Contactar con un instructor de pilates en Logroño, 26089

Contacte con un instructor de pilates en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 26 cursos de pilates en Logroño :

Olimpo Pilates S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Antón, 12, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34629436644
  • Página web :
  • Olimpo Pilates S.L. de guardia : no rellenado
  • Olimpo Pilates S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo Pilates S.L. :

- El mejor centro de Pilates de Logroño.

Evolution Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, Local 3, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941502320
  • Página web :
  • Evolution Pilates de guardia : no rellenado
  • Evolution Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Pilates :

- Muy buena atención y precios. Además de dar la opción de clases personalizadas, ofrecen clases en máquinas 'Reformer'. Llevo varios meses asistiendo a diferentes clases y la verdad que estoy muy contenta. Lo recomiendo.

- Es un lugar lleno de relajación, desde que entras se nota el buen trato y los profesores cuidan mucho de ti y tus ejercicios. También hay ejercicios más exigentes para los gustos más movidos, vamos que es muy completo en estilos de pilates.

- Wonderful Pilates classes with a kind and generous instructor. I would come back a thousand times if I lived here  ! Thank you  !

- Son una/os profesionales. No hace falta añadir más.

- Excelente centro de pilates. Todos los equipos y atencion personalizada. Lo recomiendo  !

- Si tienes una lesión crónica muscoesqueletica y no sabes que hacer para mejorar o simplemente quieres lucir tipo sin hacerte daño, este es tu sitio.

- Genial exelente muy bueno y ordenado limpio y seguro.

RESPIRA PILATES con Ainara,Pilates,Pilates embarazo,pilates onli

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 77, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34682439940
  • Página web :
  • RESPIRA PILATES con Ainara,Pilates,Pilates embarazo,pilates onli de guardia : no rellenado
  • RESPIRA PILATES con Ainara,Pilates,Pilates embarazo,pilates onli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESPIRA PILATES con Ainara,Pilates,Pilates embarazo,pilates onli :

- Super recomendada. Ainara es genial, una excelente profesora y persona. Las clases son variadas y el ambiente muy ameno.

- Profesora genial. He ido con mi bebé y siempre dispuesta a ayudar y a que estuviéramos cómodos. Se puede pagar por mensualidad o las clases sueltas. Recomendable.

- Ainara es una gran profesional además hace las clases muy amenas y divertidas. Llevo un año aproximadamente con ella y desde entonces no ha vuelto a dolerme la espalda.

- Es una profesora excelente, atenta a todo y a todos, en sus clases de pilates nunca te aburres, siempre tiene una gran variedad de ejercicios y muy divertidos. Os animo a que vengáis.

- Una profesora de pilates maravillosa y cercana, clase muy personalizada y adaptada a cada uno de los alumnos en función de sus limitaciones. Muy recomendable sin duda.

- Una profesora estupenda, muy agradable y divertida  ! hace las clases muy amenas y a la vez nos hace trabajar a tope  !

- Una profesional muy agradable en el trato y muy cercana al alumno, asequible en cuanto a los horarios, y muy efectivas sus clases.

- Muy buena profesional, atenta, afable, y sobre todo paciente, hace que nos sintamos cómodos en cada momento y situación, adaptando los ejercicios a nuestra capacidad y bienestar.

- Desde hace 3 años no he vuelto a tener dolores de espalda. Muy buena Atención personalizada.

- Muy buena profesora de pilates, aplicada y atenta. Me vienen muy bien las sesiones.

fitbeat

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Marqués de la Ensenada, 22, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34681356116
  • Página web :
  • fitbeat de guardia : no rellenado
  • fitbeat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fitbeat :

- Empecé a ir por los horarios y ha sido todo un acierto. Tengo problemas físicos en un brazo y la profesora se ha preocupado mucho en adaptarme los ejercicios. Explica cuantas veces sea necesario con mucha paciencia y sobre todo con profesionalidad y calidad. Muy recomendable.

- Empecé hace un año, mucha profesionalidad y competencia ; tiene buenos materiales para trabajar las clases, estoy super contenta.

- Mi primer contacto con el gimnasio ha sido estando embarazada, y por casualidad, pero no he podido tener más suerte, gran ambiente y profesionalidad, tanta que he podido decir adiós a mis dolores de cadera y ciática  ! Contentísima con este gran descubrimiento.

- Es un gimansio donde se trata al cliente de forma individualizada, aconsejándoye e informándote de las actividades que son mas beneficiosas según tus características. La profesora tienen un alto conocimiento en las actividades que imparte. El ambiente es muy bueno y familiar.

- No es sólo por lo chulo y agradable que es el gimnasio en sí… Las clases están dirigidas con profesionalidad y dedicación y las dos cosas hacen un combo perfecto  !

- Llevo haciendo hipopresivos desde septiembre y no solo he notado los resultados en mi espalda sino en mi abdomen Muy recomendabe ambiente y profesora inmejorables.

- En febrero llegue casi por casualidad y estoy muy contenta. Clases muy bien dirigidas y ambiente excelente.

- Gym recién abierto, múltiples disciplinas, trato personalizado y muy agradable, instalaciones muy bien preparadas, para hacerte sudar agusto.

- Buena profesional, con unas clases adecuadas a todo el mundo, amenas y divertidas y a la vez vez trabajando, y lo mas importante, notando los progresos cada día, Seguidora suya al fin del mundo.

- Estupendo, magnífico, personalizado, serio, te arreglan el cuerpo.

