Contactar con un instructor de pilates en Huelva, 21041

Contacte con un instructor de pilates en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Huelva :

Kinesis Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Andalucía, 11, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34639532865
  • Página web :
  • Kinesis Pilates de guardia : no rellenado
  • Kinesis Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Pilates :

- Me atrevo a decir que se trata del mejor centro de pilates de Huelva. Manu, gran profesional. Clases grupales son una maravilla. Genial todo  !

- Profesionalidad y un trato excelente, gran ambiente en las clases, tanto grupales como individuales. Mi experiencia personal inmejorable, me ha ayudado muchísimo, siempre agradecido.

- De lo mejorcito de Huelva en Pilates y en personas.

- Genial, súper  !

Objetivo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Local 4, Pl. de Moguer, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34609570615
  • Página web :
  • Objetivo Pilates de guardia : no rellenado
  • Objetivo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Objetivo Pilates :

- Me encantan las clases. La instructora es genial, muy profesional y altamente cualificada. Siempre he tenido muchos dolores de espalda y, desde que estoy asistiendo a sus clases, me he olvidado de esos dolores. Además son clases muy variadas y divertidas. Salgo muy cansada pero muy relajada.

- Llevo unos años en pilates y estoy encantada. He notado mucha mejoría. La monitora es muy profesional y está muy pendiente de sus alumnos. Lo. Tecomienor 100 *1000.

- Desde que empecé en objetivo pilates con Mayte Zabala, los problemas de espalda que venía arrastrando han ido disminuyendo. Y con las instrucciones de la teacher todo mejoro con el tiempo. Si buscáis un sitio donde mejorar vuestra salud, este es el adecuado. Mas profesionalidad y entusiasmo no podéis encontrar 100 % recomendable.

- Te hace vivir el pilates al ser grupo reducido, tu cuerpo rejuvenece y pesa menos. Te sientes ligero. Es la mejor.

- Magnífico trato personalizado llevado por una gran profesional. Hace años que voy y sigo encantada. Lo recomiendo.

- El mejor pilates que puedas encontrar gracias a su estupenda profesora, toda una profesional, súper disciplinada, siempre pendiente de que alcances tu mejor postura y te superes cada día.

- Mayte, es una profesora genial  ! Te corrige, esta súper pendiente de la postura. Recomendable 100%

- Estuvo repiola la experiencia, muy recomendable mis panas.

- Me gustó mucho, recomiendo 100%

- Profesionalidad y entusiasmo. El mejor Pilates que hemos recibido.

REMotion Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuenteheridos, 17, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34611765248
  • Página web :
  • REMotion Pilates de guardia : no rellenado
  • REMotion Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REMotion Pilates :

- Llevo 6 años en Pilates en manos de Miguel. Cuando me preguntan dónde voy hacer Pilates siempre digo lo mismo: ¡Voy con el Mejor  ! Su dedicación y compromiso con cada uno de sus alumnos es total. No se que sería de mi sin mi Pilates. Me es complicado explicar y agradecer de todo corazón todo lo que ha hecho y sigue haciendo Miguel por mi recuperación y por seguir activa y fuerte, no solo físicamente sino que también mental. Lo mejor en Huelva, REMotion Center.

- Fue mi mujer quien me lo recomendó. Ella comenzó a asistir a las clases para embarazadas, y preguntó por grupos para personas con mi afectación (esclerosis múltiple). Me citó Miguel para una evaluación inicial y, según mi estado real, integrarme con un grupo. Desde entonces (octubre de 2019) no he dejado de asistir. La experiencia es inmejorable.

- Estoy realmente encantada con el trato que he recibido en REM. Yo acudí al centro en buscando mejorar de una lesión de columna, y he conseguido mucho más que eso. He ganado muchísima seguridad y no puedo estar más agradecida a todas las facilidades y al equipo. Gracias  !

- Trato excepcional desde la primera toma de contacto. Un ambiente familiar y motivador, con un servicio totalmente personalizado y profesional. Me siento mucho mejor de mis molestias de espalda, muy recomendable independientemente de tu experiencia previa con pilates.

