Contactar con un instructor de pilates en La Laguna, 38023

Contacte con un instructor de pilates en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 16 cursos de pilates en La Laguna :

Clara Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maya, 25, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619213823
  • Página web :
  • Clara Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Clara Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Pilates Studio :

- Llevo más de 10 años acudiendo a Clara Pilates. Y cada día se supera. Mantiene mi motivación como el primer día. Con una atención personalizada y muy muy humana. Sabe cómo combinar la exigencia para seguir avanzando con generar un clima de confianza y apoyo constante Gracias por hacer del pilates mucho más que una actividad física. Con tu buen hacer, logras que desarrollemos íntegramente cuerpo y mente.

- Mejora mi cuerpo y mente con cada sesión. Gran profesionalidad, con trato personalizado y flexibilidad. Después de probar en otros sitios me quedo con Clara Pilates.

- Cada día más y mejor  !

- Llevo varios años y genial. Muy profesional.

- Varios años acudiendo, padrón por la pandemia y de vuelta otra vez.

- Gran profesionalidad !

Corporal Evolution | Pilates y Fisioterapia en La Laguna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Heraclio Sánchez, 25, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34640685679
  • Página web :
  • Corporal Evolution | Pilates y Fisioterapia en La Laguna de guardia : no rellenado
  • Corporal Evolution | Pilates y Fisioterapia en La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporal Evolution | Pilates y Fisioterapia en La Laguna :

- Trato excelente y personalizado. Primero conocen tus dolencias y al ser las clases con poca gente pueden ayudarte mejor con tus limitaciones. (pilates). También probé acupuntura, me fue muy bien. Los resultados sorprendentes, lento pero eficaz. Al ser gente joven te atienden con más ganas y más cariño. Super recomendable. Y los precios razonables.

- Estoy encantada con las clases de Pilates, el trato es muy cercano y profesional, siempre están atent@s para corregir y hacer que mejores. Además las clases son muy variadas y todo el personal las hace muy amenas. Recomendadísimo  !

- Profesionales. Un sitio en el que te cuidan, te orientan y te hacen sentir como en casa. Desde hace 10 años que los conozco y cada día lo hacen mucho mejor.

- Personas muy familiares, profesionales con un servicio muy variado y personalizado. Dentro de los servicios que ofrecen se adaptan muy bien a tus necesidades. Personalmente he recurrido a Adán varias veces en sesiones de fisioterapia y acupuntura y los resultados han sido muy positivos siempre.

- Corporal Evolution es un centro de Pilates y fisio excepcional. Tienen un trato personalizado y profesional en sus clases de máximo 3 personas. Mi experiencia con Daisy y su equipo es fantástica, llevo viniendo aquí muchos años… Pero fue especialmente buena cuando me rompí un brazo. Gracias a la ayuda y dedicación de Adán y Daisy, pude recuperar completamente la movilidad de mi brazo, cosa que no estaba clara en principio. Con sesiones individuales para movilizarme, acupuntura y sesión de electrodos al final todo salió fantastico.

- Corporal Evolution es el lugar donde hago pilates, pero también es como mi segunda familia. Los instructores son súper amables y profesionales, y además ofrecen acupuntura que me ayudó a resolver un problema físico que tenía desde hace años. Lo que más me gusta de este lugar es el ambiente cálido y acogedor, y la sensación de comunidad que se vive ahí. Si buscas un lugar donde te cuiden no solo físicamente, sino también emocionalmente, ¡Corporal Evolution es el lugar para ti  !

- Me encantó Laura cómo fisioterapeuta. Recomendadísima, es una gran profesional. Llevo años probando con diferentes terapeutas en diferentes centro y de lejos ella la mejor.

- Profesionalidad y humanidad MÁXIMA. Siempre atentos a tu evolución, no descuidan ni un detalle. No podía haber caído en mejores manos. Mil gracias por lo que han hecho por mí.

- Profesionalidad de 10, se agradece la visión integral de la persona/paciente como un todo. Trato cercano y amable. Lo recomiendo muchísimo  !

- Me decidí a venir porque tenía un dolor de pie fuerte que no se me quitaba y el trato excelente desde el primer momento, muy profesional, explicándote como funcionan tus músculos y cómo te los van a tratar. Las instalaciones cuidadas con un precio bastante competitivo. Ya se me fue el dolor de pie, totalmente recomendable.

