Contactar con un instructor de pilates en Illescas, 45081

Contacte con un instructor de pilates en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Illescas :

Studio de Pilates May

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Monjas, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34678270788
  • Página web :
  • Studio de Pilates May de guardia : no rellenado
  • Studio de Pilates May abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio de Pilates May :

- Super recomendable, la profe es excelente, muy atenta a todos sus alumnos a la hora de corregir los ejercicios para que no te hagas daño si tienes alguna lesión. Otra cosa que me encanta es que sus clases siempre son sorpresa, en tres años que llevo con ella nunca hemos tenido una clase igual lo que hace que sea muy divertido ir y no sea monotono. Y me fascina la relajación con cuencos tibetanos que nos hace todos los meses. Gracias May por ponerte en mi camino.

- Súper recomendable  ! May es una excelente profesional que imparte clases de pilates para todo tipo de personas, adaptando cada uno de los ejercicios a las limitaciones de cada uno. Nos cuida como nadie y está pendiente de todo para que el resultado de todas las clases óptimo  ! Además, en casos particulares como embarazos, sabe guiarte durante todo el proceso  ! Muchas gracias por todo  !

- Recomendable 100/100 Yo estoy encantada llevo casi tres años y he notado mucha mejoría Al ser un pilates Terapéutico debido a mis hernias discales y Ostioporosis puedo realizar este tipo de pilates May es admirable por dedicar mucho tiempo a preparar las mejores clases. Está súper pendiente de como tienes que hacer el ejercicio para no lesionarte y te facilita que lo hagas de la mejor forma para en mi caso las hernias. Utiliza diferentes objetos por ejemplo pelotas grandes y pequeñas Rulos haciendo las clases más amenas.

- Súper recomendable  ! La profesora un encanto y sus clases una maravilla. May es una gran profesional y gran persona. Sabe tus limitaciones y adapta los ejercicios de manera que alivies tus dolores y te vayas como nueva a casa. Gracias May.

- Que puedo decir, May y el pilates que enseña me salvaron la vida, ahora vivo sin apenas dolor, hasta llegar aquí fu? un calvario de dolores y lesiones. May es encantadora y una super profesional, sus clases son muy amenas y variadas, gracias May, te quiero y te necesito.

- Fui alumna de May hace un@s cuantos años ya  ! Es el pilates más profesional de todo Illescas. Es pilates de verdad, no lo que te venden en otros sitios y que decir de la profe… Muy maja, y creando muy buen clima y buen rollo en cada una de las clases que imparte.

- Empezé mis clases de pilates con May hace 3 años, con una hernia discal y contracturas varias por mi trabajo sedentario. Pues desde ese momento tuve antes y un después en mi vida. Mi bienestar físico ha mejorado claramente. Gracias a May he logrado vivir sin dolor, tener mas flexibilidad y agilidad y además, cómo dice ella, me llevo el pilates a casa para poder tratar mis dolores puntuales y evitar contracturas y lesiones. Sin duda una de mis mejores decisiones, porque me ha traído calidad de vida. Clases de pilates hay muchas, pero el cariñito y la dedicación que May pone en su profesión y en sus alumnos se nota en los resultados y el bienestar. Y eso es difícil de encontrar. La posibilidad de recuperar las clases en caso de no poder asistir a alguna y la flexibilidad de horarios es otra gran ventaja que no me han ofrecido en otros sitios. Su objetivo es ayudar a sus alumnos a sentirse mejor. Así que, Gracias May¡¡

- Excelente profesional. Formación continúa. Conoce a cada alumn@, sus limitaciones y dolencias, adaptando el trabajo a cada persona q lo necesite. Las clases son variadas. El ambiente, muy agradable. Lo recomiendo totalmente.

- Había probado Pilates en otros sitios y me había parecido una actividad aburridísima. Con mis contracturas en la espalda y mis visitas quincenales al fisio, tanto este como el médico me decían que tenía que hacer pilates, así que decidí intentarlo en este estudio. Desde que empecé, mi idea de 'pilates igual a aburrimiento' cambió. Las clases son amenas y se centran tanto en trabajar, como en estirar distintas musculaturas. May además adapta los ejercicios a las distintas dolencias de cada persona, así que todo el mundo puede hacer el ejercicio. Mis visitas al fisio desde que hago aquí pilates son algo testimonial (quizá una o dos veces al año), así que recomiendo este estudio al 100%. Otra cosa que me gusta es que hay flexibilidad horaria, por lo que si trabajas a turnos, puedes ir a distintas clases. Y es el único sitio donde puedes recuperar las clases a las que no has podido asistir, ¡además de precio está muy bien  !

Pilates Reformer Illescas NAMASTE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Coso, 7, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34622304855
  • Página web :
  • Pilates Reformer Illescas NAMASTE de guardia : no rellenado
  • Pilates Reformer Illescas NAMASTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Reformer Illescas NAMASTE :

- Acabo de empezar a hacer pilates, por primera vez en mi vida, por recomendación médica. Tengo 55 años y un poco de sobrepeso y pensaba que no sería capaz de aguantar, pero estoy encantada. Me cuesta, y seguirá costando un tiempo largo, pero espero mejorar. Me gusta mucho y me siento muy bien animicamente. Necesitaba esto en mi vida y para mi salud. Gracias, gracias, gracias.