Joao Dos Santos Alexandre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : General Espartero, Pl. Monseñor Romero, 1, local 8 Entrada por,
  • Teléfono : +34663115080
  • Página web :
  • Joao Dos Santos Alexandre de guardia : no rellenado
  • Joao Dos Santos Alexandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joao Dos Santos Alexandre :

- Mí Madre (Isabel) ha ido a varias sesiones individualizadas para tratarse de dolores que en médicos, fisioterapeutas, etc, no le supieron tratar o resolver y Joao, con sus conocimientos y su profesionalidad, le ha quitado las dolencias. Estando muy agradecida. Un 10.

- Buenas noches, das clases de yoga o solo de pilates  ! También quería saber si ya ha comenzado el curso y los horarios que hay y así ver qué horario me irá bien, me interesan las clases de yoga Mil gracias.

- Llevo un año acudiendo al estudio de Joao. Mi experiencia durante este tiempo ha sido muy positiva. Las sesiones las tiene muy programadas con una metodología acorde a las necesidades del momento. Continuaré la nueva temporada porque estoy muy satisfecha del trabajo realizado.

- El trabajo propuesto es sumamente interesante. Es un trabajo que sin dejar de ser lúdico y muy agradable, está dirigido a conectar, a través del movimiento, con la inteligencia corporal que cada organismo posee. A raíz de este trabajo, mi postura corporal ha mejorado notablemente su eficiencia. Muchas Gracias Joao por tu atención y cuidado.

- Aprenderás a atender tu cuerpo, reconocerte y poner plena atención de ti mism@ para desarrollar un cuidado propio. Sin lugar a dudas recomiendo a João Dos Santos en su disciplina y metodología. Gracias por seguir trabajando de esta forma tan fantástica y reveladora uno de los pilares de nuestra vitalidad… El cuerpo en movimiento. Un abrazo Grande.

- La atención es personalizada y el resultado muy satisfactorio.

- Me van muy bien tus sesiones de modificación de patrones rígidos. Tu trabajo es para mí sorprendente y salgo de las sesiones muy ligera de mochilas físicas y psicológicas. Recomendable 100 x 100. Graciasss.

- Inicié la andadura en Pilates obligada por circunstancias d'salud, pero ahora estoy tan encantada q espero con ilusión los días d'trabajo con Joao. 100% aconsejable.

- Las clases son muy buenas. Joao es un gran profesional. Probad, seguro que os gustan las sesiones.

- Excelente profesional. Atención personalizada en grupos muy reducidos. Recomendable 100%.

Gimnasio Colón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Colón, 57, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941238666
  • Página web :
  • Gimnasio Colón de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Colón :

- Estupendas instalaciones y magníficos profesionales. Una suerte enorme el poder contar con este gimnasio en Logroño.

- Hago yoga desde hace 6 años y sigo igual de encantada con Mercedes. Hace las clases fáciles y con sentido. Si quieres solo media hora tienes pilates. Hay tantos horarios y clases que es prácticamente imposible que no puedas sacer un ratito e ir, simplemente hacen familia.

- Mi opinión personal sobre el Gimnasio KARATE KAN es que me siento muy feliz desde hace muchos años por el hambiente familiar y muy profesional en el que he aprendido una forma de vida muy sana cuidando la salud, la mente, la disciplina y la amistad con profesores y alumnos. Estoy encantado de practicar KARATE en este gimnasio porque el maestro y los profesores me apoyan mucho para seguir mi sueño. Muchas gracias a todos.

- Gimnasio con actividades de máquinas, Gap, pilates, yoga, karate etc… Grupos reducidos y un trato personalizado ideal para ponerte en forma incluso aunque te de pereza ir al gym. En Karate Julio es uno de los senseis más reconocidos y con más trayectoria en el karate español.

- El mejor trato, una enseñanza de calidad, profesionalidad y tradición en Artes Marciales. En familia desde todos los aspectos. Estarás en tu casa desde el primer momento.

- La gente de este gimnasio es muy amigable y enseguida te da cariño y amistad. Tener un 9 dan a mi lado me enorgullece y muy pocos lo consiguen a nivel mundial. Un honor estar entre gente positiva.

- Feliz de hacer karate con Julio de nuevo y poder estar en forma. Ahora también puedo hacer este deporte a las 7:30 con el hijo mayor de Julio donde estoy aprendiendo mucho y consiguiendo un cuerpo molón.

- Yo he visto katas que vosotros no creeríais. Un Yoko Tobi Gueri golpear más allá del hombro de Julio. He visto Tsukis, a velocidad de la luz, brillar en el centro del Dojo. Todos esos momentos los perderás si no te inscribes a tiempo. Es hora de ir… Al Gimnasio Colón.

- Súper profesionales, excelentes clases, un trato personal increíble. Lo recomiendo completamente  !

- Gimnasio de toda la vida, trato personal y muy bien ambiente totalmente recomendable.

Clínica Fisioterapia,Nutrición,Podologia & Pilates - ENforma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Parque San Adrián, 14, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34654154261
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia,Nutrición,Podologia & Pilates - ENforma de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia,Nutrición,Podologia & Pilates - ENforma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia,Nutrición,Podologia & Pilates - ENforma :

- Llevamos a mi padre porque tuvo un accidente y el trato que tiene Daniel con el es insuperable, la paciencia, el cariño con el que le trata y sabe como llevarlo para que avance en su recuperacion. No podriamos haber tenido mas suerte de haberlo escogido. Muchas gracias.

