Contactar con un instructor de pilates en León, 24089

Contacte con un instructor de pilates en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 42 cursos de pilates en León :

YEC Pilates León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Agustín, 9, 24001 León
  • Teléfono : +34987308190
  • Página web :
  • YEC Pilates León de guardia : no rellenado
  • YEC Pilates León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YEC Pilates León :

- Excelentes profesionales, un lujo practicar Pilates en este Centro. Totalmente recomendable.

- Son muy profesionales, de trato excelente y muy cercano, tienen un montón de horarios, las instalaciones están muy bien, da gusto entrar, las clases son de pocos usuarios y están muy pendientes de ti y de si tienes algún problema…No puedo estar mas contento con ellos. Recomendable 100%.

- Excelente no, EL MEJOR estudio de pilates de León y referente en toda España. Lo mejor las personas que componen el equipo YEC. Con muchísimos años de experiencia y el mejor trato que puedes recibir. Muy profesionales, amables y simpáticos. Punto extra para el ambiente: con toque industrial propio del estilo newyorkino de los ‘50 que combina perfectamente creando espacios atemporales, eclécticos y muy acogedores. Limpieza 10. Buena relación calidad-precio. Por poner un pero: el croissant relleno de chocolate que me comí esta mañana… Si buscas iniciarte en el Pilates o subir tu nivel, este es tu sito  !

- Si hay un lugar donde te sientes como en casa, es este. La profesionalidad es máxima, la preocupación por los alumnos increíble, cada detalle se cuida al máximo, el ambiente es de lo más entrañable y acogedor, creo sinceramente que en los peores momentos es donde más protegidos estábamos. No se puede pedir más o si, que tengamos el enorme placer de poder seguir compartiendo con ellos nuestras vidas. Gracias a Roberto, Laura, Fran y Sheila, por todo lo que habeis hecho siempre y haceis, tanto por mi madre, como por mi hermana, como por mi. Eternamente agradecidas. Os queremos muchísimo. No dejeis de estar ahí nunca, bueno, al menos mientras no nos toque la jubilación.

- Desde que decidí apuntarme no he vuelto al fisio. Llegas a la clase con un ruidito y Roberto (mi profe), Laura, Sheyla y Fran hacen que salgas kilómetro 0. Gracias por tanto, compañeiros  ! Xabi.

- Sin lugar a dudas un estudio de referencia en la ciudad de León. Resultados, maquinaria, material, instalaciones y personal excepcional. Altamente recomendable  !

- Centro de pilates extraordinario. Los profesores son una maravilla y las clases muy buenas. Si buscas hacer ejercicio y sentirte saludable, es el mejor sitio.

- Llevo con ellos muchosssss años, para mi son los mejores. Profesionales, amables y sobre todo… Muy buena gente.

- Llevo llendo años y cada vez me gusta mas. Las clases super bien y el trato excelente.

Terra Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 36, 24005 León
  • Teléfono : +34646850219
  • Página web :
  • Terra Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Terra Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Studio Pilates :

- Gente muy maja… Buenos profesionales… Recomiendo 100%

- Grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Mucha variedad en el trabajo: estiramientos, fascias, equilibrio, complementos variados, y mucha motivación… Vamos que no te aburres.

- Me encanta, el ambiente, el olor, el calor… Todo es super genial. Clases muy activas y amenas. Son unos profesionales !

- Ambiente muy agradable y cuidado, clases muy amenas y profesores muy profesionales y atentos. Lo recomiendo 100%  !

- Totalmente recomendable, mi experiencia después de muchos meses sin poder hacer Pilates y con 3 lumbagos desde que empezó el confinamiento he recuperado la elasticidad de mi espalda. En mi caso fueron clases on line. Gracias Terra Pilates.

- Buenos profesionales y un centro muy agradable. Muy recomendable.

- Genial es decir poco  ! Clases súper amenas y lo buenos profesionales que son  ! Que bueno haberos encontrado  !

- Tati y Toño son unos profesores de 10  ! Buenos profesionales y mejores personas  !

- Buenos profesionales. Trato personalizado. Totalmente recomendable.

- Geniales  ! Altamente recomendable????????????

MassPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Prof. Xaime Andrés, 3, Bajo, 24007 León
  • Teléfono : +34987229965
  • Página web :
  • MassPilates de guardia : no rellenado
  • MassPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MassPilates :

- Muy recomendable si además de pilates con una instructora amable, divertida, generosa y flexible en cuanto a horarios, etc ; valoras salir de cada sesión con una sensación agradable independientemente de cómo llegaras. Además, en el mismo centro tienes un especialista MTC (medicina tradicional china : masajes, acupuntura…) El estudio está en una zona tranquila y cumple todos los requisitos de precaución anti Covid. Nota máxima en todos los sentidos.

- Lugar muy agradable y tranquilo, ideal para la práctica de pilates, yoga. Gran profesionalidad, trato muy amable y personalizado.

- Muy profesional, un sitio muy agradable. Totalmente recomendable.

Pilates Santa Ana, ESTP - León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 26, 24003 León
  • Teléfono : +34652989633
  • Página web :
  • Pilates Santa Ana, ESTP - León de guardia : no rellenado
  • Pilates Santa Ana, ESTP - León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Santa Ana, ESTP - León :

- Estuve en la clase de prueba gratuita de pilates en este centro y ya estoy apuntada a pilates máquina y suelo. Me encantó porque son grupos pequeñitos los profesores corrigen continuamente las posturas son muy profesionales y el trato es muy cercano y agradable. Precios económicos. Recomiendo 100%

Centro 7Levels

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Quintanilla, 37, Bajo, 24007 León
  • Teléfono : +34640629054
  • Página web :
  • Centro 7Levels de guardia : no rellenado
  • Centro 7Levels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro 7Levels :

- Genial muy contenta con Vero está muy pendiente de ti en todo momento mi hija es la primera vez que va y salió muy contenta. Trata muy bien problemas de espalda y posturas, la recomiendo 100 %. Graciss.

- Vero es una profesional como la copa de un pino. Se nota que lleva muchos años en esto. Hace Pilates DE VERDAD. Sabe adaptar el pilates a cualquier problema físico o limitación que puedas tener. El mejor centro de Pilates de la provincia de León y más allá. Recomendado 100%

- Verónica es una gran profesional, con un centro estupendo y donde la atención y la práctica del pilates se convertirá en un extra para mejorar la salud.

- Tuvimos la oportunidad de probar sus actividades en un Fitday que organizamos. Desde el primer momento nos ofrecieron facilidades para la organización y pudimos comprobar la profesionalidad de todos/as los/as monitores. Sin duda, repetiremos.

- Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra profesionalidad, estoy súper encantada con las clases (Pilates, Hit, Body fight…) y sobre todo con las súper profes  ! Por cierto… Vais a contar más rápido  ! Sé que no  ! Jajajajaja jajajajaja… Lo dicho cinco estrellas y por qué no se pueden poner más  ! Un placer entrenar en Pilates 7Levels  !

- La dueña es encantadora y una gran profesional. Gran variedad de actividades que van aumentando para ofrecer cada poco cosas nuevas. Personalmente enamorada de Satria Figting Arts y pilates.

- Descubrí Pilates 7levels por recomendación de unos amigos y estoy muy satisfecho. Pilates de calidad con grandes profesionales. Muy recomendable.

- El mejor lugar para asistir a clases de pilates. Con gran variedad de horarios y siempre dispuestas a corregirte y a enseñarte las posturas correctas de pilates. Al final el que prueba, se queda.

- Muy buen centro con muy buenas profesoras, se adaptan perfectamente a tu nivel y a tus necesidades.

- Un buen sitio para practicar pilates y otras actividades, buenos profesores y las clases son geniales, muchas gracias por todo lo que hacéis y ayudáis a la gente.

