Contactar con un instructor de pilates en Málaga, 29067

Contacte con un instructor de pilates en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 70 cursos de pilates en Málaga :

English Physio Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Sta. Ángela de la Cruz, 1, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34603192085
  • Página web :
  • English Physio Málaga de guardia : no rellenado
  • English Physio Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Physio Málaga :

- Las clases de Pilates en línea de Karen me han ayudado a fortalecer mi espalda y caderas después de haber resuelto el dolor con atención quiropráctica. Estoy muy agradecida por su atención profesional y práctica tanto en las clases como durante nuestra consulta. He estado casi completamente libre de dolor durante los últimos dos años y medio. ¡Definitivamente recomiendo los servicios de Karen a cualquiera que esté sufriendo un dolor continuo  !

- Estoy aquí en Málaga con mi esposo en unas vacaciones de 2 semanas para escapar del invierno canadiense. Con todas las caminatas y visitas turísticas que hemos estado haciendo, mi espalda y mi cadera comenzaron a dolerme con cada paso. Encontré a Karen en línea y la vi dos veces. Trabajó en mi espalda y cada vez me fui sintiéndome mucho mejor… Y capaz de seguir haciendo turismo. Ella me dio ejercicios para continuar con mi rehabilitación. Recomiendo ampliamente a Karen.

- ¡Definitivamente lo recomiendo  ! Profesional, eficiente, seguro y amable de principio a fin. Realmente aprecié la honestidad de Karen cuando explicó que podía manejar la recuperación de mi lesión en el hombro sin la necesidad de un curso completo de sesiones. Los ejercicios que me dio para hacer han estado trabajando la lesión está mejorando notablemente en menos de 24 horas. Movilidad y fuerza, con significativamente menos dolor. ¡Muy recomendable si necesita un fisioterapeuta en Málaga o sus alrededores en España  ! *****Muchas gracias Karen*****

- Karen tiene mucha experiencia, es muy profesional, eficiente y amable. Me trató un cuello adolorido y rígido y en pocos días estaba mucho mejor. Sin duda la recomendaría para fisioterapia.

- Karen me ayudó enormemente después de que sufriera una grave lesión en la rodilla durante unas vacaciones. Ella vino a mi apartamento dos veces para una visita domiciliaria y una vez estaba en su día libre. Es una gran profesional y la recomiendo ampliamente.

- Después de una dislocación de hombro y una fractura de húmero, tuve mucha suerte de encontrar a Karen, quien me guió a través de un programa estructurado de tratamiento práctico y recomendaciones para ejercicios con bandas y pesas de mano. Es paciente, concienzuda y profesional.

- Karen me ha tratado varias veces por la recuperación de un codo roto. Realmente aprecio su minuciosidad, experiencia y amabilidad. Ella es capaz de explicar las cosas muy claramente y da instrucciones claras sobre cómo seguir adelante. Estoy agradecido de haberla encontrado y estoy agradecido por la mejora que estoy experimentando.

- Tuve 3 sesiones con Karen y resolvió mis problemas de hombro/cuello. Tener sesiones de seguimiento cada mes para mantener esto. Karen es muy profesional y conocedora de su campo de trabajo. Sue, Frigiliana.

- Fui a ver a Karen por un dolor de espalda grave. Ella pudo localizar y tratar el dolor y luego darme un plan de ejercicios para fortalecer y rehabilitar mi espalda. ¡EXCELENTE  !

- Muy profesional Tenía un hombro muy dolorido que logró aliviar el dolor después de 2 sesiones. Lo recomendaría como fisio.

Fisiopilates Litoral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Imperio Argentina, 7, Portal 12. 1ºA, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34696713947
  • Página web :
  • Fisiopilates Litoral de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Litoral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Litoral :

- Sonia y su equipo son realmente buenos. Muy profesionales y el trato fantástico. Los recomiendo siempre.

- Sonia es una excelente profesional, da preferencia a la calidad en el trabajo sobre la cantidad en todos los aspectos. En tiempos de Covid se agradece especialmente las medidas de seguridad y la no masificación.

- Sonia tiene muy buenas manos y además se esfuerza en darte indicaciones y consejos para tratar de que no caigas en errores pasados cuando practicas deporte. Se nota que le gusta su trabajo y lo transmite. Buena profesional y persona.

- Muy recomendable.

Momento Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Afligidos, 2, 1 Derecha, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34662312679
  • Página web :
  • Momento Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Momento Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Momento Studio Pilates

I Love Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Capuchinos, 10, Local 1, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34678627570
  • Página web :
  • I Love Pilates de guardia : no rellenado
  • I Love Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Love Pilates :

- Very grateful to have found I Love Pilates while staying in Málaga. Highly recommend taking a session or more if you’re in the area. Olga is a gracious professional and her classes are welcoming. She is attentive and patiently explained the postures since I only understand a little Spanish. I took both mat and studio pilates and yin yoga which really helped me to stay energized and have some needed focus time for the body. ??????? Muchas gracias por todo, disfruté mucho la clase. Estoy deseando tomarlo de nuevo.

- Despite the class being in Spanish, Olga made an amazing effort to teach me Studio Pilates in English. The session was perfect to work on my posture and she really focused on the areas where I had trouble (my hollow back), showing me modifications and helping me throughout the exercises. In short, I really loved the class and highly recommend it to anyone who is into Pilates, wants to learn Pilates or visits Malaga and is up for a new challenge  !

