Contactar con un instructor de pilates en Ingenio, 35011

Contacte con un instructor de pilates en Ingenio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ingenio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ingenio o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Ingenio :

Centro Pilates Pascuale Forleo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Prof. Bartolomé Hernández Estupiñán, 22A, 35250 Ingenio, Las
  • Teléfono : +34603585778
  • Página web :
  • Centro Pilates Pascuale Forleo de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Pascuale Forleo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates Pascuale Forleo :

- Gran centro de pilates, me ayudó muchísimo para la recuperación después de una intervención quirúrgica mayor y a partir de ahí conocer los grandes beneficios del pilates y como tu cuerpo se va transformando con un impacto y esfuerzo menor q otras modidades más agresivas q me habían generado lesiones. Destacar la profesionalidad, atención y cariño con el q los monitores Pascuale y Lisset llevan las clases. A destacar también como fisioterapeuta a Pascuale con el q llevo tratándome desde hace 3 meses y q me ayuda a tratar las contracturas sobre todo cervicales q padezco por mi trabajo, han mejorado increíblemente desde q estoy en sus manos, se nota cuando un profesional como él ama su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Muchas gracias por esa dedicación ?

- Mi experiencia en este centro de pilates ha sido fabulosa. Pasquale es un profesional que sabe lo que hace. A mí me ha convertido de ser una persona que siempre iba ' encogida' en otra completamente distinta Además es afable, simpático, tiene muy buen trato profesional y personal y cuida mucho de sus pacientes Para mí un 10.

- Hace un tiempo sufrí una lesión cervical que me dejó sin poder hacer una vida normal. Gracias a Pascuale, con su particular forma de dar pilates y sus clases personalizadas, volví a recuperar mi vida. Por lo tanto, recomiendo el Centro Pilates Pascuale Forleo a todo el mundo por su atención y dedicación hacia los demás.

- Aquí encontrarás la combinación perfecta entre trato cercano y profesionalidad. El servicio que ofrecen y que dan no es solo de mantenimiento físico, es también de salud. Los conocimientos y precisión de Pascuale son certeros, lo que convierte este centro en, probablemente, uno de los mejores centros de pilates de la isla. Más que recomendable.

- Conozco a Pascuale desde hace algunos años no solo es un gran profesional que me ayudo con un piramidal gracias a él estoy muy bien y además una bellísima persona. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y volveré desde que pueda contigo mil gracias.

- Pascuale Forleo es mi tercer profesor de Pilates, y espero sea el último, pues he descubierto a un gran profesional. Siempre está pendiente de su alumnado, de sus necesidades, y con su peculiar sentido del humor logra crear un ambiente de trabajo relajado a la vez que divertido. Se lo he recomendado a familiares y amigos-as, aunque es difícil conseguir plaza con él por estar tan solicitado. Desde aquí le agradezco su dedicación y esfuerzo, y sus ganas de mejorar en su trabajo, de lo que nos beneficiamos. Además, el local está ahora más acogedor y se respira la energía positiva que proyecta en todo lo que hace. ?

- Pascuale, es un muy profesional, tanto en pilates, como en masaje, lo recomiendo muchisimo porque se que les encantará su forma de trabajar a todas las personas. Además como ser humano, como persona, es entrañable, escucha y está muy presente siempre. Hace años que le conozco y está en continua evolucion, aportando todos sus conocimientos y su alegria en el trabajo. Te I LOVE YOU, PASCUALE.

- Comencé pilates máquina por problemas de espalda, empecé sin fé, sin saber realmente si me iba a funcionar, pero tras meses estando en este maravilloso centro, la salud de mi espalda ha mejorado muchísimo, y yo feliz por pertenecer a el. Lisse y Pascual son unos magníficos profesionales.

- Llevo acudiendo a 2 clases semanales de Pilates con Pasquale y Lisse desde hace más de año y medio y partiendo de un nivel principiante han conseguido aficionarme y comprometerme. Amb@s tienen un gran conocimiento del método Pilates y una grandisima calidad personal. Están muy comprometid@s con lo que hacen y si algo me ha sorprendido gratamente es lo 'amenas' que son las sesiones por cuanto a la variedad de ejercicios y todos diferentes, lo cual invita a acudir día tras día, semana tras semana… En mi caso, he tenido la suerte de poder alternar clases un día con Pasquale y otro con Lisse y eso me permite el poder 'nutrirme' de los conocimientos y buen hacer de cada un@.