Pilates Homara

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 20, 24002 León
  • Teléfono : +34662549932
  • Página web :
  • Pilates Homara de guardia : no rellenado
  • Pilates Homara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Homara :

- Espectacular centro de Pilates, tanto por su profesionalidad y el nivel tan alto de formación que tienen las personas que allí trabajan, como por el trato tan cercano y cálido. Una combinación perfecta entre lo acogedor y lo profesional, con unas instalaciones preciosas y muy completas que te hacen sentir cómoda desde el primer momento.

- Son encantadoras, amplios horarios, te facilitan cambios de clase previo aviso, te hacen sentir super cómoda en todo momento, clases muy preparadas, en suelo cada día trabajas con distintos implementos, no se hacen nada aburridas, son clases muy dinámicas, muy pero que muuuy profesionales. Totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo.

- ¡Espectacular  ! Pilates Homara es un lugar estupendo. Adaptan las clases a las necesidades de cada uno, en grupos reducidos aunque también se imparten clases individuales. Muy buenas instalaciones y aparatos. En el centro de León. Destaco la profesionalidad y la pasión que ponen en su trabajo Ana, Vero, Merche y Sandra, están todo el tiempo corrigiendo la respiración, alineación… El movimiento. Lo recomiendo 100%

- Cercanía absoluta (cómo se agradece a día de hoy) ¡Gran trabajo físico y mental en unas clases maravillosamente dirigidas por sus profesionales  !

- Muy buenas profesionales ; atención y asesoramiento personalizados de verdad. Si tienes alguna lesión, con toda confianza.

- Maravillosas y super profesionales.

- Gran profesionalidad de las monitoras. Clases con límite grupal.

- Destacar la profesionalidad de las monitoras. Muy recomendable.

- Muy profesionales.

- Muy profesionales.

Stare Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. el Sabinar, 6, 24007 León
  • Teléfono : +34605949879
  • Página web :
  • Stare Pilates de guardia : no rellenado
  • Stare Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stare Pilates

Imagine Pilates&Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, Número 3, 24009 León
  • Teléfono : +34619914293
  • Página web :
  • Imagine Pilates&Bienestar de guardia : no rellenado
  • Imagine Pilates&Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imagine Pilates&Bienestar :

- Me he apuntado a las clases de pilates porque estoy embarazada y quiero hacer ejercicio. He de decir que no tengo ni un dolor de espalda. Casandra es muy profesional, explica los ejercicios y te corrige la postura pasando por cada alumno. Esto es posible ya que sus clases son de poca gente, nada multitudinarias. Además en mi caso ajusta los ejercicios a mis necesidades. Recomiendo este centro al 100%.

- Trato maravilloso. Instalaciones geniales y muy agradable y profesional. Voy a menudo a masaje. Muy recomendable.

Pilates Villaobispo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jaime Balmes, 5, 7 bajo, 24195 Villaobispo de las Regueras, L
  • Teléfono : +34608130800
  • Página web :
  • Pilates Villaobispo de guardia : no rellenado
  • Pilates Villaobispo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Villaobispo :

- Voy a Pilates desde Septiembre con Neus y estoy encantada. He notado muchos beneficios, especialmente en mi espalda. Las clases son muy completas y amenas. Lo recomiendo  !

- Una atención estupenda y profesionalidad al 101%, tanto Neus como Jose muy pendientes siempre de que se hagan los ejercicios correctamente, además las clases son dinámicas y variadas, muy amenas y productivas, las agujetas son hasta agradables después de las sesiones.

- Nunca había hecho pilates y la verdad es que estoy muy contento con la ubicación (aparcamiento fácil y gratis) las instalaciones y el personal, que es muy profesional y atento.

- Centro de Pilates top, muy contenta con la experiencia. La profesionalidad de Jose y Neus y el trato lo mejor. Te hacen sentir muy cómodo. 100% recomendable.

- Agradecida por el trato recibido tanto por Neus como por mi profesor José, una persona que transmite su pasión por lo que hace.

- Muy contenta con la experiencia, son clases de grupos muy reducidos. El trato de Neus es muy cercano y te hace sentir muy cómoda. Se me quitaron los dolores de espalda rápidamente, son clases muy completas que ayudan a mantenerte en forma en el embarazo. Recomendable totalmente.

- 100% recomendable. Me cuidaron en mis embarazos y pospartos. Me ayudó muchísimo en la recuperación del suelo pélvico y con los dolores de espalda del embarazo. Grupos super reducidos y trato muy cercano. Al final he venido para quedarme, y ya asisto a las clases normales porque me sientan fenomenal.

- Mi experiencia con Pilates para embarazadas es mas que recomendable, Neus es un amor, las clases son muy llevaderas y vienen fenomenal para esa etapa. Siempre fue fácil adaptar horarios, intensidad de los ejercicios, pendiente de las pequeñas peculiridades de cada una de las del grupo. Sin duda repetiria con ella  !

- Desde mi cuarto mes de embarazo acudí a Neus. Profesional, flexible y capaz de transmitir seguridad en un momento tan especial para una mujer. Me ayudó a mantenerme activa, trabajar suelo pélvico y fortalecer mi espalda, la cual siempre nos preocupa a todas en el embarazo. No puedo decir más que en el postparto también estoy acudiendo a ella.

- Lo mejor que he podido hacer es apuntarme a pilates villaobispo he mejorado muchísimo mis dolores de espalda espero seguir de por vidagracias por todo.

Alvainh Bienestar y Crianza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Alvainh Bienestar y Crianza, Av. Dr. Fleming, 36, 24009 León
  • Teléfono : +34605221593
  • Página web :
  • Alvainh Bienestar y Crianza de guardia : no rellenado
  • Alvainh Bienestar y Crianza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alvainh Bienestar y Crianza

Centro de yoga y pilates NAMASTÉ

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de José Aguado, 34, local 14, 24005 León
  • Teléfono : +34607481895
  • Página web :
  • Centro de yoga y pilates NAMASTÉ de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y pilates NAMASTÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y pilates NAMASTÉ :

- Muy profesionales con mucha experiencia, muy buen trato y sobre todo muy personalizado. Se preocupan por los alumnos.

- Muy profesionales, buenísimas personas, ambiente acogedor y clases que Dan ganas de repetir.

- Me encanta, las profesoras magnificas y el sitio agradable.

- Grandes profesionales y un trato exquisito.

Rubio Cabero Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 36, 24009 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rubio Cabero Pilates de guardia : no rellenado
  • Rubio Cabero Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubio Cabero Pilates

La Habitación de la Condesa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Condesa de Sagasta, 20, 24001 León
  • Teléfono : +34605601566
  • Página web :
  • La Habitación de la Condesa de guardia : no rellenado
  • La Habitación de la Condesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Habitación de la Condesa :

- Donde comprendí el concepto vital integral del yoga y comencé a quererlo y a necesitarlo para mejorar mi bienestar. Escuchar las indicaciones en la voz de la maestra yogui Lucía para su práctica, con esa música de fondo y en ese ambiente tan relajante y familiar es una experiencia super gratificante para el cuerpo, la mente y el espíritu.

- Me alegro infinito de haber encontrado este rinconcito precioso de salud mental y física en León

- El mejor sitio para practicar Hot yoga en León, muy profesionales, las clases son accesibles para todos los niveles y dan un trato personalizado. Las instalaciones son de calidad. La profesora Lucía está muy preparada y ama el yoga. Muy recomendable para gente que empieza de cero o ya tiene experiencia en clases de yoga.