- Mi experiencia en el centro y con Olga ya se acerca casi a 7 años  ! Recuerdo ser de las primeras cuando abrió, ya que hacer pilates para mi es algo necesario. Tanto física como mental. Olga nos ayuda a cada un@ dependiendo la necesidad que tengamos y ese trato es increíble y muy difícil de conseguir. Soy feliz cuando voy y siempre sales contenta  ! I Love Pilates y I Love Olga  !

- Llevo en clases de pilates con Olga como 4 o 5 años y puedo decir que es de las cosas que suman de verdad para que mi vida vaya bien. Olga es una gran profesional que mima tu cuerpo y tu mente. Está pendiente de ti todo el tiempo de la clase y se adapta de la mejor manera posible a tus circunstancias. Yo estoy en clases de suelo ya que es lo que mejor le sienta a mi espalda. Cada clase es diferente y muy variada. Desde que voy a pilates ya no me duele ésta como antes, he corregido mi postura y estoy mucho más fuerte, todo desde dentro hacia fuera. Ojo, ¡que le metemos caña  ! Súper agradecida por seguir creciendo física, personal y mentalmente con I Love Pilates  !

- Centro de Pilates en Málaga muy especial ! Olga, el pilar del centro, da su vida y eso se transmite a todos ! Super profesional, comprometida y energía positiva al 100%

- Great place for Pilates in Málaga. The trainer is very skilled and always makes sure that exercises are carried out correctly. The classes are effective and fun  !

- Clases muy amenas. Monitora siempre está pendiente de que estés haciendo los ejercicios de forma correcta. Puedes optar pilates en máquina o en suelo.

- Clases variadas y amenas. Muy profesional y recomendable  !

- Super bien las clases y muy profesional las recomiendo.

Pilates Malaga Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Marítimo Cdad. de Melilla, 17, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34680902420
  • Página web :
  • Pilates Malaga Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Malaga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Malaga Center :

- Estoy asistiendo a este centro desde hace años para realizar pilates con maquina aconsejada por mi médico de familia. Son todos los profesores y profesoras, profesionales cualificados muy buenos. A cada persona, según nuestros problemas físicos nos proponen hacer unos determinados ejercicios. Si sentimos algunas molestias nos corrigen y cambian el ejercicio (a veces de forma muy sutil) y enseguida desaparecen esas molestias. Además, humanamente son excelentes. A mi me resulta muy positivo asistir a estas clases.

- Un centro estupendo con un equipo muy profesional y agradable. Asistir a sus clases es mantenerte, pasar un buen rato y desconectar del estrés y las prisas. Adaptan la clase a tus necesidades con un trato personal. Lo paso muy bien y cuando termino mi clase, disfruto del paseo de vuelta a casa. ?

- Estoy con ellos desde hace tres años, son maravillosos y fantásticos profesionales ! Sus clases son amenas, divertidas y cada día ejercicios nuevos. Me encanta ! Hay muy buen ambiente. El mejor de todos los espacios de Pilates donde he estado ! Gracias chicos !

- Conocí el centro en el curso de instructora de pilates mat y me encantó el sitio. Solo conocí en persona a Alejandro, que es un gran profesional, pero el personal con quien hablé por teléfono y correo fue muy agradable. Las clases son para todos los niveles (nivel alto es muy alto, que es lo que yo iba buscando) y la equipación del sitio es excelente.

- Pilates Malaga Center es muy recomendable tanto por su ubicación tan estupenda como por sus instalaciones. Sus clases reducidas y 100% personalizadas. Pero lo más destacable es el maravilloso equipo de profesionales que tiene. Ellos consiguen que el lugar sea único y sus clientes incondicionales.

- Gracias a Alejandro y a Pilates Málaga Center por la información y conocimientos compartidos con nosotros en este Seminario de Pilates Embarazadas. Como siempre desde el punto de vista más profesional siempre encaminado hacia optimizar la salud, en este caso durante el embarazo y postparto. Muy interesante y recomendable para todos los profesionales de Pilates. Una vez más mil gracias.

- Estupendo centro donde las clases están adaptadas a las necesidades de cada alumno e impartidas por un gran equipo de profesionales, que, además, son muy atentos y amorosos. -Cabe hacer mención especial a Isa, que sin dudas es la mejor - No los cambio por nada  !

- Centro de pilates excepcional. Profesores con gran profesionalidad. Instalaciones en buen estado. Ambiente familiar. Posibilidad de recuperar clase. Llevo haciendo pilates aquí más de 10 años.

- Lugar muy recomendable para practicar pilates. Las clases son totalmente individualizadas y se nota su eficacia en la mejora de la salud. El equipo de profesionales es encantador, cercanos, amables y grandes profesionales. Las clases a la vez que efectivas son divertidas, se pasa un buen rato. Las instalaciones son buenas.

- Gran equipo profesional  !. Comprometidos, atentos y muy amables. Siempre he hecho mucho deporte, pero me faltaba cubrir las carencias que me aporta el pilates con máquinas y dirigida por fisios. Gracias a todos y en especial a los más cercanos a mi, Alex, Javi e Isa.

