Contactar con un instructor de pilates en Leganés, 28074

Contacte con un instructor de pilates en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 cursos de pilates en Leganés :

VPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pontevedra, 11, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34615366516
  • Página web :
  • VPilates de guardia : no rellenado
  • VPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VPilates :

- Llevo ya dos años en el centro y no puedo estar más contenta  ! Lorena y Aurora son encantadoras  ! Me dan facilidad si necesito cambiar la clase, recuperar cuando me viene bien y en definitiva más que profes son amigas  ! Sin duda recomendable.

- Llevo yendo 5 años a las clases de pilates con máquinas e hipopresivos. Lorena es encantadora. Tiene servicio prácticamente personal, además ofrecen muchos otros servicios como masajes de todo tipo, tratamientos de estética, etc. Lo recomiendo.

- Muy bien centro para hacer pilates tanto aurora como Lorena te ayudan siempre o si ven que hay algún ejercicio que se te complica más siempre te intentan buscar alguna alternativa que sea más fácil de realizar. Sin duda lo recomiendo.

- Sheila va allí después del embarazo y la están ayudando un montón. Siempre viene contenta con el trato y los ejercicios que realizan y además son flexibles con las horas al día. Grandes profesionales.

- Súper contenta con Vpilates, me encantan las clases de pilates con Lorena, siempre atenta y pendiente a que hagas los ejercicios de manera correcta. Además, tienen tratamientos corporales maravillosos para complementar con tu bienestar mente/cuerpo.

- Me encantan las clases de pilates con Lorena  ! Atenta a que hagas bien los movimientos y clases reducidas que permiten tener atención muy personalizada. Clases muy variadas gracias al uso de materiales diferentes en cada sesión. Me lo paso genial en las clases, gente muy agradable.

- Excelente centro de Pilates, donde combinas pilates maquina (reformer) como pilates suelo, además también hacen hincapié en los abdominales hipopresivos. Las profesoras, encantadoras y superagradables, ademas lo mas importante, grupos reducidos, no mas de 5 personas, es excelente, porque te permite que te puedan corregir en todo momento y hacer los ejercicios con más precisión. Variedad de ejercicios que hacen que cada clase sea distinta, muy logrado.

- Encantada  ! Me he reconciliado con el deporte y he notado mucha mejoría física y mental. Las profesoras son geniales, lo recomiendo mucho.

- Desde que fui a este centro de pilates, mi espalda mejoró muchísimo, las chicas son súper amables, muy bien ambiente. Totalmente recomendable.

- Encantada con el centro, y las profesoras geniales. Muy buen ambiente en las clases. Mientras pueda no dejaré de ir. Gracias Lorena.

EnMovimiento Leganés

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Bélgica, 20, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34615152893
  • Página web :
  • EnMovimiento Leganés de guardia : no rellenado
  • EnMovimiento Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnMovimiento Leganés :

- Mi hijo ha ido por primera vez este año, 2023, fue con varios amigos. Ha venido encantado, ha hecho muchas cosas, ha conocido amigos nuevos y creo que ha sido toda una experiencia para él. Para repetir. Si tengo que apuntar algo a mejorar, sería la comida y la comunicación con los padres con fotos y vídeos diarios, pero esto es mi opinión. Al final del campamento, nos enviaron muchas fotos sobre todas las actividades realizadas. Todo al final se resume en lo que ellos cuentan… Y todo fue genial.

- Mis chicos de Events360, solo puedo decir maravillas de vosotros, no puedo confiar a mi hija en mejores manos. Este año es el quinto año que Alba va al campamento, con 8 añitos fue la primera vez. Un año más de historias, de actividades de las que viene encantada, de nuevos amigos y amigas, un año más que llega a Madrid diciendo que no quiere volver que se quiere quedar allí con vosotros y los amigos, cada vez más. Sólo puedo decir que para mí sois y seréis siempre los mejores, y como llegan los niños es una prueba de ello. A Fernando y Dani, Dani y Fernando y todos sus monitores y enfermera muchas, muchas, muchísimas gracias por hacer posible estos campamentos. SOIS LOS MEJORES  ! Por cierto, Alba apuntada ya para el año que viene, por favor. Muchos besos y espero nos veamos un finde en septiembre/octubre por Loredo ???? Firmado Mamen, para vosotros???????????? PD: Unas fotitos de ejemplo que les hacéis para que las tengan en el recuerdo.

- Mi hija ha ido dos años al campamento de surf y siempre viene encantada y deseando repetir. Hacen muchas actividades y se ve que Dani, Fernando y los monitores están muy pendientes de los chicos. Totalmente recomendable y mi hija deseando volver pronto. Muchas gracias por todo.

- Quiero dar las gracias a toda la organización por como han gestionado el campamento. Nos han hecho sentir a los padres desde el primer momento totalmente tranquilos y los niños se lo han pasado genial. Seguro repetimos el año que viene.

- Las clases de aeroyoga han sido fabulosas. He ido al taller de dos horas de sábado y domingo. Y 25€ la clase merece la pena. Super chulo  !

- Mi hijo ha estado ya en el campamento de surf un par de años y ha sido una experiencia muy positiva para èl. Es un campamento muy activo donde se realizan deportes que durante el año no se realizan, donde aprenden a convivir, a alejarse de las pantallas, a probarse a si mismos y adquieren enseñanzas que sólo se encuentran fuera de casa. Lo recomiendo 100% y mi hijo repetira el año que viene seguro.

- Es el segundo año de campamento y muchas las quedadas para esquiar. Puedo decir que mis hijos se lo pasan genial, que están deseando repetir y que son experiencias inolvidables para ellos pero algo que para nosotros es tan importante o más es que los dejamos en manos de LOS MEJORES, ya que es como si los enviaramos con la familia y es una gran tranquilidad. Gracias Nandi, Dani, Esther y todos los monitores y equipo.

- El campamento de surf está muy bien. Nuestro hijo ha vuelto encantado y se lo ha pasado genial. Monitores muy agradables y una muy buena organización. Actividades interesantes y divertidas.

