Curso de pilates / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un instructor de pilates en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un instructor de pilates en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 cursos de pilates en Jerez de la Frontera :

Mercedes Molero Pilates y Movimiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. del Banco, 1, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34636758840
  • Página web :
  • Mercedes Molero Pilates y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Mercedes Molero Pilates y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercedes Molero Pilates y Movimiento :

- Un estudio de Pilates de 10 y Mercedes es una profesional y persona maravillosa. Recomiendo sus clases a cualquiera que quiera iniciarse en el movimiento en Jerez.

- Es un estudio de Pilates muy agradable y acogedor. Trabajas todas las partes de tu cuerpo -tanto con Mercedes como con Miguel- en cada clase, con materiales diferentes y mucha concienciación corporal. Están pendientes de ti en cada movimiento y ejercicio, grandes profesionales. ¡Estoy encantada  !

- Me gusta y hago bastante deporte, pensé que el Pilates no podría ser duro y que me acabaría aburriendo… Nada mas lejos de la realidad, Pilates con máquinas ha sido mi descubrimiento del año, me encantan las clases y Mercedes se las prepara muy bien. Ella se motiva contigo y eso te hace querer mejorar día a día y el ambiente es muy bueno, 100% recomendable  !

- Excelente profesional Mercedes  !. Te explica al detalle cada movimiento y ejercicio, y que además muchos de ellos puedes practicaren casa. Ha sido todo un descubrimiento el pilates de máquinas, especialmente porque a las pocas sesiones ya empecé a notar algo de mejoría en mis cervicales. Las instalaciones además son perfectas, muy luminosas y el espacio no puede ser mejor para relajarte y concentrarte. Recomiendo 100% este centro.

- 100% recomendable, nunca había hecho Pilates antes pero me engancharon desde el primer momento por su profesionalidad y el bienestar que sientes, además de ser un local acogedor y tener material muy variado.

- Un estudio de pilates muy completo. Los profesores entregados a sus alumnos/as. Los ejercicios de suelo son increibles, combinan con trx pelota aros… Sales de allí como nueva. Para mas detalle el sitio, una primera planta con balcones esquinado a plaza del banco… Una maravilla ! Lo recomiendo !

- Me encantan las clases y la profesionalidad de Mercedes. Cada día utilizamos material distinto y variado. Había estado en otros centro de Pilates, pero este sin duda me ha sorprendido para bien  ! El ambiente es muy bueno, las compañeras y la ubicación. 100% recomendable  !

- Es una forma de movimiento y de trabajo corporal diferente a lo que había hecho. Te sientes muy cómod@ y aprendes cada día, retos y trabajo personal, siempre con la ayuda de grandes profesionales. Con las máquinas se puede trabajar de manera más personalizada, más intensa. Cualquiera de las formas que elijas son estupendas para trabajar el cuerpo y la mente. Muy recomendable.

- Llevaba 5 años haciendo deporte en gimnasios y empecé hace 2 años con mercedes en pilates máquinas y jamas me habían enseñado a conocer tanto mi cuerpo y ver de lo que era capaz  ! Sus explicaciones y enseñanzas hace que el cuerpo fluya y pierdas inseguridades. El estudio es tan bonito que el día de sus clases es el mejor día de la semana  ! En pocas semanas tu cuerpo experimenta los beneficios de esta práctica  ! Para mi el mejor descubrimiento  ! ??

- Es un placer asistir a Insideyou Pilates, un espacio amplio y luminoso, con un muy buen ambiente de pilateo entre compañer@s y una profe encantadora, siempre pendiente de que sus alumn@s no tomemos malas posturas. Las clases son amenas y la música de fondo completa un ambiente ideal para empezar o terminar el día de la mejor forma. ¡Cien por cien recomendable  !

Thalassa Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edificio Huelva III (esquina, Calle Isabelita Ruiz, C. Fernando
  • Teléfono : +34856158535
  • Página web :
  • Thalassa Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Thalassa Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thalassa Pilates Studio :

- Grandes profesionales, gran equipamiento y un trato espectacular  !

PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comandante Paz Varela, 8, Bajo B, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34611557026
  • Página web :
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) :

- Sita es excelente  ! Sus clases son personalizadas a cada uno y sabe cómo adaptarlas a nuestras necesidades. Esta siempre muy pendiente de los movimientos y que las poses sean correctas para mejorar nuestra postura. Es mi desconexión del trabajo y la rutina.