PILATES MÁLAGA XTENSAL STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esperanto, 19, LOCAL 7 y 8, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34639173122
  • Página web :
  • PILATES MÁLAGA XTENSAL STUDIO de guardia : no rellenado
  • PILATES MÁLAGA XTENSAL STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES MÁLAGA XTENSAL STUDIO :

- Muy buenas estomago amigos… Esta semana me ha tocado viajar por málaga… Después de un problema serio, me recomendaron ir a este lugar para que me trataran… Enorme acierto… Un trato magnífico, un personal súper atento, profesional y se nota que con una formación altamente cualificada… Destacar a Isaac… Es algo excepcional, increíble… Una verdadera maravilla… Os lo recomiendo al 1000x1000. No dudéis acudir… Una firma diferente de entender el cuerpo humano y medir de todo es que con un sentido excepcional… Mi más sincera enhorabuena a este gran equipo profesional.

- My first introduction to Pilates was in Malaga with this studio, and Spanish is not my first language. I was nervous to start with classes but Pilar and Daniel were some of the best people to help with teaching me the movements and really pushing me to work my hardest even though I was a beginner. I stayed for 6 weeks and had 2 private classes to make sure I could use the equipment. If you’ve never done Pilates, these classes are necessary and of course are more expensive because it’s 1 on 1. After these classes though, I felt comfortable to join the main group  ! I felt really at home here and loved the staff and the people who came into the classes. It was fun and I will always think fondly of this studio when I look back on my time in Malaga. Todo amor.

- Llevo practicando pilates más de diez años y he probado en varios centros de Malaga y este marca la diferencia. Destacaría la experiencia de los profesores tanto de Daniel como de Pilar y la flexibilidad de horarios siempre dando facilidades para hacer cambios y así poder cuadrar las clases semanales. Todo esto y unas instalaciones 'Super' son la combinación perfecta… Es mi sitio y espero seguirles el ritmo muchos años.

- Equipo fantástico, instalación genial. Llevo un año y medio y gracias a la actividad he mejorado y controlado mucho el dolor. Totalmente recomendable, trabajo específico y grandes profesionales (Dani y Pilar).

- Quiero destacar de Xtensal la gran formación de Isaac y su constante estudio e investigación del Pilates contemporáneo más efectivo y con evidencia científica. Todo ello le convierten en uno de los mejores formadores de este país. Gracias a sus formaciones he conseguido dominar y conocer a fondo el pilates y su aplicación a cada tipo de cliente. Todos sus trainers son. TOP  !

- Clases con pocos alumnos siempre supervisados y adaptados a tus necesidades. Se adaptan a ti permitiendo cambios en los horarios.

- Llegué a Pilates Xtensal por recomendación y estoy muy contenta. El equipo es maravilloso y muy profesional y las instalaciones son estupendas, con mucha luz y siempre preparadas. Cada día me siento más satisfecha con la decisión que tomé. Y mi cuerpo también lo está agradeciendo.

- Centro con excelentes monitores, Pilar y Daniel, muy atentos y profesionales. Buenas instalacciones con todo lo necesario para mejorar la salud corporal y mental al mismo tiempo, al darte cuenta que hay solución a tus dolores. Te dan muchas facilidades para asistir a las clases y se adaptan a tu horario libre. Encantada  !, sin duda buena elección  !

- Magnifico centro de pilates con máquinas en Málaga. Todo un acierto en apuntarme con ellos. Me lo recomendaron y me alegro mucho de haberlos elegido. Tienen personal muy profesional y cualificado e instalaciones muy amplías, con máquinas de última generación. El trato tanto de Pilar como de Daniel es exquisito. Te dan mucha facilidad tanto para realizar tus clases como para el tema del aparcamiento. Totalmente recomendable.

Kinesis Wellness Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Molinillo del Aceite, 6, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34696206539
  • Página web :
  • Kinesis Wellness Studio de guardia : no rellenado
  • Kinesis Wellness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Wellness Studio :

- El mejor studio de Pilates de Málaga. Instalaciones exclusivas y un equipo de profesionales excelente. Además Kinesis, EMS, Fisio, Acupuntura. Centro Wellness 100%

- Profesionales, trato personalizado. Un equipo de primera. Recomiendo probar todo Kinesis, Pilates y el chaleco de electroestimulación.

- Grandes profesionales, de 10, recomiendo total.

- Excelentes profesionales.

MI PILATES MÁLAGA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maestro Alonso, 6, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34661815276
  • Página web :
  • MI PILATES MÁLAGA de guardia : no rellenado
  • MI PILATES MÁLAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MI PILATES MÁLAGA :

- Pongo 5 estrellas pero si fuera posible pondría 100 o más… Es el mejor centro de pilates en Málaga si me puso de pie después de 3 meses sin poder andar, entonces a todos quienes tienen problemas de espalda, pondrá sí o sí os lo aseguro. En una palabra os agradezco con todo mi corazón y voy a seguir mi experiencia única y mejoramiento con ustedes porque sois los mejores.

- Me apunté porque mi fisioterapeuta me recomendó hacer pilates. Tengo problemas de lumbago, dolores de espalda y secuelas de varias operaciones en un tobillo. Llevo en este centro un mes escaso y a partir de la cuarta clase, he comenzado a sentirme mejor. Además el trato es excelente, las clases son reducidas y los profesores están pendientes de tí en todo momento para corregir la postura. Yo no tenía ni idea de pilates y estoy encantada en este centro de profesionales. GRACIAS  !

- Sólo digo que nunca había hecho pilates y que pensaba que no me iba a gustar y no sería capaz y me está encantando. Los profesores son buenísimos y en especial Leo.