- He hecho un viaje ahora a Andorra a esquiar y todo muy bien ; la atención, amabilidad, preocupación en que todo salga a pedir de boca (el hotel, las clases de esquí, el forfait) yo no me he tenido que preocupar de nada… Sólo de disfrutar. Ya lo conocía porque hice un viaje con ellos al Surf, y he repetido por algo. Y volveré a repetir. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima.

- No es la primera vez que he recurrido a En Movimiento para realizar algún actividad diferente y con condiciones muy especiales, pero si la primera que ha sido para mí y el Taller de Cadenas Musculares ha sido un gran descubrimiento, gracias por la profesionalidad y la calidad del trabajo. El. Resultado sorprendente. Muy recomendable.

Anandas Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 13, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34689781068
  • Página web :
  • Anandas Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Anandas Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anandas Studio Pilates :

- Me encanta, buenos profesionales, y a ser grupos reducidos estan muy pendientes de q hagas el ejercicio bien.

- Estoy haciendo pilates embarazada con ellos y son muy buenos profesionales. Estoy encantada  !

Pilates Rio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Priorato, 40, Local 1 Y 2 Posterior, 28915 Leganés, Madri
  • Teléfono : +34675766032
  • Página web :
  • Pilates Rio de guardia : no rellenado
  • Pilates Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Rio :

- Muy recomendable  ! Vine por una dolencia y en unos pocos meses, siendo constante, se nota mucha mejoría, no sólo de la lesión sino del estado de forma en general. Lo mejor, Eva y Marta que son unas cracks y se desviven por sus alumnos.

- Las clases son increíbles. Pilates con máquinas, trato personalizado porque somos pocos en clase. Marta es una excelente profesional que está pendiente de ti en todo momento, cuidando si tienes patologías. Las clases son muy amenas y divertidas. El centro está impecable todos los días y el material está cuidado. Además tiene opción de recuperar clases.

- Centro exclusivo de Pilates con reformer, lo lleva Marta es muy maja y los ejercicios son a veces cañeros, hay 8 reformers así que nunca puede haber más de eso de clientes, después te sientes muy relajada.

- Llevo 5 meses acudiendo a este centro y el resultado no puede ser más satisfactorio y todo gracias a Marta que es una excelente profesional. Siempre está pendiente de que se hagan los ejercicios correctamente, te ayuda en todo lo que necesites y algo a tener en cuenta es que se dirige a ti siempre por tu nombre. Con esto lo que quiero decir es que al ser pocos alumnos en cada clase, éstas son más personalizadas y es de agradecer. El centro está muy cuidado, el material impecable, hay opción de recuperar las clases y muy buen ambiente. No quiero terminar esta reseña sin mencionar a Eva que por circunstancias excepcionales está haciendo un trabajo excelente con todos nosotros en este momento, gran profesional también. Creo que aquí hay argumentos de sobra para acudir al centro Pilates Río y ponerse en manos de verdaderos profesionales, merece la pena.

- Excelente trato y clases muy amenas. Tanto Marta como Eva son geniales. Local muy limpio y adecuado para la actividad.

- Me recomendaron realizar Pilates en Máquina para tratar problema de hernia, realicé una búsqueda por Internet, y encontré Pilates Río. Sin ir a ver el centro, llamé por teléfono y Marta me cautivó por su manera de informarme, su sinceridad y por su predisposición. A día de hoy, he mejorado mucho, y estoy súper encantada tanto con las clases como con las 'profas'. ¡Lo recomiendo muy, mucho  !

- El mejor sitio de Leganés para realizar pilates máquina  ! Sitio acogedor, todo nuevo  ! Clases reducidas por lo que están siempre pendiente de ti. Si tienes alguna patología, te adaptan los entrenamientos. Totalmente recomendable.

- Desde nuestra instalación queremos recomendar la metodología de este centro, son auténticos procesionales con una amplia experiencia. Su dedicación, interés, y cuidado del alumno, hace de esta, una de las mejores instalaciones para hacer pilates en la zona sur de Madrid.

- El sitio perfecto para ponerse en forma haciendo pilates. Marta y Eva hacen que los entrenamientos sean completos, entretenidos y diferentes cada día. Un chute de felicidad para el cuerpo y la mente.

- Pilates personalizado con máquinas. Tanto Marta como Eva son encantadoras y te enseñas a hacer los ejercicios y te corrigen. He mejorado desde entonces mucho mi espalda.

Azahara health and beauty

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Alcobendas, 19, C. del Alcalde José María Durán y Pelayo,
  • Teléfono : +34916806655
  • Página web :
  • Azahara health and beauty de guardia : no rellenado
  • Azahara health and beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahara health and beauty :

- Trato muy muy personalizado, con mucho mimo, como si fuera tu familia más cercana. Da gusto ir a cualquier tratamiento facial, masajes, uñas… Sales encantada de allí, como nueva, es increíble probarlo de veras.

- Después de mi limpieza de cara, decidí hacerme un masaje relajante y estoy sin palabras, salgo muy relajada, sin tensión y ahí dentro con esas manitas de Gloria y la energía positiva que transmite… No hay palabras para explicarlo, muy aconsejable, la doy un 10, por ella y sus manos, sólo decirte que muchas gracias.

- Gloria es una esteticista maravillosa. ¡Tener una cita con ella te alegra el día  !

- El trato es muy cercano. Los tratamientos de mucha calidad, se notan los resultados  !

- Un centro de belleza magnífico con buena atención muchos servicios y productos de calidad.

- De los que he probado es el mejor. Cuidan mucho las posturas para no hacerte daño. Cuentan con 2 tipos de máquinas. Hay clases por niveles y los profesores son buenos y agradables. Los precios son asequibles en comparación con los centros de Madrid. Hacen cambios de clase si avisas con 12 horas de antelación. Lo cierto es que cuando pruebas un buen centro luego tu nivel de exigencia crece. Lo recomiendo.

