Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un instructor de pilates en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un instructor de pilates en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 cursos de pilates en Las Rozas de Madrid :

Pilates & Osteopatía Susana Gil

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cáceres, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34690031113
  • Página web :
  • Pilates & Osteopatía Susana Gil de guardia : no rellenado
  • Pilates & Osteopatía Susana Gil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates & Osteopatía Susana Gil

PilatesmaniaStudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Wisteria, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34640573802
  • Página web :
  • PilatesmaniaStudio de guardia : no rellenado
  • PilatesmaniaStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilatesmaniaStudio :

- Recomendable 100%  ! Son muy profesionales y bastante flexibles en cuanto a horas. Empece a ir durante mi embarazo donde me trataron en fisioterapia además de asesorarme y adaptar los ejercicios que podia hacer en cada etapa del mismo. Pilates en máquina de todos los niveles, muy personalizado para cada persona, te corrigen bastante las posturas ya que son clases muy reducidas. Y las clases de funcional muy amenas, adaptadas a cada persona y si lo quieres, exigentes. El centro es muy moderno, lo tienen muy bien cuidado y limpio.

- Estoy encantada con las clases de pilates con máquinas. Llevo poco tiempo pero ya voy viendo resultados. Las profesoras son una maravilla y te corrrigen cada postura ; es un dinero invertido en salud y bienestar. Lo recomiendo cien por cien. Lucía.

- Ambiente muy agradable y gran profesionalidad. Personal muy cualificado ; te asesoran y adaptan los ejercicios de acuerdo a tus limitaciones físicas. Muy recomendable.

- Gente estupenda  !. Durante el confinamiento se adaptaron al momento en pocos días y pudimos hacer pilates desde casa, ofreciendo clases online por diferentes niveles de pilates. Las clases son amenas y muy potentes si eso es lo que buscas. Hay niveles que se adaptan desde principiantes hasta avanzados. Sin duda en un centro muy recomendable.

- ¡Recomendable 100%  ! Las instalaciones son espaciosas y muy limpias, con máquinas súper especializadas que no encuentras en otros centros. El trato es completamente personalizado, las chicas que lo llevan son muy simpáticas e intentan por todos los medios adaptarse a tus horarios y necesidades personales, siempre, con una sonrisa en la cara que hace que tengas ganas de volver aún cuando ni si quiera te has ido. Las clases se pasan volando y son muy efectivas, además tienen para todo tipo de niveles y personas. El mejor centro de pilates al que he ido. ¡Muy muy recomendable  !

- Soy mayor, casi septuagenaria y llevo muchos años haciendo pilates con ellas. Regentan el mejor de los centros que yo he probado, por eso sigo en él. Dirigen perfectamente tu preparacion sea cual sea tu edad, vigilando tus movimientos, evitándote lesiones. Son magníficas profesionales.

- Recomendable 100%  ! He realizado pilates en otros sitios y sin duda este es el mejor con diferencia. Las profesoras son unas grandes profesionales y muy simpáticas. Las instalaciones son muy amplias y se crea un ambiente super agradable.

- Estoy encantada con el centro, he ido a pilates varios años y muy profesionales, además tienen horarios muy accesibles, ahora me he animado al entrenamiento funcional. Centro super recomendable calidad precio.

- He tenido una fractura de dedo meñique en la mano y me han atendido genial en la rehabilitación. Además me han dado consejos y ejercicios para hacer seguimiento en casa. ! Gracias  !

- Llevo yendo ya 10 años y las clases de pilates son muy buenas. Eva la dueña es un encanto y además una gran fisioterapeuta. Es de los. Mejores sitios de pilates de la zona.

Pilates en Singular

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Atenas, 75, Local 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34660241178
  • Página web :
  • Pilates en Singular de guardia : no rellenado
  • Pilates en Singular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates en Singular :

- Ana y Alberto son dos profesionales de 10 además de bellísimas personas. Es un lujo de clase, profesionalidad, buen ambiente, flexibilidad y el mejor de los tratos. Imposible superar.

- Casi un año y encantado. Muy recomendable  !

- No hay un sitio mejor. Ana y Alberto se desviven por sus pilateros. Espero seguir con ellos por muchos años.

- Magnífico trato y altísimo nivel de clases.

PILATEA - Pilates y Fisioterapia Las Rozas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comunidad de Andalucía, 33, Local 3-4-6, 28231 Las Rozas de M
  • Teléfono : +34645940616
  • Página web :
  • PILATEA - Pilates y Fisioterapia Las Rozas de guardia : no rellenado
  • PILATEA - Pilates y Fisioterapia Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATEA - Pilates y Fisioterapia Las Rozas :

- Llevo un año haciendo entrenamientos personales con Miguel y estoy súper contenta, los dolores que tenía por mi discapacidad han mejorado considerablemente. El trato es excepcional, totalmente recomendado en estos tiempos de pandemia, hacen grupos reducidos, limpian constantemente y ventilan. He probado en muchos sitios y sin duda me quedo con este centro.

- Maravilloso, muy buen trato y profesionalidad, por no hablar de su calidad precio, inigualable, sufro mucho de las lumbares y desde que voy a Pilatea mis dolores casi han desaparecido, lo recomiendo a todos.

- Me recomendó este centro mi compañera y todos los días le doy las gracias, porque era muy reacio a esto y a día de hoy estoy mucho mejor de mi espalda, recomiendo Pilatea y sus profesores 100%

- Voy para tres años de clases, he aprendido bastante tanto con Miguel como con Maxi. Siempre atentos en las clases a que no hagas algún ejercicio mal y te puedas hacer daño. Me encuentro desde que voy mucho mejor tanto de la columna cervical como de la lumbar, controlando mis hernias. Superprofesionales y atentos, aconsejo el centro al 100%.

- Sin duda el mejor centro de pilates y entrenamiento de las rozas  ! Gran trato personal y muy buen ambiente  !

- Recomendable 100%, trato personalizado, muy amables y se preocupan mucho por tu salud y los ejercicios que puedes y debes hacer. Gracias a estas clases de pilates-fisioterapia mi espalda no me duele, gracias a sus buenos profesionales.

- Pilatea es un centro donde se combina la excelente profesionalidad y la excelencia en el trato. Yo llevo yendo mucho tiempo, y nunca han fallado en nada  ! Animo a todo el mundo que lo pruebe.

