tanta profesionalidad.

- Me encanta el concepto de entender la salud como un todo. Creo que es increíble que podamos tener acceso tan fácilmente, si lo necesitamos, a todo este conjunto de buenísimos profesionales, en campos tan variados pero tan relacionado. Ana es una extraordinaria profesional, con manos que obran auténticos milagros y un encanto de persona. No se puede pedir más.

- Mejor centro de fisioterapia de Guadalajara y alrededores, instalaciones de 10 y Ana es un crack, no podía estar más contento, si tienes algún problema físico no lo dudes, asesoramiento perfecto, pilates, yoga…

- Clínica de fisioterapia de 10, Ana es una profesional como la copa de un pino, su experiencia y técnicas innovadoras me dejaron alucinada, y oír supuesto q decir de su calidad humana, gracias por haberme ayudado en mi gran dolencia… Os la recomiendo sin dudarlo.

- 100% Recomendable. Muy buen trato y muy profesional, se nota que sabe muy bien lo que hace y da mucha seguridad. Además tiene muy buen precio. Repetiré seguro.

Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : LOCAL, C. de Juan Diges Antón, 25, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949235009
  • Página web :
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada de guardia : no rellenado
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada :

- Conozco la clínica desde hace varios años, ya que mi familia acude allí cada vez que lo necesita. El trato es muy agradable y profesional. Te hacen sentir que estás en buenas manos y con total confianza. El ambiente invita a relajarte aún más. Ofrece servicios muy variados y con precios asequibles. Silvia, muchas gracias por hacer que siempre salga de la clínica con ganas de volver.

- Excelente trato por parte de todo el personal. Muy buenos profesionales y buena relación calidad precio. 100% recomendable.

- Esta bien organizado y puesto.

- Lo recomiendo, tuve un trato excelente y dieron con la solución integral de un problema físico que llevaba años arrastrando.

- Estupendo trato y muy buenas profesionales. Muy recomendable esta clinica.

- Buen trato. Super profesionales y un precio muy competente. Volveré segurisimo.

- De toda confianza.

- Auténticas profesionales de la salud. El tratamiento de Sandra para mi lesión fue idóneo.

- Trato profesional y cercano, buena relación calidad-precio.

- Cada vez que tengo un problema físico, o problemas en mis pies, voy allí ; salgo supercontinente, trato cercano y profesionalidad.

Las Cruces. Fisioterapia, Pilates, Psicología y Nutrición.

Categoría : Specialized clinic

  • Dirección : P.º Dr. Fernández Iparraguirre, 45, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34687827803
  • Página web :
  • Las Cruces. Fisioterapia, Pilates, Psicología y Nutrición. de guardia : no rellenado
  • Las Cruces. Fisioterapia, Pilates, Psicología y Nutrición. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Cruces. Fisioterapia, Pilates, Psicología y Nutrición. :

- Tenía un problema lumbar, que me han solucionado perfectamente. Son serios formales además de ser muy buenos profesionales en lo que hacen. Recomiendo las clases de pilates, que es una maravilla, sobre todo de la forma como las impartes. Si tuviera que recomendarles, lo haría al 100%. Da gusto tener profesionales de esta envergadura. Muchos éxitos. Un saludo.

- ¡Azucena es una gran profesional  ! Estoy súper agradecida con ella por escucharme, aconsejarme y darme las herramientas necesarias para mejorar como persona y lidiar con todas mis inquietudes. Siempre con una sonrisa y muy cercana, la aconsejo 100%. Gracias por todo ?

- Di con Azucena García de rebote y ahora que me lleva mis terapias no la cambio por nadie. Ella y yo podíamos haber terminado nuestra relación Psicóloga-paciente ya. Me ayudó a resolver un problema en una sola sesión pero es tan fácil hablar con Ella que aunque eso esté resuelto me decidí a rascar un poco más en mi interior pero de su mano. Es una psicóloga que no te enreda en terapias y terapias, sino que va al meollo del problema (otra cosa es que ya tengas por ahí historia que resolver) y que igual ni lo sepas… A mí me ha pasado. Azucena sabe qué teclas tocar. Así que la recomiendo 200%. Ah  ! No es maga, también tienes que poner de tu parte. Espero que os pueda ayudar tanto como me está ayudando a mí.