- Cuando llegué a León, busqué un estudio donde seguir profundizando en la práctica del Yoga. En La Habitación de la Condesa, no solo encontré un refugio y un lugar seguro, sino que encontré un hogar, cálido y amable en el que aprender nuevas disciplinas como el Hot Yoga, el Pilates o el Yoga Nidra. Lucia, nuestra anfitriona, es capaz de ayudarte en el camino que elijas seguir a su lado. Sin duda, ha sido el mejor estudio de Yoga que he conocido.

- He tenido la suerte poder asistir a las clases que imparte Lucía en la Habitación de la Condesa y no puedo estar más feliz con el resultado. La calidad de las clases es una pasada, grupos reducidos, trato cercano y súper profesional que se adapta en todo momento a tus necesidades y un sitio precioso en el que te acogen y te sientes como en casa. Experiencia MUY TOP y muy recomendable.

- Yoga al alcance de todos, clases adaptadas por niveles, entorno impecable e inspirador… Y LUCÍA, la mejor maestra que se pueda imaginar ; te sientes como en casa y cuidado con mimo… Un remanso de paz en el centro de León. ESPECTACULAR  !

- Después de ir a Hot yoga nunca me he encontrado mejor.

Living by pilates

Categoría : Exercise equipment store

  • Dirección : C. Ramiro Valbuena, 15, 24001 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Living by pilates de guardia : no rellenado
  • Living by pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Living by pilates :

- He confiado en esta empresa para montar mi estudio de pilates hace 4 años y no podía estar mas satisfecho con la elección. La calidad de las máquinas es muy buena, los acabados los materiales y la robusted es superior a otros fabricantes que había visto. El atendimiento es exquisito y siempre me han asesorado en todo lo que he necesitado. Les recomiendo 100%.

- He comprado un reformer para utilizarlo en mi casa. Todo fenomenal, rapidos y trato maravilloso. Repetiría sin dudarlo  !

- Personal muy profesional, material de calidad y muy buena atención al cliente. Recomiendo  !

- Todo muy bien. Recomiendo.

Centro Surya

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Ing. Sáenz de Miera, 24009 León
  • Teléfono : +34987250858
  • Página web :
  • Centro Surya de guardia : no rellenado
  • Centro Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Surya :

- Un lugar donde encontrar tu equilibrio tanto a nivel cuerpo como mente. En uno de los lados tienen la herboristería con productos de calidad, ecológicos y sin aditivos químicos. Y luego el Centro Surya donde poder practicar yoga, pilates y cursos desde Reiki, Danza Oriental, Constelaciones Familiares. Un sitio que te dará paz.

- He pr@cticado yoga durante muchos a?os y era reacia a cambiar de profe y de estilo… Pero con los profes de el centro Surya ha sido un viaje de sensaciones y avances. Muy buena profesora de Yoga y genial todo lo que he aprendido en su herbolario.

- Voy a clases de yoga y la verdad es que es una maravilla para el cuerpo y la mente. Tanto la profesora Eva como la dependienta de la tienda, son muy amables y saben aconsejar muy bien. Yo estoy encantada.

- Sitio entrañable, con muchísima magia  ! Con mucho duende  ! Cuando cruzas la puerta enamora, por la variedad de productos, para todos los temas siempre dispuestos ayudar, con cualquiera de sus productos de gran calidad y para todo, cuerpo y alma cuando entras en la sala de baile, yoga. (Varias actividades) es difícil describir la vibración. La buena onda el flow  ! que sitio, con alma con una vibración muyyy especial Mejor pasar a vivirlo  ! Y la gente k trabaja allí… Superior  ! Encantadora con una sonrisa que enamora, una gente que te abraza el alma, super recomendable, tanto x sus productos, como por sus actividades y cursos  !

- Conozco este centro dedde hace más de 20 años. Las clases de yoga y pilates maravillosas. Se nota que la profe, Eva, pone pasión en enseñar. En el herbolario asesoran de forma muy profesional.

- Estupendos profesionales con conocimientos de cuerpo y de mente. Muy recomendables.

- Me gustado mucho porque mantienen una atención muy especial y personalizada, he disfrutado y aprendido de diferente manera la práctica del yoga. Buen conjunto de profesionales  !

- Gran profesora de yoga. Buen ambiente. Dependienta muy simpática y de buen hacer… Con grandes conocimientos.

- Clases de Yoga simplemente geniales  ! Tambien clases privadas y personalizas. Un trabajo muy bueno. A la carta.

- Tomé una clase de yoga y me sentí bárbaro. Genial la experiencia y la práctica  ! Lo recomiendo muchísimo.

Fisionova

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paris, Nº6 Bajo, 24005 León
  • Teléfono : +34626921148
  • Página web :
  • Fisionova de guardia : no rellenado
  • Fisionova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionova :

- Contacté con Fisionova por referencia de una persona que resolvió aquí un problema serio. Cristina me llamó para informase con detalle de mi caso y solucionó una situación complicada de tendones y rotura de meniscos. Después empecé a entrenar con Marta, tan excepcional como Cristina. Ya casi dos años con ellas. Gracias Cris  ! Gracias Marta  !

- La importancia de estar en buenas manos. Un gran equipo el de Fisionova, Cristina, Alberto, Marta. Lo recomiendo al 100%, así, sin pestañear. Empecé con Marta en pilates y he seguido en la manos de Cristina para arreglarme el tobillo después de una rotura de peroné. Una profesional 'muy maja' que ha conseguido que vuelva a caminar con el pie izquierdo.

- Gran profesional, lleva años tratandonos a la familia en distintas lesiones y siempre con resultados excelentes. Recomendable 100%

- Espectacular trabajo el de fisionova he ido varias veces y con todo tipo de lesiones (migrañas, espalda, esguince de tobillo, etc) y salgo nuevo siempre de 10.

- Trato perfecto y tratamiento impecable. Cristina es una gran profesional y mi fisio de cabecera (y eso que no vivo en León pero siempre que puedo me paso por allí). Me ayuda tremendamente ponerme en sus manos recurrentemente para desbloquear espalda y cuello.

- Cristina ha sido un gran descubrimiento. Una gran profesional, muy cercana y pendiente siempre del paciente. Me está ayudando muchísimo en la recuperación de una fractura de clavícula que se ha complicado. Las instalaciones son de 10, allí mismo puedo completar mi recuperación con un entrenador deportivo.

- Mi descubrimiento de 2021. Después de arrastrar siempre varias dolencias como corredora he logrado salir a correr sin molestias y volver a ilusionarme con el deporte gracias a ell@s. Son excelentes profesionales y además del trabajo como fisios, la calidad humana de Cristina y todo el personal de Fisionova es increíble, recuperan lesiones y almas. Sin duda, seguiré con ellos este año.

- Gran servicio y cercanía, pero ante todo excelentes profesionales. Sin duda alguna es mi clínica de fisioterapia en León favorita. Recomendable 100%.

- Cris es una fisio inmejorable. Trato muy personal y súper eficaz. Siempre está pendiente de la mejoría. Se adapta a las necesidades de cada paciente. Desde luego recomendable 100%. También mencionar a Marta, que me ha ayudado increíblemente a mejorar mi movilidad y musculatura. Es una crack. Gracias a las 2, sin vuestra ayuda no podría haber conseguido mejorar tanto  !

- Soy deportista de élite de balonmano y llevo confiando en Las manos de Cristina y Fisionova desde que tengo 16 años, dedica tiempo y se preocupa por cada detalle. Sin duda la mejor clínica donde recuperarse y conseguir el 110% de rendimiento y mejoría, por eso siempre vuelvo aunque esté viviendo fuera de león.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. Santander, 4, 24195 Villaobispo de las Regueras, León
  • Teléfono : +34648763554
  • Página web :
  • Centro de Técnicas Manuales y Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro de Técnicas Manuales y Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Técnicas Manuales y Naturales :

- Ha sido un placer trabajar con Adri, todo un profesional atento a los detalles, un trato excepcional y un centro impoluto y amplio.