- Recibí tratamiento de fisioterapia por un accidente de tráfico. Todas las sesiones eran de una hora e individuales y la recuperación fue satisfactoria. Totalmente recomendable. Ubicación perfecta para aparcar.

- Magníficos profesionales de la nutrición y el deporte. La labor de la nutricionista es excelente para ayudarte a cambiar hábitos, más importante aún si quieres mejorar marcas deportivas. Los recomiendo sin duda.

- EXCELENTE  ! Hago uso del servicio de nutrición y estoy encantada. Nada de dietas milagro, la nutricionista me ha enseñado a comer y ha conseguir mis objetivos. 100% recomendable.

- MUY BIEN, Dani el fisio es todo un profesional, hace todo lo posible por hacer que te sientas cómodo, mejor no me a podido tratar. Sin duda lo recomiendo.

- Los mejores. Trato insuperable… El masajista. Super majo y la nutricionista mas de lo mismo. Me encanta como trabajan. Recomiendo esta clinica 100x100.

mohe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vélez de Guevara, 35, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34644706246
  • Página web :
  • mohe de guardia : no rellenado
  • mohe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mohe :

- He estado hoy en Mohe, por un problema en la espalda. Dicho problema, ha sido resuelto a la perfección en una sola sesión. Cabe destacar el buen trato recibido, la profesionalidad, la higiene y la limpieza del lugar. Totalmente recomendable para todo tipo de personas, volveré sin lugar a dudas.

- Empecé con Roberto por un problema tras mi parto y después de casi dos años sigo con él, para mi es el mejor, sabe perfectamente donde tiene que tratarte y como tiene que hacerlo, va al origen del problema y te lo explica todo perfectamente para que lo entiendas. También trabajamos el suelo pélvico a través de clases individuales de hipopresivos con Marta y genial. A todo el mundo de mi entorno se lo recomiendo. Muchas gracias.

- Por recomendación, acudí a una sesión y fue según lo esperado. Un chequeo general para luego centrarse en los puntos críticos. Atención de 10 y además aprendiendo de Rober, buen futuro por delante.

- Cada vez que voy salgo de allí como nuevo. Sabe lo que hace y siempre da con el origen de las lesiones y dolores. Muy cualificado y profesional y sitio agradable y tranquilo. Gracias por tu atención DO Roberto  !

- Lugar de fisioterapia y pilates súper recomendable en Logroño, profesionalidad, calidad y buen trato en un mismo lugar. La verdad que siempre que he tenido que ser tratada allí, el resultado ha sido una maravilla  !

- Trato excelente y instalaciones increíbles. Estoy encantada y recomiendo Mohe a todos mis amigos y familiares. Las clases de pilates son muy divertidas y estoy súper contenta.

- Clínica de fisioterapia muy recomendable en Logroño. Lo mejor fue notar la evolución después de cada sesión y la cercanía en el trato.

- Me trato con Roberto desde hace 3 años. Empezamos en Madrid y después se trasladó a Logroño. Es un gran profesional que dedica tiempo a sus pacientes para entender cómo se sienten y ayudarles de la forma más eficiente tratando problemas en su origen y no dónde se refleja el dolor. Un 10  !

- Estoy encantada con Roberto, acudí en su consulta con un esguince en el tobillo, que me daba muchísima guerra desde hace meses y al cual me lo habían mirado ya pero sin resultados en otra clínica. En 2 sesiones, Roberto me ha dejado como nueva (muchas gracias Roberto)… Es un gran profesional y muy atento y amable.

- Un trato espectacular. Fui con un dolor de rodilla crónico y me lo curo en tres sesiones, después de más de dos años acudiendo a diferentes clínicas. Totalmente recomendable.

Clínica Lenira Santolaya

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Solidaridad, 51, Bajo 1, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34637297278
  • Página web :
  • Clínica Lenira Santolaya de guardia : no rellenado
  • Clínica Lenira Santolaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Lenira Santolaya :

- Unas profesionales de 10, tras un mes de vértigos y malestar general, en solo dos sesiones han conseguido que salga de la clínica con una sonrisa, te lo explican todo de una forma detallada y accesible, y el trato es maravilloso. La recomiendo a todo el mundo.

- Estoy muy agradecido con la Clínica de lenira santolaya por haberme curado del vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB). El personal médico es muy profesional y amable. Me sentí muy cómodo durante todo el proceso de diagnóstico y tratamiento. ¡Gracias por devolverme mi calidad de vida  ! ”.

- Muchísimas gracias Lenira, por solucionar mi problema de vértigos en una sesión y por explicarme todo de manera tan cercana y fácilmente entendible. Muy profesional y amable. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional, el trato por parte de la fisio fue estupendo y cercano. No solo me trato, me aconsejó muy bien para mejorar en mi dolencia. Las instalaciones muy acogedoras además de limpias. Totalmente recomendable.

- Durante los meses que he acudido a la Clínica, he podido comprobar la profesionalidad y el buen hacer de Lenira, en los siguientes aspectos: - La información recibida sobre el tratamiento. - El trato personal, respetuoso y cercano, tanto de Lenira como de su hermana. - El resultado conseguido al finalizar. - Su interés por continuar formándose para atender mejor a sus pacientes. Por todo ello, recomiendo esta clínica y es una referencia para mi, si necesito una fisioterapeuta en futuras ocasiones.

