Contactar con un instructor de pilates en Leioa, 48054

Contacte con un instructor de pilates en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Leioa :

Leioa Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Aldekoena Auzoa, 124, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34699436368
  • Página web :
  • Leioa Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Leioa Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leioa Pilates Studio :

- Recomendable cien por cien  ! Seriedad, profesionalidad y simpatía, combinación perfecta para avanzar día a día y conseguir tener mejor calidad de vida. Eskerrik asko Begoña.

- Desde que abrió Begoña hace 10 años el Estudio de Pilates, acudo a sus clases regularmente con ilusión y confianza. Begoña es una profesora excepcional, con gran sensibilidad y pasión por su trabajo, que sabe adecuar los ejercicios a cada persona según sus necesidades. Para mi bienestar, son ya imprescindibles sus enseñanzas y consejos  !

- Simplemente excepcional, la atención tan cercana y cuidar cada detalle es lo que hace que marque la diferencia. Tras dos años aquí, noto una gran mejoria en mi rendimiento físico lo cual se ve reflejado en otros deportes.

- Excelente. Es un centro pequeño con clases reducidas, 4 ó 5 personas máximo al tiempo, y una profesora de 10.

- Una gran profesional. Todo muy cuidado y con detalle. Sus sesiones son estupendas para restaurar cuerpo y mente.

- Profesional y una gran persona. Lo recomiendo  !.

- Muy buena profesional.

- Excelente profesional.

Irie Entrenamiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 192, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34639233218
  • Página web :
  • Irie Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Irie Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irie Entrenamiento :

- Muy buen centro de entrenamiento. Los monitores son agradables y muy buenos profesionales. Lo cierto es que la sensación que te transmiten es de que conocen perfectamente de los que hablan, asesorando constantemente, animando, corrigiendo posturas en caso de ser necesario y personalizando las cargas en función del nivel del deportista. Muy bien la verdad. El centro es agradable y con todo el equipamiento necesario.

- Un buen centro de entrenamiento dónde se concentra un gran equipo. Ha sido un placer entrenar en este sitio y conocerles un poquito más. Son pura empatía, cercanía y por supuesto conocimiento con mayúsculas. Te enseñan desde la base lo que significa entrenar y siempre con dedicación y amor a su profesión. Un placer equipo.

- Es un gimnasio en el que todos formamos parte de él, es como estar en tu casa. Los entrenadores son muy profesionales y muy buena gente que siempre están pendientes de ayudarte. Muy contenta.

- Llevo entrenando un tiempo con Irie y ¡estoy encantada  ! Son muy profesionales, muy cercanos y saben mucho, lo cual da mucha seguridad. Además, el centro es espectacular, tiene todo lo necesario para entrenar y es espacioso. Lo más importante es que me siento bien físicamente entrenado con ellos, por eso ¡se lo recomiendo a todo el mundo  !

- He estado yendo un año al gimnasio y la verdad es que he estado muy agusto. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera entrenar en grupos reducidos. La entrenadora que tuve es una gran profesional y he estado muy agusto en su grupo  !

- Simplemente el mejor centro de entrenamiento funcional en el que he estado. Grupos reducidos, horarios fijos y unos entrenadores que son unos auténticos cracks tanto en conocimientos como en el trato personal  !

- La experiencia en Irie es inmejorable, tanto en la calidad del trato recibido por parte de los profesores, como en sus enseñanzas. He participado en los grupos de pilates, entrenamiento funcional y últimamente en Yoga. Todos los profesores son del nivel más alto que se puede pedir como profesionales y en calidad humana. Totalmente recomendable.

- Irie es el lugar perfecto, en mi caso, para el entrenamiento de fuerza. Las personas que dirigen los entrenamientos lo hacen con una dedicación y unos conocimientos que te llegan, te ayudan a afianzarlos y de ahí te guían hacia adelante. Es un acompañamiento continuo en la mejora porque ellos son los mejores. Las instalaciones otro lujo, permiten gran variedad de ejercicios, luz natural, buena ventilación (importante ahora con el Covid), amplitud… Para mi el mejor sitio con los mejores profesionales.

- No es solo un lugar donde se va a hacer ejercicio, y donde ponerse en forma, es mucho más. Todo lo que se hace tiene un sentido y va enfocado principalmente al bienestar de la persona en su día a día. Los monitores son personas formadas en constante evolución, muy cercanas y que transmiten su pasión por lo que hacen. Las instalaciones son de 10 y el ambiente de los grupos es muy cercano y con muy buen rollo. Llevo 2 años con ellos, con una lesión de por medio, ajena al entrenamiento, que me hizo replantearme el dejar de entrenar debido a las molestias y gracias a Jorge seguí entrenando y poco a poco las he superado y puedo seguir entrenando sin miedo.

- Instalaciones cuidadas, con mucho material. Trabajo en grupos pequeños con programas individualizados y seguimiento continuo. Muy buen ambiente gracias, sin duda, a lo mejor que tiene Irie, sus entrenadores: Jorge y su equipo, Pablo, Iñigo, Miren, Esti… Son grandísimos profesionales con muchos conocimientos y en continua formación, que se preocupan por las personas con las que trabajan desde una visión holística y una filosofía vital en la que movimiento es medicina. Recomendable 100%

Su Mind

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Sabino Arana Etorbidea, 88, 48940 Leioa, Biscay
  • Teléfono : +34686498106
  • Página web :
  • Su Mind de guardia : no rellenado
  • Su Mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Su Mind :

- Que ilusión me hace que Susana tenga su propia academia. Llevo tiempo haciendo pilates con ella y la verdad que estoy super feliz por mi cambio físico y mental. Susana es una gran profesional y persona que te ayuda por dentro y por fuera. Prometo acompañarte en tu nueva aventura. Gracias por tu luz y por compartirla.

