Contactar con un instructor de pilates en Lugo, 27028

Contacte con un instructor de pilates en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 19 cursos de pilates en Lugo :

Centro Pilates & Entrenamiento Personal Adrián Vilela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Ribadeo, 6, 8, Bajo, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34698155701
  • Página web :
  • Centro Pilates & Entrenamiento Personal Adrián Vilela de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates & Entrenamiento Personal Adrián Vilela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates & Entrenamiento Personal Adrián Vilela :

- Estoy encantada con las clases, cada clase es distinta y siempre muy bien preparadas. Se preocupa mucho de que hagamos bien los ejercicios y de que mejoremos cada uno a su ritmo y en función de los ejercicios que puedas hacer. Un 10  !

- Maravilloso. Acudí a él para las clases preparto. No sólo estuve todo el embarazo activa gracias a sus clases y consejos si no que también me ayudó a tener un parto muy bueno. Totalmente recomendable.

- Clases personalizadas o en grupo, adaptado a cada necesidad un centro genial.

- Muy profesional, se para muchísimo, entrenamiento totalmente personalizado, muy recomendable.

Pilates Columpio Ana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ronda das Fontiñas, 111, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34608692215
  • Página web :
  • Pilates Columpio Ana de guardia : no rellenado
  • Pilates Columpio Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Columpio Ana :

- Ana es muy riquiña y amable. Se adapta a las clases y al ritmo de las personas. Vatia un monton los ejercicios. Altamente recomendable.

- Ana una gran profesional. Siempre a la última sorprende con nuevos ejercicios. Clases muy amenas.

- Genial, lo recomiendo a todo el mundo.

Integra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Reina, 6A, 2B, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982254084
  • Página web :
  • Integra de guardia : no rellenado
  • Integra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Integra

Erika Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Perpetuo Socorro, 10, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34699519141
  • Página web :
  • Erika Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Erika Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Erika Pilates Center

StudioPilates movimiento consciente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Angelo Colocci, 21, 23 bajo, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34607423598
  • Página web :
  • StudioPilates movimiento consciente de guardia : no rellenado
  • StudioPilates movimiento consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StudioPilates movimiento consciente :

- Pilates con máquina, bien hecho, sabes que los ejercicios los haces bien porque el profesor está constantemente pendiente de ti. Clases reducidas y muy buen ambiente. Vale cada euro que pagas.

- Me lo recomendaron como el mejor centro de pilates de Lugo para mis problemas de espalda y ¡doy fe  ! ¡Las clases están genial y las maquinas ayudan un montón  ! Engancha…

- Impresionante la atención que nos presta, gran profesional, para mi es un 10.

Mat pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Rúa Pena do Rei, 5, bajo, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34698188321
  • Página web :
  • Mat pilates de guardia : no rellenado
  • Mat pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mat pilates

Fisioterapia Martínez Blanco

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ronda das Fontiñas, 203, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34639517463
  • Página web :
  • Fisioterapia Martínez Blanco de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Martínez Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Martínez Blanco :

- Llevo cerca de 1 año haciendo Pilates Máquinas y estoy encantada. Físicamente me encuentro mucho mejor, ha mejorado mi flexibilidad, mi fuerza y también mi tono muscular. Las instalaciones son de 10 y los profesionales inmejorables. Y tengo que destacar a Mario, sus clases son de trabajo duro, implacable pero divertidas y amenas por igual. El ambiente que se crea es adictivo, esfuerzo combinado con complicidad entre compañeros que hacen de ellas un verdadero regalo para cuerpo y mente. 100% recomendable para cualquier persona.

- Estoy encantada con este centro, le daría más puntuación si pudiera ?. Tiene una amplia variedad de actividades deportivas (mi favorita, pilates de máquinas) impartidas por instructores 100% profesionales. El trato personal es excelente. El centro es amplio, acogedor y está equipado con todo lo necesario (y más) para conseguir resultados increíbles en cualquiera de las actividades deportivas. Es y seguirá siendo mi centro de referencia sin duda !