- Gloria es un encanto, gran profesional y trato inmejorable.

- Tratamientos excelentes. Encantadores y buenos profesionales. Me estuve tratando con biomagnetismo con muy buenos resultados. Voy a pilates con máquinas y estoy encantada  ! Sitio amplio y bonito. También puedes pedir productos de herbolario y te aconsejan. Te lo traen en uno o dos días.

- Impresionante lo rápido que me curó un problema de ATM mandibular con el que llevaba más de 6 meses y no conseguía quitar el dolor. Ahora no tengo dolor ni molestias, desaparecieron. Las terapias que utilizan son totalmente recomendables.

- He probado la higiene facial y el masaje anticelulitico y esta genial. No es caro y la esteticien es un encanto, muy cercana y muy agradable. En una semana probaré manicura y pedicura y podre opinar más. Muy recomendable.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34623410390
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Una escuela de baile y música genial. Durante este curso he aprendido mucho y disfrutado con el buen ambiente que hay entre profesores y alumnos. Hay un ambiente familiar, ideal para conocer gente nueva y divertirse. Los profesores son muy buenos y hacen las clases dinámicas y y entretenidas.

- Excelente escuela de baile y música, no solo por la variedad de cursos y niveles que tienen, si no también por la calidad de sus docentes y personal. Todos los profesores son realmente inspiradores y siempre te colaboran a mejorar, hacen que te sientas bien en el grupo de baile, se toman el tiempo para aclararte las dudas, te hacen sentir cómodo. Se merecen las 5 estrellas.

- La mejor escuela de Alcorcón  ! Con Jose en las clases de bachata, puedes tanto aprender cómo pasar un buen rato haciendo lo que más te gusta  ! Lo recomendaría mil veces más.

- Tienen un montón de actividades, sus clases son divertidas y amenas. El grupo es muy majo, siempre viene gente nueva a probar clases. José explican muy bien y tiene mucha paciencia con sus alumnos.

- ¡Una academia de 10  ! Los profesores son geniales y hay muy buen ambiente Recomendable al 100%

- Increíble ambiente en clase. Súper profesionalidad de los profes. Momentazo de la semana !

- Muy contento de haberme apuntado a esta academia, me he encontrado con un gran equipo de profesionales. Academia con muy buen ambiente y compañeros inolvidables  ! Muchas gracias.

- Escuela de baile para aprender y disfrutar de todo tipo de bailes modernos, bachata, salsa, etc, personal, profesores muy preparados y dispuestos a que aprendas con una sonrisa.

- Ambiente fabuloso. Además de aprender a bailar el grupo humano es acogedor. Jose no deja de programar actividades fuera de clase que hace que todo fluya mas fácilmente. Si quieres aprender a bailar y diversión, no dudes en pasarte por Artefusión.

- Excelente escuela de baile, el trato de los profesores es genial, muy divertido y un increíble ambiente general de compañeros. Muy recomendado.

Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Bureba, 9, Local 1-2, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34691297858
  • Página web :
  • Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés :

- Estamos encantados tanto con las monitoras como con el centro, trato cercano y muy profesionales, 100%recomendable.

- Buen trato, cercanía y sobre todo profesionalidad. Encantada de ir, me han ayudado mucho con mis dolencias con clases ajustadas a lo que necesitaba.

- Centro muy recomendable. Llevo varios años haciendo TRX y estoy muy contento. Las monitoras son todas un encanto y muy profesionales. En estos momentos de COVID cumplen el protocolo a la perfección, incluso llevábamos mascarillas antes de que las impusieran en los gimnasios.

- Un centro de grandes profesionales tan difícil de de encontrar en estos. Sara a parte de ser una gran profesional que para mí es un número uno en este campo siempre siempre tiene un trato super cercano amable y muy cariñoso. Me ha ayudado mucho.

- Tengo que decir que el trato es excepcional, equipo muy profesional, cercano y agradable, el centro es muy acogedor y trasmite mucha tranquilidad. En estos momentos de pandemia el protocolo de higiene que tienen para los alumnos es estricta y necesaria para todos, muy tranquilizadora. Todo limpísimo… Recomendable 100x100 gracias por cuidarnos como lo hacéis.

- Hace muchos años que conocí el pilates, y no iba 'conmigo'. Después fuimos 'gustandonos' y por tema salud y pandemia 'aterrice' en el centro. Llevo poco, pero ya no lo suelto… La profesionalidad es impresionante, tanto para a la hora de impartir las clases, como en su gestión, como protocolo tema covid… Estoy súper encantada  !

- Encantada con todo de este centro de pilates. Desde el sitio, las clases, las monitoras, el ambiente, la limpieza… Fui un tiempo a pilates de embarazada y después de 3 años he vuelto. He de decir que lo recomiendo a todo el mundo, es bueno para la mente y el cuerpo.

- Amables, buenas profesionales y buen ambiente.

- Son geniales  ! He estado haciendo pilates durante el embarazo y ahora la recuperación. Las clases personales son eficaces. Sara es súper maja y te ayuda en lo físico y emocional. Lo recomiendo completamente  !

Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Anita Martínez, 3, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912642788
  • Página web :
  • Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation de guardia : no rellenado
  • Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation :

- Llevaba mucho tiempo con dolor en suelo pélvico, hasta que llegué a manos de Marta, en el cual me dieron cita el mismo día que llamé. Marta me detectó una contractura, llevo sólo 3 sesiones, y ya desde primera noté mejoría, a día de hoy no tengo dolor, seguiremos tratando la zona para mejorar. Marta es encantadora, profesional (en todo momento te va explicando lo que te va haciendo) y te transmite confianza. Gracias a ella empiezo hacer mi vida normal  ! Seguiré volviendo sin duda  ! No pongo más estrellas porque no las hay. La recomiendo 100%. Muchas gracias Marta.