- Muy buen profesional, su conocimiento sobre el cuerpo humano y sus posibles desajustes es impecable, educado y eficaz, muy recomendable.

- Adri es muy agradable y un fantástico profesional, a mi me ha ayudado muchísimo. La verdad recomiendo sus tratamientos,

- Un profesional, aconsejable sin ninguna duda, muy amable y sobretodo un crak en su profesión. Un placer Adrian.

- Genial Adrián. En todo momento te explica el proceso. Muy profesional.

Osteosanté

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Anunciata, 16, BAJO, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987281167
  • Página web :
  • Osteosanté de guardia : no rellenado
  • Osteosanté abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosanté :

- En Osteosante siempre Susana me trata de maravilla, yo llego con el síndrome del azulejo (más fácil partirme que doblarme) y salgo como nuevo. Gracias a sus masajes preventivos hace mucho que no me lesiono. El trato hacia la gente es de 10 en la clínica te hace sentir como en casa. Muchas gracias Su, 5 estrellas se quedan cortas.

- Susana hace un impecable trabajo tanto en las magníficas clases de pilates, siempre pendiente de las posturas para no forzar y producir una lesión, como cuando la lesión está ahí y tiene que ser tratada, masajes naturales y máquinas en unas instalaciones nuevas y muy cuidadas. Gracias por tu trabajo.

- Susana es una excelente profesional de la osteopatía.

- La mejor.

- Excelentes servicios.

Academia de Baile ...567

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de San Andrés, 55, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34607532901
  • Página web :
  • Academia de Baile ...567 de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile ...567 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile ...567 :

- Si quieres pasar un rato divertido, mantenerte en forma, aprender a bailar y tener un ritmo joven y elegante NO DEJES DE BAILAR EN ESTA ACADEMIA. La gente simpatiquisima, la profe, Hilda, un encanto, y el ambiente para vivirlo.

- Està genial la academia. Muy cuidada, limpieza, y el trato excelente. Clases amenas y sobre todo, muy muy divertidas. Llevo un año y seguiré acudiendo.

- Un academia ideal y estupenda para aprender a bailar y con unos compañer@s y ambiente insuperables, para el 'cuerpo docente' no hay adjetivos ni calificativos suficientes.

- Todo el personal de profesores se esfuerzan mucho en enseñarnos, en particular en mi caso Hilda y Cristina. Gracias por vuestra paciencia y dedicación.

- El lugar perfecto para aprender a bailar, el ambiente, los profesores, todo te invita a disfrutar. 100? recomendable.

- La mejor academia de baile de todo León, diversión asegurada, buen rollo y profesores 10/10. Mucha seguridad contra el covid-19. La dueña también un trato espectacular y personalizado a todos los clientes.

- Buen lugar, con un ambiente inmejorable, con los profesores las clases se hacen muy divertidas y se aprende mucho. En conjunto un 10.

- Animo a todo al mundo a animarse a probar las distintas actividades que ofrecen. BAILES LATINOS (desde iniciación hasta avanzado) ZUMBA, PILATES (también específico para embarazadas) URBAN Y JUMPING (una manera muy divertida de quemar muchísimas calorias). Un trato cercano y excelente con todas las medidas de seguridad COVID.

- Mi experiencia en esta academia  ! ???? No sé si podré ponerle palabras. Más que una academia de baile, mucho más.

- Grandes profesionales y un ambiente de compañerismo muy agradable.

El Hada Verde

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Fuentes, 30, 24195 Villaobispo de las Regueras, León
  • Teléfono : +34987307342
  • Página web :
  • El Hada Verde de guardia : no rellenado
  • El Hada Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Hada Verde :

- Acupuntura clásica, Kinesiología Holística, Naturopraxia, Naturopatia, Estudio Pilates, Geocromoterapia.

- Salud y bienestar. Los mejores.

Centro Deportivo Balam - Gimnasio Taekwondo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colón, 34, 24001 León
  • Teléfono : +34666724878
  • Página web :
  • Centro Deportivo Balam - Gimnasio Taekwondo de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Balam - Gimnasio Taekwondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Balam - Gimnasio Taekwondo :

- Exelente ambiente familiar y exelentes recursos, dispuesto ayudar a otros con el compromiso de ser mejores personas con valores y respeto dentro y fuera del dojam, aptos paras los que quieren aprender y superarse tanto físicamente como mentalmente. Enfoque en el arte marcial como competitivo olímpico.

- Encantados con Tino  ! Gran profesional de las artes marciales y gran trato directo con los niños  !

- Fantastico mi niña de 8 años esta encantada con el profe y todo lo q esta aprendiendo.

- He estudiado con el istructor Tino y me ha ayudado mucho en mejorar mi técnica, ¡totalmente recomendable  ! Tanto para personas que estén empezando como más avanzados.

- Un lugar muy seguro donde entrenar en estos tiempos. Sin contacto y con todas las medidas muy bien aplicadas. Celestino un maestro muy entregado. Todo muy recomendable al 200%100.

- Una sala de entrenamiento en muy buenas condiciones y un trato muy amable  !

- Un sitio fantástico para entrenar.

- Está fenomenal, gran entrega.

- Personal muy atento, muy cualificado.

- Excelente.

Pilates Planet

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Isidro, 27, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34636792540
  • Página web :
  • Pilates Planet de guardia : no rellenado
  • Pilates Planet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Planet :

- Centro deportivo excelente con profesionales muy competentes, el centro esta pensado para que el usuario disfrute. Las clases son casi personales no habiendo mas de 6 personas en muchas de ellas. El centro esta limpio y las maquinas y accesorios para realizar los ejercicios son de ultima generación. Lo mas importante son los profesionales que hay, un equipo preocupado por y para los usuarios que existen, adaptando los ejercicios a cualquier dolencia para que la recuperación sea perfecta. Totalmente recomendable  !

- Las clases desde fuera tienen buen aspecto pero sería muy de agradecer que no dieran las clases con la puerta de la cochera abierta y a gritos. Es una calle estrecha y con mucho eco y me despiertan a la niña de la siesta… Cuesta creer que no se den cuenta.

- Atención personalizada, con profesionales que realizan su trabajo a la perfección. Una gran variedad de clases y horario muy amplio, que puedes ajustar a tus necesidades diariamente. Limpieza e higiene de 10 y un ambiente muy agradable. Si pruebas repites  !

- Una gente estupenda, merece la pena ir a conocerles.

- El mejor centro de entrenamiento que he conocido, llevado por grandes profesionales. Te cuidan, te motivan y te animan a sacar lo mejor de ti. Amplios horarios, facilidad para reservar clases e instalaciones de 10.

- Grandes profesionales además de mucha simpatía y cercanía siempre con una sonrisa. Instalaciones y material impecable. Recomendable al 100%  !

- Un sitio perfecto para ponerte en forma con unos profesores estupendos preocupados por todos sus alumnos y unas instalaciones fabulosas. Recomiendo este sitio.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Muy contenta con las clases y mi progreso gracias a su ayuda y correcciones.

- Clases personalizadas. , variadas, y con flexibilidad de horario, son unos profesionales, que más se puede pedir, estoy muy contenta de ser parte de este grupo, animo a la gente a que pruebe y repetirá, seguro.

- Grandes personas y muy buenos profesionales.