- En Lenira he encontrado no sólo a una profesional de la fisioterapia que ofrece un tratamiento completo y personalizado, sino a una persona cercana y confiable, algo fundamental en cualquier tratamiento en el que está implicada nuestra salud.

- Más que recomendable. Muy buena profesional y siempre formándose. Mi fisio de confianza, cualquier problema ahí me tiene. Me ha tratado contracturas musculares, preparación al parto, postparto y a mi bebé masajes para los cólicos.

- Tuve que ir a la clínica por dolor de espalda y debo decir que el trato de Lenira fue muy profesional con estupendos resultados. ¡Muy recomendable  !

- Lenira Santolaya es una grandísima profesional implicada con sus pacientes y preocupada por la efectividad de sus tratamientos. Las instalaciones son súper modernas y acogedoras.

- Me estoy tratando con Lenira y estoy contento con el tratamiento. La clínica esta limpia y se nota que es nueva. Lo aconsejo cien por cien.

Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avd. del Político Jorge Vigón, 22, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941037984
  • Página web :
  • Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates de guardia : no rellenado
  • Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates :

- Increíble seminario  ! No solo en el aspecto técnico sino también en lo humano. Indudablemente un antes y un después en mi negocio.

- Dale un buen empujón a tu cartera de clientes con este seminario. A mí me parecio muy motivante y me dio bastantes conocimientos tecnicos de ventas y marketing para aumentar el número de mis clientes pocos días después de terminarlo.

- Increible experiencia, buenos formadores, equipo inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional recomendable 100%

- Grandes profesionales y gran equipo que forma. A mi mea ayudado un 1000%

Salud Deportiva Alxen

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 70, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941255118
  • Página web :
  • Salud Deportiva Alxen de guardia : no rellenado
  • Salud Deportiva Alxen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Deportiva Alxen :

- Gracias a Salud Deportiva Alxen y en especial a mi entrenador Jorge Diaz por su atencion y magnifico trabajo. He conseguido en 12 meses mejorar notablemente de mis problemas de espalda.

- Fantásticos profesionales y gran servicio. Sin duda es un Centro para recomendar. Comprendieron a la perfección mi problema y supieron ofrecerme una solución personalizada y adaptada a mi ritmo de vida. Los profesionales que me atendieron fueron muy amables y cercanos haciendo que todo fuera mucho más sencillo.

- Recomiendo este sitio. La gente es muy amable y tienen un trato muy cercano contigo, sin descuidar para nada la profesionalidad y la evolución de la rehabilitación.

Es + Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Barrera, 12, bajo, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941048477
  • Página web :
  • Es + Pilates de guardia : no rellenado
  • Es + Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es + Pilates :

- Muy buenas instalaciones y buen ambiente.

- Te descubren músculos que no sabía ni que tenía. La salud de mi espalda ha mejorado de forma exponencial en menos de un año y encima nos reímos.

- El realizar pilates me ha aliviado mis problemas de espalda y me ha evitado tener que pasar por el fisio.

- Grandes profesionales y un ambiente excepcional.

- Unas instalaciones increíbles y una atención muy cercana.

- Excelentes profesionales.

Mundo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Chile, 58, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941288691
  • Página web :
  • Mundo Pilates de guardia : no rellenado
  • Mundo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Pilates :

- Excelentes como profesionales y en el trato humano. Siempre pendientes de manera individualizada para que hagamos los ejercicios correctamente, y teniendo en cuenta cómo nos encontramos cada día: si tenemos algún dolor, contractura o lesión antes de empezar la clase. Una inversión en salud.

- Excelente centro de pilates. Vanesa es una verdadera terapeuta que hace de esta disciplina algo mágico y divertido.

- Después de pasar por varios centros y profesores, este es El MEJOR con mucha diferencia. Te enseñan muy bien con la mejor técnica, controlan cómo trabajas para no lesionarte y corregir tu postura, tienen en cuenta tus lesiones, defectos posturales y cómo te encuentras cada día. Conocen la anatomía a la perfección, experiencia de muchos años, material de trabajo e instalaciones excelentes y UNAS PROFESIONALES de lujo. Nota: ya no neceso ir al fisio, estoy ágil, he fortalecido mi musculatura y mejorado mi espalda y postura. No me caben más elogios. Gracias.

- Lugar de confianza con grandes profesionales. Un sitio ideal para cuidar cuerpo y mente.

- Si deseas mejorar tu salud sin duda este es el lugar apropiado. Por el trato, la profesionalidad y sobre todo el modo de motivar para realizar los ejercicios correctamente.

- Si quieres hacer pilates, este es tu sitio.

- El mejor centro de pilates de Logroño  !

- A perdido un poco.

- Grandes profesionales.

- Profesionalidad.

Pilates y tú

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Portillejo, 11, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34699342533
  • Página web :
  • Pilates y tú de guardia : no rellenado
  • Pilates y tú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y tú :

- Por culpa de mis turnos de trabajo nunca me podía apuntar a nada pero ellos nunca me han puesto una pega, y me facilitan al máximo. Me han ayudado con los dolores de espalda que tengo de toda la vida, se preocupan por tú bienestar. A parte de notarlo físicamente, después del trabajo, el estrés del día a día, mentalmente es lo mejor que me ha pasado. Todo el equipo son unas personas maravillosas, que para mí ya se han convertido en una familia.

- Clases individualizadas, dinamicas controlando en todo momento cualquier tipo de lesion. Gonzalo profesional.

