Contactar con un instructor de pilates en Ibiza, 07026

Contacte con un instructor de pilates en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Ibiza :

Melody Estudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 07820 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34659775936
  • Página web :
  • Melody Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • Melody Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melody Estudio Pilates :

- ¡¡¡Sin duda el mejor centro de pilates de Ibiza y… La mejor profesora  !

- El mejor studio de pilates de la isla  ! Melody una gran profesional y el espacio precioso  !

Pilates & Co

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo Juan Carlos I, 37, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34690095599
  • Página web :
  • Pilates & Co de guardia : no rellenado
  • Pilates & Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Co :

- It was amazing to have done a class with Florencia, I felt so understood, especially due to my surgery which I had last year. She knew exactly how I felt and showed me great exercises which I can practice also at home. I recommend her studio highly  ! Can't wait to be back  ! Florencia is an amazing teacher  !

- Fantástico centro. Muy profesionales, amables y con una maquinaria de pilates muy variada. Llevo varios años aquí y no he encontrado un centro de pilates mejor en la isla.

- Simple: mejor sitio de pilates al que he ido, tanto en Ibiza como en otros sitios. Me queda un poco lejos de casa pero a cada paso pienso “este camino valdrá la pena”. Flor es una excelente profesional y persona. Es un lujo asistir a sus clases. Uno se da cuenta que ella realmente disfruta darlas y se compromete con cada uno. Podría decir muchas cosas sobre este sitio y todas son buenas, buenisimas. Gracias Flor por haber creado este lugar donde hasta los que nos cuesta sostener actividades, damos ese paso, y vamos con gusto.

- Flor es una extraordinaria profesional y gran persona  ! Es rigurosa, empática e imparte unas clases de gran calidad, llenas de motivación y logrando verdaderos resultados. Tiene muchos conocimientos que no duda en compartir con nosotros. Es muy cercana, con una bonita energía, se interesa en conocer a cada alumno para potenciar al máximo su progresión y haciendo que todo parezca muy fácil  ! Sin duda, recomiendo este centro a cualquier persona que quiera mejorar su estado físico e incluso anímico  ! Gracias Flor  !

- Rarely you have the opportunity to practice Pilates with a teacher with such ability for communication and experience I have attended Flor's sessions for a few weeks, and you immediately notice the special way she organizes every session, where every movement is planned for a purpose, but at the same time it seamlessly flows after another. Flor redefines the role of a simple Pilates teacher to a strategic-thinking physical mentor, making you understand your objectives and explaining the benefits of the different exercises not only from her area of core expertise, but also related other health areas. Thanks to her sessions, you build the foundation for mental and emotional well-being, while getting to a better understanding of your body needs.

- Es un sitio fantástico. Flor es una gran profesional innovando continuamente e intentando hacer cada sesión única. Se nota que es una persona que realmente se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendado.

- Es un centro de pilates super profesional. Flor, la profesora es una persona super preparada, encantadora, dulce y cercana. Estoy empezando y me ha encantado su manera de trabajar, y su forma de hacer las clases super amenas y sabiendo lo que hace exactamente en cada momento. Estoy encantada  !

- El mejor centro de pilates de Ibiza. Flor es una excelente profesional que adapta los ejercicios a las características de cada alumno. Excelente guía del ejercicio y seguimiento tanto en la modalidad de suelo como máquinas. Además, es muy flexible con horarios y recuperación de horas. Súper recomendable  !

- Me encanta  ! Super profesionales y cercanos, Flor es una gran persona y profesora, grupos reducidos, clases muy personalizadas y un ambiente de relax y buena energia.

- Un 10. Increíbles sus clases… Cualquiera de las chicas que me dio clase se merecen esa nota. Muy recomendable para todas las edades. Un lugar pequeño pero bien repartido. Muy limpio. La dueña es un sol, muy agradable.

Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Galícia, 35, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34672402587
  • Página web :
  • Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates de guardia : no rellenado
  • Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates :

- Es un lugar fantástico para practicar deporte, también Pilates y Yoga. La dueña es una chica muy simpática, cercana y siempre dispuesta a ayudar en todo para que una se sienta bien.

- Lugar maravilloso para poder entrenar. Ambiente ameno y familiar.

- Muy buen ambiente y monitores muy profesionales.