- Pilatea está en el centro comercial Los Altos, entre varias urbanizaciones cercanas a El Abajón. Cuenta con tres salas para practicar Pilates y una sala de Fisioterapia. Es un centro claro, limpio. Los instructores que dan las sesiones de Pilates son súper buenos. Explican muy bien cómo realizar cada ejercicio, el ritmo y el control del movimiento. Los ejercicios son variados y combinan aparatos y accesorios. Se da trato personalizado a cada cliente con la adaptación de los ejercicios a las dolencias en caso de haberlas. Son grandes profesionales educados y divertidos. El ambiente simpático. Miguel Martínez, el propietario, además de impartir Pilates es un fisioterapeuta con mucha experiencia y digno de toda confianza. Tanto para sesiones de Pilates como para Fisioterapia los clientes son fieles. No lo dudaría, si buscas puro Pilates o Fisioterapia de confianza: Pilatea.

- Me encanta el centro, la metodología que tienen con grupos reducidos. Comencé con Pilares por recomendación, porque no me llamaba mucho la atención y gracias a Pilatea, me parece un entrenamiento maravilloso. Gracias.

- Llevo más de diez años practicando pilates en este centro. Inmejorable trato personalizado. Conocen a la perfección los puntos débiles de cada uno consiguiendo mejorar nuestra condición física.

Feel Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mónaco, 52, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34640698043
  • Página web :
  • Feel Pilates de guardia : no rellenado
  • Feel Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feel Pilates :

- Buenísima la clase con Chari  ! Con intensidad y muy controlados todos los alumn@s.

- Súper profesionales y muy buen ambiente Diversidad de opciones para practicar pilates Lo recomiendo sin duda.

- Conozco el sitio hace 12 años debido a la rehabilitación que tuvo que hacer mi hija luego de operarse de escoliosis, Luisa ha logrado que mi hija pudiera tener elasticidad, su trabajo ha sido perfecto, no solo en la recuperación física sino también psicológica, para mi hija ha sido fundamental. Además llevo años haciendo pilates con ellas y sinceramente estoy encantada, las molestias que podía tener frecuentemente ya no las tengo. Recomiendo el centro al 100%.

- Tantas cosas a destacar que es difícil escoger: buenas instalaciones, horarios amplios un sistema fácil de gestionar, profesionales preocupados por sus clientes, y una amabilidad y flexibilidad que no tienen precio. Gracias.

- Profesoras con mucha formación que hacen la clase muy amena y están muy atentas para corregir si haces los ejercicios de forma incorrecta.

- Luisa te ofrece clases privadas y grupales de maximo 8 personas. Con un horario amplio donde no tienes excusa para dejar de acudir a clase.

- Para mi el mejor centro de Pilates que conozco. Redujeron mis sesiones de fisio gracias a las clases… Además el trato es super cercano y lo hacen todo muy fácil ¡Gracias  !

- Excelentes profesores de pilates, maquinas y suelo para grupos pequeños e individuales.

- Son muy profesionales y muy dinámicos.

- El Mejor estudio de pilates.

FisioVida 360º

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Atenas, 75, 1º local 54, 28232 Las Rozas de Madrid, Madri
  • Teléfono : +34611690311
  • Página web :
  • FisioVida 360º de guardia : no rellenado
  • FisioVida 360º abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioVida 360º :

- Empecé con Gema hace unos meses por dolor lumbar y cervical, con sesiones de fisioterapia y luego con clases de pilates individuales para después pasar a clases de pilates grupal. Tengo que decir que he mejorado un montón, de no poder hacer muchos movimientos a estar más flexible y con ilusión de ir cada día. Gema es una persona entusiasta, encantadora y una gran profesional. Siempre está pensando como ayudarte en lo que pueda, con todos los recursos, incluidos consejos a nivel nutricional. Sin duda repito en septiembre contigo. Myriam.

- Descubrir a Gema ha sido lo mejor que me podía pasar para ir tranquila al parto. Me ha acompañado todo el embarazo con sus masajes, clases de pilates y en la última recta con preparación al parto. Siempre está dispuesta a ayudarte y darte el mejor consejo. Muchas gracias Gema porque vales oro  !

- Gema me ha acompañado en los ultimos meses de embarazo. Vine por problemas de lumbares y de suelo pelvico y me ha encantado su cercanía, simpatía y su profesionalidad. Es magnifica como fisio y como persona, que conoce muy bien a sus pacientes y que les aconseja segun su situacion personal. La recomiendo a todos  !

- Gema me ha llevado durante gran parte del embarazo hasta el final y ha sido maravilloso  ! Una gran profesional, 100% recomendable.

- Recomiendo totalmente a Gema, profesional con lo que hace. Me ha ayudado y acompañado durante mi embarazo en lo q he necesitado, siempre con cariño y entrega.

- Estoy asistiendo a un tratamiento con Gema desde hace 2 meses por dolencias de cadera en mi tercer embarazo y estoy súper contenta con mi mejoría, todos los consejos, ejercicios y masajes que me ha ido dando adaptando cada sesión a como me encontraba yo ; poniendo en el centro mis necesidades. He mejorado mucho mis problemas de cadera, pelvis y sacro haciéndome el tercer trimestre mucho más llevadero. Muy agradecida  ! Y 100% recomendable tanto para mujeres embarazadas como para dolencias generales.

- Gema es maravillosa. En sus clases es una estupenda profesora, conoce a la perfección los mejores ejercicios y técnicas, como fisio es una magnífica profesional, ha sido capaz de quitarme un dolor en la pierna que llevaba años con el, y finalmente en el ámbito personal, siempre se adapta a absolutamente todas las circunstancias (hasta pude ir con mi hijo de 2 años un día para no perder la clase). Decidí empezar con ella en mi embarazo y me alegro todos los días de haber encontrado esta clínica, ya que desde que voy me encuentro mucho mejor y más activa. Recomendable 100%.

- He estado acudiendo a clase de pilates en embarazo con Gema y ha sido todo un acierto. Las sesiones individuales son personalizadas, haciendo también fisioterapia cuando ha sido necesario. Además Gema es un encanto y te da unos consejos y unas explicaciones super buenas  ! Muy contenta y muy recomendable  !

- Gema es una fisioterapeuta muy profesional y atenta, siempre preocupada por tratar de solucionar tus problemas de espalda. Además tiene una especial sensibilidad con temas de embarazo. Muy recomendable para futuras mamás.

- Fantástica Gema  ! qué atención  ! Qué tacto con la peque  ! y qué valiosos consejos  ! Persona honrada donde las haya y que sin duda recomendaría a cualquier persona. Gracias Gema, de verdad.

AranPilates Salud & Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Dr. Toledo, 21, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34676509395
  • Página web :
  • AranPilates Salud & Movimiento de guardia : no rellenado
  • AranPilates Salud & Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AranPilates Salud & Movimiento :

- Mi experiencia, despues de haber estado en pilatates suelo durante años con una gran profesora, teniendo que abandonar por una lumbociatica de dimensiones descomunales, me recomendo a Arantxa. Empeze con ella en septiembre de 2021 sin poder andar (me costaba llegar a clase) y con su ayuda mas ayuda de la natacion en piscina cubierta en puedo decir que estoy mejor que nunca. Arantxa es una de las mejores profesoras que he tenido en pilates (la mejor de pilates maquinas) con unos conocimientos poco vistos en profesionales de estos gimnasios.