- Empecé a practicar yoga hace dos meses en PRANA y estoy súper contenta. Sita es una grandísima profesional, siempre está pendiente a nuestras posturas y nos ayuda a mejorar con dedicación y cariño. Además, adapta las clase al nivel y ritmo de cada uno por lo que siempre te hace sentir cómodo/a. Cada vez que salgo del estudio, me siento como nueva y en paz. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento.

- Tras probar en varios centros de la bahía de Cádiz con pésimos resultados, encontré Pr?na. Para mí ha sido un descubrimiento increíble. La buena energía que transmiten tanto el local como Sita es lo mejor que te puede pasar en una práctica de Yoga. Al ser un centro pequeñito y acogedor son casi clases particulares, permitiéndote profundizar en las asanas con la ayuda y corrección de Sita en todo momento. ¡Es un placer pertenecer a este maravilloso lugar  !

- Super contentos y encantados de haber encontrado a Sita y que nos haya transmitido su pasión por el yoga. Cómo nos hace trabajar todo el cuerpo, ir avanzando día día en las posturas, cómo dinamiza las clases. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- He ido hoy a recibir un masaje pues tengo una lesion importante de espala desde hace muchos año y me han tratado numerosos profesionales. Me he quedado impresionado y satisfecho por sus conocimientos y las propuestas de mejora que ha hecho. Ademas es un encanto de persona y muy dulce en su trato Una experiencia muy positiva que recomiendo.

- Llevo muchos años tomando clases tanto de Pilates como Yoga. Tengo que decir que Sita es con diferencia la mejor monitora que he encontrado. Es muy puntual y meticulosa y concienzuda en los ejercicios. Sabe adaptarse perfectamente al nivel de los alumnos, hace las clases agradables, variadas y entretenidas. Que no engañe su juventud, es una profesora con mucho conocimiento de las disciplinas que imparte y de los beneficios que reportan al cuerpo y la mente.

- Me encanta el centro. Desde que llego allí me siento más relajada de lo que entré. La sala donde se dan las clases es muy agradable y acogedora con sus plantas y su sencilla decoración. Aún así, lo mejor de Prana es su profesora, con su entrega total a cada clase y a cada alumn@. Siento que aprendo mucho y mejoro mi práctica con ella y sus meditaciones me trasladan a un universo de paz. Muy recomendable.

- Estudio muy agradable y acogedor y la profesora, Sita, una gran profesional que explica paso a paso cada movimiento y pendiente de todos en cada ejercicio. Deseando que llegue la hora para ir a clase a desconectar descubriendo nuevos movimientos/posturas de pilates o yoga según el día.

- He empezado mis clases de yoga hace un mes aproximadamente y estoy encantada. La profesora es excelente. Se nota que tiene mucha formación y transmite muy bien. Son grupos muy reducidos, favoreciendo que ella esté siempre super pendiente de cada uno de nosotros.

- Genial. Yo he ido un par de veces para recibir quiromasajes porque tengo problemas de espalda, y de aquí en adelante ya sé quién se va a encargar de resolverlos.

Muscle Reset

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Oro, Edificio Oro, 2, oficinas 1 y 2, 11405 Jerez de la Fr
  • Teléfono : +34615516130
  • Página web :
  • Muscle Reset de guardia : no rellenado
  • Muscle Reset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muscle Reset :

- Solo puedo hablar bien de inma, después de pasar por muchos médicos y pruebas, infiltraciones, y un dolor crónico que me cambió la vida a peor, ya totalmente desesperado, tuve la inmensa suerte de cruzarme con ella, que se presto a ayudarme y a aconsejar desde el principio que siempre hay una solución si se enfoca en la origen del problema, cada vez me encuentro mejor. Una gran profesional que al fin he tenido la suerte de poder encontrar.

- Magnifico centro donde se hace reactivación muscular y los 50 minutos que dura la sesión de ejercicios es la mejor medicina contra el dolor y todo muy personalizado. Me parece increible que en Jerez halla un centro como éste y con personal altamente cualificado. Los cambios empiezan a notarse muy pronto. Muchas gracias por estar ahi.