- Mi profe de pilates de confianza, Sofía, empezó hace un tiempo a trabajar en este lugar y en todo el grupo ni una sola alumna dudó en seguirla allá donde fuera con la suerte de encontrarnos las mejores y más modernas instalaciones, con máquinas, columpios, y todo tipo de elementos para llevar a cabo los ejercicios de manera muy amena y efectiva. Estamos encantadas  !

- Las clases de pilates máquinas con Mario son muy entretenidas, hay mucha variedad de ejercicios diferentes por lo que no se hacen repetitivas. Además se crea un ambiente de complicidad con compañeras y monitor que hace que las clases nunca sean aburridas. Se notan mucho los resultados tanto física como mentalmente (se hace terapia psicológica como suelo decir yo). También fui a sesiones con Jenny en ocasiones que tuve dolores de espalda y los resultados y el trato fueron excelentes.

- Estoy encantada. Llevo casi 2 años haciendo pilates de máquinas y no me aburro. Es una actividad dinámica y los resultados se ven rápidamente. Las instalaciones son muy buenas y el servicio/equipo: amable, cercano y profesional. Ágiles para dar cita en el fisio, muuuy de agradecer, que además combinado con las actividades completa un tratamiento multidisciplinar muy efectivo. Están ampliando la oferta con aeroyoga, entrenamiento personal, etc. Las probaré todas  ! En resumen, un buen sitio para cuidar y que cuiden de tu cuerpo.

- Estoy encantadísima en este centro con absolutamente todo, atención y amabilidad de los profesionales y las instalaciones han mejorado muchísimo. Los fisios Jenni y Jose, son excelentes profesionales, ellos mismos me recomendaron probar pilates máquinas para fortalecer musculatura, y desde entonces, hace ya casi un año, mi calidad de vida ha mejorado considerablemente, he dejado de tener dolores de espalda, me noto mucho mejor físicamente, y hasta mentalmente, ya que las clases con nuestro profe Mario son geniales, hace que los ejercicios duros sean mas llevaderos gracias a su ánimo constante en cada clase. Aunque exigente, su amabilidad, ayuda y risas nunca faltan en sus clases. Salgo de allí cansada pero renovada  ! Forman un equipazo, les doy un 10  ! Recomendable 100%

- Excelentes profesionales  ! Hay que destacar el trato extraordinario, amable y cercano de todo el personal. Tanto las sesiones de fisioterapia como las clases de pilates y yoga son excelentes y el centro es amplio y completamente equipado. Un 10  !

- Llevo 2 años yendo a clases de pilates suelo y aunque era bastante escéptica y pensé que duraría un mes, aqui sigo. ENCANTADA, de hecho si un día no puedo ir lo paso fatal Los profes son geniales, ahora mismo con Sofía las clases son increíbles y se hacen hasta cortas. El grupo humano de lo mejor y ya con las nuevas instalaciones se ha mejorado aún más Ahora me queda probar máquinas o yoga Lo recomiendo 100% por su trato, profesionalidad y precio competitivo Una maravilla para nuestro cuerpo y mente.

- Encantada con las clases de Pilates. Grupos reducidos y profesionales expertos y atentos que no reparan en adaptar los ejercicios a tus circunstancias individuales si es necesario. Una tranquilidad a la hora de retomar la actividad después de periodos de convalecencia.

- La profesionalidad y el buen hacer en un solo sitio  ! El personal es de los Top en atención, explicaciones y saber tratar a la gente, tiene fisio, entre otras opciones de tratamientos y son expertos en Pilates, te cambia la vida, ya sea en suelo, máquinas o columpio empiezas a conectar con tu cuerpo de una forma excepcional, se adaptan a la perfección a tus necesidades en cada momento incluso con limitaciones físicas. En definitiva si quieres estar bien aquí tienes que venir  !

elas yoga studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : María Castaña 2-4 esquina, Av. de Madrid, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34621083337
  • Página web :
  • elas yoga studio de guardia : no rellenado
  • elas yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elas yoga studio :

- Totalmente recomendable, muy buena profesional se nota que le encanta su trabajo trasmite muy buena energía y vibra, las clases son una maravilla.