- Le doy 5 estrellas pero se merece 10. Además de ser una gran persona Arantxa es una gran profesional. Me apunté a pilates para mejorar mi postura y hacer un poco de ejercicio, no hubiese podido encontrar mejores clases. Al ser grupos reducidos Arantxa personaliza las clases y esta siempre pendiente de cómo realizas los ejercicios, ayudándote y corrigiendo tu postura si es necesario. Además de disfrutar las clases, estoy aprendiendo mucho y veo los resultados. 100% recomendable  !

- Absolutamente recomendable. Arantxa fue mi primera profesora de pilates y estoy feliz de haberme reencontrado con ella. He estado en otros centros y con otros profesores, pero ella es la que más me gusta. Se prepara muy bien las clases, las adapta a las necesidades y facultades de cada uno de sus alumnos, el centro es espacioso y muy seguro. Y además te da todas las facilidades, cualquiera que sea tu dificultad, a mi me ayuda muchísimo. Gracias Arantxa.

- 100% recomendable  ! Arantxa es una gran profesional y un encanto de persona. Las clases están súper preparadas para que puedas sacar el máximo beneficio y adecuado a tus necesidades. Estoy feliz de haber encontrado una profesora que me motiva y me ayuda a conseguir mis objetivos.

- Recomiendo 100% este centro  ! No falto a ninguna de mis clases de pilates máquinas con Arantxa. Llevo más de 3 años con ella y brilla por su dedicación y profesionalidad. A lo largo de este tiempo ha ido individualizando las clases según mis necesidades (ej embarazo, postparto.) siempre buscando lo mejor para mi. Además el centro es súper agradable y perfectamente adaptado a estos tiempos Covid. Gracias Arantxa  !

- Recomendable 100%  ! Acudí a Arantxa porque tenía un dolor constante en el cuello y el traumatologo me recomendó ir a sus clases. Con sólo dos sesiones se me pasó el dolor. Es una pasada como trabaja todos los músculos. Yo estoy encantada con las sesiones. Somos dos o tres alumnos en cada sesión.

- Una profesional excepcional en un centro excepcional. A Arancha le encanta su trabajo y eso se nota en el trato, en las clases, en todo. Clases dinámicas, funcionales, centradas en cada alumno y sus necesidades. El centro es precioso y se cuidan las medidas sanitarias a la perfección. Ya no sé qué haría sin mis clases. Me encuentro más fuerte, más flexible y más alta (jejeje, es cierto) y muchos dolores han desaparecido.

- Arantxa es una gran profesional capaz de dedicar sus conocimientos y experiencia a cada alumno/a en particular, con una gran simpatía y buen humor ; todo ello en un estudio estupendo, muy cuidado al detalle, con un protocolo Covid q da mucha seguridad. Enhorabuena por todo  !

- Llevo muchos años haciendo pilates, pero hasta que no he empezado con Arantxa hace 7 meses, no he tenido una profesora tan magnífica tanto profesionalmente como humanamente.

- Soy alumna desde el año pasado y no puedo estar más encantada. Cada vez que voy salgo relajada, feliz y con mucho ánimo de seguir la semana con todos los consejos que me da esta súper profesora. No la cambiaría por nadie. No puede ser mejor persona y profesora. El sitio impecable, precioso decorado, todo siempre bien cuidado y limpio.

Centro de Pilates Monte Rozas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 21, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34619958723
  • Página web :
  • Centro de Pilates Monte Rozas de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Monte Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Monte Rozas :

- Después de muchos años yendo a pilates, he encontrado el sitio definitivo. La profesora es fantástica, cada día hace ejercicios nuevos y siempre esta muy pendiente de los alumnos. Para mí eso es fundamental debido a mis problemas de espalda, porque dar clases con un profesor que no tenga la titulación y mucha experiencia es peligroso porque puede provocar una lesión. Las máquinas son nuevas. Le doy un 10.

- Excelente profesora y mejor persona. Mi fisio me aconsejó hacer pilates con Gema hace 7 años. Estaba muy mal y con dolor crónico intenso. Hoy después de operarme los dos hombros, las lumbares y una cadera estoy bien. Gema ha sido una pieza muy importante, en este largo proceso. En cada operación preparó la rutina de pilates necesaria en ese momento. Prepara sus clases para que sean variadas, se trabaje todo el cuerpo y si es necesario como en mi caso, se cubran necesidades especiales. No dudes de ponerte en manos de Gema.

- Llevo varios años haciendo pilates en distintos centros y desde que estoy con Gema en este centro de pilaes, no he tenido que volver al fisio como tenía que hacer habitualmente. Clases con máquina, muy dinámicas y con el nivel adaptado a las capacidades y necesidades físicas de cada alumno, al ser sólo tres personas por clase, la correcion de las posturas y los ejercicios ayuda a perfeccionar mucho la técnica. Ánimo a probar, es un pilates muy personalizado.

- Ir a clase de pilates se ha convertido en mi “happy hour” y, todo se lo debo a este centro. Gemma es una gran profesional, empática, divertida y atenta a todos sus alumna/os. Las clases están muy preparadas, variadas y amenas. Grupos reducidos. Instalaciones nuevas. Recomendable 100%.

- Maravillosas clases a medida… La profesora es excelente y esta todo el tiempo pendiente de las alumnas, corrigiendo posturas, etc además es muy intensa con abdominales etc Yo he probado más sitios pero me quedo con esta academia.

- Totalmente recomendable, las clases son geniales, están muy bien preparadas porque va variando cada día los ejercicios y siempre adaptadas a las necesidades de cada alumn@, al ser como máximo 3 por clase. Desde que voy, no he necesitado volver al fisioterapeuta y antes tenía que ir una vez al mes  !

- Centro muy profesional y agradable.

- Llevo casi dos años en clases de pilates con Gema, y es un regalo como persona y profesora. Las clases se hacen amenas y son muy efectivas  !

- Muy profesionales.

- Lo recomiendo 100%, Gema hace las clases muy agradables y además consigue resultados: yo me he olvidado de las molestias que tenía antes de asistir a sus clases.

