Contactar con un instructor de pilates en Madrid, 28079

Contacte con un instructor de pilates en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 250 cursos de pilates en Madrid :

Integrity Pilates Máquina Mirasierra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Nuria, 59, primera planta, Centro Comercial, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34652867897
  • Página web :
  • Integrity Pilates Máquina Mirasierra de guardia : no rellenado
  • Integrity Pilates Máquina Mirasierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integrity Pilates Máquina Mirasierra :

- El mejor fisioterapeuta al que he ido. Adrian es un gran profesional, muy atento y amable. Además también hacen clases de pilates, muy recomendable. Esta clínica es la mejor que hay por la zona, no solo en cuanto al servicio sino también de precios.

- Muy recomendable. Estoy muy contenta con este centro de Pilates ! Adrián muy atento, amable y adaptó las clases a mis condiciones particulares.

- Muy buenas clases estoy encantada.

- ¡Muy buena experiencia y muy profesional  !

Pilates Estudio Almudena García Merino

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Poema Sinfónico, 25, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34676557955
  • Página web :
  • Pilates Estudio Almudena García Merino de guardia : no rellenado
  • Pilates Estudio Almudena García Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estudio Almudena García Merino :

- Está casi todo dicho en las reseñas, pero escribo sólo para actualizar y significar que todo sigue siendo así o mejor. Conocí a Almudena y su Estudio por las 'redes' y sus reseñas y llamé inmediatamente para iniciarme en el Pilates de máquina… Estaba todo completo. Así que me apunté a la lista de espera. Hoy soy de las personas con la suerte de poder asistir a sus clases. El rigor en el trabajo de máquinas personalizado para cada un@, la importancia de las posturas bajo su supervisión, la desaparición del temor a hacerte daño etc, etc hacen de las clases un bálsamo para el cuerpo y la mente. Y además todo desde el respeto, la profesionalidad y la simpatía de Almudena. Por último el Estudio donde se imparten las clases es muy luminoso y acogedor. Un 11 sobre 10.

- Después de más de 15 años practicando Pilates, no se me ocurre una profesora mejor que Almudena. Es una suerte para mi disfrutar de tus clases, gracias 🙂

- He tenido la oportunidad de hacer pilates con Almudena en su estudio, el espacio es luminoso y muy agradable. Conozco desde hace tiempo a Almudena, es una gran profesional y mejor persona, muchas gracias  !

- Hace 8 años tuve la suerte de descubrir el pilates. Aunque la mayor suerte fue descubrir a Almudena, magnífica profesional con una sólida formación de pilates y fuertes conocimientos de anatomía. Cada una de sus clases, diseñadas con los mejores ejercicios para cada persona, reflejan su dedicación y pasión por lo que hace, trabajando el cuerpo de forma respetuosa, segura y sin miedo a lesiones. Su luminoso estudio cuenta con todas las máquinas necesarias para desarrollar esta disciplina, haciendo el trabajo divertido y efectivo. Siempre sales como nueva de una de sus clases  ! Uno de los mejores momento del día… Muy, muy recomendable  !

- Un famoso neurocirujano al ver mi hernia de disco l4-l5 quería operarme con urgencia, salí de la consulta con el. Volante en la mano para hacer el preoperatorio poner hierros eliminar disco intervertebral… Han pasado ocho años de aquello, me. Recomendaron hacer pilates y encontré a la mejor profesional, sabiendo que puedes hacer y que no por tu lesión con un trato personalizado e individual, no para de formarse para dar a sus alumnos lo mejor. De operarme nada, por supuesto estoy más fuerte y flexible q nunca. Gracias Almudena no tengo mas que palabras de agradecimiento.

- Amabilidad, profesionalidad, resultados y clases muy entretenidas en un entorno luminoso. Muy recomendable. Después de varios meses he mejorado mucho mi estado general. Gracias Almudena por cuidarnos tan bien.

- Estupendo estudio de Pilates con grupos reducidos y clases personalizadas.

- Almudena, estamos encantados con tu pilates. Llevo 6 meses y se me han ido los dolores. Gracias por el interés que te tomas y lo bien que lo haces.

- Increíble seminario de hipopresivos el que nos dio Ester en el Pilates Estudio Almudena, además el centro es súper luminoso con unas vistas increíbles, y se aparca muy bien. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, Pilates muy personalizado, rápidamente notas los beneficios en tu cuerpo. Se aparca en la puerta sin problema y es muy luminoso. Gracias Almudena !

Pilates Las Águilas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rafael Finat, 14, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34641438745
  • Página web :
  • Pilates Las Águilas de guardia : no rellenado
  • Pilates Las Águilas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Las Águilas :

- Este centro de Pilates situado en zona Aluche - Las Águilas está muy cerca del metro. Las sesiones de Pilates para embarazadas son grupos reducidos y la asistencia es flexible. Coral crea un ambiente cálido, y es una gran profesional, siempre realizando ejercicios muy adecuados a cada momento del embarazo y sus clases siempre son diferentes utilizando diversos materiales haciendo que sean las sesiones muy placenteras y eficaces para mantener el cuerpo preparado para el parto. Sin duda un lugar que recomiendo asistir  !

- Coral es magnífica. Consiguió que disfrutase del pilates, venia de otro centro muy disgustada y aburrida. Las clases de embarazadas son específicas para ello y se nota que sabe y le gusta lo que hace. Dar con profesionales así es una maravilla.

- Una vez localizado el sitio, a la izda de la floristería, me sorprendió el orden y la limpieza del espacio. Buenísima ventilación con ventanas y puertas por delante y detrás del local. Atención exclusiva y personalizada. Coral diseña especialmente para ti la tabla de ejercicios que, a tus condiciones físicas y estado médico actual corresponda. Después es fácil dejarse llevar por una profesional que te hace amenos y agradables Horarios de mañana y tarde fáciles de incorporar.

- Llevo cerca de 1 año dando clase aquí y estoy muy contenta. Las clases son cada día difetentes, utilizando cada vez un elemento distinto, y bien preparadas, además son grupos reducidos. Coral es muy buena profe y muy educada.

- El trato es muy cercano, se cumple con la distancia de seguridad, la instructora siempre intenta adaptarse a tus circunstancias, y te facilita lo máximo posible que puedas acudir a las clases en los horarios que mejor te vengan. Recomendable 100%, una forma familiar, segura y divertida de hacer ejercicio.

- El trato cercano y la gran preparación de los instructores me ha hecho disfrutar mucho de la experiencia. Además están muy pendientes de las medidas ANTI-COVID con grupos muy reducidos y unas instalaciones preparadas al efecto. 100% recomendable.

Pilates & Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Illescas, 39, local C, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34635823859
  • Página web :
  • Pilates & Training de guardia : no rellenado
  • Pilates & Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Training :

- Aunque mi mujer y yo llevamos poco tiempo, estamos muy contentos con la profesionalidad, la amabilidad y el trato de Frank, que se preocupa por atender a cada alumno/a según sus necesidades, crea un ambiente familiar y te anima a que continúes mejorando cada día. Sin duda, recomiendo a todo el mundo Pilates & Training.

- Es un sitio estupendo, horarios para todo el mundo y con diferentes modalidades de pilates. Frank se adapta a cada alumno y te sientes realmente a gusto en las clases  !

- Destacar la entrega y profesionalidad de Frank, el profesor, que nos da una atención individualizada a cada uno de nosotros. Estoy encantada con las clases y el ambiente es estupendo. Lo recomiendo 100%

- Excelente sitio  ! El entrenador es muy profesional, con mucha experiencia y conocimiento. Su trato es muy amable y motiva mucho, a seguir adelante a los que estamos iniciando en este tipo de ejercicio. Muy recomendado.

- Llevo un año yendo a Pilates & Training y estoy muy contenta. Frank muy buen profesor, crea buen ambiente en la clase.

- El mejor centro de Pilates del barrio. También entrenamiento personal y quiromasaje. Frank es serio y profesional. Lo recomiendo sin dudar.

- Voy desde hace varios años y estoy encantada. Se ajusta a mis necesidades.

- El mejor studio de pilates del barrio. Excelente profesor.

- Muy buen sitio se pilates el profesor magisimo.

Estudio Pilates Yoga Maite Fernández

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Bohemios, 9, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34640649091
  • Página web :
  • Estudio Pilates Yoga Maite Fernández de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Yoga Maite Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Yoga Maite Fernández :

- Recomiendo a Maite a todo el mundo, es una profesional como la copa de un pino. Llevo ya dos años y mi cambio físico es brutal. El mejor pilates que he he recibido en mi vida. ¡Gracias Maite  !

- Centro muy bueno. Muy contenta con los resultados. Maite muy pendiente de sus alumnos y motivadora. Después de un día ajetreado que mejor que pasar un buen rato en grupo y con una profesora que está muy pendiente a ti y te ayuda a crecer. Sin duda que lo recomiendo 100%.

- Maite es una gran profesional y persona. Siempre atenta a todos sus alumnos. Transmite paz y armonía y consigue sacar nuestra mejor versión. Estoy feliz de haber dado con ella. Recomendable al 100%.

- Llevo tan solo unos meses recibiendo clases de yoga con Maite y no puedo estar más contenta. Sus clases cada día son diferentes y te ayuda a sentir un poco más la filosofía del yoga con sus explicaciones. La recomiendo sin dudas  !

- Maite es maravillosa y hace las clases accesibles para todo el mundo, teniendo en cuenta forma física, edad, posibles lesiones… Siempre da varias opciones. Además facilita la posibilidad de conexión online para aquellos/as que no pueden asistir presencialmente. No cambio sus clases por nada  ! Un descubrimiento en el barrio.

- Estoy muy contenta con las clases de Pilates máquina. He mejorado mucho del dolor de espalda y la profesora es muy profesional y está muy pendiente de corregir todo el tiempo como hacemos los ejercicios para trabajar bien. Excelente elección.

- Las clases de Maite son maravillosas, desde que voy con ella a yoga no he vuelto a tener un dolor de espalda. Sus clases son beneficiosas tanto física como mentalmente. Y las clases de embarazo geniales para estar fuerte durante toda la etapa. Recomendable 100%  !

- 100% Recomendable. Maite es maravillosa, como persona y como profesional. Clases reducidas y adaptadas a cada persona. Yo voy a Yoga y desde el principio me conquistó y además me ha ayudado a mi día a día.

- Es la primera vez que me aproximó al Yoga de manos de Maite y, sinceramente, estoy encantada con su profesionalidad, su cercanía y dedicación a todos nosotros. Además si no puedo ir a clases de forma presencial lo puedo hacer online. Todo son facilidades !. Altamente recomendable sobre todo para los que nos hemos iniciado en este mundillo y tenemos como tronco de árbol nuestro cuerpo.

- Soy alumna de Pilates y también de Yoga. Tengo un par de hernias y la atención que tiene conmigo en las clases no lo había visto nunca. Su nuevo local un espacio precioso, muy luminoso y confortable. Muy agradecida por encontrar una profesional así en el barrio.

RuthPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Divino Vallés, 4, sótano, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34619992770
  • Página web :
  • RuthPilates de guardia : no rellenado
  • RuthPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RuthPilates :

- Llevo yendo casi un mes y estoy encantada  ! Ruth es atenta, super buena profesora y muy cercana, siempre esta pendiente de todas al detalle y las clases son intensas pero a la vez muy divertidas. Bárbara además siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa. Desde la primera interacción ha sido todo estupendo. Recomendado 100%

- Llevo asistiendo a las clases de Pilates de Ruth desde hace varios meses y puedo decir que es una excelente profesora. Sus clases son accesibles para todos los niveles. La atención personalizada que brinda en cada clase me ha permitido mejorar mi técnica y fortaleza física. Lo que más me gusta de Ruth es que siempre está atenta a nuestras necesidades individuales y nos brinda alternativas si algo no nos resulta cómodo. Sus explicaciones claras y precisas hacen que sea fácil seguir las instrucciones incluso en los movimientos más complejos. Gracias a esto, he notado una mejora significativa en mi postura y mi flexibilidad, lo que ha tenido un impacto positivo en mi vida diaria. Recomiendo las clases de Pilates de Ruth a cualquier persona que busque mejorar su bienestar físico y su calidad de vida. Gracias Ruth  !

- Llevo un par de meses yendo y estoy muy contenta  ! Ruth es muy atenta y muy cercana, siempre está pendiente de nuestras necesidades individuales y nos brinda alternativas si algo no nos resulta cómodo. Respecto a las clases son intensas pero a la vez muy divertidas y sales súper satisfecha de la clase  ! Además, esta genial lo de poder modificar el horario según nuestras necesidades  ! Aunque a veces esté mareando a Bárbara con el horario jajaja Muchas gracias Ruth y Bárbara  ! Recomendado 100%

- He estado en clases de Pilates para embarazadas con Ruth desde la semana 14 hasta el final del embarazo y no puedo estar más contenta. Me siento con más energía y sin ninguna molestia en la espalda durante estos meses.

- Mi experiencia en Ruth. Pilates ha sido buenísima desde que contacté con ellas. Muy buena atención por parte de Bárbara, muy rápida y agradable y disponibilidad total para adaptarse al usuario. He acudido a Yoga restaurativo para recuperarme de una lesión, hasta que pueda volver a yoga normal, y Patricia me ha ayudado mucho con la recuperación. Las clases se me pasan super rápido porque las disfruto mucho. Recomiendo este centro 100%

- Después de diez meses asistiendo a clases de pilates puedo decir que Ruth es una magnífica profesora, muy atenta y profesional. Tengo problemas de cervicales y he mejorado mucho con sus clases. 100% Recomendable. 🙂

- De los mejores sitios para hacer y aprender pilates  ! Las clases son reducidas, que se nota mucho, y Ruth se implica para ayudarte si eres novata como yo jaja.

- I love it  ! Ruth is so professional and caring, she notice u. I was never board, every class we try new things and it really helped me with my back problems. I never worked out before because i didnt like the pressure, but this is relax.

- Encantado con Ruth, recomiendo sus clases sin duda. Es cuidadosa y tiene en cuenta tus dolencias anteriores. Está muy atenta a cada persona e individualiza el ejercicio si es necesario. Además es simpática y entusiasta con su trabajo. Está claro que le gusta lo que hace.

- Recomiendo sus clases sin ninguna duda: Si nunca has hecho Pilates, te explica todo desde cero y está muy pendiente de que hagas bien los ejercicios. Ademas, las clases son muy dinámicas con ejercicios muy variados. Yo empecé con una clase semanal y he cambiado a dos clases semanales porque disfruto mucho de sus clases y he notado que ha mejorado mi estado físico.

Espacio Mayán

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Cine, 52, Local 4, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34669772128
  • Página web :
  • Espacio Mayán de guardia : no rellenado
  • Espacio Mayán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Mayán :

- Durante este curso, he asistido a las clases de yoga de las 9h. ¡Estoy súper contenta  ! El grupo es estupendo, muy acogedor. He aprendido muchísimo y me siento mejor conmigo misma, además de estar más en forma. Noelia es una profesora excelente, muy buena persona y muy profesional. Me encantan sus clases.

- He estado todo mi embarazo en clases de pilates con Marina, no pude hacer mejor elección. Formamos un grupo de embarazadas muy bonito, las clases son estupendas y me ayudó mucho con mi ciática. Siempre sales muy relajada se clase y Marina te ayuda en todo lo que necesites. Deseando empezar otra vez con las clases después de haber tenido a mi bebé.

- He estado yendo a pilates durante todo mi embarazo, antes iba a pilates+hipopresivos, y además de ayudarme a estar en forma esos meses y evitar molestias de espalda me ha ayudado muchísimo tanto en el trabajo de parto como en la recuperación postparto. Marina prepara mucho sus clases, siempre nos sorprendía con ejercicios nuevos y las clases se pasaban volando. El ambiente en sus clases es estupendo. Además no deja de formarse y siempre está a la última.

- He estado yendo a pilates durante todo mi embarazo hasta unos días antes del parto y estoy encantada. Éramos un grupo de chicas embarazadas. Mi momento de la semana para quitar dolores y sentirme bien. Si iba con un dolor específico, Marina me ayudaba a sentirme mejor con algunos ejercicios concretos que luego repetía en casa para aliviarme. Lo recomiendo y me gustaría seguir en unos meses cuando pueda dejar al bebé con alguien.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Marina y Noelia, son 2 grandes profesionales entre las grandes, he entrado con un problema importante de espalda, y me han acogido con un trato impecable, con una cercanía y con un cariño que solo a ellas les caracteriza. Gracias al trabajo del día a día con ellas en pilates, estoy intentando evitar una intervención y mejorar mi calidad de vida y solo puedo darles las GRACIAS por tener la inmensa suerte de haberlas conocido, siempre he practicado otros deportes, pero han hecho que todos los cambios que he tenido que hacer en mi día a día incluído el ejercicio físico, sea motivador y un medio de vida. SOIS LAS MEJORES  ! ???

- Marina es una excelente docente y guía para que comprendamos nuestros cuerpos y también nuestro ser. Ahora que estoy a puntito de dar a luz, los cuidados y las clases de Pilates Específicas para Embarazadas me han venido genial para confiar más en mi cuerpo, para trabajar el suelo pélvico y estar más presente y centrada en el embarazo y parto. Mis seres cercanos reconocen que teniendo un embarazo ya tan avanzado, me muevo bien y estoy bastante ágil. Estoy segura que estas clases han sido el motor para que mi cuerpo responda de esa manera. Cada clase está preparada con variaciones y cambios. No me aburro jamás y siempre tengo ganas de seguir alcanzando 'mis pequeños logros'. Se siente que hay un gran trabajo en cada sesión, llevada con afecto, cuidado, dedicación y mucha profesionalidad.

- Pilates preparto maravilloso He acudido a este centro durante los seis últimos meses de embarazo. Ha sido una muy buena experiencia. Clases reducidas y muy bien guiadas por la Instructora, Marina. Lo recomiendo 100%

- Marina, es un cielo y una profesional de cabeza a pies. Está siempre pendientes de tod@s sus alumnos. A mí particularmente me ha ayudado muchísimo en mi recuperación de la operación de una hernia lumbar. Un lugar muy recomendable para ponerse en forma. Gracias Marina por ser como eres.