- Muy buenas las clases se trabaja todo, las clases con poca gente y clases siempre diferentes. Y el profe un crack.

- Un gran profesional y mejor persona Gonzalo 100%recomendable Un lugar donde te encontrarás como en casa tanto en atencion como en profesorado.

- Buenísimos profesionales y un trato agradable. Además lo complementas con masajista.

- Excelentes profesionales. Atención inmejorable.

Fitness Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Burgos, 161, 163 Bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941586316
  • Página web :
  • Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Center :

- Fui todo mi embarazo a pilates de embarazada, me fue genial para todas mis molestias, Laura es un encanto, además te da muchos consejos sobre el embarazo y el parto, sin duda alguna si vuelvo a quedarme embarazada repetiré, gracias Laura, Susel.

- Buena atención y profesionalidad. Con todas las medidas COVID necesarias. Muy divertido hacer deporte aquí.

- Un gimnasio agradable atendido por unos magnificos profesionales donde podrás poner en forma tu cuerpo y tu mente. El mejor ambiente para desconectar y disfrutar  !

- Yo no voy pero va mi hijo y va súper contento con eso sobran más palabras.

- Clases amenas respetando las normas de seguridad. Ejercicios adaptados en casos de lesiones o dolencias.

- Entrenamiento individual o en grupos reducidos, buen ambiente y buenos profesionales.

- Me regalaron un masaje en este centro y fue genial. Recomendable.

- Grandes profesionales y un ambiente insuperable.

- Profesional a la vez que divertido, un grupo buenisimo.

- Magnífica entrenadora  ! !

Estudio Algazara

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Somosierra, 15 bis, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941259849
  • Página web :
  • Estudio Algazara de guardia : no rellenado
  • Estudio Algazara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Algazara :

- Un estudio lleno de danzas diferentes Prefesionales en su estilo y con muy buena vibra.

- Ambiente agradable y familiar, buenas profesionales, local bien acondicionado.

- Una academia estupenda, con un ambiente divertido, familiar… Disfrutar del baile allí es una maravilla, y RUT es una gran profesora. Me encanta estar allí.

- Destacaría la gran variedad de actividades y la flexibilidad de horarios. Las instalaciones son muy agradables y está en el centro de Logroño. Siempre tienen novedades y talleres con profesores de fuera de Logroño y en sus clases habituales los profesores se preocupan por cada alumno.

- Grandes personas, siempre alegres y más que enseñar pasos de baile comparten las culturas y se disfruta mucho la convivencia.

- Tanto por la variedad de la oferta de disciplinas como por la calidad y simpatía de sus profesoras es una academia de baile refererente en la región. Pilates, funky, danza del vientre, tribal fusión, africana, bhangra, bollywood (3 niveles) bollyfitness incluso Nordic Walking… Y a precios asequibles  !

- Gran oferta de clases y talleres en diferentes estilos de baile donde podrás disfrutar en un buen ambiente a la vez que aprender si te gusta bailar, todo éllo a un precio asequible y competitivo.

- Las profes son estupendas y el ambiente genial, recomendado si quieres aprender danza oriental.

- Escuela de Bailes Orientales, Funky, Africano y más estilos. También tienen clases de Pilates y unas cuantas actividades más. Muy buenas profesoras y precios asequibles.

- Muy buena oferta de clases, diferentes estilos y buenos horarios. Además organizan talleres y espectáculos por lo que siempre hay novedades.

Álvaro Zapatero Fisioterapeutas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Club Deportivo, 31, bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941893454
  • Página web :
  • Álvaro Zapatero Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Álvaro Zapatero Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Zapatero Fisioterapeutas :

- Absolutamente recomendable. Me gustaría destacar el alto nivel de profesionalidad de Álvaro y de su equipo, en los que vuelcas tus preocupaciones por mejorar rápidamente y te ayudan a entender el proceso de recuperación. Me han ayudado a resolver por completo todo el desajuste que me provocó una lesión en la rodilla. Serio, resolutivo y empático. Poco más se puede decir de Álvaro… Mi 'pata de ganso' ya descansa Mil gracias, equipo  !

- Muy contento con la atención recibida, no solo por Álvaro sino por su equipo. Acudí a Álvaro y a previamente a Aritz porque tenía la espalda y el cuello hechos un puzzle, y no solo lo han completado sino que casi parece que lo han renovado. Muy agradecido y por supuesto servicio recomendadísimo.

- Una clínica excepcional. El trato es increíble y Álvaro tiene unas manos de oro. Desde la primera sesión he notado una gran mejoría y estoy encantada. Súper recomendable.

- E venido por primera vez a una sesión por mi dolor de espalda, e salido como nueva muy contenta, me ha descontracturado la espalda a base de masaje, y sonado espalda y cuello. Álvaro es muy amable y gran profesional, sabe como tratarte, me e sentido muy cómoda y volveré a repetir. El centro es muy acogedor y limpio. Muy buena experiencia estoy encantada  !

- Experiencia inmejorable, vine con lesiones graves que me impedía articular la rodilla y base al trabajo que me hizo Alvaro y su equipo, estoy sin dolores y puedo moverla perfectamente. Un buen profesional, a parte de buena gente. Un saludo, lo recomiendo 100%

- Trato inmejorable. Atienden y entienden tus necesidades y lesiones. Yo estoy encantada desde la primera sesión. Álvaro es un profesional de 10.

- Álvaro es un gran profesional desde la primera sesión note una mejoría enorme y estoy encantada. Trato excelente y muy puntuales. Lo recomiendo.