- Leticia es buenísima y me ha curado de más de un problema. La recomiendo 100%

- He ido a rehabilitación de suelo pélvico con Marta y he notado gran diferencia a nivel clínico y personal, han pasado 4 meses desde que nació mi bebé y ya estoy a tope, me queda una sesión, que será la 6a y no solo me he recuperado sino que he aprendido muchos recursos para seguir trabajando ahora y en el futuro.

- Grandes profesionales. Yo tengo esclerósis múltiple y me están ayudando mucho con mis dolores musculares. Las mejores fisios que he tenido hasta el momento. Muy recomendable.

- La verdad que ya llevo un tiempo visitando esta clínica por temas de espalda. Y sólo puedo decir que estoy encantada con el trato tanto personal como profesional. Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero especialmente a Julen que es quien me trata.

- Perfecta atención y trato. Tuve un problema de espalda y en el mismo día que les llamé, me encontraron un hueco para poder empezar a tratarme. Me ha atendido Silvia, con una profesionalidad y trato humano de 10. Me ha ayudado a recuperar totalmente mi problema con cuatro sesiones, sabiendo en cada momento y en cada sesión cómo trabajar para ir paulatinamente reincorporándome a la práctica deportiva, aparte de la empatía y el trato humano que tiene con los pacientes, desde mi experiencia. Quien tenga que recurrir a servicios de fisioterapia, le recomiendo 100% tanto la clínica como a Silvia.

- Siempre son muy profesionales y amables. Llevo años realizando allí mis tratamientos y siempre con resultados excelentes. Me han rehabilitado secuelas postquirurgicas y mis infinitas contracturas de espalda. Las instalaciones están impecables. Recomendables 100%

- Recomendable 100%  ! He ido en varias ocasiones con lesiones muy distintas y siempre me han ayudado a superarlas. Trato muy profesional, además se nota que les gusta en lo que trabajan, lo que se traduce en un muy buen resultado. También han ido varios familiares y han terminado muy contentos. Muchas gracias por involucraros en nuestras lesiones como si fueran vuestras  ! Un saludo 😉

- Muy buena atencion y muy buenas profesionales. Mencionar a Laura por lo fantastica persona y profesional que es.

- Centro de fisioterapia con grandes profesionales. En concreto Julen, que cuenta con grandes conocimientos y una enorme empatia para patologías complicadas como la mía, puede modular la presión dentro de cada sesión. A mi me está ayudando mucho a disminuir dolor y rigidez. Lo recomiendo 100%

Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jeromín, 20, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34649841432
  • Página web :
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici :

- Recomiendo a todos los que esteis indecisos a que os apunteis a las clases de teatro para adultos. Yo he estado varios años y he aprendido mucho sobre mi misma y sobre el apasionante y adictivo mundo del teatro. De forma divertida y creativa aprenderas valores que te acompañaran siempre a lo largo de tu vida. Y conoceras gente interesante y con tus mismas inquietudes. Una grata experiencia.

- Soy alumna de la Escuela desde hace 3 años, aunque la conozco de toda la vida. Es un lujo de profesora y estar en la Escuela un auténtico placer. Su profesionalidad, su exigencia, sus conocimientos, su cercanía… Hacen que te sientas una artista cada día. Hace cumplir sueños… ! Impresionada estoy de cómo ha conseguido hacer durante el confinamiento que casi nada cambiara… Clases on line en las que hemos dado todo  ! Era una ilusión el día que tocaba clase y nos vestiamos para vernos flamencas y bailar… Bailar con toda nuestra fuerza. Además ¡¡¡ hemos tenido hasta clases teóricas de flamenco  ! Que tenemos mucho que aprender  ! Sólo tengo palabras de agradecimiento y muchas ganas de volver… En presencia o en pantalla… Pero seguir bailando con Patricia  !

- Feliz de formar parte de esta escuela. Además de contar con un magnífico equipo de profesionales, que se superan e innovan para impregnarnos de la Magia de la Danza, las clases están llenas de simpatía, disciplina, compañerismo, sentimiento y profesionalidad. Me gustaría destacar también, la capacidad de reacción por parte de los profesionales de la escuela, que ante el imprevisto vivido el pasado mes de Marzo, trabajaron para que la Danza continuara en nuestras vidas, a pesar de las circunstancias. Clases on-line, teóricas y prácticas, adaptadas a la nueva situación. Gracias, gracias y gracias. Deseando de arrancar de nuevo y descubrir las Mágicas sorpresas que nos depara este curso, ¿te animas  !

- Di clases de teatro hace unos años. Las clases son agiles y divertidas. Vienen bien para los que quieren adentrarse en el mundo del teatro como perfeccionar tecnicas o perder el miedo a hablar en publico. El profesor es un tio cercano, instructivo y buen comunicador.

- He tenido la oportunidad de haberme iniciado hace unos años en teatro en esta escuela, en las clases de Cena. Ha sido todo un lujo y que nunca olvidaré. El lugar es espacioso y agradable y las clases siempre han sido amenas, productivas y motivadoras. Mis 5 estrellas para un lugar que siempre recordaré con cariño.

- He ido durante dos años a las clases de teatro, y he disfrutado y aprendido muchísimo. Nuestro profesor Francisco Cenamor no solo nos ha enseñado el arte de hacer teatro, sino que también ha conseguido que disfrutemos clase tras clase. Muchas gracias, espero poder unirme de nuevo pronto.

- No puedo decir nada malo de la escuela, calidad, profesionalidad, humildad, disciplina… Mi hija con este ya es su séptimo año y cada año más contentas  ! Tanto la directora, como el resto de profesores y Belén, la chica de recepción, siempre atentos para resolver cualquier problema y duda  ! Os invito a ir a conocerla  ! Os aseguro que no os arrepentiréis  !

- Llevo desde los 6 años bailando y cumpliendo sueños con ella. Gran persona y profesional. Después de muchos festivales y actuaciones, me preparé los exámenes de flamenco aprobando cada curso con buenos resultados y una satisfacción personal enorme  ! Ahora, nos acompaña en un proceso de crecimiento brutal, a través de sus clases de yoga y meditación, ayudándonos a tomar consciencia y conectar con uno mismo. No tengo palabras para todos estos años de vida y aprendizaje. Gracias, gracias y un millón de gracias  !

