Contactar con un instructor de pilates en Jaén, 23050

Contacte con un instructor de pilates en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 cursos de pilates en Jaén :

Fisio Studio Jaén

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Federico de Mendizábal, 19, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34679894093
  • Página web :
  • Fisio Studio Jaén de guardia : no rellenado
  • Fisio Studio Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Studio Jaén :

- Fui por una contractura en la espalda que no me dejaba mover el cuello y el brazo. Al día siguiente, ya podía girarlo medianamente. Una semana después, estoy bastante mejor con tan solo una sesión. La chica que me atendió, Guada, una profesional, sin duda repetiré.

- Después de haber estado en muchos sitios, haciendo pilates, he dado con la horma de mi zapato. Guadalupe es una profesional como la copa de un pino. A sido una suerte encontrarla personalmente tengo problemas de espalda bastante fastidiosos, siempre me atiende y sus masajes son fenomenales, me hace sentir muy cómoda. Las instalaciones son muy buenas, todo está muy limpio. Hay mucha armonía en este centro.

- Estaba de viaje por Andalucía, concretamente por Jaén, y me empezó a doler mucho la espalda, por un amigo llegué a esta clínica de fisioterapia, y destacó su buen trato y su filosofía de trabajo, y también como me solucionó los problemas de espalda. Quedé muy contento.

- Excelente clínica y trato. Guada es una gran profesional, cada vez que voy que me deja nuevo. Probé las botas de presoterapia también y las recomiendo bastante.

- Una chica muy profesional. Especialista en suelo pélvico e hipopresivos. Te guía con el embarazo. Hacer pilates con ella es un acierto porque en todo momento está pendiente de ti y vas súper segura al dar a luz. Recomendable 100%

- Es una clínica donde me encuentro como en mi casa. Voy a clases de pilates, y somos como una gran familia. La fisio, Guadalupe es encantadora. Si quieres disfrutar haciendo pilates, ven a Fisio Studio.

- Trato excepcional y muy buena profesional. Utiliza técnicas manuales para tratar, en lugar de tantos cacharros que no son efectivos. Un 10.

- Una grata experiencia, lo recomiendo. Trato inmejorable. Todo muy limpio. Gran profesional.

- Me recomendaron esta clínica y me ha ido genial, Guadalupe dió con mi problema y enseguida mejoré. Sin duda repetiré.

- Todo un descubrimiento, un trato excelente, y una auténtica profesional, sin duda volveré.

CENTROFYT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Roque, Nº 3, local 1, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34685357075
  • Página web :
  • CENTROFYT de guardia : no rellenado
  • CENTROFYT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTROFYT :

- Despues de mas de 3 meses entre fisios, traumatologos, radiografias, resonancias y un largo etcétera de pruebas y diagnosticos. En 2 sesiones me estan recuperando la dolencia de rodillas. Recomendable 100%

- Un mes y medio de dolor y médicos sin saber un porque… En la primera consulta ya he notado la mejoría. Un gran profesional  !

Axón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Granada, 39, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953237477
  • Página web :
  • Axón de guardia : no rellenado
  • Axón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axón :

- Muy bien, me ha bajado mucho el hinchazón de un esguince, muy profesional. ¡Estoy muy contenta  !, Trato muy cercano. Utiliza también aparatos, aparte del masaje manual. También te explica y recomienda qué ejercicios puedes hacer para ir mejorando en casa. Tiene grupos de clases de pilates por la mañana y tarde.

- Irene es una profesional estupenda  ! Su dedicación y preocupación ante sus pacientes es única. Los 10 años que llevo en pilates con ella han sido magnificos, lo recomiendo  !

- Excelente clínica y muy profesional. Me alegro de haber caído en sus manos.

- Profesionalidad.

Clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Aparejadores, 1, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34644288262
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy :

- Simplemente espectacular  ! Excelente fixio, yo he mejorado mucho y seguiré yendo. Convencí a mi hermana y salió impresio ada. Nunca coonocía a unna fixio tan buena La recomiendo al 100000%. Un Marta.

- Marta es una estupenda profesional. Voy a Pilates desde hace años y gracias a sus clases me he olvidado de los dolores de espalda y las contracturas. Ella siempre está pendiente de cada uno de los alumnos para vigilar que los ejercicios se hacen correctamente y para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además sabe crear un ambiente de paz y es una persona muy empática y cariñosa. Totalmente recomendable.

- Marta es una excelente profesional. Te hace sentir cómoda y muy bien atendida. Gracias a sus conocimientos encontré mejorar desde el primer día. Repetiría sin dudar.