- Buenas, tenía unos dolores lumbares terribles, casi no me podía tumbar en la camilla, con tan solo una sesión la mejoría fue espectacular, grandes profesionales, cuidan cada detalle, recomiendo al 300%, nos vemos en la segunda sesión.

- Una quincena complicada con carga en gemelo y cuádriceps con dolor en rodilla y posterior agarrotamiento de cuello. Me puse en las manos de Eduardo y fue un milagro. Un gusto por su trato, sus manos y su amabilidad. Recomendable 100%.

- Trato muy agradable, en mi caso me atendió Eduardo en dos sesiones de fisioterapia y sólo puedo decir que estoy encanta con su forma de trabajar, es un buenísimo profesional. Lo recomiendo 100%

- Muchísimas gracias por la atención recibida, Estoy muy contenta, ya que ayer tuve un problema con mi pierna derecha, no podía andar y hoy he salido después de una sesión andando. Mil gracias  ! Totalmente recomendable.

- Totalmente recomendable. Destacar la profesionalidad del fisioterapeuta Eduardo, me aplicó una técnica que nunca antes me habían hecho y, tras un masaje suave pero contundente acabo con mi dolor de espalda en 2 sesiones. Repetiré seguro.

- Era la primera vez que acudía a la sesión de fisioterapia con Eduardo y la verdad que he salido encantado. Buen trato y atención, y muy profesional. Había acudido por sobrecarga en los gemelos y no solo se ha quedado ahí sino que ha incidido en más partes de mi cuerpo.

- Me llamo Alejandro. Mi situación era un tanto peculiar. Llevaba 9 meses transplantado de corazón y mis gemelos y aductores no estaban para nada en condiciones de poder hacer mucho ejercicio. Gracias a Eduardo en dos sesiones desaparecieron las molestias musculares y me enseñó ejercicios para que no volvieran a aparecer. Sin duda cambio mi vida para bien. Gracias Edu.

Vive Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Prado Taracena, 11A, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34680501772
  • Página web :
  • Vive Pilates de guardia : no rellenado
  • Vive Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Pilates :

- Estoy encantada con Vive Pilates. Recomendable 100%. Comencé en septiembre en la modalidad clases semiprivadas (aunque tienen otras modalidades según tus necesidades). Las clases son personalizadas y pronto ves los resultados. Antes de comenzar te preguntan qué tal estás por si hay que adaptar algo en la sesión. Ofrecen la posibilidad de recuperar clases. Profesionalidad de 10. Las instalaciones son muy buenas. Si vas en coche puedes aparcar cerca.

- Mi experiencia en Vive Pilates es muy buena. Llevo pocos meses, pero han desaparecido mis dolencias típicas de trabajar sentado. Vero y Manu son encantadores, atentos y personalizan todas las clases. Recomendable 100%. 🙂

- Yo llevo casi un año entrenando pilates con ellos y tratándome en alguna ocasión de lesiones. Lo primero decir que la forma de involucrarse con cada de uno de los pacientes es excepcional. Y por otra parte decir, que llevo muchos años haciendo deporte, de todos los tipos, y para mi el pilates ha sido un todo descubrimiento, a nivel de postura y flexibilidad corporal, yo siempre digo que es como si saliera más alta en cada clase. Todo un acierto coincidir con este equipo tan profesional.

- Llevo tiempo haciendo pilates y estoy encantada, el trato es muy personalizado, se preocupan por el bienestar de sus alumnos y pacientes excelentes profesionales, % recomendable, el mejor sitio de Guadalajara. Veronica, Manuel y el resto del equipo de 10. Que bueno que existan estos sitios en Guadalajara.

- Siempre planifican las sesiones de modo que en el mes trabajas todo el cuerpo con clase diferentes cada semana. A la vez son flexibles:si hay que saltarse lo programado porque por alguna dolencia sea más conveniente trabajar otra cosa se reorientan los ejercícios. Llevo siete años ininterrumpidos en Vive Pilates y muy contenta. Importantísimo que sean fisioterapeutas.

- Empecé hace casi 4 años con pilates, me encuentro fenomenal tanto física como mentalmente, han conseguido Verónica y Manuel engancharme al pilates porque ellos lo viven, grandes profesionales, serios y con la cercanía que las personas queremos. Lo recomiendo 100%

- Podría decir que es el mejor sitio para realizar pilates, he probado en varios sitios y desde que comencé que ellos no cambiaria llevo dos años y los cambios que he notado son increíbles en todos los aspectos El trato es inmejorable se preocupan, te ayudan y es completamente personalizado sólo podría decir gracias por que por ellos he notado muchas mejorías y un gran proceso sin duda el mejor sitio.