- Pilates en máquina me ha parecido una experiencia estupenda, ayuda a trabajar de forma personalizada aquello que Noelia como monitora experta considera más necesario. Recomendable al cien por cien.

- Marina y Noelia son el alma de este centro. Después de nueve meses bajo la atenta mirada y entrenamiento de Noelia Lorite en sus clases de yoga he notado cómo he crecido en la práctica. Marina Ayan convierte las clases de Pilates en una experiencia repetible. Gracias a las dos y al ingenio de Mayan por dinamizar y hacer cada día más grande un centro hecho para el bienestar físico y mental.

S-Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Sta. María de la Cabeza, 177, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34696358234
  • Página web :
  • S-Pilates de guardia : no rellenado
  • S-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S-Pilates :

- El mejor centro de pilates del barrio. Precios muy competitivos, la profesora Susana super buena y con muchos conocimientos. Hay un montón de actividades y horarios. Tambien estoy haciendo hipopresivos en el mismo centro y la profesora Rocio también muy bien. Además es un centro Petfriendly. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Vengo aquí a pilates desde hace tiempo y me encanta. Clases de pocos alumnos, con lo que la profesora está muy pendiente de ti y te corrige la postura o te adapta el ejercicio que necesites en caso de que te duelan las rodillas o cualquier cosa. Muchos horarios y precios estupendos. Los masajes también los he probado y son maravillosos. También tienen hipopresivos y zumba y más cosas  !

- La escuela de Susana es como tu segunda casa. No solo estoy apuntada a pilates que lo da ella, si no también a hipopresivos (esta clase la da Rocio, una profesional genial y buenísima) Estoy encantada con que en el barrio contemos con esta escuela  !

- He tenido muy buena experiencia, sin duda alguna, Susana una gran profesional, y todo su personal, recomiendo en mi experiencia personal los masajes, buenísimos. Y todas sus diferentes clases.

- Estoy encantada con el centro. Su programa es súper completo abarcando el bienestar social llegando a lo personal. Pilates, hipopresivos, etc… Es genial.

- La variedad de actividades ofrecidas por buenos profesionales y el añadido de un ambiente casi familiar hace de S-Pilates una grata experiencia. Saludos Susana.

- Es un centro íntegro lleno de super profesionales y muchísimas actividades tiradisimas de precio que no se pueden resistir. Ambiente super familiar y amistoso. ¡Yo no lo dudé  !

- Sitio acogedor y unos excelentes profesionales. Al ser clases super reducidas la atención es más personalizada por lo que sales de las sesiones de pilates como nuevo. Los masajes que dan son geniales y la manera que da las clases de yoga el profe son muy buenas.

- He realizado diferentes talleres, de pilates en otros sitios y la verdad que S. Pilates el trato genial, la clase muy amena. También he probado los masajes terapéuticos y relajantes y una maravilla. No solo estás dos actividades, también los talleres de niños y los campamentos urbanos que en el mes de julio me salvaron. Espero que os ayude los comentarios.

- Escuela acogedora, familiar y la profesora una gran profesional las clase son muy amenas yo estoy muy contenta gracias Susana.

Q ESTUDIO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cardenal Solís, 5, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34639264891
  • Página web :
  • Q ESTUDIO PILATES de guardia : no rellenado
  • Q ESTUDIO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Q ESTUDIO PILATES :

- Excelente supervisión de los ejercicios por parte de la profesora. Uno siempre sale con la sensación de un trabajo bien hecho.

- Una excelente profesora y unas clases casi particulares que dejan el cuerpo y el alma en inmejorables condiciones. Urra por el trabajo bien hecho.

- Entreno desde hace 8 años con ella. El entrenamiento es específico para cada alumno. Gracias a sus clases mis problemas recurrentes de espalda los tengo controlados.

- Llevo 7 años entrenando con esta profe y espero que sean muchos más. Las clases son siempre diferentes y variadas y puedo ver continuamente una progresión. He notado mucha mejoría en la postura, la fuerza, equilibrio, flexibilidad, etc.

- La mejor profesora que he tenido, después de pasar por muchos, gracias a ella la ciática no me ha vuelto a molestar.

- Gracias Mara por existir. Poder decir en primera persona afirmaciones que normalmente solo lees, es una satisfacción. Puedo decir que, realmente, las clases de Pilates me cambiaron la vida. De un dolor de espalda crónico e incapacitante a veces aun dolorcito de vez en cuando, ¡No hay color  ! No puedo expresar lo contenta y agradecida que estoy, al Pilates y a Mara. Excelente monitora, casi sanadora, porque lo que consigue que hagamos con nuestros cuerpos va más allá de lo esperado. Me ha enseñado a corregir la postura, a hacer deporte que vaya bien a mi cuerpo, a fortalecer mis músculos, a seguir una rutina y podría seguir. Ejercicios absolutamente personalizados a casa alumno, se interesa por cada uno de nosotros y nuestras dolencias. Sólo gracias de nuevo y esperame en septiembre, que otro año más vuelvo contigo  !

- Un verdadero descubrimiento dónde hacer Pilates, de manera muy profesional, individualizado y adaptado a cada persona con sus potencialidades. Es muy recomendable y se nota el progreso enseguida, aumentando el bienestar total y el cuidado de nuestro cuerpo, que sólo tenemos uno.

- Muy profesional y personalizado. Totalmente recomendable para los que empezamos a oxidarnos.

- Excelente experiencia, clases personalizas y grupos muy reducidos.

- La mejor profesora de pilates  !

Vitaminate - Centro de Pilates y de Terapias de Recuperación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de San Isidoro de Sevilla, 9, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34911403915
  • Página web :
  • Vitaminate - Centro de Pilates y de Terapias de Recuperación de guardia : no rellenado
  • Vitaminate - Centro de Pilates y de Terapias de Recuperación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitaminate - Centro de Pilates y de Terapias de Recuperación :

- Estupendos profesionales. Gracias a las clases de Pilates con Noelia en aparatos, mi espalda ha mejorado bastante y, a nivel postural, igualmente. Joaquín, gran profesional y te orienta estupendamente.

- Llevo asistiendo a las clases de pilates desde hace muchos años, y solo puedo decir que los dolores musculares que tenía, ya no los tengo. Joaquín, el fisioterapeuta, se ha convertido en el fisio de mi familia. Son excelentes profesionales.

- Llevo ya varios años yendo y me encanta pilates con máquinas (antes no había ido nunca). Antonio es un profesional excelente que sabe exigir hasta donde puedes y te marca retos. Hace las clases muy amenas y lo explica todo a la perfección. Joaquín también es muy agradable y flexible a la hora de agendar cambios de agenda.

- Para mi el pilates de máquina y con un equipo así de profesional ha sido la clave para no volver a tener más problemas con mi cuello, que siempre tenía enganchado por la tensión, para mejorar mi musculatura abdominal de forma muy visible y encima pasármelo muy bien y salir de cada clase relajada como una malva  ! Yo era incapaz de hacer bien los abdominales y además me aburría muchísimo y gracias a Vitaminate he conseguido incorporar esta práctica en mi vida con alegría y excelentes resultados. Muchas gracias  !

- Un equipo excepcional. Desde Joaquín con su cercanía, profesionalidad y amabilidad hasta el conjunto de profesionales. Antonio uno de los instructores ha contribuido con sus conocimientos y técnica, a que Pilates sea un descubrimiento del que será difícil poder dejar a un lado.

- Llevo unos años con ellos practicando pilates máquinas en este centro y solo tengo palabras de agradecimiento, a pesar de ser joven llegue con mucho dolor de espalda, sobre todo zona lumbar con lo que conllevaba malas posturas y con este tipo de pilates y los profesionales me han ayudado a corregir postura y a fortalecer la espalda. Juaquín desde el primer momento me dio mucha confianza, analizó mi caso, miro pruebas que tenía y me hizo recomendaciones por lo que decidí apostar por este tipo de ejercicio. Noelia que es una de las monitoras de pilates, a pesar de la paciencia que tiene conmigo, es una gran profesional, desde el minuto uno vio mi problema y me ha ayudado a fortalecer la zona lumbar y suelo pélvico y hace incapie en los ejercicios que me vienen bien para tener más flexibilidad en la columna, y Antonio (lo conozco menos) que es otro de los profesores de pilates, me parece que también es un buen profesional, realiza otro tipo de pilates pero también me gusta. Tengo que decir, que otras cosas que más me gustan, es la flexibilidad de horario que te facilitan, en el aula solo podemos ser cuatro por lo que el ejercicio es más individualizado y el precio es el correcto. Yo os animo a que lo probéis y veréis que es una buena elección de centro.

- Hace muchos años que hago Pilates, en este centro solo llevo 2 y destacó además de la profesionalidad, la gran amabilidad y acogida de Antonio. He recibido también tratamiento con acupuntura y otras técnicas con Joaquin sintiéndome en buenas y honestas manos.

- Hago pilates aquí desde hace 4 años y cada día estoy más encantada. Me apunté porque el trato que recibí desde el principio fue exquisito (la primera clase fue gratuita, de prueba), tenían (y tienen) muchos horarios por la mañana y por la tarde, un precio competitivo y me pillaba cerca de casa. Hace dos años me mudé a otro distrito, a casi 20 minutos en coche. Y sigo acudiendo cada semana. Viene fenomenal para corregir postura, estirar, desestresar, trabajar el abdomen y evitar algunas visitas al fisio. En cada clase hay como máximo 4 personas y prácticamente son individualizadas. Están pendientes de cada postura (imposible que esto se haga en clases de pilates con muchas personas) y adaptan la sesión a lo que necesitamos en cada momento. Tanto es así que incluso durante todo el embarazo pude seguir yendo con mi grupo habitual. En definitiva, ¡recomendable  !

- Soy cliente de Vitaminate desde hace más de 7 años y sólo tengo buenas palabras, tanto por el trato exquisito y saber hacer de Joaquín, su propietario, como por las magnificas clases impartidas por Antonio. Para mí Vitaminate es un refugio, un lugar cálido y familiar al que acudo encantada y del que siempre salgo con una sonrisa.

- Conocia la MTC de 'oidas' y una amiga que se trato de hombro congelado en este centro me recomendo esta terapia para tratarme de paralisis facial grado VI originada por un herpes zoster en oido interno. Joaquin, el terapeuta, fue directo al 'grano' con su tratamiento, la recuperacion ha sido increible, tanto de la paralisis que es lo que se ve externamente, como los dolores en oido, migrañas y mareos… Un espacio de calma donde se recibe el tratamiento adecuado por un profesional que sabe lo que hace. Me he sentido en 'buenas manos' Muy recomendable el centro y especialmente sus tratamientos de MTC.

CíRCULO DE PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Puerto Serrano, 1, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34624027984
  • Página web :
  • CíRCULO DE PILATES de guardia : no rellenado
  • CíRCULO DE PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CíRCULO DE PILATES :

- Ester es una gran profesional, siempre pendiente del alumnado para sacar el mayor beneficio del entrenamiento. Corrige posturas, alienta para conseguir objetivos, adapta los ejercicios a la condición física de cada persona. Las clases son súper variadas y amenas y se aprovechan al máximo. Duran unos 50 minutos las clases y te pone las pilas. Además que es un amor de profe con una gran disciplina y amor por su profesión. Tras 4 meses de entrenamiento con ella siento el cuerpo fuerte y con mayor consciencia postural.

- Ester ha creado un espacio precioso para la práctica del Método Pilates e Hipopresivos. Compañera y amiga de profesión, con una amplia experiencia y profesionalidad en todo lo que hace. Feliz por su nueva andadura donde podrá seguir ayudando y guiando a nuevos alumn@s. Mucha suerte y confianza en tu nuevo camino.

- Ester es una profesora que inspira, acompaña y guía como ella solo sabe, agradecida de tenerla como compañera en esta experiencia como profe de Pilates y como amiga  ! Con ella encontrarás un profesor a tu medida que sabe enseñar con amor y dedicación y adaptar los ejercicios del método según corresponde. Bendiciones.

- Ester es mi profesora de pilates desde hace 3 años. El conocimiento del método y de los ejercicios más apropiados para cada uno de sus alumnos es brutal. Además, su cercanía hace que te sientas muy a gusto desde el primer momento. ¡Es la Mejor  !

- Por fin Ester abre su propio estudio, estoy deseando empezar en enero 23  ! Llevo casi 8 años con ella y se ríe cuando le digo que la seguiría hasta Toledo  ! Es la mejor profesora de Pilates que he conocido jamás, además de estar muy formada, q ya es mucho, es capaz de adaptar la clase a tu dolencia o a cómo te encuentres ese día. Jamás te harás daño con ella y sus clases son todas diferentes y muy eficientes.

- El centro es maravilloso, limpio y totalmente diseñado para conseguir que sientas paz nada más entrar. Además, Ester se involucra con cada persona de manera individualizada y no deja de preocuparse por cada detalle y cada postura. Fui recomendada por una amiga y ahora soy yo quien la recomienda a todo el mundo.

- No puedo poner mi cuerpo en mejores manos que en las de Ester. Cuando la profesionalidad y ser buena persona se juntan en un mismo ser, todo fluye. El universo haciendo su trabajo. Enhorabuena Ester, me siento muy orgullosa de tí.

- Ester es la mejor profesora d'Pilates que hay. Sus clases son divertidas y la mejora física la notas desde el primer momento. Se preocupa siempre por sus alumnos y adapta todos los ejercicios para que avances sin hacerte daño. Consigue hacerte adicto al pilates y a ella  ! Super recomendables sus clases.

- Si estás pensando en trabajar pilates máquinas, no busques otro sitio. Destaco la profesionalidad de Ester en sus clases: personalizadas, dinámicas y diferentes. Además, siempre sonriente, consigue que te enganches y no quieras perderte ninguna sesión  !

- Recomiendo 100% este estudio de pilates, moderno y muy profesional, Mi profe Esther la mejor, gran persona y me encanta como da las clases y como cuida a los alumnos. Gracias Esther por todo y cuidarme tanto empezamos una nueva andadura y siempre contigo ????

Fisioterapia Suelo Consciente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Villagarcía, 2, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34651091993
  • Página web :
  • Fisioterapia Suelo Consciente de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Suelo Consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Suelo Consciente :

- Desde que conocí a Deisy no he podido separarme de ella. Es una gran profesional, se dedica plenamente a sus pacientes y tiene una clínica preciosa. Además, me ha llevado mis embarazos y gracias a ella he tenido unas recuperaciones espectaculares.

- Fui para evaluación de suelo pélvico tras el parto por cesárea y no pude salir más contenta, Deysi fue súper cuidadosa conmigo, mi suelo pélvico estaba perfecto pero sigo con sesiones para trabajar la cicatriz por dentro. Muy profesional y empática.

- He estado tanto con Deisy tratando el suelo pélvico y preparándome para el parto, como con Patri en sus clases de pilates y he quedado encantada con ambas y con la clínica en general Ahora que ha nacido mi peque es el sitio al que acudiré a revisar mi recuperación postparto y al que irá mi bebé a revisión de fisio pediátrica Recomendable 100%

- Estoy encantada con el trabajo que se realiza y con el trato. Es todo personalizado, estoy trabajando con Deisy tema de suelo pélvico y la verdad es que gracias a ella la evolución ha sido increible. Lo recomiendo 100%

- Llevo dos meses trabajando con Deisy para que mi cuerpo esté mejor tanto en el embarazo como en el parto. Me la recomendó una amiga y como hace siempre la gente que nos quiere, creo que no pudo haber mejor recomendación. Mis sesiones son mi momento de autocuidado, de autoconocimiento y de conexión conmigo y con mi bebé. Deisy sabe perfectamente cómo guiarte en el camino con confianza, cariño y seguridad. Es un placer encontrar personas expertas en su profesión que, además, suman humanidad.

- Excelente el trato y los resultados. Deisy es la mejor especialista de suelo pélvico de Madrid  ! Sabe muchísimo, lo explica muy bien, hace un tratamiento personalizado, es muy delicada y se preocupa por el seguimiento. También he probado las clases de pilates allí y entrenamientos privados de preparto y posparto y son de 10  !

- Aunque he ido varias veces a tratarme el suelo pélvico con Deisy, fui por un dolor de hombro y el resultado fue magnífico. Patricia es fantástica. La verdad es que en ente lugar te sientes cuidada en todos los aspectos: la atención, el tratamiento, el resultado… No creo que haya muchos sitios así en Madrid. Gracias a las dos.

- He utilizado varios servicios de este centro: fisioterapia para dolencias, pilates, fisioterapia pediátrica y fisioterapia de suelo pélvico. Estoy encantada con todos. Deisy es maravillosa, transmite confianza, cariño y se nota q es experta en su trabajo. Durante mi embarazo y posparto ha sido mi profesional de referencia y me está ayudando mucho en mi recuperación. Recomiendo sin ninguna duda sus tratamientos.

- Desde luego mi experiencia está siendo maravillosa, Deisy me ha tratado durante todo el embarazo y ahora me ayuda con el mantenimiento y la recuperación, ¡y en mi caso porteando incluso a mi bebé mientras me trata  ! Gran profesional y gran persona, ¿Qué más se puede pedir  ! Además el espacio de la clínica es también un espacio de lactancia. Calidad y precio excelentes (aunque todo lo que hace… 'No está pagao' ;))

- Deisy es maravillosa, te trata con muchísimo mimo y acorde a tus necesidades. Me he tratado con ella el suelo pélvico tras mi 2o parto, hemos trabajado la competencia abdominal, diástasis, cicatriz de mi primera cesárea, contracturas en cuello, hombros, espalda, lumbares, etc. Es muy respetuosa y profesional con tu proceso. Sin duda la recomiendo siempre.

CARACTER VITAL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Embalse de Valmayor, 2, 28051 Madrid
  • Teléfono : +34620848034
  • Página web :
  • CARACTER VITAL de guardia : no rellenado
  • CARACTER VITAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARACTER VITAL :

- Un buen lugar para ayudar a ejercitar los músculos y tener una buena postura corporal. Robert siempre muy amable con su equipo.

