Curso de pilates / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un instructor de pilates en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un instructor de pilates en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 42 cursos de pilates en Las Palmas de Gran Canaria :

Pilates Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Bravo, 24, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928383393
  • Página web :
  • Pilates Salud de guardia : no rellenado
  • Pilates Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Salud

Estudio Triana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Gourié, 34, local interior 3, 35002 Las Palmas de G
  • Teléfono : +34600553013
  • Página web :
  • Estudio Triana de guardia : no rellenado
  • Estudio Triana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Triana :

- Increíble atención, trato profesional y, al mismo tiempo, cariñoso. No me esperaba un estudio patológico tan exhaustivo y haciéndote entender el porqué del dolor en cada zona. Mi profesora es un encanto, respeta tus tiempos, corrige si haces el ejercicio mal, está atenta a todo. Me gusta muchísimo que los grupos sean tan reducidos (7 personas). Gracias Fabiola por escuchar, nadie lo hace cuando hablas de dolor crónico y te tratan como si estuvieras exagerando  ! Gracias Teresa. Gracias Guaya. Meses después, sigo yendo y sigo encantada con las profes, con su trato y con su cariño hacia lo que hacen.

- Fabiola y su equipo de profesionales merecen esas 5 estrellas  ! Muy recomendable. Atención personalizada y bienestar asegurado.

Pilates Classic, Las Palmas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 34, 36, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928581130
  • Página web :
  • Pilates Classic, Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Pilates Classic, Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Classic, Las Palmas :

- Las clases de pilates de Alina destacan por la profesionalidad ; las adapta a las condiciones de cada alumno, el seguimiento es continuo: corrige posturas incorrectas y va elevando el nivel paulatinamente. En tres meses he notado una mejora notable. Además, Alina es afable en el trato. Me parecen clases muy recomendables.

- Alina, es una gran profesional y de trato muy agradable. Respetuosa con el nivel y el momento de cada alumno. Las clases son amenas, a la vez que satisfactorias, día a día voy superándome. Empecé hace ya un año y medio, y me encuentro mucho mejor, ya no tengo dolor de espalda, y me siento más ágil. Totalmente recomendable.

- Empezar la experiencia de Pilates ha sido un antes y un después. Movemos músculos que de otra manera no lo harían, ganamos en flexibilidad y la salud y el bienestar está garantizado gracias a Alina, excelente persona, monitora y gran profesional que te guía por el buen camino desde el primer día. Mi cuerpo ha dado un cambio espectacular en pocos meses y todo gracias al método Pilates Classic. Si deseas tener una buena salud te lo recomiendo sinceramente. Nunca es tarde para empezar. Anímate, seguro que no te arrepentirás.

- Hace más de un año que practico pilates con Alina, una monitora perfeccionista, cercana y pendiente de que cada movimiento se realice de la manera correcta, analizando y respetando los límites personales en cada sesión. Celebra contigo cada pequeño avance y siempre te recibe con una gran sonrisa. El estudio está muy bien equipado y ambientado Un lugar muy recomendable para la práctica de esta disciplina.

- Entrenamiento muy recomendable, gracias a Alina, que sabe transmitir la esencia del Método Pilates con mucha profesionalidad y un trato personalizado.

- Método original de Pilates, difícil de encontrar en la Isla. Entrenamiento muy profesional y complejo. Fenomenal para la columna vertebral. Muy recomendable !

- Buenisimaaaa.

Pilates y fisioterapia Cristina Gutiérrez Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Literary Cabinet, Pl. de Cairasco, 1, 3º Planta, 35002 Las Palma
  • Teléfono : +34620763744
  • Página web :
  • Pilates y fisioterapia Cristina Gutiérrez Cruz de guardia : no rellenado
  • Pilates y fisioterapia Cristina Gutiérrez Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y fisioterapia Cristina Gutiérrez Cruz :

- Llevo 6 años con ella y estoy encantada. Profesional, simpática y cariñosa. Ya no entiendo la vida sin Pilates. Ha conseguido ponerme derecha y que no me duela nada. El sitio es ideal ; amplio luminoso y en un entorno inmejorable.

- Cristina es una profesional al 100%, en las clases de pilates es una crack, y sus masajes descontracturante hacen que me quede como nueva. Siempre que me encuentro doblada me trata enseguida y luego m da consejos para hacer en casa. La recomiendo a todo el mundo.

- Empecé en pandemia con la excusa de hacer algún deporte y de moverme un poco y la profesionalidad y experiencia de la titular y trabajadores del centro, han hecho que lleve casi 2 años asistiendo todas las semanas, hasta se hecha de menos cuando estás de vacaciones. Genial para posturas de trabajo insanas de oficina como la mía. Muy recomendable a todos los públicos.

- Llevo con Cristina desde hace 12 años. Por algo será, no  !. Una gran profesional, cercana y siempre pendiente de tus movimientos para que beneficios del cuerpo. Recomendada al 100%

- Desde hace años es para mi esencial acudir al centro de Cristina. Entre otras razones por su trato cercano e individual. Siempre prima para ella nuestro bienestar.

- LLevo en pilates con Cristina desde el 2008. Cuando abrió su centro, no dudé en seguirla. Sólo decirles que estoy genial, y es gracias a sus clases y a sus terapias de fisio. Es clarísimamente la mejor inversión que he hecho y hago en mi salud. Gracias !

- Comencé a entrenar con Cristina despues del confinamiento estricto y me ayudó mucho tanto con los dolores musculares como con la gestión del estrés emocional. Muy recomendable para una vida mas sana  !

- Llevo años con Cristina y es genial, una gran profesional, siempre pendiente que hagamos bien los ejercicios, colocando bien todas las partes del cuerpo, de la respiración… Y en cuanto a fisio una maravilla, mis cervicales muy agradecidas.

- Las clases con Cristina son excelentes. Ella es una profesi8nal del Pilates y tienes la tranquilidad de que es fisioterapeuta por lo que no corres ningún ruesgo y sabes que estás en buenas manos.

- Llevo muchos años con Cristina. Mi cuerpo me lo agradece, por eso sigo. Es una gran profesional.

Vita Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Perdomo, 8-10, edificio Kunher local 6, 35002 Las Palma
  • Teléfono : +34607526545
  • Página web :
  • Vita Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Vita Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vita Pilates Studio :

- Empecé en vita pilates hace 3 meses y estoy muy contenta, el sitio muy tranquilo, jaqueline una gran profesional en lo físico y lo emocional. Ideal para sanar cuerpo y alma. Recomendable 100%

- Recomiendo Vita Pilates, Jacqueline es muy cercana y atenta en sus clases.

- Yaquelinne es una persona muy formada y profesional. 100% recomendada.

- Excelente studio de pilates, gran profesional y cualificada además de gran trato.

Pilates Yésica Suárez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 23, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34681965922
  • Página web :
  • Pilates Yésica Suárez de guardia : no rellenado
  • Pilates Yésica Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Yésica Suárez :

- La mejor profesora de Pilates. En poco tiempo se notan los resultados. Yesica es una gran profesional que continuamente está innovando haciendo que cada clase sea una sorpresa. Da igual tu nivel, ella adapta las clases a tus necesidades.

- Gran profesional, se nota que le apasiona lo que hace. Se ajusta a tus necesidades y nivel, con una valoración previa, garantizando así conseguir tus objetivos y bienestar. El estudio transmite buena vibra  ! Recomendado 200%

- Hacer pilates con Yésica Suárez ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, esta pendiente cada momento de tus movimientos, adapta las clases a tu tipo de nivel. Antes de comenzar la clase te pregunta como te encuentras. El estudio de pilates es un remanso de paz, amplio, luminoso, cuidado, con unas maquinas espectaculares que ni te imaginas la cantidad de ejercicios que se pueden hacer. Aprender a respirar acompañando cada movimiento todo eso me lo ha enseñado ella con control. Noto cada vez mi cuerpo mucho mejor y el ambiente en clase no puedo ser mejor y cuando necesito algo en concreto hago clase privada solo para mi. Mi cuerpo y mente lo agradecen muchísimo. Mil gracias Yésica  !

