Curso de pilates / Andalucia / La Carolina

Contactar con un instructor de pilates en La Carolina, 23021

Contacte con un instructor de pilates en La Carolina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Carolina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Carolina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Carolina :

Policlínica SANGIL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esteban Salmerón, 10-BAJO, 23200 La Carolina, Jaén
  • Teléfono : +34953682202
  • Página web :
  • Policlínica SANGIL de guardia : no rellenado
  • Policlínica SANGIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica SANGIL :

- La atencion de la enfermera, qué fue con quién trate, excelente. Quizás si hubiese más gente que se dedica a la sanidad, como ella, atenta y preocupada por la persona que trata, empezaria a creer que no somos solo números, sino personas.

- Decir que el tratamiento ha sido sastifactorio, he observado que son buenos profesionales, amables y buenos aparatos para los tratamientos. Personalmente, aconsejo a esta clínica de fisioterapia por la pronta recuperación de los males que llevamos consigo. No dudo en volver, caso que lo necesitará. Gracias.

- Centro Médico muy innovador. Especializado y atendido por grandes profesionales que están resolviéndome problemas que llevaba arrastrando desde hace años. Trato altamente profesional y humano. ¡¡que bien haberos descubierto  ! Y que suerte teneros tan cerca.

- Desde su cambio de dirección, trato excelente, las clases de pilates en máquina son una pasada, de los tratamientos que me he realizado de fisio he experimentado una gran mejoría. Trato del personal excelente. No dudéis en ir a visitarlos.

- Son estupendos todosss, además de tener dotadas sus salas de máquinas para Pilates Terapéutico las clases son muy amenas y constructivas. También tanto médicos físicos y osteotapa… Son buenos profesionales Gracias a todosss  !

- El trato en este centro médico es excelente. Desde la recepción hasta la consulta, así como la gestión de las citas, avisos, etc… Voy al fisioterapeuta con cierta regularidad por problemas en la espalda y estoy muy contento con el trato y servicio. Lo recomiendo.

- Yo, ya no podría dejar de ir a las clases de Pilates. Me da calidad de vida en lo físico y en lo mental  ! Los profesores estupendos en todos los sentidos. Son nuestros monitores y nuestros amigos  ! Gracias al equipo de la clínica  !

- En mi experiencia puedo decir que es de las mejores clínicas ha las que he ido. El trato es muy bueno y los médicos son todos muy amables y simpáticos. Sin dudas es un buen sitio.

- Siempre muy contenta con ellos. Pilates es una excelente terapia para combatir dolores, así como para mejorar el estado físico. Los masajes de Doro, muy efectivos.

- Magníficas instalaciones y profesionales a destacar Doro y su mujer que son atentos simpáticos y resolutivos con sus masajes y tratamientos para mitigar y solucionar problemas de salud de casi todo tipo. Muy recomendable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a