Contactar con un instructor de pilates en Majadahonda, 28080

Contacte con un instructor de pilates en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 cursos de pilates en Majadahonda :

Plenum Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Travesía Dr. Bastos, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34610611976
  • Página web :
  • Plenum Pilates de guardia : no rellenado
  • Plenum Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenum Pilates :

- Muchas felicidades en este aniversario  ! Pensamos y esperamos poder celebrar muchos más con vosotros  ! Un gran equipo de profesionales, sin duda  ! Espero que esta nueva etapa tanto para Miguel en su nueva residencia como para el resto siga siendo igual de satisfactoria  ! Un abrazo enorme de una de vuestras fans  !

- Llevo ya años con ellos y contentísima. Son muy profesionales, encantadores y flexibles con los horarios. Operada de hernia discal, dos clases a la semana y me encuentro mejor q nunca. Muchas gracias Elena.

- ¡Hola  !. Mi experiencia en Plenum Pilates con Elena es muy positiva. Tengo 72 años. Vine a las clases obligado por mi fisioterapeuta debido a mis dolores de cuello y espalda. Reconozco, al cabo de dos años de práctica del pilates, que ha sido y es una actividad con la que he conseguido aliviar mis dolencias y ganar flexibilidad. Reconozco que entro a clase con pocas ganas, pero salgo encantado conmigo mismo. LO RECOMIENDO.

- Una experiencia fantástica cada martes que voy a pilates. Mis lumbalgias ha desaparecido totalmente gracias a los ejercicios posturales aprendidos allí. Elena y Miguel los profesores que he tenido son fantásticos y muy buenos profesionales.

- Plenum es totalmente recomendable para la práctica de Pilates en Majadahonda. Sus instalaciones son muy completas, la organización de las clases es muy satisfactoria, los aparatos ofrecen mucha versatilidad para practicar, los ejercicios son muy variados y lo más importante, la implicación y preparación de los profesores es incuestionable. Todo un descubrimiento. Enhorabuena  !

- MAGNIFICOS PROFESIONALES FUI POR UAN LESION DE HOMBRO Y ESTOY SUPER CONTENTA, SE PREOCUPAN MUCHISIMO POR AYUDARTE EN TODOS LOS EJERCICICIOS COMPROBANDO QUE LOS HACES BIEN. EL CENTRO ESTA LIMPISIMO. LO RECOMIENDO TOTALMENTE TANTO EN TRATO COMO INSTALACIONES Y SIMPATIA Y PROFFESIONALIDAD.

- Empecé hace 5 años, justo cuando abrieron, de forma casual. Yo salía del fisioterapeuta porque llevaba una época con una contractura aquí y otra allá. Estuve yendo durante 4 años (no volví a tener contractura alguna  !) y tuve que dejarlo por una complicada situación familiar. Ahora he vuelto y no puedo estar más contenta. Tanto Miguel, mi profesor habitual, como Elena con la que alguna vez he estado no pueden ser mejores. Encantada de haber vuelto con vosotros  !

- Estupendo centro de pilates con máquinas. Llevo unos cuantos meses y estoy encantado. No puedo comparar con otros sitios, porque es el primer sitio al que vengo, pero me parece que es insuperable.

- El mejor centro de pilates de Madrid  ! Elena es increíble y hace las clases amenas aún siendo demandantes físicamente 🙂 muy recomendable.

- Estar con vosotros es como estar en casa y rodeada de grandes profesionales. Gracias y feliz Cumpleaños ¡¡¡

Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Tr.ª Cristo, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34637487396
  • Página web :
  • Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda :

- Voy a clase de pilates y también me he hecho alguna sesión de fisioterapia. Todos son unos profesionales estupendos. Se respira un buen ambiente y el sentido del humor prima entre ellos. Siempre pendientes de las patologías de sus pacientes y adaptando los ejercicios a cada uno. Da gusto ver a gente joven que recoge los frutos de su trabajo. Yaiza, la sesión de fisio de ayer ¡maravillosa  !

- Siguiendo las recomendaciones del médico, decidí acudir a Cinetik hace unos meses con el objetivo de reducir la frecuencia de mis migrañas tensionales continuadas. Gracias a las clases de pilates y las sesiones de fisio, las migrañas han desaparecido casi por completo. Clases grupales súper amenas adaptadas a nivel individual. Excelentes profesionales, trato cercano e inmejorable. Además, el centro cuenta con muy buenas instalaciones y una ubicación perfecta. 100% recomendable  !

- Profesionales muy top en una clínica moderna y acogedora. Muy buen ambiente  !

- Súper recomendable, me han tratado genial y salgo como nueva  ! El centro está impecable, y con muy buena ubicación. Gracias.

- Grandes profesionales y un trato muy personal. Estoy embarazada y fui por un problema de lumbares. Me lo solucionaron y me recomendaron ejercicios para que no volviera el dolor. Todo el equipo fue encantador y el trato tan profesional a una paciente embarazada te hace sentir muy segura. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buenos profesionales y una muy buena atención. La recomiendo 100%  !

- La profesionalidad y amabilidad impera en esta clínica. Llevaba mucho tiempo con molestias en el hombro sin avance alguno ; gracias a ellos y a su enfoque deportivo, en 6 sesiones han conseguido que vuelva a confiar en la fisioterapia  !

- Mira que hay fisioterapeutas, pero tanto Carlos como Miguel excepcionales. El trato es de lo que ya no encuentras en ningun sitio. Tremendamente agradecido.

- Grandes profesionales y trato excelente. Me ha tratado Miguel varias veces y siempre fenomenal. 100% recomendable.

- Profesionalidad y calidad humana, así defino mi paso por cinetik fisioterapia. Volveré seguro, gracias a Javier y Carlos por aguantar mis quejas y ponerme físicamente a tope para poder volver a rendir competitivamente. Siempre agradecido.

Go Fisioterapia Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34695241420
  • Página web :
  • Go Fisioterapia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Go Fisioterapia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Fisioterapia Majadahonda :

- Hace cinco años me aplastó la pierna un coche rompiéndome todos los huesos del pie. He pasado dos operaciones y tenía poca esperanza de volver a hacer deporte de manera normal. Iñigo me rehabilta y trata desde entonces con mucha paciencia y he podido volver a hacer carreras de 10km. Sabe muchísimo y me va controlando con ecografias las molestias del pie. Tanto el como el resto del equipo son grandes profesionales. Doy Pilates con ellos y cuando no tengo a nadie que se quede con mi bebé me lo llevo y esta conmigo en clase y le entretienen mucho. Recomendable 100%  !