- Es un estudio de pilates muy acogedor. Lo mejor de todo es la monitora, que tiene una voz muy dulce que te hace sentir confortable. Desde que empecé a ir a sus clases he notado una mejoría increible, 100% recomendado.

- El estudio es muy bonito y transmite mucha paz. Las clases con Yesica son siempre diferentes, se nota que siempre está formándose.

- Sin duda un gran descubrimiento, tonificar, estirar y liberar estrés todo en uno  ! Mil gracias Yesica  !

- Luminoso, recién reformado, con equipamiento nuevo e increíble profesional al frente.

- El mejor resultado que he visto en muchos años de deporte… Anímense a probarlo.

Soul Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Perojo, 6, Local 6, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34606656706
  • Página web :
  • Soul Training de guardia : no rellenado
  • Soul Training abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Soul Training

Fisio-Pilates en Positivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Murga, 50, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928076251
  • Página web :
  • Fisio-Pilates en Positivo de guardia : no rellenado
  • Fisio-Pilates en Positivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio-Pilates en Positivo :

- Recomiendo. Acudo a fisioterapia y a pilates. Trato profesional, ambiente muy acogedor.

Pilates Estudio Urrutia-Arcas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : entreplanta, C. Luis Doreste Silva, 62, 35004 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34928292220
  • Página web :
  • Pilates Estudio Urrutia-Arcas de guardia : no rellenado
  • Pilates Estudio Urrutia-Arcas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estudio Urrutia-Arcas :

- El centro tiene unas instalaciones estupendas pero lo mejor de todo es la calidad de los profesionales junto con la atención especializada y flexible que proporcionan.

- Trato exquisito y grandes profesionales. Encantada con mi experiencia.

Estudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Joaquín Blume, 17, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34682183785
  • Página web :
  • Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates :

- Excelente profesional  ! Adriana siempre atenta a cada necesidad de sus alumnas y mas en las embarazadas… Pude hacer pilates hasta los 8 meses  ! Alegre y divertida, sus clases son dinámicas y pasa el tiempo rápidamente  !

- Entrenar con Adriana siempre es una placer. Gran profesional capaz de personalizar cada clase para cubrir las necesidades de cada alumn@. Un centro con todo detalle que apuesta por el entrenamiento integral de la persona. Sin duda cuando esté en Las Palmas Gran Canaria será mi lugar de entrenamiento. Como profesional del fitness que soy le pongo un 10, y es mi recomendación para todos amigos y compañeros que viven o pasan por la Isla.

- Mi experiencia ha sido con Lucas, un profesional como la copa de un pino, una gran persona, entregada al 120% siempre… Porque alguien que está enamorado de su trabajo, sólo puede sacar lo mejor de ti. Eternamente agradecido.

- Profe como ninguna, carismática, simpática y muy alegre  ! Si no salís con una sonrisa en cada clase, yo personalmente te devuelvo el dinero  ! 101% recomendable  !

- ¡Excelente y muy profesional, pone mucha pasión a lo que hace y aparte contagia de la energía a sus alumnos y alumnas  !

- Una profe especial, muy buena en su trabajo y dura pero es maravillosa su forma de ser te ayuda muy positivamente para conseguir tu objetivo.

- La profe es lo más  ! La clase de prueba fue super divertida, enérgica y con muy buen rollo  ! definitivamente me apuntaré a ir semanalmente 😉

- Adri es genial, sabe perfectamente adaptar su tarea a la expectativas y capacidades de las personas. Llevándote a lograr tus objetivos sacando lo mejor de uno.

- Hermoso el lugar y excelente la calidad humana ni hablar de Adri la profe muy profesional, atenta y sus clases lo mejor de todo  !

- Excelente Profe, el mejor lugar para sentirte vos misma… Con Adri conseguirás el bienestar que tanto te hace falta… Para ir y no dejar jamás.

Essential Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34667651913
  • Página web :
  • Essential Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Essential Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Essential Pilates Studio

Pau pilates & you

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Viriato, 48, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34655047586
  • Página web :
  • Pau pilates & you de guardia : no rellenado
  • Pau pilates & you abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pau pilates & you :

- Estoy muy contenta de haber decidido practicar pilates con Pau, (Gracias). Tengo muchos problemas de espalda con dolor y he sentido una mejoría importante en ella, sobre todo los días que practico pilates. Aconsejo practicarlo a los que lo puedan necesitar, y digo más, es una actividad que debería practicar todo el mundo por la sensación de bienestar que proporciona.

- Gracias a Pau he notado en muy poco tiempo como mis dolores se han reducido y ha aumentado mi movilidad. Lo recomiendo totalmente, tanto a nivel preventivo como si ya se tienen patologías. Las clases son muy amenas y el ambiente muy agradable, sintiéndonos comodxs para preguntar cualquier duda. Además, al ser grupos muy reducidos, Pau está constantemente pendiente para corregirnos las posturas. Cabe destacar que se cumplen escrupulosamente todas las medidas higiénicas y anti-covid.

- Particularmente encontré este Centro de Pilates de casualidad, ojalá lo hubiese conocido mucho tiempo atrás. Estaba diariamente con dolores, en cadera, lumbares, hombros, a partir de q estoy en clase han desaparecido, Pau es todo un profesional dando las clases, nos ayuda y enseña muchísimo, estoy encantada con acudir a este Centro de Pilates.

- Sin dudarlo la mejor decisión que pude tomar. Pau y su forma de enseñarme cómo mejorar, a través del pilates, mi estado físico. Mi cuerpo lo ha notado de manera superlativa. No sólo tu cuerpo lo agrade, aunque nos da 'caña' y protestas del esfuerzo, terminas la clase abrazándote por el trabajo bien hecho y sonriendo por lo has logrado. Gracias Pau.

- Hola, tengo 51 años y estoy operada por segunda vez de hernia discal l4/l5 en 2019. Después de esperar mucho por la rehabilitación, tuve que repetirla dos veces más para estar más o menos operativa. Posteriormente me indicaron hacer yoga o pilates para recuperar mayor movilidad. Y me recomendaron Pau Pilates. Y ha sido lo mejor que he hecho. Recuperar la fuerza y movimientos con Pau ha sido increíble. Y atenuar los dolores y calambres ni qué decir. Lo recomiendo al máximo. Con pilates, y cambio de hábitos de alimentación saludable, ahora tengo mejor calidad de vida. Lo recomiendo al 100%

- Hola chic@: Soy una gran aficionada al Pilates y quería comentarles q estoy encantada con Pau. Hace un año, me caí y me rompí el húmero, evidentemente, cuando me recupere del fuerte dolor y me comentaron q sería conveniente q hiciera ejercicio. Pues hete aquí q mi fisioterapeuta me dijo: 'debes hacer Pilates' y chic@ desde entonces me he sentido estupendamente. Recuperas masa corporal y te sientes genial. A ANIMARSE  !

- He estado en varias clases de pilates de máquina anteriormente a las de Pau Pilates y he de decir que como estas clases ninguna porque son clases efectivas con un excelente profesional. En primer lugar, los grupos son reducidos lo que da opción al profesor a que pueda prestar atención a todos y te pueda corregir posturas y movimientos. En segundo lugar y no menos importante, las clases no son monótonas, hacemos ejercicios variados y además el docente va combinándolos para poder trabajar con cada músculo de tu cuerpo, músculos que al menos yo no era consciente que existían en mi cuerpo hasta ahora. En resumen recomendaría Pau Pilates al 100%

- Tengo problemas de espalda, y Pau me esta llevando la rehabilitación desde hace unos meses con sesiones privadas. En pocas semanas empecé a notar la mejora. Es un buenísimo profesional en todos los sentidos. Te escucha, se prepara a consciencia la programación más adiente para ti, te mete caña cuando lo necesitas, tiene paciencia, y conoce, le apasiona, y cree en el pilates, y se nota. Quiere que te mejores. No solo te dicta los ejercicios, sino que te instruye en el pilates para que entiendas por qué tienes que hacer las cosas como el te indica. Estoy encantadísimo con el.