- Llevaba tiempo con dolor de espalda y habia acudido a varios fisios Desde el primer momento han sabido decirme que era y desde la primera sesion he tenido muchas mejorias. Sin ninguna duda si tengo algun otro problema volvere.

- Las instalaciones impecables y lo más importante el trabajo que ha hecho Álvaro conmigo, llevaba una losa en la espalda y los manguitos rotadores del hombro fastidiados, pues en la primera sesión note muchísima mejoría, me ha dado media vida, lo recomiendo 100%, y es que aparte de lo amable que eres, Álvaro, tienes una manos que valen un Potosí, muchas gracias por ayudarme.

Espacio Sinergia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Fundición, 9, BAJO, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34650798375
  • Página web :
  • Espacio Sinergia de guardia : no rellenado
  • Espacio Sinergia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Sinergia :

- Excelente trato e implicación con mi problema, estoy encantada, Carlos un encanto y muy cercano. Las instalaciones muy bien.

- Muy majo y gran profesional Carlos.

- Muy profesionales y un trato estupendo.

- Buenas instalaciones, bien equipadas y personal muy profesional. He acudido en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido el mismo… Muy satisfactorio  !

- Excepcionales profesionales. Los fisioterapeutas Pablo y Carlos ; La psicóloga Bea y el profesor de Pilates.

- Profesionales y cercanos. He sido tratado por ellos en varias ocasiones y siempre con buen resultado.

- Muy grata mi experiencia con ellos. Muy cercanos y profesionales al mismo tiempo.

- Excelente trato e implicación con el problema del paciente. Muy contento con ellos.

- Me encanta el sitio. Es un espacio terapéutico a la vez que relajante. Recomendable al 100%

- Bien por el local, buen trato y mejores resultados.

OBSTETRIX S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 67, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34622945805
  • Página web :
  • OBSTETRIX S.L. de guardia : no rellenado
  • OBSTETRIX S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBSTETRIX S.L. :

- Un trato maravilloso  ! Fuimos por una Eco y Julieta no se dejó ver, pero lo intentamos hasta en 4 ocasiones. Gran paciencia de Belen  ! Una pena no haber descubierto este centro antes  ! Volveremos.

- Experiencia preparto y postparto inmejorable. Sin duda repetiría, ya que sin ellas no hubiéramos llevado todo el proceso tan bien. Atención personalizada, muy profesionales y mucha dedicación. Estamos muy agradecidos. Recomendable 100%.

- Todo el equipo de Obstetrix es maravilloso. Belén me dio la tranquilidad que necesitaba durante mi embarazo y postparto, y no podría estar más agradecida. También mencionar a Cristina, porque siempre es un placer dejarse mimar por ella. Muchas gracias también a Ana, Noe y Mar por su siempre amable y cálido trato. Recomendable 100%.

- Increíble el trato y la atención de todas las chicas. Desde el principio del embarazo hasta el postparto acompañada de la mejor manera. Sin duda es un sitio recomendable al 100%.

- Un equipo de profesionales 100% recomendable. Todo un apoyo para las familias. Mil gracias  !

- Desde el primer momento que supe que estaba embarazada lo tenia claro, empecé con pilates para embarazadas y la verdad que todo genial, hicimos todos lo cursos con Belén y la verdad que todo lo explica de 10, el tener cerca a una persona competente y que se nota que le encanta lo que hace es fundamental. El masaje perineal aunque luego hubo complicación lo recomiendo muchísimo, Belén lo hace todo con mimo y cariño. Después en la recuperación de suelo pélvico para mi fue esencial y gracias a este equipo tan maravilloso y competente he podido solucionar todos mis problemas derivados del parto. Leo y yo os estamos muy agradecidos.

- Que suerte contar con profesionales como Belén. Que no sólo hace su trabajo sino que hace de ello una experiencia única e irrepetible. Que trato tan humano. Tan cercano… Que paz transmite. Al final eso es lo que vale. Que cuando tú eres un manojo de nervios y tienes mil preocupaciones encima, te hacen entrar en un estado de paz y te hacen disfrutar de esa wxperiencia tan maravillosa. Gracias a todas por ser tan profesionales y sobre todo tan humanas y cercanas. Volveré si dudarlo.

- Fue un auténtico placer conocer la clínica y a Belén. Profesionalidad, humanidad… Gracias.

- Estuvimos ayer nos hicieron una eco para ver a nuestro bebé Javier y fuimos con nuestra nena de 3añitos solo puedo decir que el trato de 10 y super atentas en todo momento mil gracias ? Por cierto Vera a puesto su diploma en la nevera.

- No tengo palabras para calificar su gran trabajo. Desde que entras por la puerta hasta que sales por ella, te sientes como en casa, tratada con maximo cuidado y cariño. Son un gran equipo, grandes profesionales que cuidan y miman a las mujeres y niños en todas sus etapas. Gracias.

Mi Gimnasio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Huesca, 21, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34685028148
  • Página web :
  • Mi Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Mi Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Gimnasio :

- Un gimnasio clásico y familiar que sigue conservando todo su romanticismo, cuidando especialmente al cliente con entrenamientos dirigidos y orientación sobre dietética nutricional. Pioneros del culturismo en Logroño, son abanderados del estilo y muy respetados dentro del circuito. El ambiente es muy acogedor y desde el primer día Rubén y el resto del equipo te hacen sentir como uno más del equipo. Da igual la edad que tengas, ¡apúntate ya  !. Muy recomendable.