- Las clases de yoga son geniales, gracias a las clases online el confinamiento ha sido mucho más llevadero, ayudándome a mantenerme equilibrada y tranquila. La verdad que siento que me están cambiando la vida. En cuanto a las clases presenciales las combina con aromaterapia y ya son extraordinarias.

Zen Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Siete Picos, 1, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34601279889
  • Página web :
  • Zen Pilates de guardia : no rellenado
  • Zen Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Pilates :

- Voy a enumerar los PROs y los CONtras de este estudio en cuanto a YOGA. PROS: 1. La gente es muy simpática. Tanto los profesores y profesoras como alumnas y alumnos. 2. Es un centro pequeño por lo que la atención es bastante personalizada. 3. Las clases (hasta almenos Julio 2021) son de máximo 8 personas lo que hace que sea muy agradable. 4. Los horarios están muy bien para compaginarlo con trabajo y hay clases distintos días de la semana. 5. Te dan esterilla, bloques y material que necesites. CONTRAS: 1. Las clases suelen empezar 5 minutos tarde y terminar 5 minutos antes. Por lo que terminan siendo de 50 minutos en lugar de una hora. 2. Las posturas suelen ser más o menos las mismas todas las clases por lo que hace las sesiones bastante repetitivas. 3. No se practica meditación apenas ni pranayamas ni así. Solo el poco tiempo reglamentario de inicio y fin de la clase (el cual es siempre igual). 4. Las duchas (almenos hasta Julio 2021) están cerradas por covid. 5. El nivel no es muy avanzado, no se hacen apenas invertidas. Para mí es un contra pero para otra persona puede ser un pro. 6. El precio me parece bastante elevado por clases de 50 minutos. A mi me costaba 65€ al mes 2 clases a la semana. EN CONCLUSIÓN: Si has practicado alguna vez yoga en tu vida, te apetece profundizar, buscas un centro que este cerca de Leganés con personas amables y simpáticas, este es tu centro. Si, al contrario (como yo) buscas subir de nivel, clases un poco más exigentes y dinámicas, te recomendaría que busques otro centro.

- Estoy yendo a Zen Pilates Leganés desde septiembre del año pasado y la verdad es que estoy muy contenta. Llevaba mucho tiempo yendo a gimnasios tradicionales y la verdad es que el cambio ha sido muy radical, pero para muy bien, con un ambiente muy diferente. Nada más entrar al centro se respira tranquilidad y mucha paz, está muy bien acondicionado, las instalaciones están muy bien y son muy completas. He probado tanto el Pilates Máquina, el Pilates Suelo como el Yoga y ofrecen un nivel realmente bueno que se acomoda a cada situación física de cada persona. Son clases muy entretenidas y con la sensación de que cada vez vas a más. El trato de los profesionales que llevan este centro es muy cercano y atento a cada uno de sus alumnos, no solamente me parecen excepcionales profesionales, que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, sino que además son encantadores, con un gran trato humano. Te hacen sentir muy a gusto. Es un lugar en el que enseguida te sientes muy cómodo y en el que parece que llevas toda la vida. Desde mi experiencia, lo recomiendo al 100%, y sobre todo para aquellas personas que buscan algo diferente y con un trato más especial.

- Llevo un par de años yendo a clases a este centro y estoy encantada. He probado pilates en máquinas y suelo y también yoga, y me gusta mucho como dan las clases. Tienen en cuenta las características o lesiones de cada alumno para guiarles en determinados ejercicios y hacen clases variadas para trabajar todo el cuerpo y que no nos aburramos. Son todos muy majos. El centro es amplio y luminoso, todo muy limpio y agradable. Es un centro que recomiendo.

- Llevo casi un año en el gimnasio y desde el primer día me he sentido como en familia. He tenido varios monitores que me han impartido tanto Pilates (Máquinas y Suelo), Yoga, como en este último mes 'Lotte' y con todos ellos el trato y las clases han sido excelentes. Se lo recomiendo a todos los que estén empezando con problemas de espalada o simplemente a cualqueira que tenga interés en mantener cuerpo y mente equilibrado.

- Después de una dolorosa ciática mi médico me recomendó asistir a clases de Pilates. No miento cuando digo que me ha cambiado la vida, tanto a nivel físico como a nivel personal. Físicamente estoy genial y el estar bien físicamente hace que por dentro estés mucho mejor. Ahora estoy embarazada y sigo asistiendo a clase. Este centro se adapta a las necesidades de cada alumno, estudian tu caso, te recomiendan qué tipo de disciplina se adapta mejor a tus necesidades, los grupos son reducidos y los profesores, además de grandes profesionales, piensan en cada uno de nosotros a la hora de plantear las clases. He ido a varios centros y, sin duda, esta es el mejor al que he asistido.

- Yo he acudido a clases antes y después de un embarazo, y tanto la directora del centro como los monitores tienen en cuenta no sólo que se practique cada cosa correctamente sino tus necesidades particulares a la hora de impartir las clases. El centro tiene clases de suelo, reformer, cadillac e incluso una plataforma vibratoria, es de los más completos que conozco, así que si quieres especialización en Pilates y una atención personalizada lo recomendaría 100%. Otra cosa que me gusta mucho es que van sacando cursos aparte de Pilates, como por ejemplo las clases de hipopresivos, y las de Yoga, además el ambiente es familiar y cercano. En definitiva, que a mi me gusta mucho.

