Curso de pilates / L'Alfàs del Pi

Contactar con un instructor de pilates en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un instructor de pilates en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en L'Alfàs del Pi :

Kinesis Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ la Ferreria, 16, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34665542425
  • Página web :
  • Kinesis Salud de guardia : no rellenado
  • Kinesis Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Salud :

- Excelente atención. Con un local muy agradable y muy bien equipado. La fisioterapia es para mí muy buena, y te trata con una aparato junto con las manos que resulta muy agradable y eficaz. Me han tratado también el suelo pélvico para ver si mi infección de orina crónica se calmara, y por ahora se ha desaparecido. No lo he visto desde el tratamiento y son ya casi 6 meses desde entonces. Y para el último quiero recomendar también las clases de pilates, que te ofrece indicaciones muy personales ya que somos solo 4 en cada clase. Y el precio es más o menos como cualquier otro sitio aún que para mí ofrece mucho más. Animaros todos.

- Muy involucrada en la evolución y progreso de la lesión. Atención y servicio muy cercano y con la tecnología más puntera combinado con tratamiento manual. Muy recomendable.

- Super recomiendo  ! Las clases de pilates son geniales y Luciana es maravillosa.

- Excelente trato, super atentos y ofrecen consultas específicas a poder ofrecer la mejor tratamiento personalizada.

- Una atención personalizada y clases inmejorables. ¡ 100% recomendable  !

- Muy buena atención y cuidado. Recomendada 100%

- Luciana es una excelente profesional, yo la recomiendo una y mil veces. Ami me ayudo muchísimo con una doble parálisis facial. Gracias a ella Recuperé casi al 100 % la movilidad, cosa que pensé que era imposible. Ella lo logró  ! Con mucha paciencia, y una calidad Humana excepcional. Mis mejor deseos para esta nueva etapa  ! Y por acá te extrañamos  !

- Acudí a la clínica para mejorar mi suelo pélvico después del parto y estoy encantada. Más allá del nivel profesional, que es excelente, la empatía y calidez de Luciana me ayudaron a sentirme mejor con este tema que a veces para las mujeres es un poco tabú. La recomiendo sin dudas  !

- Hemos trabajado muchos años  ! Y nuestros pacientes te adoran y extrañan un montón. Te deseo que en esta nueva etapa, con tanta experiencia y con tu calidad humana de siempre te sientas en casa. Felicitaciones  ! Hermoso el lugar y súper completo  ! Falta sumarme a tu equipo  !

- Fisioterapeuta y neurorehabilitadora muy preparada y profesional, soy un paciente de esclerosis múltiple y padezco entre otros muchos síntomas, degeneración neuronal progresiva que ella me trató donde otros fisioterapeutas no sabían cómo hacer frente a este problema, ella supo cómo se podía tratar, con la consiguiente mejora y ralentización del síntoma. Cabe destacar su proximidad y empatía hacia el paciente con un trato muy humano y cálido, persiguiendo siempre la mejora en la calidad de vida del paciente. Muchas gracias por todo Luciana  !.

Studio OZ

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de la Mitja Llegua, 9, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34604532305
  • Página web :
  • Studio OZ de guardia : no rellenado
  • Studio OZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio OZ :

- I Love this Studio. The owner is a really lovely Person and a very good Yoga Teacher as well. They have different Kind of courses, suitable for Every Level.

- Such a beautiful studio. Sally and Kate are such wonderful teachers. I highly recommend for you to take a class with them.

- A wonderful studio with great teachers and immaculately clean good facilities. I'm so happy to have this new studio to visit and Sally is so friendly and welcoming.

- Fabulous studio, clean and bright, amazing classes.

- Fantastic studio ???? amazing Zumba class.

- Best studio in town  !

- Sally is the best  !

- El mejor estudio de la zona con muy buen ambiente.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a