- Vivo fuera y cada vez que vuelvo a Logroño vuelvo a entrenar a este gimnasio. El trato es muy amable e implicado, la gente es muy simpática y aprendes mucho. Un saludo  !

- Pocos gimnasios como este. Casero, familiar y con muy buen ambiente. Tienes asesoramiento dietético, entrenamientos dirigidos y variedad de clases.

- El mejor gimnasio en el que he estado ! Atención personal y profesional, ambiente inmejorable !

- Excelente la atención del entrenador sencillo pero todo lo necesario y muy económico.

- Un gimnasio de lo más recomendable para cualquiera que busque calidad.

- Muy buen ambiente, trato familiar, coincidí con gente súper amable. Ruben muy atento en todo momento. Escogi este gimnasio por que me permitía entrenar días sueltos o por semanas a un buen precio, ya que solo iba a estar unos días en Logroño. Repetiré cuando vuelva.

- El mejor gimnasio de Logroño… Pionero del culturismo y del fitness en la ciudad… Sus propietarios acumulan muchos años de experiencia en el entrenamiento y en la competición de alto nivel. Es un gimnasio como los de antes, donde no eres un cliente más sino que están pendientes de facilitarte un entrenamiento y darte unas pautas de nutrición y salud adaptadas a tus objetivos. Recomendable.

- 31 años de preparador físico. Mi gimnasio Logroño. Atención personalizada ideal tanto para personas con algún tipo de patología crónica como para personas enteras.

- Muy bien situado en el centro de la ciudad. Atención personalizada con diferentes actividades, fitness, artes marciales, musculacion, etc. Ambiente cordial y familiar. Muy recomendable.

Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Urrutia, 7, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941580003
  • Página web :
  • Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias de guardia : no rellenado
  • Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias :

- Excelentes profesionales de pilates, yoga y fisioterapia. Estoy encantado con haberlas conocido.

- Llevo casi un año acudiendo a las clases de yoga y estoy encantada, clases muy dinámicas, nada aburridas, con trabajo de relajación y calma pero también trabajo físico adecuado. Las instalaciones son perfectas, limpias, acogedoras y transmiten paz. Ahora con la cuarentena no nos han dejado de lado y seguimos teniendo nuestras clases a distancia con muy buena calidad. Sin duda estoy encantada  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento para Simona y Virginia que dirigen el centro. Gracias a ellas me recuperé de una operación durante la pandemia con sus clases personalizadas on line. En todo momento estuvieron pendientes de mi evolución ya que no pude hacer rehabilitación. El centro es muy acogedor y cumple con todas las normativas sanitarias. Los diferentes tipos de yoga que ofrecen son fantásticos y siempre te sorprenden haciendo cosas distintas. Ellas te asesoran siempre cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Tienen también talleres muy interesantes. Un gusto compartir momentos con vosotras. Gracias de corazón. Ana.

- Profesionales y cercanas, Simona y Virginia ofrecen en todas sus actividades unas sesiones personalizadas, cuidando cada detalle. El centro está perfectamente acondicionado y para las personas que no pueden acudir de manera presencial, las clases online funcionan de maravilla. Recomiendo visitar su cuidada página web para apreciar la cantidad de actividades que realizan.

- La primera vez que entré al centro noté la tranquilidad que reinaba. Llevo 15 años practicando pilates, yoguilates, yoga en Gravedad Zero ! Por qué será  ! totalmente satisfecha con la práctica de dichas disciplinas y sobre todo con las profesionales que lo llevan  ! Ah  ! y sin olvidar que en los momentos de confinamiento no nos han olvidado ofreciendo clases online con seguimiento personalizado.

- Llevo mucho tiempo acudiendo al centro y estoy encanta. Entras y sales como nueva, las monitoras son de lo mejor que hay en Logroño y alrededores. Las clases se pasan volando de lo bien y agusto q estás.

- Excelente sus clases  ! Su trato y profesionalidad. Adaptadas a la situación actual, hacen que la distancia no sea impedimento para seguir haciendo yoga, meditación, pilates… Estar en forma y cuidarse. Enhorabuena a las dos. Muy recomendable.

- Soy un 'viejo' practicante de Hot Yoga, Mi experiencia como alumno empieza desde la entrada en el recinto, allí se respira calma y serenidad dejando atrás el estrés y comenzando la tranquilidad, pasas a los vestuarios en los que hay amplitud y limpieza. En las clases ya se superan las profesoras por su trato, tacto en las correcciones y sobre todo profesionalidad… Esto en una amplia sala con suave música, luz tenue, temperatura y humedad adecuada consigues una relajación total en un ambiente mágico. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su salud.

- Llevo mucho tiempo yendo a este centro a diferentes actividades y la verdad es que estoy encantada con las monitoras por su trato y sobre todo su profesionalidad. Comparando con otros sitios que he estado lo que más me gustó de gravedad zero es la atención individualizada y su adaptación y formación a nuevas tendencias, modas, tipo de clases, etc. Es imposible caer en la pereza, la monotonía o el aburrimiento  !

Centro Empatía - Pilates Presencial y Online

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel Villanueva, 7, 1 derecha, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34656757141
  • Página web :
  • Centro Empatía - Pilates Presencial y Online de guardia : no rellenado
  • Centro Empatía - Pilates Presencial y Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Empatía - Pilates Presencial y Online :

- En el poco tiempo que llevo con Loli mi mejora ha sido increíble. Muy profesional y motivadora. Feliz de haberte encontrado. Muy muy recomendable  !