- Llevo poquitas clases de pilates, pero han sido suficientes para darme cuenta del gran trabajo que hacéis, lo profesionales que sois y lo bien que hacéis que nos sintamos al salir. Gracias.

- Empecé a hacer pilates de forma online hace 2 años en este centro. Par mi es un 10 el trato y la profesionalidad de Vero y Manu. Lo recomiendo 100% tanto si padeces algún problema osteoarticular como si no y lo que quieres es fortalecer. El centro cuenta con muy buena equipación. Si decides hacer clases de forma telemática ellos te dirán como puedes adaptarlo en casa y si es necesario té prestan el material.

- Llevo un año y medio haciendo pilates con Vero y Manu y estoy muy contenta lo recomiendo 100%

Fisioterapia y Pilates Valdeluz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Encina, 4, 19139 Valdeluz, Guadalajara
  • Teléfono : +34609652666
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Valdeluz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Valdeluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Valdeluz :

- Excelentes sesiones. Note la mejoría de la lesión en la primera semana. Sin duda, seguiré yendo. Instalaciones muy confortables y con un buen protocolo ante el covid.

- Muy profesional y atenta. Te explica el porqué de cada cosa, muy recomendable. 5/5.

- Fui para tratarme el hombro y fue mano de santa. Recomendable 100%

- Trato excelente. Mejoría inmediata. Gracias.

- Gran profesional y trato impecable.

- Muy profesional.

Pilates Teaser Guadalajara

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mago de Oz, portal nº 1, piso 4C, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34650571066
  • Página web :
  • Pilates Teaser Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Pilates Teaser Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Teaser Guadalajara :

- Llevo un año en clases de pilates y estoy tomando mucha conciencia del control postural gracias al profe. Clases muy adaptadas con vigilancia constante de las posturas. Combino un día suelo y otro pilates con máquinas y me encuentro genial hace mucho ir no voy al fisio. Muy recomendable si te quieres poner más fuerte que el vinagre y hacer estiramientos gozosos ????????????????

- Llevo un año yendo… Y estoy encantada. Lo recomiendo en cuanto mejora física y control postural y con un súper profe que facilita, ayuda y hace pasar unas clases estupendas. Siempre se sale de sus clases sintiéndose fuerte y poderosa 😉

- Gran profesional, disciplinado, atento y amable, muy recomendable. Dejé sus clases por cambio de ciudad y se echa de menos.

- Muy recomendable, por profesionalidad y simpatía. Adaptado a las posibilidades físicas de cada uno y seguimiento Constante. Yo estoy encantado a pesar de llevar poco tiempo. Chapeau VICENTE.

- Muy recomendable. Vicente muy atento. Personaliza cada ejercicio a las características del cliente. Ideal.

- Viente bermejo es un profesional. Desde que me trata con mis problemas de espalda soy una persona nueva muy recomendable.

- Fenomenal, como siempre. Un profesional como la copa de un pino.

- Magnífico ambiente y ejercicios personalizados a las necesidades de cada uno. Altamente recomendable.

- Genial  ! Clases totalmente personalizadas  ! Muy recomendable  !

- La mejor clase de Pilates impartida por todo un profesional. Completamente personalizado.

Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Ejército, 9, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34684229717
  • Página web :
  • Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara :

- Las clases y consejos Domingo son muy profesionales. Se nota la preparación y amplia experiencia de este profesor en yoga, pilates y otras disciplinas Y sobre todo su empeño en adaptarse a cada uno de sus alumnos/as para ayudarnos a mejorar con hábitos saludables. ¡Gracias  !

- Nuestro profesor, Domingo, es muy buen profesional. Notas que vas progresando en cada clase. Tiene buen conocimiento de las materias, tanto Pilates como Yoga, he probado ambas. El centro está muy bien montado y las instalaciones están genial. Lo recomiendo.

- Llevo casi dos meses practicando yoga en Espacio Esencial y me encanta. Pensaba que pasar de online al ritmo de una clase me iba a costar pero no ha sido a si. Son grupos reducidos, Domingo, el profesor, explica todo de forma muy sencilla y proponiendo alternativas si no puedes hacer una postura. Ofrecen posibilidad de recuperar clases si faltas a alguna. A parte de las mejoras físicas estoy siendo capaz de controlar mejor el estres. 100% recomendable.

