Curso de pilates / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un instructor de pilates en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un instructor de pilates en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Mairena del Aljarafe :

Pilates Studio Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comercio, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34674007226
  • Página web :
  • Pilates Studio Sevilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Sevilla :

- El trato es muy bueno y cercano, te enseñan muy bien las bases del pilates y te corrigen para educar tu cuerpo. Cuando sales de allí parece que te han puesto una columna nueva. Cumplen rigurosamente las medidas de seguridad.

- Magníficas instalaciones, calidad humana y fantásticas profesionales. Todo un descubrimiento. Gracias Gloria por tu buen hacer y hospitalidad.

- El mejor sitio para hacer pilates en sevilla, tienen clases de pilates maquinas y suelo. Las clases son de máximo 5 personas, con atención muy personalizada y los mejores monitores  !

- Grandes profesionales, te corrigen todo lo necesaria, un trato espléndido.

Inspira Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Campo Alegre, 72, Local 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34681602764
  • Página web :
  • Inspira Pilates de guardia : no rellenado
  • Inspira Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Pilates :

- Yaika y Vanesa son unas grandes profesionales y no sólo eso, además con su cercanía, crean un ambiente extraordinario que te permite aprender, progresar y sentirte como en casa  ! Siempre atentas a la corrección de posturas, explican los ejercicios y el trabajo en las máquinas a la perfección  ! Gracias chicas por vuestra atención y por esos buenos ratos de los lunes  !

- Vanessa y Yaika me han ayudado muchísimo: Tanto a ganar consciencia de la higiene postural, como a recuperar lesiones que he arrastrado mucho tiempo. Esta profesionalidad sumada a un ambiente cordial y cercano hacen de este centro el lugar perfecto para practicar pilates de máquina.

- Sin duda Vanessa y Yaika son dos grandes profesionales de esta disciplina y sobre todo son dos mujeres maravillosas. Llevo con ellas algo menos de 2 meses y desde el primer minuto me lo pusieron todo muy fácil. A pesar de llevar toda mi vida practicando deporte, nunca había tocado esta especialidad y por temas de salud decidí comenzar a hacer Pilates en máquina. Puedo decir que aunque llevo muy poquito tiempo, mi cuerpo empieza a notar como rejuvenece, y mi calidad de vida va mejorando. Además de disfrutar mucho en las clases, por la buena armonía que hay. Ojalá todo el mundo pusiera en su vida lo antes posible está maravillosa disciplina, y si es de la mano de Inspira Pilates, mejor que mejor. Muchas gracias por todo chicas. Sois geniales.

- Siempre he tenido problemas espalda pero Yaika y Vanessa me han cambiado el día a día con su conocimiento del pilates de máquina. Lo recomiendo al 101%. Muchas gracias  !

- Maravillosas  ! Llevo mucho tiempo asistiendo a clases de pilates y Yaika y Vane han sido el descubrimiento  ! Son geniales  ! Cercanas, motivadoras y muy muy profesionales. Estoy encantada  !

- EMBARAZO Y POSTPARTO EN LAS MEJORES MANOS. Mi experiencia en Inspira Pilates ha sido fantástica. He asistido a clases de pilates para embarazadas con Vanessa desde el 6º mes y sus beneficios se notan desde el primer día. Durante el embarazo: - Alivias contracciones y tirones musculares propios del embarazo. - Fortaleces de forma general la musculatura, lo que agradeces mucho a medida que la barriga crece y cuando llega el peque. - Te ayuda a ser más consciente de tus posturas en el día a día, gracias a esto previenes dolores lumbares y de ciática que muchas solemos tener. En el parto: - Controlas mejor la respiración durante el proceso, por lo que disminuyes el dolor y estás más relajada. - Los ejercicios de suelo pélvico en los que Vanessa tanto nos insistió te dan la capacidad de colaborar activamente en el parto, haciéndolo más rápido y gratificante. Postparto: En el mismo paritorio ya me señalaron las matronas que se notaba que había estado ejercitando el suelo pélvico y el abdomen. Desde el primer momento empecé a recuperarme muy bien. En una semana mi cuerpo estaba tal y como lo dejé 9 meses atrás y sintiéndome ágil y activa para la aventura de ser mamá. Sin duda repetiría la experiencia y continuaré cuidándome en Inspira Pilates durante el posparto.

- Unas grandes profesionales con mucha experiencia y trato exquisito y personalizado. Había hecho pilates antes en gimnasios, pero nada que ver con que lo hacen Vanessa y yaika que han cambiado totalmente mi percepción de esta imprescindible disciplina. Recomiendo totalmente.

- Feliz de haber descubierto pilates máquinas con Vanesa. Clases reducidas (4 por sesión), actualmente con mascarilla por la situación sanitaria. Esto permite una rutina conjunta pero con variaciones personalizadas y una vigilancia continuamente de la ejecución por parte de Vanesa. Lo recomiendo al 200%

- Trabajo todo el día en un ordenador, llevaba varios años con dolores de espalda asociados, gracias a las rutnias personalizadas, se me han quitado por completo. Recomendado a las instructoras al 100%. También el pilates me ha servido mucho para mejorar mi técnica de correr.

- Muy bien, autenticas profesionales. Voy una vez por semana y el pilates con máquina me viene fantástico para mi espalda.