- Lo recomiendo 100%. Tengo una lesión lumbar y había pasado por varios fisios pero desde que me trato en Go Majadahonda con Iñigo y su equipo he mejorado muchísimo  ! Es un centro súper completo y cuando me realizan tratamientos más invasivos lo hacen eco-guiados para hacerlos con más precisión y seguridad…Y se nota la diferencia. Además también tienen pilates y entrenamientos personales.

- Me dí un golpe en la mano muy fuerte y en urgencias me vendaron comentándome que era un simple golpe. Pasando el fin de semana en Madrid me empezó a doler muchisisimo e Iñigo me comentó que a lo mejor tenía roto el quinto metacarpo. Efectivamente cuando me hizo una ecografía me confirmó la noticia y tuve que ir al traumatólogo en Zaragoza (donde vivo) para que me operaran. Gracias a los conocimientos de ecografía de Iñigo pude saber qué me pasaba verdaderamente. Si viviera en Madrid él seria mi fisio de cabecera sin dudarlo. Trato y atención personal de 10.

- Aquí me ha tratado Iñigo Guzman un problema muscular y en todo momento he podido comprobar su buen trabajo y la buena dotación de la clínica. He trabajado muchos años como fisioterapeuta en el Consejo Superior de Deportes, con deportistas de alta competición, y sé distinguir a un profesional bien formado. Si alguien busca un buen fisioterapeuta y una buena clínica, que no lo dude, aquí recibirá los mejores cuidados.

- Tuve varias operaciones en la rodilla y estuve varios meses sin poder andar. Los médicos me dijeron que podría tener una movilidad bastante limitada después de tantos meses de inmovilización pero gracias a Iñigo y todo sus consejos he recuperado casi todo el movimiento. Súper agradecida con el trato, la profesionalidad y la constancia. Lo recomiendo 100%.

- He pasado por varias consultas por un dolor en el codo q me impedia hacer deporte o coger a mi hijo. Me recomendó ir a Iñigo un familiar. En la primera consulta me hizo una ecografia y vio q tenía una epicoldilitis en el tendón. En tres sesiones de EPI y con neuromodulacion y ejercicios ya no tengo dolor. Gracias a Iñigo y al equipo por el trato  !

- En las Seychelles me corté el tendon tibial anterior. Fui de urgencias a traumatología con la Dra. Laura Osuna y, después de la operación y la recuperación (mes y medio sin apoyar), me derivaron a rehabilitación con Iñigo Guzman. Esto me gustó mucho porque comentaron mi diagnóstico entre los dos sin necesidad de que yo tuviera que explicar nada. En la primera sesión entré con muletas y salí andando. Es muy buen profesional y transmite confianza desde el minuto uno. Ahora es mi fisio para todo. Otro punto a favor es que, con Sanitas reembolso, pude coger un bono de 10 sesiones.

- Tras muchos años padeciendo lumbalgias crónicas muy inhabilitantes, y ya con fecha fijada para ser intervenida de la columna, entré por pura casualidad en contacto con Íñigo. Me aconsejó posponer la operación y tratar mi espalda con cuidados de fisioterapia y PILATES (nunca antes lo había hecho). Han pasado seis años, no ha habido operación, las lumbalgias han desaparecido, y hago vida absolutamente normal. Con los cuidados de Íñigo y su equipo, y practicando con ellos PILATES desde entonces, mi calidad de vida ha dado un vuelco total. Tuve mucha suerte entrando en contacto con estos grandes profesionales. Muchas gracias  !

- Desde hace muchos años tengo problemas cervicales por malas posturas delante del ordenador. Me dan mucho dolor de cabeza y me llegan a impedir mucho. Desde que voy de manera regular a la clínica ya no hay dolores de cabeza y mi postura ha mejorado gracias a los consejos que me han dado. En otros fisios me habían cobrado mucho más y no me habían resuelto nada. Muy buen servicio y te atienden super rápido, no espero nada  !

- A finales de junio tuve una lesión en la pierna derecha… No podía arrancar ni levantar la pierna hacia delante. Juego de delantero en la selección española +45 de hockey hierba y teníamos el europeo a finales de julio. Me trató Iñigo. Tres sesiones y una preparación física específica. No sólo pude jugar todos los partidos del europeo sino que además fuimos subcampeonas  ! Gracias ????????

Centro Fisioterapia Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392906
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Majadahonda :

- Un gran centro al que llevo acudiendo desde hace casi 10 años, lo cual hace referencia a la confianza que tengo en el equipo de profesionales. Siempre con un trato muy bueno. Especial mención a Yolanda encargada de mi bienestar corporal. Totalmente recomendable.

- Soy deportista y llevo años acudiendo al centro para que me trate Yolanda distintas lesiones o molestias, no solo me trata sino qué lo ocasiona y lo que debo hacer para evitar futuras molestias o lesiones. Es una gran profesional. También me ha tratado alguna vez Eva y genial. He acudido a otros centros de fisioterapia por probar cosas nuevas pero al final tengo que acudir a Yolanda para que me trate. Lo recomiendo al. 100%.

- Llevo varios años acudiendo a indiba para tratar mi dolor cervical por hernias discales y desde que empecé la mejoría fue increíble. Recomiendo también las sesiones de ozono y el bienestar que te aportan. 100% recomendable.

- Me he hecho un tratamiento facial Indiba con Sonia y el resultado ha sido maravilloso. Además es muy dispuesta y agradable. Quiero repetir con otro tratamiento con ozonoterapia.

- Increíble lo que Indiba hace por tus tensiones… Pero no es solo por la máquina, son las manos y la experiencia de Ivana, gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, llevo acudiendo al centro muchos años y el trato es excelente.

- Experiencia maravillosa. Te tratan muy bien escuchado lo que necesitas y adaptando sus tratamientos para que consigas tus objetivos. 100% recomendable.

- Soy clienta de Ivana y Sonia desde hace años, y estoy enganchada a mis sesiones de indiba semanales. Es un placer estar en sus manos. Muy profesionales, pero sobre todo maravillosas personas. Estoy encantada con ellas y con el resultado de esta terapia. Uno de mis momentos preferidos de la semana  !

- Excelente centro. 100% recomendable. Grandes profesionales y mejores personas, entrega y dedicación al paciente en cada sesión. Tuve la suerte de conocerles hace años y en mejores manos no puedo estar. Sin ellos y especialmente sin Yolanda, ahora no tendría calidad de vida. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. ¿Qué puedo decir  ! GRACIAS, sin duda sois los mejores.