- Estoy muy agradecido por haber encontrado a una profesional, Inmaculada Bernal, gran conocedora de su trabajo y actualizada en sus conocimientos. Después de haber pasado por traumatólogo de 'gran reconocimiento' pero anclado en el tiempo lo que le lleva a no tener conocimientos reales y a emitir diagnósticos hiper erróneos, me derivó a un podólogo para que me confeccionara unas plantillas, las cuales, tras la primera consulta con la gran profesional de este centro y después de haber comprobado con ella cómo las mismas me perjudicaban y no curaban, fueron a la basura. Después de haber perdido tiempo, dinero y lo más importante, SALUD, invito a todas las personas que tengan algún problema de traumatología o muscular acudan de inmediato a Muscle Reset, ya que aquí recibirá el diagnóstico real y los cuidados pertinentes para recobrar su salud, sin ningún tipo de mentira. Les recomiendo encarecidamente, no acudan a otros 'profesionales' o pseudogimnasios con entrenadores que no se preocupan por cómo realizas un ejercicio. El personal se desvive por ti, totalmente implicado en cada caso, entrenamientos con 1 monitor para 2 personas, activación muscular… Si lo comparas con los demás profesionales y lugares citados anteriormente, es el más barato de todos y la curación de tus males.

- Hola  ! La experiencia en Muscle Reset ha sido increíble. Tras años probando fisioterapeutas, osteópatas y otros profesionales, nunca logré una solución permanente a mis molestias. Tras unos meses visitando el Centro, entre las sesiones con Inma y las clases con Jose, no solo empecé a sentirme mucho mejor, si no que también descubrí que el mejor remedio a mis dolencias es el ejercicio realizado de manera correcta, supervisada y aplicando los conocimientos y criterios necesarios. De lo contrario el efecto puede ser contraproducente. Si padeces cualquier molestia muscular y/u ósea, problemas de movilidad o simplemente quieres mejorar el equilibrio mente-cuerpo, debes visitarlos. No te arrepentirás. Bienestar en estado puro. Un saludo  ! M.

- Me quitaron el dolor en el primer día. Son super amables y te hacen los entrenamientos además de efectivos, muy agradables. Si pruebas no podrás dejar de ir.

- Conocí a Muscle Reset después de 15 años de dolor en silencio y después de una sesion noté cambio. Después de varios meses, me cambio la vida, ¡para siempe  ! Un trato profesional y personal, mil gracias Inma y José.

- Hola Padezco una Espondilitis y con la terapia de muscle reset me ha mejorado mucho mis dolores de espalda y articulaciones. Me ha dado mucha más calidad de vida. Lo recomiendo a todo el mundo con problemas físicos o sin ellos porque te hará sentir mucho mejor. Inma y Jose son grandes profesionales con estudios y training en Estados Unidos y Barcelona. Ahora tienes la oportunidad de aprovechar sus conocimientos y técnicas en Jerez. Un saludo y gracias a Muscle Reset. Hello I suffer from spondylitis and with the muscle reset therapy my back and joint pain has improved a lot. It has given me much more quality of life. I recommend it to everyone with or without physical problems because it will make you feel much better. Inma and Jose are great professionals with studies and training in the United States and Barcelona. Now you have the opportunity to take advantage of his knowledge and techniques in Jerez. Greetings and thanks to Muscle Reset.

- Hace 3 años llegue a conocer de Muscle Reset y Inma Bernal sufriendo de dolores de un esquince de rodilla con daños al menisco y trabajando con 2 muletas  ! En 2 sesiones ya no necesitaba muletas y estaba recuperando fuerza  ! No he tenido que operar del menisco, al contrario este rodilla ahora funciona mejor que la otra donde me habían operado de menisco de anteriormente. 3 años más tarde aun soy encantada con la terapia y la terapeuta. Despues de mejorar mi rodilla tambien tengo notable mejoria en mis pies y espalda. Finalmente he podido hacer 1 clase de Pilates a la semana y noto como me ayuda a mantener mi cuerpo fuerte y estable. El tiempo y dinero invertido en Muscle Reset es la mejor inversión que he hecho en mi jamas. Tengo mi cuerpo y fuerza devueltos y mejorando.