Centro Maese Wellness Aljarafe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5, 41927 Mairena del Alj
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Centro Maese Wellness Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Centro Maese Wellness Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Maese Wellness Aljarafe :

- Las clases de Yoga de Ana son una maravilla. Y Carmen es una esteticista deliciosa ; da gusto ponerse en sus manos.

- La atención del negocio de cercanía a un precio imbatible. Belleza, masajes, yoga y pilates se combinan para ofrecer el mejor servicio a un precio imbatible.

- Genial el trato. Yo estoy en las clases de yoga y son estupendas.

ZEN UP ( Pilates & Fusión )

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Circuito 2, Av. de los Descubrimientos, Numero 30, 41927 Mairena
  • Teléfono : +34601238802
  • Página web :
  • ZEN UP ( Pilates & Fusión ) de guardia : no rellenado
  • ZEN UP ( Pilates & Fusión ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZEN UP ( Pilates & Fusión ) :

- Recomiendo este centro. Las clases son muy buenas gracias a los profesores Se adaptan a cada necesidad. Estoy mejorando mi forma física He tenido suerte al conoceros.

- El sitio es estupendo. La atención y profesionalidad de los monitores, magnífica, son muy amables y se implican mucho. Llevo casi un año y seguiré todo el tiempo que pueda. ¡LO RECOMIENDO TOTALMENTE  !

- Me encanta el centro, estoy deseando volver, los monitores son fabulosos, pendiente si hacía correctamente mis ejercercios y eso es de agradecer.

- Muy buenas clases sin duda son unos profesionales.

- Espectaculares, unos magníficos profesionales, te adaptan los ejercicios que no puedas hacer.

- Centro totalmente recomendable. Yo voy desde el 2017 y continuo con el Pilates. Aprovecho para proponer a Pedro que se hagan algunas clases de pilates más aeróbico, para personas sin lesiones y que puedan realizar un ejercicio físico de un nivel superior.

- El centro ofrece variedad de actividades y horarios. Lo mejor de ello y mas destacable, la calidad de atencion de quienes dan clase, se implican y preocupan por ayudar a que nuestras dolencias sean tratadas de la mejor manera. Llevo alli 7 años y alli seguire, un placer asistir a clase.

- Muy contenta de asistir a las sesiones de Zen&up. 1) Pedro, Raquel, Carmen y Vanessa son personas cercanas, cariñosas y divertidas. 2) Son muy profesionales y siempre se aprende en sus clases. 3) Son muy cuidadosos con todos/as los alumnos/as tratando de personalizar y corregir los ejercicios todo lo posible. 4) Las/os compañeras/os son fantásticas/os también y es muy enriquecedor conversas con ellas/os un ratito antes y después de las sesiones. 5) El ambiente es muy familiar y rápidamente, te sientes integrada/o. 6) La tarifa plana permite flexibilidad en los horarios. 6) Puedes aparcar facilmente en las inmediaciones o en Metro. Mar. RECOMIENDO ESTE LUGAR AL 100%

- Raquel y Pedro lideran Zen Up y son muy buenos profesionales y bellísimas personas. Somos afortunados por lo bien que cuidan de nuestra salud. Hay clases de todo. Tienes donde elegir. Lo recomiendo 100%.

- Por desgracia tengo que desapuntarme hoy de Zen&Up, pero todo lo que puedo decir es que estaré deseando volver. Cumplen a rajatabla con las medidas sanitarias contra el COVID (el local no puede estar más ventilado), el trato es personal y cercano, las clases son amenas pero a la vez exigentes, adaptadas a todo tipo de cuerpos y necesidades… Sin olvidar la cuestión del precio: por sólo 40 euros puedes acceder a TODAS las clases, en todos los horarios, durante todo el mes. Si os gusta el pilates o el yoga os lo recomiendo mucho. También si queréis hacer ejercicio pero no os gusta el ambiente de los gimnasios, las máquinas, etc. Gracias de nuevo por la experiencia. ¡Deseando volver  !

Karoon Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comercio, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954181178
  • Página web :
  • Karoon Pilates de guardia : no rellenado
  • Karoon Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Karoon Pilates

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Pilates Studio Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Comercio, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34674007226
  • Página web :
  • Pilates Studio Sevilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Inspira Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Campo Alegre, 72, Local 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34681602764
  • Página web :
  • Inspira Pilates de guardia : no rellenado
  • Inspira Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Zenter

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 2, 1ª,local 41, 41927 Mairena del Al
  • Teléfono : +34674348605
  • Página web :
  • Pilates Zenter de guardia : no rellenado
  • Pilates Zenter abierto el domingoe : no rellenado

ZEN UP ( Pilates & Fusión )

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Circuito 2, Av. de los Descubrimientos, Numero 30, 41927 Mairena
  • Teléfono : +34601238802
  • Página web :
  • ZEN UP ( Pilates & Fusión ) de guardia : no rellenado
  • ZEN UP ( Pilates & Fusión ) abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Movimiento en Positivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Polg. PISA, C. Manufactura, 8, Edificio Boudere I, planta 1 - pu
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Pilates Movimiento en Positivo de guardia : no rellenado
  • Pilates Movimiento en Positivo abierto el domingoe : no rellenado