- Gran centro de pilates en Huelva con un excelente equipo de profesionales dedicado a la mejora de la salud, rehabilitación de lesiones y cuidado de tu espalda. Sin duda Miguel es de los mejores profesionales que conozco y mejor persona. Recomendable 100%, no puedes ponerte en mejores manos.

- Llevo muchos años entrenando con Miguel porque con él me siento en las mejores manos. Hace el entrenamiento totalmente personalizado, adaptado a las circunstancias de cada momento para que nada te impida parar. Y el ambiente es genial  !

- Cuándo llegas aquí te sientes en familia desde el primer momento, también escuchada, entendida y animada a cuidarte. Estoy encantada de haber encontrado a estos profesionales que ven la salud de forma integral y al dolor como algo que afrontar con valentía, amabilidad, paciencia y buen humor. Sólo tengo ganas de decir un GRACIAS enorrrme por hacer que mi vida sea mejor?REMotion  !

- Conocer a Miguel y su trabajo anterior a REMotion y ahora en su propio centro ha sido todo un descubrimiento, no padezco ninguna patología y me gusta mantenerme activa y con su metodología y la capacidad que tienen para adaptar a cada quien los ejercicios, asistir a clase es toda una gozada, siempre sientes que has hecho un buen entreno al terminar la sesión. En cuanto a instalaciones y material todo nuevo y de calidad, siempre limpio, confortable y accesible, cuidan mucho los detalles y con una gran sencillez procuran un espacio acogedor y fresco. Tienen la capacidad de contribuir a que tu pila se recargue y que salgas llena de buena vibra aun en los días en los que ni el ánimo te acompaña. No solo como profesionales del Pilates, sino por su calidad humana, para mí, un 10. Gracias por elegir esta ciudad para desempeñar vuestra labor.

- Mi experiencia en REM ha sido inmejorable, gracias a ellos he mejorado mucho y sobretodo mi dolor de espalda. He conseguido aguantar las jornadas de trabajo en la oficina sentado, algo que antes era impensable. Mil gracias a todo el equipo  !

- Poco puedo añadir que no digan en otras reseñas anteriores. Todos el equipo de REM son maravillosos. Profesionales, atentos, amables, adoran su trabajo y eso se nota ; las cosas con cariño y ganas siempre salen mejor. Mi experiencia en el centro no pudo ser mejor. Gracias a todos y todas  !

Flow Training Pilates Huelva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Villa de Madrid, 4, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34663302684
  • Página web :
  • Flow Training Pilates Huelva de guardia : no rellenado
  • Flow Training Pilates Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Pilates Huelva :

- Cuando más dolorida estaba, llegaron Belén y Mario a mi vida a través de Flow Training, maravillosos profesionales y personas, y dos meses después, mis dolores han desaparecido y me siento más fuerte y flexible que nunca. Lo recomiendo totalmente para una mente y cuerpo sanos.

- Esta forma de entrenar lo tiene todo, destacar la labor de sus monitores por su atención, sus explicaciones y su amabilidad, siempre con una sonrisa y siempre dando caña. Las instalaciones magnificas con un número importante de máquinas individuales.

- Me encanta. Le doy un 10 a este centro. Cambios de rutinas con las que trabajas todo el cuerpo, con una atención y explicación perfecta para controlar las posturas y movimientos. Muy equivocado si se piensa que en este método pilates y centro no se trabaja o que es de chicas, se hace un buen trabajo pero además con control de cualquier lesión o limitación. Ayuda a mejorar tu movilidad, flexibilidad, equilibrio, fuerza y sobre todo a conocer tu cuerpo. En poco tiempo noto el trabajo. Gracias !

- Estoy opositando y con Flow Training Pilates he vuelto a recuperar la movilidad. Compagino ahora el fisio con pilates. Belen está muy pendiente para que realicemos correctamente los ejercicios, y poco a poco vamos complicándolos sin que nos demos cuenta. La hora con ellos es la mejor hora de resetear cuerpo y mente y ponerte en forma de nuevo  ! Sin lugar a dudas MUY RECOMENDABLE  !