- Encantada con el tratamiento de radiofrecuencia de Indiba. Me he realizado 3 sesiones de facial y otras 3 de corporal mas presoterapia. Estoy muy contenta con los resultados y además tanto Sonia como Ivana son encantadoras. Te explican absolutamente todo y van valorando lo que necesitas y los resultados. Son profesionales a la vez que cercanas, cosa que considero importantísima a la hora de tratar inseguridades con nuestro cuerpo. Estoy deseando empezar otra vez en Septiembre. Muchas gracias  ! ????

Be Beauty

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Acuario, 73, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34655049923
  • Página web :
  • Be Beauty de guardia : no rellenado
  • Be Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Beauty :

- Muy satisfecha en casa ocasión, las chicas muy amables, muy profesionales, ambiente muy agradable  ! Siempre muy contenta con cada servicio ???? Servicios: Depilación con hilo, Permanente.

- He disfrutado de varios tratamientos y solo puedo decir que el trato y la atención son perfectos. Personalmente he sido atendida por Elena y por Belén, y son unas profesionales. Un diez.

- He contratado ya varios servicios en el centro de Majadahonda centro. De entrada la atención por parte de las chicas es muy amable y hacen todo lo posible para que te sientas cómoda. El centro está decorado con mucho gusto para hacerte sentir cómoda. Quiero destacar la profesionalidad de Belén en su trato y en su trabajo, que realiza de forma muy exhaustiva y con todo detalle. He utilizado el tratamiento de Bellaction duo para reafirmar la piel y en 10 sesiones he notado un resultado fabuloso. La sala de tratamiento resulta muy acogedora e invita a la relajación, junto con la música relajante. Es un plus que cuenta. En cuanto a la pedicura, Belén me deja los pies perfectos y además resalto que es muy cómodo sentarse en un sillón con la espalda bien apoyada y de forma cómoda, cosa que se agradece. Sin duda seguiré utilizando sus servicios. Servicio: Pedicura.

- Muy buena experiencia. El trato siempre es muy profesional y las chicas son muy atentas y simpáticas. Tienen distintos tratamientos y todos muy recomendables. Servicios: Pedicura, Masaje, Manicura.

- Desde que conocí este sitio quedé enamorada. Muy buen servicio, la calidad de productos y tratamientos es insuperable. El sitio es muy bonito y acogedor. Sin duda alguna lo recomendaría 100% Servicios: Depilación con hilo, Permanente, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Mi experiencia es fantástica, me viene muy bien el tratamiento Bellaction, y las chicas son encantadoras  ! Un placer haberlas encontrado  ! Lo recomiendo 100 x 100.

- Un lugar donde reafirmas tu belleza acompañado de profesionales de primera  ! Trato único  ! Sin duda será el centro estético donde mi mujer y mi hija y hasta yo nos seguiremos haciendo tratamientos  !

- Traje a mi hija para consentirla por su cumpleaños y el trato fue excelente. Respetaron los tiempos de la reserva y estaban listos para ella. Además salió super contenta con sus manos y pies consentidos y por las galletas que le ofrecieron. Que detallazo. A mi me dieron Cafe mientras esperaba. El único problema es que ahora mi hija quiere volver otra vez  !

- Excelente trato, excelentes profesionales, Marlin, Belén, Marina y Elena, de los mejores tratamientos que me han hecho nunca, con esmero y a precios estupendos, muy competitivos y productos de mucha calidad, os veo a las 10 en mi nueva cita gracias.

- He ido varias veces a Be and Beauty y siempre he salido muy satisfecha. Son estupendas y los servicios que ofrecen son impecables. Es un gustazo. Gracias  ! Servicio: Tratamientos para el acné.

Altair Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Huertas, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34608907174
  • Página web :
  • Altair Pilates de guardia : no rellenado
  • Altair Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altair Pilates :

- He dado a luz hace unos meses y estoy yendo para realizar ejercicios de hipopresivos. A pesar de ser clases colectivas, Laura está pendiente de cada una de nosotras para asegurarse que hacemos los ejercicios según nuestras necesidades. Lo recomiendo  !

Pedro Chueca Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Azafrán Gofit Fisico, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34680442090
  • Página web :
  • Pedro Chueca Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Pedro Chueca Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Chueca Majadahonda :

- Solamente puedo decir GRACIAS a David y al equipo, rapidez y eficacia en el tratamiento. No busques más si necesitas una solución profesional. Hasta la próxima.

- Un trato excelente. En mi caso me han dado Calidad de Vida y es de agradecer. Totalmente recomendable dable.

- Es el mejor profesional que jamás he conocido. Trato inmejorable, persona excepcional, y como fisio EL MEJOR. Es el único que me soluciona mi problema cervical. Crearía más estrellas sólo para esta reseña. Es genial.

- Sin duda, uno de mis mejores descubrimientos. Llevo recibiendo masajes en la espalda y cuello desde 5 años por parte del equipo profesional de Pedro. Sufro de dolores fuertes de espaldas por mi tipo de trabajo, que se agravaron con un accidente de tráfico. La profesionalidad, conocimientos y cuidado es inmejorable. Es el primer sitio donde, dentro de unos términos razonables, les preocupa más atender al paciente y que salga lo mejor posible, que el hecho de que no se pase la hora. Visitar al equipo de Pedro es siempre el mejor remedio para cuando mi espalda ya no puede más.

- He tenido la oportunidad de ir a muchos físios pero la verdad que este lugar para mi es un referente. Ya es la 2 vez que me sacan de un lumbago. Lo recomiendo mucho. Trato INMEJORABLE. Calidad/precio genial.

- Muy bien sitio, trato excelente  ! Me solucionó un gran problema que llevaba arrastrando  !

- ¡Trato inmejorable  ! Muchas gracias por cuidar siempre de mi.

- Grandes profesionales, trato excepcional. RECOMENDABLE 100%

- Excepcional trato personalizado. ¡Muy recomendable  !

- Excelente profesional.

Centro Calma & Serenidad

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Granadilla, 35, 31, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916341711
  • Página web :
  • Centro Calma & Serenidad de guardia : no rellenado
  • Centro Calma & Serenidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Calma & Serenidad :

- Encantadísimos con el trato y con lo feliz que sale nuestro hijo de 'su guarde'. Nos encanta  !

