Curso de pilates / Canarias / Los Realejos

Contactar con un instructor de pilates en Los Realejos, 38031

Contacte con un instructor de pilates en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Los Realejos :

Alena Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Canarias, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34616385035
  • Página web :
  • Alena Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Alena Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alena Pilates Studio :

- Encantada con mis agujetas las clases y la profe me ayudan mucha en la recuperación de la cesárea. El camino es largo y duro… Y Carmen la mejor para llevarme de la mano  ! Gracias  !

- Después de estar tanto tiempo si hacer deporte por recomendación médica, las clases de pilates me están ayudando muchísimo. A nivel físico y mental, la profesora es muy motivadora y te da una fuerza brutal.

- Estaba fatal de las rodillas y haciendo Pilátes en Alena Studio he mejorado un 60%.

- Me quita el stress del día.

- Unas clases de lujo y sobre todo para mi bienestar, estoy más activa y mis dolores de huesos ya casi han desaparecido y como no voy a nombrar a la monitora una persona que le gusta mucho su trabajoy para terminar somos un equipo 10a seguir sumando muchos años más.

- Es un descubrimiento para mi… Después de muchos años buscando alternativas para mi espalda… He dado cn la clave  ! Seriedad… Profesionalidad… Buen ambiente… Y lo mejor mi espalda va reaccionado muy bien…

- Me encanta  ! Noto El Progreso físico muy rápidamente  !

Flow pilates Los Realejos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Canarias, 23, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34680970732
  • Página web :
  • Flow pilates Los Realejos de guardia : no rellenado
  • Flow pilates Los Realejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow pilates Los Realejos :

- Sara es una gran profesional  ! mejor profesor@ de pilates k he tenido con diferencia, se nota k disfruta con lo k hace. Las clases son muy amenas y gratificantes. Pendiente y con trabajo personalizado para cada alumno.

- Recomiendo las clases totalmente. La profesora es muy profesional, se nota que le gusta lo que hace, se adapta a tu nivel y es bastante flexible en cuanto a horarios. Las clases con ella son muy entretenidas y amenas.

- Sarah es una profesora increíble, muy profesional y creativa en sus clases, además de cercana. Es un placer ser alumna suya.

- Recomendable al 100% Sara es una magnífica profesora de pilates, siempre formándose, pendiente de sus alumnos, buscando las mejores opciones en estos tiempos difíciles, y como no una persona extraordinaria, estoy felíz de estar en tus clases.

María Chacón Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Canarias, 23, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34657419725
  • Página web :
  • María Chacón Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • María Chacón Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Chacón Fisioterapia :

- Recomiendo encarecidamente a María Chacón a cualquiera que esté buscando una atención fisioterapéutica de alta calidad. Su pasión por su trabajo y su capacidad para brindar resultados tangibles hacen de ella una fisioterapeuta excepcional. 100%recomendadisima.

- Muchísimas gracias a la vida de haberme cruzado con María  ! Muy profesional  ! Me tiene mi espalda maravillosa  ! Y dar las gracias me quedo corta  ! Recomendable en un 100por 100 es gentil te da mucha confianza, una asepsia perfecta  ! y me alargaría mucho para decir  ! Cómo me ha cambiado mi día a día  ! Nuevamente muchas gracias  ! María  !

- He visitado a algunos fisioterapeutas en el pasado, pero mi experiencia con María Chacón realmente me impresionó. Se tomó el tiempo necesario para escuchar mis necesidades y preocupaciones, y creó un plan de tratamiento personalizado que ha abordado mi dolencia específica. Además, su conocimiento exhaustivo de la anatomía humana me hizo sentir segura y confiada en su capacidad para proporcionar la mejor atención. En cuanto al entorno de la clínica, todo estaba impecablemente limpio y las instalaciones eran cómodas y acogedoras. Recomiendo encarecidamente a María Chacón como fisioterapeuta. Mi experiencia fue muy positiva en general y estoy segura de que otros pacientes también se beneficiarán de su atención excepcional.

- Estoy de paso en la isla y he ido porque tenía una fuerte contractura en el cuello. El trato ha sido estupendo y he salido muy aliviada. Una gran profesional y encantadora persona, que recomiendo 100 por 100.

- Calidad y profesionalidad. Llegué a María hace casi dos meses con una dorsalgia que me tenía muerta. Se preocupó en hacerme un hueco para tratarme cuanto antes (aun llamándola un finde). Ella me trató el problema del momento pero también indagó en otros problemas musculares que tenía latentes. Es la sexta fisio que me trata por mis dolores de espalda y es la primera que me hace sentir realmente en buenas manos ya que he obtenido muy buenos resultados. Además de ser una gran profesional es súper amable y súper simpática.

- Paso muchas horas sentado delante del ordenador y siempre tengo la espalda con contracturas cuando voy a verla. Gracias las sesiones con María ha desaparecido el dolor y la tensión en la zona. La recomiendo al 100%

- Para ser la primera experiencia ha sido genial, iba con algo de miedo pero enseguida me tranquilizó, te explica todo con detalle y te hace sentir segura. María es toda una profesional me hizo punción seca que sin duda repetiré, desde entonces he conseguido dormir mejor. El local es muy bonito y acogedor con música ambiental agradable, me sirvió tambien para desconectar de mis problemas. Gracias por todo María, la próxima semana nos volvemos a ver, comienza la etapa de empezar a cuidarme y creo que no he podido ponerme en mejores manos.