- No hay más estrellas para dar  ! Daría muchísimas más… En mi caso personal a mi me han devuelto la vida  ! Después de visitar médicos y aún estando empastillada seguía con dolores, después de probar dos fisioterapeutas, dos centros de Pilates, natación, acupuntura, homeópata y osteópata… Se vino Inma desde muy lejos para traer una técnica nueva e innovadora. Estaba ella tan segura de que me podía ayudar y yo tan desesperada ya, que, que podía perder por probar  ! Unas cuantas sesiones de reactivación muscular y unos meses con los ejercicios de Pilates y… SOY UNA NUEVA PERSONA  ! No tengo dolores y me siento con vitalidad, una chica normal  ! Enamorados de su trabajo y eso lo transmiten en cada ejercicio que hacemos, todo muy personalizado y un ambiente que no quiero dejar de respirar  ! Gracias MUSCLE RESET por tanto que me dais  ! Por eso yo no puedo recomendar a nadie más, no te arrepentirás si lo pruebas y confias en ellos.

- Me ha encantado la atención personalizada del centro, identificando la causa de mi lesión y ayudándome a solucionarla. Estaba cansada de ir a fisioterapia y tomar pastillas para el dolor. Gracias a la recomendación de una amiga encontre el centro Muscle Reset. Muchas gracias  ! Estoy encantada con el resultado  ! 100% recomendable  !

Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Agricultura, 1, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34685862520
  • Página web :
  • Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar de guardia : no rellenado
  • Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar :

- Llevo varios meses asistiendo a clases de yoga y pilates con Roberto. Es un gran profesional y recomiendo 100% su centro. Todo el mundo debería practicar estas disciplinas y con un gran profesor como Roberto mejor que mejor.

- Me encanta ir Pilates. Roberto Es buenísimo. Se notan los resultados enseguida. Sabe muy bien lo que hace. Muy muy recomendable.

- El nuevo local no lo conozco. Pero es el mejor en sus disciplinas.

- El mejor profesor del mundo  ! Y lo tenemos aquí en jerez  !

StreetWorkoutSusanna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. el Gastor, 3, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34692731024
  • Página web :
  • StreetWorkoutSusanna de guardia : no rellenado
  • StreetWorkoutSusanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StreetWorkoutSusanna :

- Si quieres entrenar en condiciones, no puedes dudar en entrenar con ella, Susana, es increible  ! Sin duda es mi lugar favorito y mi hora sagrada que no cambio por nada en el mundo  ! Entrenas tu cuerpo pero tambien tu mente. Muy, muy contenta con ella.

- Desde que estoy en Street. Workout. Susanna he conseguido por fin no aburrirme del deporte. Ya mismo voy a hacer 1 año y seguiré muchis más, gracias a Susana que es una entrenadora genial, para mi es la mejor. Tiene distintos horarios, días y clases distintas. Para mi 5 estrellas es poco.

- Susana hace que además de ponerte en forma con ejercicios muy variados, te integres en un grupo. Esto hace que el entrenamiento sea una gran experiencia y quieras que llegue el próximo.

- Susana es genial, entreno con ella desde hace años, y estoy encantada, sabe como motivarte  ! te hace seguimiento y se preocupa por ti, es una gran profesional.

- Llevo seis meses en pilates y cada día más contenta. Ya no sufro de dolor de espalda. Susana es un encanto, atenta.

- Un lugar estupendo para desconectar y hacer ejercicio. Además de entrenar con esta pedazo de profesional siempre te echas unas risas con las compañeras. No dudéis en apuntaros  !

- Super contenta, llevo años entrenando con Susana y puedo decir que es la mejor  ! Los grupos son reducidos y el ambiente inmejorable.

- Me encanta entrenar con Susana  ! Está siempre pendiente de todos nuestros movimientos para que lo hagamos correctamente y no nos lastimemos y a las que nos cuesta más hacer unos ejercicios ella siempre sabe por cuál ejercicio cambiarlo para que podamos hacerlo. Siempre nos está animando, la verdad que es estupenda, llevo poco tiempo y estoy súper contenta, ya lo noto en mi cuerpo y en mi mente  !

- Lo recomiendo 100%, no hay mejor manera de cuidarnos por salud y mejorar nuestro físico. Vengaaaa vamooosss.