- Hoy he ido a probar una clase gratuita. Nada más entrar su decoración crea una espacio de paz y te invita a relajarte. La monitora un encanto. Creo que será un referente de yoga en Lugo. Os deseo mucha suerte.

- Conocí Ikigai yoga por mi hija, ya que iba a clases extra escolares que daban en el colegio. Ella iba muy contenta, así que decidí probar yo, y estoy encantada. Las clases son reducidas, se adaptan a tu horario si hay posibilidad, atención estupenda e instalaciones impecables. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Local espectacular, personal muy diligente y amable, para recomendar a cualquiera que le guste el yoga y la meditación.

- La monitora te hace sentirte en casa y encontrar lo mejor de cada uno. Experiencia única.

- Experiencia y muy buen trato. 100% recomendable  !

- Muy buena profesional  !

Activa3

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Fraga, 6-8, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34636734902
  • Página web :
  • Activa3 de guardia : no rellenado
  • Activa3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa3 :

- Grandes profesionales, con minucioso seguimiento de tus evoluciones. Después de serias molestias lumbares gracias a sus valoraciones y ejercicios guiados y personalizados, he conseguido olvidarme del dolor totalmente y sin ninguna medicación. Tienen además. Todos ellos, gran capacidad para empatizar Recomendables 100%

- Después de ir a varios fisios, por fin empecé a notar mejoría en las manos de Sabela. En cuanto a ella el trato es inmejorable, es un encanto de chica y se preocupa muchísimo de tu evolución, está dispuesta a atenderte siempre y con una sonrisa en la boca. Totalmente recomendable.

- Tuve la suerte de tener a Manu como entrenador tras mi primer embarazo y me recuperé de una forma increíble. Que además sea fisioterapeuta me ayudó mucho a controlar y mejorar la diástasis, además de dolores lumbares. Sus entrenamientos son dinámicos, muy completos y motivadores. Es un gran profesional al que le encanta su trabajo. 100% recomendable.

- Buena Aptitud de profecionales.

- Destacaría su profesionalidad y trato humano. Después de más de 15 años sin actividad física, me animé a entrenar con Manu durante casi 3 años. Gracias a su buen hacer, nunca me costaba ir y siempre se preocupó de que no forzásemos hasta la lesión y de adaptar el entrenamiento si cualquier dificultad o leve dolor. Siempre atento y en búsqueda de la mejora física sana.

- Conozco a Manu y Sabela hace 3 años, de Coruña. Gracias tanto a la fisio como luego el entrenamiento específico para mi rodilla y cervicales note muchísima mejoría y mi calidad de vida mejoró. Son muy buenos profesionales, por lo que los recomiendo 100%.

- El mejor sitio para ponerse en forma y, a la vez, pasar un buen rato. Mis problemas de espalda desaparecieron gracias al trabajo de Manu y su equipo. Además tiene plazas de parking justo en frente por lo que nunca me preocupo por encontrar sitio para dejar el coche. Sin duda seré incondicional de esta clínica. Enhorabuena  !

- Estuve entrenando con Manu algo más de un año. Tengo un problema de espalda y gracias a él le perdí el miedo a entrenar y entendí lo importantes que son el movimiento y el ejercicio para las patologías lumbares. Adaptó el entrenamiento a mis necesidades y gané un estado de forma que repercutió muy positivamente en mi calidad de vida. Y es una gran persona, aún encima.

- Estar en manos de Sabela fue lo mejor que me pudo pasar. Mis dolores de espalda eran continuos, me trató antes de estar embarazada, durante el embarazo y en el post parto tanto con sesiones de fisio como instructora de pilates. Y en los últimos meses en Coruña me trató mi lesión de una fractura en el pie. Profesional, cuidadosa, amable y con muy buenos consejos y ejercicios, preocupada por sus pacientes e implicada al 100% con sus evoluciones. Tus pacientes tienen suerte de tenerte.