Somato Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ecuador, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392180
  • Página web :
  • Somato Pilates de guardia : no rellenado
  • Somato Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Somato Pilates :

- Acudo a clases de Pilates en Somato des?e hace dos años y medio. Comencé por prescripción facultativa a causa de una lesión de espalda y allí sigo, porque, tal como se imparte en el Centro, es una disciplina de mejora corporal general en flexibilidad, equilibrio y tono muscular en la que encuentro beneficios a todos los niveles. El equipo de profesores es excelente y amable. Recibo clases particulares de Lorenzo, quien me ha ayudado a tener un aprendizaje progresivo mediante sesiones muy amenas y siempre variadas. Estoy muy agradecido y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Llevo tres meses acudiendo a Somato. Aunque anteriormente estuve un año y medio asistiendo. He de decir que la experiencia es muy buena. Esta segunda vez, tengo como monitor a Lorenzo y he de decir que se desvive por ayudarnos y protegernos de posibles malas posturas. Por tanto mis felicitaciones a Somato y en especial a Lorenzo, que nos cuida constantemente. Seguir así, porque da gusto acudir a vuestras sesiones, aunque alguna vez sean un poco tortuosas. Felicidades  ! 100% recomendable.

- Estoy encantada con las clases de pilates de Somato. Todos son unos profesionales estupendos y en concreto Lorenzo que con toda su delicadeza y paciencia está consiguiendo que mejore considerablemente. Sus clases son muy dinámicas y siempre nos sorprende con ejercicios nuevos. Lo recomiendo 100%

- Empecé a dar clases de pilates en Somato en Junio de 2020 recomendado por varias personas y no puedo estar más contenta. El profesorado es muy profesional y adaptan las clases según el nivel de cada uno. Con otro tipo de clases no he notado tanta mejoría como con estas clases. Además son muy flexibles y amables. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Lorenzo e Isabel son unos fantásticos profesores de Pilates. Sólo tengo cosas buenas que contar de este centro.

- Descubrí Pilates hace 6 años en Somato y la experiencia ha sido fantastica. Las instalaciones son muy buenas y los profesores inmejorables. Una atención muy personalizada, te hacen sentir como en casa. La pena que no lo descubriera antes. Recomendable cien por cien, no he vuelto a tener dolor de espalda. Los dueños Valeria y Vicente son entrañables.

- Llevo poco más de 2 años pero mi experiencia con ellos es fantástica, tanto en fisio como en pilates. Son muy profesionales y me han ayudado mucho a mejorar mi forma física, especialmente la espalda. Además, son encantadores y en las clases siempre se pasan buenos ratos  ! No lo cambio por nada…

- Magnífica experiencia. Las clases de fisioterapia son mágicas, Vicente es capaz de volver a hacerme caminar derecha después de un ataque de ciática importante. Y en cuanto a las clases de pilates, somos tres personas máximo, con máquinas, y con un trato y una profesionalidad excelente, no se puede pedir más. Muchas gracias chicos un beso por vuestro trato.

- Mi experiencia con Somato Pilates es bastante reciente, dos años sólo, ya que fue interrumpido por la pandemia, y tengo que decir que me siento mucho mejor de la espalda, tengo artrosis y de todo el cuerpo. Nunca antes había hecho gimnasia y el beneficio del pilates se nota rápido. He encontrado unos profesionales muy buenos, me ha hecho sentirme muy segura, bien atendida, se lo recomiendo a todas las personas.

- Sobre todo, estupendas las personas que me he encontrado en Somato Pilates. Profesionales que desarrollan su trabajo con entusiasmo y empatía, atentas a las necesidades de todas y cada una de nosotras. Así lo expresarían mis lumbares que se encuentran bastante mejor desde que asisto a sus clases.

Movimiento Consciente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Granadilla, 33, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34622213824
  • Página web :
  • Movimiento Consciente de guardia : no rellenado
  • Movimiento Consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimiento Consciente :

- Hola, soy María Sánchez. Lo mejor que he hecho ha sido apuntarme a pilates con máquinas en Movimiento Consciente, en Majadahonda. Desde que me apunté hace casi un año no he vuelto a tener contracturas ni la sensación de anquilosamiento, motivo por el que decidí practicar pilates. Los monitores/as excepcionales, profesionales muy formados en el pilates, en todo momento vigilan que las posturas sean las correctas para no sufrir daños. Rubén, gracias por ayudarme a sentirme mejor en mi día a día y hacerne ver que puedo más de lo que creía. Mila, tan empática e interesada por que logremos ir a más y cuidadosa con nosotras/os. María Luisa, Patricia, Nacho, gracias por todo, hice bien en darme una oportunidad con el pilates con máquinas de la mano de vosotros/as. María Sánchez.

- Todos los entrenadores son buenísimos, son maravillosos como profesionales y como personas. Con el pilates consigo una espalda sana y sin dolores.

- El mejor centro de pilates máquinas de Majadahonda. Todo el profesorado es excepcional. Cada día salgo encantada. Consigo vivir sin los dolores lumbares que padecía y además entrenas todo el cuerpo. ¡No lo dejare nunca  ! Y Nacho y Patricia siempre tan atentos y mejorando su negocio.

- El mejor sitio de pilates que he probado, súper profesional a la vez que cañero con clases muy dinámicas.

- Nunca había hecho pilates con máquinas, y desde que descubrí este lugar, cada vez estoy mas enganchada. Las clases son muy buenas, somos 4 alumnos máximo en sala, y los profesores están atentos a nosotros, haciendo correcciones y logrando que la hora sea provechosa. Pero lo mejor es el beneficio para la salud. Mi profe suele ser Luisa, pero todos son buenos y con dedicación plena. ¡ Gracias por seguir cuidándonos !