- Mis hermanas y yo llevamos años dejándonos llevar por el buen hacer de Susana y ya es como de la familia  ! No podemos agradecerle lo suficiente todo el equilibrio que ha traído a nuestras vidas. Estoy segura que su nuevo proyecto será un éxito, como todo lo que hace  !

- Hola buenos días  ! Tengo que decir que he estado en el curso personalizado de verano que Su Mind ha dado para prepararnos en cara a este curso, que inaugurará el 15 de septiembre y estoy deseando empezar ya, Susana es una gran profesional y un ser de luz.

- He estado años con Susana haciendo pilates y es una maravilla, disfruto cada minuto de sus clases y ella es una bellísima persona. Muy recomendable y con ganas de empezar el nuevo curso en su nuevo estudio de pilates.

- Lugar muy recomendable para practicar pilates. Eva, la monitora, es un crack  !

- Susana es calidad, dedicación y seguridad. Si sois principiantes no lo dudéis, una vez que empecéis con ella no podréis dejarlo. Si ya sois habituales, Susana es una guía excelente. Recomendado 100%  !

- He tenido la suerte de dar alguna clase con ella. Es muy profesional, pero sobretodo es un encanto de persona y tiene mucha paciencia. Estoy segura que este nuevo proyecto que comienza con tanta ilusión le irá fenomenal.

- Magnífica profesional del pilates. No lo había probado antes y recomiendo totalmente los servicios de Susana. Es una verdadera profesional y sus clases son una maravilla. Totalmente recomendable  !

- Susana es increíble, totalmente recomendable sus clases. Que ganas de empezar este curso.

- Estudio totalmente nuevo, excelentes instalaciones con máquinas de pilates. Todo el material nuevo y Susana una magnífica profesora.

Posture Mugiment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 7, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34654489413
  • Página web :
  • Posture Mugiment de guardia : no rellenado
  • Posture Mugiment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posture Mugiment :

- Sigo mejorando gracias a una atención global después de una operación y tratamiento de quimio. Eskerrik asko x esas manos llenas de energía y cariño. Eskerrik asko x vuestra comprensión y dedicación.

- Puedo decir que ya estoy enganchada a Posture y los cuidados de Ane y Nere. Llevo meses entrenando con ellas y me siento súper bien. No tengo duda de que mi embarazado ha sido tan bueno gracias al trabajo de entrenamiento. Sólo espero seguir sacando tiempo en el posparto para seguir cuidándome junto a ellas. Eskerrik asko neskak ?

- Un lugar de trabajo que es hogar. Dos profesionales como la copa de un pino. Gracias por cuidar mi maltrecho cuello, mejora desde el primer día.

- Atención personalizada, muy agradable en el trato y muy efectiva en mi caso. He contactado con ellas en dos ocasiones con problemas diferentes y me han aliviado el dolor y recuperado la movilidad en pocas sesiones. Muy recomendable.

- Profesionales al máximo, con un trato impecable, con mimo y cariño.

- Llevo varios años con el equipo de Posture. 4 mujeres profesionales y efectivas. Mi dolencia es de lumbago principalmente y acudo regularmente para mantenerme en buenas condiciones. El trato es magnífico y con gran atención. La gestión del equipo es profesional. Otras personas de mi casa han estado también con ellas por pequeñas dolencias, mi hijo y clases de Pilates y presoteramia, mi esposa. Ambos igual de contentos como yo.

- Llevo ya unos cuentos años visitando a las chicas de Posture, unas veces por lesión, otras para prevención… Y siempre me he sentido contenta con el trato y con los tratamientos. Un centro profesional y cercano, 100% recomendable  !

- Ir a Posture siempre es un regalo. Por su trato profesional, cercano, atento, personalizado y, sobre todo, humano. Maravillosas profesionales.

- Fui a tratarme un esguince cervical tras un accidente de trafico. Además de la mutua, decidí ir a tratarme de manera privada a Posture por recomendación. El trato y la profesionalidad fue excepcional. En pocas sesiones estaba recuperado y muy agradecido. Unas chicas muy majas y competentes.

- Después de muchos tratamientos de todo tipo, con un grado muy fuerte de vértigos, gracias a ellas he conseguido mejorar mi vida muchísimo. Es muy difícil encontrar un equilibrio con los problemas que tengo en los laberinto de los oídos y las cervicales, pero en Posture Mugiment lo he conseguido. Eskerrik asko equipo  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Leioa

Leioa Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Aldekoena Auzoa, 124, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34699436368
  • Página web :
  • Leioa Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Leioa Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Su Mind

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Sabino Arana Etorbidea, 88, 48940 Leioa, Biscay
  • Teléfono : +34686498106
  • Página web :
  • Su Mind de guardia : no rellenado
  • Su Mind abierto el domingoe : no rellenado

Posture Mugiment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 7, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34654489413
  • Página web :
  • Posture Mugiment de guardia : no rellenado
  • Posture Mugiment abierto el domingoe : no rellenado

Irie Entrenamiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 192, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34639233218
  • Página web :
  • Irie Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Irie Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a