- Llevo con Loli 12 años. Mi mejoría desde entonces ha sido impensable  ! Entregada en su trabajo y con cada uno de nosotros, siempre con una sonrisa. Sus clases muy amenas con diversidad de ejercicios, aparatos… Gran profesional y mejor persona. Una suerte encontrarte, Gracias Loli !

- Llevo 9 años en el Centro. La profesionalidad, el trato y el ambiente no solo de mi clase, sino de las muchas que hay a lo largo del día y la semana, han creado una “gran familia pilatera”. Los resultados a corto plazo son visibles y a la larga indispensables. Altamente recomendable.

- Gran profesional y aun mejor persona. Nos trata con sumo cuidado y delicadeza. Solo puedo agradecer haber conocido el Centro Empatía. Llevo 5 años acudiendo a sus clases y además de divertidas son efectivas.

- Después de 6 años en el Centro Empatia, sólo puedo destacar la profesionalidad, la motivación, la diversidad de ejercicios, y sobre todo la mejoría física alcanzada. Nuestra monitora Loli es un encanto y se merece un 10.

- Muy buena profesional. Nos hace la clase muy amena. Muy meticulosa en los detalles personales… Yo llevo desde hace 9 años. Mi musculatura ha mejorado muchísimo y han desaparecido mis dolores… Estoy muy feliz de haber conocido a Loli, tanto en su faceta profesional como personal. Gran persona.

- El mejor centro de pilates que puedes encontrar en Logroño. Excelente profesional con dedicación personalizada a cada alumno, preocupándose por las dolencias de cada uno.

- Gran centro de pilates donde te guiará una gran profesional como es Loli, experta en analizar los puntos fuertes y los puntos a mejorar de cada alumno y hacer que mejores físicamente allá donde más lo necesites. Dispone de unas máquinas especiales para hacer ejercicios de pilates que te ayudan a desarrollar mucho mejor los ejercicios propuestos por Loli. El ambiente es como si estuvieras en casa desde el principio.

- Gran profesional, excelente trato y el resultados espectacular.

- Una gran profesional, se dedica a sus alumnos al 100%. Grupos reducidos, con una gran variedad de ejercicios.

Centro de Fisioterapia Inma Marrodán

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Solidaridad, 57, BAJO, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941581091
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Inma Marrodán de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Inma Marrodán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Inma Marrodán :

- Todo inmejorable, el trato tan cercano, la profesionalidad, tanta empatía. En todas las sesiones lo dan todo por ti desde el primer minuto. He mejorado una barbaridad, vuelvo a ver La Luz. Se lo recomiendo a todos los que estéis pasándolo mal. Son muy buenas, las mejores sin duda. Mil gracias, os debo la vida.

- Trato excepcional, muy profesionales. Tenían dolencias en la espalda y en el brazo y tras un par de sesiones, la mejoría es absoluta. Muy recomendable.

- Muy buen trato: ambiente agradable y muy empática. He tenido que acudir con mi bebé y todo han sido ayudas y facilidades. 100% recomendable.

- Saber que te van a solucionar tus dolores musculares con gran profesionalidad y rapidez es su gran valor. No sólo no tengo queja es que no dudó en aconsejarlo. Gracias por hacerme un hueco siempre. I.

- Una gran experiencia salas individuales un trato increíble tenía grandes dolores y me resolvió un dos sesiones.

- Un trato inmejorable, puntuales en tu hora de cita. Los tratamientos resultan realmente efectivos.

- Progreso rápido y eficiente en tratamiento RPG. Tanto como persona como gran profesional de 10. Gracias. !

- Muy buen centro. Me trató la titular, con excelentes resultados. Recomiendo 100%

Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. María Teresa Gil de Gárate, 14, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34660332942
  • Página web :
  • Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement de guardia : no rellenado
  • Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement :

- Excelente profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me quitó una contractura en la espalda durante el camino Santiago que no fue capaz de solucionar otro fisio la semana anterior. Me dio consejos para evitar nuevos problemas. Sí viviera en Logroño estaría todos los días.

- Lugar acogedor y habilitado de manera muy adecuada. Ofrece uno de los ejercicios que personalmente mas profesionales me han parecido. Resultados positivos desde el primer día es lo que desde luego puedes encontrarte en este lugar. Recomendadísimo.

- Extraordinario profesional que me resolvió una lesión mientras estaba de vacaciones en Logroño. Lo recomiendo al 100%

- Talleres de yoga para niños. Muy agradable el trato. Genial.

- Profesional excepcional, generoso, amable y eficaz.

Estudio de Danza María Victoria Romanos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. María Teresa Gil de Gárate, 42, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941894283
  • Página web :
  • Estudio de Danza María Victoria Romanos de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza María Victoria Romanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza María Victoria Romanos :

- Mi sobrino lleva en las clases infantiles sólo un año y ya ha tenido la oportunidad de actuar con público en un gran teatro  ! Se nota que este estudio está regentado por profesionales de prestigio demostrado.

Agencia de Marketing para Entrenador Personal, Instructor de Pil

Categoría : Marketing agency

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 16, 4C, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941572255
  • Página web :
  • Agencia de Marketing para Entrenador Personal, Instructor de Pil de guardia : no rellenado
  • Agencia de Marketing para Entrenador Personal, Instructor de Pil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agencia de Marketing para Entrenador Personal, Instructor de Pil

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a