Contactar con un instructor de pilates en Linares, 23055

Contacte con un instructor de pilates en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Linares :

Pilates y Yoga en linares Fisiomar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Cruz, 11, bajo, Puerta 1ª, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34686956944
  • Página web :
  • Pilates y Yoga en linares Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga en linares Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga en linares Fisiomar :

- Llevo varios meses asistiendo a sus clases, me apunté para fortalecer la espalda y no puedo estar más contenta con los resultados, ya que las clases son preparadas minuciosamente con ejercicios multidisciplinares, no solo mejoré de la espalda, también fortalecí el resto del cuerpo. El personal que imparte las clases es muy agradable y está altamente cualificado, están atentos para que los ejercicios los realices adecuadamente y adaptan los mismos en función a las capacidades y dolencias de cada uno. ¡Las clases se hacen muy amenas  !

- Asistí a clases de pilates durante mi embarazo y la verdad las recomiendo mucho, se hacen muy amenas ya que se va cambiando el tipo de ejercicios cada día con diferentes materiales (pelotas, cintas etc.), la profesora muy amable y atenta para que todo hagas bien, los ejercicios muy enfocados a la preparación al parto. Cuando vuelva a quedarme embarazada no dudaré en ir, muy recomendable  !

- Centro en el que te encuentras cómo en casa. Además de la profesionalidad y amplia formación de todo el equipo, de tener unas salas perfectamente equipadas, de mantener unas condiciones higiénicas impecables etc. Una de las cosas que más valoro es que desde que pones un pie en la clínica, siempre te reciben con una sonrisa, (la chica de recepción siempre te recibe con mucho cariño) Las clases de pilates además de ser dadas por personal altamente cualificado, son muy amenas, Alba y M. Carmen se encargan de hacerlo todo super ameno. Los grupos son reducidos y personalizados. Adaptación de ejercicios en función de las capacidades o dolencias de cada persona y supervisión en todo momento de que estás ejecutando los ejercicios de forma correcta. Las clases de Pilates Fisiomar son una garantía segura de mejorar tu salud física y mental, de estar asesorado y vigilado por profesionales. Yo estoy encantada porque en pocos meses he mejorado de forma muy notoria mis problemas y dolencias de espalda. Se trabaja bien y eso el cuerpo lo nota.

- Las clases de pilates son muy amenas y entretenidas con gran variedad de ejercicios y materiales, en todo momento se siguen las medidas covid. Los ejercicios te los adaptan si fuera necesario. Recomendable 100%.

- Las clases son muy amenas e impartidas por fisioterapeutas, adaptan los ejercicios en función de las necesidades y patologías de cada persona. Instalaciones amplias, grupos reducidos y material variado para las clases. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable, pendiente en todo momento del alumn@. Las salas de pilates son muy grandes por lo que en todo momento se mantienen las distancias de seguridad. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo en pilates con ellos desde 2010. Las clases me resultan muy útiles para mantenerme ágil, flexible y sin dolores. Recomendable al 100%.

- Acudo a escuela de espalda, por recomendación médica, hacemos una gran variedad de ejercicios, hay muy buen ambiente con el resto de compañeros de clase y el trato de las profesoras inmejorable.

- Unos grupos de pilates estupendos, muchas mediadas de seguridad para la prevención del covid, me da mucha tranquilidad ir.

Centro de Pilates Círculo Mágico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. San Cristóbal, 2, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34660815406
  • Página web :
  • Centro de Pilates Círculo Mágico de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Círculo Mágico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Círculo Mágico :

- Si buscas hacer pilates 'de verdad' este es tu sitio. Para todas aquellas personas que conocemos en realidad lo que es la metodología pilates y llevamos un tiempo en el 'mundillo' sabemos que en la mayoría de centros que se hace pilates, realmente lo que se hacen son estiramientos, muy lejos de lo que supone esta disciplina en cuestión. Personalmente, yo que suelo cambiar por trabajo de ciudad cada X tiempo, me cuesta trabajo encontrar centros con instructores de pilates que estén adecuadamente cualificados. Por suerte, aquí en Linares he dado con Vanesa, que no sólo es una profesional como la copa de un pino, sino que además es una persona encantadora que transmite una gran simpatía y cercanía, con una gran empatía con el alumno. Recomendado absolutamente. Es la mejor inversión que podemos hacer por nuestro bienestar físico.