- Gracias al equipo de este centro, tanto por el trato de Roberto por su ayuda para la incorporación al centro, ya que tuve que esperar lista de espera y no es para menos. Y ni que decir sobre Diana, una profesional en las clases de Pilates, siempre con sus clases súper preparadas y amenas. Os felicito por ese gran trabajo. ????.

- Las sesiones de fisioterapia, son muy buenas. Roberto es un gran profesional con mucha experiencia, y que sabe donde tiene que tocar. He ido tres veces, y las tres me ha resuelto el problema, en la primera sesión. Muy recomendable.

- Estuve hace unos años haciendo pilates con ellos y me encantaban las clases y los profesores. Profesionales 100%, agradables al trato y unas clases estupendas. Recomendable sin duda.

- Orientación al detalle, proactividad y mucho saber hacer, tanto en las sesiones de tratamiento como en las clases de pilates. El equipo profesional de Carácter Vital es genial  !

- Inmejorable. Deseando volver. La mejor sesión de fisioterapia que he recibido, y recomendando a todos mis conocidos.

- La sesión de fisio buenísima, muy buen profesional, salí encantada y recuperada.

- En cuestión fisio, la caña  ! Sólo con poner un dedo sabe dónde está lo que no funciona. Completamente recomendable.

- Buenas instalaciones, máquinas y personal altamente cualificado. Tratamientos muy buenos. Sin duda una muy buena opción.

- Buen sitio para practicar Pilates y recibir tratamiento de fisioterapia.

Qsana Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. María Barrientos, 15, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34913170098
  • Página web :
  • Qsana Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Qsana Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qsana Fisioterapia :

- Un lugar perfecto para cuidarse. Profesionales inmejorables que te escuchan y se esfuerzan por que mejores cada día, explicándote nuevos ejercicios para que realices en casa y en la clínica. Porque no sólo vale con que ellos trabajen tu espalda durante el tratamiento. Para mejorar es un trabajo conjunto. Aún así ellos se esfuerzan durante el tratamiento para mejorar aquellos puntos que te molestan para que salgas completamente renovada.

- La profesionalidad y el trato humano que he recibido de los fisios de Qsana ha sido vital en mi recuperación. Desde hace dos años tratan mis lesiones y los problemas físicos derivados de una larga enfermedad y gracias a su dedicación voy recuperando las fuerzas y la movilidad. Pero, sin duda, lo que más agradezco es el cariño recibido y que siempre me hayan escuchado y se hayan interesado por mi situación haciendo que me sintiera querida. Muchas gracias  !

- Son muy profesionales y además el centro cuenta con muchos servicios y tratamientos. La rehabilitación del suelo pélvico con Miriam me fue genial  !

- Los conozco desde hace años  ! Muchos años en Pilates con Leticia, una súper profesional  ! Lo tuve q dejar durante mucho tiempo y he podido volver… Estoy súper contenta. El ambiente es estupendo y son grandes profesionales  ! Ahora mi monitor es Sergio que nos hace sudar… Pero también nos divertimos  ! Cuando lo necesito me hago un buen masaje con Leticia que me deja nueva. Gracias equipo QSana  !

- Centro con grandes profesionales, implicados con el paciente. Yo llevo muchos meses con ellos, en concreto con Míriam. Muy amable y cercana, un encanto, y gracias a eso me mantengo físicamente en condiciones de mi EM. Centro de salud muy recomendable con muchas disciplinas y profesionales con experiencia.

- Me han salvado tantas veces de cualquier tipo de dolor que he ido teniendo a lo largo de los años que no sé como darles las gracias. Son un equipo fantástico y súper profesional. 100% recomendables  !

- Trato excelente, la atención muy personalizada y enfocada a cada persona, que suerte tener un centro así cerquita con buenos profesionales.

- Fui por un accidente de coche a través de la aseguradora y me he llevado una grata sorpresa  ! Agradeceros todo el trabajo y el tiempo que habéis invertido en mi recuperación. Tenéis un súper equipo de fisioterapeutas, con un trato y una profesionalidad inmejorables. Muchas gracias por todo  !

- Estoy maravillada, desde el principio he recibido un trato muy familiar, los fisios son muy profesionales y cercanos, además tienen especialidades para toda la familia. Muy recomendable, te sientes como en casa y te recuperas pronto y bien. ¡¡¡Volveremos  !

- Fisio Qsana gracias al trabajo de todo el equipo que lo compone es uno de los mejores centros para el bienestar de nuestros cuerpos. El equipo demuestra una gran profesionalidad y gracias a su amabilidad y cercanía te sientes cuidada y en familia. Hace años que lo conozco y no puedo vivir sin las manos de Rocio. Excelente persona que se involucra a todos los niveles. Equipo que no deja de innovar y facilitar diversos servicios. Gracias Qsana por cuidar de nosotros y por vuestro gran servicio  !

El Manantial. CEMETC

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pje. Avenencia, 7, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34640738517
  • Página web :
  • El Manantial. CEMETC de guardia : no rellenado
  • El Manantial. CEMETC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Manantial. CEMETC :

- He acudido al centro por su servicio de nutrición. La experiencia ha sido fantástica. Noemi, es una profesional estupenda. Te escucha, y atiende a tus necesidades. Y lo que te ofrece es justamente eso, un servicio de nutrición. Nada de suplementos, pastillas o dietas milagrosas. Particularmente no he tenido nunca la sensación de estar 'a régimen'. Lo recomiendo al 100%.

- 5 estrellas son pocas… SE MERECEN 6?????? Después de estar con tratamiento en muchos centros de fisioterapia, etc… Por varios problemas en la espalda después de un accidente de moto y más cosas que pasan en la vida, tenía la espalda entera fatal. Un familiar me aconsejó que visitará este centro, ya que fue todo un éxito el tratamiento con mis abuelos. No lo dude en ir  ! Cuando ya no podía más con los dolores cervicales, etc. En la primera sesión al ratito ya detecte la gran profesionalidad de Celia, en nada de tiempo desapareció el dolor que tenía ese día el cual acudí de urgencia ya que no podía aguantar más… Y ya en la tercera sesión dio justo en el clavo con el origen de casi todos los problemas que tengo en la espalda. Después de estar en tratamiento en otros fisios… Nunca me dejaron tan bien como Celia y en la tercera sesión ni más ni menos. Increíble  ! Los aconsejo al 100% Son un gran equipo, super bien organizado todo, limpio, etc… Grandes profesionales  ! 1000 gracias por el excelente trato  !

- Lo recomiendo 100%. Personal muy profesional y amable. Ambiente agradable y limpio. Raul el físio, muy amable y profesional. Estoy encantada de haber conocido la clínica.

- Llevamos muchos años acudiendo a consulta mi familia y yo, me lo recomendó mi madre, se lo he recomendado a amigos y se lo recomendaría a cualquiera, muy buenos profesionales, siempre que he ido he salido super contenta, el personal muy agradable y hacen su trabajo muy bien, buen trato al público, local limpio y adecuado, siempre que he ido he salido muy contenta y como nueva.

- Llevamos muchos años acudiendo a consulta mi familia y yo, se lo he recomendado a amigos y se lo recomendaría a cualquiera, muy buenos profesionales, siempre que he ido he salido muy contenta, el personal muy competente y agradable, buen trato al público, local limpio y adecuado. Siempre que necesitamos un fisioterapeuta acudimos a ellos.

- Mi experiencia es fantástica. Voy con la mitad de la espalda hacia arriba contracturas y rígida. A la primera sesión ya se nota mejoría. Raúl, un fenómeno. Recomendable 100%

- Llamé por un problema con mi espalda y me dieron cita para esa misma tarde. Raúl es una gran profesional y el trato del personal es estupendo. La recomiendo 100%

- Acudí al centro por unas molestias en la espalda producto de una mala praxis en el gimnasio. El profesional que dio sesión de osteopatía durante 1 hora y el resultado es totalmente satisfactorio.

- Voy por tratamiento de Fisioterapia y Nutrición y es un fantástico centro. La oferta de servicios es muy completa e integral para el cuidado de la salud. Las instalaciones son acogedoras y el centro está lleno de vida. Todo el equipo es muy cercano y cuidan que te sientas tranquila, a gusto y cómoda en todo momento. A nivel profesional, impecables, grandísimos profesionales, trato centrado en la persona y respetando su proceso y sus tiempos de manera individualizada. Y además son simpáticos/as, no se puede pedir más. A partir de ahora mi centro de referencia en salud y bienestar.

- El personal de la clínica muy agradable y competente. Siempre están muy atentos de todo lo que te ocurre. El fisio nos trata a toda la familia y estamos encantados.

Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Coalición, 27, Bajo A (LOCAL, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34633862625
  • Página web :
  • Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación :

- Durante esta temporada ha sido una ayuda imprescindible para los jugadores del Balonmano Guadalajara. Lesiones muy complejas de tratar de jugadores de altísimo nivel y con una carga de trabajo enorme que gracias a Alfredo han podido jugar los últimos partidos de la temporada. Además ha estado siempre disponible para nosotros con un trato personal excelente, totalmente recomendado para aquellos que quieran recuperarse de lesiones deportivas  !

- Estuve en rehabilitación con Celia y siempre fue muy agradable y profesional. ¡Noté mejora desde la primera sesión  ! Estoy encantada con su trabajo.

- Ante cualquier emergencia músculo-esquelética, Ángel, Celia y Sergio son mis salvavidas  ! Mi centro de referencia desde su apertura. Muchas gracias.

- Muy contenta de haber dado con un fisio (Angel) muy eficiente y que en todo momento sabe lo que hace. Sin duda me quedo con ellos.

- Inmejorable primera sensación al ser tratado por Ángel. Jóven aunque sobradamente preparado, me realizó una eco para evaluar correctamente la lesión. Fisio de diez a un precio competitivo.

- Acudí con un problema de cervicalgia bastante severo, no podía realizar los movimientos del cuello con normalidad y tras dos sesiones con Ángel la mejoría es notable y me permite hacer vida normal. También cabe destacar su profesionalidad a la hora de preservar la intimidad del paciente en cada sesión.

- Trato profesional a la par que cercano. Uno siempre busca una relación calidad precio y, sin ninguna duda, este es el sitio perfecto. La clínica ya es de por sí acogedora al entrar, pero Ángel lo complementa perfectamente con su amabilidad y buen trato. Son muchas las veces que he ido y seguiré yendo al mínimo problema que tenga. Juego al fútbol, por lo que es muy importante preservar la salud para poder estar al 100%. Confío al 10000% en Ángel, por lo que, cada vez que me surge algo, me pongo en sus manos sin dudarlo.

- Llevo, desde 2019, acudiendo, periódicamente, a la clínica Afer y, sin lugar a duda, la mejor decisión que tomé. Ángel es un profesional, atento e interesado en el desarrollo perfecto de su trabajo. Le gusta su profesión, renueva e incluye nuevos conocimientos, y eso marca la diferencia. ¡Es lo mejor del mundo  !

- Ángel es un gran profesional, quiero destacar su profesionalidad y grado de atención en cada momento, adaptándose completamente a tus necesidades. Le recomiendo 100x100. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Estoy encantada  ! Gracias  ! 🙂

- Magnífico trato, precio y profesionalidad. Me atendió Celia y estoy como nuevo: además de tratarme me ha dado consejos para prevenir la lesión que tenía y trucos en caso de que se repita.

EnEsencia - Escuela de Pilates

Categoría : Vocational school

  • Dirección : P.º de Gigantes y Cabezudos, 12, 28041 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EnEsencia - Escuela de Pilates de guardia : no rellenado
  • EnEsencia - Escuela de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnEsencia - Escuela de Pilates :

- Fui para retomar la práctica de Pilates después de años y estoy encantada. La profesora está pendiente en todo momento de cada alumno y adapta los ejercicios individualmente para que sean más efectivos para cada uno. Las salas están muy bien provistas de aparatos y accesorios. Sin duda deseando que venga septiembre para volver a retomar después de las vacaciones.

- Llevo 3 años en este Estudio y he notado una gran diferencia en relación a los otros que he estado. Los grupos son poco numerosos y Marisa es una muy buena profesional, pendiente de que lo hagamos bien y en constante formación. Estoy encantada  !

- Yoga, pilates, SGA, cada una de las prácticas se lleva a cabo con atención, corrección postural y mimo. El estudio es un lugar cálido listo para desconectar y el equipo humano lo mejor, profesionales y cercanos. Gracias a ellos y a sus cuidados disfrutamos ya hace años de un espacio para dedicarnos a mejorar nuestra salud a todos los niveles.

- Grandes profesionales, que saben cuidar de la salud de tu espalda. Soy futbolista y hace 3 años empecé clases de SGA para cambiar mi postura, no puedo estar más contento. 11 de 10.

- Excelente lugar, Raúl muy profesional. En mi caso he probado Kobido, Acupuntura y Reflexología Podal. Totalmente recomendable.

- Centro grande, muy acogedor en su trato y familiar, siempre a tu disposición y clases reducidas y personalizadas enfocadas a las necesidades de cada persona. En relación calidad-precio, un lujo  ! son fantásticos.

- Estoy encantada de formar parte de este gran estudio de Pilates  ! Marisa es una gran profesional, implicada en sus clases en todo momento, en constante formación es un lujo  !

- Atención espectacular, son muy atentos a todo y un trato muy profesional y cercano a la vez. Ya he encontrado un lugar al que ir a relajarme y entrenar (:

- Muy buenas clases, se preocupan de corregirte las posturas y hacen que sigas avanzando. El recepcionista que me atendió muy majo.

- Llevaba tiempo buscando un centro donde hacer Pilates de verdad, y acerté de pleno. Magníficos profesionales y gran calidad humana.

CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Tr.ª de la Chaparra, 12, 28270 MADRID, Madrid
  • Teléfono : +34699121911
  • Página web :
  • CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES

Wing Chun Kung Fu Colmenarejo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 14 Bajo, C. Vistalegre, 28270 Madrid
  • Teléfono : +34629578206
  • Página web :
  • Wing Chun Kung Fu Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Wing Chun Kung Fu Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wing Chun Kung Fu Colmenarejo :

- Llevo ya un tiempo asistiendo a las clases de Wing Chun y sólo puedo recomendarlas. Buen ambiente, compañerismo y apertura a aportaciones de otras artes marciales y sistemas de defensa personal. Miguel es un excelente profesor y hace las clases muy dinámicas y amenas.

- Desconocía el Kung fu y me ha parecido un gran descubrimiento. No solo se enseña a controlar el cuerpo con esta disciplina, además se transmiten valores como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo… Y todo gracias a la dedicación y el cariño con el que trabajan los maestros. Grandes profesionales, pero sobre todo, grandes personas. Muchísimas gracias. Estoy encantada.

- He entrenado Wing Chun durante años y he coincidido con Sifu Miguel en Seminarios, cursos y muchos entrenamientos. Tiene una gran formación en diferentes áreas que hace que su comprensión del Kung fu le este llevando a otro nivel. Sus alumnos tanto adultos como sobre todo los niños le avalan. Sin duda la mejor elección que puedas hacer, te cambiara la vida o la de tus hijos.

- Llevo unos meses en la escuela y el ambiente es inmejorable. Los compañeros son muy agradables y se entrena genial con ellos, además el maestro domina la técnica y transmite con mucha facilidad. Si buscáis una escuela de artes marciales y vivís por la zona, no os lo penséis dos veces.

- Llevamos a nuestras hijas por probar algo nuevo en que desfoguen y tras unos meses… Están encantadas  ! Quieren estar ahí hasta conseguir la camiseta negra. Ahora son más disciplinadas y se concentran y relajan más fácilmente, parece magia pero es real, estás clases de wing Chung les sientan fenomenal.

- Solo decir que mi hijo cuando le comenté que si quería ir, lo primero que me dijo es no, le cuesta mucho empezar cosas nuevas. Lo convencí para que fuera a una clase de prueba y ya no ha querido perderse ni una clase, y de esto hace ya año y medio. Son una gente encantadora.

- Gracias. Por fin nuestros peques pueden disfrutar de cerca de casa, de la perfecta armonía entre educación y enseñanza a través del deporte, a traves de este arte tan popular en Oriente.

- Un lugar perfecto para q los niños y mayores aprendan artes marciales a partir de los valores y el respeto. Muy muy recomendable.

- Recomiendo encarecidamente las clases de Kung Fu  ! ; a mi hijo le están viniendo fenomenal en su desarrollo personal y no sólo deportivo.

- Muy buen lugar para aprender Wing Chun. Gran profesor y magnífico ambiente.

Pilates Lab - Health Movement

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Manuel Silvela, 5, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914451952
  • Página web :
  • Pilates Lab - Health Movement de guardia : no rellenado
  • Pilates Lab - Health Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lab - Health Movement :

- Acudo normalmente a este centro por tratamiento con fisioterapia. No puede ser mejor el trato ; ni que decir tiene como mejoras de las dolencias. Sitio muy recomendable sin lugar a dudas. Especial mención a Carlos. Profesional y eficiente.

- Las clases son de muchísima calidad, los profesores muy preparados, muy atentos a cada alumno. En mi caso particular he conseguido aliviar mucho una lesión a nivel lumbar, de manera que ya no tengo dolor y puedo hacer mil cosas que antes me eran imposibles. Aparte de lo anterior, todo el personal de Pilates Lab es muy amable y el ambiente es muy bueno, un gusto cada clase.

- Después de más de año y medio como alumno de Pilates Lab, solo puedo decir que estoy encantado. El trato siempre encantador, amable y personalizado, pero al mismo tiempo super profesional. Y eso día a día, se va notando. Y además con un gran equipo de fisioterapia. ¡Enhorabuena  !

- Llevo tres años en este centro y estoy muy contento. Lo fundamental de un centro tiene que ser la calidad de sus profesionales y todos ellos lo cumplen. Es sorprendente ver que independientemente de quien dirige cada una de las clases siempre todos cuentan con un nivel de experiencia y conocimiento altísimo. Se agradece saber que tu salud está en buenas manos. Aparte de esto el ambiente de las instalaciones es muy acogedor y te atienden siempre con mucha simpatía. Actualizo la reseña (noviembre 2020). Estoy gratamente sorprendido por lo bien que están funcionando las clases de pilates vía online. Era un poco reacio a este tipo de clase pero con la pandemia me he visto forzado a utilizarlas y me ha sorprendido el ojo que tienen a través de la pantalla los entrenadores. No se les escapa nada Nunca es lo mismo una clase presencial que una online pero la calidad de la clase es muy buena.

