Contactar con un instructor de pilates en Lugones, 33066

Contacte con un instructor de pilates en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Lugones :

Pilates Damían Fernández , Preparación física y coaching deporti

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Conde de Sta Barbara, 1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984159212
  • Página web :
  • Pilates Damían Fernández , Preparación física y coaching deporti de guardia : no rellenado
  • Pilates Damían Fernández , Preparación física y coaching deporti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Damían Fernández , Preparación física y coaching deporti

Oviedo Strength

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Poligono El Castro, Nave 7, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34684655731
  • Página web :
  • Oviedo Strength de guardia : no rellenado
  • Oviedo Strength abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oviedo Strength :

- Llevo un año aqui y me siento como en casa. La gente es encantadora, he hecho amistades y el ambiente es fenomenal. Los/as coach son geniales, corrigen tu técnica para evitar lesiones y están muy pendientes. Si pruebas, repites  !

- Muy buen ambiente, y muy buenos entrenadores. Recomendable 100%

- Muy buenos coaches, crean muy buen ambiente, yo por eso voy encantada. Entrenamientos divertidos, nunca te aburres, porque nunca sabes el entrenamiento de Crossfit que te espera.

- Es un box de crossfit en el que prima la amistad y el compañerismo. Son realmente efectivos a la hora de ponerte en forma. Las instalaciones son mas que suficientes y tiene muy buena conexion con las dos autovias si eres de fuera de Lugones. Se adaptan muy bien a tu condicion fisica y estan encima tuyo para que logres tus objetivos. Relacion calidad/efectividad/precio 10 de 10.

- Un box diferente, un ambiente perfecto tanto para los que no somos deportistas top como para los que si, donde se prima la atención a cada socio y uno se integra en un #equipo y una familia que te ayudan a superarte cada dia de entreno, y con unos coaches que son muy profesionales y muy buena gente. Vamos una #community.

- La manera perfecta de entrenar, en equipo, trato personal y cercano. Gente estupenda, entrenadores geniales que te ayudan en todo momento. Estoy encantada de haber encontrado este lugar  !

- 100% recomendable. Un box/ crossfit donde cabe cualquiera que desee superarse a si mismo ; contando con apoyo máximo y personalizado de coaches y el incentivo de un gran grupo de compañeros, desde el primer dia.

- Muy recomendable, estoy en Oviedo por trabajo, me puse en contacto con ellos para poder entrar y todo fueron facilidades, muy buen rollo y muy atentos.

- Mola mucho el ambiente. Buena gente y buenos entrenadores. Tú lucha  ! 100% recomendable.

- Un gran entrenador y el trato muy cercano en dos semanas gran notaría de mejora por experiencia propia. Como dice Kitcho hay jiji jajaja pero gran afán de superación siempre un abrazo #community.

Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cai del Mar, 1, Bajo 1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34684661028
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja :

- Hace unos meses acudí con mi madre, atendida por Pablo y… Sin palabras porque la atendió de forma espectacular, hoy fui yo, atendida por Miguel y… Iba por una lesión de muñeca de una caída y salí… No sé cómo explicarlo, a parte de la atención, tiene conocimientos que superan lo visto, no sé si le perdonaré que me pusiera a hacer ejercicios vestida de calle, ; -), pero me ha abierto los ojos a cosas desconocidas, y si he sobrevivido a un cáncer, a la quimioterapia y sus efectos, haré lo que me ha indicado para evitar los futuros y volver a hacer muchas cosas que tenía aparcadas, decir GRACIAS, es decir poco.

-   ! Una experiencia excelente  ! Acudí al centro debido a unas dolencias en el hombro. Desde el primer momento fui atendido y asesorado por Miguel ; intervenciones directas sobre la zona afectada en las primeras sesiones y una orientación muy adecuada y preventiva para evitar futuros problemas en la zona. Concluí la experiencia muy satisfecho. Recomendable  !