- Llegue aquí porque el traumatólogo me recomendó pilates y a las pocas sesiones empecé a notar los beneficios. Cabe resaltar los buenos profesionales que están siempre atentos a tus dolores y necesidades. Lo recomiendo muchísimo.

- Primera vez que hago pilates, muy contento con este centro. Son exigentes pero amigables…Al trato es muy bueno y personalizado. También muy flexibles con los cambios. Lo recomiendo 100%

- Es un centro TOP todo el equipo son profesionales de pies a cabeza, los alumnos cada cual mejor, al final somos todos una gran familia, la maquinaria es excelente y la ubicación inmejorable, dile adiós a tus dolencias y cree en tu mejor versión, gracias Mi pilates por existir  !

- Excelentes profesionales y maquinaria. Lo negativo: no cuentan con duchas, por lo que hay que pasar por casa después del ejercicio. Considerando el precio de la mensualidad creo que debería incluir la limpieza de las máquinas y no correr a cargo del usuario. Y para concluir destaco el motivo por el que abandoné el centro y es que, a pesar de tener aparatos de aire acondicionado y de que se lo hicimos saber al personal, en invierno pasé bastante frío.

- El mejor centro de pilates  ! Mis dolores de espalda han desaparecido. Son un equipazo, todos los profes son geniales, súper profesionales y las clases son muy amenas.

- Buenos monitores, limpieza, pocos alumnos en clase, y tienen en cuenta las posibles dolencias que cada persona tenga. Muy contenta con la experiencia.

- Trato excelente y mucha profesionalidad, muy recomendable para mejorar dolencias y movilidad.

ADS PILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan Cortés Cortés, 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34667428270
  • Página web :
  • ADS PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • ADS PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADS PILATES STUDIO :

- En poco tiempo, menos de dos meses, he notado mucha mejoría en mi espalda, he ganado fuerza, equilibrio y elasticidad. El monitor, Paco, adapta los ejercicios cuando estás empezando o tienes alguna dificultad, te motiva y ayuda, sin duda un gran profesional. Somos pocos en clase, por lo que la atención es personalizada. Sin duda muy recomendable. Gracias Paco.

- Clases con pocas personas para que la atención sea personalizada. Paco es genial, te atiende con cariño, empático, establece relación con las personas, intenta adaptarse a tus horarios. Realizas ejercicio y pasas un buen rato de despeje. Llevo casi un año acudiendo y estoy súper contenta.

- Paco es un excelente profesional, trato personalizado, sus horarios son flexibles, de lo mejor que puedes encontrar en Nueva Málaga.

- Trato personalizado, gran profesionalidad y excelente relación calidad-precio. Paco está muy pendiente de cada detalle durante las clases, siempre va cambiando las rutinas para mantenernos motivados y se adapta a las circunstancias de cada alumno. ¡Totalmente recomendable  !

- Trato excelente e inmejorable. Paco hace que el deporte sea ameno y te motiva a esforzarte y superarte en cada clase. Sin duda 100% recomendable. Muy satisfecha con el servicio que ofrece  !

- Gran profesional y persona. Paco hace las clases muy amenas, te inspira confianza, motivación y que salgas satisfecha con el trabajo realizado. ADS es altamente recomendable. Gracias Paco.

- Muy buen estudio, Paco es todo un profesional, sus clases son muy amenas y te hace sentir muy cómoda. Tenía mucho dolor lumbar y prácticamente ha desaparecido. He ganado en fuerza, agilidad y equilibrio. Todo un acierto hacerlo encontrado, sólo puedo decirle GRACIAS.

- Magnifica iniciativa de bienestar y salud física y mental para l@s vecin@s del barrio de Nueva Málaga. Hay quien viene de otros lugares. Estoy encantado con la experiencia. El instructor posee una sólida formación. Me está viniendo muy bien para mi espalda, cuello, brazos, piernas, etc… Horarios flexibles y precio asequible.

- Paco tiene una gran experiencia como deportista y como coach, carácter extrovertido y motivador. Los grupos reducidos son una garantía para disfrutar de una atención personalizada, y disfrutar de una buena experiencia a la vez que cuidamos nuestra salud. Hay que cuidarse  !

- Genial las clases con Paco  ! Te motiva y te ayuda mucho. Lo recomiendo al 100%  !

Tu Pilates Malaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Maritimo Antonio Machado, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34634032827
  • Página web :
  • Tu Pilates Malaga de guardia : no rellenado
  • Tu Pilates Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Pilates Malaga :

- Tú Pilates Málaga, tiene a la mejor profesional que se pueda tener, para tomar Pilates. Valentina es súper comprometida y humana. Los ejercicios son muy efectivos, me han encantado. Quien tenga la oportunidad, es el mejor sitio, sin ninguna duda.

- Por fin ando derecha. Valentina es un hayazgo, perfeccionista y delicada. Me encantan sus clases y os la recomiendo a todos y todas.

- Valentina es un encanto, siempre está pendiente de las alumnas, corrigiendo y participando. Las clases muy divertidas y diversas. Gracias guapisima.

- Valentina es muy profesional te va corrigiendo constantemente para que hagas el ejercicio bien. Las clases son muy divertidas y con música relax. Se aprende a respirar bien, andar derecho, flexibilidad, a como tumbarse y a levantarse en la colchoneta para evitar lesiones de espalda y rodillas. Os la recomiendo 100%

- Las clases con Valentina ayudan a corregir posturas y practicar pilates de una manera muy amena. Recomiendo probar con ella.