- Tanto Sabela como Manu me dejaron la espalda y el cuello como nuevos en pocas sesiones de fisioterapia. Las clases de Sabela de pilates consiguieron que no volviese a necesitar fisioterapia, a parte de ser una clase divertida y muy instructiva. Manu con su asesoramiento nutricional es increíble, no sólo ha conseguido que baje peso sino que elimine grasas malas de mi dieta. Por tanto, son grandes profesionales y totalmente recomendables, estoy encantada con ellos  !

InFluye Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Camiño Real, 24, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34647088486
  • Página web :
  • InFluye Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • InFluye Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InFluye Fisioterapia :

- Daniel es un profesional de pies a cabeza, desde que empecé el tratamiento incluso entiendo mejor las lesiones, te explica todo el proceso. Paso a paso, inspira tranquilidad te manda vídeos para que tú en casa puedas también ayudarte a tu recuperación. Se preocupa mucho pos sus pacientes, da tranquilidad, muy buenos ejercicios en mis cervicales, muy buena atención, se adapta a tus horarios. Solo tengo buenas palabras para el. Yo lo encontré aquí en google y la verdad se merece las 5 estrellas por el servicio que da. Daniel te lo dije el primer día y lo repito eres un profesional de verdad. Gracias.

- A pesar de llevar poco tiempo con él mi lesión ha mejorado mucho. Dani es un gran profesional, muy amable e implicado, muestra gran interés en saber cuál es tu lesión y te va explicando el tratamiento ; además de darte consejos para tu día a día. Un 10  !

- LLevo poco tiempo pero será mi fisioterapeuta de confianza. Gran profesional y por lo menos en mi, con muy buenos resultados. Lo recomiendo sin duda alguna. Profesionalidad, calidad, limpieza e higiene. Es una persona muy agradable que me hace sentir cómoda y después de las sesiones hago mi vida con normalidad. Si buscáis un fisio bueno os lo recomiendo 100%.

- La primera vez que voy a un fisioterapeuta y estoy encantada. Dani te explica de forma sencilla tanto la lesión como el tratamiento que va a realizar y a mayores te da pautas para evitar que vuelva a suceder. Además es súper agradable, se te pasa la hora volando  ! Lo recomiendo 100%

- A quien pueda interesar dónde recibir fisioterapia con excelente calidad, INFLUYE fisioterapia es el lugar. Sin mencionar la excelencia de Daniel, quien fusiona a la perfección la profesionalidad con la calidad humana. Hace las sesiones con verdadera vocación y esmero Un centro 100% recomendable  ! Mil gracias Daniel.

- Estamos encantados con Dani y su trabajo. Es un gran profesional, cercano y amable. Lleva a mi hijo por una lesión de tobillo y los resultados están siendo espectaculares, igual que su trato con nosotros. Totalmente recomendable ?

- Daniel… Una persona muy profesional en su trabajo, hace lo posible para que entiendas cuál es tu lesión y busca la manera de ayudarte  ! sin duda lo recomiendo al 100%

- Conocí a Dani por recomendación, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Es un profesional muy atento y me gusta mucho su manera de trabajar. Tampoco duda en invertir tiempo enviándote vídeos y ejercicios si lo necesitas, y en cada sesión, se le nota que le gusta su trabajo, aspecto que valoro. Lo recomendaría 100%.

- Dani es un gran profesional, con energía y pasión por su trabajo, que es la única forma de alcanzar la excelencia. Resolvió mis dudas y mis problemas con un trato muy cercano. Seguramente, mi nuevo fisio de confianza.