- Muy contenta entrenando en este centro en el que llevo poco más de un año, Susana muy profesional y muy buen rollo entre las compañeras, así de gusto  !

Mundo Salud Fisioterapia Jerez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Matadero, 6, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956340641
  • Página web :
  • Mundo Salud Fisioterapia Jerez de guardia : no rellenado
  • Mundo Salud Fisioterapia Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Salud Fisioterapia Jerez :

- Trato superior, trabajo escelente, precio, muy bajo para el trabajo que realizan.

- Muy buen centro. Voy a menudo. Me trata siempre Mónica y es un físico estupendo, muy profesional.

- Tuve un problema de mandíbula importante. Casi no podía abrir la boca ya. Varios dentistas me dijeron que mi única solución sería quitarme las muelas del juicio y aparatos (4. 500€ aprox). Desesperada, contacto con Mundo Salud y me dicen que allí tratan ATM (yo no sabía que se llamaba así). Después de una sesión me sentí algo mejor y me fui a casa. Después cada día el dolor era menos intenso hasta que se fue por completo  ! Con una sesión  ! No tengo palabras para agradecerles lo que hicieron por mí. Estoy deseando ir otra vez para prevenir y porque una sale relajadísima… Qué cracks  !

- Genial  ! Fui por un dolor cervical y me ayudaron muchísimo. Además de ser muy profesionales y muy amables. Sin duda lo recomiendo a la hora de buscar profesionales de la salud.

- Hola le recomiendo mucho este centro yo estoy muy contenta con la atención que me dan sobre todo con la doctora Alejandra te deja relajada y te quita el dolor a parte te trata la Sona que tenga afecta con muchos cuidado y con resultados a la recomiendo muchísimo gracias Alejandra por qué gracias ati estoy mucho mejor se esfuerza mucho la verdad por sus pasiete.

- Un lugar muy acogedor y con grandes profesionales, mi experiencia ha sido muy buena, además destacar el trato de Yolanda, que se preocupa por sus pacientes y te ayuda con tus patologías. Sin duda lo recomiendo al cien por cien.

- Su personal nos proporciona dia a dia una muy buena atención, buen ambiente, innovación y profesionalidad, se nos han ganado con buen hacer logrando que corresponsales con nuestra fidelidad a través de años. Son fantásticas.

- Muy muy recomendable ! Abstenerse de chiringuitos y ponerse en manos de verdaderas profesionales como hay en este centro. Como única pega… El nombre de la calle, que de inicio no ayuda, después te ríes. Seguid así !

- He encontrado este centro para tratar los dolores que tengo debido a fascitis plantar y la verdad que me ha gustado mucho el trabajo que ha hecho conmigo Alejandra. Recomiendo ponerse en sus manos ?

- Tras varias consultas con ellos, han reducido por completo todas mis lesiones. Muy recomendable, auténticos profesionales.

Estroma Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Europa, 18, Edificio Roma, local 5 y 6, 11405 Jerez de la
  • Teléfono : +34687959201
  • Página web :
  • Estroma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Estroma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estroma Osteopatía :

- Acudo al centro con gran dolor en zona cervical alta y con limitación de movilidad. He sido tratado no solo de la zona que me dolía sino de ATM, dorsal y trapecios y el dolor ha desaparecido totalmente consiguiendo movilidad total  ! Grandísimo profesional, manteniéndome informado en todo del tratamiento que me estaba realizando. 100% recomendable  ! Con precios muy competitivos.

- Las malas posturas y esfuerzos continuados me llevaron a tener tendinitis del supraespinoso en ambos hombros. Es normalmente algo que te acompaña en el tiempo y son difíciles de tratar y curar. No sólo he salido sintiéndome mucho mejor sino que gracias a la explicación recibida he entendido el funcionamiento de mis lesiones y la parte que se ha trabajado. Profesionalidad que además de evolucionar en la lesión te transmiten tranquilidad y serenidad de saber que estás en buenas manos. Totalmente recomendables y desde ahora se han convertido en mi lugar de cabecera.