- He practicado pilates durante años con muchas profesoras y ninguna tan buena como Valentina. Ha conseguido que me enganche. Las sesiones son variadas, alternando distinto tipos de ejercicios. Siempre pendiente de que el ejercicio se haga correctamente. La recomiendo a todo el mundo.

- Valentina es la mejor profesora de pilates que he tenido. Es innovadora y sus sesiones muy amenas. Siempre pendiente de que se hagan los ejercicios correctamente. Totalmente recomendable.

- Me encantó mi primera clase con Valentina, es una profesora muy amena y divertida y se ve gran profesional.

- Me encanta la forma que tiene Valentina de dar sus clases, enseñándonos a ejercitarnos y sentir nuestros cuerpos en su totalidad.

- Excelente maestra de pilates, profesional y cercana con el alumno. Me he iniciado en este método hace poco y las clases con Valentina son muy motivadoras. Sin duda recomendable al 100%.

Pilates Coach

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 39, No. 1, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34649225198
  • Página web :
  • Pilates Coach de guardia : no rellenado
  • Pilates Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Coach :

- Estoy súper contenta con mis clases de Pilates con Morgane. Es una profesora excelente  ! Es muy amable y siempre está pendiente de que los ejercicios sean adecuados. Somos pocos alumnos y nos ofrece una atención personalizada. Estoy encantada y ya noto mejoría en mi cuerpo, lo recomiendo mucho  !

- It was a great yoga lesson with some pilates elements. We enjoyed it a lot.

- Si vienes a hacer deporte con nosotros disfrutarás de una agradable atmósfera, con compañeros excelentes y una profesora muy profesional que se adaptará a tus necesidades.

Mi Pilates Málaga 2

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Héroe de Sostoa, 66, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34661815276
  • Página web :
  • Mi Pilates Málaga 2 de guardia : no rellenado
  • Mi Pilates Málaga 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Pilates Málaga 2 :

- Grandes profesionales con un trato amable y ameno, haciendo las clases eficientes y entretenidas. Muy recomendable.

- Recomendado tanto si sufres de algún problema de espalda (como me ocurre a mí) o simplemente para mantenerte activo, con más fuerza, elasticidad y aprendiendo posturas saludables. Todos los profesores muy simpáticos y siempre atentos a cada alumno. Si no quieres que te duela más la espalda… Ya sabes 😉

- Monitores muy profesionales y una manera de fortalecer los músculos internos de manera graduada y saludable.

- La verdad es que entro a clase sin ganas, pero salgo nueva. Es lo mejor de lo mejor. Gracias a todos.

- Genial, excelente los monitores, te ayudan absolutamente en todo. Están pendiente de ti, es un grupo reducido con lo cual se agradece mucho. Estupenda las instalaciones.

- Estupendo.

Maternity - Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esperanto, 8, Entreplanta, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34659545328
  • Página web :
  • Maternity - Wellness de guardia : no rellenado
  • Maternity - Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maternity - Wellness :

- El mejor lugar para hacer deporte específico de embarazada y post parto  ! He estado todo el embarazo asistiendo a las clases de Manuel, un gran profesional que hace que te sientas segura en tu embarazo y no solo por los movimientos que debes hacer si no también por toda la información que recibes de otros temas relacionados con el embarazo/parto. También es un momento de desconexión del exterior y conectar con tu bebe y otras compañeras que están pasando lo mismo que tú. Recomiendo apuntarte cuanto antes, es lo mejor que hice  ! También puedes hacer la preparación al parto y lactancia con la matrona Carmen que solo tengo palabras de agradecimiento para ella, profesionalidad, experiencia y risas aseguradas  ! Carmen, Manuel, gracias por tanto  ! Un abrazo.

- Recomendable 100%  ! Las clases con Manuel son estupendas ; ejercitas cuerpo y mente? Empecé bastante avanzada en el embarazo e intento no perderme ninguna sesión. Gracias por todo  !

- Por motivos laborales empecé las clases de Pilates con Manuel un poco tarde pero aún así he notado una mejoría bastante considerable. Las clases están muy bien organizadas y Manuel se presta a todo lo que necesites. Estoy muy contenta con la experiencia. También destacar lo servicial que es la matrona Carmen, siempre está para cualquier consulta. Muchas gracias  !

- Acudí por las buenas opiniones del Centro y la verdad que fue un acierto total. Tanto Manuel en el pilates con ejercicios específicos para embarazadas (también dependiendo del avance del embarazo) como Carmen con las clases de preparación al parto, son dos personas estupendas siempre disponibles y dispuestas en todo lo que necesitemos. Muchas gracias a ambos y un placer  !

- Recomiendo este centro 100%. Te preparan para la llegada de tu bebé de una forma muy completa, profesional, pero también cercana. Tanto Manuel, en sus clases de Pilates, como Carmen, en las de formación maternal, son excelentes profesionales y personas, muy especializados en la materia que imparten, con mucha experiencia, empáticos y siempre dispuestos a resolver tus dudas, te ayudan en todo el proceso, siempre con una sonrisa. Señalo también, que las clases de Pilates de Manuel desarrollan ejercicios concretos y específicos para las futuras mamás (no es Pilates convencional), que favorecen principalmente el fortalecimiento del suelo pélvico, promoviendo un óptimo estado en el embarazo, parto y postparto, adaptándose a las necesidades de cada momento y a cada persona ; además, Manuel sabe crear un ambiente agradable, te contagia su buen humor, mientras guía con maestría al grupo. Sin duda, volvería a repetir con un próximo hijo, una maravillosa elección la formación en este centro. ¡Gracias  !