EL CENTRO HABITADO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Reina, 14, 4ºC, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982049920
  • Página web :
  • EL CENTRO HABITADO de guardia : no rellenado
  • EL CENTRO HABITADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL CENTRO HABITADO :

- Es un refugio de paz y tranquilidad, en donde nada más entrar se te quita todo el estrés. Me lo recomendó una amiga, fui a darme un masaje con Sonia y fue algo Maravilloso que no puedo ni explicar con palabras, algo que RECOMIENDO a todo el MUNDO, es un momento de relajación y cuidado para ti que todos tenemos que tener. Además tienen más terapias y actividades, reiki, dietética, acupuntura, osteopatía biodinámica, reflexología, sonoterapia, Yoga, Pilates, Chi Tao Kung, Antigimnasia, Danza Oriental, ect Yo en Septiembre empezaré con Meditación. También hacen talleres para toda la familia. El trato es expecional, Aurora y Sonia son PAZ. RECOMENDABLE AL 100%

- I found Centro Habitado by searching for a health and holistic wellness center where I could treat my hurt knee (stopped on the Camino). Aurora greeted me and quickly was able to set up an appointment with their TCM practitioner, Diego. He was willing to come in that same day and was super-knowledgeable and helpful with my knee. Thankful to have found them and for all of their help  ! In addition, the space is modern, beautiful, and clean.

- Es un placer para mi asistir al Centro Habitado, un lugar especial que transmite mucha paz, ayudando a la conexión con uno mismo de la mano de excelentes profesionales que trabajan desde el respeto y la aceptación.

- Lugar que proporciona paz y tranquilidad, con una propuesta de actividades diversas e interesantes.

- La mejor manera de encontrar la paz y la relajación es una meditación con Aurora.

KARMAH | Yoga & Meditación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa San Roque, 11, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982803841
  • Página web :
  • KARMAH | Yoga & Meditación de guardia : no rellenado
  • KARMAH | Yoga & Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KARMAH | Yoga & Meditación :

- Tras años acudiendo a este centro destacaría la formación y dedicación de los profesores, así como, las instalaciones amplias y la higiene del local. El trato amable y cercano, en resumen, el mejor centro de yoga de la ciudad. Namasté.

- Los profesores son amables y profesionales y el nuevo local esta genial, más amplio y céntrico. El mejor centro de Yoga sin duda.

- Amabilidad, calidad y seriedad. Excelente  ! Cada clase me aporta siempre algo nuevo y muy enriquecedor, esto unido a un trato cercano y personalizado. Lo recomiendo  !

- Muy recomendable. Tanto por la formación de los profesores, como por el cuidado y mantenimiento del local. De díez.

- Estoy muy contenta con la amplia oferta en actividades de yoga que ofrece. Un trato estupendo y cercano.

- Muy recomendable  !. Grandes profesionales y un local muy bonito y céntrico.

- Me Gusta.

- El mejor sitio para relajarse.

- Genial  !

Clínica reactive

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Marina Española, 27, Bajo, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982873799
  • Página web :
  • Clínica reactive de guardia : no rellenado
  • Clínica reactive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica reactive :

- He tenido que ir por urgencia ya que estoy haciendo el Camino de Santiago y Ana me ha dejado nueva y me ha dado muy buenos consejos. Eternamente agradecida. Espero poder llegar a Santiago.

- Excelente lugar, muy limpio y agradable. Buenos profesionales. Ana, en fisioterapia, es muy buena profesional y muy amable con sus pacientes.

- Acudí a Reactive por primera vez tras una sobrecarga lumbar por casualidad y su fisioterapeuta Ana me dio un trato muy profesional. Llevan un seguimiento muy bueno de sus pacientes y además tienen muy buena comunicación entre ellos como grupo profesional. He ido también a su servicio de nutrición y también me han ayudado mucho. Es muy cómodo y además combina otros servicios como entrenamiento personal y pilates o terapia ocupacional, abarcando problemas muy diversos en un solo centro. Sus instalaciones son muy modernas y además resulta muy fácil aparcar, y eso que está en el centro de Lugo.