- Gran profesional, cada vez que lo visito para cualquier dolencia de espalda, cervicales, recuperación tras accidente laboral, problemas de ergonomía… Salgo como nueva. Tanto física como psicológicamente. Nuño es empático, atento y súper profesional además de hacerte un seguimiento después de acudir a la consulta para ver cómo te encuentras. Para mi sin ninguna duda un 10  !

- Encantada con todo y agradecida. Fui desesperada por dolores lumbares por sacroileitis y salí de allí nueva. A pesar de mi reticencia inicial por no conocer la osteopatía, supo explicarme lo que iba a hacer y lo que me pasaba con paciencia y respeto. Salí sin dolores, llevo 5 días sin necesitar la dosis de ibuprofeno diario. Gracias Nuño.

- Llevo mucho tiempo con una hipercifosis dorsal la cual me generaba grandes molestias. Gracias a Estroma he conocido la osteopatía y ha sido un cambio en mi vida. Trato muy profesional. Te explica todo lo que va a hacer y el por qué, antes de la sesión.

- Tengo problemas de espalda desde pequeño y nunca me habían atendido así de bien. Estoy muy contento con el trato que me dieron, volveré sin duda. Fui recomendado y ahora soy yo quien lo recomienda :D.

- Magnifico sitio. Trato cercano y profesional. El resultado ha sido muy bueno. Completamente recomendable.

- Trato excelente con magníficos resultados. Nuño, buena persona ygran profesional Recomendable 100% Eternamente agradecido.

- Para repetir seguro ; profesional, atento y simpático todo en uno.

- Profesionales de total confianza.

PepeGym's Gimnasio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cl. de Muleros, 3, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34662227396
  • Página web :
  • PepeGym's Gimnasio de guardia : no rellenado
  • PepeGym's Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PepeGym's Gimnasio :

- Gimnasio fantástico, clases dirigidas con profesionales muy preparados e implicados, trato cercano, siempre cuidando la salud y el bienestar de los usuarios. Instalaciones actualizadas. Resaltar la limpieza de las instalaciones, el aparcamiento cerca del gimnasio y como no el trato amable, profesional y agradable de Laura y Pepe. Llevo solo un par de meses pero ya me siento como en casa y eso se agradece. Las clases son duras pero divertidas, asi se trabaja mucho mejor. Tras haber probado otros gimnasio mas impersonales me quedo con Pepegyms.

- El trato es estupendo por las 2 partes tanto Laura como Pepe. Pepe un gran profesor de karate. Mi hijo va encantado, se lo pasa superbien y además aprende. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar fantástico para ponerse en forma con clases variadas y bien dirigidas. Instalaciones muy completas y un trato estupendo. Muy recomendable.

- Muchísimos entrenamientos diferentes y personal muy profesional y cualificado. Clases entretenidas y llenas de diversión que consiguen sacar el máximo rendimiento físico de cada persona. Altamente recomendable.

- Son encantadores, mis nietos están muy contentos, no se pierden ni una clase y me he apuntado hasta yo, hay muchas actividades, se recomienda.

- Un gimnasio estupendo, tienen trato personalizado, muy buenos profesionales y además personas excelentes. Lo recomiendo muchísimo.

- Las instalaciones están genial y tanto las clases de pole dance como la profesora son maravillosas. Muy contenta en general con la experiencia.

- Más de 10 años en kárate con Pepe, mi hijo está encantado y nosotros muy contentos con el trato siempre.

- Me gusta Pepe. Gyms Gimnasio, pa hay mucho aparcamiento cerca, está cerca de un parque nuevo y lindo, cerca del centro arriba de Madre d'Dios, el personal es siempre amable y legrevy anima. Tiene precios baratos y interesantes… Horarios perfectos que adaptan al horario de trabajo. Gimnasio animado con gentecqcanim hacer el deporte, uecyud a kite l'ansiedad y depresion y se aprende nuevos métodos de educación alimentar. Vale la pena pasar por el gym. Pepes.

- Sitio perfecto para desconectar, monitores espectaculares y gente súper agradable no tengo ninguna pega acerca de este Ginnacio, precios baratos llevo más de seis años tratando con el monitor de karate es un encanto de persona lo recomiendo sin ninguna duda.