- Un sitio genial para hacer pilates, limpieza e higiene, muy buen ambiente y bonito. Máquinas de buenísima calidad. Y lo mejor de todo la profesora, es un encanto  !

- Realizada primera clase y ESPECTACULAR  ! Patricia todo un encanto y magnífica profesora  ! Miren súper agradable y cercana  ! Deseando que llegue ya la próxima clase para volver  ! 100% RECOMENDABLE  !

- Llevo dos clases y ya estoy encantada. El trato estupendo, la profesora magnífica. Encantada y con ganas de ampliar a más días.

- Totalmente recomendable, nada que ver con el pilates de suelo, un experiencia única.

Serendipia Centro de Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cubas, Local 4, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34628778257
  • Página web :
  • Serendipia Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Serendipia Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serendipia Centro de Bienestar :

- Un sitio agradable para hacer pilates de forma casi personalizada, porque son grupos reducidos. Estoy contenta de ir.

Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 9, LOCAL 3, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34624445354
  • Página web :
  • Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal de guardia : no rellenado
  • Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal :

- Lo recomiendo 100%, el sitio muy limpio, muy bien organizado y la chica de recepción encantadora. Entras en la sala y a los 10 minutos el niño ha empezado ha echar moquitos, resultados inmediatos. Me ha encantado.

- Muy buena experiencia, trato y profesionalidad por parte de Coral y Adonay excelente y los resultados inmediatos. Muy buena alternativa para reducir los efectos de resfriados, asma etc… Las salas tanto la de adultos como niñ@s están decoradas con mucho gusto y las sesiones se hacen muy agradables y relajantes Recomendable 100%

- Para empezar la chica que hay es super maja, y las cuevas estan super bien y de precio la verdad que genial, fuimos a la sesión gratuita y hemos cogido un bono para el peque. Tiene mocos persistentes y en dos sesiones que llevamos ya se nota mejoria. Lo recomiendo.

- Un oasis en illescas. Instalaciones impecables y atención del 10. Probé la sesión con mis sobrinos en esa atmósfera casi mágica que crea las microparticulas de sal, la luz tenue, la suave musica y una temperatura muy agradable que te transporta a la orilla del mar. Los niños se relajan mucho en ese ambiente de calma y luego duermen de maravilla. Para mi un descubrimiento. (fumadora recalcitrante) notas como se liberan las vías respiratorias y el alivio es inmediato, se reduce la tos persistente y se descongestiona el pecho logrando un mayor descanso nocturno con esta terapia inocua y natural. Os recomiendo la piedra de sal para cocinar. Se calienta en el horno a 220 grados. (Previo curetaje) y mantiene su temperatura por horas. Pescado, carne, huevos y verdura coge la sal idónea. Queda sabroso y sano.

- Ya nos habían hablado anteriormente de la haloterapia y estábamos deseando de probar… ¡Y super contentos con la experiencia en Saltlife Illescas, sobre todo en el tema de moquetes, nuestro niño es entrar y al poquito rato empieza a echar mogollón por la nariz  ! Coral y Adonai además son un encanto  !

- Lo recomiendo muchisimo, a mi hijo de dos años y medio le ha permitido descansar por la noche desde la primera sesion, estamos muy contentos pq el pobre tiene vegetaciones y apenas descansaba.

- Super recomendable, hemos estado con mi peque de 4 meses ingresada por bronquiolitis y nosotros en particular hemos notado mejoría desde el minuto uno que hemos entrado, por otro lado la atención de Coral es excepcional, una persona súper maja y ya x último calidad, precio de 10.

- Muy recomendable. Estuvimos en la sala de niños, se lo pasan genial y al día siguiente no paran de echar mocos.

- El sitio tiene una decoración muy bonita, el trato recibido tanto por coral como por adonay es espectacular, estuve en la sala de los niños, y no le falta detalle para que mientras recibimos el tratamiento los niños puedan jugar y relajarse con el ambiente que han creado, hemos frecuentado varias cuevas pero sin duda alguna nos quedamos con vuestros servicios,

- Nos encantó  ! Los niños se lo pasaron genial. El sitio es muy bonito. Volveremos.

EXIT MUSIC

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Castilla La Mancha, 27, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34636603036
  • Página web :
  • EXIT MUSIC de guardia : no rellenado
  • EXIT MUSIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXIT MUSIC :

- ¡Muy recomendable  ! Actividades variadas y profesores de 10. Además organizan otros eventos, como por ejemplo monólogos. Una oferta muy buena de ocio y cerca de casa, sin necesidad de desplazarnos a Madrid u otras localidades.

- Estuvimos en la tienda para comprarnos una guitarra y nos asesoraron de maravilla, acabamos hasta inscribiéndonos en la escuela para las clases. Establecimiento y atención de 10. Un gustazo encontrar sitios así de competentes.