- 100% recomendable: Equipo formado por profesionales jóvenes y entusiastas con una grandisima implicación en su trabajo. Su principal labor, es mejorar la calidad de vida de las personas y eso se nota, desde que entras hasta que sales. Además, todos ellos están formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio. El trato es muy cercano y completamente personalizado. Son un equipo estupendo  !

- Después de ocho meses con un dolor de hombro que me impedía realizar con comodidad deporte, acudí a la Clínica Reactive y por fin dejé atrás los dolores de hombro. La amabilidad, el seguimiento y el trato cercano ha sido estupendo y el resultado inmejorable, 100% curado. =)

- Magníficos profesionales. Yo trabajo con Ricardo el tema de la nutrición, a día de hoy 19 kilos perdidos desde abril, ha mejorado mucho mi rendimiento físico y el estado general. Muy recomendado.

- En ningún otro sitio encontrareis profesionales con más vocación e ilusión. El trato y su categoría humana son excelentes. Tanto Ana (fisio), como Natalia (terapeuta ocupacional) y Marcos (técnico en actividades físicas), que son con los que traté, son personas enamoradas de su profesión y así lo transmiten en su trabajo diario. No dudéis en acudir, apostad por ellos, no os defraudarán.

- Un equipo de profesionales que ofrece una solución global a tus problemas musculares y articulares. Además de ayudarte a curar estas molestias, ponen a tu disposición clases para mejorar tu calidad de vida y evitar así que estas dolencias aparezcan de nuevo. *** 100% RECOMENDABLES ***

Centro Quiromasaje María Expósito

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Santiago, 114, Bajo, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34679468894
  • Página web :
  • Centro Quiromasaje María Expósito de guardia : no rellenado
  • Centro Quiromasaje María Expósito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiromasaje María Expósito :

- Maravillosa, te deja nueva. Muy recomendable.

- Ameno y muy profesionales.

Eva Pinto Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Lamas de Prado, 66, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34644686237
  • Página web :
  • Eva Pinto Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Eva Pinto Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Pinto Fisioterapia :

- Una gran profesional. Ves el resultado de su trabajo al momento. Te atiende rápido y con un trato muy cercano. Muy recomendable.

- La mejor profesional en su categoría, muy recomendable, se puede sacar cita desde la web y el trato es muy profesional pero cercano. Muy a tener en cuenta como primera opción  !

- Una profesional  ! Yo iba fatal con la espalda por mis largas jornadas laborales y en unas sesiones he quedado genial. Sin duda volveré cuando me vuelva a pasar. La recomiendo 100%

- He ido varias veces y muy contenta. El personal muy amable y Eva es una gran profesional. Recomendable 100%  !

- Muy buena atención, la chica es súper maja y profesional. Recomendable 100%.

- Llevaba mucho tiempo con problemas en el cuello y tuve una grata experiencia al acudir a la clínica. Muy buena profesional.

- Muy buena experiencia. Después del tratamiento sentí mucho alivio. Repetiré sin dudarlo.

- Muy profesional y muy agradable. Sin duda, volveré.

- Profesionalidad, higiene y buen trato. ¡Excelente  ! 🙂

- Buena profesional, mejor persona. Trato excelente.

Dom Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Bidueiro, 8, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34620918895
  • Página web :
  • Dom Pilates de guardia : no rellenado
  • Dom Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dom Pilates :