- Llevo un año en Movimiento Consciente, y lo cierto es que me arrepiento de no haber empezado antes con las clases de Pilates en este centro. He mejorado físicamente en flexibilidad, propiocepción, equilibrio y tono muscular, y los dolores derivados de mis lesiones —lumbalgias, rotura meniscal, condropatía rotuliana, contracturas de espalda— se han aliviado de manera notable. El estudio se encuentra en un local tranquilo y acogedor, bien ventilado y acondicionado. Cuenta con tres aulas independientes, cada una de ellas con accesorios y máquinas de los mejores constructores del mercado. Se desinfectan después de cada uso, se someten a mantenimiento periódico y su estado es impecable. Además, hay un aseo y dos vestuarios con taquillas. Las clases se organizan en varios niveles de especialización que abarcan desde la iniciación hasta el avanzado. Son reducidas (máximo, 4 personas) y comienzan y terminan con puntualidad suiza. Están planificadas para funcionar sin interrupciones y favorecer una máxima concentración, ya que la base del Pilates es que los movimientos sean conscientes y que la mente —acostumbrada a saltar de una cosa a otra— se mantenga enfocada, junto al cuerpo, en el ahora. De esta forma, los sesenta minutos de cada sesión no pueden aprovecharse mejor. Un tiempo que se hace corto por la variedad de ejercicios que se realizan y que tienen como objetivo no solo la espalda —verdadera «columna vertebral» de la salud física—, sino también el fortalecimiento y flexibilidad integrales, sin desatender ningún grupo muscular. He notado, además, que las sesiones de Pilates tienen un efecto beneficioso sobre el estado anímico y mental, ya que esa atención plena que requieren facilita la desconexión con los problemas y preocupaciones cotidianas y ejerce un efecto de calma y relajación que completa la sensación del bienestar. Hay que destacar también el ambiente agradable y el buen humor entre compañeros e instructores. La exigencia y seriedad en las clases no están reñidas con la simpatía, amabilidad y el trato cercano y familiar, y es fácil sentirse acogido y apoyado por todo el equipo de MC desde el primer momento. De mis profesores —Mila, Luisa, Nacho— quiero resaltar su profesionalidad y cualificación, y también su vocación por la enseñanza e implicación en el desarrollo y mejora de los alumnos. Están atentos a nosotros de manera constante durante los ejercicios, pendientes de adaptarlos a las circunstancias particulares de cada uno y de corregir la técnica. Además, nos aconsejan estiramientos que podemos realizar en casa o en el trabajo y nos ofrecen consejos de reeducación postural muy útiles para las actividades cotidianas —levantarse de la cama, estar sentado, coger peso—, que solemos realizar mal y que son el origen de las lesiones más habituales. Por último, quisiera señalar el precio adecuado y la variedad de horarios de mañana y tarde que ofrece el estudio. También, la comodidad de contar con Timp, una sencilla aplicación que permite anular aquellas clases a las que no se va a poder asistir y recuperarlas posteriormente en otra fecha. Para mí, un par de horas semanales de Pilates en MC son ya indispensables. Las considero una de las mejores y más inteligentes inversiones en salud física y mental que pueden hacerse en la vida.

- Las clases para embarazadas son exclusivas para mujeres embarazadas, no están mezcladas con otro perfil de alumno. En cada clase hay únicamente 4 mujeres como máximo, lo cual les otorga un planteamiento casi de clase individual. Las profesoras tienen en cuenta siempre en qué semana estás y cuáles son las molestias que siente cada alumna. En base a eso corrigen y personalizan aún más los movimientos que debe y no debe realizar cada una. Las clases son la definición de la profesionalidad, varían siempre tanto en movimientos como en las máquinas empleadas. Las profesoras con realmente amables, empaticas y profesionales, con gran conocimiento de la disciplina y de la evolución del embarazo. Súper recomendable sin duda.

- Son super amables y muy profesionales. Me encanta hacer pilates con ellos. Siempre hacen todo lo posible por encontrarte un hueco en su apretada agenda semanal. En las clases están muy pendientes de corregirte, son reducidas por lo que es un lujo practicar en este centro. Gracias  !

- Llevo 2 meses de clases con ellos y estoy encantada. El trato es excepcional, el ritmo de las clases y la variedad de los ejercicios. La profesora un encanto. Cuidan mucho la higiene para que sea un entorno seguro. Lo recomiendo sin duda a cualquiera que quiera probar pilates en máquina.

- Llevo un mes acudiendo a este centro y la verdad es que me encanta. Las clases me resultan muy completas y divertidas. Se hacen muy amenas y hasta se llegan a hacer cortas. La profesora, Luisa, explica muy bien el ejercicio y está muy pendiente de corregir las posturas. Yo ya noto los efectos beneficiosos. Aun cuando llevo meses trabajando en casa, mi espalda está muy bien. Altamente recomendable.

GIMNASIO Activo Aqua & Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : GIMNASIO ANTIGUO MULADARA, C. San Isidro, 20, LOCAL, 28220 Majad
  • Teléfono : +34608644528
  • Página web :
  • GIMNASIO Activo Aqua & Fitness de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO Activo Aqua & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO Activo Aqua & Fitness :

- Llevo un año en la clase de aguagin, con Brian de monitor, y he disfrutado mucho. El ambiente es simpático, y las clases formidables. Por una intervención de cadera, he hecho rehabilitación en agua con Brian de monitor. Ha sido buenísima la atención. Muchas gracias. ¡No cambies  !

- Hola  ! Si lo que buscas es un gimnasio en el que el trato sea profesional a la vez que personal, no muy grande pero con todo lo necesario, incluso piscina y con gran variedad de clases y horarios, este es tu gimnasio. Yo llevo años y estoy muy contenta en especial con Maku, Mario, Patricia y Bryan. Dan unas clases fantásticas.

- Es raro, hoy en día, encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Que te pongan tus tablas preguntándote y entendiendo tus problemas traumatologicos y que sepan recomendarte sobre cualquier aspecto que les preguntes. Las instalaciones tienen variedad de maquinas y bancos para que no tengas que estar esperando para hacer tus ejercicios. Cuenta con piscina y espacios adecuados para clases de todo tipo desde yoga hasta sppining, pasando por baile, step cardio o cardio box. Este gimnasio además cuenta con clases especiales para niños en la piscina y clases para de rehabilitación dentro del agua Para concluir dar las gracias tanto a Mario como a Maku por el trato desde el día 1 que mi familia y yo pisamos ese gimnasio. Valoro 5 estrellas porque no me deja valorar 10 estrellas si no seria 10 estrellas mi valoración.

- El mejor gimnasio con piscina que probamos, lleve a mi hijo a un montón de centros porque tenía pánico al agua, y por fin encontré un sitio donde se le quitó la fobia y está disfrutando de verdad, gracias a la directora Maku que nos dio muchísima información y nos tranquilizó desde el primer momento, nos dieron mucha confianza, los profesores con más cariño y profesionalidad que he encontrado, un lugar acogedor, familiar, trato exquisito, no pensaba que existía hoy día un lugar así.

- Me encanta, Maku y Mario son excelentes profesionales, Brian es el instructor dedicado y siempre atento a cualquier problema si te duele la rodilla sabe muy bien lo que debes hacer o que ejercicio, o como cuidarte para que tengas menos molestia. Los Adoro Gracias chicos.

- Estoy encantada en el gym, sus monitores muy profesionales las instalaciones amplias y muy limpias, el ambiente es familiar, las clases dirigidas son geniales y las actividades en la piscina muy buenas. Recomiendo el gym 100%.

- Llevo en este gimnasio desde hace más de 25 años… Aunque haya otros con 'superinstalaciones ' siempre el mejor gimnasio es el que tiene LOS MEJORES PROFESORES Y LAS CLASES MEJOR LLEVADAS. Y no hay ninguno como este gimnasio. Gracias por ser tan profesionales y hacer tan bien vuestro trabajo.

