Contactar con un instructor de pilates en La Garriga, 08086

Contacte con un instructor de pilates en La Garriga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Garriga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Garriga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Garriga :

Vincles. Estudi Pilates.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Consell, 9, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34635801209
  • Página web :
  • Vincles. Estudi Pilates. de guardia : no rellenado
  • Vincles. Estudi Pilates. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vincles. Estudi Pilates. :

- Hace 4 años empecé hacer Pilates en Vincles, estoy encanta con las clases y la profesora. He ganado en calidad de vida, ya que tenía muy malos hábitos posturales y gracias a ella estoy a tope gracias a Vincles y a Laia. ?

- Hace poquito tiempo que voy, pero solo el cuidado que pone Laia en atenderte con profesionalidad, en interesarse por tus dolencias para mejorarlas y en hacer un seguimiento de tus progresos merece la pena  ! Un 10  !

- Es mejor sitio donde hace Pilates la profesora es estupenda.

- Grandes profesionales que gracias al pilates te ayudan a mejorar física y mentalmente.

- Es un buen estudio de pilares me encanto.

- Acabo de empezar pero estoy encantada.

- Estudio de pilates muy acogedor. Profesora con grandes conocimientos del sector y muy profesional. Totalmente recomendable.

- La experiencia me ha enseñado que todo lo que ves y sientes está dentro de ti Mirando dentro aprendidos. En La técnica de Pilates ya los profesionales que han estado a mi lado y me han acompañado en el aprendizaje del movimiento, les doy las gracias de todo corazón.

- Espacio ideal para la práctica de pilates ; Laia es una gran profesional que te asesora personalmente, estoy encantada, desde que hago pilates no tengo dolores de espalda ni cervicales  !

- Una experiencia inmejorable con una profesional lun pilates creando muy buen ambiente entre todos. Hace 4 años entré con un problema de espalda (hernia discal) y ahora estoy perfecto todo y q ya tenía un pie en el quirófano.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a