Pure Pilates - La Laguna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lucas Vega, 6A, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628472039
  • Página web :
  • Pure Pilates - La Laguna de guardia : no rellenado
  • Pure Pilates - La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Pilates - La Laguna :

- Buena variedad y calidad. Todo super fresco. Son muy amables.

Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herradores, 71/73, 1º Planta Local 5, 38202 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34637426738
  • Página web :
  • Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos :

- Marta es una profesional excelente. Voy a sus clases de pilates e hipopresivos, y no puedo estar más contenta. Siempre atenta y cuidadosa adaptando los ejercicios, es una maravilla ir a sus clases. Y el centro de entrenamiento espectacular, anima y motiva al cuidado personal. La recomiendo sin ninguna duda.

- Hace poco que empecé con Marta y debo decir que estoy descubriendo un nuevo mundo. Ella es una magnífica profesional, transmite mucha paz, adapta la clase según las necesidades y hace seguimiento y correcciones continuamente para que no cometamos errores y aprovechar al máximo lo que nos enseña, está siempre muy pendiente, se ocupa y se preocupa para que estemos lo mejor posible. Mi experiencia está siendo buenísima y no la cambio porque considero que estoy en las mejores manos posibles, siempre está muy dispuesta a ayudar y aconsejar en pro de nuestro bienestar. Para mí Marta es sin duda alguna la mejor profesional con la que trabajar y desde luego tiene toda mi admiración, la recomiendo 100%.

- Las clases de pilates reformer son geniales, igual que haces ejercicio y trabajas todo el cuerpo, tienes una parte de vuelta a la calma y relajación. Son perfectas porque además se adaptan al nivel de cada persona. Marta es muy atenta y profesional. El ambiente de las clases es muy agradable, ya que la profesora cuida de cada detalle. Muy recomendable si buscas entrenamiento consciente en un ambiente perfecto.

- Asistir a clases de pilates con Marta Alonso es sinónimo de mejorar la condición física de forma progresiva, independientemente de cuál sea el punto de partida de la persona. Su compromiso con el bienestar de cada usuario y el interés por adaptar las sesiones según las patologías que cada uno pueda tener hacen de ella una profesional excepcional. En el trato es una persona cercana y empática, lo cual redunda no sólo en nuestro bienestar físico, sino también emocional. 100% recomendable.

- Desde que conocí a Marta, conocí lo que era el pilates de máquina. Marta es una profesional del pilates, lo cual es muy importante para mí, junto a lo cuál tengo que decir que es una persona muy humana, que ha llegado a ayudarme al igual que al resto de personas, de forma individualizada, atendiendo a las distintas necesidades. Durante este tiempo, que ha sido bastante y continuo he decidido que estas clases me acompañen durante mi vida. Forman parte importante para mí en la misma, porque me ayuda muchísimo a mi salud física, mental y espiritual. Un lugar muy confortable y acogedor. Petri.

- Marta me parece una persona muy cualificada, muy buena profesional y que se adapta a las necesidades de cada uno. El lugar reúne todas las condiciones necesarias. Siendo un lugar muy acogedor, con una arquitectura canaria, muy luminoso, cálido y con buena ubicación. El pilates de máquina me aporta bienestar general.

- Maravilloso lugar para entrenar. Cuidado hasta el último detalle. Marta es gran una profesional de su campo. Atenta y cuidadosa con las personas que hemos apostado por este deporte en su centro. Recomendable 100%.

- Un centro donde Marta ha logrado plasmar su dedicación, profesionalidad y conocimiento, atendiendo con sumo esmero todas y cada una de las personas que asistimos y sus necesidades. Un centro acogedor y con su sello personal, exquisito  ! Recomendado 100%  ! Aquí siempre se encuentra una solución y un respaldo muy humano y cercano, acompañado de mucho trabajo y excelentes resultados  !

- Saber que estás en manos de una profesional, da mucha tranquilidad. Las sesiones no son repetitivas y Marta siempre está pendiente de que los ejercicios se hagan bien. Aparte… Un centro precioso y un ambiente relajado  !

- Llevo años oyendo hablar de los beneficios de trabajar hipopresivos, pero no me decidía a probar. Hace unos meses tuve la oportunidad de empezar clases con Marta Alonso y no me arrepiento. La forma en que planifica y dirige las sesiones, las explicaciones que nos da para que entendamos el objetivo de los ejercicios y los beneficios en nuestro cuerpo, los consejos y recomendaciones para trabajar en casa, las modificaciones que incluye para cada persona en función de sus necesidades… Calidad de vida  !

