Curso de pilates / Andalucia / La Herradura

Contactar con un instructor de pilates en La Herradura, 18017

Contacte con un instructor de pilates en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Herradura :

Pilates Studio Fusión Cuerpo Mente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Residencial Casa Fuerte, C. Acera del Pilar, Local N, 2, 18697 L
  • Teléfono : +34678797843
  • Página web :
  • Pilates Studio Fusión Cuerpo Mente de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Fusión Cuerpo Mente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Fusión Cuerpo Mente :

- Lo recomiendo totalmente, es un estudio muy bien equipado, acondicionado y limpio. Marian es una profesional experimentada y que ama su trabajo, su empeño diario entusiasma y saca energías de donde no te quedan jeje. Trato cercano y personalizado con clave de 8 - 10 personas como máximo.

- Este fue una de las mejores escuelas de deporte al que he ido en Almuñécar. Por un tema de distancia me retiré con mucha pena. Sin embargo, destaco las enseñanzas de Marian. La manera como corregía cada postura y hacia de las clases algo muy ameno y profesional. Espero pronto volver a retomar porque estuve hace poco en una 'escuela' de pilates en Almuñécar y no fue una agradable experiencia. Recomiendo esta escuela en La herradura, Almuñécar.

- Beautiful studio, fabulous music but most of all a wonderful instructor in Marian who is so welcoming, and full of positive calm energy. A joy to have in la herradura. I speak no Spanish and it has been no problem to do her wonderful classes.

- Fui por primera vez a las clases de Marian estando embarazada y fue una maravilla, me ayudó muchísimo con los dolores de espalda, la postura y a mantenerme en forma en el embarazo. Después del embarazo he vuelto a ir ha hacer pilates reformer, las clases particulares son una maravilla, te enseña a respirar, a mantener la postura y te ayuda a mantenerte en forma. Recomiendo este centro sobretodo por el trato de marian y su atención, por las máquinas de pilates que son nuevas, y por la calidad del entrenamiento, solo hay que ver a Marian para ver que su entrenamiento funciona y que ayuda a mantenerte en forma, fuerte y sano.

- Excelente profesional y monitora. Siempre nos transmite energía, fuerza y positivismo. Ella ama lo que hace, ama Pilates y hace que nosotros lo amemos también. No se cansa de innovar y hacer cosas nuevas. Siempre aprendiendo para enseñárnoslo. Para mí es la mejor. Amo Pilates.

- El estudio de Pilates es una maravilla. Sus máquinas, lo bonito que es… Y sobre todo Marian, su dueña y monitora. No se puede ser más profesional y estar más entregada. Ojalá te tuviera en Madrid. Nos vemos el verano que viene.

- Really great classes and Marion is a superb teacher. The studio is airy and bright and has the best equipment. I am here for a month every year and love coming to classes with Marion.

- Sufría de una tendinitis en el brazo y Marian con sus clases de S. G. A, me lo arreglo en poco tiempo, os animo k lo probéis si tenéis cualquier tipo de dolor, ah y no me podría olvidar de sus fantásticas clases de Pilates. Profesora muy formada.

- Mis experiencias, las más auténticas y profesionales. Sobre todo por el trato profesional, ya que siendo clases grupales, hablo en mi caso, las convierte en personales. El único estudio pilates e inmejorable.

- Marion is a fantastisk teacher just try.