- Mario y Macu son unos entrenadores excelentes. Súper profesionales, amables y estupendos. Estoy contentísima de ir a su gimnasio. Me están poniendo en excelente forma.

- Muy buen gimnasio, aunque el espacio no es especialmente grande, pero el equipamiento para diferentes funciones es muy completo, y hay piscina. Con música en el gimnasio y un televisor junto a las máquinas de ejercicio, no te aburrirás durante tu entrenamiento.

- Llevo desde hace unos meses a mi hijo a natación y estamos encantados. MI hijo se lo pasa fenomenal y ha aprendido a nadar muy rápido, como los demás niños de la clase. Los profesores son encantadores y tienen mucha mano con los niños. En referencia a la dirección del centro, cuando tienes alguna sugerencia, hacen lo posible por valorarla y mejorar todo lo posible. MUY RECOMENDABLE.

Studio Pilates Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916391761
  • Página web :
  • Studio Pilates Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Majadahonda :

- Espectacular  !. Llevo años en diferentes centros y este es el mejor que he conocido. Las clases de Pilates son fabulosas. Todo el mérito se lo atribuyó al trabajo del todo el equipo humano y al buen ambiente que crean. Lo recomiendo a todos mis amigos, pero como soy médico también se lo recomiendo a mis pacientes de la zona.

- Llevo muchos años, mas de 15 en Studio Pilates, y es garantía de profesionalidad y de recibir autenticas clases de pilates. Se preocupan de manera especifica de las lesiones que puedas tener y te adaptan los ejercicios a tus necesidades. Todo los profesores tienen mucho nivel, puesto que la dueña es muy experta en la materia Pilates. Es algo mas que un gimnasio  !

- Vengo desde hace 14 años, después del embarazo de mi primer hijo y desde entonces no lo he abandonado. Son muy profesionales todos, cuidan por tu salud y con un ambiente familiar que es difícil conseguir en otros centros. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer Pilates.

- Llevo muchos años, casi 8, asistiendo semanalmente a clases de Pilates y sólo puedo hablar bien de este centro y de todos los profesionales que trabajan en el mismo. Son fisioterapeutas titulados, por lo que en caso de necesitarlo, pueden tratarte de contracturas u otras dolencias. Además de las clases regulares, periódicamente preparan Masterclass específicas. En definitiva, un bien sitio para practicar Pilates en Majadahonda.

- Llevo muchos años acudiendo a Studio Pilates y estoy encantada. Es un centro de pilates con máquinas y los grupos son de cuatro personas como máximo lo que garantiza una atención personalizada. Estoy operada de columna y los profesionales con los que he estado estos años siempre han estado pendiente de mis posibilidades. Todos son titulados y muy cualificados. Además existe una gran flexibilidad. Si adviertes que no puedes ir, no te cobran la clase. Recomiendo studio pilates de Majadahonda sin lugar a dudas.

- Llevo 20 años practicando pilates en este centro y quería recomendarlo por su profesionalidad, trato agradable que te hacen sentir como en casa, y buenas instalaciones. Lo dolores de espalda que tenía me han desaparecido, y me encuentro mucho más ágil y flexible. Al tiempo empecé también con clases de Nordic Walking y ahora tengo un grupo fantástico con el que vamos muchas tardes a entrenar.

- Llevo más de 10 años yendo a Studio. Pilates y agradezco un montón las sesiones a las q acudo 2 veces a la semana. Me mantienen en forma, los monitores son estupendos, adaptan los ejercicios a mis necesidades, todo en un ambiente muy simpático… Las instalaciones son muy buenas, variadas y muy limpias… Recomiendo este centro a todo aquel q quiera hacer Pilates  !

- Grandes profesionales, te hacen las clases muy amenas, todos los monitores son encantadores, muy pendientes de ti. Da gusto ir a clase y además sales nueva. Gracias a ellos después del confinamiento pude volver a ser persona porque estaba fatal con mis lumbares. Les agradeceré toda la vida que abrieran con todas las medidas de seguridad necesarias. Lo bueno del bono es que sólo pagas la clase a la que vas y si anulas alguna con tiempo no hay problema. Adriana siempre atenta al teléfono y a la gestión. Gracias por estar ahí a todos  !

- Me encanta ir dos veces a la semana a Studio Pilates porque me siento muy cuidado, muy seguro y, poco a poco, voy sintiendo que evoluciono todo el rato a mejor: Conozco mejor mi cuerpo, mis posturas, actitudes. Claro  ! Porque las que de verdad lo conocen son mis instructoras  ! Qué profesionales  !

- Me ha preguntado una amiga, que sabe que llevo mucho tiempo practicando este método (dos veces por semana), por mi experiencia, resultados y sobre todo por un centro de garantía. Me lo ha puesto fácil, Studio Pilates (Majadahonda), donde comencé hace más de 10 años, y sigo, cumple con todos los requisitos: magníficos profesionales, con unos recursos y conocimientos siempre actualizados, atención personalizada (no más de cuatro personas por grupo). Resultados inmejorables, es evidente que si no me hubiera cambiado de disciplina o de centro. Me ha parecido interesante compartirlo.

Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia -

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Santiago Apóstol, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34639962088
  • Página web :
  • Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - :

- Acudí a la clínica de Ángel guiada por los buenos comentarios y referencias que tiene y no ha defraudado. Estoy súper contenta ; después de unos 2 años intentando tratarme problemas cervicales en otros centros, sencillamente tras la primera sesión con Ángel ya la mejoría fue asombrosa: llevaba todo ese tiempo sin poderme recostar bocabajo por el dolor y sólo con una sesión pude. He recuperado movilidad, el dolor ha desaparecido y estoy encantada. Su gran conocimiento y buen hacer son una maravilla. Recomendable 100%

- Lo recomiendo 100%. Hemos ido varios familiares de todas las edades a tratarnos molestias muy variadas en la consulta de Ángel y nos ha ayudado a todos, con muy buen resultado siempre. Hay que probarlo para conocerlo de primera mano. Es un gran profesional. Gracias  !

- Increíble  !. Tengo tres principios de hernia y otras lesiones y el efecto que me producen las sesiones con Ángel es maravilloso. Lo recomiendo 100 %

- Mi hijo Marcos padece de migraña crónica tras haber pasado COVID hace dos años. En octubre nos pusimos en contacto con Ángel, porque ningún tratamiento parecía funcionarle. A parte del dolor de cabeza a Marcos le costaba hablar e incluso abrir los ojos del dolor tan grande que padecía. Desde que está en tratamiento con Ángel parece otro niño, no solo se le han quitado los dolores de cabeza, sino que ahora tiene ganas hasta de gastar bromas. Es increíble la mejoría que ha experimentado en estos dos meses que lleva de tratamiento. Estamos encantados y desde luego que recomiendo a Ángel 100%.