- En mi caso he sido atendida íntegramente por Miguel. Acudí por una lesión de hombro, que fue tratada mayoritariamente con ejercicios que mejoraron primero el problema y después Miguel me enseñó las rutinas que debo seguir en el gimnasio para no volver a lesionarme y para fortalecer aquellos músculos que me estaban causando los desequilibrios. Hasta la fecha, estoy perfecta. Pero después también traté un problema en la cadera que me acompañaba desde hace muchos años y ha sido un éxito también. Los entrenamientos que me ha proporcionado han sido muy específicos y me han ayudado y me ayudarán progresivamente en el futuro a corregir ese desequilibrio muscular en la cadera que me estaba causando tantos quebraderos de cabeza. Totalmente recomendable esta clínica y en particular la asistencia de Miguel, persona de total confianza, joven, con muchas ganas y muchos conocimientos que lo convierten en un estupendo profesional.

- Excelente. Después de rotar por varios fisios por una lesión complicada, doy con Miguel y José Antonio que, desde un diagnóstico acertado, hasta una recuperación total, me guían y ayudan durante todo el proceso, cuando estaba a punto de dar por perdida la situación. Un trato inmejorable y una profesionalidad absoluta. Muy recomendable.

- Maravilloso. Muy buena experiencia y para continuar. Tanto Miguel como Pablo son unos profesionales impecables.

- Llevo dos meses con miguel tratandome una recuperación de menisco interno y estoy encantado. Da gusto encontrar profesionales que enfoquen las lesiones desde un aspecto funcional. Super recomendable.

- Acudí a la clínica recomendado por un amigo y la experiencia ha sido extraordinaria. En mi caso, me pasó consulta Miguel. Es un profesional fuera de lo normal. Tenía un diagnóstico previo a la primera cita de posible lesión de meniscos por un fuerte impacto en la pierna que finalmente lo descartó con gran criterio. En tres semanas, siguiendo un proceso de recuperación, ha desaparecido por completo el dolor inicial y he podido volver a la actividad deportiva con normalidad. Quiero destacar por encima de todo su política de comunicación. Trasmite de forma constante información relevante que es clave para ir encontrando soluciones. He sentido seguridad, confianza y agradecimiento todo el tiempo. La calidad del servicio y lo ajustado del precio de la sesión es muy reconfortante.

- Soy margarita y llevo yendo varias veces a este centro para aliviar mis dolores de espalda y me estan sentando genial sus masajes. Un saludo.

- Quedé muy contenta con la primera consulta. Volveré por su atención, implicación y cercanía.

- 100% recomendado. Fui a tratarme una lesión en el hombro de cara a unas pruebas que tenía y, particularmente, Miguel hizo un gran seguimiento, logrando que volviese a la forma física previa a la lesión. Son 2 grandes profesionales, muy atentos y plenamente dispuestos ambos para lograr que comprendas los pasos del tratamiento que vas a seguir. El establecimiento es muy moderno e idóneo para la prestación de este servicio, con todo tipo de material y bajo la observancia rigurosa de las medidas sanitarias y de higiene.

Centro Deportivo JUMP

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Puerto Pajares, 5, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985267530
  • Página web :
  • Centro Deportivo JUMP de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo JUMP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo JUMP

Jessy Antón Estudió de Danza y Pilates

Categoría : Aero dance class

  • Dirección : Calle Pje. del Parque, 16, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34665196674
  • Página web :
  • Jessy Antón Estudió de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Jessy Antón Estudió de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jessy Antón Estudió de Danza y Pilates :

- Hago 2 actividades allí y lo recomiendo mucho. Hacen oferta por hacer 2 actividades. El día de inscribirme me cobraron mal (yo no me di cuenta) y la chica se ocupó de buscarme para devolverme el dinero y pedirme disculpas. Muy legal y amable. Las clases divertidas y se aprende mucho. Lo recomiendo.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a