Estudio de Pilates Patricia Casares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Era del Moro, 3, 24002 León
  • Teléfono : +34636895296
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Patricia Casares de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Patricia Casares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Patricia Casares :

- “Patricia Casares es una mujer implicada profesional y personalmente con cada una de sus alumnas. Por mi experiencia, no es fácil encontrar una persona con ese grado de implicación humano. Gracias a sus amplios conocimientos y a su dedicación, ponerse en sus manos es una garantía de mejora, avance y evolución hacia la salud. Es algo q todas las personas deberían probar, y una vez que contactas con ella, te quedas. Éxito y profesionalidad asegurado”

- El único lugar de León que se toma en serio esta disciplina. Atención personalizada, porque no todos los cuerpos son iguales y en clases masificadas podrías incluso empeorar tu estado. Gracias Patricia por tu atención y profesionalidad.

- SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR ESTUDIO DE PILATES ! NADA QUE VER CON LO QUE HAY EN LEÓN ; TRATO INDIVIDUAL, SUPER PROFESIONAL Y CON ESAS MÁQUINAS QUE SON UNA PASADA… PATRICIA FUISTE MI SALVADORA DESPUÉS DE DAR A LUZ, CON ESOS DOLORES DE ESPALDA, DE PIERNAS, DE CUERPO, Y ADEMÁS DE NO TENER DOLORES Y RECUPERAR MI FIGURA ME ENCUENTRO SUPER ÁGIL… MUCHAS GRACIAS  !

- M encanta la manera de dar clase, es muy muy profesional, y muy personalizado.

- Muy bonito.

Clínica Oseoactive Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Limonar de Cuba, nº69, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987104834
  • Página web :
  • Clínica Oseoactive Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Clínica Oseoactive Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oseoactive Rehabilitación :

- Hay un antes y un después desde que voy con Eduardo. Es un osteopata de diez. Y lo más importante es que se implica totalmente en tu tratamiento. Además está rodeado de un equipo muy profesional. Algo que me encanta es que el trato, que es personal al cien por cien. No eres un número para ellos. Me lo recomendó una amiga y superó mis expectativas.

- 100% RECOMENDABLE Son unos profesionales de 10. Llegué un día en muletas con mi primera lesión y es de menisco, he notado mejoría en cada sesión a la que he ido y de verdad que estoy encantado. Muchísimas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y por la dedicación. Seguid así.

- Grandísim@s profesionales, se preocupan siempre del paciente y de su evolución. Siempre aciertan en el tratamiento. Gracias a ell@s he podido volver a hacer una vida prácticamente normal que se había visto limitada por los problemas de espalda. Estoy muy agradecida a tod@s ell@s. Totalmente recomendable.

- Serios, profesionales y muy amables. Fui recomendada por una amiga y después de ir a varios osteópatas ninguno me había solucionado el problema que tenía de espalda, a día de hoy casi no tengo dolores incluso puedo comenzar a realizar actividades que antes era imposible. Estoy muy agradecida y se han convertido en mi clínica de CONFIANZA totalmente ! Muchísimas gracias a todo el equipo ! Sois geniales !

- Desde el momento que entras por la puerta te transmiten mucha tranquilidad, tanto por la amabilidad y profesionalidad de los empleados como por la decoración y limpieza de las instalaciones. Muy recomendable.

- Lo recomiendo 100%. He ido recomendada y han acertado a la perfección, porque son unos profesionales que dan en el clavo para aliviar y solucionar el problema que puedas tener.

- Súper recomendable. Tenía mucho dolor en la rodilla por una lesión y me solucionaron el problema con unas pocas sesiones. Muy recomendable.

- Al mirar las reseñas de esta clínica, me he dado cuenta de que cumplen con creces lo que se comenta. Muy recomendable  ! Han solucionado perfectamente bien mi problema.

- Notas la diferencia después de cada visita, las sesiones son totalmente soportables y además siempre se preocupan de que te encuentres bien durante todo el proceso y además y no menos importante son todos muy amables y agradables. Es un gusto ir.

- Eduardo un profesional de 10, he probado varios sitios en León y sin duda el mejor. 100% recomendable.

Escuela de Danza Camino López

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Vega Fernandez, 11, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34617752889
  • Página web :
  • Escuela de Danza Camino López de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Camino López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Camino López :

- Mi hija lleva 9 años en la academia, desde q abrió, y está encantada. Camino es una gran profesional, el trato con las niñas es excepcional, es muy cariñosa con ellas, e incluso a dado clase mala. Si le pasa algo a alguna niña en los ensayos, se preocupa por su estado, preguntando por ella a los padres. Es la mejor, yo la recomiendo a todo el mundo.

- Es la mejor escuela de baile. Mi hija lleva 9 años y esta encantada. Su profesora esta pendiente de sus alumnas siempre de q esten bien. Sus tecnicas de baile creo q son las mejores sus festivales son espectaculares creo q es una gran profesional de las mejores.

- Muy buen trato hacia todas las niñas que acuden cada día a clases de baile. Siempre entran y salen super contentas. Los festivales son preciosos y se ve el duro trabajo que hay detrás de todo eso. Una academia de baile muy recomendable.

- Gran profesional y gran persona. Se nota el trabajo tan constante y tan bien hecho. Se desvive x sus alumnas. Clases de pilates, inmejorables. La Escuela es preciosa. Tema Covid, de 10.

- Yo llevo muchos años allí y siempre voy muy contenta, la profesora es muy simpática y además siempre se preocupa por todo. Trabajamos mucho con la profesora para que el festival salga bien. Me encanta ir. ?

- 9 años con la profesora, se le nota que enseña con pasion y con cariño a todas las alumnas. Diempre que estas mal te ayuda y en mi opinion es lo más importante. Enseña desde el corazon y siempre sales de clase con una sonrisa.

- Es la mejor academia de baile de Leon, Camino es una profesional inmejorable y además tiene un trato excelente con todas sus alumnas.

- Es la mejor escuela de baile. Una profesora encantadora y muy profesional. Mi esra encantada. La recomiendo.

- Escuela de danza recomendable, trato profesional y muy cordial siempre su profesora muy atenta del bienestar y evolución de sus alumn@s…

- Es la mejor escuela de baile, la profesora se encarga de que estemos agusto y de que estemos contentas además, los bailes son muy bonitos y creativos. ?

MásQfisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av del Padre Isla, 24, 24002 León
  • Teléfono : +34987259343
  • Página web :
  • MásQfisio de guardia : no rellenado
  • MásQfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásQfisio :

- Acudo a este centro desde hace unos años y estoy encantada. Personal de 10, instalaciones de 10 y servicio de 10. Siempre que tengo una molestia salgo como nueva Me encanta y lo recomendaré a todos mis conocidos Gracias a Dani que es un profesional de los pies a la cabeza y mejor persona.

- Acudo desde hace años tanto en fisioterapia como en estética y están genial. El trato por parte de ellos es muy profesional y agradable. Instalaciones y aparatología muy bien. Buenos profesionales, son mi centro de referencia sin dudarlo.

- Encantada con el trato y los resultados, Dani, gran persona y muy buen profesional, desde luego seguiré confiando en ellos.

- Cada vez que tengo que acudir por diferentes motivos, no me canso de recomendarlos. Lugar impecable, atención exquisita y todos educados y cariñosos. Dani y Marta unos profesionales excelentes y en esta oportunidad tengo que incluir a Hector que ha sido la solución para mi espalda y cuello. Muchas felicidades por la nueva clínica y a seguir con los éxitos…  !

- Excelente atención. Me hice un esguince, me atendieron en el día y encima sali andando. Impecables.

- Me está atendiendo Hector y solo puedo decir de él que tiene unas manos medicinales y un carácter súper cordial. Las instalaciones están muy bien acondicionadas.

- Una clínica muy bien montada. Con mucho gusto. Tecnología de vanguardia, y lo mejor sus profesionales. Un trato exquisito y muy profesional  ! La recomiendo sin duda De hecho lo he compartido con mis amistades.

- Excelente trabajo, mucha profesionalidad y muy buen trato. Muy recomendable.