- Es un centro de pilates especial en muchos sentidos dirigido y fundado por dos fisioterapeutas. Uno de los dueños es fisio y por eso suponen una opción fantástica para ayudar a personas que hacen pilates con alguna lesión de espalda o alguna dificultad. Mi monitora, Susana Gómez, también fisio, es lo más. Te corrige a cada paso para protegerte de lesiones y me ha ayudado muchísimo con los vicios posturales que empeoran mi equilibrio global. Más allá de que son unos cracks el ambiente es increíble. Un equipo que tiene buenas vibras y un lugar donde te sientes atendido desde el primer momento de una forma muy personal. Recomendable 100%, vale lo que cuesta.

- Un pedazo de grupo profesional y muy cercanas. Encantada con su labor.

- Excelente centro de pilates y fisioterapia en pleno corazón de Madrid. Profesionales altamente cualificados y de trato excelente. Lo recomiendo 100%

- Empecé en Pilates Lab por recomendación de una amiga y estoy muy agradecido porque es un centro muy completo ; Yoga, Pilates, entrenamientos personales, cursos de formación muy interesantes y lo mejor, el servicio de fisioterapia (hacia mucho tiempo que no recibía un tratamiento tan bueno). Lo recomiendo sin lugar a duda  !

- Fantastico, me ha encantado mi experiencia en Pilates Lab con la nutricionista Azahra, el trato genial muy amables y súper puntuales. Con la ayuda de Azahra he conseguido mis objetivos en muy poco tiempo y con la mejor manera :). Recomiendo esta experiencia y este centro a cualquiera que quiere estar en FORMA.

- Fantástico centro de Pilates con aparatos en pleno centro de Madrid. Además ofrecen otras actividades como Yoga o entrenamiento. El trato es muy amable y un equipo experimentado y profesional. Totalmente recomendable  !

MAQUINAS DE PILATES MADRID

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Cruz, 14, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34644699109
  • Página web :
  • MAQUINAS DE PILATES MADRID de guardia : no rellenado
  • MAQUINAS DE PILATES MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAQUINAS DE PILATES MADRID :

- Las mejores máquinas de Pilates en Madrid sin duda alguna ! las he probado ya para mi centro de pialtes que aun no se estrena y son espectaculares  !

- Muy buena calidad tienens las maquinas de pilates que adquiri para mi centro de pilates en madrid.

- Pues creo que las maquinas que tienen valen mucho la pena invertir en ellas, he comprado 10 maquinas para mi centro de pilates y salieron muy muy buenas.

- Increible la calidad de las maquinas de pilates que ofrecen, comore una maquina cadillac y he quedado super conforme.

- Impresionante la calidad que tienen y el buen precio  ! GRACIAS !

Conexión Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Carretas, 14, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34607874551
  • Página web :
  • Conexión Pilates de guardia : no rellenado
  • Conexión Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conexión Pilates :

- He tenido clases con los tres monitores y son todos fantásticos. Recomiendo este estudio al 100%

- Es un lugar fantástico donde hacer pilates. El profesorado es súper bueno y atiende muy bien a tus necesidades. Desde que voy a clases me he recuperado de antiguas lesiones. Tiene unas vistas espectaculares del centro de Madrid. Las clases son máximo de cinco personas por lo que la atención es muy personalizada. Súper recomendable.

- Magnifico profesor y excelente persona tanto Ancor como Víctor, y el complemento unas preciosas vistas de Madrid.

- Excelente profesor y persona Ancor y Victor Me gusta el Pilates Tecnico y que te expliquen lo que vas haciendo.

- Maravilloso, profesores excelentes, centro muy limpio y cuidado, muchas horarios y muchas facilidades  ! Y unas vistas estupendas  !

- Llevo 15 años con el (Áncor) y además de ser un gran profesional es una maravillosa persona.

- El mejor espacio de Madrid para hacer Pilates.

Nature Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Madrazo, 28, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34638289128
  • Página web :
  • Nature Pilates de guardia : no rellenado
  • Nature Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nature Pilates :

- I am SO happy with this studio  ! I had never practiced pilates before and, after many years of on-and-off yoga, decided to give it a try. I love it  ! Classes are small, teachers are kind and professional - correcting while motivating - and the app allows you to make up missed classes or reschedule. On top of all of this, the location is great and prices are competitive. Highly recommendable  !

- Nature Pilates es un academia de pilates que recomendaría, los instructores son todos profesionales, disponibles y atentos a las exigencias de sus alumnos. Además, el personal es en general muy amable y gentil. 5 estrellas sin dudas.

- Estoy muy contenta con mis clases de pilates. No he sido nunca muy deportista y desde que voy a Nature Pilates realmente me ha cambiado la vida. Padecía mucho dolor de espalda por pasar tantas horas delante del ordenador y desde que empecé a hacer pilates el dolor ha desaparecido por completo. Además, he conseguido generar un hábito y los lunes y los miércoles son sagrados, no me pierdo una clase de pilates por nada del mundo. Ricardo es un profesional maravilloso y estoy notando grandes cambios en mi cuerpo, en mi estilo de vida, tengo más fuerza en la espalda, etc. Una maravilla la verdad. Antes priorozaba todo antes que el deporte. Ahora, organizo mi vida personal y laboral, en función de mis clases de pilates. 😉 Gran equipo de profesionales, con horarios muy flexibles y un ambiente estupendo. Las clases colectivas son siempre muy reducidas y personalizadas. Equipazo Nature Pilates. ¡No cambiéis nunca  ! Gracias por el trabajo tan estupendo que hacéis y por ayudarnos a cuidar de nuestra mente y cuerpo.

- Llevo dos meses asistiendo a sus clases colectivas de pilates máquinas y no puedo estar más contenta. Todo el equipo es muy profesional, las instalaciones son impecables y tienen una app que te facilita la gestión de la asistencia a clase. La atención es muy personalizada, están siempre pendientes de ti, algo que valoro especialmente al estar recuperándome de una lesión. En poco tiempo ya he notado mucha mejoría. Solo puedo darles las gracias y recomendar a todo el mundo apuntarse en Nature Pilates.

- Estoy muy feliz de haber entrenado en la naturaleza Pilates. He sido instructor de Pilates durante años y puedo decir que la experiencia de entrenamiento con Nature Pilates (Ricardo Jaramillo) fue la que me llevó a abrir mi propio estudio de Pilates. Son profesionales, cercanos, amigables, generosos con su trabajo y siempre están dispuestos a ayudarlo. Cuando puedo, no me pierdo sus cursos. Desde aquí un gran abrazo a todo el equipo de Pilates de la naturaleza.

- Excelente lugar para hacer Pilates con maquinas. Muy profesionales todos los instructores. Vengo desde primeros de Octubre y mi cuerpo ha experimentado un cambio brutal. Muy contenta de haber descubierto este lugar, lo recomiendo encarecidamente  !

- Excelentes profesionales/profesores, máquinas muy nuevas, mejoradas y versátiles y excelente funcionamiento del centro en general. No hay mejor sitio de pilates en Madrid.

- Llevo asistiendo a clases con Noelia desde Octubre y ha sido la mejor decisión de mi vida. He notado el cambio en mi cuerpo con cada sesión, los ejercicios son súper dinámicos y las máquinas una gozada  ! El ambiente es maravilloso, como una pequeña familia, me encanta entrar por la puerta y ver a Jose siempre tan lindo  ! Todo está impoluto y con cada sesión sales renovada, sin duda lo recomiendo al 10000%

- Mi formación en Nature Pilates ha sido increíble. Tanto el trato como el aprendizaje un 10. Dedican muchísimo tiempo en enseñar todo a la perfección, una vez terminas la formación puedes ir al maravilloso estudio a practicar tus exámenes y preguntar cualquier duda. Ricardo y su equipo no pueden ser más profesionales. Gracias gracias y gracias. Lo recomiendo 10000%.

- This is a great place to do Pilates - coming from zero experience and as a total newcomer, they were able to take me on board and teach me the basics. I'm still doing 2 classes a week and can see the benefits  ! The staff is friendly and professional, and the space is relaxing and clean. Fully recommend.

Maison Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mayor, 77, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34618991627
  • Página web :
  • Maison Pilates de guardia : no rellenado
  • Maison Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maison Pilates :

- Maison Pilates ha sido todo un descubrimiento para mí. Desde que comencé a asistir a sus clases en grupo una vez por semana, he experimentado una mejora notable en mi postura y respiración. Lo que realmente hace especial a Maison Pilates son las clases reducidas, con un máximo de 5 personas, lo que crea un ambiente íntimo y personalizado. Las profesoras son maravillosas y siempre están atentas. El lugar en sí es simplemente un sueño. Ya sea por la mañana temprano o por la tarde, hacer pilates mientras el sol te ilumina es una sensación maravillosa. La luz y el ambiente crean una atmósfera relajante y energizante al mismo tiempo. Estoy encantada de haber descubierto Maison Pilates y estoy agradecida por la forma en que ha mejorado mi bienestar. Recomiendo sus clases a todos aquellos que deseen trabajar en su postura y respiración en un entorno acogedor y mágico.

- If I could give this studio 10 stars I would  ! The classes leave you feeling stronger, centered, more flexible, and energized in your body. This studio was the first place I've done pilates with a reformer and the workout is so much better than regular pilates. When you do group classes the teachers give you the sense that they care about you individually and give you corrections and instructions to make sure that you're doing the movements correctly. The studio is gorgeous and everyone is really friendly. The classes are honestly my favorite part of the week  !

- Maison Pilates is the perfect place to be  ! The instructors are very professional and kind. They are so carefull & helped me to learn the techniques properly. The place is adorable as well and very well situated. Besides, the girls speak very well English, which is very helpfull for me that I have just relocated to Madrid and do not speak Spanish. I really enjoy going to the sessions and I highly recommend them  !

- Sitio ideal para la práctica de pilates, muy buena situación y una sala estupenda, muy luminosa. Las máquinas son de última generación y con un máximo de 4 personas por clase. Muchas facilidades para la asistencia a clase, incluso para alguien como yo que no dispongo de horario fijo en el trabajo, pero con la app siempre encuentro un hueco disponible. Además, Soojee, dirige todo de manera que sea muy fácil y personalizado. En cuanto a las monitoras, tanto María como Raquel son estupendas y hacen las sesiones superamenas.

- Such a beautiful studio and the instructors are so lovely and kind  ! The workouts always create such a a good environment where you feel strong, empowered and happy  ! I couldn’t recommend this place enough  !

- Maison Pilates Madrid is amazing. Everyone is incredibly welcoming and kind. Classes are uplifting and I loved every single one I have attended. In group classes they always pay constant attention to every detail, being attentive to each student needs and forms. The studio is wonderful, irradiated with light. Don’t miss the opportunity to take class here  !

- Precisión, sabiduría y motivación. Es mi rutina física perfecta desde hace ocho años. He mejorado extraordinariamente mi posición, mi flexibilidad y mi fuerza.

- Maison Pilates is in a league of their own. I've trained at many Pilates studios around the world, but the bespoke attention to detail from Soojee and her team is remarkable. You know you're in good hands. And the studio - so inspiring to train in such a beautiful center.

- Un lugar muy recomendable para practicar pilates. La ubicación es perfecta, en el corazón de Madrid, con grandes ventanales a la calle Mayor, la Iglesia Castrense… Un lugar donde se cuidan todos los detalles para que estemos bien y practiquemos Pilates muy a gusto, en grupos pequeños así que la supervisión es muy personalizada, un aspecto muy importante a la hora de practicar estos ejercicios. Además con máquinas de última generación. Tanto la directora, Soojee, como María y Raquel, las monitoras, son muy profesionales y muy amables, siempre pendientes de nuestros ejercicios y de nuestra evolución. Todo esto hace que estemos en un ambiente muy profesional, muy cuidado y muy a gusto. Muy, muy recomendable.

- Maison Pilates is a great Pilates studio. The studio itself is beautiful, the classes are small which is great since the instructor can really focus on you. I don't speak spanish and the instructor always makes sure that i understand everything which I really appreciate as well. I would really recommend maison pilates to everyone  !

Un1on Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Unión, 1, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34633430621
  • Página web :
  • Un1on Pilates de guardia : no rellenado
  • Un1on Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un1on Pilates :

- Un estudio fantástico para iniciarse en el mundo del pilates. El espacio es muy agradable y acogedor, con una atmósfera muy especial y de paz, y Federica es una profesora increíble, profesional y empática, capaz de hacerte sentir cómodo y llevarte a ir mejorando cada día. 100% recomendable.

- Para mi hay personas que tienen magia y claramente digo que Fede es una de ellas. Es una excelente profesional que te explica en todo momento los ejercicios además está pendiente de que los realices correctamente. Los días de pilates se han convertido en mis días favoritos. Siempre te recibe con una sonrisa. Además el estudio es precioso y hay muy buen ambiente. Yo empecé sin saber la disciplina y ahora no quiero dejarlo nunca, gracias a ella.

- Empecé hace unos meses a hacer pilates por problemas en cadera y lumbares. Desde el primer día me encantó, y poco a poco me he ido sintiendo cada vez mejor. Las clases se pasan volaaaaando. Te quedas con ganas de más. Todo ello es posible gracias a la profesora, Fede, que es una excelente profesional, con infinita paciencia (va por mi, jaja), y con imaginación como para hacer ejercicios diferentes adecuados a las lesiones que tiene cada alumno. Espero poder seguir aquí muuuuuchos años más.

- ¡Espacio fantástico para practicar Pilates  ! Materiales y máquinas en perfecto estado en un sitio muy agradable. Un centro verdaderamente exclusivo donde la atención es completamente personalizada. Las clases son de una calidad inmejorable, cada una está personalizada completamente a tus necesidades y Fede (la profe) es una gran profesional con muchos conocimientos y experiencia y con una gran dedicación al alumno. ¡Excelente  !

- Antes hacia pilates en clases de gimnasios, comenzar con Federica para mi ha sido un gran descubrimiento a varios niveles, pero el principal es que tengo el labrum roto y ha conseguido que a través de sus clases pueda llevar una vida normal y sin dolor, sin necesidad de operarme. Además me ha hecho tomar consciencia corporal en mi día a día, en la forma de andar, sentarme. Se nota q ella es una gran profesional y así lo transmite en sus clases. Recomendable 100x 100.

- ¡Todo un maravilloso descubrimiento  ! Trabajar Pilates de la mano de Federica no es solo la atención al más mínimo detalles. Es centrar las sesiones en las necesidades de cada persona.

- Voy por problemas de espalda. No es mi deporte preferido, sn embargo, la profesora ha conseguido que la clase se me haga muy amena. Además, ella tiene en cuenta las lesiones de cada una para los ejercicios, por lo que además de hacer deporte, mi espalda está mejor. Fede (profe) es muy cariñosa y crea buen ambiente.

- Mis clases de Pilates con Fede (la profe) son realmente personalizadas, es una excelente profesional, el lugar es exclusivo y el ambiente acogedor. 100% recomendable.

- Las clases son increíbles y muy personalizadas  ! Fede súper linda instructora y va de la mano explicando todo  ! Me encantó  !

- Estudio de pilates muy agradable. Federica, la profesora, muy amable y comprometida con los alumnos. Lo recomiendo 100%

Pilates Pura Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Sta. Lucía, 10, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34601209488
  • Página web :
  • Pilates Pura Vida de guardia : no rellenado
  • Pilates Pura Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Pura Vida :

- Recomendado 100%  ! He estado dos años asistiendo a las clases de Charlie y debido a que me marcho de Madrid, las tengo que abandonar con toda la pena. Ha conseguido que disfrute del pilates y es algo que no hubiera imaginado, así que sin duda, echaré de menos sus clases. Ojalá que todo le siga yendo genial  !

- Si quieres ayudarte, sigue sus clases, desde que voy no me ha vuelto a doler la espalda como antes y me siento en forma. Ambiente estupendo, clases reducidas, facilidad para adaptar los horarios. Charlie, el profe, un encanto adapta cada clase al alumnado que va y a cómo nos encontremos cada día. Uno de los mejores sitios para hacer pilates de verdad.

- Sole, la profe de la mañana de yoga, hace que tu experiencia sea única y des pasos, a favor de tu cuerpo, de manera orgánica. He probado otras clases pero aquí encuentro un espacio práctico, concreto, divertido y sobre todo, atento a mis necesidades que hace que espere su clase cada semana.

- Charlie es el mejor dando Pilates. Cuando salgo de clase siento que he ejercitado hasta el ultimo musculo del cuerpo. Además pone buena musica y hay muy buena vibra en el centro. A pesar de que son clases grupales, la atención es super personalizada. 100% recomendado.

- El estudio es perfecto  ! Y Charlie un profesor inmejorable. Se desvive por sus grupos aparte de crear un ambiente estupendo en cada una de las clases. Llevo tres años asistiendo a clases y, ojalá sean muchos más  !

- Clases en grupo pequeño en un ambiente muy agradable. Charly es un profe muy atento y profesional. Siempre pendiente de la postura y de que la clase vaya bien. Diferentes niveles. 100 % recomendable.

- Sitio recomendadísimo para yoga y pilates. Sole da clases por las mañanas ; es una súper profe, flexible a cada uno de la clase y un trato personalizado a nuestras necesidades.

- Un lugar ideal para empezar a sanar el cuerpo y darle la fuerza y energía que necesita. Tiene un espacio muy acogedor y Charlie es una persona amable dispuesta a ayudarte y orientarte. Ademas al ser pocas personas las jornadas son bastante personalizadas. Llevo yendo ya casi 3 años y mi cuerpo se ha fortalecido. Super recomendado.

- Sitio agradable y de ambiente distendido en el que ejercitar nuestros maltratados cuerpos. Charlie es muy simpático y un gran profesional. Mi espalda y yo lo recomendamos fervientemente.

- El mejor sitio de Pilates que he probado. Clases de máximo 6 alumnos, buen ambiente, estupenda música, y el balance ideal entre pilates, yoga y entrenamiento funcional. Una maravilla  !