- Tanto el sitio como el profesor son inmejorables. Desde que practico yoga no he vuelto a sufrir dolores de espalda, me siento más tonificada y he mejorado el bienestar y el equilibrio, tanto físico como el emocional-espiritual. En general, me siento más vital. Absolutamente recomendable.

- Hace años practico yoga y pilates en este centro en grupo reducido y con muy buen ambiente. Mi profesor, Domingo, es un profesional dedicado que nos enseña la técnica al detalle y sobre todo a escuchar y conocer nuestro cuerpo y limitaciones. Lo recomiendo %. A mí me ha funcionado y estoy encantada.

- Yo particularmente practico Yoga y lo recomiendo al 100%. El centro cuenta con magníficas instalaciones, buena organización, grupos reducidos, posibilidad de modalidad presencial y/o remota, etc. Y la guinda del pastel es el profesor, Domingo, que es un excelente profesional, con amplia formación y demostrada experiencia.

- Esta cera del centro de la ciudad, llevo varios años en clase de pilates, por mis problemas de salud me lo recomendo el trauma. El profesor explica muy bien los ejercicios, dentro de lo complicado los hace fáciles, yo lo noto dia a dia que estoy un poco mejor. Y cuando lo necesito voy al fisio aquí también.

- Lo recomiendo. Practicar pilates, además de aconsejarlo por el gran bienestar que conseguimos al practicarlo, es atractivo, desconectas durante las clases de las rutinas diarias las charlas sobre salud con el profe y los compañeros. Muy aconsejable.

- Que decir de Domingo… IMPRESIONANTE. Después de un curso con él, solo palabras buenas. Recomendable 1000 x 1000.

Alberto Doñoro Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. las Burgas, 6, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34662340932
  • Página web :
  • Alberto Doñoro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Alberto Doñoro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Doñoro Fisioterapia :

- Alberto y su equipo son fantásticos. Siempre están por la labor de hacerte un hueco lo antes posible y en mi caso, siento que adaptan el tipo de tratamiento según mis necesidades. Además, Alberto ha sido el primer fisioterapeuta que me ha valorado con mi instrumento y eso es una gozada. Muy agradecido a Sara por su trato y profesionalidad y a Sofía por el trabajo que hace con la ATM.

- Lo primero de todo dar las gracias por el buen trato y por el gran trabajo que hacéis, a sido todo un acierto ir a visitaros. Hacía tres meses algo que tenia dolores lumbares que ya no es que no pudiera hacer deporte si no que ya en el día a día me costaba poder moverme y gracias a ellos en cosas de un mes no llega desde el primer momento que fui no te mejoría hasta llegar a desaparecer ese dolor… Adiós lumbalgia. Millones de gracias. Gran equipo y mejor gente.

- Son los mejores profesionales los recomiendo al 100%

- Muy buenos profesionales, me quitaron el dolor de rodilla en una sola sesión, además son honestos, si no necesitas más te lo dicen. Encantada con el trato.

- Debido a una lesión en competición hace casi 4 años conocí por casualidad a Alberto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales. He pasado por las manos de todos ellos y siendo la espalda mi punto débil no se que haría sin ellos. Independientemente del tipo de lesión su trato, conocimientos y medios están siempre a la altura. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Estoy operada de la espalda desde 2016. Siempre han sido exquisitos con su trato. Profesionales altamente cualificados, humanos y generosos. Sólo puedo darles las gracias porque desde que están en mi vida mis dolores han disminuido notablemente.

- Trato magnífico, profesionalidad, limpieza, todo tipo de aparatos específicos para cada dolencia y tratamientos, personal muy cualificado y amable, simplemente de 10.

- Profesionales excelentes, tanto a mi como ami hija, nos han atendido super rápido y muy mejorados después de la sesión con ellos. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Muy serviciales, con grandes conocimientos y equipos para tratarte ante cualquier tipo de lesión. Para mí que practico mucho deporte contar con un fisio de confianza es fundamental. Muy recomendable.

- Genial el trato y el precio excelente y buenos profesionales. Lo recomiendo al 100%100.

Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Barcelona, 30, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34667762942
  • Página web :
  • Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport de guardia : no rellenado
  • Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport :

- Es fantástico hacer un deporte tan complicado en un grupo tan fabuloso, todas nos ayudamos y todas avanzamos  ! Y los profesores son increíbles en todo  ! Totalmente recomendado  ! Yo llevo allí tres años y no me pienso ir  ! ???

- Un lugar inmejorable para practicar pole dance y otras actividades, tanto para adultos como para niños, con grandes profesionales. Un trato maravilloso con los alumnos y sobre todo grandes personas. Estoy encantada y feliz de pertenecer a esta Academia.

- Academia muy bien equipada, y preparada para la desinfección del lugar, buenos precios, muy limpios, buenisimos profesionales dando clases y muy buen ambiente  ! La mejor academia a la que he ido y sigo iendo, sin duda la mejor.

- Pole dance va ligado a la dificultad, superación y mucho trabajo Puri te da a manos llenas una formación y apoyo que te hacen tener confianza en ti misma Tenía ganas de pole hace ya. Encontré el mejor espacio, la mejor profe y unas gran compañeras siempre dispuestas a echar una mano. Gracias P io.

- El trato sin ninguna duda, no tiene precio. El superar tus miedos. Ir mejorando cada día, gracias al apoyo Puri de las Heras, y cada uno de sus profesores que la rodean. Grandes profesionales, para quitarse el sombrero.

- Estoy súper contenta, llevo ya tres meses haciendo pole y la verdad voy avanzando rapido, gracias a Puri que siempre está ahí, Es una gran profe.

- Un trato muy agradable… Te explican todo perfectamente y en las clases son excelentes ya que te explican las técnicas y te ayudan para superar los miedos del principio.

- Un lugar increíble para mantenerte en forma y hacer deporte, me parecia imposible hacer acrobacias y ejercicios de flexibilidad y muchos otros retos que jamás pensaría que lograria pero gracias al trato personalizado de todas las profesoras me supero día a día y hacen que me sienta muy bien, enhorabuena por vuestro trabajo  !

- La mejor academia de toda guadalajara, unos profesores increibles como puri y alvaro. Instalaciones muy muy buenas.

- Puri es la mejor maestra del mundo. Trato inmejorable, cercano y humano además de extremadamente profesional. 100x100 recomendable. Chapo  !

Fisiofine Fisioterapia Guadalajara

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Rufino Blanco, 6, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949222090
  • Página web :
  • Fisiofine Fisioterapia Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Fisiofine Fisioterapia Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofine Fisioterapia Guadalajara :

- Es la primera vez que nos animamos mi mujer y yo a apuntarnos con un entrenador personal. Samuel es un gran profesional y muy amable y simpático. Continuaremos sin duda. Experiencia muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Me he sentido muy a gusto en cada una de las sesiones. Laura es una gran profesional, con un trato inmejorable. Muestra empatía en todo momento, es muy amable y se nota que le gusta su trabajo. Sin duda volveré siempre que lo necesite.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Mario me ha ayudado mucho y gracias a sus ejercicios estoy casi rehabilitada. Mucha implicación y profesionalidad y con mucho cariño. Muchas gracias Mario y a todo el equipo.

- Es la primera vez que voy y el trato personal y la eficacia del tratamiento ha sido EXCEPCIONAL. Muy recomendable  !

- Un sitio agradable, con muy buenos servicios y con profesionales altamente formados. Gracias a Dani por el seguimiento a diferentes lesiones que he tenido durante mi práctica deportiva.

- Hola amigos, llevo con el entrenador Samuel desde el verano pasado, me lo recomendaron xq tengo contracturas de espalda, desde entonces apenas si me he tenido q medicar. Ahora van a entrenar tb más de mi familia Lo recomiendo de verdad.

- Estpy realizando una rehabilitación por rotura parcial del ligamento cruzado desde hace unas semanas y el trabajo de los rehabilitadores, en concreto de Samuel, es inmejorable. La mejora quw he experimentado ha sido muy grande y estoy muy satisfecho con la elección de la clínica. Los recomiendo sinceramente.

- Servicio impecable  ! He probado tanto las clases de Pilates con Laura como el entrenamiento personalizado con Samuel. Profesionalidad y excelencia, seguiré con ellos mucho tiempo  !

- Fui ayer la primera vez recomendado por mi pareja, La verdad que el trato de Rodri excelente.