- Siempre muy atentos y hacen un trabajo impecable. Da gusto ir y saber qué estás en manos de buenos profesionales.

- Un lujo las instalaciones, un lugar muy acogedor y con unos auténticos profesionales en fisioterapia y en el trato al cliente.

Clínica La Inmaculada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ramiro Valbuena, 15, Plaza La Inmaculada, 24001 León
  • Teléfono : +34987036923
  • Página web :
  • Clínica La Inmaculada de guardia : no rellenado
  • Clínica La Inmaculada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica La Inmaculada :

- Amabilidad, trato bueno y familiaridad, puntualidad para atender, te recuerdan la cita el día antes. Bien todo, llevo años acudiendo y estoy muy satisfecho. Muchas gracias.

- Les acabo de conocer con ocasion de un esguince de tobillo a pesar de ser vecinos, son profesionales super agradables, todos ellos, en esoecial Raquel (Fisio) y Ana, (Podóloga), encantadoras.

- Buen trato por parte de la especialista. Lo q no me gustó tanto esq tuviera que atender ella todo, puerta, teléfono, y consulta…

- Voy a la podóloga desde hace meses y es una gran profesional, trabaja con mucha delicadeza y es sumamente atenta.

- Acudía con bastante dolor y he salido recuperada. Es una chica muy profesional, delicada y siempre pendiente del paciente. Esta es la cuarta vez que vengo y aquí seguiré. Estoy muy contenta.

- Las mejores manos. Un trato exquisito. Resultados muy satisfactorios. Siempre me arregla.

- Lo que mas he utilizado es el servicio de podologia, Ana la podologa es una gran profesional y muy amable.

- Hace muchos años que conozco a Raquel y es muy profesional y atenta. Acudo cuando lo necesito por mis dolencias y siempre salgo encantada. He tenido el placer de conocer a María también y no puedo decir nada negativo, al contrario, muy profesional también. Las dos clínicas son acogedoras. De los demás servicios no puedo opinar porque desconozco. Sin duda, seguirá siendo mi clínica de fisioterapia.

- Acudo al servicio de Podología y muy contenta siempre con la atención recibida.

- Muy buenos profesionales. Acudí con una lesión muy dolorosa en el piramidal que me impedía caminar con normalidad y después de dos sesiones mejore por completo. El trato excelente, humano y cercano. Hace poco he comenzado a clases de pilates y estoy encantada. Recomendables sin duda.

Fisionava

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 4, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34987102455
  • Página web :
  • Fisionava de guardia : no rellenado
  • Fisionava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionava :

- Clínica muy buenisima, y recomendable. Esther que es la que me realiza los tratamientos, es magnífica. Y una muy buena profesional. Yo solo se como llegué con mi columna y las caderas. Y mis piernas. Y salgo de allí como en una nube cuando voy. Dura pocos días. Porque lo mio no lo puede arreglar un fisio. Pero me ayuda a tener una mejor calidad de vida. Y eso para mi hoy en en día es muy importante Muchas gracias.

- Llevo, ya muchos años yendo, y muy bien siempre. Trato genial. Te dejan como nueva. Lo recomiendo.

- De llegar con molestias y cargado de varias zonas un jueves a ultima hora, y el sabdo corriendo un trail de 27 km.

- Bastante buenos dando masajes, a sido un placer conocerles, uno de los mejores masajes que me han dado.

- Grandes profesionales, y excepcionales personas, totalmente recomendables, No sé que haría sin ellos.

- Espacio muy agradable, profesionales de gran calidad y sobretodo con mucho gusto por la profesión, siempre atentos a sus clientes. Raquel es excepcional, tiene un talento indiscutible. Recomiendo a 100%

- Las mejores manos de fisio de toda la ciudad. Detallista, agradable, siempre desinfectado todo, calefacción y chimenea para no pasar frío en invierno, aire acondicionado en verano  ! Mano de santo  ! Manos que curan. Sin problemas de citas y nunca una mala cara ni un mal gesto por cambio de cita  ! María en Navatejera es una Fisio genial  ! Lo mejor de León  !

- La fisio Esther la de nava buenísima.

- Muy buenos profesionales. Instalaciones buenas y atendimiento y trato excelentes.

Le Class Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colón, 2, 24001 León
  • Teléfono : +34987176617
  • Página web :
  • Le Class Pilates de guardia : no rellenado
  • Le Class Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Class Pilates :

- Excelente profesionales y mejores personas  ! Son un magnífico equipo que te hacen sentir como en casa, con clases personalizadas y muy variadas. Además, su centro está muy bien equipado y limpio. Los recomiendo 100%  !

- No hay palabras. Te hacen trabajar sin q lo adviertas. Buenos profesionales, de trato fácil y agradable… Hasta el café es bueno.

- Practico pilates aquí hace unos años y no lo cambio por nada  ! Grandes profesionales y excelentes personas, 100% recomendables.

- Excelentes profesionales.

Asociación Mundo Wellness

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Alfonso V, 11, principal, derecha, 24001 León
  • Teléfono : +34693642837
  • Página web :
  • Asociación Mundo Wellness de guardia : no rellenado
  • Asociación Mundo Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Mundo Wellness :

- Tenía un poco de miedo por la situación actual, pero estoy encantada de haber dado el paso. Siguen todas las medidas de seguridad, distancias, renovación de aire, etc. Tienen muchas ventanas y los grupos son reducidos. Los profes son encantadores. Llevo poco tiempo y he mejorado mucho. Gracias.

- Si buscas bienestar este es tu sitio. Cristina y Ángel super amables y profesionales.

- He asistido hoy a mi primera clase de Wellnes que dió Cristina en el fabuloso Spa de Santa María del Páramo. Una clase bonita, alegre y muy profesional. Durante la relajación, mientras sonaba un increible Gong en directo yo me sentí surfeando por olas increíbles. En fin, muuuyyyy recomendable.

- Un centro acogedor, con profesores implicados y cualificados, con gran variedad de actividades y precios asequibles. Muy contenta gracias a ellos y con intenciones de alargar la experiencia. 100% recomendable.

- Para mi es un centro único y muy recomendable. Es un lugar que engancha. Pura energía positiva. Gente maravillosa y un montón de actividades y talleres. Gracias por este año.

- Para mi un gran centro con magníficos profesionales, que ofrece actividades como yoga, taichi, pilates, chikung, entre otras. En un amplio horario y a un precio económico, además he de destacar la limpieza, buen ambiente y decoración en sus instalaciones. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

- Buena localización del establecimiento en el centro histórico de León. Cabe destacar la amplia gama de actividades para todos los públicos que oferta además de la profesionalidad de los instructores.

- Establecimiento muy bien situado en el centro de León y con un amplio rango de actividades. Encima los profesores son majos, totalmente recomendable  !

- Nunca había practicado yoga hasta ahora y me está encantando. Los monitores son agradables y adaptan las posturas a mi estado físico. Totalmente recomendable.

- Excelente centro, dirigido y coordinado por profesionales. Sin duda la mejor opcion para mejorar tu bienestar fisico y mental de todo Leon. Recomendable.

Pilates León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Marqueses de San Isidro, 10, 14, 24004 León
  • Teléfono : +34987255197
  • Página web :
  • Pilates León de guardia : no rellenado
  • Pilates León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates León :

- Vivo en Madrid y tenía que interrumpir mis clases cada vez que pasaba unos días en León. Ahora ya tengo dónde continuar las clases a un nivel perfectamente adaptado y con un equipo de instructores que… ¡Ya lo quisieran muchos centros  ! Muchas ganas de mi próxima visita, ¡nos vemos pronto  !