Pilates Lavapiés

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr. Piga, 5B, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34688923353
  • Página web :
  • Pilates Lavapiés de guardia : no rellenado
  • Pilates Lavapiés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lavapiés :

- Genial. Rebeca es una estupenda profesora. Pendiente en todo momento si tienes cualquier patología para recomendarte lo mejor para cada uno. Ubicado entre Atocha y Lavapiés, muy céntrico. Las clases se hacen muy agradables. Totalmente recomendable.

- Rebeca es una profesora maravillosa, llevo unos 10 años con ella, me mude de barrio y sigo yendo a lavapies. Las clases son muy buenas. Ella es encantadora, facilita en la medida de lo posible recuperar y generar un ambiente muy bueno en las clases. Sin duda la mejor profesora de pilates del barrio.

- Por recomendación de una amiga empecé este año las clases de Pilates con Rebeca y no puedo estar más contenta  ! Nos motiva y hace superarnos día a día, siempre muy atenta a nuestras posturas, corrigiendo cuando es necesario pero siempre de una manera amable y didáctica. Ofrece flexibilidad a la hora de recuperar clases y nos manda videos para poder practicar en casa, lo cual facilita mucho también.

- Estoy super contenta con las clases con Rebeca a Pilates Lavapies  ! Ella es muy profesional y el ambiente en el estudio es muy acogedor. Ya veo mejora en mi movilidad, postura y espiritu. Rebeca es una excelente profesora. Toma esta clase  !

- Las clases de pilates con Rebeca son especialmente buenas. Rebeca presta atención a cada detalle del cuerpo y es capaz de corregir a cada persona lo que necesita. Siempre he sido de ir al fisio una vez al mes por dolores de espalda. Sin embargo, desde que empecé las clases, hace ya 3 años, no he tenido que volver.

- Estoy muy satisfecho de las clases de pilates de Rebeca, es muy profesional y muy competente. Hace sentir a gusto a todos los participantes y en caso de no poder asistir a la clase, envía unos videos para poder realizar los ejercicios en casa. La verdad que todo muy bien.

- Muy buena metodología en las clases y muy bien explicadas. Rebeca, la profe, realiza una buena estructuración del calentamiento, los ejercicios de suelo y los estiramientos. Aumenta durante el curso el esfuerzo en los ejercicios de manera coherente y saludable. Adapta los ejercicios más duros según posibilidades o nivel. La profe es muy simpática y acogedora, te hace muy buen seguimiento de la realización de tus ejercicios durante las clases. Lo tiene todo  ! Hace ya 8 años que recibo las clases de pilates con Rebeca y hago todo lo imposible por mantenerlas.

- Rebeca es una excelente profesora de pilates con una técnica estupenda, unas explicaciones clarísimas y un lenguaje sencillo. Además es facilitadora de un buen ambiente en clase y eso lo hace todo mucho más amable.

- Llevo más de 10 años, tomando clases de pilates con Rebeca, personaliza los ejercicios a cada alumno con un trato exquisito. No sólo mejoras fisicamente, mi mente también se ve beneficia de sus clases.

- Rebeca hace del pilates una práctica física muy completa y beneficiosa para cuerpo y mente. Me encantan y por eso llevo con ella más de 15 años. Recomendable totalmente.

Salita Star Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mayor, 21, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34678634435
  • Página web :
  • Salita Star Pilates de guardia : no rellenado
  • Salita Star Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salita Star Pilates :

- Oasis de desconexión. Salita de pilates muy coqueta y de grupos reducidos. Es una maravilla poder ir a una clase en grupo en la que el profesor pueda dedicarte su tiempo y esfuerzo sin verse sobrepasado por un excesivo numero de alumnos. La profesora, Laura, adapta los ejercicios en función de las necesidades de los alumnos, lo que hace que en un mismo grupo puedan estar alumnos avanzados y principiantes. El ambiente es de lo mejor, he probado varios horarios (son muy flexibles y siempre dan facilidades) y en todas las clases me lo he pasado en grande. Muy recomendable  !

- Empecé a venir a la 'Salita' un poco de rebote y es la mejor decisión que he tomado. Nunca me había topado con una profesora que sepa adaptar tan bien los ejercicios a los problemas físicos que puedas tener. Se nota desde el principio que tiene mucha experiencia y que es una estupenda profesional. Trabajar con ella y el resto del grupo es un gustazo, no solo porque las clases sean reparadoras para el cuerpo, sino también para la mente. En resumen, si estás pensando en mejorar tu complexión, relajar el estrés del día a día y de vez en cuando echarte unas cuantas risas, aquí podrás encontrar las mejores clases de pilates en el centro de Madrid. Altamente recomendable.

- Laura es una profesora increíble que a parte de ser una gran profesional hace las clases muy amenas y divertidas. Sin duda la mejor profesora de pilates que he tenido.

- Se nota que la monitora tiene mucha experiencia. Adapta los ejercicios y siento que trabajo un montón en las clases. Además hay muy buen ambiente en clase. Se hace amena y es divertida, siempre hay ejercicios nuevos. Salgo con sensación de haber fortaleciendo pero también como si fuera más alto. Es un gusto para mí espalda. Muy recomendable.

- Suelo conectar más con otros tipos de ejercicios y deportes y me recomendaron practicar pilates con Laura. La verdad que no ha podido ser mejor la experiencia, sin dudarlonse lo recomiendo a todo el mundo. Estiras, te diviertes, trabajas, te relajas… Maravilla.

- El mejor lugar de Madrid para recibir clases de pilates, super entretenidas, relajantes, desestresantes… Además Laura es una profesora maravillosa, agradable y super amable, da unas clases estupendas.

- Las mejores clases de pilates a las que he asistido en Madrid. Aquí sí que sientes que trabajas y ves los progresos.

- Laura es una profesora genial y muy profesional. Súper recomendables sus clases.

- Profesional con diferentes clases para mejorar el estado físico de cada una de sus alumnas. Una TOP 10.

- Profe recomendable y sus clases adecuadas a cada persona o grupo.

PRADO Motion Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Campoamor, 17, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34911134497
  • Página web :
  • PRADO Motion Pilates de guardia : no rellenado
  • PRADO Motion Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRADO Motion Pilates :

- El mejor estudio de pilates en Madrid, el quipo de profesores es excelente, el estudio es precioso y las maquinas son nuevas. Nos cuidan un monton y hacen que cada clase sea personalizada para el grupo y divertida. Me encanta el pilates con Prado y mi espalda lo agradece mucho  !

- Llevaba ya varios años practicando Pilates en centros de supuestamente gran nivel, pero con el tiempo me he dado cuenta que no sabía que era el Pilates hasta que me encontré con Prado y su estudio: conocer tu cuerpo, entender los ejercicios, la respiración, etc… Hacen que cada clase sea un autentico placer. Profesionalidad, seriedad, amabilidad y muchas risas  ! Además el centro está genial, céntrico, limpio, amplio, con una temperatura ideal para la práctica de pilates, máquinas nuevas… Me encanta  ! Muchas gracias Prado.

- Si tienes la suerte de vivir o trabajar cerca de este estudio, no busques más  ! El espacio tiene algo mágico: se ha cuidado cada detalle y transmite paz. Las salas son amplias, con luz natural y todo el material es nuevo. Pero lo que hace única a esta escuela son la calidad profesional de Prado y de su equipo y, sobre todo, su calidad humana, de una sensibilidad excepcional. Aprendes a respirar, a sentir… Y tu cuerpo (y tu mente) se transforman. La única pega es que solo hay uno en todo Madrid y si tienes como yo la mala suerte de descubrirlo y no poder continuar por cambios en el trabajo, lo lamentas cada día. Gracias Prado  !

- Llevo 4 años yendo dos días por semana y me ha cambiado la vida. Tengo una escoliosis muy acentuada y el pilates me ha ayudado a dejar de tener dolores y corregir mi postura. Los ejercicios que practico son específicos para mi problema y las clases son de 4 personas por lo que la profesora es capaz de abarcar las necesidades de cada uno de nosotros continuamente, es un entrenamiento hiper personalizado. La técnica Fletcher me está enseñando, además, a controlar el cuerpo y la respiración ayudándome también a disminuir la ansiedad y el estrés. El espacio está totalmente desinfectado y libre de covid, te sientes tranquila y puedes concentrarte en la clase sin miedo al contagio. Tienen mucho cuidado y se esfuerzan en que todo el mundo pueda recibir sus clases sin correr ningún tipo de riesgo. ¡Altamente aconsejable  !

- Comencé a hacer Pilates en este centro hace cerca de un año… Y continúo porque la calidad de los profesionales me ha cambiado la vida. La escucha de las necesidades de cada uno y el trabajo para aumentar la conciencia corporal y modificar hábitos de postura y movimiento, han mejorado molestias que llevaba años padeciendo sin encontrar solución. Me parece uno de los mejores sitios posibles para hacer Pilates. Además, acabo de hacer ahora dos talleres: uno de suelo pélvico y otro de yoga facial y no puedo estar más contenta. No es que 'aprendas unos ejercicios'… Es que entiendes qué parte de tu cuerpo bloqueas o paralizas… Y sales con la experiencia vivida y los ejercicios integrados en tu modo de moverte y en tu hacer cotidiano. Hay que practicar, pero no es un cuaderno que mirar, sino una experiencia corporal que repetir. De hecho hace un mes que hicimos el de suelo pélvico y he mejorado notablemente Es un gusto aprender con vosotros. Gracias de verdad  !

- El lugar ideal para la práctica de Pilates. Las instalaciones, aparte de ser preciosas, están en perfecto estado de limpieza y conservación. Los profesores prestan una atención detallada a cada alumno, corrigiendo constantemente los fallos de posición y explicando claramente lo que se busca en cada ejercicio. Excelente y altamente recomendable  !

- Durante el embarazo fue espectacular. Me hizo encontrarme fenomenal, llevarlo todo muy bien, recuperarme de vicio. No tengo mas que buenas palabras. Hacen que descubras el pilates y que veas resultados. Se junta la profesionalidad con el cariño. ESPECTACULAR  !

- ¡Todo un descubrimiento  ! El estudio de Prado es un oasis en medio de la ciudad, con una energía lindísima e inspiradora y un ambiente inmejorable con profesores de altísimo nivel. Cuando llego tengo la sensación de entrar al lugar donde quiero estar. Descubrí el pilates casi por casualidad. Al principio apenas tenía conocimiento de esta técnica y mi único objetivo era el fortalecimiento corporal y puesta en forma en general como entrenamiento físico. En seguida me di cuenta de que no tenía ni idea de las posibilidad y profundidad que me ofrecía el pilates ; desde las primeras sesiones en suelo supe que aquellos ejercicios eran de un nuevo carácter a lo que conocía y que suponían una aportación diferente, más completa, de una precisión exquisita y me invitaba a mantener un compromiso real con mi cuerpo. Más tarde probaría clases con aparatos, y entonces comprendí la verdadera dimensión de aquel estudio ; equipos específicos para diferentes rutinas estudiados al detalle para profundizar en las zonas a trabajar: desde entonces la sabiduría del pilates me maravilla. Los beneficios obtenidos con su práctica han sido muchos, porque además de fortalecer y tonificar mi cuerpo, me ayudaron a tener una conciencia mayor de mi cuerpo y de los hábitos corporales que mantenía de manera inconsciente ; de esta manera pude identificar y corregir malos usos que venía practicando y que en ocasiones me producían lesiones, dolores ó molestias. Esta toma de conciencia que adquirí gracias al pilates supuso un salto cualitativo en relación con otras disciplinas que practiqué anteriormente. Otra gran aportación es el aprendizaje, optimización y mejor uso de la respiración sana y completa, mejorando así mi capacidad pulmonar con las grandísimas ventajas que eso supone para todo el organismo. Todas estos resultados han mejorado sensiblemente mi estado físico tanto en fuerza, elasticidad, agilidad y potencia, y como actor que soy siento que mi herramienta de trabajo está más preparada, despierta y disponible que antes, por lo que desde entonces, además de practicar el pilates siempre que puedo, incluyo algunos de sus ejercicios como calentamiento previo a salir a escena. De esta manera el pilates pasó de ser un gran desconocido a ser un aliado de mi desarrollo físico, mental, profesional y de bienestar en general.

- Desde luego uno de los mejores estudios de Pilates a los que he tenido oportunidad de asistir. El personal muy bien cualificado, grandes profesionales y atención sobre todo. Sin duda, creo que es uno, si no el mejor, estudio de pilates de Madrid.

- Me encanta  ! Un sitio precioso y céntrico. Me gusta la luz natural en cualquier sala que entrene y que haya orquideas en el vestuario  ! Los profesores està pendientes en todo momento de las correcciones y las màquinas son estupendas.

Pilates & Fisio Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Fernando el Católico, 12, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34914486677
  • Página web :
  • Pilates & Fisio Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates & Fisio Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Fisio Studio :

- Llevo acudiendo a este centro varios años y siempre lo recomiendo, tanto para Pilates con máquinas como para una sesión de fisio. En primer lugar la atención por parte del personal es maravillosa. Crean un ambiente muy agradable durante las sesiones y se preocupan en conocer tus condiciones físicas, lesiones, limitaciones, objetivos de entrenamiento. Haciendo que te sientas “cuidado”. En cuanto a las clases de Pilates, son geniales y casi personalizadas ya que como máximo tienes 3 compañeros más. Te corrigen y te enseñan con bastante paciencia y una sonrisa. Estuve yendo unos meses y me encantó. Lo dejé porque en ese momento no me venía bien económicamente y volví al año siguiente. Quizá el único inconveniente es que es un poco caro y si quieres estar asistiendo de forma frecuente debes hacer una inversión. Por lo que respecta a las sesiones de fisio, acudo todos los meses y desde hace tiempo consigo mantener mis contracturas en buen estado. Cada sesión cuesta 38€ aprox. Pero creo que tienen bonos para q te salga un poco más económico. A destacar una cosa importante: no es un centro que tenga una política de venta agresiva como muchos otros. Vas cuando quieres y cuando lo necesitas. Y en el caso del fisio son ellas mismas quienes tratan de que consigas no depender tanto de las sesiones para encontrarte bien. Recomendable 100%  !

- Llevo más de 10 años en este centro, y como yo, muchísimos de los usuarios, por algo será… Las monitoras y monitores excepcionales, adaptan la clase al nivel de cada alumno. Las clases son amenas y siempre diferentes. Nunca ponen problemas para cambiar las clases… El local está bien equipado y siempre limpio. Recomendable 100%. Gracias chicos  !

- Sin duda recomendable al 100%. Llevo muchos años asistiendo a sus clases de pilates y puedo afirmar que son unos profesionales excelentes. Las clases son reducidas, 4 alumnos máximo, y bien equilibradas en cuanto al nivel de los participantes. El trato es muy cordial y dan muchas facilidades para organizar el horario. ! Felicidades  !. Sois un gran equipo.

- Soy practicante de Pilates desde 2005 y éste es el Centro donde más a gusto me he encontrado, es muy cómodo limpio y todas las maquinas están debidamente separadas, los monitores (as) atentos a todos los ejercicios corrigiendo los las posturas, ambiente familiar y muy correcto. Las clases que no puedas dar las puedes recuperar cuando puedas. Lo recomiendo a todas las personas que quieran encontrarse bien pues el Pilates da bienestar, equilibrio y fuerza mental.

- Probé el centro, hace ya 6 años, después de haber probado casi todas las terapias para tratar un dolor lumbar provocado por discopatía en L5 y desde entonces no he dejado de acudir. La mayoría de los dolores de espalda han desaparecido pero, no solo esos, si no que ahora corriendo sufro muchas menos lesiones y recupero mucho mejor después de grandes esfuerzos. El trato es de lo mejor del centro, siempre super amables, atentos y buscando dirigir el tratamiento y las clases hacia lo que cada uno necesitamos. Este año, antes de comenzar las clases, estaba algo reticente dada la situación provocada por el COVID pero, después de probar la primera semana, se fueron todas mis dudas. Cero problemas, desde el primer día me he sentido muy seguro, la verdad. En definitiva, sitio recomendable al 100%, tanto por la seguridad como por el trato y eficacia y seguridad de las clases.

- Seguimos acudiendo después de varios años, por su profesionalidad, preocupación por los clientes, flexibilidad y capacidad para adaptarse a lo normativa contra la COVID. Muy buenos monitores. Excelente. Gran equipo humano.

- El trato del personal es maravilloso además de súper profesional. Dan todo tipo de facilidades en cuanto a adaptar los horarios y recuperar las clases. Grupos muy reducidos con atención muy personalizada. Lo recomiendo 100 por 100. Perfecto para hacer Pilates de máquina.

- Llevo muchos años acudiendo a este centro y es una maravilla. Clases de máximo 4 personas, esto hace que tengan una atención muy personalizada… No te lesionas, tienen en cuenta lo que necesitas, hasta donde puedes llegar… El cuerpo te cambia en muy pocas semanas  ! Después de probar boxeo, Cross. Fit y diferentes deportes puedo decir que para mi es con el ejercicio que más bonito se queda el cuerpo de la mujer: estiliza y tonifica.

- Llevo muchos años disfrutando de estas clases. Llegué con las típicas contracturas de cuello y espalda y pronto desaparecieron. Son unos profesionales estupendos, encantadores y además con gran flexibilidad horaria. Para mí Ilugar imprescindible, yo diría que crea adicción.

- Las clases con Norma están genial. Se preocupa mucho por corregirte y lograr hacer bien el ejercicio fortaleciendo la espalda. Las clases son muy reducidas y son muy amenas, cada día se hacen distintos ejercicios. Además te permiten recuperar las clases. Muy recomendable  !

SIAMO PILATES ASM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Isabel Tintero, 3, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34653188647
  • Página web :
  • SIAMO PILATES ASM de guardia : no rellenado
  • SIAMO PILATES ASM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIAMO PILATES ASM :

- Fui por recomendación y por una lesión en la espalda. Durante todos los meses he tenido clase con Raquel, de ella solo puedo comentar que es una máquina, paciente y simpática como ella sola. Cada clase es diferente y divertida. Se ejercita muchas zonas del cuerpo y cada vez va subiendo un poco más el nivel según va viendo el grupo. 100000% recomendable.

