Curso de pilates / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un instructor de pilates en Isla Cristina, 21042

Contacte con un instructor de pilates en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Isla Cristina :

Templo Pilates Miriam

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. España, 199, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34677009966
  • Página web :
  • Templo Pilates Miriam de guardia : no rellenado
  • Templo Pilates Miriam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Pilates Miriam :

- Una experiencia increíble, gran profesional, súper amenas y variadas las clases, mucha flexibilidad horaria, muy buen ambiente, muchas gracias Miriam y Susi, besitossss.

- Sin duda totalmente aconsejable, lo hemos probado este verano mientras estábamos de vacaciones y la verdad repetiremos sin duda. Excelentes profesionales, buenos ejercicios, muy variados y totalmente adaptados a tu circunstancia. Mucha variedad horaria, gracias Miriam y Susi. Si Dios quiere nos vemos el año que viene.

- En poco tiempo se nota la diferencia, el cuerpo lo agradece, me dolía todo la espalda sobretodo y con estos ejercicios he mejorado muchísimo, y que decir de Miriam y Susi, profesionales, atentas, simpáticas, clases muy amenas que pasan volando. Recomendado 100%.

- Resumirlo en una frase “ las clases de miriam te cambia la calidad de vida radical” Soy alumna desde hace casi 2 años, tengo escoliosis desde hace muchos años, padecía de cervical casi a diario, no me separa de mi spidifen (era lo único que me aliviaba) a día de hoy puedo decir que ella me ha cambiado la vida y no exagero. Miriam es una gran profesional hace un trabajo impecable además de divertida, de esas personas que transmiten buena vibra, ¡me encanta  ! Seguiré en pilates con ella siempre que pueda.

- Cuando una persona ama su profesión lo transmite. Recomendable al 100%. En menos de tres meses mi cuerpo ha dado un cambio muy positivo. Se lo agradezco enormemente. Como ella cuida a sus alumnas nunca lo he visto. Gracias Míriam.

- Sin lugar a dudas ganas en salud. A mi personalmente me ha venido genial. Y siempre que pueda seguiré con mis clases. Eres una muy buena profesional y encantadora persona.

- Me encanta  ! Miriam Gran profesional y mejor persona, muy pendiente de sus alumn@s ; además de corregir cada postura las adapta si alguien tiene alguna patología. Clases muy dinámicas y divertidas, notas los beneficios en tu cuerpo y ademas te diviertes. Muy recomendable.

- Yo estoy encantada  ! Tenia el dolor de lumbago y estoy muy bien  ! El trato con las alumna es estupendo está siempre atenta y corrijiendo cuando lo haces mal  ! Muy buen ambiente las clases muy bariable y adaptadas a cada persona. Yo la recomiendo xq la qué va se queda  ! Pd. Miriam es muy profesional.

- Muy profesional, simpática y se adapta a tus necesidades. Clases personalizadas, corrige las malas posturas y está muy pendiente de tí, tanto de la respiración como de los movimientos. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo.

- Una persona excelente, profesional y todos los adjetivos positivos que puedas pensar. Aconsejable al 100%. Me tiene como seguidora de por vida. Es un encanto.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a