- Hace 11 años fui a la clínica de Marta por una grave lesión deportiva de mi hija y, desde entonces, Marta Chudy se ha convertido en imprescindible para toda la familia. Personalmente ha sido la única profesional que ha conseguido proporcionarme calidad de vida pese a mis duros problemas de lumbalgia y de contracturas varias producidas por mi estrés crónico. No sólo es fantástica como profesional sino que su personalidad empática, afable y noble te hace sentir especial y no un/a paciente más. Gracias Marta por tu saber ser, saber hacer y saber estar, eres luz.

- Marta me parece una excelente profesional. Desde que me está tratando mis cervicales han mejorado y ha conseguido que me sienta mucho mejor.

- Trato inmejorable tanto humano como profesional por parte Marta Chudy. Recomendable 100%

- Profesional y trato excelente. Se nota la gran formación y experiencia que tiene.

- Excelente profesional de dilatada experiencia. Mi espalda en las mejores manos. Recomendable.

- Excelente profesional  ! Muy satisfecha por los servicios prestados  !

- Gran profesional con una gran atención. Muchas gracias por todo.

PlayPilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Esteban Ramírez Martínez, 2, 5A, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953225461
  • Página web :
  • PlayPilates de guardia : no rellenado
  • PlayPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PlayPilates :

- El centro está genial, y los monitores súper implicados en cada clase que dan. Me encanta. Tiene una gran variedad de actividades dirigidas y no está masificado. Eso es lo que le hace ser especial.

- Playpilates es lo MÁS  ! Es el mejor centro deportivo que conozco  ! A mis 43 años he pasado por muchos y en muchas ciudades diferentes, y sin embargo llevo alrededor de 5 años enganchada a este  !… Ni pandemia, ni cambios de vivienda… Me encanta Playpilates y sus actividades  ! Totalmente recomendable para una excelente salud física y mental.

- Es un sitio con elegancia y muy profesionales  ! Totalmente recomendable  !

- Primera impresión muy agradable. Espero disfrutar. Me alegro de la decisión tomada.

- Excelentes profesionales, todo el material necesario y vistas preciosas. Aconsejable 100% para desconectar y ponerse en forma.

- Un sitio precioso y perfecto para realizar actividades físicas.

- Me encanta  ! Por fin he encontrado el deporte que me gusta.

- Tetapias complementarias muy buenas. Buen personal.

Bambú

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Sierra Mágina &, C. Hermanos Senise Colmenero, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34644304789
  • Página web :
  • Bambú de guardia : no rellenado
  • Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú :

- Los masajes en este sitio son excelentes. No hay otro sitio igual. Tiene posibilidad de bonos para masajes. Ofrecen otras actividades como talleres terapéuticos, yoga, medicina china, Thai-Chi, Círculos, presenciales y online. Recomendable 100% Precios muy asequibles.

- Ambiente inmejorable y auténticos profesionales en todas sus actividades. Lo que más me gustó fue el trato y como te sientes atendid@ durante las clases. También los masajes que dan en el centro son maravillosos.

- Soy alumna de Bambú desde el año pasado, me encanta este centro, no había conocido otro con tan buen ambiente, tanto de la profesora como de los compañeros. Creo que el 'buen rollo' que se vive en este centro es un conjunto de cosas que es difícil de encontrar ; y Bambú lo tiene. Además, he sido cliente de masajes, y estoy encantadísima con el masajista. REALMENTE sientes como tu cuerpo se va flexibilizando y liberándose de tensiones… Y llenándose de bienestar. Así que sólo puedo decir GRACIAS y GRACIAS porque podamos tener este centro tan singular en Jaén.

- Un centro precioso, gente muy amable, y unas actividades de lo más interesantes. Tengo que probar los masajes porque me han dicho ya varios que son geniales.

- Fenomenal  ! Muy agusto con el masaje. Y enamorada del yoga ???? Pablo y Sandra, gracias  !

- Un lugar fantástico para relajarse y desconectar de todo, ya sea con Taichi Chuan, Pilates o uno de los fantásticos masajes que da su quiromasajista. Recomendado 100%

- Es un centro dedicado a la salud y el bienestar, acogedor y lleno de paz. Un sitio de encuentro con uno mismo que merece la pena visitar.

- Trato estupendo y gran profesional.

- Un espacio para cuidarse y desconectar.

- Correcto.

Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Andalucía, 26, Entreplanta Izquierda, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953271429
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez :

- Amabilidad por parte del personal. Diversas formas y variedad para tratar los problemas que se adecuan a las diferentes dolencias. Se preocupan por enseñarte a cómo manejar y mejorar las dolencias a través del ejercicio que más se adecue a tu estilo de vida.

- Excelente atención. Puntuales. Gran profesional. Precios razonable. Gran servicio, se interesan por ti.