- Centro de pilates, donde Pau su monitor imparte las clases con mucha calidad, programa las clases variadas trabajando de manera compensada los principales grupos musculares, además enseña muy bien sobre los movimientos y los ejercicios para que no produzca daño al realizarlos Yo inicié las clases por una lesión en el hombro y estoy recuperada. Es una actividad que no dejaré porque me ha fortalecido y mejorado mucho la musculatura. Y en concreto Pau me parece un profesional diez.

- Estaba buscando clases que me ayudasen a poder mejorar mis dolores de espalda y desde que llevo dos meses en las clases de Pau he mejorado al 100% mi dolor e incluso duermo hasta mejor por las noches gracias a la respiración que hacemos en las clases. Altamente recomendado estas clases de pilates.

Estudio de Pilates Equium

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 53, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928291683
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Equium de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Equium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Equium :

- Llevo más de 5 años en este estudio y siempre he recibido una atención excelente y personalizada. Hace año y medio me operaron del manguito rotador y he recuperado totalmente la movilidad del hombro, además de mis dolencias de columna provocadas por espina bífida que prácticamente han desaparecido. Enhorabuena por las instalaciones y por la profesionalidad del equipo del Equium Pilates.

- Su enfoque personalizado y profesionales altamente cualificados hacen que cada clase sea una experiencia increíblemente efectiva y gratificante. ¡Totalmente recomendado  !

- EXCELENTE.

Epsilon Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Concejal García Feo, 8, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34611102797
  • Página web :
  • Epsilon Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Epsilon Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epsilon Pilates Studio :

- Llevo varios años con Vanesa y estoy encantada. Las clases se adaptan a cada persona, el ambiente es muy relajante y las instalaciones nuevas y modernas. Cada vez que voy, salgo renovada y contentísima  ! 100% recomendable. ?????????????????

- Conozco a Vanesa desde hace años. Es una magnífica profesional y mejor persona. 100% recomendable.

- Descubrí el método Pilates con Vanesa y me cambió la vida. 100% recomendable. El deporte en sí pero sobre todo ella.

- Me encantan las clases y Vanesa es genial, la mejor preparadora q se puede tener.

- Vanesa me ha ayudado a mejorar mi postura corporal y mi masa ósea. Tiene en cuenta cada patología y te cuida mejor que nadie a controlar tus movimientos, indicándote qué movimientos puedes o no hacer.

- Estoy encantado con Epsilon Pilates. Vanesa es fantástica y el local está genial.

- Muy buena profesional y mejor persona 100% recomendable.

Gym kelly 48

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Galo Ponte, 4, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34611407244
  • Página web :
  • Gym kelly 48 de guardia : no rellenado
  • Gym kelly 48 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym kelly 48 :

- Absolutamente fantástico. Las profesoras (y también el profesor) son estupendas y muy profesionales. Conocen su trabajo y están siempre innovando y aplicando nuevas técnicas. Son realmente muy competentes y capacitadas, y además muy entretenidas. El ambiente es maravilloso, desde el primer día te sientes integrada en las clases. Siendo clases grupales, cada persona recibimos una atención personalizada en función de nuestras patologías. Quien prueba, se queda.

- Encantada con el Gym Kelly 48 con el trato y el trabajo profesional que dan. Y los resultados son geniales. Muy contenta con mi entrenadora particular. Y es que tienen para todos tipo de personas y sus necesidades y adaptaciones y según eso se adaptan a tus necesidades.

- Soy clienta de Gym Kelly desde hace 5 años, nunca había sido tan constante en el deporte. Me siento como en casa (de hecho también he apuntado a mi marido y a mis hijas). Todos los profesionales son maravillosos, las clases son dinámicas y la atención personalizada, te dirigen y acompañan para sacar lo mejor de ti. Gracias equipo de Gym Kelly  ! excelente  !

- Muy recomendable. Clases muy amenas y variadas. Son muy profesionales. Llevo años en Pilates y no lo cambio  ! La profe es muy buena.

- Sin duda alguna, el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria. Numerosas actividades para nuestro cuerpo y mente que puedes a la vez compaginar con la conciliación familiar, al coincidir los horarios de actividades adultas con los horarios de las actividades de nuestros pequeños en diferentes aulas pero con mismos horarios.

- Llevo mucho tiempo acudiendo a este centro y para mí es la mejor opción. Lo recomiendo totalmente ; por su calidad profesional y trato de su personal.

- Me encanta todas las actividades de Gym Kelly 48 ! Para mí el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria.

- Lugar increíble por las instalaciones, trato profesional. Excelente gimnasio y salas de bailes.

- Muy recomendable  ! para sentirte como en casa  !

- Lugar ideal para mover, entrenar y cultivar el cuerpo y la mente. Recomendable.

FISIONATURE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 20, local 13 A, 35019 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34696998589
  • Página web :
  • FISIONATURE de guardia : no rellenado
  • FISIONATURE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIONATURE :

- Recomendable por profesionalidad y preparación. Considera a cada paciente con su patología como un todo. Me anima a perseverar porque más pronto que tarde empiezo a ver mejoría. Muchas gracias  !

Body Work Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34655620862
  • Página web :
  • Body Work Studio de guardia : no rellenado
  • Body Work Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Work Studio :

- Me encanta. Voy cada 15-21 días a hacerme masaje deportivo y las manos de Raquel consiguen descargar mis músculos y dejarme como nueva. Fui a probar una vez y me enganché. Además, es acogedor, limpio y la música relajante ayuda a que el masaje sea más maravilloso  !

- Muy agradable y profesional. Fue un masaje relajante y de paso me alivió varias contracturas en la espalda. Totalmente recomendable ?

- Mi masaje favorito  ! El servicio es estupendo, Raquel es súper atenta y hace siempre todo lo posible para que tengas la mejor experiencia. Tanto los masajes relajantes como descontracturantes son increíbles. El lugar es súper limpio, las cremas que usan son de una calidad exquisita y tanto la camilla como los tejidos textiles son un sueño. Al estar enfrente del parque, la zona es muy tranquila, es sin duda mi rincón favorito para desconectar y cargarme de energía positiva.

- Después de probar muchos fisioterapeutas y masajistas… Por f?n he conseguido a alguien con el que me siento mucho mejor  ! Muy profesional y el trato es excelente. Es un verdadero alivio después de cada sesión con ella, tiene unas manos maravillosas.

- Un sitio con mucha limpieza y moderno. Me di un masaje ayer y fue de 10. Raquel buena profesional. Me dejo como nuevo. Volvere sin duda.

- RAQUEL ES UNA GRAN PROFESIONAL. AMABLE. ATENTA. UN EN CANTO DE PERSONA.

- Excelente servicio y atención de Raquel. Muy profesional. Limpieza 100% Recomendable Cumple con el protocolo de higiene COVID19.

- Sin duda alguna lo recomiendo  ! Me ha quitado el dolor de pies que tenía y me siento mucho mejor. La recomiendo sin duda  ! Muchas gracias  !

- Muy atenta y agradable. Buen masaje.