- Hace 1 año que conocí a María por un dolor en la espalda. A día de hoy me ayuda con el ATM, mejorando hábitos y con mucha ilusión de seguir evolucionando. Sin lugar a dudas es maravillosa en todos los sentidos. 100% recomendable.

- Una gran profesional, te aporta mucha calma, cuando vas en malas condiciones, no solo aplica su profesion sino que transmite calma y armonia durante la sesión, altamente recomendable y sin duda seguiré asistiendo a su consulta, no tengo palabras ?

- Desde que la conozco llevo mucho mejor mi día a día, he empezado a tratar los dolores por malas posturas una vez jubilado por la insistencia de mis hijos. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, es una gran profesional, agradable y cercana. Recomiendo a cualquier persona que tenga molestias o quiera prevenirlas que hable con ella, no se arrepentirá. Muchas gracias por todo María.

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ San Agustín, 43, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922355427
  • Página web :
  • CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LAE :

- Excelentes profesionales  ! Estamos muy contentos con el trato que nos han dado y la Clínica es una maravilla. Un ambiente cómodo limpio y nuevo. Son un encanto con la peque, sin duda muy recomendable, la han ayudado mucho con una contractura y la plagiocefalia. Agradecer a Clara y todo el equipo por la implicación y los consejos.

- No hay palabras para explicar la buena experiencia que tuvimos con Laura, lo recomiendo 100% sin duda. Gracias a ella por su trabajo y dedicación con mi hijo gracias a dios camina bien, él nació con pies zambo (pie equinovaro) y gracias a ella el está creciendo sano de sus pies Jejeje. Te queremos mucho Laura.

- Un gran equipo de profesionales, dónde te sientes como en casa desde que entras por la puerta por primera vez. Para mí y mi familia han sido un gran descubrimiento como profesionales pero también con el equipo humano que hay detrás, siempre con una sonrisa. Mónica siempre está en la puerta para recibirte con una sonrisa y una energía positiva que te llena, igual que Laura y Yurena, con ellas tengo un trato más estrecho y agradezco muchísimo el trato exquisito en cada visita a la clínica. En definitiva un 10.

- Es un sitio fantástico, desde las instalaciones hasta el personal y por supuesto el servicio. En concreto en la fisioterapia puedo decir que tienen a las mejores profesionales, Alexandra en este caso fue quien me trato a mí y sin duda ha sido salvación tanto para mi espalda como para mi cadera. Sin dudarlo volveré. Aparte tienen muchos mas servicio bastante interesante como psicología y pilates, muy completo la verdad. Muy recomendado, mis dieces.

- Personal altamente cualificado, comprometido y cercano. Atención rápida y excepcional. Tratamientos avanzados. Somos pacientes de esta clínica desde hace años, y lo seguiremos siendo ya que para nosotros no hay profesionales tan dedicados a sus pacientes como ellos. Si necesitáis un profesional no dudéis en concertar una cita con Laura y su equipo, no os arrepentiréis.

- ¡¡Excelentes profesionales  ! Clínica totalmente recomendable. En nuestro caso, un bebé prematuro de 30 semanas, casi 3 meses en la UCI, y con unos informes que asustaban, han conseguido después de un año, que nuestro hijo pueda llevar una vida completamente normal. ¡Gracias a todo el equipo Lae  !

- Nunca podré dejar de agradecer a este equipazo por haber ayudado a nuestra peque, en especial a Yurena que con tanta dedicación y tanto cariño la ha tratado durante meses, logrando que mejorase y se recuperase al 100%. Siempre serán nuestro centro de referencia y seguiremos acudiendo siempre que necesitemos sus cuidados. Muchísimas gracias chicas, seguid así.

- Eternamente agradecida con Laura y todo su equipo maravilloso de la clínica. Laura pudo ver en mi bebé todo lo que yo veía sin tener que decirle nada, y que ningún otro profesional vió. Gracias a ella y a Thais (terapeuta ocupacional) mi bebé tiene un desarrollo psicomotor adecuado, consiguiendo todos sus hitos evolutivos a tiempo, y feliz También yo y mi pareja nos hemos hecho unos masajes maravillosos con Laura y Vanessa. En general todas las chicas son maravillosas, atentas y muy cariñosas. GRACIAS CHICAS.

- Para nosotros LAE es un centro lleno de grandes profesionales pero sobre todo de humanidad y empatía. Laura es una persona extraordinaria tanto profesionalmente como personalmente y gracias a ella mi hija va avanzando muy bien. Llegamos a la clínica con 15 meses sin gatear ni hacer nada y ahora con 24 meses ya mi hija gatea, camina con andadora… Y está a punto de caminar sola. Nos sentimos seguros y apoyados Thais (terapia ocupacional) lo mismo un amor de persona y una excelente profesional que nos está ayudando muchísimo y aunque llevamos poco con ella nos sentimos tranquilos de ver lo bien que nuestra hija está en sus sesiones. Todas en general son un amor de personas y tratan con mucho cariño. Sin duda 100% recomendable.