- Espectacular los entrenos con las máquinas de pilates. Trabajas todo el cuerpo, con unos entrenadores que te hacen la clase super dinámica. A cada cliente le dan lo que necesitan. Pendientes de todo. Se trabaja flexibilidad, fuerza, coordinación… Todo. Estoy encantada y aconsejo a todo el mundo que lo pruebe.

- Una manera diferente de practicar Pilates. Un entrenamiento dinámico y divertido. Los monitores, grandes profesionales. Siempre terminas con ganas de más. Un 10.

- Unas instalaciones y un trato excelentes. Belén y Mario, además de ser encantadores, están pendientes de que realices correctamente todos los ejercicios. Y con la amplitud de horarios, no pierdes ni un entrenamiento  !

- Son geniales, divertidos, te están corrigiendo continuamente, ambiente muy tranquilo y casi no te das cuenta de que te estas esforzando, Me encanta  !

- Entrenamiento completo para adquirir fuerza muscular y flexibilidad. La profesionalidad de los monitores es inmejorable.

- Me habían hablado muy bien de pilares de máquina y ahora que lo he probado lo recomiendo igualmente. Estoy encantada. Enhorabuena  ! Sois un gran equipo.

ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA

Categoría : Art studio

  • Dirección : C. Macías Belmonte, 22, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34655638131
  • Página web :
  • ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA de guardia : no rellenado
  • ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA

Asociación Deportiva Club Olba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Escultora Miss Whitney, 27, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34959250366
  • Página web :
  • Asociación Deportiva Club Olba de guardia : no rellenado
  • Asociación Deportiva Club Olba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Deportiva Club Olba

PILATES HUELVA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Emires, 3, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34629777403
  • Página web :
  • PILATES HUELVA de guardia : no rellenado
  • PILATES HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES HUELVA :

- Muchos años ya en este centro donde la profesionalidad y el trato humano van parejos, instalaciones, materiales y atención impecables. Un centro donde se aprende pilates desde la base y no solo pilates suelo sino también pilates con máquinas y donde se ofrecen también clases de yoga. Se acaba siendo una pequeña familia.

- El centro es genial, las clases son estupendas y muy completas. Está muy bien equipado y el personal extraordinario y profesional. Llevo más de 10 años asistiendo y lo recomiendo totalmente. He mejorado en flexibilidad y la hernia lumbar apenas me molesta. De 10 sin duda.

- Es un sitio estupendo, muy acogedor y se nota la preocupación por hacer sentir cómodos a los alumnos, son de agradecer los detalles. Cada día más contenta de haber conocido este centro y tomar parte en sus saludables actividades que están dirigidas con gran profesionalidad.

- Llevo muchos años dando clases de pilates en diferente sitios y sin duda, este es el mejor centro de Pilates en Huelva, con un gran equipo de profesionales y unas estupendas instalaciones. Desde que entras por la puerta hasta que sales, todo es perfecto. Las clases son muy completas y con mucha flexibilidad horaria. Mi salud ha mejorado mucho desde que asisto a sus clases y me siento genial. Muchas gracias a todos por cuidarnos tanto.

- Llevo mucho tiempo en este centro por el trato personal inmejorable que dan, es muy familiar. En cuanto al tema de las clases, yo llegué con un problema importante de espalda del que gracias al personal, que se preocupan por ti y tus circunstancias personales, he tenido una mejoría impresionante ya que l@s motirones si lo necesitas adaptan los ejercicios individualmente para que puedas seguir las clases dependiendo de tu nivel y condición física. Por todo, aconsejo a todo el mundo que lo pruebe porque, en ese mismo instante, se quedará, así me pasó a mi. Gracias Pilates Huelva (a ese personal maravilloso)

- Equipo muy profesional. Buenas instalaciones, horarios y material. Trini muy animosa y con muy buen ojo para detectar malas posturas. Y el resto del equipo formidable. Este ejercicio bien dirigido es fundamental para la buena salud corporal y mental. Nunca me pierdo una clase  !