- Centro de Pilates muy profesional, Pilates Técnico, de calidad y con diferentes intensidades. Súper completo !. La profesionalidad sumada al trato que recibe el alumno, las instalaciones y el ambiente les da un 10. Os felicito a todos por vuestro trabajo y os agradezco la posibilidad de recibir clases durante mis estancias en León. Gracias !

- Magnifico. Un espacio increíble para trabajar Pilates. Con material de calidad muy variado. Un equipo humano con unos profesionales difíciles de superar, que te hacen trabajar y además sentir que formas parte de un proyecto para mejorar tu cuerpo y tu mente. Si vienes, te enganchas.

- Esta claro Hemi Ram. Cas, Andres Saldaña y Jorge trabajais en el mismo mundo. Lo unico que pretendeis es boicotear. Te recomiendo que trabajes mas y seas mas humilde pues hay clientela para todos siempre que seas un buen profesional. El centro Pilates Leon es una referencia para muchos a nivel interprovincial. Su calidad precio en las clases es insuperable. Falta la primera vez que vea un mal gesto con la clientela y llevo años yendo y a diferentes horas. Por lo tanto PILATESLEON es un centro recomendable al 100%. Quien entra alli ya no sale gracias a los grandes profesionales que hay y el servicio que dan por no hablar de las instalaciones. Recomendacion Andres se mas humilde leon es pequeño y nos conocemos todos.

- Hacía 5 meses que no sabía lo que era vivir sin dolor y a pesar de que mi traumatólogo me había recomendado en varias ocasiones practicar este método no me terminaba de convencer dado que no lo veía como una gimnasia muy 'de verdad' lo tomaba más bien como una rehabilitación, al no poder tampoco realizar ejercicio por el dolor y tener un cuerpo cada vez más grueso y feo acudí a este centro a informarme. Después de una breve entrevista y acceder a las maravillosas y limpias instalaciones y máquinas que poseen decidí apuntarme. A día de hoy y después de tan sólo 12 clases mi dolor se ha reducido en un 80% de tomar 3 pastillas diarias he reducido a sólo 1 por la noche, como efecto colateral mi cuerpo se está estilizando nuevamente poco a poco, puedo afirmar que incluso mis niveles de estrés se han reducido. El equipo humano profesionales 100% se centran exclusivamente en cada persona intentando sacarte el máximo partido dentro las posibilidades de cada uno, siempre con mucha amabilidad y simpatía. Si hay algo de lo que me arrepienta de haberme apuntado a Pilates León es de no haberlo hecho antes. RECOMENDABLE 100%.

- Son tod@s un buen equipo de profesionales ; yo personalmente valoro mucho el trato y las clases son estupendas  !

- Muy agradecido, grandes profesionales.

Wellness Center León. Pilates Patricia Alba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Señor de Bembibre, 18, Bajo, 24005 León
  • Teléfono : +34987176954
  • Página web :
  • Wellness Center León. Pilates Patricia Alba de guardia : no rellenado
  • Wellness Center León. Pilates Patricia Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Center León. Pilates Patricia Alba :

- Sin duda el mejor sitio de pilates en máquinas de León: la disponibilidad de horarios de adapta a todo tipo de jornadas, ya sea laboral y/o de estudio, pudiendo recuperar las clases en otro momento en caso de incompatibilidad. Los ejercicios se adaptan a todo tipo de capacidades, edades o experiencia previa gracias a la gran cualificación de sus entrenadoras, de las cuales destacar la gran amabilidad y trato, siempre con una sonrisa puesta. Además de que tienen un gusto increíble, todo está cuidado hasta el mínimo detalle (desde agua y alimentos hasta compresas y tampones, es un lujo), incluyendo las medidas/cuidados covid incluso tras la pandemia. Así mismo, no ofrecen únicamente pilates de máquina, si no muchas otras alternativas, inclusive de cuidados estéticos. Llevaba tiempo queriendo cuidarme sin tener que recurrir a gimnasios, donde al final acababa abandonado al resultarme pesado y monótono, en este caso, no hay semana que no desee que lleguen las clases. Muchas gracias por todo chicas.

- Un centro de entrenamiento acogedor, decorado con muy buen gusto y muy limpio. Los grupos son reducidos haciendo que las clases sean prácticamente individualizadas, prestando mucha atención a las necesidades de cada alumno. Patricia es una gran profesional y el centro totalmente recomendable.

- Increíble experiencia tan solo entrar en Wellness Center León, decorado con un gusto exquisito, cuidando cada uno de los detalles. Gran experiencia del equipo profesional, con entrenamientos personalizados, grupos reducidos y adaptados a las necesidades de cada alumno, siempre preocupados del bienestar de cada persona, con un trato muy humano. Un gran honor poder trabajar con Patricia y aprender a su lado para poder crecer como persona y como profesional día a día, todo un orgullo, porque no todos los días se encuentra a gente tan profesional pero a la vez que cuide tanto a su equipo y a sus alumnos.

- Solo puedo escribir palabras de agradecimiento hacia el centro porque siempre te reciben con una sonrisa, pero sobre todo a Patri, porque no solo es una profesional de los pies a la cabeza sino que además es una gran persona. Padezco fibromialgia y tengo una serie de problemas en la columna que me comprimen distintos nervios, demasiado complicado para explicar por aquí. Desde el primer momento, Patri me pidió los informes médicos para adaptarse a mis posibilidades y lo que empezó como un 'no puedo hacer nada y me siento fatal' se está convirtiendo en motivación, energía y ganas de aprender más gracias a ella. Cuando sé que tengo clase, y aunque tenga dolores o no sea un buen día, no es que me sienta bien, es que me siento feliz. No tengo palabras Patri, vuelvo a sentir que el cuerpo en el que vivo me pertenece y solo puedo darte las gracias, gracias y más gracias, por tu entrega, por tu cariño y porque tu templo ahora también es el mío.

- Preciosas instalaciones, con muy buen gusto. Limpieza y desinfección de todos los espacios del centro así como de las máquinas y el resto de material  ! Patri es muy buena profesional con mucha formación y ama lo que hace  ! Eso se nota en el trato y sus clases. Mi enhorabuena también para Lea y Ana  ! Sois geniales  !

- Si buscas trabajo personalizado, buena calidad, Inmejorables instalaciones y la mejor maquinaria y material y gran profesionalidad éste es tu centro. Me hacen sentir como en mi propia casa y he encontrado en ellos una salida a todos mis problemas de salud. Patricia es una increíble profesional pero aún mejor como persona. Las facilidades que me dan con los horarios son realmente amplias, ya que trabajo a turnos y hago guardias. Doy las gracias por haber hecho caso a la persona que os recomendó. Cada día son más los sanitarios que asistimos al centro y eso sin duda es por algo. Gracias por todo y a seguir trabajando para ser los mejores.

- Un centro precioso, con todas las comodidades, con un entretenimiento de calidad y bajo la mejor dirección, Patricia Alba, gran referente en León por su profesionalidad en el mundo del pilates y por su calidad como persona. En Wellnes Center León se cuida a cada alumno y ha cada profesional para cumplir sus objetivos de la mejor manera. ¡Enhorabuena  !

- Patricia es una profesional con gran experiencia pilates, sus entrenamientos son muy variados y dinámicos, las instalaciones son fantásticas, siempre cuida el más mínimo detalle. Es experta en prevención y rehabilitación de lesiones a través del método pilates, siempre atenta a los alumnos cuando tenemos algún problema en la realización de los ejercicios. Además de pilates máquinas y suelo, imparte entrenamiento funcional, TRX, tiene servicio de nutrición. . Recomiendo sus servicios desde la experiencia de años entrenando con ella y porque creo que son los mejores de la ciudad de León. Os animo a probarlos  !