Gigly Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : CTRO, Calle Quintín Benito, 35, 38206 La Laguna, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34677111572
  • Página web :
  • Gigly Pilates de guardia : no rellenado
  • Gigly Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gigly Pilates

9 Dragones — Centro de Pole Dance, Yoga, Pilates y Terapias Ener

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juana Blanca, 18, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34722115529
  • Página web :
  • 9 Dragones — Centro de Pole Dance, Yoga, Pilates y Terapias Ener de guardia : no rellenado
  • 9 Dragones — Centro de Pole Dance, Yoga, Pilates y Terapias Ener abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9 Dragones — Centro de Pole Dance, Yoga, Pilates y Terapias Ener :

- Maravillosa escuela en el centro de la laguna  ! Andrea es una profesora especial ! Con mucha experiencia, llena de talento y con grande pasión por lo que hace  ! Se adaptará a tu nivel y te permitirá conseguir lo que te propones y mucho más  ! Siempre con una sonrisa y con grande empatía, cualquier esfuerzo costará menos con este acompañamiento, no se pueden perder sus clases  ! Recomendadisimo  !

- Súper recomendado  ! Voy a las clases de pilates con Andrea, ella es súper atenta y ajusta los ejercicios en cada clase dependiendo del nivel de cada alumno/a  ! Te hace conectar cuerpo y mente y te ayuda a ser más consciente de todo movimiento y respiración  !

- El local está muy céntrico, a 5 minutos de la concepción, tiene buen ambiente y está muy bien cuidado. Asisto a las clases de yoga y pilates con Andrea, me han dado facilidades para combinar la asistencia a ambas disciplinas comprando un único bono y adaptandolas a mi propio horario, la flexibilidad, adaptación y la calidad de las clases es lo que más destaco de mi experiencia. Muy recomendable.

- Centro muy recomendable. Asisto a clases de pilates con Andrea, se ajusta a las posibilidades personales, de caña a quienes lo precisan y se centra en las patologías físicas que puedas tener, para ayudarte a vivir mejor con ellas. Es la mejor en clases de pole dance Además asisto en el centro a otra disciplina con Carmen y tb es un espectáculo. El atendimiento del Centro a toda su oferta es magnífico. Gracias.

- Totalmente recomendado  ! Voy a clase de poldance y la profesora Andrea es maravillosa mucha paciencia, te enseña y te motiva con mucho amor y aparte de ser una profesional da mucha flexibilidad de horarios.

- Totalmente recomendable. Andrea la monitora de yoga, pilates y pole, muy buena profesional. Se adapta a la situación fisica de cada alumno. Gracias por la paciencia y dedicación. Estoy encantada con el resultado. ????????????

- Excelente  ! La atención 10 de 10 Andrea es una persona maravillosa, el cuidado que tiene con las personas que hacen pole dance, pilates y yoga es fenomenal.

- Las clases de pilates son muy prácticas, he cogido mucha flexibilidad y me noto más fuerte.

- Yo estoy muy contenta, porq cuando llegue estaba fatal. Y cada vez estoy mejor. Además la profe nos anima muchísimo.

CRES fisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Mazurca, 4. Edificio 3coronas, local 6, 38205 La Laguna, S
  • Teléfono : +34609555282
  • Página web :
  • CRES fisio de guardia : no rellenado
  • CRES fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRES fisio :

- Un muy buena profesional que te atiende segun tus necesidades y hace todo lo posible para mejorar tus dolencias y problemas. Durante las sesiones es muy amable y profesional, y procura solucionar los problemas con la mayor eficacia y eficiencia posible. No se aprovecha para eternizar los tratamientos sino que busca ser resolutiva. Muy recomendada.

- Solo con una sesión ya me he enganchado… Un centro muy acogedor, una profesional encantadora, te pregunta sobre tus dolencias, te aconseja terapias y sales como nuev@. Sin duda volveré siempre que pueda. Mil Gracias  !

- Estupenda atención y muy profesional en su trabajo. Gracias  !

Iunica

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. San Francisco de Paula, 64, 38206 La Laguna, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922979360
  • Página web :
  • Iunica de guardia : no rellenado
  • Iunica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iunica :

- Instalaciones espectaculares y las personas que lo gestionan y dan las clases son geniales. Estoy encantado de venir aquí a aprender y mejorar.

Pilates Lab La Laguna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Candelaria, 27, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34672244816
  • Página web :
  • Pilates Lab La Laguna de guardia : no rellenado
  • Pilates Lab La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lab La Laguna :

- Grandes profesionales, tratan tus lesiones de forma personalizada, trato inmejorable.