Agoyoga Ibiza - Flavio Silva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Canàries, 8, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34628351062
  • Página web :
  • Agoyoga Ibiza - Flavio Silva de guardia : no rellenado
  • Agoyoga Ibiza - Flavio Silva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agoyoga Ibiza - Flavio Silva :

- Entrenamiento funcional, yoga, pilates y aeroyoga. Hay opciones de entreno y muy completos. Siempre con la buena energía de Flavio. Si aún no has ido, a qué esperas  !

- Si estás buscando un entrenamiento eficaz a la vez q divertido, Flavio es tu profe perfecto, te motiva y te apoya en todo momento con paciencia y cariño. Además de un enorme profesional, a nivel personal es fantástico así que lo recomiendo totalmente?

- Una experiencia no un ginmasio. Es como estar disfrutando de un ratito de tu tarde con una persona maravillosa, con un grupo que anima y da mimos para que consigas el resultado que estás buscando. Es mucho más que un entrenador personal Flavio. Es como un guru en tu vida que te apoya en todo no sólo en el gimnasio. Gracias cariño por lo que haces por nosotros.

- Una aula dinámica y motivadora. Flavio es un professor espectacular. El es muy atento, paciente y divertido. Después de esta clase seguramente querrás volver por muchas más.

- Muy buenas las clases. Explica con mucho detalle cada postura de yoga o de pilates, corrige las posturas y siempre con una sonrisa.

- Muy buen profesional y maravillosa persona. Ama su labor y te acompaña adaptándose a tus necesidades para que consigas tus objetivos. Lo recomiendo 100% si lo que buscas es ponerte en forma en un ambiente cálido y de la mano del mejor.

- Hola a todos Flavio es uno excelente maestro e un corazón enorme me alegrado muchísimo hacer las clases de yogas con elle e con todos.

- Sítio excelente y professor comprometido, as classes espectaculares, he probado el funcional y el aéreo, y es de verdad algo de mucho valor para el cuerpo y para el espirito, el profe no solo te ayuda en la postura más también a conectarte con el cuerpo, escucharlo, saber el que necesita, la verdade que sea el funcional, sea el aéreo puede ser desarrollado por todas las edades y tipos de cuerpo, muy contento, felicidade.

- Flavio es súper cariñoso, sus clases de yoga me traen paz, y gracias a su ayuda y comprensión, mi cuerpo poco a poco va despertando y conectando con mi ser??????

- Un profe maravilloso ????? si no te sale alguna pose te ayuda y te da tiempo te comprendo si te duele alguna parte de tu cuerpo te comprendo y te deja hacer lo que puedas hacer las clases maravillosas en poco te vas acostumbrando.

Coco Hot Yoga Ibiza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Cardona Riera, 17, 07800 Ibiza, Illes Bal
  • Teléfono : +33782479135
  • Página web :
  • Coco Hot Yoga Ibiza de guardia : no rellenado
  • Coco Hot Yoga Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coco Hot Yoga Ibiza :

- Muy feliz con la reapertura del estudio y el nuevo equipo. Hacer sin moderación Bien hecho Coco.

- ¡Ven a practicar en Coco  ! El estudio está lleno de encanto, comodidad absoluta, habitación espaciosa y elegante donde es bueno practicar el calor  ! ¡Se siente como en casa y las clases son excepcionales  ! ¡Coco hace todo el encanto de este nuevo lugar que pronto debería hacerse un nombre en el mundo del yoga caliente  !

- De paso por Ibiza me enteré de la presencia de un estudio de hot yoga. Ni uno ni dos, fui a encontrarme con Coralie y Emilie. Benevolentes y muy amables, me permitieron pasar 60 minutos muy agradables. Para los aficionados al bikram o novatos que quieran descubrir, Coco Hot Yoga es el lugar ideal para pasar un buen rato.

- Coco fue un placer absoluto para practicar. ¡He estado practicando Bikram durante 13 años y fue una joya encontrarla en la isla  ! volveré 10/10.