Estudio Ana Loeffel -Sherry Golf

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jerez, 74, 2da planta, of. 15. CP, 11405 Jerez de la Frontera, C
  • Teléfono : +34607552725
  • Página web :
  • Estudio Ana Loeffel -Sherry Golf de guardia : no rellenado
  • Estudio Ana Loeffel -Sherry Golf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Ana Loeffel -Sherry Golf

Wellness Jerez - Pilates y Más

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : esquina con, Av. Alcalde Álvaro Domecq, C. Ursulinas, 11405 Jere
  • Teléfono : +34633906549
  • Página web :
  • Wellness Jerez - Pilates y Más de guardia : no rellenado
  • Wellness Jerez - Pilates y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Jerez - Pilates y Más :

- He preparado mi parto con Mar en Pilates y más. Es una excelente profesional, muy formada en todo lo que al parto en movimiento se refiere y, además, sabe transmitir su energía y visión positiva del parto, para afrontar ese momento con seguridad e ilusión. Su vocación y entusiasmo por este trabajo, que la hace estar en continua formación, además del buen ambiente creado en sus clases, hace que sea absolutamente recomendable para todas aquellas que queráis estar bien preparadas y disfrutar ese momento tan especial.

- Mar, es una gran profesional. He estado con ella durante mi embarazo y ha sido una de las mejores decisiones. Siempre que salía de las clases me encontraba mejor, más estirada, relajada y flexible. Mar, te acompaña durante todo tú embarazo ????. Sus clases pre parto son fantásticas y ella cómo persona es motivadora al máximo, muy cercana y humana. 100% recomendable.

- Me recomendaron estas clases durante mi embarazo y ha sido una experiencia única. No sólo por la calidad de las clases sino también por la calidad humana que Mar desprende en cada una de ellas. Cuándo amas tú trabajo, cómo lo ama ella, se nota y se hace visible en él. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Pilates y más pero sobretodo para Mar. No tengas la menos duda de asistir a sus clases. Te las recomiendo  ! Yo en cuánto me recupere del parto volveré a ellas para ponerme en forma.

- Es genial se toma el tiempo para escuchar y darnos lo que esperamos como ejercicios más convenientes. Personalmente es para ganar algo más de movilidad después de un ictus o al menos no perder lo adquirído. Aconsejo sinceramente venir, probar es adoptar.

- Mar es una profesional como la Copa de un pino, con una gran formación y experiencia, seguiré todo mi embarazo con ella.

- Empezar el día con Maria del Mar es una suerte, me encanta la magia de sus clases, ya no puedo pasar sin hacer pilates.

- Gran profesional, trato impecable. Muy buena formación. Un gran sitio.

- Me gustaría saber dónde estáis exactamente.

- Es una terapia para el cuerpo y la mente. Mar es una profesional y enamorada del pilates.

- Gran lugar para hacer pilates y profesionales como pocos en Jerez.

Pilates33 Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Voltaire, Edif. Ápex, Planta 2, 5, 11405 Jerez de la Fro
  • Teléfono : +34661861437
  • Página web :
  • Pilates33 Estudio de guardia : no rellenado
  • Pilates33 Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates33 Estudio :

- Llevo 9 meses en este centro y puedo decir que estoy realmente contenta porque el servicio es de calidad. Antes de comenzar recibí una evaluación personal de mi estado físico que permitía adaptar los ejercicios según mis dolencias físicas para evitar lesiones. Las monitoras están continuamente revisando y explicando cómo se debe de hacer cada ejercicio y las clases son siempre diferentes por lo que resulta motivador. El trato es muy personal, las clases son reducidas y el ambiente fantástico. Ahora realmente he podido notar mejoría física y sin duda, tras venir de otros gimnasios y centros sin éxito, recomendare este al 100%. Gracias Rocío y Soraya  !

- Llevo unos 6 años en estas clases de pilates y las recomiendo 100%. Las clases son siempre distintas y realizamos ejercicios que ayudan mucho a fortalecer y reducir dolores. A mi me ayuda muchísimo con la espalda. Las monitoras son muy profesionales y nunca perdemos ni un minuto en clase.

- Desde que empezé en Pilates en Pilates 33 hace ya varios años nunca he tenido una clase igual. Y el trato es personalizado. La supervisión continua de tus ejercicios para que sean correctos para tu beneficio y no tener lesiones.