- 100% recomendable  ! Cecilia es una entrenadora paciente y perfectamente formada que tiene un enorme conocimiento sobre el cuerpo. Me parece impresionante que se aprenda algo nuevo en cada clase. Las clases nunca son aburridas y se pasan volando. Estoy súper contenta de haber encontrado este estudio  !

- Fantástico centro. Con Raquel y Cecilia da gusto… Me han cambiado tanto la postura de la espalda que ahora hasta mido más… Con 48 años…

- Excelente centro. Lxs profesorxs están altamente cualificadxs, las instalaciones están muy bien equipadas, cuidando al máximo cada detalle. Clases reducidas que permiten un trato personalizado. Muy recomendado para aquellas personas que buscan un centro de Pilates de alta calidad.

- Sin duda de los mejores centros en Madrid donde practicar Pilates. Ambiente familiar y personal maravilloso. Cecilia, la directora, posee una gran sensibilidad y profesionalidad.

- Me gusto mucho la clase del profe Christian y las instalaciones son muy amables. Gracias Ceci y a la orden en la Isla de Margarita Venezuela. Mi instagram es @somospilatespower.

- Llevo practicando pilates desde hace 5 años. Conocí el centro durante mis vacaciones en Madrid. Lo recomiendo encarecidamente.

- El mejor estudio de pilates del centro de Madrid, con excelentes profesores. Llevo años yendo y estoy muy contento.

- 100% recomendable. Muy buen profesorado y las clases muy amenas.

- Estupendo centro con muy buenos profesores.

PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Zurita, 23, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34653922034
  • Página web :
  • PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN de guardia : no rellenado
  • PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN :

- Vengo casi todos los meses a Madrid por motivos de trabajo y estaba buscando un lugar donde practicar Yoga sin la frialdad de las sesiones individuales de grandes gimnasios o similares. Sin duda lo he encontrado en este centro. Sus salas son acogedoras, un espacio muy bonito y cuidado. El trato extraordinario y las clases inmejorables. Llevo casi veinte años practicando Yoga y he sentido al acabar las sesiones mucha paz y el cuerpo sin dolor durante una semana (Tengo fibromialgia). Volveré sin duda.

- Gram variedad de cursos y clases, además las clases de yoga son geniales, y el acompañamiento de las profes es muy bueno.

- Clases personalizadas, una profesora paciente, mi espalda ha mejorado, namaste.

- Excelente profesionalidad y atención. Recomendado 100%.

- Nunca pensé que podría llegar a tener elasticidad en las piernas.

www.fitpilates.es

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Hortaleza, 104, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34653814927
  • Página web :
  • www.fitpilates.es de guardia : no rellenado
  • www.fitpilates.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.fitpilates.es :

- Magnifica escuela para aprender método Pilates en todas sus vertientes. No sé si habrá centros parecidos, mejores no creo. Y para sus dos directoras sólo buenas palabras, en cuanto a atención, profesionalidad, experiencia o dedicación.

- Andrea y Claudia son dos grandes profesionales de la enseñanza, con mucha experiencia en el método. Llevo años en formación continua y me siento muy afortunada de formar parte de su alumnado. Una escuela cien por cien recomendable. Con ellas es muy fácil aprender, siempre están dispuestas para aclararte cualquier duda.

- Una de las mejores escuelas de formación que existen. Me formé como instructora en otra escuela, en la que aprendí mucho sobre el cuerpo y el movimiento, pero fue al conocer Fitpilates cuando comencé realmente a crecer como monitora, y también como alumna. Todas las formadoras de la escuela son sobresalientes, pero quiero destacar especialmente a sus directoras, Andrea y Claudia, por su profesionalidad, dedicación y generosidad. No sólo son excelentes profesionales, sino también excelentes personas, que valoran, animan y apoyan a todos los que se ponen en sus manos para aprender el método. Todas las formaciones que imparten son recomendables, tanto las que te certifican como instructor de pilates, como los diversos talleres, cursos y maratones que realizan, fuente constante de aprendizaje y crecimiento. Su metodología de enseñanza es única y excepcional. Aprendes a que Pilates no es sólo una sucesión de ejercicios, sino un método en el que vas preparando el cuerpo desde el minuto uno de la clase para ir avanzando hacia movimientos más complejos, y que todo tiene un sentido y un propósito concreto. Gracias a ello se empieza a entender poco a poco la biomecánica del cuerpo y, de pronto… Se hace la luz… Y comprendes… Para mi Andrea y Claudia son eso, gurús, personas que me han iluminado en la enseñanza y práctica del pilates. ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR EXISTIR !

- Formación continua, generosa y de calidad. Gracias por enseñarme tanto. Si buscas un sitio donde profundizar en el método pilates y conseguir una formación completa, esta es una muy buena opción.

- La mejor escuela de formación de pilates que conozco después de haber estado en varias. Tienen un gran nivel de conocimiento de anatomía y movimiento. Y una gran dedicación a la hora de enseñar. Están constantemente actualizándose. Son muy interesantes también, los monográficos que imparten durante el año, ayudan mucho a completar la formación de cualquier monitor. Siempre he recomendado esta escuela y la seguiré recomendando. Muy profesionales.

- Excelente Escuela, ofrecen una formación completa, pasando por la anatomía, biomecánica, lesiones y metodología, lo cual enriquece la formación de Pilates. También debo destacar, a las profesoras Claudia y Andrea, que a parte de saber mucho y ser generosas con su conocimiento, tienen una metodología espectacular al momento de enseñar. Y no puedo dejar afuera la continua formación que ofrece FIT PILATES, con cursos interesantes y novedosos, durante todo el año.

- Es para mi un gusto enorme escribir algo sobre la escuela Fitpilates y dos personas maravillosas, sus creadoras y directoras, Formadoras de pilates, unas MAESTRAS con gran calidad humana, Claudia y Andrea. Profesionales de la disciplina y con una experiencia que me ha permitido ir creciendo formándome como instructora del método Pilates. Me permito recomendar ampliamente a Fitpilates, una escuela de formación de calidad y cuya educación continua te permite aprender cada día algo nuevo. Recomiendo además de la certificación en el método, con sus tutorías y tareas, los “maratones de Pilates” y todos los cursos q imparten.

- Maravillosa escuela de formación Fitpilates. Grandes profesionales son las directoras Claudia y Andrea. Formación excelente y de calidad humana inmejorable.

- La mejor escuela de Pilates de España y Europa. Si quieres aprender y formarte de verdad, no tienen competencia.

Pilates Soul

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr. Castelo, 10 Bis, local a, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34912839427
  • Página web :
  • Pilates Soul de guardia : no rellenado
  • Pilates Soul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Soul :

- Estudio maravilloso con profesores increíbles. Enseñan pilates clásico en varios aparatos con precisión, técnica y cuidado. ¡Altamente recomendado  !

- Espacios diversos dependiendo del tipo de clase y de los ejercicios a realizar. Todo impecable y en excelentes condiciones. Trato 11/10.

- El mejor centro de Madrid para practicar el método Pilates. Grandes profesionales que están a la vanguardia de las últimas técnicas. Desde que práctico Pilates, tengo mayor concentración, elasticidad y he corregido mi postura por lo que me encuentro mejor físicamente. Los monitores son expertos en la materia y te ayudan en todo momento por lo que se hace una experiencia muy gratificante. Recomiendo este centro 100%

- La profesionalidad de los monitores es de 10. Están siempre pendientes de cómo realizas los ejercicios y las posturas. Si tienes alguna lesión están pendientes de ti para que no adoptes posturas que te puedan perjudicar. El ambiente es tremendamente agradable. Puedes recuperar todas las clases que pierdas. Altamente recomendable.

- Excelentes instalaciones y dotación de medios materiales y humanos. Los monitores son estupendos, grandes profesionales siempre pendientes de las necesidades y evolución de los alumnos y muy cariñosos, creando en el centro un cordial ambiente familiar. Lo más significativo que puedo decir es que no me gusta hacer Pilates y llevo más de 10 años haciéndolo con ellos.

- El mejor sitio donde practicar Pilates. Todos y cada uno de los monitores son excelentes y de una calidad humana impresionante. Tuve una lesión importante y gracias a su técnica y a los ánimos que me dieron, conseguí recuperarme. Lo recomiendo sin duda. Una mención también para el personal administrativo, amable y eficiente.

- A nivel profesional todos los profesores son muy buenos y están muy pendientes de corregir la postura al más mínimo detalle. Yo llevó 4 meses y todas las clases han sido diferentes no te puedes aburrir. He mejorado mucho en mi postura y mis problemas de espalda. A nivel personal son geniales, muy majos y predispuestos. Además dan muchísimas facilidades para recuperar cualquier clase que pierdas. Un 10.

- He tenido la suerte de apuntarme a un curso de Pilates con ellos y me encantó. A las pocas clases era mucho más consciente de mis posturas, empecé a corregirlas y vi un gran cambio en mi calidad de vida. Además del conocimiento técnico de los profesores, sobretodo destacaría su humanidad, cercanía y sentido del humor. Una maravilla haberles conocido.

- Acudí al centro con serios problemas en mi columna lumbar, y desde el principio empecé a notar la mejoría. Hoy, al cabo de seis años con dos horas semanales en un grupo de cinco personas, me encuentro mucho mejor, consiguiendo rectificar posturas en mis hábitos cotidianos que se reflejan en una mejor calidad de vida. En cuanto a la atención y el trato de unos excelentes profesionales la situación y el ambiente son inmejorables.

- Es el mejor centro de pilates porque se practica con máquinas, grupos reducidos y monitores muy profesionales. Soy alumna desde hace varios años y ahora me ayudan durante mi embarazo. ¡Es simplemente genial  ! Lo recomiendo 100%

N7 Pilates Box - Centro de Pilates Madrid / Bº Salamanca / Retir

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de O'Donnell, 4, Oficina 20, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34699833479
  • Página web :
  • N7 Pilates Box - Centro de Pilates Madrid / Bº Salamanca / Retir de guardia : no rellenado
  • N7 Pilates Box - Centro de Pilates Madrid / Bº Salamanca / Retir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N7 Pilates Box - Centro de Pilates Madrid / Bº Salamanca / Retir :

- Llevaba buscando un centro como este bastante tiempo, las opciones que encontré cerca de casa no eran lo que buscaba. Los profesores y el personal de atención al público son excelentes, el trato siempre es magnífico, muy cercano y profesional. Además de que las clases son muy dinámicas, divertidas y también duras, jeje… Con ejercicios diferentes cada clase. El profesor/a siempre corrige las posturas y está pendiente. Si estáis buscando un centro que reúna todas estas condiciones además de bonito… Lo has encontrado.

- Un centro muy recomendable en la zona de Retiro. Grupos reducidos y profesores excelentes. Son todos un equipo Top. Niven y Lorena han conseguido lo que parecía imposible: hacer que me enganche a la práctica de Pilates regularmente. Solo tengo palabras de agradecimiento a su paciencia y profesionalidad. A destacar también las instalaciones, salas amplias y… Con ventanas y luz natural  ! Sin duda alguna, el mejor espacio de Pilates que he probado.

- Muy buen centro para realizar pilates en pleno corazón de Madrid y al lado del Retiro, que cuenta con muy buen material pero a destacar la limpieza y la profesionalidad de los entrenadores que son de 10. También cuentan con otro centro en la calle Miguel Ángel al lado del metro Ruben Dario.

- Que decir de ellos. Desde el primer momento fueron muy atentos, Génesis ayudando con el asesoramiento, reservas de clases, etc y Fede con sus megaclases 🙂 No hay mejor forma de acabar la semana que ir a verlos y salir renovado.

- Es un centro con muy buen nivel, los profesores son muy profesionales y con muy buena técnica. La atención del centro es estupenda.

- Siempre lo recomiendo a los más cercanos. Las instalaciones son muy buenas y el equipo es maravilloso. Además, adaptan los ejercicios a tus lesiones, teniéndolas muy en cuenta y a tu nivel. He tenido clases con diferentes profesores y ninguno me ha defraudado. Ahora mismo me las da Lorena y estoy feliz. Por último, destacar la atención de Génesis, soluciona cualquier inconveniente que haya y contesta con mucha rapidez.

- No hay un centro con éste nivelazo en todo Madrid. Magníficos profesores y perfecta atención. De 10.

- Muy contenta. Llevo 6 meses dando clases online y la profesora Susana es buenísima, sus clases están organizadas y explicadas perfectamente al milímetro, y siempre son sesiones muy variadas y realmente completas y retadoras, me noto una fuerte mejoría. Además todas las gestiones administrativas con Génesis siempre son muy fáciles y rápidas. Estoy encantada y lo recomiendo muchísimo.

- Es el lugar donde mejor me ayudan a superarme, donde mejor recargo mi energía. Fantástico equipo.

- Mi clase de prueba tuvo una introducción completa de las funciones de todos los aparatos y la importancia de la respiración con cada movimiento. Se mostraron muy preocupados de si sufría alguna lesión previa. Volveré. Muchas gracias Génesis y Lorena por vuestra amabilidad.

De Novo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Princesa, 29, C. de Evaristo San Miguel, 2, 28008 Madri
  • Teléfono : +34656338528
  • Página web :
  • De Novo Pilates de guardia : no rellenado
  • De Novo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De Novo Pilates :

- Excelentes instalaciones, todo el mobiliario es prácticamente nuevo y mantienen el lugar bastante limpio siempre. Fue mi primera vez en pilates y sentí un avance en la flexibilidad. Sin duda vuelvo a ir  !

- The staff is friendly, welcoming, and knowledgeable, ensuring a personalized and effective workout for all levels. The studio itself is clean and well-equipped, creating an inviting atmosphere that enhances the overall experience. Classes are diverse and challenging - never a dull moment here. Highly recommended for anyone looking to improve their fitness with Pilates  !

- Great studio with lovely staff. The facilities are modern, clean and super pleasant. Highly recommendable  ! After doing the free trial class I was amazed and will definitely come back. Loved the quality of the class, you'll feel great after trying  !

- I found out this new place for Pilates and this is honestly one of the best session I had ! The teachers where very serviable and kind. The classes are in Spanish, English and French. The place is clean, with brand new machines and even has a clothing store. I have nothing else to say except that I will come back  ! 🙂

- El sitio es muy amplio y bonito pero lo mejor que tiene, son las profesoras. Te enseñan cómo hacer los ejercicios correctamente y te supervisan para asegurarte de que lo estás haciendo bien. Son muy amables, profesionales y las clases bastante personalizadas. Al terminar sientes realmente la diferencia y que has trabajado el cuerpo donde lo necesitabas. Lo recomiendo mucho.

- Excelente, centro de Pilates  ! Las instalaciones son muy nuevas. Tienen todas las herramientas y comodidades, para las clases de Pilates sean toda una experiencia maravillosa  ! Además, cuentan con algo q para mí es alucinante, una APP, para reservar las clases, con muchos horarios y con monitoras excelentes  ! Lo SUER RECOMIENDO  !

- Me encanta ! Me acabo de mudar y no encontraba un lugar de pilates bueno hasta que intenté este  ! La clase es increíble, el estudio es moderno y el staff siempre tiene la mejor actitud. Muy recomendado  !

- It was my first time doing Pilates and definitely won’t be my last. I had a great time  ! The instructor was very helpful and made me feel welcomed.

- Awesome studio that just opened with super nice staff and a great teacher. I did the free trial class and was amazed especially by the small group sizes. Will come back for sure to do some Pilates.

- Best pilates studio in town  ! After moving in Madrid, I was looking for a wellbeing center and was not desapointed by Denovo. Facilities are spacious and teacher are experimented. Highly recommend.

Esther Huerga Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Gral. Pardiñas, 22, Local, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34910176156
  • Página web :
  • Esther Huerga Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Esther Huerga Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Huerga Pilates Studio :

- Estuve yendo a clases particulares con Esther durante mi embarazo, y sin duda la recomiendo 100%. Esther prepara al detalle cada clase adaptándola al nivel, la evolución y el momento de cada persona. Se involucra totalmente, no solamente en las clases, sino dando también contenido adicional (ejercicios, vídeos…) para complementar la actividad fuera del centro. Me gustó mucho lo minuciosa y exigente que es con la corrección de las posturas, y la buena energía que transmite con su tono de voz. Estoy convencida de que haber estado activa durante todo el embarazo es gracias en gran parte a haber hecho dos sesiones semanales con ella, así que mil gracias, Esther  !

- Voy dos veces por semana a clases en el estudio de Esther y estoy encantada. Todos los profesores son muy profesionales. El trato es excelente y he mejorado mucho de mis dolores de espalda desde que empecé a ir hace casi un año. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Esther, es una instructura con una excelente preparación y conocimiento del cuerpo increible. Se enfoca en conocer tu cuerpo para diseñar una clase que te den lo que necesitas. Trabaja con pasión, disciplina y empatía. Practiqué 3 veces a la semana durante 2 años y mi cuerpo ha adquirido una movilidad, flexibilidad y fortaleza que nunca antes habia tenido. Ha sido un regalo para mi conocer el estudio y tener a Esther conmigo recorriendo un camino hacia la salud de mi cuerpo. ¡Gracias Esther  !

- Ya tengo 3 años en el estudio y estoy súper encantada de haber escogido la mejor opción, luego de la diversidad de ofertas que se ofrecían en el barrio. Es importante al momento de escoger la práctica de cualquier disciplina, el nivel y conocimiento que tiene el profesor. No nos podemos dejar llevar solo por lo bonito o bien ubicado, definitivamente es imprescindible que el centro cuente con profesionales competentes y conocedores de la actividad, en este caso del Pilates. Estoy con un grupo máximo de 4 personas y la atención que dispensan a cada alumno te hace sentir como si fuera una clase privada. Lo recomiendo 100% por el conocimiento que tienen los profesores, su profesionalidad, dedicación y respeto hacia cada uno de los alumnos. Si me mudara de barrio, estoy segura que continuaría con Esther Huerga, por su profesionalidad, las prácticas nuevas que nos aporta todo el tiempo, gracias a su preparación permanente. Está a la vanguardia de la disciplina. Excelente.