AOS Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida De Atenas, 1, Centro Comercial La Tortuga, Local 126., 2
  • Teléfono : +34692276992
  • Página web :
  • AOS Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • AOS Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AOS Pilates Estudio :

- Gran profesional  ! Recomendado 100%

Pilates Samsara

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Dublín, 39, Local H, Európolis, 28232 Las Rozas de Madrid, Ma
  • Teléfono : +34609073846
  • Página web :
  • Pilates Samsara de guardia : no rellenado
  • Pilates Samsara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Samsara :

- Estudio de pilates 100% recomendable. Llevo 3 meses asistiendo dos veces por semana a clases con Rubén y Mercedes, y he notado una importante mejoría tanto mi postura como en mi tono muscular. Las clases dinámicas, siempre con buen ambiente y con ejercicios variados. El espíritu del estudio hace que derrotes cualquier pereza  !

- Llevo unos meses con ellos y estoy encantada  ! Las clases son dinámicas y con un ambiente súper bueno, que hace que siempre te quedes con ganas de más  !. Rubén y Mercedes te empujan a darlo todo y sacar la mejor versión de ti, pero respetando tus límites y adaptándose a ti. En mi opinión, no hay mejor estudio que Pilates Samsara  !

- Trato muy cercano y un ambiente inmejorable. Las clases se adaptan a tu nivel y a tus circunstancias físicas, en las que los profesores (Mercedes y Rubén) están pendientes de ti en todo momento, ayudando, corrigiendo, animando y motivando para conseguir tus objetivos. Soy primeriza en Pilates y la experiencia está siendo fantástica. Sin duda fue una gran decisión apuntarme con ellos.

- Si llevas tiempo planteándote que quieres moverte, este es tu sitio, Rubén y Mercedes te guiarán, te motivarán y se adaptarán a ti, incluso si padeces alguna patología. Como profesional del pilates que soy, también disfruto de sus clases, en unas instalaciones magníficas y acogedoras. Y el ambiente que consiguen entre los alumnos, es genial. Todos llegamos cada día, expectantes del nuevo reto que nos proponen. Lo recomiendo 100%.

- Llevo un par de meses viniendo a clase de pilates aquí y estoy encantada  ! Los profesores son encantadores y te ayudan a que adaptes los ejercicios según tus capacidades, límites y patologías. Las clases son muy reducidas por lo que te permite una atención más personalizada. Además si un día te surge un imprevisto y no puedes ir, hacen lo posible para que puedas recuperar la clase. Muy recomendable  !

- Las clases son dinámicas y se nota que los profesores tienen mucho conocimiento en las técnicas. Fui dos meses a clases y he decidido dejarlo tras hacer unas preguntas básicas de principiante (informativas) en las que obtuve, en todos los casos, respuestas poco profesionales para una clienta con la que no se tiene confianza. Es el primer sitio que no me siento 100% cómoda y es lo que priorizo a la hora de elegir un centro para ir despejar la mente haciendo una actividad.

- Pilates Samsara es un lugar extraordinario. Los dueños, Mercedes y Rubén, tienen verdadera pasión por enseñar y se preocupan porque sus alumnos estén bien. Te acompañan y te corrigen todas las posturas. Y todo en un ambiente estupendo. Muy recomendable.

- No puedo estar más contenta desde que vengo a Pilates Samsara. Rubén y Mercedes son encantadores y me hacen sentir súper cómoda en cada clase. Nunca me ha gustado el deporte y siempre le he tenido algo de respeto, pero ahora voy a cada clase ilusionada y salgo totalmente renovada y sintiéndome súper bien por dentro y por fuera. Tengo escoliosis severa y el pilates me está ayudando muchísimo a mis dolores de espalda, fortaleciéndola y mejorando mi postura. Ojalá haberme apuntado antes  !

- Me encantan mis clases de Pilates. Los instructores son estupendos, Mercedes y Rubén están encima de ti, corrigiendo posturas, exigiéndote, sacando lo mejor de ti. Por temas de trabajo, he reducido mucho el tiempo que dedicaba para hacer deporte, así que aprovecho al 100% la clases y ellos la hacen súper productiva. Me encanta mi escuela de Pilates Samsara.

- Solo llevo un mes y cada lunes y miércoles que voy es como si llevara toda la vida con ellos, la hora de clase es intensa, pero se pasa muy rápido y siempre terminas con una sensación de haber dado el 200%. Me siento muy afortunada por haber elegido este centro entre todas las opciones que tuve, no fueron pocas, (miré cerca de 6 sitios antes de decidirme…) Mercedes y Rúben, son dos personas súper profesionales, dinámicos en las clases, y “novedosos” (de las clases que llevo ninguna ha sido igual a la anterior) además de la paz que te trasmiten desde que entras hasta que sales, te hacen sentirte que estás en casa. El centro está muy cuidado y limpio, con unas máquinas completamente nuevas. Sin duda, la mejor opción que pude elegir por la zona han sido ellos.

Clínicas Om - Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Bruselas, 5F, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912770028
  • Página web :
  • Clínicas Om - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínicas Om - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Om - Fisioterapia :

- Tienen una atención fantástica y personal muy profesional. He estado por 3 razones distintas y todas me han ido perfecto. Radiofrecuencia facial, masaje y clases de pilates. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia. Empecé yendo a fisioterapia y desde la primera sesión ya fui notando la diferencia. Ahora estoy en pilates y también estoy muy contenta. El trato es siempre muy bueno.

- Fisioterapia de calidad ; profesionales cualificados, instalaciones extraordinarias. Tratamiento con Radiofrecuencia de máxima efectividad. Un referente en Clinicas de Fisioterapia en Madrid.

- Llevo más de 1 año con este equipo y son fantásticas  ! Las profesoras increíbles, recepción todo amabilidad y ayuda. Entre recomendada por una amiga y estoy encantada. Hace 1 año me dolían todas la articulaciones y ahora estoy genial  ! Plenamente recomendado  !

- Encontrarme está clínica ha sido un descubrimiento, estuve varias semanas buscando un sitio de confianza que me ayudara con mi bruxismo y mis dolores de cabeza. Desde el primero momento que me puse en contacto con ellos me lo explicaron todo muy bien, después de una par de sesiones he de decir que estoy encantada. Me siento como nueva y tengo menos episodios de migrañas. El trato ha sido estupendo, y sobre todo la profesionalidad con la que te tratan. 100% recomendando  !

- Totalmente recomendable, destaco la atención personalizada al paciente, llevaba mucho tiempo sin encontrar mejoría hasta que me recomendaron este centro y he quedado encantada con la profesionalidad de éste. Sin duda, se ha convertido en mi lugar de confianza desde el primer momento.

- Mi experiencia en Clinicas Om durante mi lesión ha sido maravillosa. Tuve una fractura en el codo y me han ayudado mucho en la rehabilitación tanto física, como mentalmente. He tardado mucho menos de lo que pensaba en recuperar la movilidad. Son las mejores  ! Muchas gracias por todo  !