- Llevo 6 años yendo a Zen Pilates en Leganés y os cuento mi experiencia: Cuando comencé lo hice porque me lo recomendó una vecina que iba, hice la prueba gratuita y me encantó, como tenía ya problemas con mis lumbares y cervicales comencé en máquinas para aprender y fortalecer con un poco más de ayuda. Después pasé a clases de suelo y alternava con alguna sesión de Power. Plate. Así estuve 2 años. Como me operarón de la espalda finalmente estuve más de 1 año sin ir y en cuanto me encontré segura comencé con las clases privadas con Mercedes ya que no me ofrecieron rehabilitación en la S. S. Eso fue mi salvación  ! fortalecí mi lumbar, gané movilidad, conseguí dejar mucha medicación y sobre todo, autoestima. Ya después me quedé embarazada y he ido a alguna clase puntual durante el embarazo y la verdad es que me han mimado un montón. Ahora he retomado ya mis clases con normalidad y una nueva generación acude al centro, sí, ahora voy a una clase de pilates para niños, es genial, mi nena tiene 15 meses y aunque juega y corre más que hacer pilates, se lo pasa pipa con las pelotas y las colchonetas. Mi opinión es muy positiva, profesores realmente cualificados, el trato es muy cercano, los vestuarios están muy limpios y te ofrecen de todo: toallas, gel… Te puedes tomar un té o un café tranquilamente, no sé, que te encuentras como en casa. Espero que mi experiencia os ayude.

- Hace seis años que soy clienta de Zen pilates y estoy encantada  ! Voy a clases de pilates máquinas y suelo y he probado alguno de los cursos de hipopresivos y de yoga que ofrecen con frecuencia y los recomiendo todos. El trato es cercano, los monitores son muy majosy grandes profesionales además están pendiente de ti en todo momento en clase corrigiendote. Comencé con molestias en la espalda que han desaparecido por completo… Y ahora estoy totalmente enganchada  !

- Es el mejor sitio de Leganés para hacer pilates. Estuve probando en varios sitios hasta que di con el centro. Son buenos profesionales, adaptan los ejercicios a cada persona, hay muy buen ambiente y el trato es muy agradable.

Yoga Pilates Here and now

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Covadonga, 2A, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34695693674
  • Página web :
  • Yoga Pilates Here and now de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Here and now abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Here and now :

- Encantada y agradecida. Desde que voy mi vida ha cambiado mucho y para mejor.

- Estoy encantada con este reciente descubrimiento. Creo que es la mejor sala de yoga que conozco en el centro de Leganés y las clases de hatha yoga, además de rigurosas están repletas de cuidado y profesionalidad de Mónica, la profesora, que atiende con mucho amor a los detalles. Muy agradecida.

- Centro de yoga muy recomendable. Trabajas hatha yoga desde cada asana adaptándose a los distintos niveles con su alineación correcta. Muy buenos profesionales, atentos a todas las necesidades de cada uno de sus clientes y son puro amor. Námaste.

- Me encanta este sitio cada vez Q vas sales nuevo super relajado. Mónica es muy atenta y se preocupa bastante de la gente siempre Q pueda seguiré yendo.

- Es un lugar maravilloso para practicar yoga de la mano de una profesora magnífica y muy cercana.

- Altamente recomendable. No dejes de probar la experiencia. Muy buena profesora y excelentes instalaciones.

- Buenas referencias por una amiga que practica yoga aquí.

Fisiobárica | Medicina Hiperbárica Madrid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Petra Kelly, 14, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34670024574
  • Página web :
  • Fisiobárica | Medicina Hiperbárica Madrid de guardia : no rellenado
  • Fisiobárica | Medicina Hiperbárica Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiobárica | Medicina Hiperbárica Madrid :

- Fui para obtener un certificado de buceo y preguntar algunas dudas relacionadas. El trato con el doctor Barranco Fernández fue magnífico. Me ayudó muchísimo a solucionar todas las dudas que tenía. Un gran profesional, no cabe duda. El resto de personal de la clínica también estuvieron a la altura. Todo excelente y rapidísimo.

- -Expertas, trato profesional y pioneros en muchos campos, como la fisioterapia respiratoria dentro la cámara hiperbárica, muy recomendadas todas encantadoras y el doctor excelente Gracias a tod@s.

- Cada tres meses recibo 10 sesiones de Cámara Hiperbarica. La cual me aporta mi “chute” de energía extra necesaria. Pero tengo que decir que lo mejor es el trato tan exquisito y personalizado que recibimos los pacientes.

- Buena atención y profesionales. En mis anteriores revisiones solo me oscultaron y vieron los oídos y poco más. En esta es todo más profundo y concienzudo. Incluso te meten en la cámara hiperbárica. Aunque es solo un par de minutos y no sé de qué servirá. Todo limpio y actual. Volveré a hacerme mis revisiones.

- Estoy súper contenta con el trato de esta clínica. He pasado por fisios en años, pero como la doctora Valentina Cifuentes nadie, excelente persona y excelente fisioterapeuta, recomendada 1000% nos os vais a arrepentir. Recomendadisima  !

- Excelente trato, muy profesional. Agradecido con Valentina porque ha sido la única fisioterapeuta (de todas las que he ido) que me ha resuelto y mejorado mis migrañas crónicas  !

- Ángel de amor, no es tan cierto que por la noche brilla la luna, y por día lo hace el sol. Verso tan Bueno, como la cámara hiperbarica de Fixiobarica, 100% recomendada, para cualquier tipo de patología. La atención al cliente de esta clínica es cercana, y las sesiones medicinales del oxígeno activo son una maravilla de la ciencia. Clínica recomendada.

- Excelente atención, sus instalaciones son muy limpias, son muy profesionales en lo que hacen, recomiendo mucho este lugar, no te dan ganas de irte ?

- Un lugar estupendo para realizar los reconocimientos médicos de buceo, buen trato, cercanía y mucha paciencia.

- La atención y los resultados son maravillosos, el personal y las cámaras, son un excelente complemento para la salud.

Artefis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ordóñez, 38, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898880
  • Página web :
  • Artefis de guardia : no rellenado
  • Artefis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artefis :

- Acabo de encontrar a mi podóloga favorita  ! Profesionalidad, buen trabajo y simpatía  ! Qué más puedo pedir, muchas gracias.