- Es trato es súper agradable. Jamás ponen pegas para un cambio de horario. Tiene una aplicación que facilita mucho el horario. El gimnasio tiene muchísima luz, es amplio, muy limpio y confortable. Su directora se entrega en cada clase.

- Soy alumna del centro desde 2019 y para mí es mi centro de referencia de Pilates en Huelva. Las profesoras son auténticas profesionales, aunque las clases son grupales la atención es personalizada y siempre están atentas a que hagas los ejercicios bien, con la postura correcta y pendiente de tus patologías. Especialmente Trini, la dueña del gimnasio, es una auténtica luchadora, siempre esforzándose por hacer del sitio un lugar agradable y cómodo y siempre con una sonrisa.

- Llevo varios años asistiendo a las clases y ya forman parte de mi vida. El estudio es precioso, hay un equipo de profesionales estupendo y Trini, dueña y profesora del estudio es cercana, profesional, se preocupa por ofrecer un pilates adaptado a tus necesidades. Además hay flexibilidad de asistencia si lo necesitas. Las clases son dinámicas, variadas, con diversidad de materiaaes. Recomendado para cualquier edad y tanto para personas que quieren sentirse bien como para las que tienen alguna patología.

- Mas de 15 años llevo disfrutando y beneficiandome de sus clases. Para mi son los mejores profesionales del sector en Huelva. Tanto en pilates suelo como en pilates maquinas no tiene comparacion. Serios, responsables, empaticos, cariñosos y sobre todo implicados en tu salud que es lo mas importante. Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por vuestro criterio. PD: mencion especial a su nueva profesora de Yoga y maquinas, es maravillosa.

Cerezo Pilates studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Alcalde José Rodriguez González, 13, 21120 Corrales, Huelva
  • Teléfono : +34673663156
  • Página web :
  • Cerezo Pilates studio de guardia : no rellenado
  • Cerezo Pilates studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerezo Pilates studio :

- Uno de los mejores sitios de deporte en los que he pertenecido, el centro Cerezo Pilates studio ofrece una maravillosa y cercana actividad pilatera. El trabajo individual, grupal tanto en suelo como en máquina lo recomiendo para todas las edades. Sea cual sea tu condición física, merece la pena ejercitar cuerpo y mente. No lo dudes y ven a participar y disfrutar de una desconexión con el día a día. Mi hija, disfruta con las clases de suelo.

- Probé un día en el studio y todo muy bien, de cara al trabajo físico y a la atención recibida. Pero, la excepción es que si vas a desconectar y relajarte, no es el sitio adecuado. Mucho ruido en las 2 salas abiertas enfrentadas (móviles sonando, tertulias y algún que otro hijo/a molestando en la clase).

- En el estudio Cerezo Pilates hay grandes profesionales al cuidado de las personas que vamos a dar clases, estas clases son en muchas ocasiones personalizadas ya que se amoldan y te adaptan los ejercicios a tus dolencias. El trato profesor alumno es de 10.

- El estudio Cerezo Pilates me ha cambiado la vida, tanto a nivel físico como emocional. He pasado de no poder descansar por las noches a poder tener una vida más normal. Los profesores son excepcionales y cuidan en todo momento de sus alumnos. He encontrado mi familia pilatera aquí  ! no lo cambiaría por nada  !

- Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cuerpo y tu mente, lo has encontrado  ! profesionales 100%, forma segura y con sumo cuidado de todas las lesiones a nivel individual y personal de entrenamiento, ambiente buenísimo donde no sólo cuidas tu cuerpo si no también tu mente haciendo amigos  !

- El mejor estudio de pilates, sin duda  ! Gran equipo  ! Hace tres años que empecé con Angelo, me cambio la vida  !

- Angelo es un gran profesional y las clases de máquinas y suelo son muy recomendables. Hace siempre una clase de valoración previa para adecuar los ejercicios según necesidades.

