Contactar con un instructor de pilates en La Oliva, 35014

Contacte con un instructor de pilates en La Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Oliva o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Oliva :

CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Capellanía de la Rosa Blanca, 36, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866258
  • Página web :
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) de guardia : no rellenado
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) :

- Excepcional… El servicio de osteopatía y quiromasajista es sobresaliente. Los mejores profesionales que he conocido. Alto grado de preparación, de conocimiento y con unas manos increíbles. Acudí con una contractura en cervicales que irradiaba hasta el pecho sin movilidad y con fuerte dolor y en el reconocimiento dieron exactamente con el problema, lo localizaron y lo solucionaron. Lo único negativo es que están en Fuerteventura a 2. 000km de mi domicilio habitual y no podré ir frecuentemente…

- Personal muy muy competente y amable. Estructura bien ubicada y súper limpia.

- De vacaciones en Lajares durante 10 días y vuelta bloqueada al 3er día. La práctica de la osteopatía me supo llevar rápido y desde la primera sesión resultados muy positivos. Buena acogida, los intercambios en inglés y francés permitieron un diagnóstico rápido, una manipulación posterior. Enfoque muy profesional y tranquilizador. Gracias otra vez.

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido, solucionaron personalmente todos mis problemas y pusieron de nuevo en pie a mi padre que ya casi no podía caminar. Actualmente estoy siendo tratado por ellos para la rehabilitación postoperatoria y no podría estar más feliz con los resultados y la motivación que me brindan. ¡Mil gracias  !

- De vacaciones, después de semanas de quejas en el área de LW, fui a la práctica que descubrí en Internet. ¡Después del diagnóstico manual y la terapia, he estado libre de síntomas desde entonces (3 meses) ! Gran trato  ! Una razón más para volar de vuelta a Fuerteventura.

- Diagnosticó mi problema en la primera consulta y me ayudó mucho. Muy competente, lastima que no vivo cerca.

- Tuve una lesión en el tobillo que me agravó el hombro y la espondilosis cervical en las muletas. Actualmente estoy aquí para mi tratamiento en esta clínica INCREÍBLE. Angie ha sido increíble desde el día 1 y supo de inmediato lo mucho que estaba sufriendo y continuaba haciéndolo. Tengo un problema de cuello muy complejo durante años y realmente confío en Angie que todo estará bien obteniendo un gran alivio en cada tratamiento Recomendado al 100%… Sergio también está allí y masajeó tanto a mi esposo con un gran masaje deportivo como a mí al comienzo de mi consulta cinco estrellas gran trabajo a todos xx.

- Buena bienvenida muy receptivo muy profesional.