Curso de pilates / Andalucia / La Puebla del Río

Contactar con un instructor de pilates en La Puebla del Río, 41034

Contacte con un instructor de pilates en La Puebla del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en La Puebla del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en La Puebla del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla del Río :

Lavdepilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Marismas, 39, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34615869697
  • Página web :
  • Lavdepilates de guardia : no rellenado
  • Lavdepilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavdepilates :

- Es un centro donde fusiona cuerpo y mente, haces pilates si, pero también sales muy relajada y preparada para afrontar el día a día. Me encanta y por supuesto lo recomiendo.

- Una gran profesional que prepara cada clase con mucha dedicación 100% recomendable para desconectar de la rutina diaria.

- Gran profesional impartiendo clases y muy dinámica, me encanta  ! lo recomiendo 100%

- Yo estoy encantada, y la verdad es que me encuentro muy bien practicando pilates. Lo recomiendo muchísimo a todo el mundo, y además, la profesora es muy buena y el trato es fantástico  !

- Yo me he llevado 4 años asistiendo a clases, que además de servir para ayidsrme con los malestares de mi cuerpo me ayudaban a descoectar mi mente. Este año por diferentes circunstancias no estoy asistiendo a clases. Pero seguro q pronto regresaré.

- Excelente lugar para desconectar, mover el cuerpo, aprender, compartir para mi un regalo donde reencontrarme cada día… Me encanta  !

- Un lugar donde haces ejercicios de todo el cuerpo. Yo llegué con unas dolencias de espalda y estoy bastante mejor. Lo recomiendo.

- Sitio perfecto para desconectar de la rutina y conectar contigo misma al final del día. Multitud de horarios y actividades. Buen ambiente.

- Gran profesional y enamorada de su trabajo, dirige este gran centro q oferta calidad, salud y bienestar.

- Me gusta mucho la cercanía y la atmósfera de confort que en este centro se respira. También la variedad de ejercicios de pilates y yoga, y el continuo reciclaje de la monitora.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a