- ¡¡Ojalá las hubiera conocido antes  ! Fui con la espalda como un cuadro y ya mucho mejor. Un sitio 100% recomendado. La atención es fantástica. Alexandra, quien me ha atendido, es un encanto.

Naturópata y Tricólogo en Tenerife y Gran Canaria - Herbolario B

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Canarias, 23, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922367177
  • Página web :
  • Naturópata y Tricólogo en Tenerife y Gran Canaria - Herbolario B de guardia : no rellenado
  • Naturópata y Tricólogo en Tenerife y Gran Canaria - Herbolario B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturópata y Tricólogo en Tenerife y Gran Canaria - Herbolario B :

- Profesional muy comprometido, personal con capacidad altamente humana. Terapias con muy buenos resultados, siempre y cuando sigas las pautas recomendadas. Puedes comprar gran variedad de productos naturales a precios normales. Lo recomiendo y le doy 5 estrellas, porque me ha ido muy bien, no solo a mi, sino a otras personas que han ido a través mí. Y desde aquí quiero dar las gracias por ello.

- Sitio muy recomendado. Atendimiento de 10 y productos de muy buena calidad.

- Persona profesional, alegre y clara. Además de informarme, guiarme y ayudarme tambien se me hizo amena y entretenida la consulta por como es como persona y como lo explica. Totalmente transparente y muy recomendable. Gracias.

- 100% Profesionalidad. Trato respetuoso y recomendaciones personalizadas. Animamos a todas aquellas personas que quieran cuidarse a realizar su consulta.

- La verdad es que es muy buen especialista, te ayuda en absolutamente todo y está pendiente en todo momento de ti. Muy recomendado.

- Espectacular, gran profesional, he estado varias veces en su consulta y los resultados han sido muy positivos. Se los recomiendo encarecidamente.

- Este establecimiento es muy recomendable, está muy bien surtido de todo los productos necesarios para tu cuidado y bien estar de toda tu salud, además el personal es muy amable y atento.

- Gran profesional. Gracias por tu ayuda y consejos… Haces que sea fácil cuidarse… Recomendado 100%

- Muy buen profesional. Se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Altamente recomendable.

- El mejor profesional con el que he dado, la mejor atención personalizada, en un lugar donde te atienden amablemente. Lo recomiendo a todo aquel que busque una alternativa natural.

Centro Pilates Victoria Cruz

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Uruguay, 4, 38417 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34637282496
  • Página web :
  • Centro Pilates Victoria Cruz de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Victoria Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates Victoria Cruz :

- Es totalmente increíble, lo recomiendo, buenos entrenadores.

Mueve-T Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tindaya, 11, 38411 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922007377
  • Página web :
  • Mueve-T Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Mueve-T Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mueve-T Pilates Center :

- Encantador, bien adecuado, con todas las medidas tomadas ante el Covid. La monitora es excepcional y un encanto. Fácil acceso y se encuentra aparcamiento rápido.

EkoTienda El Puente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Mencey Bencomo, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34662418918
  • Página web :
  • EkoTienda El Puente de guardia : no rellenado
  • EkoTienda El Puente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EkoTienda El Puente :

- Pequeña tienda con comestibles orgánicos y veganos Lo bueno es que puedes reservar un masaje (muchas terapias diferentes disponibles) y es maravilloso y también puedes hacer cursos de Pilates ???? personal muy amable y servicial.

- This shop is a little jewel in Los Realejos that not only offers a smart choice of products, but also tops it with wellness practices fairly priced  ! I did few sessions with the osteopath and it worked miracles on my spine, aligned me emotionally and mentally, all while keeping me at ease and handling me with utmost lovin'care. The tribe is lovely and kind. Definitely an address to keep in mind  ! Love it.

- De todos los sitios que visitamos dejamos plasmado en fotos lo bueno malo o ESPECTACULAR del mismo. Despues de una terapia energética y masaje artero muscular  ! Aquí es muy muy difícil transmitir con letras lo que solo se puede sentir en primera persona  ! Sin más palabras, salí de la consulta con energías renovadas y mis músculos y articulaciones listos para ir a un combate de Boxeo  ! Gracias Diego y Ediita por vuestra cercanía y buena atención  ! Seguimos seguimos.

- Entre rota y salí renovada y con indicaciones muy profesionales de ejercicios terapéuticos para evitar malas posturas y dolores en articulaciones, además me sugirió un ejercicio para mejorar mi concentración  ! Gracias sois una pareja muy guapa y profesionales  !

- Tienda con productos naturales y atención muy cercana pero si quieres renovar tus energía  ! Te recomiendo un masaje ??

Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : El Jardín, 50, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34654412547
  • Página web :
  • Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova de guardia : no rellenado
  • Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Los Realejos, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Los Realejos

Alena Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Canarias, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34616385035
  • Página web :
  • Alena Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Alena Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a