- Todo cuidado al detalle. El ambientes es tranquilo y relajante, las instalaciones y el equipamiento son espectaculares, y el personal es muy profesional y amable. Es una faena estar lesionado, pero con clínicas y especialistas así, la recuperación se lleva mejor. Está Javier Guerra, uno de los mejores especialistas en Tecar terapia. Recomendable al 100%.

- En mi caso solo puedo opinar del servicio de Pilates y Fisioterapia, y para mi el servicio es de una calidad excelente. Un lugar muy recomendable para una buena recuperación o simplemente para ponerte en forma.

Clinica Fisioterapia Rehabtiva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mónaco, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645892285
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Rehabtiva :

- Muy contenta con en trato en Rehabtiva. Carlos es un gran profesional, nos ha explicado detenidamente la lesión de nuestro hijo (ligamento anterior cruzado roto) y nos ha dedicado el tiempo necesario no sólo para darle el tratamiento si no para asegurar que el chaval entendía la importancia de su preparación preoperatoria. Desde luego ya se quién va a recuperar la pierna de mi hijo antes y después de la operación. Gracias Carlos.

- Carlos es un fisio espectacular ! Uno de los mejores que he pedido encontrar a lo largo de mi paso por varios fisios. Vine para un tema muy específico que supo tratar con profesionalidad y eficacia. Además tiene toda la maquinaria necesaria también para ayudar lo que no tienen todos como el aparato de radio frecuencia. Por otra parte, sabe hacerlo sin que duela a través del movimiento un gusto ! Lo recomendó ojos cerrados.

- Muy buena clínica de Fisioterapia, recomendable al 100%. Después de varios meses arrastrando unos dolores de espalda que me tenían bastante limitado, un amigo me recomendo esta clínica. Me trató Carlos, y la mejoría se noto desde la primera cita, llegando a solucionar el problema en pocas sesiones. Da gusto encontrar a profesionales bien preparados y con un trato tan agradable.

- He estado 4 meses arrastrando una rotura muscular en la cara interna del muslo y tras 2 fisios sin buen resultado Carlos ya conseguido sacarme de este infierno y ya puedo realizar actividad deportiva. No solo con sus sesiones y el porque de cada tratamiento sino el seguimiento y las recomendaciones de trabajo en casa. 100% recomendable.

- Hace años me trataron un esguince severo de tobillo y quedó perfecto, nunca he vuelto a tener problemas. Ahora he vuelto por una luxación de hombro y noto mucha mejoría desde la primera sesión, no tengo duda de quedara como el tobillo de bien. Unos máquinas  !

- Clínica de total confianza y 100% recomendable. He asistido con varios de sus fisioterapeutas y todas mis visitas son siempre satisfactorias. Muy profesionales en el trato, muy didácticos en las explicaciones sobre las diferentes dolencias por las que he acudido y muy efectivos en el tratamiento.

- No pongo más estrellas porque no las hay. Inicialmente, el traumatólogo me diagnosticó una lesión bastante importante en un hombro la cual me impedía levantar el brazo ni moverlo hacia atrás más de un palmo y con muchos dolores. No podía ni ponerme yo sola una chaqueta. Realmente, estaba cada día peor y me recetaron sesiones de rehabilitación. Llegué a la clínica de forma casual y Carlos me dió muy buena sensación ya el primer día. He mejorado muchísimo. Ya casi levanto el brazo del todo y estoy contentísima. Carlos es fantástico y súper delicado cuando realiza su trabajo, cosa que se agradece mucho. No soy una experta en fisioterapeutas pero sí había ido alguna que otra vez en el pasado a otras clínicas por típicas contracturas y nada que ver ni en lo profesional ni en la parte más humana. Creo que no pude estar más acertada a la hora de ponerme en sus manos. GRACIAS, Carlos.

- He tenido tratamiento con todos los fisioterapeutas de la clínica y siempre me han tratado con la máxima profesionalidad y atención posible. Mínimo una visita al mes es innegociable  !

- Tome la decisión de llevar la rehabilitación de rotura de ligamento cruzado anterior en esta clínica y no me arrepiento de nada, mi rodilla quedo en perfecto estado, volviendo a poder hacer vida normal y deportes como el fútbol sin ningún tipo de dolor. Destacar el trato que he recibido desde el principio por parte de Carlos el fisioterapeuta, siendo sincero, amable y muy profesional, buscando siempre el beneficio del cliente antes que el suyo. Por último, decir que me recupere en unos 6 meses y medio y todo es gracias a la buena rehabilitación que lleve, gane la extensión y flexión sin ningún tipo de problema y recibir recomendaciones constantes de ejercicios para poder hacer en casa y recuperarme lo antes posible de esta lesión. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, por los buenos resultados que he tenido en una rehabilitación tan complicada y por el buen trato recibido hacia mi persona.

- Tengo problemas crónicos de tensión y dolor en la parte superior de la espalda y acudiendo a Carlos de manera regular me ha ayudado a minimizarlos. Tratamiento humano y profesional de primera clase. La clínica dispone de aparcamiento gratutio lo que, según la hora a la que tengas la cita, puede venir muy bien. El sistema de reservas online es sencillo y funciona a las mil maravillas, con la opción de apuntarse a la lista de espera por si queda algún hueco libre antes de tu cita.

ESPIRITU PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Flores, Nº 8, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34669662144
  • Página web :
  • ESPIRITU PILATES de guardia : no rellenado
  • ESPIRITU PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPIRITU PILATES :

- El trato del personal es excelente. Muy amables, acogedores y familiares. Recomendado 100% Las clases son muy amenas y específicas, sin duda un acierto apuntarse a Espiritu Pilates.

- Recomiendo totalmente Espíritu pilates. Son muy profesionales y dan clases personalizadas adaptándose a las necesidades de cada uno. Dudaba si apuntarme a pilates y ha sido todo un acierto, las clases son muy completas y dinámicas. Destacaría este sitio por lo acogedor que es, ellos lo hacen muy llevadero y son encantadores.

- Llevo asistiendo a sesiones de pilates con mi hija, y estamos encantadas. Primero fuimos a clase las dos solas, con máquinas, y ahora vamos a una clase grupal (solo 5 personas) en suelo. Son muy profesionales y atentos. Además ofrecen mucha flexibilidad para poder cambiar tus clases si no puedes asistir por algún motivo. Estamos las dos encantadas  !

- Centro 100% recomendable por su profesionalidad y dedicación. Hace ya varios meses que voy semanalmente. Las clases son amenas. Los profesores comunican muy bien y siempre atentos a la correcta técnica a la hora de hacer los ejercicios. En los casos con ciertas patologías, siempre se preocupan de hacer adaptaciones para que se pueda desarrollar la práctica con seguridad.