- Llevo muchos años yendo a la clínica como paciente y estoy encantada con el trato tan cercano que dan, son muy profesionales y sólo puedo decir cosas buenas acerca de ellos, lo recomiendo al 100%

- Es un sitio que está muy bien somos lo máximo 3 personas y estamos como si tu viéramos profesora personalizada porque al ser 3 pues están muy atentas en cado una y te alludan y corrigen si ven que no lo haces bien yo estoy muy contenta y además las dos son fisio que si necesitas algún masaje pues ellas telopuedendar son dos monitoras de pilates yo estoy muy contenta con ellas yo ya llevo un año y todo muy bien.

- Conozco esta clínica hace años y siempre me han tratado con mucha profesionalidad y cercanía. Es muy recomendable, de hecho la conozco por una persona que me hablo de ella, así hemos ido varios conocidos y estamos muy satisfechos. El personal tiene mucha experiencia y siempre me ha ido fenomenal.

- Primera visita y solo puedo decir excelente atención, muy atentos y profesionales, de mi parte se han ganado un nuevo cliente.

- Muy buen trato. Yo siempre voy a tratarme a este centro aunque me pille lejos de casa, tenía buena referencia y no me defraudó. Muy buenos profesionales, yo nunca he tenido ningún problema.

- Las mejores profesionales de todo Leganés, me trato allí desde hace años, garantía total, confianza y saber hacer. Las recomiendo al 100x100.

- Llevo diez años como paciente de esta clínica, y no tengo más que buenas palabras para ella… Mari Carmen y Elena son grandes profesionales que me han ayudado en muchísimas ocasiones con mis problemas musculares. Sin duda de lo más recomendable.

Clinica Varoa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Yugoslavia, 1, Local 3, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886684
  • Página web :
  • Clinica Varoa de guardia : no rellenado
  • Clinica Varoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Varoa :

- Conocí este centro y, desde entonces, siempre que lo necesito no dudo en acudir. Como no he dudado en recomendarlo a quien lo ha necesitado y seguiré haciéndolo. Quiero destacar su profesionalidad, tratamientos, tiempos, trato, consejos y terapias, y algo no menos importante que lo anterior: empatía. Se involucran, personalmente, en el problema de salud por el que acudes. Fundamental, en mi opinión, para que todo el tratamiento dé resultado.

- Todo lo que diga es poco  ! Un equipo estupendo  ! Cristina es la primera persona que te encuentras en la clínica y es encantadora, a mi me trata Angel y la verdad que no cambio, es súper profesional sabe muy bien lo que hace y lo más importante que sales como nueva  ! Yo sé lo recomiendo a todo el mundo  ! Gracias equipo  !

- Desde el principio tienes una sensacion de cordialidad y cercania que no es facil de encontrar, tanto en recepcion con Cristina y, como en mi caso, con mi fisio Angel, pero el resto de compañeros veo que llevan la misma accion. Facilidad en encontrar solucion a tus problemas de citas por ejemplo, profesionalidad que me sorprendio, muy para bien, desde el primer dia con una exploracion distinta a la que hasta ahora he estado acostumbrada, dejando registrado por escrito todo lo que se avanza, mejorias, empeoramientos para poder adaptar continuamente las tecnicas a seguir. Respeto, buena armonia, muy buen ambiente. Hace sentir seguridad y confianza en el profesional.

- Es mi primera vez en la clínica y fui por casualidad pero la experiencia ha sido tan buena (y eso q no me gusta ir al fisio por q siempre me hacen daño) pero Ángel es un profesional de 10. Volveré las veces q sea necesario y mas. Recomendado 100%

- Hago pilates en clinica Varoa desde hace 4 años y es lo mejor que he podido hacer para mi lesión de columna. El profesor José, es un crack, y hace que la clase sea muy dinámica y efectiva. El resto de personal también muy profesional, Cristina siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo al 100%

- Son un equipo estupendo y muy profesionales, es una gran familia y además te dejan nuev@ cuando sales. No hay duda ninguna, llevo muchos años junto mi familia con ellos y no los dejaremos nunca, bueno hasta que se jubilen todos claro. Seguir así.

- Clínica Veroa es un espacio de salud con buenos profesionales trabajando, en mi experiencia mantengo una visita periódica mensual desde hace ya algunos años porque encuentro que así mi cuerpo está mejor. Los recomiendo ampliamente.

- Equipo de profesionales estupendo  ! Trato cercano y de confianza. Te facilitan siempre la gestión de citas que más se adecúa a tu disponibilidad priorizando si tu dolencia es urgente. Tienen Pilates con máquina con ejercicios personalizados y seguimiento de dolencias concretas y grupos reducidos. Fisioterapia y osteopatía para variedad de dolencias que te hacen seguimiento personalizado. Muy recomendable  !

- Muy profesionales y entregados al paciente, yo estoy muy contenta con su atención y su trato. Seguiré con ellos sin duda.

- Mi experiencia en la Clínica Varoa es excepcional, tanto Ángel como Paula son fisioterapeutas muy profesionales, cercanos en el trato y transmiten mucha confianza al paciente que es lo que más valoro a la hora de ponerme en sus manos. Las instalaciones son muy completas y de ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo mucho esta clínica.

Fisioterapia Tepar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mayorazgo, nº1, Local C, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34677337104
  • Página web :
  • Fisioterapia Tepar de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tepar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tepar :

- Todo lo que puedo decir de Carmen es buenísimo. Es una fisio estupenda. Ha tratado a nuestro bebé después de una frenectomía y siempre ha estado disponible y atenta a su evolución. La recuperación ha sido progresiva y constante, con ejercicios muy bien explicados que nosotros podíamos hacerle en casa. Tiene mucho tacto con los bebés, así que empezamos llevando a la niña para la recuperación del frenillo y seguimos para cólicos, tensión cervical, etc. Y no solo es siempre atenta y encantadora, sino que además es muy profesional y nuestra peque ha ido mejorando mucho desde sus primeras semanas hasta ahora, que tiene tres meses. Fue nuestra asesora de lactancia quien nos derivó a Carmen y resultó un gran acierto, así que la recomendaremos nosotros también a cualquiera que necesite un fisio que sea además especialista en bebés.