- 100% recomendable, llevo varios años y sin duda me ha enganchado el buen trabajo que hacen sus monitoras. Un pilates de calidad en clases reducidas.

- Entrenamiento personalizado, clases reducidas, monitora muy especializada. Cada clase es una experiencia única que permite desconectar, trabajar, tonificar y entrenar el cuerpo con resultados desde el primer dia.

- Profesionalidad asegurada e instalaciones fantásticas  ! Adaptan los ejercicios a cualquier nivel y dolencia, te ayudan a sacar tu máximo rendimiento y hacen que te enganches al pilates  !

- El mejor centro de Pilates que he conocido en Jerez, súper profesionales las profesoras, siempre pendientes de que cada ejercicio se realice correctamente y así notemos los beneficios en el cuerpo.

- Un estudio de pilates fuera de serie. Son clases dinámicas y divertidas y, tanto Rocio como Soraya, son un encanto. Lo recomiendo 100%

- Que gran trato y conocimientos me habéis demostrado. Mil gracias.

- Que gran equipo de profesionales. Un 10  !

Gimnasio Kime

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pajarete, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956346741
  • Página web :
  • Gimnasio Kime de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kime :

- El entrenador personal del gimnasio es buenísimo y sabe mucho sobre deporte, me ayuda siempre que lo necesito. Me encanta este gimnasio.

- Desde el primer día he recibido un trato excelente, cálido y profesional. El ambiente es muy agradable, de gran compañerismo y respeto. Es más que un gimnasio: es un lugar donde sus anfitriones te hacen sentir en casa a la vez que practicas deporte. Práctico sobre todo Karate y poderlo hacer con el maestro del Kime es un gran privilegio.

- El mejor lugar donde entrenar Kárate con el mejor maestro. Tatami muy amplio. Feli, el maestro, está pendiente de ti, especialmente cuando empiezas. Se asegura de sacar lo mejor de ti. Entrenar aquí es entrenar como en una gran familia.

- Muy buenas instalaciones. Allí hacemos cursos de defensa personal de la FAK, goshin. Los dueños muy amables, nos han buscado un sitio donde comer, ya que somos de fuera. Hospitalidad y muy buena atención. Gracias. Oss.

- Pilates, Iaido, Aikido, Tai jitsu, gimnasio y por supuesto Kárate en unas instalaciones bonitas y muy equipadas. Un trato exquisito y unos maestros maravillosos.

- Un Gimnasio de artes marciales. Donde no sólo te enseña la defensa personal. También el compañerismo y respeto hoy en día tan alejado de la juventud. Donde también te enseña a sentirte seguro de ti mismo y a estar en forma física.

- Es perfecto puedes hacer Pilates, Karate además de entrenar.

- Excelente. Felix es un grán profesional.

- Un poco estricto pero esta bien.

- Deporte, amistad y valores positivos.

Centro Paloma Mariscal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Eje, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34671081716
  • Página web :
  • Centro Paloma Mariscal de guardia : no rellenado
  • Centro Paloma Mariscal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Paloma Mariscal :

- Muy contenta de estar en clase de alemán con Cristina es un encanto. Paloma te recibe siempre con una sonrisa sois geniales. Os recomiendo que os paséis por el centro para hacer la actividad que más os guste.

- He dado el curso de Auxiliar de Veterinaria con María que es un encanto de persona, se nota que le gusta su trabajo y nos lo transmite. Paloma otro encanto, en cuanto tienes una duda te la resuelve en un visto y no visto. Muy contenta con el centro.

- Es una academia con muy buen personal a un precio al alcance de todos. Mi hija ha estado en otras más caras y en esta academia está aprendiendo inglés mucho mejor. Me encanta  !

- Mis niñas están en gimnasia y están muy contentas. El. Personal muy agradable. El sitio muy acogedor y Paloma un encanto.

- El centro de la zona sur, es un agradable, positivo y Tania es súper agradable y atenta.

- Muy buen sitio buena atencion.

Pilates Al Alba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comandante Paz Varela, 8, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Al Alba de guardia : no rellenado
  • Pilates Al Alba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Al Alba

Pilates Jerez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hermano Eleuterio José, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856159531
  • Página web :
  • Pilates Jerez de guardia : no rellenado
  • Pilates Jerez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Jerez

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a