- Me costó decidirme, es más, no me decidía a asistir a clases de pilates, por mi problema y por recomendación de varios médicos, por fin desde diciembre lo hago, mencionar que también ayudó mucho las explicaciones y el trato tan profesional de Marcelo. Estoy muy contenta con las clases, especialmente con Sebastián, él es el que me las da, son amenas y se me hacen cortas. No conozco al resto del equipo, pero visto lo visto, no dudo que todos son muy profesionales. Sin duda lo RECOMIENDO MUCHO. ¡Muchas gracias  !

- Entrenamiento muy personalizado, a la par que intenso. Además, tanto Sebas como Marcelo son muy buena gente.

- Encantadísimos con el trato de Marcelo y su equipo… Totalmente recomendable. Muy profesionales…

- Buen ambiente con buenos instructores que te personalizan toda la sesión. Recomendado al 100%

- Marcelo y Sebas estupendos profesionales. Te guían, te ayudan, te hacen mejorar, todo con cariño, cuidado y profesionalidad.

- Muy contenta con las clases de pilates. En poco tiempo he notado mucha mejoría y espero seguir así.

KINESA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle, Cam. Pocito San Roque, 30, 28231 Las Rozas de Madrid, Mad
  • Teléfono : +34657632733
  • Página web :
  • KINESA de guardia : no rellenado
  • KINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESA :

- Muy buen trato con el cliente y profesionalidad, me trató varias veces Sofía lumbar y hombro y tuve muy buenos resultados. Se lo recomendé a mi madre y le quitaron un dolor con el que llevaba meses.

- Definitivamente lo recomiendo. Fui a clases de pilates para embarazadas y a curso de preparación al parto. Silvia es fantastica  ! Tambien nos dio clase Julia y Sofia en una ocasion.

- Es mi clínica desde hace muchos años. Son grandes profesionales. He dado pilates, sesiones de fisio y suelo pélvico. Son todas estupendas, buenas fisios y lo más importante que me ayudan cada vez que voy. No las cambio por nada.

- Es una clínica de 10. Empecé yendo a sesiones de fisioterapia hace unos meses y cuando ya estaba mejor de mi patología me recomendaron hacer pilates, con lo que estoy encantada también. Son clases de grupo reducido y están muy pendientes de ti en todo momento, corrigiendo posturas y movimientos. Todas las fisios son grandes profesionales y muy agradables, sobre todo Sofía y Carmen. Recomiendo esta clínica 100%.

- Menudo Equipazo que tienen en la clínica, he pasado por las manos de varias de las fisios y son maravillosas además saben muchísimo y enseguida localizan de donde te viene el problema. 10 de 10.

- Grandes profesionales todas, yo llevo muchos años haciendo pilates y estoy súper contenta con todas, en especial voy Sofía y Sara que son las que más me tratan, te corrigen muy bien, están súper atentas siempre, recomiendo 100%.

- He ido en varias ocasiones por diferentes dolencias y como siempre un acierto. Muy recomendable.

- Fui ayer a una sesión de fisio y la verdad que salí encantada, me aconsejaron súper bien, el trato muy bueno, fui por un tema de hombro. Un gran descubrimiento, grandes profesionales.

- Las terapeutas de KINESA son magníficas profesionales y bellísimas personas. Carmen es mi fisio-osteópata desde hace unos diez años y me ayuda a disfrutar del mejor nivel de vida posible. Totalmente recomendable.

- Llevo nueve meses haciendo pilates con Julia y fisioterapia con Sara y no pueden ser más simpáticas, profesionales y de todo lo bueno que se pueda decir de ellas. Os recomiendo esta clínica al 100%

Clínica Ferarro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Chile, 4, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916305474
  • Página web :
  • Clínica Ferarro de guardia : no rellenado
  • Clínica Ferarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ferarro :

- Encantada con el cuidado y trato de Irene y todo su equipo. Irene es una crack para ponerte al día ante lesiones musculares. El centro está muy cuidado y la atención de todo el equipo es estupenda. Destacar su rápida atención ante urgencias.

- Irene es la fisio de toda la familia desde hace años, es una gran profesional, con muchos conocimientos y empatía. Las clases de pilates son impartidas por fisioterapeutas que te asesoran y cuidan en cada ejercicio. Respecto a la clínica, está muy bien cuidada y atendida, te dan cita con bastante rapidez. Enhorabuena, sois un gran equipo  !

- Son unos grandes profesionales y se preocupan mucho por sus pacientes. Genial la gestión de citas y te atienden enseguida si tienes alguna urgencia. Enhorabuena, sois maravillosos.

- Después de haber pasado por varios fisios descubrí a Irene. No solo sabe tratar mi espalda q parece un bloque de cemento si no q también me ha ayudado a conseguir movilidad en otras zonas de mi cuerpo después de varias lesiones. Amabilidad, responsabilidad, claridad y respeto, son todos grandes profesionales. Llevo con ellos más de 10 años, son visita obligatoria cada vez q paso por España.

- He pasado por muchos físios, y me quedo con Irene. Profesional, un trato genial, y no trabaja sota, caballo y rey. Según la necesidad y la lesión así hace. Se implica un montón. Es un sol de persona. Sitio agradable organizado y limpio. Y la puntualidad genial.

- Llevo casi 10 años recibiendo clases de Pilates en este centro de fisioterapia. Siempre con un trato muy exclusivo y dedicado a mejorar nuestra salud. Somos pocos en clase y eso hace que recibamos una atención inmediata en la corrección de las malas posturas o si se nos resiste algún ejercicio.

- Muy buen Centro de Fisioterapia. Irene es una crack tanto a nivel profesional como personal. Muy buen trato e implicación 100% te dan solución a cualquier lesión o patología que tengas. Sin dudarlo la recomiendo.

- La primera vez que fui a fisioterapia, fue allí y desde entonces sigo yendo, hace más de 5 años. Irene es una gran profesional y te deja como nueva. Muy recomendable.

- Irene es fantástica, como profesional y en general. Me deja la espalda siempre como nueva. No voy a otro sitio desde hace ni sé cuántos años.

- Un gran equipo de profesionales, de inmejorable calidad humana. Se ocupan y preocupan. Tengo una larga experiencia en lesiones y fisios y sin duda son los mejores. Absolutamente recomendables.

Pilates Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esperanza, 7, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916370340
  • Página web :
  • Pilates Vida de guardia : no rellenado
  • Pilates Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Vida :

- Para mí el mejor centro de pilates que hay en Las Rozas, incluso me atrevería a decir que en todo Madrid. Es un centro bien equipado y con grandes profesionales. A Mª José siempre le estaré agradecida por todo el conocimiento que ha mostrado en sus clases y por el trato tan maravilloso, me ha hecho sentir como en familia. También una mención especial a Patricia y a Javier porque sin ellos mi parto y postparto nunca hubieran ido tan bien. Un millón de GRACIAS.