- Llegué a su consulta después de casi tres semanas con lumbalgia y ya desde la primera visita salí encontrándome bastante mejor y tras tres consultas puedo decir que me encuentro fenomenal. Un gran profesional, puntual y atento.

- Tengo soldadas las vértebras l4 l5 s1 con dos placas y media docena de tornillos. Llevaba 5 años con una parestesia en el pie que pensaba crónica y tras 2 sesiones he mejorado más que notablemente.

- A los 23 años comencé a sufrir dolores lumbares cuya causa no sabían detectar ni traumatólogos ni neurocirujanos. Acudí a Ángel y enseguida detectó que mi problema no era solo una degeneración en los discos lumbares sino sobre todo las tensiones que mi cuerpo genera en la articulación sacroiliaca y el suelo pélvico, consiguiendo eliminar el dolor en muy poquitas sesiones. Desde entonces han pasado 8 años, acudo regularmente y me encuentro fenomenal. Hace 6 meses tuve un pico de estrés muy importante que desencadenó una lumbalgia aguda. Los médicos me diagnosticaron que la duración media de recuperación de un episodio tan agudo sería de 6 meses a 1 año. Sin embargo, gracias a Ángel me recuperé totalmente en 1, 5 meses y ahora puedo hacer vida normal. Honestamente es el tratamiento más eficaz que he visto en mi vida, tiene un conocimiento del cuerpo en su conjunto increíble y después de casi una década recomendaría a cualquier persona ponerse en sus manos con los ojos cerrados.

- Mi opiniones sobre Angel Villa es inmejorable. A pesar de hacer pilates semanalmente y a un fisioterapeuta cada quince días, tenía dolores casi continuamente. Desde que acudí a Ángel esto se ha terminado. Además, la puntualidad, ubicación e instalaciones son perfectos. Mi valoración es absolutamente positiva.

- Acudí a la consulta de Ángel casi sin poder caminar y sin poder realizar movimientos normales, diagnosticada con un Síndrome Neurológico Funcional (con afectación exclusiva del movimiento). Unos días antes pasé 24h en observación en urgencias con pérdida de fuerza y posteriores contracciones musculares aleatorias. Los neurólogos y las pruebas concluyeron que tenía un SNF y me dieron el alta, citándome para mas pruebas en un par de meses. No mejoraba ni con tiempo ni con medicación… Era muy frustrante. No podía ir a ningún sitio ni hacer nada sin ayuda. Hablé con Ángel que me recibió en seguida y llegué “andando” con dos bastones a su consulta. Tras la sesión de terapia, salí caminando con absoluta normalidad. Me informó que me duraría pocos días y volví en cuanto volvió a ocurrir. Cada vez hemos ido espaciando mas las sesiones y desde la tercera no he tenido NINGÚN síntoma, he vuelto a ir después para completar el tratamiento. No tengo palabras para describir mi agradecimiento, si no llego a acudir a su consulta por mi cuenta, posiblemente no hubiera vuelto a moverme con normalidad. No hubiera podido trabajar… Y estaría agotada físicamente. Solo puedo recomendar a cualquier persona que tenga un diagnóstico similar y cualquier otro diagnóstico que el trate que acuda, es un PEDAZO PROFESIONAL  !

- Angel es muy profesional, atento y eficiente. Me ha tratado por varias lesiones que he tenido en los ultimos diez años.

Elter Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 44, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387007
  • Página web :
  • Elter Salud de guardia : no rellenado
  • Elter Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elter Salud :

- Llevo 20 años con sesiones de Fisioterapia en Elter. Son un equipo muy bueno, pero destacar a la fisioterapeuta, Paloma, que ha sabido manejar mi columna perfectamente. Después de siete cirugias. Solo tengo buenas palabras para este centro. Limpieza, puntualidad, profesionales al cien por cien. Antes de conocerlos y que paloma empezara a tratarme, ningún fisioterapeuta me había preguntado si podía hablar con el médico que me había operado, para así saber hasta que punto se podía llegar con la recuperación. Solo lo hizo Paloma.

- Soy profesor de golf y vengo a esta clínica desde hace 20 años. Gracias a estas profesionales puedo seguir ejerciendo mi actividad. Vengo a tratarme el dolor en lumbares y han conseguido hacer que mis esguinces y roturas se hayan recuperado antes. Normalmente vengo un par de veces al mes para seguir mi mantenimiento. Lo recomiendo 100%

- Recomiendo Elter Salud a cuaquier persona que pueda necesitar un fisio. He ido en varias ocasiones y siempre me han solucionado el problema que he tenido. ¹ Tanto Teresa como Paloma son auténticas profesionales con una gran experiencia en este tema. A esta profesionalidad hay que unir un trato muy cercano y humano, lo cual hace que Elter Salud sea un centro realmente muy especial y muy recomendable.

- Llevo acudiendo a éste centro desde hace casi 10 años y ha sido la mejor decisión que he tomado nunca en cuanto a mi afición deportiva se refiere que es la montaña. Cuando creí que tenía que renunciar a mi actividad favorita o reducirla al maximo por mis constantes problemas musculares y articulares, me puse en manos de estas profesionales (Teresa y Paloma que son las que me tratan), y he podido continuar con mi afición al máximo nivel. No solo por por los excelentes tratamientos fisioterapeuticos a los que me someten, sino también por sus magníficos consejos físicos que me dan constantemente. Y si a eso le unimos el trato amable y personalizado que te dan estas profesionales, puedo garantizarlas que tienen cliente para rato. Además disponen de un bono de 10 masajes que hace que tener a tu disposición las mejores manos de Madrid no sea privilegio de unos pocos sino que cualquiera puede acceder a sus excelentes servicios. Muchas gracias ELTER salud, nos vemos muy pronto.

- Teresa Martín es una fisioterapeuta buenísima y encantadora. En pocas sesiones me ha quitado una dolencia en el hombro, que padecía desde hace meses y me impedía nadar. Desde la primera sesión, su profesionalidad, su conocimiento y su trato cercano y empático, te generan confianza. Se aparca bien y se adaptan en horarios. Recomendable al 100%.

- Me está viniendo genial, el COVID me dejó tocado, pero con esta gente voy a salir casi nuevo. Me encanta TERESA aunque me machaque de vez en cuando. Son todos unos estupendos profesionales.

- Una maravilla de equipo, profesinales y amables… Fuí por accidente de trafico, muy molesta, durante dos meses me trataron y hoy por hoy puedo decir que casi hago vida normal, e tiempo será quien haga que esté al 100x100. Desde Javier, Irene y por supuesto a Teresa una mujer admirable ah y su perrito guia por supuesto no me podía olvidar. Graciassss.