- La semana pasada tuve el placer de participar en una clase de hot yoga dirigida por Coralie, y debo decir que fue una gran experiencia. Tan pronto como llegamos con mi novia, nos recibió Coralie, nuestra instructora, ella inmediatamente creó un ambiente positivo y enérgico, además, el ambiente cálido y acogedor del estudio nos tranquilizó de inmediato. El yoga caliente en sí fue simplemente fantástico. La calidez de la habitación añadió una dimensión extra a la práctica de yoga. Descubrí que el calor ayudó a eliminar la tensión y las toxinas de mi cuerpo, lo que hizo que la sesión fuera aún más beneficiosa. Coralie fue verdaderamente excepcional como instructora. Estuvo atenta a cada participante, brindándoles ajustes y animándolos a lo largo de la sesión. Ya hemos reservado 2 clases más para esta semana y la próxima, recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque practicar yoga en un ambiente cálido y afectuoso, ¡no se sentirá decepcionado  ! ¡Gracias Coco  !

- Para mi primer Hot Yoga, un gran descubrimiento gracias a Coco Más sensaciones que en el Yoga clásico. Gracias coco.

- Atento, enérgico e informativo. ¡Excelente clase de yoga y amigable para principiantes  !

- Hermoso lugar para sanar mente y cuerpo. Varias Clases todo el día de lunes a ¡¡¡Lunes  !

Santonja Fitness Point

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d'Aragó, 127, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971399103
  • Página web :
  • Santonja Fitness Point de guardia : no rellenado
  • Santonja Fitness Point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santonja Fitness Point

Fisioactividad - Clínica de Fisioterapia, Pilates, Entrenamiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Madrid, 35, Bajo D, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34722885592
  • Página web :
  • Fisioactividad - Clínica de Fisioterapia, Pilates, Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Fisioactividad - Clínica de Fisioterapia, Pilates, Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioactividad - Clínica de Fisioterapia, Pilates, Entrenamiento :

- Muy agradecido con sus servicios y tratamientos. Personalmente me han curado diferentes lesiones, de no poder moverme, a recuperarme en muy pocos días Son profesionales, amables y saben como tratar a los clientes. A destacar, Paco es un grande  ! Muchas gracias por el trato recibido.

- Un gran descubrimiento para mí en la isla a nivel de ejercicio y salud. Los instructores son una maravilla y unos auténticos profesionales. Se centran en la lesión o problema que puedas padecer y buscan lo mejor para ti. En lo que a mí respecta, David y Paco son unos auténticos profesionales. Espero pronto poder hacer una clase con Joan  ! El local está muy bien, acogedor, familiar y limpio.

- Son maravillosas las instalaciones, las clases y sobretodo lo más importante las personas, es decir, los y las grandes profesionales que trabajan aquí. Gracias por ser como sois y como os esforzáis para que disfrutemos las clases.

- Muy buena experiencia, Jordi tiene un trato muy profesional pero cercano a la vez. Relación calidad/precio excelente. Recomiendo 100%

- Tengo que destacar la profesionalidad de todo el personal, su amabilidad, la delicadeza con que nos tratan, y sobretodo funciona ; Ya no tomo ningún Paracetamol ni Enantyum, Solo llevo 5 meses, e pilates y actividad física solo 2. Estoy feliz.

- Grandes profesionales, Recibes, por parte de todo el equipo, un trato muy familiar que te hace sentirte muy a gusto y como si les conocieras de toda la vida. Todos los ejercicios los adaptan a las condiciones individuales de cada persona. Siempre he recibido un trato excelente por parte de todos y cada una de las personas que forman parte del equipo.

- Equipo profesional muy completo, desde fisioterapeutas, monitores especializados y para poder hacer de todo para rehabilitación, tanto con pilates como demás equipamiento. Además de mucha profesionalidad, muy ambiente. Lo recomendaría. Gracias al apoyo y las indicaciones recibidas por Joan y Paco.

- Todo el equipo genial, son encantadores y están pendientes en todo momento de que todo salga bien, te animan y ayudan para que te sientas bien. El lugar superlimpio y muy acogedor… Chicos sois los mejores.

- Es un lugar genial y salgo llena de energía en cada clase, me ha ayudado muchísimo con mis dolores de espalda. En las clases se siente la profesionalidad y sobretodo la pasión con la que hacen su trabajo. Gracias Paco  !