- Pepe y Maria Jose son unos grandes profesionales del sector. Fueron profesores míos en el modulo de grado superior de TAFAD y certifico que además de estar ampliamente titulados y cualificados saben dar ese trato personal y hasta familiar que hace que el cliente se sienta seguro entrenando con ellos. Sin duda los recomendaría a ellos y a su centro para cualquier persona que quiera iniciarse o que necesite mejorar su técnica de Pilates.

- Impecable centro, y las personas que trabajan no pueden ser más profesionales y atentas. Llevo cinco años a su lado y el cariño que transmiten a sus alumnos es maravillosa.

- Empecé en Pilates Vida en sustitución a las clases de preparación al parto, pues debido a la pandemia estaban suspendidas en mi centro de salud. Desde el primer día me sentí muy bien guiada con los ejercicios y con una atención personalizada. El pilates me ayudó muchísimo en el parto y también en la recuperación. A día de hoy continúo con las clases y estoy encantada, Mª José es superprofesional, y la semana que no puedo asistir a clase mi cuerpo se resiente.

- Encantada con estos grandes profesionales, se lo recomiendo a todo el mundo. He quedado encantada.

- Son maravillosos en todos los ámbitos y para todas las edades adultas. Supercontentos a nivel familiar. Gracias a ellos camino.

- Tengo una hernia cervical, llevo un año en Pilates vida y estoy mucho mejor. Las clases son de 5 personas (Pilates maquina), los profesores son muy cercanos saben tus dolencias, te corrigen y te ayudan, tienen comunicación directa con los fisios… Estoy encantado.

- Si tienes problemas de espalda o quieres mejorar tu vida, apúntate este centro es muy bueno y los fisios muy amables.

- No pueden ser más profesionales ni más amables. Gracias a todas por los ratos de esfuerzo y felicidad.

- Trato humano y profesional inmejorable. Personal muy cualificado y atención individualizada.

FisioArt Irina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Micenas, 56, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34664707533
  • Página web :
  • FisioArt Irina de guardia : no rellenado
  • FisioArt Irina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioArt Irina :

- Encantada de formar parte del grupo de alumnas de Irina. Seria, profesional, entendida, disciplinada… Hace una labor increíble. No he tenido ninguna profesora tan completa y atenta con cada alumna. En cada clase está pendiente de sus alumn@s para corregir cualquier postura mal hecha. Las clases son muy amenas con música elegida por Irina, te transporta y hace que disfrutes de tus clases. Sólo tendrán que probar para corroborar lo que digo, Irina te invita a que veas o pruebes una clase. Mercedes.

- Conocer a Irina y sus métodos de entrenamiento ha sido todo un descubrimiento muy motivador para mi. Por primera vez soy constante y disciplinada con un ejercicio que me gusta y me sienta bien tanto física como mentalmente. Incluso mi fisioterapeuta me ha comentado que ha notado grandes cambios en la estructura de mi esqueleto y en la musculatura de mi espalda. Gracias Irina  ! Me encantan tus clases y espero seguir mejorando día a día.

- Estupenda profesional, exigente y disciplinada. Llevo con Irina tres meses, pero la sensación de bienestar al terminar cada una de sus clases, se nota desde la primera sesión. Totalmente recomendable  !

- Llevo un año con clases con Irina. ¡Que gran mejoría he experimentado  ! Me parecía increíble el poder alcanzar en este tiempo el bienestar corporal que tengo ahora y sé que con ella progresaré mucho más Es una gran profesional y una magnífica profesora.

- Tras muchos años haciendo Pilates tradicional, Irina lleva con sus clases, su dedicación y su profesionalidad sus métodos a otro nivel. Atención totalmente individualizada, se notan los avances en muy poco tiempo. Un auténtico descubrimiento, trabaja a nivel profundo el conocimiento y mejora del cuerpo y la armonía con la mente.

- Cuando llevas tiempo en las clases de Irina, te das cuenta de la profundidad de los conocimientos. Tiene más de 25 años de experiencia en los deportes, cuerpo y lo sintoniza todo para mantener el balance mental. Tiene sus programas personalizadas y creadas por ella misma. Además sacó las clases online en la cuarentena donde corregía nuestros movimientos (por medios aparatos technicos que tenia) Con atención tan personalizada da gusto y además te sientes en el equilibro de mente y cuerpo. Lo recomiendo totalmente a la gran maestra. Gracias Irina.

- Irina es una gran profesional y muy completa ya que utiliza diversas técnicas. Asisto a sus clases desde 2010 y me encantan. Son muy amenas y siempre está renovando los ejercicios. Empecé a notar mejoría física desde el principio. Yo la recomiendo totalmente.

- Increíble como te sientes después de una sesión de YOGA con Irina. Totalmente diferente e innovador. No tiene nada que ver con lo que hayas practicado antes en esta disciplina. Lo recomiendo 100%. Un 10 a la profe.

- Lo primero que destacaría es la atención de Irina y su experiencia. Me dio confianza que está titulada en educación física y certificada en Pilates y Yoga. Sabe lo que hace y te hace un diagnóstico para diseñar un entrenamiento a medida. En otros sitos no te cuentan nada, les da igual. El estudio tiene unas instalaciones impecables y con equipos muy modernos. Y es una de las primeras fisioterapeutas certificadas con un sistema muy novedoso que se llama GYROTONIC, simplemente lo tienes que probar. Gracias Irina por cuidar de mi cuerpo y darle una segunda oportunidad a mis articulaciones.

- Totalmente recomendable, llevo varios años y no he vuelto a precisar fisioterapia. Las clases en grupo son muy completas con ejercicios adaptados y nunca monótonas. Las clases de Gyrotonic que no conocía han sido también un buen descubrimiento. Agradezco a Irina su profesionalidad y actualización constante.

Físiali

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luarca, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Físiali de guardia : no rellenado
  • Físiali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Físiali :

- Muy recomendable, sobre todo Antonia. Diagnóstico y tratamiento con visión integral  !

- Increíble trato, súper profesional, yo por ejemplo me dedico al mundo del Cross. Fit y para liberar toda la tensión corporal, colocar espalda y posición postural es increíble lo recomiendo muchísimo, grandísimos profesionales.