- Gracias Raquel, 10/10*

Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Valencia, 31, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34654870975
  • Página web :
  • Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas de guardia : no rellenado
  • Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas

IM Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 25, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34659912501
  • Página web :
  • IM Pilates de guardia : no rellenado
  • IM Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IM Pilates :

- Desde la clase de prueba supe que había dado con el centro de pilates que estaba buscando. El estudio es impecable e Ismael y su equipo son excelentes profesionales y personas. Se preocupan por las necesidades y objetivos de cada persona. La atención es personalizada y cada clase es distinta y entretenida. En poco tiempo he visto resultados. ¡Lo recomiendo  !

- Llevaba mucho tiempo buscando un actividad física que me gustara, tuviera atención personalizada y estuviera bien de precio. IM Pilates ha superado con creces todas mis expectativas. El ambiente es increíble, se trabaja con mucha paz pero a la vez hay muy buen rollo en las clases. Ismael es súper gracioso y siempre intenta motivarnos hasta el final. Las clases son para grupos reducidos y tanto Ismael como Kiara están siempre pendientes de cada uno de nosotros, atentos a las posturas que hacemos y si tenemos alguna dolencia. Estoy súper contenta, lo recomiendo al 100%.

- Tanto Ismael como todo su equipo son muy buenos profesionales y muy pendientes de las necesidades de cada uno. El Centro muy agradable y con muy buen ambiente. Es la primera vez que consigo realizar una actividad física y aunque llevo poco tiempo, ya noto mejoría de mis problemas de espalda. Muy recomendable.

- Ha sido una grata sorpresa descubrir el Pilates de máquina. La instalación, los ejercicios y los profesionales que nos controlan son magníficos. Acabo de empezar y ya tengo clarísimo que este es mi sitio y por mucho tiempo. Recomendable sin lugar a dudas.

- Me llamo Evelyn y nunca había logrado encontrar una actividad para mi salud que me mantuviese el interés hasta que encontré IMPilates. Ismael, el instructor, es una persona que logra mantener el equilibrio ideal entre el esfuerzo para lograr el bienestar disfrutando del proceso. El ambiente es muy agradable y positivo. Lo recomiendo 100%

- Ismael ha superado todas las expectativas que tenía puestas en sus clases de pilates. A nivel profesional sumamente responsable, atento, respetuoso y con sentido del humor, que hace que sus clases pasen volando. Recomendado 100%  !

- Un centro muy recomendable. Ismael es un excelente profesional y Kiara una magnífica profesa. El trato es muy familiar y cercano. Sin duda uno de los mejores centro de pilates de Las Palmas.

- Estoy feliz con mis clases de pilates. Grupos reducidos, atención individualizada, ejercicios pautados para cada uno, en función de tu necesidad/patología. Tengo varias hernias en la espalda y después de 18 meses de infierno literal vuelvo a sonreír ; el pilates máquina me está dando bastante calidad de vida, y los dolores han disminuido muchísimo en menos de un mes. Había probado en otro centro pero no me terminaba de convencer la dinámica de trabajo, no mejoraban los dolores ni mi movilidad. En este centro, además de estar el 100% de la clase controlada y guiada por el equipo, me río mucho y estoy súper a gusto. Gracias.

- Sin lugar a dudas, IM Pilates es uno de los mejores centros donde realizar pilates. Sus monitores, Ismael y Kiara te hacen sentir muy comod@ en sus clases y están pendientes de que realices los ejercicios correctamente.

- Lo mejor de este año 2023, ha sido empezar las clases Pilates, llevo 15 días y ya he notado el cambio, el centro es precioso y sus atenciones y cariño, me han animado a seguir yendo Grandes profesionales del sector. Gracias Ismael, eres un gran profesional y todo tu equipo. Ánimo a todos a venir.

Bernini Wellness | Pilates que transforma | Mesa y López

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Galicia, 29, 1ª, Planta Oficina A, 35007 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34663385696
  • Página web :
  • Bernini Wellness | Pilates que transforma | Mesa y López de guardia : no rellenado
  • Bernini Wellness | Pilates que transforma | Mesa y López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bernini Wellness | Pilates que transforma | Mesa y López :

- Sin lugar a dudas Bernini Wellness es uno de los mejores centros donde realizar pilates, los monitores Olibama y Dani te harán sentir muy cómod@ en cada una de las clases y estarán pendientes de que realices los ejercicios correctamente. Encontrarás un ambiente muy familiar. Gracias chic@s por vuestra profesionalidad y buen rollito ?.

- El centro es muy acogedor y su personal profesional y amable. La actividad que hacemos me encanta, sin estrés y alejada de esa práctica habitual del culto superfluo al cuerpo. Es otro concepto y se trabaja a otro nivel físico y mental. De verdad pienso que impacta positivamente en el bienestar de la persona. Es una experiencia que desconocía: durante la actividad es como que me olvido de lo cotidiano y se crea una interesante introspección.

- Hace ya un año que comencé en Bernini iniciándome en el mundo del pilates con máquina. Desde el principio me encantó la manera de impartir sus clases y en poco tiempo noté los grandes beneficios. Tonificación, fuerza, elasticidad, etc. Y lo mejor de todo el trato personal que los monitores brindan a sus alumn@s.

- Mi primera experiencia fue hace ya unos cuantos años, no sabia ni imaginaba que era y qué sería el pilates para mi. Conocí a Nestor, Olibama y Dani y aprendí que el pilates es “terapia, ejercicio, conocimiento de mi misma…” El pilates con ellos es DISFRUTAR de mi, solo puedo decir que es MARAVILLOSO.

- Un lugar fantástico con gente espectacular y profesores magníficos. A veces entras con un poco de cansancio y mala gana, pero te aseguro que sales súper bien y cargada de energía positiva. Lo recomiendo 100x100.

- Estoy encantada, no solo me ha servido para sentirme bien mental y físicamente, también a gusto con el trato y la profesionalidad de Daniel y Olibama, la limpieza, el ambiente, la energía de todos los que asistimos a las sesiones y la sensación de paz y armonía con la que salgo. Recomendable, todo un descubrimiento.

- Ya llevo unos años y sólo puedo hablar Maravillas de este Centro por su gran calidad Profesional y Humana. Cada día más enganchada… Recomendable 100%. Muchas Gracias Chic@s  !

- Grandes profesionales, llegué hace años con dudas sobre pilates, gracias a ellos descubrí una forma de vida, buena compañía y risas. Mi calidad de vida ha mejorado gracias al pilates. Besos.

- Un gran descubrimiento desde hace 7 meses, me han ayudado a mejorar mi salud postural, Olibama y Daniel siempre atentos y dispuestos a ayudarte a mejorar.

- Es estupendo  ! Te desoxida el cuerpo  ! Los monitores un encanto, unos profesionales.

Yanira Gonzalez Estudios

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 42, local 2-3, 35019 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34622171183
  • Página web :
  • Yanira Gonzalez Estudios de guardia : no rellenado
  • Yanira Gonzalez Estudios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yanira Gonzalez Estudios

Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Faro, 107, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34672279477
  • Página web :
  • Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile de guardia : no rellenado
  • Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile :

- Excelente centro de yoga y pilates  ! Las clases son increíbles, el ambiente es relajante y los instructores son muy profesionales. Totalmente recomendado  ! Fedra es una profesional en su trabajo  !

- He probado varios centros de yoga a lo largo de los años, pero ninguno se compara con la experiencia que he tenido aquí. Fedra no es solo una instructora de yoga, es una mentora. Con su guía, no solo he mejorado mi flexibilidad y fuerza física, sino que también he aprendido a conectarme con mi yo interior. ¡Gracias, Fedra, por hacer de cada sesión un viaje especial  !

- Variedad de clases y una profesora increíble con mucha paciencia. Altamente recomendable para todo el mundo.

- Me encanta este lugar de yoga y pilates. Siempre salgo de las clases sintiéndome renovada y en paz.

- Fedra es una profesora muy simpática y muy profesional.