- Son profesionales, pero no de los que tratan a los alumnos como números, sino como personas tratando y preocupándose por mejorar las dolencias de cada una de ellas.

- Me encanta forma de enseñar de Angelo y el espacio del estudio. Un lugar donde poder desconectar y recargar pilas. 100% recomendable.

- Excelente profesor, instalaciones perfectas. Cien por cien recomendable.

Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Amado de Lázaro, 7, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34653381558
  • Página web :
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate :

- Tenemos una bebé de 12 meses con tortícolis congénita. Nos recomendaron la clínica Salux y la experiencia ha sido maravillosa. En solo dos sesiones nuestra hija ha mejorado muchísimo. Antonio es un excelente profesional con unas maños extraordinarias. Es una pena que solo estemos en Huelva de vacaciones y no poder tenerlo más cerca. ¡Gracias por todo  !

- Después de varios meses con muchos dolores en los dedos gordos de las manos por tenerlos en resorte, los brazos dormidos y un diagnóstico que hacía pasar a mi madre por quirofano, le aconsejé que se pusiera en manos de Antonio, ya que a mi me trató con un problema de cadera y mejoré mucho. Mi madre ha quedado encantada, con varias sesiones el dolor ha desaparecido del todo y ha recuperado la movilidad total de los dedos. Ya no se le duermen los brazos y ha evitado una cirugía que no le aseguraban la movilidad de los dedos. Muy agradecidas, nuestra experiencia ha sido muy buena, Antonio es un gran profesional. Un saludo.

- Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena. Se nota que tiene mucho oficio y una gran amplitud de conocimientos sobre diversas disciplinas relacionadas con el ámbito de la salud. En mi caso, después de un año con múltiples contracturas y problemas musculares en el lado derecho (tanto hombro como espalda y pierna derecha) que me dificultaban practicar deporte de manera regular, y tras visitar varios profesionales sin ningún resultado, Antonio ha sido capaz de solucionarme el problema en una sola sesión. Muchas gracias, Antonio, por tu gran profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Soy escéptica con ciertas prácticas pero tengo que reconocer que Antonio Moro es un super profesional. Le conocí el añó pasado por recomendación. Tras un accidente de tráfico y la atención del fisioterapeuta de la mutua, que mejor no hubiese ido (imaginen ustedes), me recomendaron Antonio y yo no creí jamás lo que consiguió. A parte de mi espalda fatal, todo ello producido por un choque frontal, tenía el coxis (por mi trabajo) con un dolor tan profundo que ni podía estar sentada. Después de unas sesiones con Leslie (súper fisioterapeuta del mismo centro), me atendió Antonio y remató la faena, dejándome como nueva. No acostumbro hacer reseñas pero tengo que destacar su profesionalidad y capacidad para dar con la solución al dolor. Recomendable 100x1000 Mil gracias Antonio.

- Llegué a Salux tras años de padecer dolores sin causa médica física aparente. Durante 7 años padecí un dolor pélvico que me obligaba a dormir abrazada a una almohada y tras varias sesiones, por fin pude dejar de hacerlo, aliviando también mi cuello y hombros. Mucho más tiempo soporté un dolor de pies, usando unas plantillas recomendadas por un traumatólogo (el mismo que casi me opera de túnel carpiano, sin tenerlo), que me aliviaban un cierto tiempo y que una podóloga honesta afirmó que no necesitaba… Gracias a Antonio Moro, ahora puedo usar los zapatos que me gustan. Y, lo más asombroso para mí, consiguió que pudiera dormir, casi todas las noches, sin levantarme ni una sola vez para orinar, ya que toda mi vida he sufrido de micciones muy frecuentes… De la mano van su juventud, sus conocimientos y su habilidad. Antonio, mil gracias por conseguir que mi vida sea mucho más mejor.