- Las clases son completas y muy variadas, tanto presenciales como online. La profesora es una profesional de los pies a la cabeza, siempre dispuesta a ayudarte. El mejor centro de pilates de Linares, sin duda.

- Es un lugar agradable, climatizado y dirigido por una gran profesional que se preocupa por ti en cada momento y adapta los ejercicios a tus dolencias.

- Es genial. Vanessa, la profe, un encanto de persona.

- El mejor centro de pilates de Linares y con la mejor atención  !

Studio Pilates Manzaneque

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Jaime I el Conquistador, S/N Urb. Los Girasoles Local 1 y
  • Teléfono : +34655801566
  • Página web :
  • Studio Pilates Manzaneque de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Manzaneque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Manzaneque :

- El lunes reanudamos las clases y, aunque me lo esperaba, me sorprendió gratamente las medidas de protección anti covid que han adoptado. Las mejores que he visto hasta el momento en un establecimiento público. Así si se puede volver a la 'nueva normalidad' con tranquilidad. Ojalá y en todos los sitios hicieran lo mismo. Gran profesional y gran interés por la protección que se agradece enormemente. Felicidades.

- Excelente profesional. Con formación continuada. El mejor centro de pilates de Linares y alrededores.

- Para mí el mejor centro de pilates de linares. La profe exigente y buenísima profesional. Totalmente recomendable.

- El mejor centro de pilates. La profesora es una excelente profesional. Comodidad a la hora de cambiar horarios. Lo recomiendo a todo el mundo.

- El mejor studio de pilates de todo Linares y una profesora encantadora, sin duda lo recomiendo.

- Excelente profesora. Muy buena calidad del Centro y de equipamiento.

- La monitora es muy buena profesional y puedo cambiar el horario de clases para que se adapte a mi turno de trabajo.

- Increíble las clases.

- Un encanto, Josefina  ! ?

- Muy buena experiencia.

Fisioterapia Fisiomar Linares.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Carolina, nº12, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34686956944
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiomar Linares. :

- Mucha profesionalidad y dedicación, llevo a mi bebé desde su primer mes por el tema de los gases, mi bebé no paraba de llorar y pasarlo mal… Allí, Mar nos trató y nos dio un montón de información y tips a parte de mejorar mucho el estado del bebé. En cuestión de tres visitas a mejorado muchísimo al menos no llora tanto y sabemos como ayudarle. No dudaré en volver para cualquier cosa relacionada  ! La recomiendo 100%

- Todo lo que puedo decir de esta clínica y de Mar y su equipo son buenas palabras. A mí me ha tratado Mar que siempre ha dado solución a mis problemas de cuello y espalda, creo que es una profesional impecable y totalmente encantadora. Se implica mucho con sus pacientes y es un gusto ver cómo le apasiona su trabajo. Sin duda la recomiendo.

- EXCELENTE Centro de Pilates. Las clases son serias y disponen de material variado que las hace amenas y nada rutinarias, las profesoras son muy profesionales. Las instalaciones son magníficas. Después de estar en varios centros no tengo duda de que para mí es el mejor.

- Un gran equipo de profesionales. He tenido la oportunidad de hacer pilates para embarazadas con Ana, y me fué genial durante todo el embarazo, y ahora, Mar ha resuelto por completo los cólicos de lactante de mi hijo. No dudaré en volver a contar con este centro siempre que lo necesite.

- Estoy en tratamiento en esta clínica y estoy muy contenta. Además del trato recibido que es inmejorable, lo más importante es que María del Mar demuestra día a día que le entusiasma su trabajo. Es una excelente profesional con altísima formación. En mi caso con un vistazo a una foto de una radiografía en un móvil, ha sabido, no sólo interpretarla, sino incluso detectar algo que no es del todo de su especialidad. Por tanto la recomiendo 100%.