- Hola, he tenido la suerte de conocer a pascual, como persona un 10 y en su profesión otro 10, le da mucho cariño a su trabajo y clientes y esta en constante formación para aprender cada día algo nuevo, me ha gustado la experiencia en pilates y masaje muscular con el, para repetir y seguir recomendando a demás personas.

Centro de Fisioterapia Yedra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 14, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784538
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Yedra de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Yedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Yedra :

- Todo el personal de la empresa ha sido tratado en este centro y desde el punto de vista de todos ellos han coincidido en que el trato del personal es cercano y agradable, las instalaciones son acogedoras con gran espacio para que los profesionales no se molesten entre si.

- Me lo recomendaron y fui por un problema y de la primera sesión ya note la mejoría. Trabajo en la profesión y me había costado unos años encontrar a alguien que me viniera bien, hasta que conocí a Antonio. Un gran profesional en el que confío y recomiendo al 100%, tanto es así que voy cada mes, algo que jamás nadie ha conseguido.

- El equipo Yedra es encantador y muy profesional, en especial Antonio. Recomiendo 100% este servicio y estoy segura saldrán aliviados y muy satisfechos. Un saludo  !

- Trato muy humano y tremendamente profecional. 100% recomendable para quien necesite este tipo de servicios. Buenas instalaciones, bien equipado y se preocupan de que salgas de allí lo mejor atendido posible.

- Llevo más de tres años yendo a tratarme a fisioterapia Yedra. La calidad de los profesionales y el buen trato los caracteriza. Especializados en los tratamientos con punción seca y es lo que más me alivia las contracturas musculares. 100% recomendado.

- Trato excelente y profesionalidad en su cometido 100% recomendable.

- Mi experiencia en este lugar es, (pilate de máquina.) Sólo llevo un mes, pero cada vez estoy con ganas que llegue el día de la clase pues para mi es una manera de sentirme sin dolor y la hora se me hace corta. Por supuesto tiene mucho que ver la fisioterapeuta. Doy gracias por estar ahí.

- Desde hace años, voy a tratarme en Fisioterapia Yedra. El chico que está al frente, Antonio. Es un fisioterapeuta titulado con muchísimos cursos certificados que se pueden ver en su centro. Desde sus inicios, ha contratado a otros compañeros de profesión y otros profesionales de diversas ramas que complementa su centro, consiguiendo un equipo de verdaderos profesionales en lo suyo. Además, Fisiotepia Yedra está hiper bien equipado, siendo un centro completísimo. Ir a un sitio, porque casi no te puedes mover, y ver que estudian tu caso… Aplican diferentes terapias… Tratando individualmente las características de tu dolencia, hasta volver a ser tú. No siempre se logra. Y yo, lo he encontrado con ellos. Muchas gracias Fisioterapia Yedra.

- Llevo años tratándome en este centro y con total seguridad puedo afirmar, que su equipo está compuesto de grandes profesionales comprometidos con sus pacientes en mejorar sus dolencias o patologías. Otra cosa positiva a destacar de este centro, es que hacen todo lo posible por adelantar citas y atender a las gente con urgencias.

- Profesionalidad asegurada, aplicando las mejores técnicas y garantizando el éxito del tratamiento. Un gran equipo humano, recomendable al 100%.

Core Pilates Masajes

Categoría : Gym

  • Dirección : 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Core Pilates Masajes de guardia : no rellenado
  • Core Pilates Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Core Pilates Masajes

Sky Pilates and Yoga Retreats

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Lomo Hospital 7, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34666261273
  • Página web :
  • Sky Pilates and Yoga Retreats de guardia : no rellenado
  • Sky Pilates and Yoga Retreats abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sky Pilates and Yoga Retreats

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Ingenio, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Ingenio

Centro Pilates Pascuale Forleo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Prof. Bartolomé Hernández Estupiñán, 22A, 35250 Ingenio, Las
  • Teléfono : +34603585778
  • Página web :
  • Centro Pilates Pascuale Forleo de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Pascuale Forleo abierto el domingoe : no rellenado

Core Pilates Masajes

Categoría : Gym

  • Dirección : 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Core Pilates Masajes de guardia : no rellenado
  • Core Pilates Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Sky Pilates and Yoga Retreats

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Lomo Hospital 7, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34666261273
  • Página web :
  • Sky Pilates and Yoga Retreats de guardia : no rellenado
  • Sky Pilates and Yoga Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Fisioterapia Yedra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 14, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784538
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Yedra de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Yedra abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a