LA SALA Pilates Studio & Fitness Ibiza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Portinatx, Carrer de Ca n'Escandell, 16, 07800 Ibiza,
  • Teléfono : +34649909862
  • Página web :
  • LA SALA Pilates Studio & Fitness Ibiza de guardia : no rellenado
  • LA SALA Pilates Studio & Fitness Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA SALA Pilates Studio & Fitness Ibiza :

- Entrar en la nueva LA SALA es una experiencia única, seriedad y cercanía, buen gusto y los mejores protocolos para los que entrenamos allí, love everything  !, Ana y su equipo son un regalo para el cuidado, la salud, el Pilates y el fitness, felicidades a ellos y a todos los socios por esta nueva etapa.

- Grandes profesionales. Lugar amplio y acogedor. Excelente y variada equipación para la práctica de Pilates.

- Estudio de Pilates que sigue la disciplina original del fundador, el método puro y original. En cuanto a maquinaria tienen los aparatos y sistemas patentados y ORIGINALES, hecho que eleva la calidad y el valor del servicio. Los maestros dotan de años de experiencia y de titulación oficial dada por parte de Romana Kryzanowska, que es discípula directa de Joseph Pilates. Hay poco más que decir. Si lo que quieres de verdad es darle años de juventud a tu cuerpo, disciplinarlo y disciplinarte a ti mismo, no hay mejor lugar en la isla. Si lo que quieres es solamente dar clases de pilates hay muchos sitios para ir.

- La Sala está impecable y muy bonita. Tanto la zona de Mat como la de aparatos. Los profes son muy profesionales, agradables incluso muy cómicos muchas veces, lo que hace que las sesiones sean divertidas y se te pasen volando. He hecho pilates en muchos sitios pero sin lugar a duda estoy fascinada con la calidad humana, profesional y todo lo que estoy aprendiendo en LA SALA.

- Mi mujer y yo llevamos dos meses haciendo Pilates con Ana y estamos encantados  !. Ana es una persona súper alegre, positiva y dinámica que disfruta con su trabajo. El lugar es tranquilo, limpio y agradable con máquinas nuevas. Enhorabuena y a seguir así  !

- Estudio muy profesional. La calidad de sus clases es fabulosa. Te motivan continuamente y te ayudan a progresar en la práctica del Pilates. Un 10  !

- Probé físico, Osteopata y yoga, estuve apunto de operarme de una hernia, el pilates en este estudio fue mi último intento de solucionarlo y así fue. Mi vida cambió. El pilates no es la panacea para todas las personas pero a mi me funcionó y he de dar las gracias a Ana y a todo su equipo por aprenderse las carencias de mi cuerpo y hacer que evolucione.

- Clases de pilates como dios manda, con su tecnica REAL y ORIGINAL. Ana, Alex y Mamen muy profesionales. Me siento estupendamente desde que voy, mi cuerpo a cambiado mucho y la postura tambien. Ademas de sentirte como en casa y precio asequible  ! Recomendable 100%  !

- Un sitio donde aprendes el auténtico método pilates, donde cada vez es más difícil encontrar honestidad en el mundo profesional. Profesores formados y reciclándose continuamente, donde lo importante es la salud del alumno y se cuida con cariño. Encantado de haber encontrado este lugar, un oasis en la isla blanca.

Pilates Ibiza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de s'Illa Plana, 9, Bajos, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971194782
  • Página web :
  • Pilates Ibiza de guardia : no rellenado
  • Pilates Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Ibiza :

- El mejor centro wellness de la isla, el lugar donde puedes encontrar el equilibrio perfecto entre belleza y bienestar  ! Cuentan con todo tipo de servicios, desde tratamientos de osteopatia hasta tratamientos corporales en su centro de belleza, y Las clases individualizadas lo mejor  ! El personal un 10  !

- El mejor centro de pilates y de belleza de ibiza  ! Los dueños son maravillosos y los empleados son todos súper atentos  ! Sin duda lo recomiendo. Mis servicios favoritos son los masajes de Santi y los faciales de Davinia.

- Centro de pilates en Ibiza super correcto, pocos alumnos por clase, limpieza y fácil aparcamiento al llegar. Santi y su equipo están haciendo un buen trabajo.

- Excelente instituto para hacer que sienta con 25 años menos, además de pasarlo muy bien y recibir disciplina casi individualizada. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia, grandes profesionales. Recomendable 100%

- Tod@s son encantadores y profesionales, clases siempre variadas y motivadoras.

- Lugar maravilloso donde hacer pilates de verdad.