- Nunca había probado el método Pilates pero fui al centro por recomendación de mi fisio para fortalecer la espalda y ha sido realmente efectivo para mí. Las clases son amenas y se adaptan a las necesidades de cada uno, Esther y su equipo hacen un gran trabajo para que consigas tus objetivos  !

- El centro que dirige Esther Huerga es sin duda, el mejor que puedes encontrar en Pilates. Es un Pilates puro. Preciso. Cuidando cada rincón del cuerpo. Estira. Moldea. Ayuda a corregir y sanar malas posturas. La formación de Esther, su directora es muy buena. Viene de USA con la formación del mejor Pilates del mundo. Sus clases privadas son terapia y sanación para el cuerpo y el alma. Sus clases colectivas no superan los 4 alumnos. Eso dice mucho de la Profesionalidad del centro. Súper Súper recomendo. Sin duda, el mejor PILATES a que puedes probar.

- 100% recomendable. Las clases son variadas, dinámicas y amenas. Esther es un encanto, muy perfeccionista, corrige tus posturas y movimientos para la correcta realización del ejercicio. El ambiente es muy agradable y cómodo.

- Empecé a ir al estudio de Esther por necesidad, ahora no me voy por pasión. Esther es una profesora espectacular: te anima a dar siempre el máximo acompañando siempre todas las clases con una sonrisa contagiosa y motivadora. Adapta sus clases a los niveles de sus alumnos, siempre respetando los limites de los cuerpos pero asegurandose de que puedas retarte para avanzar cada vez un poquito más. Sobretodo, se ve que le encanta lo que hace y le dedica todo lo que puede y un poco más. El estudio además es muy bonito y muy bien equipado: tiene varias maquinas (reformer, cadillac, wunda chair…) y muchas herramientas que usa tanto para ayudar a practicar nuevos ejercicios como para subir el nivel de los que ya dominamos. Si alguien busca una escuela de pilates, esta es sin duda la mejor que puede encontrar.

- Yo voy a PIlates dos veces a la semana y me gusta mucho tanto la instructora como las instalaciones, además los grupos reducidos permiten que se adapten las clases a las necesidades de cada alumno. Sin duda es uno de los mejores entrenamientos que he probado, Esther es una gran instructora que hace las clases muy variadas y entretenidas. En mi opinión, muy buena calidad/precio en Madrid.

- Esther y su equipo son excelente profesionales. Las clases son con grupos reducidos lo que les permite estar muy pendientes de cada uno. Yo he hecho pilates con ellos durante todo el embarazo y en el postparto y me ha ido genial. Además son encantadores. 100% recomendable.

N7 Pilates Box - Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Miguel Ángel, 4, semis.14, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34660858675
  • Página web :
  • N7 Pilates Box - Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • N7 Pilates Box - Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N7 Pilates Box - Centro de Pilates :

- Estupendo estudio de Pilates en el centro de Madrid muy bien ubicado  ! Lo mejor los profesores por su profesionalidad y cercanía, el nivel es elevado, muy profesionales además de tener estupendas instalaciones. Gestión de las clases súper fácil a través de su propia aplicación. Deseando que llegue el martes para volver.

- Muy buenas instalaciones. Recepcionistas siempre atentas a las necesidades de los clientes. Los profesores tienen muy buenas formaciones y son muy profesionales. A los que más conozco son a Fran y Fede. Los dos brillantes profesionales con estilos diferentes. Los recomiendo 100 por 100.

- Maravilloso estudio de Pilates  ! Lo mejor los profesores, el nivel es muy alto, muy profesionales además de tener estupendas instalaciones. Gestión de las clases súper fácil a través de una aplicación. Super recomendable todo  !

- Un estudio genial, y unos profesores aún mejores. Todo muy personalizado y realmente se nota  ! Cuando salgo siempre me encuentro mucho mejor y con una postura más adecuada.

- Excelente centro, instalaciones, trato y conocimiento. Muy recomendable para iniciarse en Pilates como es mi caso o avanzar al siguiente nivel. Muy contento  !

- Recomendado 100%. Buena ubicación, excelente local y los profesores super profesionales. Primera experiencia con pilates y no pude encontrar un mejor lugar para hacerlo.

- El mejor centro de pilates  ! Instructores TOP en lo tecnico y lo personal. Muy profesionales y buenos precios en comparación con otros centros de calidad.

- Fantástico local, limpio y espacioso con monitores muy cualificados. Estoy encantada con mi grupo reducido a 3 y con l@s profesores. Buena elección desde que me fui del 'Gong'. Espero que no se masifique. De nada.

- Muy contenta, las clases son relajantes al mismo tiempo en el que hay trabajo físico.

- Estudio con muy buenos profesores que te hacen trabajar a fondo. Excelentes profesionales.

Pilates Gaztambide

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Fernando el Católico, 61, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34675607898
  • Página web :
  • Pilates Gaztambide de guardia : no rellenado
  • Pilates Gaztambide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Gaztambide :

- Tengo 72 años. 7 haciendo pilates con Manoli. Ha conseguido que tenga una flexibilidad impensable cuando empecé. Explica cada ejercicio y los músculos a los que afecta. Pendiente de su ejecución en CADA ALUMNO. Si se precisa, lo adapta individualmente. Nada de lesiones. Controla cada detalle. Da el 110% en cada clase con total amabilidad. Un lujo !

- Manoli es una monitora excelente, siempre atenta y corrigiendo para evitar lesiones. No importa la edad que se tenga, ella adapta los ejercicios a cada alumno. El local es amplio y con grupos reducidos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Manoli es toda una profesional. Da gusto asistir a sus clases ¡y el tiempo se me pasa volando  ! Nunca hay dos clases iguales, asi que la práctica con ella resulta fácil, divertida y a la vez intensa en cuanto a ejercicio ¡Un 10  ! Muchas gracias, Manoli.

- Clases en grupos reducidos, y de distintos niveles. Manoli la monitora las hace muy variadas y entretenidas a la vez que nos va retando cada día para dar un poco más. Esta pendiente de todos, adaptando los ejercicios a cada uno de nosotros. Todo un lujo tenerla.

- Manoli, la monitora, es un crack. Está pendiente de cada uno en cada ejercicio para que no cometamos errores. No nos aburrimos nunca porque siempre trae ideas nuevas a clase. Y todo eso es posible porque los grupos son reducidos.

- Clases en grupo pero Manoli te adaptada el ejercicio a las necesidades de cada uno y controla todo el rato la buena ejecución. Recomendable 100%

- Conoce muy bien los principios y técnicas de Pilates y sabe cómo transmitirlos y corregirnos los fallos. Quiere que avancemos pero personaliza:Vigilante, busca modificaciones a quien las necesita por limitaciones físicas. Su entrega es total, día a día, desde hace años. Es una suerte contar con ella.

- Muy recomendable. La profe dirige las clases atendiendo las necesidades de cada uno, teniendo en cuenta sus limitaciones y lesiones. Estoy encantada.

- La atención es inmejorable, perfectamente adaptada a cada uno. Manoli es una gran profesional. Estoy encantada con la elección.

- Lo recomiendo muchísimo manoli es una profesora muy dedicada y competente. Merece la pena de verdad lo recomiendo.

Waypilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Velázquez, 69, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915780044
  • Página web :
  • Waypilates de guardia : no rellenado
  • Waypilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Waypilates :

- El mejor estudio de pilates donde he estado. Las instalaciones, el ambiente, los monitores y sobre todo la luz natural durante las sesiones. Muy recomendable.

- Centro con luz natural en todas sus salas, una ventilación inmejorable y con diferentes actividades para poder disfrutar con total seguridad.

- Excelente calidad de clases y servicio recibido. Altamente recomendable  !

New York Pilates Studio Madrid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Boix y Morer, 7, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34644019195
  • Página web :
  • New York Pilates Studio Madrid de guardia : no rellenado
  • New York Pilates Studio Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Pilates Studio Madrid :

- Ya llevo 3 sesiones de pilates con Gema y cada día que voy, me encuentro mucho mejor con mi espalda. Sobretodo, me ayuda a tener mejor postura. Yo recomendaría a todo mundo.

- Desde hace unos meses estoy dando clase con Gema y no puedo estar más contento. Las sesiones son completamente personalizadas y adaptadas a mis necesidades. Gema es una gran profesional. Recomendable 100%.

- Desde que acudo a Las clases personilizadas con Gemma la directora he fortalecido mucho mi cuerpo. Mi fascitis y mi dolor lumbar desaparecieron con mucho trabajo en unos 3 meses. 100% recomendable el conocimiento en constante formación del auténtico Romana's Pilates aplicado de Gemma. En mi opinión mejor dinero invertido qué en el Fisioterapeuta. Sitio muy profesional y acondicionado.

- Recibir clases en este centro es gratificante, no solo porque tu cuerpo lo agradece, sino porque la atención es maravillosa. Gema se enfoca en tus necesidades al 100%. En mi caso tuve un accidente y mi rodilla quedó muy afectada, Gema ha hecho que el dolor disminuya notablemente fortaleciendo mis piernas y trabajando mi espalda. Muchas gracias  !

- Llevo acudiendo al estudio más de 7años, y no puedo estar más contenta. Mis contracturas lumbares han desaparecido. Valoro sobre todo la atención personalizada de Gemma, la directora, y profesora, que me mantiene sin dolor. Recomendable 100%.

- Soy clienta de New York Pilates Studio desde hace unos meses, y desde que acudo a las clases privadas de Gema, la directora, mi dolor lumbar ha desaparecido. Mi cuerpo va cambiando día a día y he corregido malos hábitos posturales. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta desde que acudo a las clases de Gema, la directora y profesora del studio. El dolor que tenía de la ciática está mejorando día a día, y el dolor lumbar ha desaparecido. Me siento segura con las medidas anti COVID, la clase es totalmente personalizada y estamos las dos solas en el studio. Recomendable 100%.

- Centro de Pilates personalizado de excelente calidad, llevo años haciendo Pilates y es de los mejores centros que conozco. Gema es la dueña e instructora, preparada, dedicada, seria, cada clase es el resultado de la técnica aplicada a tus necesidades y capacidades de cada día, un placer, al que se añade su delicadeza y amabilidad, extraordinarias. Cuidados de higiene Covid rigurosos.

- Llevo muchos años haciendo Pilates en este centro. Las clases perfectas, son el método original de Romana's Pilates y Gemma las da muy bien, se toma mucho interés en tus dolencias y se preocupa mucho de que lo hagas bien y no te hagas daño. Recomendable 100%

- Gema es super profesional y atiende especialmente tus necesidades particulares. Me he sentido super bien tratada y cuidada. Sin duda uno de los mejores lugares de pilates con enfoque terapéutico de verdad. Lo recomiendo plenamente.

Pilates Madrid | Pilates Maquinas Madrid | Pilates Zentro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Lagasca, 74, 1ºC, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34915756468
  • Página web :
  • Pilates Madrid | Pilates Maquinas Madrid | Pilates Zentro de guardia : no rellenado
  • Pilates Madrid | Pilates Maquinas Madrid | Pilates Zentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Madrid | Pilates Maquinas Madrid | Pilates Zentro :

- Comencé a hacer Pilates con bastante miedo, me habían recomendado hacerlo, pero en un buen centro. Acerté eligiendo este centro. Gracias Natalia, eres una gran profesional y un encanto de persona.

- Natalia es una gran profesional y ademas es una mujer super simpatica. La hora de clase se pasa volando con ella. Enseña pilates con máquinas que me ha venido genial para reducir y fortalecer mi abdomen. Me ha dejado de doler la espalda y he mejorado mi postura. Totalmente recomendable.

- Estudio de Pilates muy recomendable. Las instalaciones son nuevas y está todo impecable. El trato por parte de Natalia es estupendo. Desde que voy he notado una gran mejoría tanto en tono muscular como en elasticidad.

- Me encanta este centro de pilates original. Llevo desde que lo abrieron practicando con ellos, adaptan la clase 100% a las necesidades, dolencias del alumno como buenos fisioterapeutas que son. Siguen el método pilates original y usan máquinas homologadas. Los profesores agradables y cercanos lo que te hace muy agradable la práctica, aunque también te retan para que evoluciones en la disciplina.

- Pilates Zentro es, para mi, el Mejor Centro de Pilates de Madrid (y he probado unos cuantos en el Barrio de Salamanca… Sus Monitoras son Fisios y además están Certificadas por Romana´s Pilates… Toda una garantía  !

- Me apunte a las Clases de Pilates para Hombres por que mi traumatólogo me recomendó Pilates Zentro. Dos meses después han desaparecido mis dolores de espalda y mi flexibilidad y elasticidad han mejorado considerablemente gracias a Natalia.

- Asistí a Pilates Zentro tras decidir darme un última oportunidad para hacer pilates pues debido a mis problemas musculares y lumbares y después de tres intentos en centros diferentes siempre había tenido que abandonar. Allí conocí a Natalia y llevo ya más de cinco años con ella. Es una excelente profesional y con una gran calidad humana. La estoy profundamente agradecida pues he mejorado mucho y ahora no podría pasar sin sus clases. Recomiendo muchísimo el centro.

- Muy buen sitio para ejercitarse en Pilates. Trato totalmente personalizado. Experiencia estupenda. Lo mejor las fisioterapeutas. La clase se pasa en un suspiro y los resultados se aprecian de día en día. Elegí el lugar por casualidad y estoy encantada con mi suerte.

- Conocí a Jaizkibel (la fisioterapeuta) gracias a que en el mismo Zentro practico Pilates. Cuando tengo algúna sobre carga o necesito relajarme acudo siempre a ella, por su profesionalidad y buen hacer.

- El mejor sitio para Pilates que conozco. Buenos profesores, han solucionado perfectamente los problemas y dolores que tenia debído a mi trabajo. Muchas gracias  !

PILATES FISIO ARAPILES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Rodríguez San Pedro, 34, BAJO D, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34665782674
  • Página web :
  • PILATES FISIO ARAPILES de guardia : no rellenado
  • PILATES FISIO ARAPILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES FISIO ARAPILES :

- ¡Excelente  ! La mejor atención, ejercicios supervisados y adaptados a lo que puede (y debe) hacer cada uno. Imprescindible en el barrio.

Solid Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Barceló, 15, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34919472189
  • Página web :
  • Solid Studio de guardia : no rellenado
  • Solid Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solid Studio :

- Mi experiencia fue increíble. El lugar esta súper bien decorado y las clases son bastante retadoras  ! Pensé que al ser pilates sería poco ejercicio pero estaba equivocada. Las agujetas me lo recordaron al día siguiente. Volveré muchas veces más sin duda…

- Increíble el sitio. El diseño y el ambiente espectacular. Las clases son duras pero muy divertidas. Recomendable 100x100.

- Todo increíble. Clases cañeras pero sales con muy buenas sensaciones y ganas de más, el sitio es espectacular y tanto los instructores, como todo el personal es muy atento. Toda una experiencia  !

- Fui a probar porque me habían hablado del sitio y no me pudo gustar más. Me parece un sistema de hacer pilates diferente, exigente y divertido. Me ha encantado  !

- Clases muy originales y entretenidas. Las profesoras son un amor y están pendiente siempre de ti super dispuestas a ayudarte. Lo recomiendo 100%.

- Me encanta  ! Increíble, se hace súper ameno y se trabaja un montón  ! Además con la máquina tienes mucho menos impacto  ! Un 10.

- Sin duda recomendable 100%. El centro tiene unas clases muy divertidas y variadas y los profesores son muy amables y atentos para que hagamos los ejercicios correctamente.

- Increíble  ! Me encanta el sitio y sus clases. Lo mejor que he probado hasta ahora.

- Espectacular  ! Sientes cada músculo de tu cuerpo trabajando de forma controlada y efectiva  ! Realmente es espectacular.

- Un nuevo y adictivo concepto de hacer deporte. Recomendable sin duda.

Pilates Contrology Institute Madrid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Sta Engracia, 137, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34635427769
  • Página web :
  • Pilates Contrology Institute Madrid de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology Institute Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology Institute Madrid :

- Probablemente el mejor profesor de Contrologia en Europa. Tras una operación de columna mi rehabilitation está siendo muy positiva y rápida. Las clases son muy amenas y exigentes, siendo deportista imaginaba que hacer pilates era una disciplina más 'tranquila', pero poco a poco va subiendo de nivel y se convierte un gran reto.

- Llevo haciendo pilates desde varios años (en Londres, Barcelona y ahora Madrid) y Carlos es, de lejos, el mejor profesor que he tenido. Desde que empecé las clases con el (hace un año y medio) he notado un cambio radical en mi fuerza de core y postura. También noto una diferencia enorme en cuanto a conciencia corporal. Es un gran profesor de pilates clásico y se nota que se ha formado con los mejores (es sobrino de Esperanza Aparicio y Javier Pérez).

- Comencé a hacer Pilates en este estudio hace ya años y estoy encantada. Mis problemas de cuello han mejorado muchísimo. Carlos es un gran profesional, tanto por sus conocimientos, como por su capacidad y paciencia para enseñarlos.

- Seguí el trabajo de Carlos durante bastante tiempo hasta que me decidí a probar. El primer año que estuve con él la mejora fue increíble y me permitió poder trabajar sin tantas molestias y practicar otros deportes que creía que no podría volver a disfrutar. Me tengo que mover bastante por mí trabajo, pero a día de hoy y tras haber probado otros centros, puedo decir que es el mejor sitio al que he podido acudir y que más me ha ayudado.

- Excelente en todos los sentidos. Comencé en este centro de Pilates sin haberlo practicado nunca y la atención, dedicación y profesionalidad de Carlos, profesor y director del centro, han hecho que tanto mi cuerpo y mi mente estén más conectados, en mejor forma y pueda dominarlo mejor. Como mentor, Carlos dedica cada minuto de la clase, no solo a realizar los ejercicios sino a explicar teóricamente cómo pueden ayudar, algo que me ha aportado muchísimo y con lo que me siento mucho más cómoda y entendida en la materia. Sus clases son 100% recomendables. El sitio es excepcional y tiene todas las condiciones y la atención, la verdad, no puede ser mejor.