- Muchos años arrastrando mis problemas de espalda. Tengo hernias discales a nivel cervical y lumbar, continuas ciáticas. Me habían dicho que la única solución era la cirugía y estaba ya en lista de espera. Trocanteritis bilateral y alguna cosa más. Perdón Antonio porque no creí que fueras a darme solución porque había visitado ya muchos profesionales. Impresionante trabajo. Te trata física y emocionalmente (en mi caso relaciona algo que estaba viviendo en la actualidad con un suceso de mi infancia. Cuándo lo entendí, desaparecieron varios de mis problemas). Mira hasta el más mínimo detalle. Qué comes, como te sientes en tu día a día, en que momento aparece el dolor… Y con técnicas raras de narices, nunca me había tratado así consigue ponerte bien. Gran persona y gran profesionalidad. Muy agradecido.

- No me preguntéis qué ni cómo. Solo sé que Antonio me trató muy amablemente y rompí a llorar cuando, al levantarme, me había quitado TODO el dolor de mi cuerpo. Aún debe seguir porque hay que limar alguna cosilla. Soy paciente crónico con varias patologías, pero jamás he tenido tanto bienestar como ahora mismo. Estoy muy agradecido. Y tengo visitada media Huelva en fisios que me tapan parches para aliviarme. Esto ha sido un salto de calidad muy superior, lo dice alguien que no suele creer en este tipo de terapias. Gracias, Antonio.

- Mi esposa, Mari Carmen Rodríguez llegó a Antonio con mucho dolor desde la cadera hacia la pierna derecha que le impedía caminar debido a una extrusión discal con migración cefálica. Las previsiones para su solución pasaban por el quirófano con el neurocirujano. Creímos en el buen hacer de Antonio y de sus compañeros, en especial Lesli, tras dos meses de trabajo con ella, es otra persona. Ya le ha desaparecido el dolor y de nuevo empieza a llevar una vida con cierta normalidad. Seguirá con vostros con sesiones de mantenimiento. Gracias, Antonio y Lesli por recuperarla.

- No puedo estar más agradecido  ! En solo dos sesiones ha conseguido quitarme el dolor de rodilla y cadera con el que llevo años y que duerma por las noches después de mucho tiempo, incluso intentándolo con pastillas no había remedio. Antonio, además de gran profesional consigue algo muy importante, que es que escuches a tu cuerpo  !

- Nuestra pequeña a las dos semanas de nacida empezó a llorar desconsoladamente de 11:30 de la noche hasta las 4:00 h. Una noche ya desesperados sin saber que hacer, buscamos y dimos con Antonio. Por la mañana nos pusimos en contacto con él, que no se puede ser ya más amable y atento y nos dio nuestra cita, asegurando que si quedaba algún hueco libre nos la adelantaría. Así fue, nos adelantó la cita y empezó a tratar a María. En todo momento nos explicó qué trataba y cómo lo hacía y nos dio las pautas para hacerlo en casa. Le hemos dado a María 4 sesiones porque tenía además una tensión en el cuello, pero en la tercera sesión ya la pequeña estaba perfecta del cólico y durmiendo perfectamente y sin llorar. ¡Antonio ha sido nuestra salvación  ! Lo recomendamos al 100%.

More than Pilates Huelva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ginés Martín, 21, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34661138286
  • Página web :
  • More than Pilates Huelva de guardia : no rellenado
  • More than Pilates Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para More than Pilates Huelva :

- Destaco la profesionalidad del personal, el trato cercano, la paciencia, la variedad de recursos y técnicas, el poder adaptar las clases a mi disponibilidad, los grupos reducidos y el buen ambiente. Por supuesto, el bienestar que el pilates ha aportado a mi vida.

- Excelente profesionalidad, formacion técnica y saber integrar a los usuarios son las características con las que defino su trabajo. He buscado una personalización en función de mis necesidades que son diversas. En másquepilates he encontrado justo lo que necesitaba porque ellas trabajan para las individualidades.

- Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades. Muy buen ambiente en clases. 100% recomendable.

- El estudio de Pilates más completo de Huelva Sus profesoras increíbles y la motivación y el esfuerzo se notan cada día Los Resultados son reales desde la primera sesión.

