Curso de pilates / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un instructor de pilates en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un instructor de pilates en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Laguna de Duero :

Centro de danza Mi Sueño

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colibrí, 1, Local 1B, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34687745848
  • Página web :
  • Centro de danza Mi Sueño de guardia : no rellenado
  • Centro de danza Mi Sueño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de danza Mi Sueño :

- Nos la recomendaron unos amigos para el baile de nuestra boda. La verdad nos hicieron una coreografía súper bonita y muy adaptada a nuestras posibilidades, ya que no somos nada bailarines… Siempre ayudándonos y con muchísima paciencia. Además se adaptaron súper bien a nuestros horarios y estando con nuestra peque mientras nos enseñaron el baile. Y aunque los nervios nos traicionaron un poquillo el día de la boda el baile le encantó a todo el mundo y nosotros disfrutamos un montón. Grandes profesionales.

- Los invitados de nuestra boda han quedado asombrados con la coreografía que nos prepararon. Aún no me creo el pedazo baile nupcial que nos ha quedado. Solo hemos necesitado el mínimo de clases y eso que yo soy una escoba bailando. Muchas gracias por el trabajazo y también por el seguimiento en nuestros ensayos caseros 😉

- Fuimos a una coreografia para la boda de unos amigos. Son gente súper cercana y profesionales. Gracias por vuestra infinita paciencia. Nunca se me olvidará como hacer la famosa caja. Un saludo chicos.

- Cinthia y Oscar nos hicieron un baile perfecto para nuestro día. No sabíamos bailar ninguno de los dos y ellos se adaptaron a nosotros. Los días de los ensayos fueron flexibles y no tuvimos ningún problema. Las instalaciones están muy bien, adaptadas con aire acondicionado para no pasar calor y nervios  !

- Los escogimos para nuestro baile nupcial y estamos enoramorados con el equipo. Profesionales, implicados, cercanos, divertidos. Y además, nos han organizado un precioso baile para la boda. Muy recomendable, muy contentos.

- Cinthia y Oscar sencillamente increíbles. Nos hicieron una coreografía para el baile de nuestra boda en un mes, adaptándose a nuestros horarios y quedó sencillamente preciosa. Además de hacer que Rammstein quede bonito, cosa que no pensamos que sería posible. Unos craks. Dimos con ellos por casualidad y no podía haber salido mejor el baile. Recomendables 110%

- Centro pequeño pero con gran oferta, Yoga, fenomenal con Nuria, clases variadas y grupos pequeños, muy bien. En bailes hay muchos tipos : danzas urbanas con Cris, muy bien. El flamenco tiene muchas alumnas. Van adultos y pequeños. Los dueños son muy majos. Si vives en Laguna o la zona y te gusta el baile o el yoga, te animo sin duda.

- Mi hija lleva casi 4 años asistiendo a clases de ballet y ella va súper feliz, está encantada con las profesoras. El sitio es acogedor y cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene. Yo estoy muy contenta con todo el personal del centro, son grandes profesionales, y con lo feliz que entra y sale mi pequeña, mientras ella quiera seguiremos yendo desde Valladolid para que dé clases allí.

- Cynthia, profesional y gran persona. Estamos encantados de haberos conocido y de que formarais parte de un día tan especial para nosotros, como fue nuestra boda. Te dimos una canción e hiciste magia, te estaré siempre agradecida.

- Desde luego, si volviera a casarme de nuevo, no dudaría en contratar a estos profesionales. El baile sin duda es uno de los aspectos mas importante de ese día y al que cada vez se da más protagonismo. En nuestro caso, no teniamos ni idea de bailar pero teniamos claro que buscabamos algo original… Y sin duda Cinthya lo consiguió  ! Te asesoran, buscan pasos acordes a tí, y consiguen que te sientas comodo haciendo algo que ni por asomo imaginabas  ! Las horas para ensayo son totalmente moldeables a los horarios de trabajo incluso cuando la pareja ni coincide en el turno, y sin duda el resultado merece la pena  ! Os lo recomiendo 100% porque tanto Cinthya como Óscar son unos profesionales y ademas el precio es super asequible  ! Una experiencia en la que os volveriamos a elegir de nuevo sin duda  ! Gracias  !

Valeria Cuestas Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Madrid, 9, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34690667493
  • Página web :
  • Valeria Cuestas Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Valeria Cuestas Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valeria Cuestas Pilates Studio :

- Conocí este estudio a través de un amigo con el que solía quedar a correr. Llegué con un importante acortamiento de abductores y con menos flexibilidad que un gato de cristal. Valeria me examinó y enseguida adecuó una rutina a mis necesidades. Junto con Juan han estado trabajando conmigo desde comienzos de año y nunca había sido tan flexible. Además, todo el trabajo que realizo con ellos me ha ayudado a correr de una manera más eficiente y con mayor conocimiento de como necesita trabajar mi cuerpo. Grandes profesionales y maestros. Siempre muy cercanos, amables y simpáticos. Ya se lo he recomendado a varios amigos y también están encantados. El mejor sitio donde trabajar pilates en toda la provincia.

- Me apunté hace dos meses para mejorar mis dolores de espalda y no podría estar más satisfecho. El trato de Valeria es fantástico, y Juan Cruz es un monitor excelente. Siempre pendiente de los alumnos, con amabilidad y paciencia. 100% recomendable.

- MARAVILLOSO ! Llevo mucho tiempo buscando una academia de pilates como dios manda, porque tengo problemas muy serios de lumbares y cervicales, y esta sin duda es la mejor. Te hacen una evaluación inicial para conocer tus patologías y que así tus ejercicios sean los adecuados. Los monitores son lo más profesional que he visto en mi vida. Un 10 absoluto. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO  !

- Impresionante la labor que realiza tanto Valeria como todo su equipo. Personal muy profesional que te ayudan en todo momento. Recomendable 100%.

- Empecé sin saber muy bien qué sería, y ahora, si me pierdo una sesión, ya me encuentro como si me faltara algo. Clases muy bien preparadas, muy variadas, cero monotonía. Además, el trato es excelente. ¿Qué más se puede pedir  !

- Muy buen estudio de Pilates con una grandísima profesional al frente. Las sesiones personalizadas fueron totalmente eficaces para mejorar en una época de gran esfuerzo físico. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Para nuestro trabajo es imprescindible tener una buena salud física libre de cargas ya que estamos muchas horas de pie. Con Valeria todo han sido mejoras por su gran profesionalidad. El estudio es muy luminoso, las maquinas al detalle, y bien ubicado. Muy recomendable.

- La experiencia de estudios Valeria Cuestas inmejorable  ! Llevo unos añitos y estoy encantada. Primero rotura de tibia y perone, con sus clases, esfuerzo, su ayuda, salí como nueva  ! Ahora problemas de espalda, y lo mismo  ! No hay nadie como 'la milagrosa Valeria' Y sobre todo, cercania, amabilidad… ¡¡¡Recomendable 100%  !

- El estudio de Pilates de Valeria tiene una profesionalidad envidiable, con clases muy amenas adaptadas a las necesidades de las personas. Sin duda, muy recomendable tanto para iniciarse como para perfeccionar la disciplina.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a