- Sin duda, el mejor gimnasio de León. Además de tener un equipo profesional de largo recorrido y ampliamente cualificado, ofrece unas instalaciones de auténtico lujo en pleno centro de León y lo que es muy importante para mí, con horarios flexibles porque entre trabajo… Niños… Y la vida en general, casi no queda tiempo para cuidarme, pero Patricia siempre hace porque tenga un ratito para mí salud.

- 100% recomendado  ! Destacar su trato profesional y personalizado además de ser un centro precioso y decorado con un gusto exquisito. He probado todas las actividades, grupos reducidos de pilates, entrenamientos de alta intensidad e incluso clases personales y todas y cada una de ellas maravillosas adaptándose siempre a cada persona. Sin duda el mejor centro de León.

Centro Integral de Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ca. Cruz Roja de León, 28, 24008 León
  • Teléfono : +34665740020
  • Página web :
  • Centro Integral de Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Yoga :

- El mejor centro de yoga en León dirigido por un gran maestro con más de 20 años de experiencia. Donde te enseña a aplicar el yoga a tu vida diaria.

- Ante todo además de buen maestro, se preocupa por sus alumnos.

- Un centro muy interesante donde el yoga te ayuda en tu vida diaria.

Deportes Sydney Pilates & Dance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Quintanilla, 8, 24007 León
  • Teléfono : +34660946638
  • Página web :
  • Deportes Sydney Pilates & Dance de guardia : no rellenado
  • Deportes Sydney Pilates & Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deportes Sydney Pilates & Dance :

- Un pilates distinto a todos los de León. Desde que voy allí, me ha mejorado la lesión del isquiotibial. Profesional, ameno, envolvente. Rutinas muy completas de estilo ballet clásico, muy equilibradas.

- Trato excelente y profesores muy profesionales. Sofía es la mejor monitora de pilates de Leon.

- Lugar estupendo para realizar ejercicio como pilates. La profesora lo hace estupendo.

- Muy buen sitio, buena atención, en los ejercicios siempre está al pendiente de ayudar. Buen precio y muy buen servicio. A mi personalmente me esta ayudando mucho en mi enfermedad. Me encanta y la dueña muy cordial. Muy recomendable.

- Muy recomendable. Para pilates, zumba y más actividades  ! Gracias.

- Ofrece muchos servicios tanto de ropa deportiva como clases de pilates y baile.

- Estupendo.

- Genial.

Más que Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Moisés de León, 3, Polígono X, 24006 León
  • Teléfono : +34654537951
  • Página web :
  • Más que Pilates de guardia : no rellenado
  • Más que Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más que Pilates :

- Solo puedo decir cosas buenas, unos profesionales que dominan su trabajo y unos resultados por encima de lo que yo esperaba. No he probado otros centros pero no creo que vaya a encontrar nada igual en León.

- Trato muy personal, monitores muy atentos. Ahora con el covid super respetuosos, guardando distancias y mucha limpieza.

- En 5 días aprendí mas de mi cuerpo q en casi 10 años probando por otros sitios y no soy la única que dice lo mismo…

- Me gusta xk aki encuentras el auténtico pilates.

- Pilates de verdad.

Darma León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Álvaro López Núñez, 6, 8, 24002 León
  • Teléfono : +34630049395
  • Página web :
  • Darma León de guardia : no rellenado
  • Darma León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darma León :

- Llevo 2 años yendo a Pilates y sin duda son excelentes profesionales.

- Ideal para mantener cuerpo y mente sanos.

- Trato personal, buenos profesionales, buenos ejercicios.

- Volveré prontito.

El Calabozo. GIMNASIO.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. San Juan de Sahagún, 17, 24007 León
  • Teléfono : +34987723666
  • Página web :
  • El Calabozo. GIMNASIO. de guardia : no rellenado
  • El Calabozo. GIMNASIO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Calabozo. GIMNASIO. :

- Un buen gimnasio, tiene lo necesario para entrenar agusto, buena variedad de máquinas, y un buen ambiente en el que entrenar en grupo. Sí que existen algunas críticas posibles, pero como experiencia general, creo que 4 estrellas son justas: -Orden (decir que falta mucha educación de las personas para dejar las cosas en su sitio, aún así, también falta que el propio gimnasio señalice o proponga una forma de organización) -Las barras: hay bastantes, pero en la mayoría dudas de si estas son de 20kg porque están mezcladas con las de 15kg y no está puesto el peso de estas. -Discos. Considero que hay pocos discos relativamente, principalmente, cuando estás en horas pick y necesitas hacer ejercicios pesados. *Cómo consejo y algo que agradezco mucho de otros gimnasios, aunque no es lo común, son los discos de 45kg al lado de máquinas cómo la prensa, ya que la gente a veces no la utiliza por pereza a tener que cargarla de 20 en 20 el día de pierna que no sabes ni donde estas del mareo. Son las únicas pegas que le saco y son sugerencias que creo que me harían sentirme más cómodo de lo que estoy. Vengo de un gimnasio de barrio que considero de los mejores de mi ciudad, montado por un ex culturista profesional (de los grandes) y un halterófilo y no lo echo en falta.

- Conozco el gimnasio desde hace muchos años. Se ha ido renovando y cuidando. Por lo que las instalaciones están impecables. Y las personas que trabajan en él son muy profesionales y atentas. Cuando les pides asesoramiento respecto a algo relacionado con el entrenamiento, te atienden superbién. Y todo está muy limpio y las máquinas son muy nuevas y funcionan perfectamente. También he observado que cuando se estropea una máquina o se ha desgastado alguna zona acolchada de la misma, se renueva o repara en muy muy poco tiempo. Así que, para mí, merece un diez. La verdad.

- Las clases de boxeo estupendas, un ambiente muy bueno y unos profesores muy potentes, muchas gracias a Raúl y Toni sois unos profesionales.

- Después de probar muchos gimnasios me quedo con este. Buena apariencia en conjunto, buen material, la gente que entrena es seria y disciplinada con la colocación/limpieza de las instalaciones. Muchas máquinas para entrenar en diferentes ángulos y también para entrenar con pesos libres, se echa en falta alguna máquina mas para espalda estilo barra en t y mas mancuernas de 10-15kg.

- Muy buen gimnasio con buenas instalaciones, y creo que aunque haya quejas que el precio esta bastante bien. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran ejercitarse de forma correcta.

- El mejor gimnasio que he pisado en mi vida (y eso que he ido a muchos) buen precio, maquinaria, limpieza, hambiente y buena vibra. En especial Rubén y la chica de rulitos que son unos genios. Lo que más extraño de Leon al haberme mudado. Sigan así, exitos  !

- Muy buen centro. Buen trato. Sobre todo Pilar. Es encantadora. Muy recomendable.

- El horario está equivocado. Acudí el sábado por la tarde porque ponía que estaba abierto hasta las 18:00 y me lo encontré cerrado… Una lástima.

Maribel Mencía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Salamanca, 87, 24010 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maribel Mencía de guardia : no rellenado
  • Maribel Mencía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maribel Mencía

Centro de Pilates Victoria

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Jaime Balmes, 5, 24195 Villaquilambre, León
  • Teléfono : +34608130800
  • Página web :
  • Centro de Pilates Victoria de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Victoria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Pilates Victoria

PILATES BODY MIND

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : La Rúa, 39 - 1º Izq, 24003 León
  • Teléfono : +34987172035
  • Página web :
  • PILATES BODY MIND de guardia : no rellenado
  • PILATES BODY MIND abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES BODY MIND

PILATESLEON

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cipriano de la Huerga, 8, 24004 León
  • Teléfono : +34987255197
  • Página web :
  • PILATESLEON de guardia : no rellenado
  • PILATESLEON abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATESLEON

Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Quintanilla, 24007 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates de guardia : no rellenado
  • Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a