- Tratamiento, atencion, puntualidad, profesionalidad todo un 10  !

Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología,

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuente del Alamillo, 2, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953962385
  • Página web :
  • Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, de guardia : no rellenado
  • Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, :

- Hoy ha sido mi primera vez en la clínica. Las instalaciones son increíbles. Me ha tratado Bartolomé Puerta y me ha gustado mucho la sesión porque me ha manipulado todo el rato desde que he entrado a la consulta sin ponerme ningún tipo de máquina, todo con las manos, la sesión además ha sido larga. En otros sitios cuando vas y te tumbas a los dos minutos te están levantado. Recomiendo la clínica al 100%. Son grandes profesionales. Me he sentido muy a gusto, muchas gracias, volveré  !

- Ayer necesitaba con un urgencia un fisioterapeuta a lo que en el mismo día había un hueco, me atendió Albert, llevaba 5 días trabajando con un dolor insoportable en el lumbar, en una sension hoy he podido correr literalmente en el trabajo, en unos días tengo la segunda sesión. Lo recomiendo.

- Vamos a tratarnos tanto mi marido como yo desde este verano y no cambiamos de clínica. María José es una muy buena profesional y estamos encantados con ella. Recomendable 100%

- Gran profesional, trato cercano y amable, muy contenta con Bartolomé.

- Un trato excelente.

- Atención personalizada amabilidad y seguridad.

- Mejoro rápidamente con su atención.

R.D Raquel Damas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cuatro Torres, 6, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34657015138
  • Página web :
  • R.D Raquel Damas de guardia : no rellenado
  • R.D Raquel Damas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R.D Raquel Damas :

- Gracias a ti me he apasionado de algo tan bonito como lo es la danza, espero que muchos de tus alumnos puedan perseguir un sueño que para mí empezó aquí.

- Gracias seño Raquel por lo que me has dado, gracias a ti mi hija persiguió su sueño y gracias a ti yo estoy viviendo el mío. Siempre estarás en nuestro corazón, porque fuiste su SEÑO, y con respecto al aire acondicionado no hace falta. Cuandono eres feliz no te das cuenta de ciertas estupideces, pero ponlo que sinoooo ya sabes… Te quiero.

- Faltaría aire acondicionado por lo demás genial.

Centro Nature Spa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Eduardo Arroyo, 15, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34663965540
  • Página web :
  • Centro Nature Spa de guardia : no rellenado
  • Centro Nature Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nature Spa :

- Un recibimiento algo seco después de haber confundido nuestra reserva y no esperarnos ese día, el recorrido estupendo y muy bien explicado… A la hora de salir nos metieron prisa, sin ser la hora de cierre y resultando un poco incómodo… Habrá que probar de nuevo cuando se relajen las restricciones, ya que las medidas y el adoro son muy estrictos. El sitio algo pequeño y para mí gusto, con mucha luz y poca intimidad.

- Uno de los mejores spas que he estado, me regalaron una experiencia de Smart. Box por mi cumpleaños. Elegimos la experiencia para 2 perdonas que entraba: -Masaje para 2 de 15 -Entrada a piscina spa -Botella de Cava + bombones La experiencia ha sido de 10, el trato, la limpieza, el servicio, la piscina-spa. Una de mis mejores experiencias, donde volvere ha realizar otra igual o superior. Recomiendo realizar para parejas de todas las edades.

- Muy pero que muy recomendable, tanto por las instalaciones como por el trato con mi pareja y conmigo. Spa acogedor y a la vez muy completo. Volveremos seguro.

- Hemos estado esta tarde disfrutando de este spa y otros servicios y queremos destacar la atención recibida por Silvia que nos ha guiado en todo momento y eso ha hecho que disfrutaremos de los beneficios del Spa adecuadamente, también dar las gracias a l@s demás compañer@s por su trato, sin duda repetiremos.

- Llevo tres años en la piscina Haciendo gimnasia y me lo paso fenomenal, esperando que llegue septiembre Gracias a todo el personal y es especial a Silvia.

- El trato de los empleados es estupendo. Te van guiando por el circuito con explicación incluida, que te hace disfrutarlo mucho más. Se te pasa el tiempo volando. Lo mejor es el jacuzzi privado con cava y bombones. Repetiremos.

- Estuvimos ayer por la tarde, y el trato por parte de Andrea fue estupendo nos explico todo súper bien, muy atenta y amable, espero volver pronto  !

- Rocío experta en higiene facial es muy cercana, profesional y simpática. Ayer fui pro primera vez en mi vida a hacerme un higiene facial y me sentí muy cómoda. Además, se me quedó la cara suavísima lo recomiendo 1''%