- Después de muchos años con problemas de espalda, tuve la suerte de conocer a Carlos por recomendación de un conocido. En los siete meses que llevo con él, la mejoría ha sido muy evidente. Clases individuales de auténtico Pilates, ni punto de comparación con otros centros donde había estado antes. Carlos es un profesional muy comprometido y totalmente entregado durante las sesiones, controlando en todo momento las posturas y asegurándose de que realizas bien los ejercicios. Además de mostrar una gran vocación es un tipo muy agradable  ! Las clases no se centran únicamente en fortalecer el cuerpo, también adquieres muchos conocimientos que te ayudan a entender cómo mejorar y motivarte. Por supuesto, este método requiere un gran esfuerzo personal y trabajo constante. No esperes milagros ni soluciones rápidas de un día para otro… El aula está preparada con todo lo necesario para la clase (máquinas, aire acondicionado, desinfección previa a cada clase y jabón hidro alcohólico disponible) Si estás interesado en Pilates, lo recomiendo totalmente  !

- Acudí al estudio de Carlos tras 6 meses de intensos dolores de espalda que irradiaban toda la pierna, después de haber estado meses en sesiones de fisioterapeuta. En apenas dos semanas noté mejoría y pasados dos meses los dolores desaparecieron del todo. Carlos es un excelente profesional, controla la técnica, ayuda a alzanzar tu conciencia corporal con mucha motivación, observación y contacto, además sus clases son muy amenas.

- Muy satisfecho, gran conocimiento de las técnicas de Pilates, y mucha dedicación en cada sesión, desde que acudo al centro, mi espalda ha mejorado muchísimo, y noto mucha progresión.

- No sabía lo que era el pilates hasta que acudí a este estudio. Una gran forma de trabajar todo el cuerpo, y ser testigo de cómo va mejorando una vez pasan las suficientes clases. Carlos es todo un profesional, y muy didáctico a la hora dar la clase.

- Mejor sitio y mejor instructor de Pilates probado hasta ahora. Carlos enseña el verdadero método de Joseph Pilates y los resultados en términos de postura y flexibilidad son rápidos y eficaces aunque hay que ser constantes para mantenerlos en el tiempo. No tiene nada que ver con el pilates de los gimnasios. Este tipo de pilates es para todos aunque lo recomiendo especialmente a quien tiene cualquier tipo de molestias/problemas de espalda, cadera. Etc ya que ayuda muchísimo en la recuperación. Carlos es muy atento y hace todo con extremo cuidado respetando los tiempos de recuperación de cada uno. Llevo años acudiendo a su estudio y estoy encantada. Ha sido clave para mi recuperación.

Fisioterapia Aloeneva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Academia, 7, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34632262114
  • Página web :
  • Fisioterapia Aloeneva de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Aloeneva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Aloeneva :

- Empecé a ir a la clínica de Neva después de que nos ayudara a mantenernos en forma con sus vídeos durante el confinamiento de 2020… Y sigo yendo 3 años después. Me ha tratado problemas en la espalda y el cuello (las constantes contracturas fruto de las malas posturas en la silla…), un esguince de tobillo y alguna que otra molestia en la pierna, relacionadas con el deporte. Siempre con amabilidad, mucho tacto e implicación y con notable mejoría tras sus tratamientos.

- Encontré este lugar a través de una búsqueda aleatoria en Google buscando un experto en síndrome de dolor miofasial. Ella es una excelente PT. Ella está muy bien informada y también se toma el tiempo para escuchar. Está claro que se preocupa profundamente por sus pacientes y da lo mejor de sí para ayudarlos a recuperarse y adaptarse. ¡¡Muchas gracias  !

- Increíble fisio Neva  ! La clínica super bien situada, la sala donde te trata super relajante y cómoda. Todo suuuper limpio y con todas las medidas necesarias contra el covid. El trato que da cuidando cada detalle y curandote las lesiones es inmejorable. Siempre interesada en que mejores tu lesion y dandote consejos. He pobrado mil fisios y ha sido una de las pocas que me ha funcionado. GRACIAS NEVA por tu profesionalidad y dedicación  ! Repetiré seguro  !

- Llevo años tratándome con Neva y admiro su profesionalidad, la calma que transmite y su calidad humana. Cuerpo y mi mente se renuevan en cada sesión. Sin duda mi sitio de referencia en Fisioterapia.

- Encantada  ! Gracias a Nevada vuelvo a tener movilidad en el cuello y los dolores de espalda y de cabeza han desaparecido. No sólo trata a la perfección tus dolencias, si no que te explica todo muy bien y te da tips para realizar en casa, lo cual ha mejorado enormemente mi calidad de vida. Además de una gran profesional es súper agradable y hace que toda la experiencia sea gratificante. Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza en Madrid y estoy súper contenta por haberla encontrado ? La recomiendo 100%  !

- Tengo menisco roto en ambas rodillas y problemas de cervicales, pero desde que hago Pilates con Nevada mi forma física en general ha mejorado claramente. Siento que tengo mucha más energía, flexibilidad y los dolores han disminuido al 90%. Las sesiones de fisioterapia son muy efectivas y agradables, los horarios púen ser muy flexibles y el trato inmejorable. Recomiendo 100% a Nevada, es una gran profesional.

- Tras sufrir un accidente y tener un esguince de ligamento interno del tobillo acudí a que me tratase Nevada. Una auténtica profesional y diligente. Sa sabido tratar mi lesión hasta dejarla en una simple anécdota. Se preocupa no solamente cuando estás con ella en el centro sino que te hace seguimiento para ver la evolución. Seguiré yendo cuando tenga cualquier tipo de lesión y/o dolencia. Muy pero que muy recomendable, de 10  !

- Llevo ya mucho tiempo poniéndome en manos de Nevada para cualquier dolor o molestia que tengo. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer y te deja con una sensación inmejorable, ¡sales nueva  !. Y lo mejor es el trato que recibes, su amabilidad y atención son de 10. Y el espacio es tan mono y está tan cuidado y limpio siempre… La recomiendo un 150% 😉

- Me encanta  ! Nevada es super amable y atenta además de una gran profesional. Suelo acudir a ella debido a la acumulación de estrés en los hombros y a dolores de espalda y salgo de allí nueva. Siempre me recomienda ejercicios para hacer por mi cuenta para fortalecer las zonas afectadas y encontrarme mejor cada día. Se ha convertido en mi fisio de confianza 🙂

- Nevada es la mejor fisio que he ido  ! La clínica es súper bonita y relajante, y ella tiene siempre buena predisposición y te atiende con una sonrisa, además que es una excelente profesional. Es mi fisio hace ya un año y voy cuando tengo algún dolor y también cuando necesita relajarme un poco  !

Studio Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Alcalá, 211, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34685734693
  • Página web :
  • Studio Movimiento de guardia : no rellenado
  • Studio Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Movimiento :

- Llevo unos años entrenando en el estudio y estoy muy contenta con los resultados que estoy consiguiendo gracias a Gemy y a su equipo. Quería mejorar mi postura, fortalecer mi cuerpo en general y mejorar un problema de hombro que tengo desde que nací que me limita en su movilidad y me causaba lesiones recurrentes. ¡Desde que he empezado con las clases de grupo y ahora con el entrenamiento personal con Gemy, estoy alcanzando resultados importantes y notos cambios en mi cuerpo y movilidad  ! Gemy es una gran profesional, con grandes conocimientos del mundo del pilates, deporte, y de la anatomía y musculatura corporal: te entrena con cariño y motivación explicándote y involucrándote en el proceso que en todo momento está pensado en la condición física y las necesitades de cada uno. ¡Estoy encantada con Gemy y su equipo y nunca dejaré de entrenar en el estudio porque, además de los cambios físicos, da gusto entrenar en un lugar acogedor y que da buena vibra gracias al ambiente familiar que Gemy ha conseguido crear  !

- Trato personalizado e integral. Las profesoras, Gemi y Vero, son muy profesionales y están pendientes en todo momento del alumnado en clase. Yo he notado un cambio físico notable. Muchas gracias  !

- Este estudio es genial  ! A parte de las buenas instalaciones, tiene a unas grandísimas profesionales, a las mejores  ! Las clases son geniales y hay super buen rollo en el grupo  ! Acabo de empezar y estoy encantada  ! Lo recomiendo 100%  !

- Magnífico estudio de pilates. Con unas excelentes profesionales, que se actualizan constantemente y un muy buen equipo de aparatos para poder trabajar. Yo llevo 2 años yendo y estoy muy contento. Mi espalda y el resto del cuerpo me lo agradecen diario. Es una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias Gemy y a las 2 Verónicas.

- Una maravilla entrenar en el estudio con grandes profesionales. Conozco a Gemy desde hace años y me da muchísima confianza entrenar con ella, en el embarazo y después seguiré con ella porque a parte de una maravillosa persona es una gran profesional, cualificada y con muchísima experiencia. Recomendable al 100%. Los servicios de Vero, la fisioterapeuta súper recomendables también, tiene unas manos maravillosas y se adapta a todo tipo de circunstancias. Servicios Inmejorables  !

- Tanto Gemi como Vero, las dos entrenadoras, son grandes profesionales que imparten todo tipo de disciplinas, desde Pilates (con y sin máquinas) a funcional o crosstraining. Cada sesión con ellas es un auténtico reto. Desde que empecé, hace más de un año y medio, he notado un cambio en mi cuerpo tanto a nivel estético como en el nivel de fuerza y bienestar. También cuentan con la ayuda de Verónica, la fisioterapeuta, cuyas manos son milagrosas. Siempre que las circunstancias me lo permitan, seguiré entrenando con ellas, ¡totalmente recomendables  !

- Las cinco estrellas se quedan cortas para calificar a Gemi, su estudio y su otra entrenadora Vero. Me animé con ellas cuando lo abrieron gracias a la recomendación de una amiga. Empecé yendo un día a pilates y ahora voy los 5 días de la semana a disciplinas distintas: Pilates reformer Spine corrector Funcional Detalles que me gustan mucho: son grupos reducidos, no repiten ni una sola clase por lo que se hacen muy dinámicas, te retan cada día, tienen a Vero (fisioterapeuta maravilla) para dolencias y reconocimiento inicial si es necesario, en verano y en su aniversario salimos al retiro a hacer distintas actividades todos los del estudio y familiares, y sobretodo la parte humana y la cercanía. ¡No tiene precio  !

- Llevo 6 meses entrenando con Vero y estoy encantada. Es muy buena, ha conseguido corregir mi espalda y mejorar mi estado físico en general. El entrenamiento es muy personal y lo va adaptando según me encuentre ese día.

- Es un sitio estupendo para ir a clases de pilates y movilidad articular. Cuenta con unos profesionales maravillosos con una excelente formación y que adaptan cualquier ejercicio a las necesidades de cada individuo. Hay todo tipo de máquinas y accesorios para optimizar cada movimiento y sacar el mayor rendimiento al ejercicio.

- Entrenar es pasión con Gemi y Vero. Profesionales que aman lo que hacen y sacan lo mejor de nosotras en los entrenamientos. Siempre un reto. Siempre diferentes. Nunca se deja de progresar con las mejores. Enhorabuena por otro aniversario  ! Gracias por la mejor forma de entrenar, completa, funcional, integral, y en familia. Es el mejor sitio donde entrenar, disfrutando del camino.

Pilates Training Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del General Díaz Porlier, 105, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34648008459
  • Página web :
  • Pilates Training Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Training Center :

- Los mejores profesionales del Pilates  ! Increíbles  !

- Genial, os recomiendo ! :D.

- ¡¡¡El mejor  ! Excelente entrenamiento de Pilates  !

estudio A - Método Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Dr. Esquerdo, 82, Local 2, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34613007159
  • Página web :
  • estudio A - Método Pilates de guardia : no rellenado
  • estudio A - Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para estudio A - Método Pilates :

- Es el mejor centro de Pilates de Madrid. Y os lo dice una servidora, que cuando entró por la puerta, no sabía, ni por Youtube, lo que era el método Pilates. Águeda, Ángela y Rodri son unos excelentes maestros ; no sólo porque tienen unos conocimiento brutales del método sino porque te lo saben transmitir, tienen paciencia, son amables y las clases son una pasada. Siempre con una sonrisa en la cara y con la implicación necesaria para que, los que tenemos la suerte de ir con ellos, mejoremos un poquito cada día. Su ubicación es inmejorable, ya que está muy bien comunicada por Metro y autobús y además, el centro en sí es una pasada. Tanto si eres novato en esta práctica como si ya peinas canas, os lo recomiendo al 200%.

- A todo el mundo que quiera empezar o continuar con sus clases de pilates les recomiendo este estudio al 100%  ! Las mejores profes que he tenido nunca, las conozco desde hace muchos años y me cruzo Madrid para hacer pilates con ellas, y creedme que merece la pena  ! El trato es inmejorable, y el estudio es ?  ! Gracias por cuidar mi cuerpo durante tantos años  !

- Conocí a Águeda y Ángela, hace más de 5 años, cuando daban clases en su anterior estudio. Su profesionalidad, su conocimiento y su técnica en el método de Pilates son inmejorables. Me encanta hacer deporte, pero los mejores cambios en mi cuerpo los sentí cuando empecé con un entrenamiento serio de pilates de su mano. Había probado muchas profesoras antes (empecé con el pilates cuando tenía 19 años y tengo 32), pero nunca me habían enseñado y corregido tanto como lo ha hecho Águeda todo este tiempo. No puedo estar más contenta de que ahora hayan montado su propio estudio, un sitio que transmite paz, además de buen rollo y mucha muchísima ilusión por el trabajo bien hecho. No tengo ninguna duda de que será un éxito absoluto. De verdad, si estáis dudando, dejad de hacerlo, porque son las mejores. Yo hace ya tiempo que conseguí hasta que mi marido fuera y ahora, está igual de enganchado que yo jejeje. Un beso muy fuerte. Laura.

- Llevo años practicando El Metodo Pilates con ellas y se hace imprescindible en tu vida  ! Te ayuda a mantenerte en forma, conocer tu cuerpo y saber cuidarlo sin darte cuenta, en el mejor ambiente y con la mayor atención posible.

- Excelente estudio para realizar pilates que cuenta con unos profesionales increíbles  ! Tengo una patología de espalda complicada y desde que realizó pilates en estudio A, me encuentro mucho mejor. Sin duda, 100% recomendable.

- Conozco a las profesoras y son excelentes. Imparten Pilates desde hace años y se nota la gran experiencia que tienen. De los mejores estudios de Pilates de Madrid.

- Excelente  ! Águeda y Ángela son las mejores profesoras de Pilates que se pueda tener  ! Y el Centro es TOP  ! Merece la pena probarlo, no os arrepentiréis.

- Profesionalidad es la palabra que las define. Llevo años entrenando con ellas y puedo asegurar que he ganado en salud, la calidad del trabajo y la forma de enseñar que tienen, hacen que sea mi momento favorito de la semana. ¡Sin duda las recomiendo  !

- Estudio de Pilates super especializado, con un equipo de profesores maravilloso y super atento. Máquinas de todos los tipos y un ambiente super chulo. Recomendable 100%  !

Proyecta Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Benito Gutiérrez, 19, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34641202869
  • Página web :
  • Proyecta Pilates de guardia : no rellenado
  • Proyecta Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proyecta Pilates :

- Buscando clases de pilates para embarazadas por casualidad encontré este sitio y de verdad que fue la mejor opción  ! Marta es excelente. Fué muy amable y atenta desde el primer momento de contacto hasta el final del embarazo. Las clases son extraordinarias, me ayudaron muchísimo. Se nota que es muy buena profesional y que le gusta lo que hace. El ambiente es muy tranquilo y las maquinas impecables. De seguro regreso para mi post-parto. Muchísimas gracias  !

- Nunca he sido deportista ni muy activa físicamente, por trabajo paso muchas horas sentada y notaba como mi cuerpo se estaba resintiendo. Había intentado hacer algún tipo de ejercicio por mi cuenta pero lo abandonaba al poco tiempo y tras 6 meses con Marta puedo notar la diferencia de acudir a una gran profesional: estoy motivada, he conseguido conectar con mi cuerpo y superarme cada día y lo mejor de todo es que me apetece acudir a todas las clases. Estoy muy agradecida por haberla encontrado.

- Conocí el centro gracias a un alumno que conocía el centro, y he de reconocer que para una persona joven que nunca ha practicado pilates en máquina, muchos otros deportes colectivos, el pilates se ha convertido en una práctica indispensable en mi rutina semanal. Para poder conocer y fortalecer mi cuerpo para que mi postura mejore así como mi coordinación y conseguir reducir cualquier dolor que provoca mi trabajo sedentario.

- Un espacio muy bonito y tranquilo para realizar una buena clase de pilates. Las instructoras tienen muchos conocimientos y son muy amables. Un sitio perfecto donde empezar o continuar con la práctica.

- Un sitio estupendo donde hacer pilates. Durante el tiempo que he estado en sus clases todo el equipo ha sido muy profesional, siempre atentas al bienestar de todos los alumnos. Haciendo correcciones para mejorar y avanzar. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Clases de 4 personas, dirigidas a sacar el máximo partido. Estoy embarazada y salgo súper estirada y relajada, especialista en suelo pelvico, ojalá haberte conocido también en mi primer embarazo  ! Es un gusto ir a clase y además el sitio es precioso  ! Ella súper profesional y amable, súper agradecida a Marta  !

- El estudio es precioso, muy luminoso y limpio. Los aparatos están nuevos y muy cuidados. Se nota que la profesora tiene mucha experiencia y el trabajo es personal y cercano. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Las clases son prácticamente personalizadas ya que como máximo somos 4 alumnos  ! El trato es muy profesional y muy cercano con nosotros, y terminas con el cuerpo mejor colocado  !

- El local es muy acogedor y los grupos son reducidos, por lo que la atención es personalizada y muy cercana. Nada que ver con otras clases de pilates a las que he asistido. Marta es muy profesional y sabe dirigir tu cuerpo para que realices los ejercicios correctamente y le saques todo el partido a las clases. Muy contento, lo recomiendo completamente.

- Marta me dio clases de pilates durante mi embarazo y no podría estar más contenta. Mi resistencia y flexibilidad mejoraron muchísimo, la actividad especialmente dirigida a mis necesidades concretas alivió mis dolores de espalda y cuello. Destacaría su gran profesionalidad y el trato personal.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a