Curso de pilates / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un instructor de pilates en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un instructor de pilates en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en L'Hospitalet de Llobregat :

Pilates Contrology

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 6, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34635181949
  • Página web :
  • Pilates Contrology de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology :

- Llevo ya un par de años con ellas y el trato y la profesionalidad son excelentes. Es un lugar donde realmente practicas yoga y pilates. 100% recomendable  !

- Muy profesionales con excelentes resultados. Muy recomendable.

- Son unas grandes profesionales  !

Fresh Body | Yoga y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. de Collblanc, 109, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34622480533
  • Página web :
  • Fresh Body | Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Fresh Body | Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fresh Body | Yoga y Pilates

CENTRE NUBA- centro de bienestar & movimiento-

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Santa Eulàlia 82/84 (passatge, 08902 L'Hospitalet de Llobr
  • Teléfono : +34634638379
  • Página web :
  • CENTRE NUBA- centro de bienestar & movimiento- de guardia : no rellenado
  • CENTRE NUBA- centro de bienestar & movimiento- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE NUBA- centro de bienestar & movimiento- :

- Descubrí el centro buscando un lugar para hacer pilates durante el embarazo y encontré algo mucho mejor de lo esperado. Las clases durante el embarazo son geniales y Ana, la profesora, es increíble, se preocupa mucho por que hagas bien los ejercicios y los adapta a las necesidades de cada uno. Ahora que ya han pasado 3 meses del parto, estoy deseando volver.

- He hecho pilates en este centro y es genial, tanto las clases como el personal. En mi caso Ana y Agustín, encantadores y unas clases muy bien llevadas. 100% recomendable.

- Estoy encantada con el centro Nuba. Práctico Pilates y siempre la profesora ha sido muy atenta, te corrige las posturas y al ser clases con poca gente puede tener un trato mucho más personalizado. Estas últimas sesiones las estoy realizando con una lesión en el hombro, así que me adapta los movimientos perfectamente para que pueda llevarlos a cabo.

- Encantada con el centro Nuba y sus profesionales. He hecho pilates durante el embarazo y espero seguir después del postparto. Clases pequeñas y mucha atención personalizada según cada situación personal. Tanto Ana como el resto de profesoras que me atendieron, están muy atentas y corrigen los diferentes ejercicios cuando se necesita. Mucha disponibilidad de horarios. Trato cercano y muy amable. Muy contenta de tener un centro así en el barrio. Gracias  !

- Estoy encantada con este centro. Lo descubrí buscando pilates para embarazadas, y la verdad que es genial. Ana, así como los otros profes son un encanto, te corrigen las posturas, están al pendiente, me siento super a gusto cada vez que voy a clase, de hecho intento no perderme ninguna. Ahora ya solo espero recuperarme un poco despues del parto y empezar con ellos hipopresivos y otras actividades. En otros gimnasios hay mucha gente y no están al pendiente de ti en cambio aquí hace pilates de verdad, ademas que cada clase es diferente, muy dinámicas y sales renovada. Recomiendo 100% para embarazadas (yo he ido hasta cumplir 40 semanas, y me ha ido genial) y también para no embarazadas.

- Buscaba un sitio para hacer pilates durante mi embarazo y encontré justo lo que buscaba, un centro en el que sentirte como en casa  ! Rodeada de profesionales que hacen que todo fluya. Super recomendable  !

- Todo un descubrimiento este centro en el barrio. Las clases de pilates para el embarazo y para el posparto son geniales. Ana adapta los ejercicios según lo vas necesitando y va evolucionando el embarazo. Muy profesional y se la vé que disfruta con su trabajo. Siempre con una sonrisa, ella te lo pone fácil. Se pueden recuperar las clases sin problemas. Muy contenta de hacer con ella ejercicio, realmente se notan los beneficios en el embarazo.

- Centro de pilates 100% recomendable. Trato familiar, las clases se pueden recuperar sin ningún problema. Ana adapta las clases a tus necesidades. Compartes alegrías y dudas con gente en tu misma situación.

- ¡Muy contenta de haber conocido este centro  ! Las clases son muy personalizadas gracias a que se limita el número de alumnos, se nota que a las profesoras les gusta su trabajo y quieren que disfrutes de la clase. He probado Pilates suelo y Pilates Barre, ambas genial  !