- Llevo tratándome allí mucho tiempo, y en ningún momento he visto vulnerada mi intimidad. Desde el primer momento que acudí a ellos, me sentí escuchada, el trato es cercano y el ambiente que crean, cualquiera de los dos, es el más idóneo para explicar lo que te ocurre y el motivo por el que has acudido a ellos. Con respecto al tratamiento, además de estar realizando una formación continua, de ser unos profesionales como la copa de un pino y de ir explicándote lo que van realizando y que van encontrando durante la valoración. Recibes un tratamiento completo, consejos que hacen que mejores, y no solo con respecto a tu lesión sino a tu vida. Recomiendo 100% el acudir a la clínica porque profesionales como ellos y con el trato personal que dan no es fácil de encontrar a día de hoy.

- He ido varias veces y me han atendido muy bien, me han ayudado mucho con mis problemas de espalda y cuello. Son muy profesionales y se preocupan mucho por sus pacientes. Acabo de ver el comentario de E. Jp y me parece lamentable, se nota que simplemente quiere desprestigiar. Muy curioso que la reseña sea ahora después de varios años. Por otro lado decir que te desnudan me parece muy serio puesto que no es lo mismo que quedarse en ropa interior, yo he ido a varios fisios y en ninguno me han dado una toallita para taparme… Por otro lado decir así abiertamente que tienen un acuerdo con un herbolario también me parece grave, he ido varias veces y nunca me han dicho nada del herbolario y resulta que E. Jp yendo una vez ya sabe que tienen un acuerdo… En fin, que fácil es intentar desprestigiar a alguien detrás de un ordenador. Como para fiarse de los comentarios de este usuario… Cerebro interesante: no es lo mismo una crítica como puede ser lo que ha escrito ahora que las insinuaciones tan graves que hacía antes de editar el mensaje.

- Grandes profesionales, con una gran formación que les hace llevar a cabo intervenciones que en pocos centros y clínicas se ven. Trato inmejorable, con una atención excepcional desde el minuto uno, buscando desde un principio el origen del problema por el que se acude, y con un respeto máximo en todo momento hacia el paciente. Profesionales en continua formación para actualizarse en nuevas terapias y técnicas para mejorar siempre el tratamiento de sus pacientes.

- Hola, escribo en respuesta a E. Jp ya que me parece sorprendente que alguien y de forma tan gratuita pueda tener herramientas a su alcance para hacer algo así y tratar de echar por tierra el trabajo de unos profesionales ya que esa clase de acusaciones hay que demostrarlas primero. Pero me quedo tranquila que esto no les afectará ya que cada vez que salgo de una sesión tengo que reservar la siguiente porque sino tendria que esperar como 2 o 3 semanas para conseguir una a no ser que falle alguien y te puedan colar. Así que como esto si se puede demostrar animo a comprobar que son verdaderos profesionales. Me reafirmo en mi opinión abajo escrita. Llegue a este centro despues de haberme tratado en otros con dolencias de años como vision borrosa, mareos, vertigos, dolores cervicales, ansiedadad y sin esperanza de poder tener algún tipo recuperación despues de haber pasado por tratamientos médicos sin resultados. Después de seguir las pautas indicadas por estos profesionales no puedo estar mas feliz  ! Me han ayudado ya no solamente a tratar y controlar la procedencia de mis dolencias sino que hoy han desaparecido la mayoría de los síntomas y solamente me quedan los dolores cervicales que debido a mí profesión tengo que seguir tratando aunque han disminuido también muchísimo. Amigos y familia han ido a tratarse también a este centro y todos encantados. Totalmente recomendable y feliz de haberlos encontrado.

- Acudo a Fisioterapia Tepar desde hace tiempo ya que sufro de constantes dolores de espalda que, con los años, se han ido incrementado. Gracias a Tepar que me han tratado desde hace años, he conseguido, no solo aliviar ese dolor, sino reeducarme en un estilo de vida que había olvidado, jeje. Gracias a los consejos que me han proporcionado he mejorado mucho mi calidad de vida. 🙂 Muy buenos profesionales y en constante formación. Muy recomendable  !

- Siempre me han parecido unos profesionales extraordinarios. Basta decir que tienen lista de espera para sus clases de pilates debido a que ofrecen un servicio personalizado a la lesión y la situación de cada paciente. Junto con eso, ofrecen los tratamientos de fisioterapia, que pretenden (y consiguen) ser tratamientos integrales de re-educación. Yo, de hecho, aprendí a caminar, agacharme y alimentarme para evitar reincidir en mi lesión. Es frecuente que una vez cada mes o dos meses acuden a formarse para continuar conociendo más técnicas con las que tratar a los pacientes. Profesionales así son imprescindibles.

- Rodrigo y Carmen son unos profesionales excepcionales que suman eficacia, eficiencia y un trato humano impecable a la par que cercano. Todo un acierto haberlos encontrado. Absolutamente recomendables.

Fisioterapia Fisiosén Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Dos de Mayo, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916802307
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiosén Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiosén Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiosén Pilates :

- Me he tenido que hacer una prueba y me han atendido rápidamente y con amabilidad.

- Local enfocado a la rehabilitación mediante máquinas (tens, calor, magnetoterapia. ) e incluso masajes. Son colaboradores con mutuas médicas. Un poco masificado y las cabinas tienen poca privacidad ya que están separadas mediante cortinas.

- Fui por una rehabilitación por un accidente de tráfico y la verdad que el trato genial. No hay nada que objetar tanto el personal muy amable, instalaciones y demás. Muy agradecido.

- Por mi parte, la podologa es una nuena profesional y muy agradable, prueba de ello es el trabajo que tiene.

Namasté Yoga Y Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Covadonga, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namasté Yoga Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namasté Yoga Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Namasté Yoga Y Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a