- Nos han atendido fenomenal, flexibles hasta el punto de que fuimos un día sin cita por error y nos hicieron un huequito para que no perdiésemos el esfuerzo de haber ido, Vicenta es supereficiente y amable, Teresa nos diagnosticó cuadrando al detalle el problema, y Gonzalo ha sido un fisio de 10, estamos muy contentas. Si lo necesitamos, repetiremos sin duda.

- Desde que empecé a ir a Elter a fisioterapia me he convertido en adicta. Gracias a Teresa y Paloma he conseguido recuperar la funcionalidad del hombro y evitar la cirugia. Desde que reabrió después del confinamiento, han incluido un protocolo con todas las medidas de seguridad, así que voy tranquila.

ZENKEI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida de España, C. San Isidro, esquina, 28220 Majadahonda, Ma
  • Teléfono : +34916390905
  • Página web :
  • ZENKEI de guardia : no rellenado
  • ZENKEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENKEI :

- Después de 20 años de dolores de espalda, contracturas permanentes, lumbalgias, etc. Y tras haber probado todo tipo de tratamientos con relajantes musculares, antiinflamatorios, sesiones de fisioterapia convencional, rehabilitación, pilates, etc. He conseguido tener dolor cero y contracturas cero, de forma fácil, sin tratamientos dolorosos ni efectos secundarios y lo más importante, sin recaídas… Gracias a unas sesiones de tsiatsu, con un pijama de algodón gustosito y cariñosito, una música relajante, un ambiente acogedor, y las manos mágicas de David… También he ido dos veces a una terapia de biodinámica, porque no me dolía nada de nada la espalda, pero me encontraba en estado de ansiedad y nerviosismo, y también baja de ánimo y agotada por no conseguir dormir lo suficiente durante días… El resultado ha sido 200% satisfactorio. Ni ansiolíticos, ni pastillas para dormir, ni moduladores del ánimo pueden conseguir los efectos de una única sesión de biodinámica, y lo más importante, sin efectos secundarios, ni riesgo de habituarse a medicamentos que luego son muy difíciles de dejar. Altamente recomendable  ! Y tienen tarjetas de regalo por si quieres dar una sorpresa a alguien con un regalo inesperado  ! Quiero destacar también la agradable y afectuosa atención de todo el personal así como la facilidad para conseguir una cita.

- Cien por cien recomendable ! Desde que estoy en España no he encontrado una fisio que me guste más que Cristina.

- Acudo a Zenkei cuando lo que quiero es desconectar, relajarme, y liberar tensiones. Siempre pido el masaje Neuro Relajante con Masami, y sin duda en mejor masaje relajante que me han echo nunca. Sólo ver la cabina ya entras en relajación por lo bien decorada que está, además de el ambiente, la música… Destaco también la profesionalidad y limpieza.

- Nunca había probado el shiatsu, pero tengo que decir que es maravilloso, ademas del bienestar muscular de cualquier masaje te quedas relajada por dentro. Dificil de explicar… Y la chica que lo da en este centro es una pasada  ! Recomiendo la técnica, la chica, que no recuerdo el nombre, y el centro también… Ambiente agradable y acogedor.

- El mejor masaje Shiatsu de todo Madrid. David es un masajista fantástico e inmejorable. Saco bonos de 10 masajes y llevo yendo ya bastante tiempo. Enhorabuena a todo el equipo.

- En un ambiente muy agradable y acogedor ofrecen servicios de masaje y terapias naturales muy profesionales con personal cualificado. Muy recomendable.

- Súper bien, me han hecho el masaje tailandes, sali encantada volvere.

Fit Sports Majadahonda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Moncayo, 3, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34608723085
  • Página web :
  • Fit Sports Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Fit Sports Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Sports Majadahonda :

- Es un gimnasio muy completo puedes hacer solo máquinas o también tienen clases de pádel, tenis, boxeo, claqué, etc. El propietario es muy agradable y te ayuda mucho proponiéndo tablas según los que se desee.

- Es un centro deportivo muy familiar, tiene de todo: una estupenda sala de musculación y cardio con todos los aparatos nuevos, y el profesor de sala es un autentico profesional que te orienta en todo y te define un plan personalizado. Hay muchas clases de fitness que entran en la tarifa básica: Zumba, Aero Latino, Spinning (son una bicis muy buenas y el profesor también), Fitness Pilates, etc. Mas de 120 clases al mes. A mi me gusta el pádel y tienen tres pistas de padel espectaculares, un suelo que no resbala y que además drena de maravilla, yo he jugado 1 hora después de llover y es como jugar en seco. También tiene pistas de tenis y squash. Hay clases de pádel y tenis. También he visto que hay clases para los peques de la casa (funky, judo, kick boxing, padel y tenis, etc.) y tienen clases de artes marciales como Kick Boxing, Krav Maga o Jiu Jitsu y MMA y otras como Pilates o Yoga. En definitiva un centro deportivo muy interesante.

- EL GIMNASIO HA CERRADO Y ESTA PENDIENTE DE TRASPASO Las escuelas de MUAY THAI KMH y JIU JITSU OOKAMI SENSHI nos hemos trasladado a la nueva escuela de artes marciales Ookami Senchi. Calle Helsinki 4 Las Rozas Madrid (europolis) Telf. De contacto 666 63 28 46 y 652 64 69 19 Tenemos el mejor ambiente que puedas encontrar y aprenderás de grandes maestros titulados con muchos años de experiencia. Entrena para ponerte en forma, defensa personal o competición sin importar tu edad, sexo y condición física. También puedes combinar tus clases con los estilos que quieras. PRUEBA TU CLASE GRATUITA SIN COMPROMISO.

- La iluminación de las pistas de padel por la noche deja un poco que desear. No tiene 4 postes de luz por pista como en el resto de sitios y se nota a la hora de jugar.

- Buen gimnasio en Majadahonda… IMPORTANTE tienen una profe '' PROFE ''' Con Mayúsculas… Profesional y que te cuida y corrige… En clases dirigidas… Too en Entrenamiento Personal con Plataformas vibratorias.

- La sala de maquinas suele estar muy tranquila por la tarde.

- Buen gimnasio para ir por la mañana, por la tarde suele estar muy concurrido.

Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Claveles, 74, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910108046
  • Página web :
  • Pilates de guardia : no rellenado
  • Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates

Oz@home

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Virgen del Rosario, 2, 3D, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oz@home de guardia : no rellenado
  • Oz@home abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oz@home

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a