- El estudio de Phaedra es realmente genial. Sus lecciones son realmente buenas y te hacen sentir mejor. Es buena explicando las cosas sin complicarlas y se toma el tiempo para ayudarte. Si quieres probar el yoga, te recomiendo que vayas a ella.

Level up Canarias

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 30, local izquierda, 35010 Las Palmas de
  • Teléfono : +34680626901
  • Página web :
  • Level up Canarias de guardia : no rellenado
  • Level up Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Level up Canarias :

- Llevo dos meses con un entrenador personal haciendo ejercicios de fuerza y noto una mejoría impresionante, he mejorado espectacularmente de mis problemas de espalda y hago todo con mayor facilidad, gracias al equipo de Level Up Canarias por motivarme todos los días.

- Un centro excelente para practicar funcional, pilates y presoterapia. Cuenta con grandes profesionales y un maravilloso trato al cliente. Es un gran centro para cumplir tus objetivos físicos.

- Llevo varias sesiones de presoterapia y de Pro Define Body Sculpt y estoy súper contenta con los resultados, he adelgazado y me noto con mucha más firmeza, lo recomiendo 100%

- Entreno en Level Up regularmente cuando estoy en Las Palmas (vivo en Valencia) y estoy muy, pero muy satisfecho. Si buscas a un sitio con entrenador personal, trato inmejorable y buena ubicación aquí lo tiene.

- Se ocupan de que cada entrenamiento personal esté adaptado a tus necesidades, no solo generales sino del momento también. Un equipo super profesional que al mismo tiempo te hace sentir como en casa. ¡Más que recomendado  !

- Me encanta este centro que he descubierto, profesores muy profesionales de pilates y funcional. Además de otros servicios como presoterapia. Altamente recomendable.

- Excelentes instalaciones y grandes profesionales. Brinda un servicio personalizado que se ajusta a tus necesidades. Heri es un gran profesional  ! Gracias por el trato tan bueno.

- Sitio perfecto para ponerte en forma. Buenas instalaciones y grandes profesionales que te asesoran en todo lo que necesitas.

- Buenas instalaciones y buen ambiente. Los entrenadores te motivan y te enseñan a mejorar tu técnica. Muy recomendable.

- Entrenamiento personal, dirigido y adaptado a necesidades y capacidades. Trato sencillo, amable y muy profesional. Muy recomendable.

Nona Centro Maternal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 36, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928916908
  • Página web :
  • Nona Centro Maternal de guardia : no rellenado
  • Nona Centro Maternal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nona Centro Maternal :

- Han sido un gran apoyo en mi lactancia, hemos pasado por Nido para revisión del frenillo, fisio pediátrica, grupos de apoyo… Todas las personas que nos han atendido han sido muy profesionales, cariñosas conmigo y mi bebé en estos delicados momentos. Confío 100% en lo actualizadas que están, no hemos podido caer en mejores manos.

- Hemos llevado todo el embarazo con ellos, con preparación al parto impartida por grandes profesionales con una gran experiencia y simpatía, ecografía 5D. Y ahora recién nacida, fisioterapia tanto para la niña cómo para la madre. Super completo el centro maternal y lleno de profesionales, empezando por la chica de la entrada.

- Muy recomendable, es un centro muy completo, con muy buenos profesionales. Durante mi embarazo fui a las clases de gimnasia prenatal y me fueron genial, aumenté 9 kg durante todo ese tiempo y conseguí tonificarme. Los últimos días antes de dar a luz pude disfrutar de un masaje de 2 horas completo con Carolina y la verdad que fue una experiencia muy relajante, un regalo estupendo para la última etapa del embarazo.

- Estoy muy contenta y súper agradecida al equipo de Nona, en especial con Paloma. Tienen un trato personalizado magnífico. Seguiré contando con ellos durante mucho tiempo.

- Hoy he ido por primera vez a un masaje de piernas con Doña Carolina. La verdad que he salido como nueva. Tiene unas manos de oro. En general el centro es muy recomendable y completo. Gracias.

- Lo que más me gusta del centro Nona Maternal es que es muy completo y ofrecen información, actividades y recursos de todo tipo en cuanto al mundo de la embarazada y el post parto. Además, la gente que trabaja en el centro son muy profesionales y se nota que son expertos en la materia.

- Nuestra hija aprendió a hacer Yoga cuando tenía 4 años en Nona Centro Maternal. El personal del centro y los profesores son encantadores, y la práctica del Yoga ha demostrado ser un pilar fundamental en su vida, que la ha ayudado en muchos aspectos.

- Quiero agradecer a todo el equipo el excelente trato, me a encantado todo desde las inmejorables instalaciónes hasta el personal, debo destacar la atención y profesionalidad de la, fisioterapeuta, me a encantado, que bueno dar con profecionales así, todo un placer, lo recomiendo 100 % los precios muy buenos nada abusivos.

- En este centro te enseñan a llevar el embarazo y parto de forma tan natural que se combierte en una experiencia maravillosa.

- La profesionalidad es su seña, un placer total, no hay mejores manos que ir con Nona en estos momentos tan importantes.

Pilates Posture Coin

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Thomas Alva Edison, 29, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Posture Coin de guardia : no rellenado
  • Pilates Posture Coin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Posture Coin :

- Buenos profesionales, producto s'líderes en mercado.

Pilates Armonía Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : PILATES ARMONÍA STUDIO, C. Castrillo, 51, 35004 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34928506129
  • Página web :
  • Pilates Armonía Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Armonía Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Armonía Studio :

- Sólo tengo palabras de agradecimiento, la salud en movimiento de mano de una gran profesional, Mariana González.

- Pilates Armonía Studio es nuestro gran centro de Pilates (y si quieres, el tuyo también) que está ubicado muy céntricamente en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Tomás Morales (cerca de la antigua clínica del Pino). Además impartimos clases de YBR y Método Feldenkrais (ATM: auto-conciencia a través del movimiento). No somos un gran centro de deporte, ni deseamos serlo, pues creemos y apostamos por un trato personalizado, una relación cercana entre monitor y alumno, que multiplique exponencialmente los resultados. En definitiva, nos gusta el Pilates, disfrutamos practicándolo y enseñándolo, y queremos facilitarte su incorporación a tu vida… Anímate tú también  !

- Pilates de calidad con trato personalizado, excelente.

- El lugar perfecto para disfrutar del movimiento.

- Me ha gustado mucho  !

- Lo mejor que me a pasado.

Zero Espacio Pilates- Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 4, Local 3, 35011 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34628476309
  • Página web :
  • Zero Espacio Pilates- Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Zero Espacio Pilates- Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zero Espacio Pilates- Fisioterapia :

- Espectacular la profesionalidad, atención y dedicación del estudio Zero Pilates. Muchos años contando con ellos y estoy encantada, sólo tengo palabras de agradecimiento y buenas recomendaciones.

- Estoy impresionada con la experiencia del equipo de Zero Pilates. Tratan a sus clientes con mucho conocimiento y la resistencia para explorar mejoras. La fundadora del estudio, Isora, tiene una energía muy tranquila y positiva. Recomiendo probar el estudio para sumergirte en la Experiencia Zero.

- Me encanta la serenidad que trasmite el personal. Si profesionalidad creo que es la nota más destacada.

- Aunque sólo llevo un mes, no me cabe duda de que es un buen centro con grandes profesionales. Además de esto, y con la situación actual, son serios con las condiciones de limpieza y uso de las mascarillas. Lo recomiendo completamente.

- Pilates Personalizado, con un equipo de profesionales al frente. Me ayudaron en la puesta en marcha de mi operación de hernia discal L5- S1, me enseñaeon a superar miedos y a fortalecer mi cuerpo para normalizar mi vida. Zeroyou.

- Grandes profesionales en un espacio armonioso. He notado mejoria en mi fisico: fuerza, equilibrio y mejoría de la posicion corporal. Muy recomendable.