- Muchas actividades y cosas geniales, venía buscando una guitarra, hay muchas para elegir. Desde luego, las que más me gustaron fue la guitarra eléctrica blanca de la foto y los bajos.

- Os recomiendo la escuela, tanto para aprender música y baile como para los eventos q organizan (monólogos, fiestas flamencas, feria de mayo…). Volveré a repetir.

- Escuela increíble. Profesionales. Estoy encantada con ellos. Son cercanos y encantadores. Recomendado 100%.

- He asistido a un monólogo que han organizado y ha sido una experiencia fabulosa. Volver. Ía a repetir, es un lugar cercano y acogedor para tener un rato de ocío diferente.

- Muy recomendable  ! Buen ambiente, trato fenomenal, lo recomiendo !

- Es una escuela de música maravillosa, súper completa, el sitio ideal para rodearte de arte y aprender cosas nuevas. La cafetería es fantástica con una atención de diez y el teatro con eventos todos los fines de semana es ideal, además hasta puedes organizar fiestas allí. Un centro de enseñanza muy recomendable.

- Lo poco que he visto del local me ha encantado. Lo que tengo una duda es si dais clases de piano. Últimamente me está rondando por la cabeza ir a piano puesto que me apasiona y tengo uno pequeño en casa y no tener conocimientos suficientes de música me limita a la hora de aprender solo. Además cuando me enteré que este local existía fue cuando me mudé, y de hecho vivo a 5 minutos. Parece como que el destino quiere que vaya a clases de piano jaja.

Mallesta Fisioterapia y Podología

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arboledas, 35, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513084
  • Página web :
  • Mallesta Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Mallesta Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallesta Fisioterapia y Podología :

- Desde hace 3 meses me estoy tratando por accidente, y desde el primer día han puesto mucho empeño en la lesión que tengo, realizando todo tipo de ejercicios y maquinarias desde Tens, acupuntura, punción seca, radiofrecuencias etc, el trato recibido por el personal de gestión y todos los fisioterapeutas a sido inmejorable, no tengo queja alguna y recomiendo la clínica respecto a mí experiencia personal. Clinica totalmente recomendable  !

- He ido en varios ocasiones. Me ha atendido siempre María, que maravilla, desde el primer día me alivio dolor, hinchazón… Como se nota que es muy profesional y encima muy simpática.

- Es nuestra primera vez y la verdad esque muy bien, todos son muy majos y te atienden super bien y te alivian un montón, te garantizan dar el masaje (Cosa que en algunos sitios ni te ponen el masaje) La verdad estoy muy contenta.

- Todo genial. Acudí tras un accidente de tráfico, la atención ha sido maravillosa y unos grandes profesionales, sobre todo mencionar a María por su gran trabajo. Gracias  !

- Buen sitio de fisioterapia en Illescas. He llevado a mi bebé con cólicos a dos sesiones: tras la primera se notó muchísima mejoría y tras la segunda han desaparecido al completo. María además de buena profesional (te explica los puntos donde dar masaje), es súper maja  !

- La atención siempre es muy buena. Destacar la profesionalidad de Sara, tanto en las clases de pilates para embarazadas como en las terapias individuales. Acompaña durante el embarazo, ayuda a tener un buen parto con los ejercicios y respiraciones que enseña en las clases, y siempre con muy buena disposición. Una gran profesional  !

- Mi experiencia es muy buena con Miguel, fui con una ciática aguda y fueron amables a la vez que sinceros, que no son dioses, que no me lo iban a curar pero que empezaría a dormir y a tener calidad de vida ante el dolor. 3 sesiones y muy contento y agradecido. La evolución es lenta pero empiezo a tener vida. En precio entra en los estándares. Instalación nuevas y limpias. Atención al cliente muy buena.

- Estoy encantada. Me ha tratado MARIA muy buena profesional, tanto en su trabajo como con el trato al paciente. He mejorado mucho. GRACIAS MARIA X TODO.

- Dar mi enhorabuena a todo el equipo de Mallesta, después de un accidente que tuvimos, la rehabilitación fue de maravilla, estábamos en muy buenas manos, la atención espectacular y los fisios geniales, muchas gracias  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Illescas, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Illescas

Studio de Pilates May

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Monjas, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34678270788
  • Página web :
  • Studio de Pilates May de guardia : no rellenado
  • Studio de Pilates May abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Reformer Illescas NAMASTE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Coso, 7, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34622304855
  • Página web :
  • Pilates Reformer Illescas NAMASTE de guardia : no rellenado
  • Pilates Reformer Illescas NAMASTE abierto el domingoe : no rellenado

Mallesta Fisioterapia y Podología

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arboledas, 35, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513084
  • Página web :
  • Mallesta Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Mallesta Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

EXIT MUSIC

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Castilla La Mancha, 27, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34636603036
  • Página web :
  • EXIT MUSIC de guardia : no rellenado
  • EXIT MUSIC abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a