- Soy Fisioterapeuta, trabajo en Madrid y si tengo problemas me las tratan mis compañeras pero dado que vivo en Las Rozas no encuentro mejor sitio de atencion fisioterapica en caso de urgencia y necesidad constante. Alicia es muy eficaz como fisioterapeuta tanto como para meter caña en lesiones de trauma, como para ser dulce con tratamientos neurologicos y osteopaticos. Siendo su trabajo bastante eficaz y aconsejable para todos los roceños, su compañera Nevada no se queda corta. La atención y tratamiento por ambas fisios es de mención. Pocos compañeros son recomendables en atención y tratamiento así que como profesional de fisioterapia en Madrid y paciente de esta clinica en Las Rozas, no dudéis en pedir cita, han logrado controlar mi brutal brote inflamatorio sin necesidad de pillarme la baja, que tanto insistía mi traumatologa.

- Excelente clínica de fisioterapia. Muy buenos profesionales, muy amables y buscando siempre el bienestar de los pacientes. También tienen clases de yoga, pilates, hipopresivos.

- Vamos a Pilates y estamos muy contentos, grupos reducidos y atención personalizada, Alicia es muy profesional.

- Muy recomendable tantos las sesiones de pilates como de osteopata.

- Buenas clases de pilates.

- Gran práctica.

fisiosmart

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Higuera, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916315995
  • Página web :
  • fisiosmart de guardia : no rellenado
  • fisiosmart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisiosmart :

- No tengo palabras para describir el trato recibido en Fisiosmart. Solo pongo mi cuerpo en s'manos de Mercedes Nadal y su equipo, mi cuerpo y el de mis niños pequeños con la fisioterapia respiratoria. Además mejor complemento imposible para cuidarte que sus clases de pilates con máquinas. No te descuidan ni en pandemia con sus clases online. Si queréis unas manos mágicas y un trato perfecto este es vuestro sitio.

- Acudí en esa clínica para hacer rehabilitación después de que me operaron al codo izquierdo por una fractura desplazada del olecranon. Cuando he empezado estaba muy preocupado porque casi no podia mover el codo. Después de unas pocas sesiones ya casi he recuperado completamente la movilidad del codo y se lo agradezco mucho por la profesionalidad y dedicación.

- Grandes profesionales y excelente trato  ! Da gusto contar con un equipo tan comprometido por la zona. Muy recomendable !

- Antes de conocer al equipo de FISIOTERAPEUTAS que componen FISIOSMART, para mi, una lesión suponía una 'temporadita' con molestias y limitaciones, tanto para la práctica deportiva como para las actividades diarias. MI AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO, por su exquisito trato, gran profesionalidad y, una cosa muy importante, GRAN CONOCIMIENTO de su profesión.

- Equipo súper profesional tanto para trataientos de fisio como en las calses pilates de máximo 3 alumnos. Llevo años acudiendo a este centro a pesar de haberme mudado a otra zona. Muy, muy recomendables  !

- Increíble atención y profesionalidad. La mejor fisio con la que me he podido encontrar, encantada y súper contenta. Fiel a Fisiosmart y seguiré siéndolo.

- Excelentes profesional, absolutamente recomendada  ! enhorabuena  !

- Tiene un servicio muy profesional y buena calidad-precio.

EUROPOLIS SPORT CENTER

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Dublín, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361666
  • Página web :
  • EUROPOLIS SPORT CENTER de guardia : no rellenado
  • EUROPOLIS SPORT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROPOLIS SPORT CENTER :

- Llevo entrenando 4 años en este centro y es de los mejores gym de España, hoy hemos tenido inter-club de boxeo ???? y flipante.

- Muy buen gimnasio, tanto por las máquinas como por el personal. Dónde falla es por algún anormal que no perdona una en el vestuario. Espero que el cinturón que me has robado lo acabes utilizando para sujetarte las piernas en una silla de ruedas, payaso Exceptuando este personaje sitio perfecto.

- Un gimnasio espectacular, es bastante amplio, tiene unas instalaciones impecables, pero lo mejor son los entrenadores. En mi caso los más especiales han sido Anna, que es muy buena como entrenadora personal y Ariel, que es una pasada, hace que las clases sean intensas pero te está animando en cada momento y dando buenas vibraciones al ambiente que hace que quieras volver.

- Excelente club. Tiene un buen catálogo de clases y disciplinas. Esta muy bien equipado y acondicionado, se nota el nivel de las instalaciones. Igual que en el de Móstoles, se aprecia el mimo por dar un buen servicio.

- Magnifico gimnasio, sin duda de los más pros que he probado, además los combates de boxeo geniales, me encanta ir a verlos  ! Quizás algún día me anime a participar  ! Sin duda no te arrepientes ni un solo día de ir  !

- Para mi el mejor gimnasio de Madrid. Pero debo bajar la puntuación de 5 estrellas que siempre le he dado. Ayer fue la tercera vez que me pilla desnudo la mujer encargada de la limpieza, entra en el vestuario como Pedro por su casa y le da todo igual, me quejé en recepción las otras veces pero no lo solucionan. Ella me dijo las 3 veces que preguntó pero si estas en la ducha no oyes si alguien dice 'Hola ¿hay alguien  !, y al salir desnudo de la ducha no te creas que se sale del vestuario, encima te echa la culpa a ti por no estar atento a que ella avisó, cuando la solución es muy sencilla, que entre un hombre a limpiar o que un monitor o entrenador se cerciore de que no hay nadie desnudo antes de que entre la señorita al limpiar. Salvo ese incidente que me ha pasado 3 veces el gimnasio es espectacular y esta lleno de grandes profesionales y el ambiente es una maravilla. Vuelvo a dar 5 estrellas, pq al final han resuelto realmente bien el problema, y ahora no entra la mujer de la limpieza sin que antes alguien se haya percatado realmente que no hay nadie desnudo y no haya el mal trago que me sucedió, así que todo ha vuelto a lo normal y como siempre he dicho es el mejor gimnasio de toso Madrid para entrenar, de hecho yo vivo en Vallecas que está a media hora en coche y me vale la pena y siempre que mi trabajo me lo permite entreno allí. Y las mujeres de recepción son encantadoras al igual que los monitores y entrenadores personales. Me satisface mucho que hayan solucionado el problema. Muchas gracias ESC.

- Excelente gimnasio equipado con la mejor de las marcas para musculación y distintos tipos de entrenamientos funcionales.

- El interclub ha estado brutal. Gracias a mike por entrenarme y a Alex y a Silvio por formar parte del equipo. Espero que haya más Inter clubs para poder participar de nuevo.

- Es como un parque de bolas para los que les guste entrenar de verdad. Por la mañana no hay mucha gente y se puede entrenar bien. Me gustaría que tuviera un saco de boxeo para los que queremos solo soltar un poco las manos después de entrenar y no queremos dar clase. Antes lo tenia.

Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645240259
  • Página web :
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a