- Genial, fui un dia por tema de nervio dormido en la mano y con los ejercicios y el masaje se me quito bastante. 🙂

Physiotherapy Ruth Mancebo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Bulevar del Alto Tajo, 32, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34678421609
  • Página web :
  • Physiotherapy Ruth Mancebo de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Ruth Mancebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Ruth Mancebo :

- Muy bien. Estoy muy contenta. La atención es muy buena, muy agradables e intentando adaptar las citas a las necesidades. Llevo varias sesiones con María y fenomenal. He recuperado muy bien.

- Me encantó el trato y las instalaciones. A mi personalmente me trató Lucía por una contractura en la espalda que llevaba varios días que no me dejaba apenas ni respirar, y fué salir de allí y como nuevo. Además me gustó mucho que fué prácticamente todo el tiempo 'masaje', nada de máquinas ni nada de cosas raras. En general muy contento, y sin duda muy recomendable.

- Excelente Llevo años con Ruth y no tengo ninguna queja. Todo perfecto y cada vez ofrecen más tratamiento y personal. Realice pilates personalizado para embarazadas, me fue muy bien y María se volcó conmigo. Después he realizado tratamiento para mí cesárea y ejercicios hipopresivos para la recuperación.

- El sitio no puede ser más acojedor y limpio y las chicas no pueden ser más increíbles, desde Irene que está en recepción y atiende con una dulzura tremenda hasta cada una de las profesionales que trabajan allí. Imparten unas clases de pilates geniales y si vas al fisio con ellas sales más que nueva. Tienen una app para gestionar todas tus reservas que te facilita mucho a la hora de recuperar clases a las que no hayas podido asistir y demás. Recomendado 100%

- Acudí por dolor en la zona del sacro y me ayudó un montón la sesión. Además me explicaron un montón de ejercicios para poder realizar en casa. Muy buen trato y profesionalidad. Totalmente recomendado.

- En mi experiencia con fisios, que han sido bastantes, la verdad que he tenido de todo, a Ruth, la conocí de casualidad, llevo con ella bastante tiempo, y no la cambio por ninguna otra, todo el equipo es formidable, te atienden con mucho mimo, para mí son muy especiales, siempre contaré con ellas, Ruth es muy grande, gracias por estar siempre que te necesito, y de echo es a donde vamos todos los de la familia siempre que necesitamos un fisio.

- Recomendable cien por cien. Trato agradable, instalaciones muy buenas. A mi me trata Lucía y no puedo decir nada más que profesionalidad, empatía y trato estupendo.

- Excelente profesionales, a mi me dio una sesión Maria y me dejo nuevo, muy recomendable, llevaba mucho tiempo lesionado y ya no sabia que hacer.

- Estoy encantada con el trato recibido en la clínica. Especialmente con Adela, la fisio que me está tratando, profesional, competente y súper cercana. Un 10.

- Voy muy habitualmente para mejorar mi estado físico tras el deporte y pequeñas dolencias por los entrenos y siempre noto gran mejora, son muy profesionales y atentos. Muy recomendable.

Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Castilla, 7-C, posterior, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949253649
  • Página web :
  • Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates :

- Son un equipo de profesionales muy cercanos y preocupados por el paciente. He sido tratada por Sonia que desde la primera sesión me transmitió confianza y calma. A día de hoy me encuentro mucho mejor y he superado mis dolencias físicas. Agradezco a toda la Clínica SANARES su atención y compromiso.

- Excelente clínica por sus inmejorables profesionales y por el trato personalizado al paciente. Muy contenta con el trato recibido pero sobretodo con el tratamiento, no solo se preocupan por la dolencia sino que van más allá. En especial destacar a sol (recepcionista) por su buena atención y amabilidad y a Sonia, gran persona y profesional de los pies a la cabeza. He descubierto un mundo nuevo gracias a esta clínica, 100% recomendable.

- Pongo las 5 estrellas al fisioterapeuta que ha conseguido en 2 meses lo que pensaban que tardaría 6 el cirujano que me operó de la muñeca, José, gracias por esas manos que tienes y ese trato que das a tus pacientes. Lo recomiendo muchísimo. Estoy segura que vas a ser grande y ojalá no dejen que te vayas de ahí y puedas seguir ayudando a mas personas que cómo yo hemos necesitado de tu trabajo. Gracias a Jose y al trato de la recepcionista que es maravillosa  ! Un placer.

