Contactar con un instructor de pilates en Lekeitio, 48057

Contacte con un instructor de pilates en Lekeitio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Lekeitio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Lekeitio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Lekeitio :

Kabana Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paskual Abaroa Etorbidea, 36 - bajo, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34650387055
  • Página web :
  • Kabana Pilates de guardia : no rellenado
  • Kabana Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kabana Pilates :

- Durante tres veranos Mari Vi en las c. Lases de pilates me ha enseñado como hacer movimientos y posturas para mejorar mis problemas lumbares. Excelente profesora y siempre pendiente de de sus alumnos. Ambiente muy agradable.

- Llevo tiempo con Marivi dando clases de pilates y estoy muy contenta, tengo un problema de ciatika e hernia disca y desde que estoy con ella me va estupéndamente.

- Local acogedor, maravilloso, con luz natural y patio con llantas. MAQUINAS excepcionales y difícil encontrar una profesora mejor.

- Totalmente recomendable, tanto las clases como la profesora. Todo un acierto y muy contenta con la elección  ! Eskerrik asko Marivi.

- Empecé en Pilates gracias a una conocida y no me arrepiento de haber ido, la profesora es muy amena, hace que las clases se pasen en un suspiro.

- Oso oso gomendagarria !

- Las instalaciones son muy adecuadas, ofrecen muchas posibilidades. El profesor es muy profesional y siempre está atento, explica bien los ejercicios y siempre está ahí para ayudar a todos. La estética también está bien cuidada. El lugar se ve muy seguro.

- Llevo varios años yendo a clases de pilates y siempre disfruto mucho de ellas. Este año han estrenado nuevos locales y electrodomésticos, mucho mejores  ! Muy recomendable para cualquier persona. El profesor es muy bueno dando explicaciones y dirigiendo al grupo. También tiene en cuenta las características físicas de cada uno.

- Las clases son terapéuticas. El profesor sabe cómo ayudar a todos durante la sesión sin perder tiempo. Además, las sesiones son muy agradables. Siento seriedad y cercanía en cada sesión.

Centro Nayat Zentrua

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Atea, 20, 48280 Lekeitio, Biscay
  • Teléfono : +34670273557
  • Página web :
  • Centro Nayat Zentrua de guardia : no rellenado
  • Centro Nayat Zentrua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nayat Zentrua :

- Yo voy a masaje y lo recomiendo. Es una chica muy maja, te guía, te pregunta… Todo bien, agusto. Es un centro muy completo.

- Una gozada de centro, masajes varios, pilates y demás en un pueblo en la costa cantábrica en el q se quintuplica la población durante el verano pero en invierno siguen trabajando y haciendo cursos de fin de semana y más eventos. Limpio, organizado y en una ubicación envidiable. Enhorabuena y a seguir peleando.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a