- Buenos profesionales, un centro muy zen, bonito y ambiente muy agradable. Hacemos Pilates en suelo, en máquinas, yoga y clases especiales para embarazadas. Horario muy amplio de actividades.

- Muy buenos profesionales. Se adaptan a tus necesidades.

- Un trato muy cercano y profesionales de gran nivel  ! Recomiendo este centro encarecidamente.

- Muy contento con los resultados, muy buen trato y mucha atención a la hora de realizar los ejercicios. Lo recomiendo !

- El mejor centro de Pilates de Huelva.

OZONE Fitness Femenino

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Palomeque, 10-12, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OZONE Fitness Femenino de guardia : no rellenado
  • OZONE Fitness Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OZONE Fitness Femenino :

- ES-PEC-TA-CU-LAR… BUEN AMBIENTE, EXCELENTES COMPAÑERAS E INMEJORABLES PROFESORES. PROFESIONALES 100% QUE HACEN QUE QUIERAS VOLVER CADA DÍA. GRACIAS POR TANTO VIVIDO Y POR LO QUE AÚN NOS QUEDA  !

- El lugar perfecto para ponerte en forma si eres mujer. Las clases son dirigidas por Irina y Alexander que son 2 profesionales y están altamente cualificados.

- Pequeño pero acogedor, gym femenino.

- La experiencia es muy buena.

- Estoy encantada en éste gimnasio  !

Kinetica Integral Health

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Italia, 83, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34959256973
  • Página web :
  • Kinetica Integral Health de guardia : no rellenado
  • Kinetica Integral Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinetica Integral Health :

- Un centro magnífico, con una gran atención por parte de todo el personal. Profesionales inmejorables, desde la recepcion hasta los fisioterapeutas.

- Llegué a kinetica bastante desesperada y como última opción antes de operarme nuevamente de una hernia discal L5S1 y solo puedo decir que ojalá los hubiera conocido antes  ! Entré en la clínica sin apenas movilidad y un dolor ciático que no me permitía ni siquiera dormir y tras cada sesión con Andrés he recuperado un poco más de calidad de vida  ! Hoy puedo decir q me encuentro al 100% aunq me pareciera imposible hace unos meses. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño, hacéis un equipo maravilloso  ! Y mil gracias especialmente a Andrés que eres un cielo y un fantástico profesional  !

- Excelentes profesionales y trato muy cercano. Es la segunda vez que acudo a la clínica y en ambas rehabilitaciones el trato y la profesionalidad ha sido perfecto. Recomendable 100% Saludos para Andrés.

- Una clínica de fisioterapia muy recomendable, con profesionales expertos y medios técnicos, su trato es muy humano, y con una ubicación inmejorable, en Av Italia 83 Huelva.

- Excelente equipo, destacar su implicación y empatía.

- Muy recomendable. Tienen un método de diagnóstico muy profesional y utilizan medios muy avanzados para el tratamiento. Me han mejorado mucho cuando he acudido por alguna lesión.

- Quería agradecer el trato recibido por todo el personal de Kinética, concretamente a Andrés, el cual ha sido muy profesional, amable y cercano con mi marido, Juan José. Él llegó con un problema de ciática y casi sin poder andar, y con sólo una sesión, notó una inmensa mejoría. En sólo tres sesiones ya vuelve a ser persona, ya que ha mejorado muchísimo. Sin duda recomiendo a todas las personas que necesiten un servicio de fisioterapia que acudan a este sitio. Muchas gracias por todo Andrés. Eres excepcional.

- Recomiendo 100%. Buenos profesionales. En mi caso vi por primera vez un fisioterapeuta con tanto conocimiento sobre vértigos y mareos. Tienen mucha tecnología para descubrir y mejorar el problema que tengas. Enhorabuena ! Ya han podido solucionar mi problema, pero si tuviera que volver a ir no dudaría en acudir a ellos.

Pilates Life Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pza. Isabel La Católica (Pza. Niña) nº4 Local, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34615411140
  • Página web :
  • Pilates Life Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Life Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Life Studio

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a