- Me derivó mi ginecólogo a pilates preparto con Manuel, y desde que fuí el primer día me sentí fenomenal, es un profesional de 10 y recomendable al 100%. También recalcar el buen ambiente que hay en las clases, sales física y psicológicamente renovada. Tras el parto acudiré sin dudarlo a postparto también. Muchas gracias por todo Manuel  !

- Muy contenta con las clases de pilates, ahora deseando recuperarme del parto para poder volver? La atención y el trato de Manuel es inmejorable Las clases de preparación al parto con Carmen nos han venido muy bien, además quiero resaltar que estando ingresada en el materno coincidí con ella y estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, resolviendo todas nuestras dudas y dándome ánimos que tanto necesitaba? No dudo en recomendarlos porque son un gran equipo.

- Las clases de preparación al parto con Carmen son altamente recomendables. Muy buena comunicación y formación. Asimismo son muy amenas e interactivas. Gracias Carmen  !

- Un sitio muy bueno para las embarazadas, las clases de pilates que da Manuel son muy amenas y con una atención estupenda  !

- Acudí al centro para ejercitar mi cuerpo durante el embarazo, tras tres meses sin hacer nada, me sentía rígida y me dolían las piernas… Desde la segunda sesión de clases de preparación al parto los dolores empezaron a desaparecer  ! y lo mejor esque estaba realizando ejercicio controlado con un profesional  ! Manuel te hace sentir en casa y las compañeras son un encanto. Mi experiencia está siendo muy buena  !

Manuel Serrano Pilates Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle San Bartolomé, 13, Calle Villafuerte, 10, local 1, 29013 M
  • Teléfono : +34619602897
  • Página web :
  • Manuel Serrano Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Manuel Serrano Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Serrano Pilates Studio :

- Felicidades al súper equipo formado por Fernando y Víctor, siempre respaldados por Manuel, con gran capacidad de adaptación a cada persona y situación.

- Perfecto para realizar ejercicio multifuncional con profesionales.

Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Guillermo Carrera Rubio, 17, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34604371807
  • Página web :
  • Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo :

- Llevo 3 meses en Benalmádena, 3 meses desde que descubrí el Pilates y estoy súper contenta. El dolor de espalda ha desaparecido. Paula y Juan son geniales y el ambiente de las clases de 10. Super recomendable  !

- Me encanta hacer Pilates aquí, Paula la profesora está super atenta a mí y me corrige todas las posturas, ella sabe mis problemas de espalda e intenta darme todas las pautas a seguir para no dañarme. La verdad es que se me hacen cortas las clases. Fue un acierto apuntarme.

- Me apunte a pilates por salud y es la mejor decisión que he tomado. Llevo en este centro 2 años y he conseguido recobrar la elasticidad, agilidad etc que había perdido. Son muchos los beneficios que me esta aportando. Gracias Paula por tu profesionalidad y por la atención personalizada que son prestas en cada clase. 100% recomendable.

- Excelentes clases  ! Trabajas todo el cuerpo cuidando tu postura y espalda. Yo he mejorado muchísimo. Además Paula hace que las clases sean muy distendidas y divertidas. Muy recomendable.

- El centro está genial. Somos máximo 4 por clase por lo que Paula, la profesora, está pendiente para que hagamos los ejercicios bien. Yo estoy encantada. Lo recomiendo 100%

- Sólo llevo unos meses, pero ya noto los avances y se han ido dolores antiguos. Trato muy familiar, gracias sin duda a Paula que es muy profesional y personalmente una crack.

- Excelente centro de Pilates. Las clases son muy amenas y efectivas. Paula es una excelente profesora y se avanza mucho y muy rápido.

- Maravilla de clases, Paula, la profesora es muy profesional. He estado dando clases durante todo mi embarazo y post parto, muy recomendable  !

- Literalmente TE AYUDA A MEJORAR TÚ VIDA, físicamente en todos los aspectos y la repercusión en tú día a día bestial. Gracias Paula. Buenas máquinas, impolutas instalaciones, atención personal buenísima. Pero ante todo tremenda profesional Paula.

- Clases muy buenas y amenas. Se trabaja todo el cuerpo y Paula vigila continuamente nuestras posturas.

Movest Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 174, 2ª planta, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34676812736
  • Página web :
  • Movest Pilates de guardia : no rellenado
  • Movest Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movest Pilates :

- Ana es una instructora muy cualificada con muchos años de experiencia que la avalan. Sabe adaptar los ejercicios a cada persona, necesidad y nivel. Es un centro acogedor, con trato personalizado y serio. Flexibilidad de horarios, máquinas de calidad y buena localización.

- Recomendable al 100% -- Ana es una profesional capacitada que incorpora años de conocimiento en clases activas, íntimas y atractivas que se adaptan a la historia personal de cada cliente (lesión, deporte, edad o etapa de la vida, como el embarazo). No puedo decir por qué esperé tanto para comenzar el viaje de pilates, pero confío en que tener un entrenador atento e interesado en Movest es el mejor lugar para comenzar.