- Conocí a Ana Paula cuando daba clases en otro centro hace ahora 7 años y desde entonces la he seguido allá donde ha ido. Incluso me acompañó durante mi embarazo y postportarto. Es la mejor creando ejercicios, movimientos nuevos y siempre los adapta a cada persona. Súper orgullosa de ella y de su centro nuba al que voy y disfruto cada semana de sus clases de pilates barre. No podría recomendar a otra persona  !

Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido)

Categoría : Judo school

  • Dirección : Carrer del General Prim, 48, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34931732090
  • Página web :
  • Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido) de guardia : no rellenado
  • Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judo Club Hospitalet (Judo, Pilates y Aikido) :

- Mi hija lleva haciendo Judo en este club unos años y está muy contenta, tienen varios grupos de edad, que para los niños y niñas está muy bien.

- El mejor club q podrán encontrar en toda BCN, un ambiente muy familiar, hay para todos los gustos, para los críos q se inician, para aquellos q deseen hacer un poco d'actividad física o mantenerse en forma y claro… Para los q le gusta pegarse.

- Un ambiente fantástico. Grandes profesores que inculcan no sólo Judo sino también valores. Implicados y atentos.

- Trato genial con los niños, enseñándoles entre muchas cosas el respeto mientras juegan y aprenden Judo.

- Excelente club con excelentes personas y lo que considero más importante que hay un ambiente muy familiar y muy confortable  !

- Sitio estupendo para practicar y aprender Artes marciales. El profesor, el mejor.

- Sitio bueno para niños se enseña disciplina y juegos en equipo respeto y amistad.

- Los niños hacen deporte disfrutando… Es un buen club.

- Excelente club de judo y ambiente familiar.

- Trabajo allí.

Gimnasio Olímpico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla de la Marina, 264, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933362309
  • Página web :
  • Gimnasio Olímpico de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olímpico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olímpico :

- Yo hago clases de Hapkido y Haidong Gumdo, ambas artes marciales coreanas. También hay clase de karate y gimnasia. Los profesores son increíbles y el ambiente y calidad humana es genial. No lo cambio ni por el mejor de los polideportivos pese a la sencillez de sus instalaciones. Contenido por encima de continente, siempre.

- Llegué a este dojo por casualidad y he encontrado una gran familia. Un sitio que sólo atrae buena gente. Practico Hapkido desde hace 8 años con el maestro Francisco Burgos y lo que diga se quedará corto. Una gran calidad técnica, docente y, sobre todo, humana. No importa lo cansada o desanimada que esté, siempre salgo de ahí renovada (cuerpo, mente y espíritu). Cesar Sánchez, el propietario y maestro de kárate, otro grande.

- Soy alumna del Dojo desde hace más de 12 años, no lo cambio por ningún otro gimnasio. Practico Hapkido y Haedong Gumdo, ambas impartidas por el mismo maestro. Su calidad humana es inigualable. Sin quererlo se ha creado una familia para mí. Ambiente excelente y buena esencia de artes marciales.

- El. Maestro Francisco Burgos una persona de 10 un maestro genial, no hay palabras, es grandisimo. César maestro de kárate te ayudar en todo lo que puede, otro gran profesional. La gente que hay es un equipazo y te acojen genial. Desde luego lo recomiendo.

- Ambiente insuperable, personas increíbles, instalaciones mejorables, pero lo primero sulpe sin duda alguna a lo segundo. Maestros de Kárate kyokusinkai, Hapkido y Haidong Gumdo, buenísimos no, lo siguiente.

- Ambiente familiar acompañado de buenos entrenos los maestros. Maestros como dice el propio nombre. Y lo mejor de todo el post entreno.

- Muy buen ambiente personal, bastante afluencia en alumnos y diferentes tipos de artes marciales.

- Un lugar agradable donde hacer ejercicio y sentirte como en tu casa.

- Pruevalo no te arrepentiras buen ambiente.

- Sin palabras las cinco estrellas lo dicen todo.

l'Essència Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Rodés, 12, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933384932
  • Página web :
  • l'Essència Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • l'Essència Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para l'Essència Yoga & Pilates

Yoga Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de Can Serra, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34605670103
  • Página web :
  • Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a