- Pilates Lab lo trabajan dos hermanas, profesionales de envergadura. Se adaptan a cada persona. Son encantadoras y muy amables, te explican con mucha paciencia para qué sirve cada ejercicio. El pilates que oferta Pilates Lab es de máquina, con horario variado y precios módicos. Muy muy recomendable.

- Magnífico lugar para mejorar tu salud, atienden de forma personalizada tus lesiones tanto Idaira como Natalia son muy profesionales y con un trato inmejorable, recomendable al 100 x 100.

- Un centro fantastico, con dos pedazo de profesionales, con mucha variedad de maquinas. El mejor centro de Pilates de La Laguna.

- Un lugar donde aparte de practicar Pilates de forma personalizada, sientes el cariño y dedicación de las monitoras, sales cómo nueva, muchísimas gracias, Idayra, Nati, me encanta. Muy recomendable.

- Recomiendo este lugar no solo por sus instalaciones ni por sus numerosos ejercicios sino por los profesionales que hay que ayudan y aconsejan para fortalecer nuestro físico y nuestra mente. Gracias de verdad.

- Super recomiendo, grandes profesionales.

- Espectacular, la monitora excelente muy profesional. Las clases las haces tanto en suelo como en con las máquinas y especializadas.

- Muy buenas entrenadoras y se implican mucho.

- Un centro totalmente profesional y un trato inmejorable  !

DAS Sport Clinic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maria del Cristo Ossuna, 10, 38204 La Laguna, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34638973476
  • Página web :
  • DAS Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • DAS Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAS Sport Clinic :

- Instalaciones en perfectas condiciones, profesionales muy cualificados que te asesoran y ayudan de forma personalizada, muy atentos y amables, buen ambiente en general todo, un cinco estrellas de verdad.

- Mi experiencia con ellos en el pilates en máquina ha sido genial, atención personalizada y adaptación de los ejercicios a cada persona. Las instalaciones y el personal muy top  !

- Pilates integral (con máquinas) con un máximo de 4 personas lo que posibilita que la monitora esté siempre muy pendiente de ti y te ayude a rectificar la postura. Son clases muy completas, María va marcando muy bien el progreso de cada uno/a y te motiva para mejorar. Por otro lado el sistema de bonos es muy cómodo y práctico ya que te permite anular y no perder sesiones. Yo estoy desde el verano y cada vez más contenta de haber elegido este centro. ?

- Gran opción de centro de entrenamiento personal, muy económico en comparación con otros que he probado y consultado. Te prestan bastante atención, cosa que no pasa en el típico gimnasio. Eso si, en funcional vas a sudar y darlo todo con los entrenadores. A mí personalmente me encanta la parte de pilates  ! María es una gran profesional Si tienes alguna lesión, o limitación física (como es mi caso) lo recomiendo, son especialistas  !

- Inmejorable opción de centro de entrenamiento en pleno centro de La Laguna. Es de agradecer las facilidades que te dan a la hora del aparcamiento. Respecto al centro, profesionales altamente cualificados que te hacen sudar lo que no está escrito. Atención personalizada y continuamente pendiente de corregir y enseñar la técnica adecuada. Muy recomendable, para mi el mejor centro de entrenamiento que he probado.

- Clínica deportiva multidisciplinar con grandes profesionales  ! Los entrenamientos funcionales son muy completos ; siempre con grupos reducidos, lo que hace que los entrenadores estén pendientes y atentos de ti en todo momento. El servicio es top, y los ánimos que recibo en todas las sesiones junto con el buen ambiente han conseguido que sea persistente. Se ven los resultados del trabajo bien hecho. Muuy agradecida con la clínica, están súper pendientes de ti, 100% recomendable  ! 🙂

- Increíble centro de entrenamiento con muy buena localización en La Laguna y con opción a parking. Formado por grandes profesionales especializados en el deporte, que de forma amena y divertida, con diferentes rutinas, ayudan a ponerte en forma, teniendo en cuenta el nivel físico y patologías presentes. Además de entrenamientos funcionales y personales, cuentan con pilates, fisioterapia y nutrición. Destacar la estupenda relación calidad-precio, con los diferentes bonos que ofrecen. Sin duda lo recomiendo, si realmente quieres ponerte en forma. Son los mejores  !