- Excelente clínica, llevo yendo desde que abrieron hace cerca de 20 años, sólo con decir que vivo en Madrid desde hace 14 años y sigo yendo a propósito. Sonia no trata sólo los síntomas, busca el origen. En ocasiones he tenido dolencias que otros fisios (por motivos de ubicación) no me han quitado tras varias sesiones, he ido a Sonia y en una sesión ha desaparecido. Trato inmejorable, obviamente la recomiendo al 100%

- Quiero felicitar a la clínica Sanares por el excelente servicio que da su recepcionista Sol, lleno de amabilidad, humanidad y profesionalidad. En particular quiero agradecer la atención que tuvo ayer Sol recordándome la importante cita médica que tenía hoy, pues la había olvidado, siendo este su modo habitual de trabajar ayer tuvo un importancia muy relevante para mí. Quiero agradecer a Sol, su formidable trabajo y felicitar a la clínica Sanares por contar con tan excelente profesional.

- Muy buena atención. Celia muy buena profesional, aunque le vendría bien tener un compi porque ¡no para  ! El personal de recepción muy atento y amable.

- Estaba muy contenta con Jose y desde que se fue no vi mejora en más de un mes, me cambiaban como querían de hora y también me empezaron a racanear el tiempo que estaba allí. Ahora me he cambiado de centro y el cambio en 3 semanas ha sido enorme. Por último quiero decir que Sol hace honor a su nombre porque es un solete.

- Trato excepcional por parte de los 3 Fisioterapeutas (Rafa, Esther y Gema) que estuvieron tratándome tras un atropello. Grandes profesionales. El trato de cada uno de los integrantes de la clínica, correcto y agradable en todo momento. Destacar igualmente a Silvia en su trato amable y cercano. Totalmente recomendable.

- Un equipo de magníficos profesionales muy completo, que además te hacen sentir muy cómoda. Recomendable 100 % la terapia craneosacral, la descubrí aquí de la mano de Sonia y me va fenomenal siempre.

- Sonia es increible  ! Su terapia cráneo sacral da resultados desde la primera sesión. Es increible poder contar con una profesional como ella en Guadalajara. Todo el equipo de Sanares es de grandisima calidad  !

FISIOTERAPIA CERES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Guadalajara, 20, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34679006054
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CERES de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CERES :

- De todos los centros de fisioterapia que he visitado, este es el mejor. El trato al paciente es excepcional y los tratamientos son certeros así como la aplicación del diagnóstico. Siempre que voy no tengo que ni que decir nada, Victoria evalúa mi estado, me dice el posible origen de mi dolencia (no recuerdo que haya fallado nunca) y aplica el tratamiento concreto a mi necesidad. El resto del personal cumplen con los mismos requisitos de calidad pero suelo pedir cita con ella. Yo la recomiendo a todo el que veo que la necesita. Va gente desde muy lejos a recibir sus tratamientos y quedan todos muy satisfechos. El trato al paciente es impecable y siempre tratan de buscarte un hueco aunque tengan la agenda llena, avisando si alguien falla.

- Después de muchos años dándome masajes, creo saber diferenciar quién es una buena profesional. En este caso Lucía lo es con una puntuación de 10. Fui de urgencia sin poder moverme, después de una mala experiencia con otro “osteópata”, me cogió el hueco que pudo para ver si podía aliviarme y lo consiguió. Salí súper contenta porque ya podía mover la cabeza a los lados y poder ir a currar.

- Excelentes profesionales.

Fisioterapia y Pilates Raquel Prieto

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Luna, 6, Local 2, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34680987654
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Raquel Prieto de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Raquel Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Raquel Prieto :

- No podría estar más feliz con la atención que recibí en este centro de fisioterapia. Recomendaría este centro de fisioterapia a cualquiera que necesite tratamiento de calidad. Es muy profesional y siempre se asegura de que esté cómodo durante el tratamiento.

- Muy profesional y cuidadosa. Fui porque no podía mover un hombro y solucionó mi problema en dos sesiones y sin dolor. Lo recomiendo.

- Su forma de trabajar, el ambiente tranquilo de la clínica y el trato al cliente hacen de esta clínica la mejor que conozco de toda Guadalajara.

- Muy profesional y efectiva. El trato agradable y sin problemas.

Bull Dog

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Henares, 4, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949252206
  • Página web :
  • Bull Dog de guardia : no rellenado
  • Bull Dog abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bull Dog

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a