- Buen lugar con mejores profesionales para estar en forma. También ofrecen clases especializadas para embarazadas y para el postparto.

- Grandes profesionales las profesora as del estudio. Satisfacción garantizada.

- A mi me ha ayudado mucho y noto los beneficios a nivel físico y mental.

Bodyplay

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Escaleritas, 49, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34626223747
  • Página web :
  • Bodyplay de guardia : no rellenado
  • Bodyplay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyplay :

- Me encanta la variedad, creatividad y diversión de las clases. Paqui es una gran profesional que se preocupa por sus alumnos y la calidad de su trabajo. Súper recomendado  !

- El entrenamiento con Paqui es inmejorable. Se adapta a tus necesidades y objetivos impartiendo unas clases super dinámicas. Hay muy buen ambiente en la sala y una sonrisa siempre de por medio. Repetiría una y mil veces. Gracias por hacer de cada día una nueva meta.

- Renovado y precioso gimnasio BODYPLAY cumple todas las expectativas, el trato muy bueno, las clases de pilates geniales la Monitora esta muy pendiente, con todas las medidas frente a prevención de contagios del Covid puestas, un buen equipo. Felicidades.

- La sala está genial, muy bien equipada. Paqui es una excelente preparadora, siempre se preocupa de corregirte para que puedas sacar el máximo provecho a los ejercicios. Las clases son muy amenas y el ambiente es fantástico. Me apunté por una recomendación y ha sido un gran acierto. Lo aconsejo totalmente. Es más, muchas de las molestias con las que me inicié han desaparecido  ! Así que también es una excelente terapia.

- Hola, me llamo Lucía, hago esta reseña desde la cuenta de mi hijo ya que no tengo cuenta de Google. Hace poco que empecé en pilates de BODY PLAY con Paqui, por recomendación de mi médico, solo puedo decir que estoy muy agradecida con el trato humano que se nos da, la paciencia y la positividad que transmite Paqui en cada una de las clases. Lo recomiendo 100%. Si fuera por mi me gustaría ir todos los días, pero por mi trabajo solo puedo permitirme ir 3 veces por semana, así que, recomiendo a la gente que tenga problemas de espalda, huesos (artritis, artrosis) y demás, que no duden en ir, no se van a arrepentir. Gracias Paqui por todo 🙂

- Sin duda, una instructora encantadora, con mucha experiencia, que se distingue porque personaliza cada ejercicio para evitar lesiones. Un lujo, teniendo en cuenta que lo normal es que te metan en una clase masificada, se marque la clase, y si lo hiciste bien, y si no tb. Pilates una bomba  ! El resto tb y fácil aparcamiento por la zona.

- Para futuras mamás: lo recomiendo. El pilates es adaptado y la monitora está en todo momento pendiente de nosotras y adaptándose a nuestras necesidades diarias  ! Me siento muy cuidada  !

- Me encantaron las clases, la profesora y sobretodo la atencion personalizada que te dan. Vas a hacer deporte con ganas y sin verlo como una obligación ya que las clases son súper dinámicas y aparte eliges el horario que más te conviene. Es la primera vez que me gusta tanto el deporte y me preocupo por cuidarme. Demasiado recomendable.

- Bodyplay es un lugar en el que hacer deporte no se hace aburrido. Hay muy buen ambiente y el trato de Paqui es casi personalizado, siempre atenta para que consigas hacer correctamente los ejercicios. Tiene una energía que contagia.

- Con las clases de pilates se calmaron mis dolores de espalda. Los cardios están muy completos. Les ánimo a pasarse y conocer todas las clases.

Fitpilates Europe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Galileo, 35, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34657411677
  • Página web :
  • Fitpilates Europe de guardia : no rellenado
  • Fitpilates Europe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitpilates Europe :

- Hola, empecé hace dos meses mis clases en Fitpilates Europe buscando mejorar mis dolores de espalda zona lumbar, puedo decir que de cada clase salgo. Muy contenta, bastante aliviada y motivada para volver. Esto se debe a los grandes profesionales que me he encontrado en el centro. Lo más importante y llamativo para mi es que a cada alumn@ nos marcan los ejercicios que necesitamos. Siendo todos diferentes y respetando las patológicas de cada uno. El trato es excelente y cercano, el centro cómodo y muy bien equipado… Gracias a todos y en especial a Ismael por tu comprensión.

- Soy deportista de toda la vida y debido a una lesion me apunte al pilates para hacer algo mas suave y para recuperarme. Me encantó la experiencia sobre todo porque cada clase es diferente, Ismael no hace siempre lo mismo y hace las clases interesantes y divertidas. En este estudio se adaptan a cada persona y tienen un trato muy bueno.

- Es un lugar fabuloso, para realizar plates, Donde existe un servicio muy específico, para la realización de los ejercicios.

- Llevo sólo hace dos meses en el centro pero ya noto los beneficios a nivel físico. Me encanta como tienen organizadas las clases, además de profesionalidad y gran preparación, un trato cercano y afable que las hace muy amenas. Completamente recomendable.

- Clases impartidas en grupos reducidos o de manera individual por magníficos profesionales, adaptadas a tus necesidades o patologías. Instalaciones muy bien equipadas. Limpieza exhaustiva, siguiendo normativa Covid. Llevo acudiendo desde hace años y seguiré haciéndolo.

- Elegí este centro por sus clases personales, debido a mis circunstancias. He mejorado notablemente y estoy muy satisfecha. Hay grandes profesionales, que te dan un trato amable y cercano. Para mi es el centro perfecto, recomendado 100%.

- Tengo 41 años. Empecé a ir a pilates hace dos siguiendo las recomendaciones de mi fisio por una lesión de cadera. Ya estoy totalmente recuperado, pero sigo yendo porque soy amante del deporte y he descubierto que me sienta muy bien como base para la práctica de cualquier otra actividad. El equipo de Fitpilates es muy experimentado y cercano. El equipamiento parece que es nuevo en todo momento y adoptan unas medidas de limpieza y desinfección extraordinarias. Lo recomiendo a cualquier persona.

- Empecé hace unos meses y sinceramente a la segunda clase aunque parezca mentira, el dolor de espalda se alivió notablemente permitiéndome hacer vida normal esstoy muy contenta, porque he podido hacer el deporte q antes hacia sin dolor, son unos profesionales, trato cercano y amable. Gracias.

- Es un centro que destaca sobre todo por su profesionalidad. Ofrecen reformer (pilates máquina)  pilates mat (suelo) e incluso masajes, siempre dirigido por grandes profesionales en el sector, con muchos años de experiencia. Las clases van siempre dirigidas teniendo muy en cuenta tus dolencias o tus propias metas que quieras alcanzar, se imparten de manera individuales o en grupo reducidos sin perder nunca el trato personal adaptado a las necesidad de cada uno. Ofrecen un amplio horario que abarca tanto las mañanas como las tardes. La limpieza de las instalaciones y de las salas es impecable. Personalmente llevo más de un año con ellos y pienso seguir muchos años más.

- Muy buenos profesionales, atentos y cálidos. Las clases están adaptadas a las necesidades de cada uno gracias a que se imparten en grupos muy reducidos y los profesores se centran en las preferencias/patologías de cada alumno. La limpieza es exhaustiva.

SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Siete Palmas, Local 3-4, Av Pintor Felo Monzón, 42, 35019 Las Pa
  • Teléfono : +34626701130
  • Página web :
  • SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. de guardia : no rellenado
  • SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. :

- Excelente opción para amortizar el tiempo de entrenamiento. La electroestimulación, junto al excelente trabajo de Yeray logran que las sesiones sean intensivas, dinámicas y divertidas. En cada una de ellas se trabajan todos los grupos musculares y los resultados se notan. Lo recomiendo al 100%.