- Todo un acierto  ! Personalmente, en base a mis experiencias anteriores es otros centros, reúne todos los requisitos necesarios. La ubicación es ideal (en pleno centro de La Laguna), los monitores son un encanto y siempre están atentos a la hora de realizar los ejercicios, las clases de funcional son muy dinámicas y el trato es súper cercano  ! Básicamente, es como estar en una segunda casa  !

- Muy contenta con el trato y los profesionales del apartado de entrenamiento. Muy cómoda la aplicación para organizar las sesiones, el establecimiento muy amplio y limpio. Bastante barato para ser un centro de entrenamiento tan personal comparado con otros en los que he estado. De los otros servicios como pilates o fisio no puedo opinar porque no lo he probado. Sam porfavor deja de matarme, Ale dame mi mandarina.

- Centro de entrenamiento completamente nuevo, con opción a fisio, nutrición y pilates. Muy buenas instalaciones y grandísimos profesionales. Entrenamientos súper variados que hacen que quieras ir cada día, tienen un trato muy cercano. Además, tienen opción a parking. Sin duda el mejor centro para entrenar, ¡son unos cracks  !

El proceso - Espacio de consciencia y movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Tinerfe, Cam. la Villa, 12, 38206 La Laguna, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34607497488
  • Página web :
  • El proceso - Espacio de consciencia y movimiento de guardia : no rellenado
  • El proceso - Espacio de consciencia y movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El proceso - Espacio de consciencia y movimiento :

- El espacio es maravilloso. Lleno de calma y predispuesto a las clases de yoga con Carmen, que son una maravilla. No sólo aportan salud física, pues sus clases te ayudan a regular la postura de la espalda, te hace prosperar en fortaleza y flexibilidad, sino que dan una profunda paz mental. Su capacidad de equilibrio entre posturas, respiración y meditación, hace unas clases completas y encantadoras, a las que no puedes parar de ir. Yo, que he ido a otros lugares a hacer yoga, doy mi garantía de que ella es LA MEJOR DE TENERIFE.

- Hace unos meses comencé la práctica de yoga vinyasa con Pedro. Esta siendo una experiencia muy positiva que recomiendo. No solo ejercitas cuerpo y mente sino que aprendes a conocer y cuidar tu cuerpo. Sin duda estoy ganando en salud que es el mejor regalo. Gracias Pedro por guiarnos en cada práctica de las que sin duda salgo fortalecida.

- Destacaría las clases de yoga con Pedro, me parece un magnífico profesional. Su excelente formación se aprecia desde el minuto uno. Una gran satisfacción asistir a cada una de sus clases.

- Espacio muy agradable y acogedor. Las clases de Carmen, fabulosas. Gran profesional que adapta la práctica del yoga a todo tipo de personas.

- Hace algo más de 5 meses inicié la práctica de yoga con Pedro en este lugar para desarrollar flexibilidad y movilidas, pues tenía (y tengo) gran rigidez en las caderas y los isquiotibiales. A día de hoy puedo decir que he ganado muchísima movilidad en todo el cuerpo, incluido esos puntos débiles, y poco a poco mejoro más y más. Pero, aparte de esto, las sesiones me ayudan a nivel mental en muchísimos sentidos: integración propia, relajación, capacidad de control y equilibrio, evasión de asuntos externos, etc. Sin duda muy recomendable y más con un profesional como Pedro.

- Practicar iyengar yoga bajo las instrucciones de Iris es una experiencia espectacular. No sólo es su conocimiento y habilidad para impartir clases a distintos niveles pero también la energía que transmite. Me encanta como eliges las palabras para guiarnos. Muchísimas gracias Iris por ayudar a mi padre, aprecio mucho tu interés, tu tiempo y tu paciencia, le has ayudado mucho. Muy recomendable  !

- La verdad es que el espacio que Silvia ha creado es mucho más que un lugar físico. Tengo la enorme suerte de poder dar clases en El Proceso y me siento muy agradecida por todo el Amor que recibo. Gracias gracias gracias.

- Mi experiencia con Pedro ha sido y es muy satisfactoria, me ha enseñado hacer las posturas junto con la respiración, corrige siempre las posturas en la práctica, explica el porqué de la posturas y sus beneficios, puedes aprender diferentes yogas con él, y antes de finalizar la clase nos guía en una relajación donde te hacer sentir consciente de tu cuerpo con una sensación de bienestar y paz.