- PILATES CON MAQUINA (REFORMER), PROFESORA TOP, PRODUCTOS NATURALES. Rápida respuesta por Whats. App sobre información sobre los servicios que ofrecen. Les escribí para pedir información y pedí que cuando pudiesen se pusieran en contacto conmigo, todo fue rápido, acordamos una hora que nos convenia a ambos para la llamada. Mi duda concreta era sobre Pilates en Máquina. Dejo aquí la información: • *1sesión/semana de Pilates Reformer, 65€/mes. (Clase a 16. 25 Euros * 4 semanas) • *2 sesiones/semana de Pilates Reformer, 125€/mes. (Clase a 15. 625 Euros * 2 Días *4 Semanas) Tienen una aplicación donde puedes gestionar la reserva o cancelación de clases con mas de 24 horas de anticipación, así mismo existe la modalidad de Bonos (Bono de 5 sesiones de Pilates Reformer:110€, clase a 22 euros) o (Bono de 10 sesiones de Pilates Reformer: 200€, clase a 20 euros). La duración de las sesiones será de 50 minutos Yo me decante por las clases de Pilates Reforme 1 vez a la semana, y estoy muy contenta, Raquel es calmada y da muy bien la clase. Las maquinas parecen nuevas y el material también, da gusto así. El trato es cercano y agradable. El centro es pequeño, tiene una entrada donde venden algunos productos naturales (ej puedes encontrar Pranarom), luego esta una sala para el quiropráctico, y los vestuarios femeninos y masculinos, hay una zona de taquillas con llave para dejar tus pertenencias (te llevas la llave a la clase), luego esta la zona ya para a las clases, donde se entra descalzo (En calcetines), las clases son pequeñas concretamente para Pilates de Maquina, la sala cuenta con 4 maquinas, para 4 personas (Así que las clases son reducidas). Ventaja: -Clases personalizadas y reducidas -Precio Correcto. -Maquinas Nuevas Desventaja ; -Si te coincide con otra clase de pilates en otra sala, al no tener puertas entre las aulas, se escucha de fondo la otra clase. (Lo cual desconcentra un poco).

- Grandes profesionales, y buenas personas ; muy agradables, se adaptan a tus necesidades y horarios, en formación continuada e instalaciones actualizadas con varias máquinas de Pilates. Muy contenta, recomendables al 100%.

- Sesiones individuales y con ejercicios personalizados a mi dolencia. Grandes profesionales y un trato muy agradable.

- Muy buena.

- Cuando haces el trabajo con pasión, los resultados siempre son óptimos. Dom Pilates es un ejemplo. 100% recomendado  !

CARBALLO SAÚDE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Campos Novos, 12, BAJO, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982255355
  • Página web :
  • CARBALLO SAÚDE de guardia : no rellenado
  • CARBALLO SAÚDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARBALLO SAÚDE :

- Son gente maravillosa yo solo conozco la chica de la entrada y Ismael les doy un 10, están contigo y no tienen prisa siempre pendientes de ti y los puedes llamar, o wusp te contestan en el momento, y tienen mucha gente, un saludo gracias por ser así, yo lo recomiendo cuanto encuentras profesionales ahí q publicarlo.

- Hoy he tenido la 3era sesión de tratamiento con Andrea y estoy realmente contenta. Una gran profesional y un trato muy humano.

- Son los mejores fisioterapeutas que hay en Lugo, muy profesionales, muy eficientes, muy contento con ellos, los recomiendo.

- Muy buenas instalaciones. Trato muy profesional y cercano, tratamiento perfecto. Recomendado 100%.

- Buenos profesionales.

- Llegué a este grupo humano hace 8 años. Desde entonces, me ha impresionado constantemente su capacidad para evaluar y tratar a un paciente como un todo, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la salud. Y todo ello sin olvidar que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir buenos resultados.

- Como deportista y fisioterapeuta, cuando buscas ayuda en el campo musculoesquelético, la necesitas no solo en ese campo, sino también en otros que están íntimamente relacionados como el emocional, la alimentación y la correcta suplementación, para el avance de la cicatrización de la lesión que, de no ser tenida en cuenta, podría hacer que no evolucione adecuadamente. Por eso confío en Carballo Saúde, para el tratamiento integral.

Pilates Hipnosis

Categoría : Hypnotherapy service

  • Dirección : Ronda das Fontiñas, 111, 27002 Entl, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Hipnosis de guardia : no rellenado
  • Pilates Hipnosis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Hipnosis

globalpilates STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Miguel de Cervantes, Nº 49, Entreplanta, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34661462862
  • Página web :
  • globalpilates STUDIO de guardia : no rellenado
  • globalpilates STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para globalpilates STUDIO

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a