- Llevo años en gimnasios tradicionales y encontrar a Say. Studio con su entrenador Yeray ha sido un acierto absoluto. Gran profesional empleando sus técnicas de entrenamiento. Recomendable 100%.

- Centro totalmente recomendable. Lugar donde además de hacer deporte te lo pasas en grande con su entrenador YERAY, todo un crack. Y nada que decir de los resultados, yo estoy súper contenta. Si no tienes mucho tiempo para entrenar lo recomiendo al 100%.

- Conseguir un centro en el que entrenar 20min o hacer una clase de pilates y conseguir grandes resultados, ¡¡es posible  ! Si no tienes mucho tiempo para entrenar, con electro-estimulación no tendrás excusa, sólo son 20min en los que tu cuerpo trabajará como una sesión intensa en el gimnasio. Yo he conseguido notar los resultados prácticamente desde el primer día y cada vez me siento mas motivada a seguir yendo. También tengo que decir que el trato y los ánimos que Yeray aporta al estreno hace que lo acabes como si nada. Eso si… ¡¡Engancha  ! En Saystudio tambien puedes encontrar pilates que gracias a las clases de Yanira siento que controlo mejor mi cuerpo y gano flexibilidad a la vez que lo trabajo de una manera distinta a la que estaba acostumbrada. Encantada de entrenar con esta gran familia que en todo momento te hacen sentir como en casa. Te recomiendo que si aún lo has ido a este centro vayas y pruebes la experiencia. Te aseguro que saldrás con ganas de volver.

- Buenas tardes. Después de mucho tiempo he conseguido un centro donde poder recuperarme a mi ritmo de mi lesión cervical. Trabajo personalizado en todo momento aportando seguridad, motivación y empatía al máximo por parte del monitor, preocupado constantemente por tus avances. La electro estimulación y la sesión de Pilates se ha convertido para mi en una necesidad y siempre te dan ganas de ir a la clase. Invito a todos/as a probar porque merece la pena. Ahora ya no quiero ni puedo dejar de ir a mis clases.

- Es comenzar, y no poder dejar de ir, gracias Yeray eres increíble  ! Dedicación y profesionalidad  !, y eso que estoy con agujetas, los entrenamientos son muy completos  ! no llevo demasiado tiempo, pero ya noto mucho la evolución, muy muy recomendable  !

- Estoy encantada porque se ves los resultados en pocas cesiones, me encuentro fenomenal físicamente y el trato es fantástico, estoy muy contenta. ????

- Un día me paré delante del centro de electroestimulación de 7 Palmas y apunté el teléfono para pedir información. Me atiende Yeray y me explica el funcionamiento y me decido a probar. Me decido a probar con mucho miedo y con muchos dolores. Lo mejor que he hecho en mi vida. Empecé en septiembre con movilidad cero, con ninguna resistencia y con nada de tono y fuerza muscular. A dia 10 de diciembre, pasado solo tres meses, tengo ya movilidad, resistencia, tono muscular y, sobre todo, mejor calidad de vida porque los dolores van menguando poco a poco con las sesiones de electroestimulación. Recomiendo al 100% este centro donde la atención, dedicación y profesionalidad está garantizada.

- Me encanta el deporte y llevo en Say. Studio 8 meses viendo cómo en 20 minutos consigo tonificar y fortalecer los músculos, lo recomiendo 100% y no solo por lograr objetivos sino porque estando allí es como estar en tu segunda casa, con un trato increíble por parte del monitor  ! Deseando que llegue el día para entrenar ahí y sobretodo de pasarlo en grande  !

- Antes que nada, dejar constancia de que Yeray (el entrenador, muy simpático él) no me ha sobornado para poner esta reseña. La escribo desde mi sofá, aún con agujetas de la clase de ayer (Spoiler: prepárense para morir… De dolor y de risa). Solo me pasaba por aquí para decirte que si estás indeciso/a de si probar este tipo de entrenamientos, yo que tú no me lo pensaba dos veces. La operación bikini está a la vuelta de la esquina, así que si quieres ponerte en forma, y además, pasártelo bien entrenando, no busques más, Saystudio es tu sitio. PD. Eso sí, entre tú y yo, no le digas a Yeray que el fin de semana te pasaste con las cervezas o que te comiste una hamburguesa, porque si no, te hará sufrir el doble para quemarlo…

No limits Pole Studios

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Artemi Semidan, 47, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34658400869
  • Página web :
  • No limits Pole Studios de guardia : no rellenado
  • No limits Pole Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No limits Pole Studios :

- Toda una experiencia  ! Hacer deporte, divertirte y sentirte bien contigo misma no tiene precio. Fuimos un grupo de amigas y nos encantó. La profe nos atendió genial, súper simpática y (para nuestro bajo nivel) muy comprensiva. Explica muy bien y nos hace sentir a gusto. 100% recomendable.

- Hace un año que comence en la escuela y puedo decir que la recomendaria a toda aquella persona que se quiera iniciar en el Pole o bien continuar aprendiendo. Las entrenadoras son personas muy cualificadas con su correspondiente formación y certificaciones. Ademas tienen un trato con el alumn@ muy cercano adaptandose a las capacidades, potencial y necesidades del alumno en todo momento. Es una centro muy completo, no solo ofrecen clases de Pole sino también Exotic en nivel iniciación y avanzado asicomo clases de Flexibilidad. Tienen gran oferta de horarios y puedes elegir las clases en su App También puedes adquirir en la escuela todo lo necesario para practicar pole, desde magnesio hasta los propios tacones para Exotic (cosa que se agradece). Sin duda la mejor escuela de pole en Las Palmas y ahora también en Vecindario.

- Verdaderas Profesionales, si te interesa el mundo del Pole Dance, éste es tu sitio. Dan clase en varias modalidades y aman lo que hacen y enseñan.

- No es sólo la profesionalidad y experiencia de las profes, sino el cariño, la dedicación, la atención y los ánimos en todo momento. Las clases clases se adaptan al nivel de cualquier persona, son geniales para desconectar de la rutina del día a día y pasar un buen rato. (Eso sí, vas a sudar para bien)

- Llevo un par de años en la escuela y lo único que puedo decir son maravillas. Son grandes profesionales y con su esfuerzo han creado un espacio acogedor, que se adapta tanto aquellas personas que deseen iniciarse en el Pole, como a aquellas personas que dominen la barra. Añadir que tienen una gran oferta horaria, que se adapta perfectamente a todos aquellos que tenemos trabajos a turnos, o que de forma habitual tenemos que viajar.

- ¡Estupenda la clase y la profe un 10  ! 100% recomendable.

- Recomiendo 100% ir a tomar clases de pole aquí primero por las super profes que tienen Alba y Nadina que son un amor y tienen una paciencia increíble al enseñarte, además de la atención que te dan en las clases, segundo porque hay un ambiente entre compañeros super bueno ya que siempee te ayudan y tercero porque las instalaciones estás muy bien acondicionadas.

- Entre sin saber nada del pole, y desde que fui la primera vez no he podido parar. Un ambiente genial gracias a las mejores profesoras y compañer@s. ¡100% recomendado  !

- Cuando se junta un deporte como el pole, (tan diverso como que un día eres gimnasta, otro calistenico, otro bailarina lírica, y otro exótica) con una maestra en ciencias del deporte, campeona de Europa de pole, con años de experiencia en gimnasia rítmica, experta en biomecánica… Y no sé qué más escribir sobre las maravillas de esta mujer… Los progresos, resultados y éxitos de las alumnas están asegurados.

Pilates 7 Palmas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 30, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928410978
  • Página web :
  • Pilates 7 Palmas de guardia : no rellenado
  • Pilates 7 Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates 7 Palmas :

- Experiencia, constancia y profesionalidad todo un referente en el mundo del Pilates en las Palmas. Gracias  !

- Instalaciones muy cuidadas y profesionales con mucha preparacióny experiencia  ! Muy recomendable  !