- Silvia es muy atenta y se muestra muy dispuesta a escuchar tus necesidades para aconsejarte la mejor profesional. En mi caso, he empezado las clases de Vinyasa Yoga con Pedro y estoy muy satisfecha, es muy profesional, amable, se nota mucho que domina la materia y es genial porque no solo te ejercita sino que aprendes los por qué de cada ejercicio. Además, tiene en cuenta las particularidades físicas de cada una y está pendiente para evitar lesiones. Muy recomendable  !

- Soy facilitador y terapeuta y, habiendo conocido muchos espacios, quiero decir que 'El Proceso' es uno de los mejores espacios/sala de la isla de Tenerife. Cuidado y sostenido con mucha dedicación y amor por Silvia. Altamente recomendado para profesionales que quieran impartir sus clases, talleres y cursos. Y si lo que quieres es disfrutar y sentirte bien, acércate a experimentar las amplia variedad de actividades que ofrece de lunes a domingo, en una sala pensada y creada para tu mayor bienestar.

Nosolopilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Obispo Rey Redondo, 37, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922261664
  • Página web :
  • Nosolopilates de guardia : no rellenado
  • Nosolopilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nosolopilates :

- Gran profesional.

Dcarvier FisioClinic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Quintín Benito, 35, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34636094328
  • Página web :
  • Dcarvier FisioClinic de guardia : no rellenado
  • Dcarvier FisioClinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dcarvier FisioClinic :

- Muy profesional y buen trato y tratamiento. El hombro me lo dejaron casi nuevo. Gracias.

- Excelente trabajo y atención en todas las ocasiones que hemos necesitado recuperar nuestro cuerpo. Somos fans de las opciones alternativas y aquí nos hemos puesto como nuevos varias veces. Somos una página que muestra las maravillas de Canarias en Instagram y también compartimos otras experiencias maravillosas de las cuales tenemos experiencia. #vidatogoo @vidatogoo.

- Por ahora he tenido la oportunidad de haber ido una vez recientemente, mi caso era por tema de contractura y los tratamientos que utilizaron me han parecido muy buenos, además de relajantes. Excelente trato.

- Llegué hasta ellos por la publicidad en Instagram, no tenía ninguna otra reseñan buena ni mala, pero debo decir, que he quedado gratamente sorprendida del buen trato y lo más importante, de la mejoría en la lesión por la que acudí a ellos. Lo recomiendo.

- Excelente centro profesional, tengo movilidad reducida y he recuperado el poder caminar con la terapia de alter g. Lo recomiendo para cualquier tipo de lesión. Mi puntuación es de 20 sobre 10 tanto en el trato profesional como en el humano.

- Grandes profesionales y un trato excelente, lo recomiendo, tratamientos muy novedosos y funcionan muy bien, saldrás renovado de tus dolencias. Repetiremos, mi experiencia ha sido bastante buena.

- Excelente trato muy profesionales horario flexible. Mi madre de 86 años con fuertes dolores de cervicales y después de unas Fisio quedo como nueva. Seguro que repetiremos por lo menos tres veces al año.

- Dcarvier managed to release an incredible lot of tension from my painful back through electro-needling and thermo treatment. Much more than I expected, so I am a very happy client  !

- Grandes profesionales y un trato excelente con el paciente. Mediante un estudio preliminar analizan cuáles son las técnicas que mejor se adaptan a tus necesidades para solventar tus problemas. Muy recomendable.

Pure Pilates - La Cuesta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rectora María Luisa Tejedor Salguero, 38320 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34628472039
  • Página web :
  • Pure Pilates - La Cuesta de guardia : no rellenado
  • Pure Pilates - La Cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Pilates - La Cuesta :

- Estoy encantada. Llevo meses haciendo Pilates en este centro y son excelentes profesionales. Adaptan las clases si tienes alguna patología y sientes en todo momento que están pendientes de tus necesidades y de que mejores. Es la primera vez que soy constante con mis clases de pilates porque además son muy amenas y diferentes.

- Siempre de la mano de mi entrenadora, Beatriz Ferrandiz que ha sabido equilibrar mi cuerpo y hacer que me enamore de pilates. El centro está muy bien situado a dos minutos de la conexión con mucho aparcamiento alrededor.

Cuerpo Pleno Entrenamiento y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Casiano, 6, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34652645658
  • Página web :
  • Cuerpo Pleno Entrenamiento y Salud de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Pleno Entrenamiento y Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuerpo Pleno Entrenamiento y Salud

Estirarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Padre Adán Canónigo de la Catedral, 5, local 5, 38201 La Lagu
  • Teléfono : +34922284827
  • Página web :
  • Estirarte de guardia : no rellenado
  • Estirarte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estirarte

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a