- Cuando la Excelencia profesional y humana vienen de la mano dan lugar a Fisio. Mar. Un equipo profesional y humano donde los haya de los que en los tiempos que vivimos no abundan. Trato inmejorable. Recomendable 100%. 5 estrellas se quedan cortas merecen 6 estrellas por lo menos. Gracias por quitarme mis dolores de espalda, tobillo y tendón de Aquiles.

- Profesionalidad, cercanía, trato inmejorable, puntualidad, instalaciones modernas y lo mejor de todo: buenos resultados siempre. Solo puedo dar las gracias a María del Mar, se encargó de tratarme en mi post operatorio de una cirugía de columna, y gracias a ella hoy en día puedo decir que estoy perfecta. Toda la familia vamos allí y siempre la recomendamos a nuestros conocidos.

- Magnífico trato, instalaciones inmejorables y excelentes profesionales. Después de pasar por varias clínicas, solo aquí supieron dar solución a mi lesión. Muchas gracias  !

- Durante mis dos embarazos he participado en clases de pilates para embarazadas y me ayudo muchísimo durante la gestación y en mis partos. 100% recomendable. También he sido tratada yo así como mi bebé recién nacido y destaco su profesionalidad y trato. Por cierto, las instalaciones inmejorables.

- Trato de 10 en lo profesional y personal. Recomiendo 100% para todos los servicios que ofrecen y en especial para la atención de osteopatía para bebés. Transmiten confianza y seguridad con sus medidas anti covid por las que me he sentido tranquila llevando a mi bebé de 3 meses obteniendo resultados casi milagrosos desde el primer día.

Gimnasio MEMPHIS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. San Sebastián, 34, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34611658037
  • Página web :
  • Gimnasio MEMPHIS de guardia : no rellenado
  • Gimnasio MEMPHIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio MEMPHIS :

- Excelente gimnasio  ! Monitora muy profesional y cualificada, clases colectivas variadas, increíble la cantidad de material disponible del que puedes hacer uso. Buen ambiente, risas y entrenamientos cañeros. Gym perfecto para cuidar tu cuerpo y mente  ! ???? Salud y Rock&Roll forever  ! ????

- Las clases son muy amenas, hay un ambiente buenísimo, Raquel es un primor y también hay que destacar la limpieza e higiene del local y de los materiales. Yo estoy encantada  !

- Un gimnasio hecho con el corazón. Una gran variedad de clases y estilos y todo ello supervisado y dirigido por una gran profesional. Recomendable 100%

- Equipazo en todos los sentidos, calidad, buen rollo y confianza 100%

Centro de fisioterapia y pilates María Vega

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sagunto, 7, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34622574366
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia y pilates María Vega de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia y pilates María Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia y pilates María Vega :

- He notado mejoría desde el primer momento. El trato, genial, explicando en cada momento lo que van a hacer y qué efectos produce en la zona tratada. Gracias por hacerme sentir en buenas manos.

- Tanto María como Alba son unas grandes profesionales. Se preocupan por el paciente y te hacen sentir muy cómod@. 100% recomendable.

- Trato, tanto profesional como humano, inmejorable. Llegué casi sin poder moverme del dolor que tenía y en solo un par de sesiones empecé a notar mejoraría. Ya casi puedo moverme con normalidad y encima te escuchan, te puedes desahogar y tienen una paciencia… Recomendable al 100 %

- Es una gran profesional, muy intuitiva, cercana y con una tremenda preparación. La recomiendo 200 por 100.

- Muy buenas profesionales. Muy capacitadas tanto en el área de la fisioterapia como impartiendo clases de Pilates. Recomendable 100 x100.

- Fui a su clínica de forma casual y me dio solución a cada una de mis dolencias, es una gran profesional y su trato es excelente.

- Lo recomiendo. Muy profesionales.

- Excelentes profesionales  ! Recomendable 100%

- Una experiencia sorprendente, estoy contentisima, es una gran profesional y una gran persona, lo recomiendo 100%. Muchas gracias María.

- Una maravilla.

FISIOPILATES

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 3, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FISIOPILATES de guardia : no rellenado
  • FISIOPILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOPILATES

Centro de Pilates Arbol de la Vida

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 40, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34606608572
  • Página web :
  • Centro de Pilates Arbol de la Vida de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Arbol de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Pilates Arbol de la Vida

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a