- Me encanta, muy buenos profesionales.

- Encantadisima con el centro y con los monitores. Un lugar serio donde practicar pilates mat y reformer.

- Buen ambiente y profesionalidad.

- Magnífico tanto el personal como las instalaciones.

- Profesionalidad.

Pilates Ana Rodríguez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fondos de Segura, 13, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928237528
  • Página web :
  • Pilates Ana Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Pilates Ana Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Ana Rodríguez :

- Me encantan las clases y me siento muy bien en ellas.

- Un buen equipo, muy profesionales. Corrigen posturas y adaptan los ejercicios a tus necesidades corporales particulares. Me siento segura acudiendo y practicando los ejercicios, ya que cumplen con las medidas de seguridad para protegernos de la Covid-19. Estoy muy contenta de estar con ell@s en Pilates. Gracias equipo.

- Estoy encantada con este centro por su profesionalidad y buen ambiente. Ha sido un gran descubrimiento  ! Recomendable 100%

- Una maravilla. Excelentes profesionales, excelente trato, ambiente agradable… Deseando volver  !

- Muy acogedor, pequeño pero con todo lo necesario además una cabina de, estética fenomenal y una profesional Rita, que lo mejor es que vayais me ha encantado, la decoracion muy cuidada.

- El trato personal y profesional es increíble. La pasion y entusiasmo que te contagian en cada clase no tiene precio  !

- Sitio acogedor, con una gran profesional al frente, muy bien formada y buscando continuas mejoras, muy equipado y con horarios amplios. Mi espalda va mejor día a día  !

- Me pone en forma, me desestresarse los músculos con estiramientos, me relaja, me ayuda a corregir posturas. Son muy profesionales, y el ambiente es genial. Lo recomiendo  !

- Trato personalizado, junto con una variedad y calidad de servicios. Ambiente sumamente agradable.

Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mariucha, 2, BAJO, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928259974
  • Página web :
  • Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town de guardia : no rellenado
  • Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town :

- Totalmente recomendable, unos auténticos profesionales estuve con problemas de movilidad durante cuatro meses y en cinco sesiones me han dejado como nuevo extraordinario y muy agradecido especialmente a Juan.

- Agradecimientos a Juan por su gran profesionalidad, ya que hace muchos años consiguió que mi hija superara una crisis de hernias discales y otra vez con mi pie ha demostrado que es un gran profesional.

- Genial. Llevaba desde febrero con una dolencia en el hombro (me deje ir pensando que era un simple pinchazo) que me impedía realizar movimientos cotidianos como quitarme la camiseta y después de ser atendido por Juan en tres secciones he recuperado la movilidad al 95% y he dejado de tener molestias. Recompendable al 100%. Muchas gracias.

- Trato inmejorable, amabilidad y profesionalidad tanto asi que te sentirás en casa, con unas buenas instalaciones… Llevo casi 15 años llendo por lesiones deportivas, lo recomiendo 100×100, y que decir del personal, administrativo y fisioterapeutas, todo el equipo en general… Kilian el fisio que me atiende, actualmente rehabilitando una operación de hombro y la verdad has ido a pasos agigantados la recuperación… Gracias.

- El trato inmejorable, mi padre tiene una dolencia y se la están arreglando con un cariño y mimo y una dedicación increíble. Totalmente recomendable.

- En mi experiecia personal, son el mejor centro de fisioterapia de toda la isla. Tienen excelentes profesionales y el trato siempre es inmejorable. Llevo años viniendo aquí por lesiones deportivas ya el único capaz de obrar milagros es Juan  ! Me ha recuperado dos tobillos, logrando que volviera a correr  ! Y la espalda  ! Siempre atento y siempre ofreciendo lo más actual. Son un centro que están en constante formación y actualización, no solo ofreciendo tratamiento para 'lesiones' sino también tratando dolencias y patologías musculares y neuromusuculares crónicas. 100% recomendado. Yo siempre vuelvo con los ojos cerrados  !

- A raíz de un accidente de moto, acudí a este centro para mi rehabilitación y readaptación. Antes de venir a las palmas, probé hasta 3 centros distintos en Madrid pero ninguno se asemeja a este. Mi fisio es Juan y lo recomiendo completamente. Por último, en pocos fisios, por no decir ningún otro, puedes recuperarte con vistas al mar y al puerto de la ciudad. Totalmente recomendable  !

- Puedo contar mi experiencia. Después de visitar varios fisios por un problema en el hombro, el cual me habían tratado diferentes fisios los cuales alguno me llegó a decir que no volvería a tener la movilidad 100% de mi brazo pues no lo podía ni levantar. Me recomendaron este lugar y doy gracias a la persona que me recomendó este sitio con profesionales increíbles. Hoy en día tengo movilidad de mi brazo 100%. Gracias por el trato y profesionalidad.

- He repetido varias veces en este centro y siempre he salido bastante contenta. En especial con Juan que ha sido quien me ha atendido, tratado y solucionado mi dolencia.

Home Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luchana, 34, Local 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928229129
  • Página web :
  • Home Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Home Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Pilates Center :

- Los mejores profesores que he tenido. Súper atentos y profesionales.

- Clases de Pilates muy completas y variadas. Disponen de suelo, reformer y sillas. Todo con 6 puestos. Se preocupan por los alumnos y te corrigen continuamente la postura.

- Absoluta profesionalidad y dominio del pilates.

- El mejor centro de Pilates de toda la ciudad.

Raquel Rodríguez Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Tomás Morales, 18, bajo izquierda, 35003 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34609055931
  • Página web :
  • Raquel Rodríguez Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Raquel Rodríguez Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rodríguez Pilates Studio :

- Gracias a 'Raquel Rodríguez Pilates Studio' y 'Master Pilates ' por invitarme a asistir a un maravilloso fin de semana de formación… Magníficas profesionales formando a un entusiasta y entregado equipo de futuros monitores de Pilates ???? y ofrecer una formación continua a todos sus alumnos ya certificados. Ya se sabe: una vez profesor, toda la vida estudiante.

- Muy buena experiencia en la clase de prueba con Marta. Gran instructora. Las instalaciones totalmente nuevas. Muy bien ambiente para la práctica de Pilates. ?

- Cuanto más aprendo, más ganas tengo de seguir haciéndolo. Gracias a Raquel Rodriguez y Master Pilates por su profesionalidad su constancia y execelecia. Un referente en el mundo del Pilates en las islas y todos el territorio nacional.

- Altamente recomendable. El Studio de Raquel Rodríguez cuenta con grandes profesionales de la actividad física y del deporte. Encontrarás una de las mejores clases de pilates de la isla.

- Profesionalidad, seriedad y buen hacer¡¡¡Recomendable 100%

Centro Maternal Barriguitas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Portugal, 50, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34695927271
  • Página web :
  • Centro Maternal Barriguitas de guardia : no rellenado
  • Centro Maternal Barriguitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Maternal Barriguitas

PilatesLasPalmas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Venegas, 49, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928372733
  • Página web :
  • PilatesLasPalmas de guardia : no rellenado
  • PilatesLasPalmas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PilatesLasPalmas

Authentic Pilates Alexia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Suárez Naranjo, 93, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34649774452
  • Página web :
  • Authentic Pilates Alexia de guardia : no rellenado
  • Authentic Pilates Alexia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Authentic Pilates Alexia

Delano Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Bravo Murillo, 13, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928365527
  • Página web :
  • Delano Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Delano Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delano Pilates Center

Equium Studio Pilates Las Palmas De Gran Canaria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. García Castrillo, 36, 35005 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34928291168
  • Página web :
  • Equium Studio Pilates Las Palmas De Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Equium Studio Pilates Las Palmas De Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equium Studio Pilates Las Palmas De Gran Canaria

Pilates Fisioterapia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 30, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pilates Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Fisioterapia

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a