Curso de pilates / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con un instructor de pilates en Huércal-Overa, 04053

Contacte con un instructor de pilates en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal-Overa :

Clínica Palma. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates reformer

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Posadas, 15, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950616772
  • Página web :
  • Clínica Palma. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates reformer de guardia : no rellenado
  • Clínica Palma. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Palma. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates reformer :

- Excelente trato y excelente trabajo, volveré sin duda y recomiendo fervientemente que si alguien tiene algún problema vaya sin pensarlo.

- Excelente profesional y trato personalizado. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional, estoy encantada con el resultado tiene unas manos que valen oro, totalmente recomendable.

- He estado en la clínica Palma con Matías por las buenas reseñas que leí y la verdad que he salido muy contenta y muy aliviada. Matías muy profesional, te mira bien para ver de donde viene el problema. A la hora de tratarte no se deja detalle  ! Sin duda la recomiendo 100%  !

- Excelente profesional, sin duda el mejor fisioterapeuta que he visitado. Trato cercano y muy competente en los tratamientos, desde la primera sesión la mejoría es notable. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales. Muy buenos para tratar la plagiocefalia en bebés.

- Acudí a la clínica durante mi último trimestre de embarazo, para evitar molestias y fue lo mejor que hice. Me estuvo tratando M. Mar y genial, tanto su profesionalidad como el trato personal. Sin duda, seguiré confiando en ellos.

- Es un gran profesional y amable. Te explica, lo que te vayas a tratar, con pelos y señales (incluso con dibujos para que lo entiendas mejor). Sus tratamientos dan efectividad en la primera sesión. 100% recomendable  !

- Gran profesional y trato personalizado, con amplios conocimientos. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional y excelente ser humano. Estuve varios años tratándome los dolores de cuello y espalda en otras clínicas y cuando me recomendaron la clínica Palma y en especial a Matías se me han solucionado los dolores y contracturas que tenía. Para mí excelente.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a