Contactar con un instructor de pilates en Lepe, 21044

Contacte con un instructor de pilates en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Lepe :

Flow Training Lepe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Traspalacios, 24, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34663302684
  • Página web :
  • Flow Training Lepe de guardia : no rellenado
  • Flow Training Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Lepe :

- Comencé por recomendación y es una de las mejores experiencias que he tenido respecto al deporte. Clases bastante personalizadas y entrenadores muy cercanos. Con los que más he dado clase, Miriam e Ismael son un encanto y hacen que las clases sean super amenas. Además es muy fácil gestionar los horarios y cambios de última hora a través de su app. He estado dos años con ellos y los recomiendo.

- Entrenamiento fantástico, atención inigualable ! Profesores maravillosos  ! Sin pega ninguna, sin duda alguna es una actividad buenísima para la espalda, clases muy amenas que se hacen cortas  !

- Encantada con las clases, el entrenador muy pendiente de cada persona, adaptando cada ejercicio a las que tenemos alguna patología. Inmejorable el sitio.

- El personal es muy profesional y atento a las necesidades de los usuarios. Además, el reducido número de asistentes en cada sesión y la limpieza lo hacen muy aconsejable.

- Los monitores son geniales y las clases están muy bien. A mi me está ayudando mucho para la espalda y el cuello.

- Mi experiencia con Flow, es fantástica. He mejorado mucho, desde que entreno con vosotros, lo recomiendo  ! Gracias Flow por estar. !

- Mi gran descubrimiento del verano pasado: el pilates con máquina. La mejor forma de entrenar de manera fácil, amena y divertida. Con todos los beneficios que aporta el pilates y la increíble energía que transmite la monitora. Totalmente recomendable. Los grupos son muy reducidos, por lo que son clases casi personalizadas. Además, han adaptado las instalaciones a la nueva situación: máquinas a 2 metros entre ellas, desinfección personal a la entrada y salida (con uso de mascarillas) y, por supuesto, desinfección en las máquinas.

- El sitio y las máquinas fabulosas y la monitora fantástica y muy agradable.

- El trato es muy personalizado pues el grupo de alumnado es pequeño.

- Si estás pensando hacer pilates, no lo dudes, son grupos de pocas personas y se puede decir, que son clases casi personalizadas. Si tienes dudas por el covid, no te preocupes, se han tomado todas las medidas posibles, te animo 100x100.

Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Villanueva de los Castillejos, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34617655012
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa :

- Llegue a Isabel por una emergencia estando de vacaciones, y he descubierto a una grandisima profesional. Entré con mucho dolor y sali como nueva. Volvi para otra sesion de rehabilitación de suelo pelvico, y tambien de 10. Sólo me da pena no poder tenerla más cerca porque sería mi fisio de referencia, sin ninguna duda. La recomiendo muchísimo.

- Hola es una clínica estupenda buenísimos profesionales tanto Isabel como Javier son muy buenos profesionales y unas personas encantadoras un trato profesional y personal inmejorables un trato excelente con mi madre se an portado fantásticamente bien.

- Excelente la profesionalidad y la atención recibida en el centro, en todo momento ayudando al paciente y mirando por su comodidad. Mi abuela acudió por un dolor de espalda y está muy contenta con el trato recibido y con su recuperación. Y en mi lugar como acompañante muy satisfecha con el trato recibido y la amabilidad. Tanto Javier como Isa son dos grandes profesionales, ¡No dudéis en acudir  !

- Excelente profesional, excelente trato, tanto de Javier (el recepcionista, como de Isabel, la fisioterapeuta. Todo tipo de tratamientos, Clinica de fisioterapia montada con todo lo necesario y más  ! Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo, mi recuperación se debe a su buen criterio, su buen hacer y su GRAN PROFESIONALIDAD.

- Isabel tiene unas manos prodigiosas. Llegué sin poder moverme por una contractura cervical y me desbloqueó en una sola sesión. Sin duda una gran profesional  !

- Genial su profesionalidad y atención. Me pilló un dolor de espalda de viaje por la zona y tuvimos suerte de encontrar este centro. Gracias Isabel por la sesión. Me encuentro mucho mejor. Nos guardamos este lugar como favorito en Huelva para cuando volvamos por aquí. ¡Muy recomendable  !

- Estaba de paso y necesitaba un masaje… Me encantó la profesionalidad y el trato recibido. Lo recomiendo al 100%

- He probado en varios sitios y sin duda es el mejor centro para aliviar cualquier tipo de lesión. Añadir que el trato es excepcional y que Isa te hace sentir como en casa, cosa que hoy en día es muy importante. 100% recomendable.

- Buen trato, amabilidad, empatía y buenos profesionales. Muy satisfecha de los logros conseguidos.

- En las mejores manos que me he podido poner. Sitio y personas fantasticas.

BodyFit & Pilates Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 26, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34658221164
  • Página web :
  • BodyFit & Pilates Club de guardia : no rellenado
  • BodyFit & Pilates Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BodyFit & Pilates Club

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a