- Como en casa, genial.

- Excelente centro, estupendamente equipado y muy limpio, fui allí a las clases de Pilates, fui muy bien recibido por Santi y todo el equipo. Soy francesa, aunque las lecciones se dan en español e inglés, Valentina y Silvia fueron muy atentas y me acompañaron en los ejercicios, ¡volveré con mucho gusto  !

- Increíble estudio de pilates.

Energii.Es

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Via Púnica, 2, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Energii.Es de guardia : no rellenado
  • Energii.Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energii.Es :

- Clases amenas con buenos profesores, los cuales están pendientes de tus posturas y de tu buena realización de los ejercicios.

- Great full body workout. You notice the results really fast.

- Súper !

- Una pasada.

Osteopatia Ibiza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 40, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34647885074
  • Página web :
  • Osteopatia Ibiza de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Ibiza :

- Óscar es un máquina, con solo verte ya sabe donde te duele, llevaba meses mala de las cervicales y te lo recoloca todo el su sitio, es maravilloso. Repetiré si me vuelve a ocurrir y por supuesto recomendaré a toda la gente de mi alrededor. 50€ la sesión, que está muy bien para ser ibiza.

- Siempre que vengo a Ibiza voy porque son muy buenos y salgo perfecta ya que probé varios antes en la isla, pero ellos tienen conocimiento y unas manos que saben escuchar con sutileza. Siempre los recomiendo a amigos y familiares.

- Estando de vacaciones tuve un problema en el cuello y me dieron cita en el mismo día. El trato fue genial, la terapia efectiva y nada de caro, contando con estar en Ibiza. Gracias por permitirme disfrutar de los días de vacaciones que me quedan.

- Siempre había sido reacio a visitar a un osteópata, pero aquí me han ayudado de una manera agradable y sabia… Me dieron cita para el día siguiente… Muy buen trato, sin retrasos y muy bien de precio… Si me vuelvo a lesionar, volveré sin dudas. GRACIAS  !

- A mi me ha atendido el chico por una lesión en la espalda y columna y he quedado encantado, calidad y trato excelente a un precio inmejorable. Muy muy recomendable. Un saludo al equipo.

- Mi fisio de hace años y es una maravilla, tanto el precio como la atención y el trato de cada lesión.

- Llevamos a muestro bebé y estamos encantados.

Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Metge Domingo Nicolau Balanzat, sector 4, 07800 Ibiza, Il
  • Teléfono : +34971806885
  • Página web :
  • Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club :

- Es el mejor gimnasio de ibiza. Sin duda. Instalaciones. Maquinas. Clases a todas horas y lo mejor, el trato al publico. Tiene piscina exterior para los meses de verano. Padel. Sala de pilates. Actividades dirigidas. Gran sala de cardio y muchas maquinas.

- El lugar es súper guapo, he ido a desayunar con amigas, muy majos los chicos q nos atendieron, zumos y tostadas recomendables, recomiendo, como gym no he estado en el local ya que los precios son muy elevados para mí, se ve limpio y amplio, pero yo no puedo pagarlo.

- Buen Ambiente y entrenamientos perfectamente guiados y controlados por un excelente equipo de profesionales. Llevas tus informes de cualquier dolencia de espalda y te hacen unos entrenamientos personalizados para mejorar la zona muscularmente. Una verdadera pasada. Muy recomendable.

- Uno de los mejores gimnasios de toda la isla. La relación precio calidad es perfecta, no he encontrado ningún gimnasio en toda la isla que ofrezca los servicios que ofrece este gimnasio muy completo. Los entrenadores son la bomba, muy profesionales y preocupados con los atletas. El área de deporte a la intemperie es genial, tipo Cross. Fit, los entrenamientos muy buenos. Los baños muy limpios y las instalaciones muy amplias… Lo recomiendo.

- El mejor gimnasio al que he entrado jamás, aunque un poco caro. Las pistas de pádel están perfectas y el precio es decente, no como en otros clubs de esta isla. Además, si quieres clases de pádel en colectivas el precio está bien y el profesor Ulises es 10/10.

asoacionbaleardepilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : los, Carrer dels Gladiols, 88, 07840 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34655524179
  • Página web :
  • asoacionbaleardepilates de guardia : no rellenado
  • asoacionbaleardepilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para asoacionbaleardepilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a