Loaz Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : TEATINOS (FUENTE DE LOS COLORES, C. Frank Capra, 2, Local 2, 290
  • Teléfono : +34744724726
  • Página web :
  • Loaz Pilates de guardia : no rellenado
  • Loaz Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loaz Pilates :

- Es un centro divino y muy completo. Llevo muchos años asistiendo a pilates con esta profesora. Disfruto un montón y mi excoliosis lo agradece. Lorena es fantástica, como profesional es 10… Fue mi mejor elección.

- 100 % recomendable, clases muy buenas, bien dirigidas y personalizadas. Lo mejor es lo bien que me siento tras el trabajo de las clases, genial.

- Empecé con ella hace ya muchos años, desde muy pequeña he tenido dolores de espalda, que desaparecieron en cuanto comencé a trabajar con ella, desde entonces no he querido cambiar nunca de profesora, no sólo por lo profesional que es, sino también por la confianza que transmite a la hora de realizar los ejercicios e ir superándose poco a poco en cada ejercicio viendo una evolución muy rápida.

- Si estás buscando un sitio donde realizar pilates de máquina con grandes profesionales que te ayudarán en cada momento, este es tu centro. Además vas a recibir un trato impecable. No lo dudes y apúntate  !

- Muy recomendable¡¡¡. Clases dinámicas, muy divertidas y lo más importante, profesora cualificada que se toma muy en serio sus clases y te ayudará a realizar los ejercicios con la técnica adecuada. Conseguirás mejorar cualquier patología en poco tiempo.

- Es un centro precioso, con atención personalizada y una profesora super profesional  ! La clase es enérgica y divertida  !

- Loaz Maravillada con las clases. Me siento genial y atendida. Clases personalizadas y con atención a cada movimiento que hacemos. Super profesional Un gran acierto encontraros. Lorena un encanto, la clase pasa en un momento. Lo recomiendo a.

- Lo recomiendo 100%. Estupenda profe, trato y clases divertidas. Apetece volver, una vez pruebes no lo dejas porque genial  !

- Profesional y dedicación. Me encanta el centro con todas las comodidades y máquinas tan especializadas. Confío plenamente en la profesionalidad de Lorena. Sin duda, la mejor elección.

- Atención muy esmerada de la profesora. Sabe lo q hace y le pone mucho empeño, dedicación y amor. Trato muy cálido.

befreetraining sport clinic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 14, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34687256762
  • Página web :
  • befreetraining sport clinic de guardia : no rellenado
  • befreetraining sport clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para befreetraining sport clinic :

- Empecé hace poco más de un mes el entrenamiento personal con Raúl, porque estaba en muy baja forma y me dolía un poco todo, pero lo recomiendo a todo el mundo. Está pendiente de los ejercicios que haces y te va corrigiendo, y eso hace que empieces a progresar. El sitio es muy agradable y espacioso, y el ambiente muy relajado. Por primera vez en mi vida voy con ganas a un gimnasio y al terminar salgo con energía, así es que mil gracias Raúl.

- ¡Justo lo que necesitaba  ! Llegué a BFT por problemas de espalda y sobrepeso. Los entrenamientos son personalizados, se trabaja mucho sin llegar a la sensación de agotamiento, tanto el equipo de entrenadores como el ambiente son los excelentes. Mis dolores de espalda están controlados y mi peso ha bajado. Estoy encantada con Raúl y su equipo. Para mi es mucho más que un gimnasio. Gracias  !

- Llevo un año y medio en BFT y estoy muy contento de la decisión que tome de apuntarme. En este gimnasio no me siento que sólo soy un cliente mas, los entrenamientos que me proponen Raul y Dani no son estándares que aplican sin mas, sino que son variados y están ajustados a mis características y a como me ven cada día. Tengo 59 años y no puedo arriesgarme a una lesión y en BFT tengo claro que eso no me va a pasar.

- Excelente preparación física y muy buen ambiente. Raul y Dani son dos cracks, ayudan y te hacen pasar un rato de ejercicio de la mejor manera. Muy flexibles para adaptarse a tus horarios y necesidades. Los servicios adicionales de nutrición y fisio son también excelentes. Muy recomendable.

- I ve been training in this sport clinic not even 9 months now, and I can tell my strenght has improved significantly, then I feel more secure on my daily routine (I am 43 and have two babies…) beside I am phisically much better now, for sure… Love my trainer  ! Thanks 🙂

- Merece la pena entrenar con Raúl, hacia mucho tiempo que tenia pendiente ponerme al día con el deporte y el ha conseguido que me interese y tenga ganas de mejorar ; Hay muy buen ambiente y es un sitio genial, súper recomendado, muchas gracias  !

- Lugar excelente para un entrenamiento personalizado. Las instalaciones son más que suficientes para un entrenamiento funcional, pero lo diferencial está en el trato personal y los ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno, desde rehabilitación a deporte „en serio“.

- La mejor clínica deportiva en la que he estado nunca, Raúl y su equipo son excepcionales. Llevo un año y medio entrenando dos días en semana, mi mejoría fisica ha sido enorme, no los cambio por nada.

- Llevo entrenando con ellos desde hace 3 años y me han ayudado mucho en este tiempo a tener mejor condición física y mejorar pequeñas dolencias que he tenido. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo ya dos años entrenando con Raul. Gimnasio muy familiar, trato personalizado, sin aglomeraciones… Recomendable cien por cien.

Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Jane Bowles, 22, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34622158576
  • Página web :
  • Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri de guardia : no rellenado
  • Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri :

- Raúl me ha tratado durante las vacaciones por un problema de hombro, capsulitis adesiva, con gran profesionalidad y cordialidad. Las maniobras sobre el hombro han ido acompañadas de consejos para hacer ejercicios en casa, muy útiles para este tipo de patología. Precio honesto y simpatía. Mi experiencia ha sido muy positiva, lo recomiendo.

- Centro totalmente recomendable. Llevo unos meses en clase de pilates suelo y estoy encantada. Muy buen ambiente y clases muy amenas, no me pierdo una clase. Mi profe es Grego y es muy profesional, siempre pendiente de que no ponga malas posturas, y tratando de que me esfuerce al máximo.

- Ya llevo varios años yendo a Neopostural, Raúl, desde el primer minuto trato de buscar mi dolencia de cadera con más de tres años de dolor crónico y buscar la mejoría. Es un gran profesional, amable y muy implicado con el paciente. Desde que lo conocí y me trata lo he recomendado a mis familiares y amigos que también han visto su gran profesionalidad y excelente trato. Gracias por todo el cuidado que le das a nuestro cuerpo y mente.

- Raúl es un profesional, amable y con técnicas innovadoras para aliviar cualquier posible dolencia. Recomendadísimo. Nunca olvidaré el hueco para atenderme en plena feria de Málaga Gracias  !

- Acudimos mi madre y yo recomendadas por una amiga y no podemos estar más contentas. Ella por problemas cervicales y yo por una tendinitis. Raúl ha sabido tratarlo perfectamente, además de ser muy amable y cercano. Muchas gracias  !

- Muy contenta con las clases de Pilates máquinas, conozco bien la disciplina y puedo decir que son muy buenos y profesionales, lo recomiendo 100%

- Recomendable al 100 %. Me ha atendido por un problema cervical y por otro en los pies y muy contenta en ambos casos. Además, Raúl te hace sentir cómoda con un trato excelente.

- Da gusto ir a Neo. Postural, por el trato profesional y a la vez cercano. En especial resaltar el trabajo de Raúl, que me ha tratado de molestias musculares en el trapecio y he podido seguir practicando padel. A nivel económico muy razonable.

- Debido a mis constantes dolores de espalda he acudido a muchas clínicas que se decían especializadas en arreglar mi problema crónico. HASTA QUE CONOCÍ A RAÚL Y NEOPOSTURAL NADIE HABÍA PODIDO ALIVIAR MIS COSTANTES DOLORES DE ESPALDA. LO RECOMIENDO 100%. RAÚL ES UN AUTÉNTICO MAGO Y CON SUS MANOS HACE MILAGROS. RAÚL, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD, SIMPATÍA Y DEDICACIÓN. OS RECOMENDARÉ A TODO EL MUNDO. GRACIAS.

Gimnasio Club Olimpia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mochingo, 6, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952613094
  • Página web :
  • Gimnasio Club Olimpia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Club Olimpia

CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Carlos Haya, 62, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34644291161
  • Página web :
  • CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa :

- Siempre que he acudido a Fisanis, me han atendido muy bien, llevo como cliente unos cinco años y solo puedo contar cosas buenas. Esta ultima vez fui con una sobrecarga en los tendon rotuliano y tendon de cuadriceps. No podia correr. A los dos dias siguienes tenia que hacer una carrera de 73km en montaña y objetivo cumplido.

- Estoy con Paula en Pilates y me gusta mucho como da la clase ; y siempre está atenta a nuestras necesidades.

- Para mí y mi familia, consiguen unir profesionalidad y un trato cercano y amable. Cada vez que lo hemos necesitado nos han atendido genial con muy buenos resultados. Las clases de pilates las recomiendo a todo el mundo, siempre de acuerdo a tus patologías. Y mi agradecimiento para Paula por su buen trabajo en las clases de pilates.

- Maravillosos a nivel profesional y personal. Todo una acierto llevar a nuestro bebé a ellos ya que nos habían dixho que Antonio era estupendo con ellos y ya los conocíamos en diversas patologías musculares en adultos. Sin duda volveremos y los seguiremos recomendado.

- Llevo tratándome con ellos más de diez años y siempre con excelentes resultados. Cada vez que tengo una dolencia no dudo en acudir a ellos y siempre han conseguido que mejore en tiempo record. Son muy profesionales tengo total y absoluta confianza en ellos y en sus tratamientos. También asisto desde hace años a sus clases de Pilates y estoy encantada. Son grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad. Recomendable 100%

- He tenido consulta con Antonio y puedo decir tras haber ido a otros muchos profesionales (también buenos, pero diferentes) que es bajo mi punto de vista y mi experiencia el más completo, me ha explicado en profundidad el problema, ha puesto todo su empeño y profesionalidad en la sesión y he percibido que es un tío autentico. Muy recomendable, en fin, los demás comentarios hablan por si solos.

- Cada vez que voy salgo muy satisfecho con el trabajo realizado. Antonio y Paloma son muy profesionales y estan siempre atentos a las necesidades del cliente. Lo recomiendo al 100x100.

- Trato espectacular. Mejoro muchisimo cada vez que acudo a ellos. Recomendable al 100%

- Para mí y mi familia los mejores profesionales  ! Llevo años acudiendo a ellos y no cambiaría por nada en el mundo, tanto Antonio como Paloma son excelentes profesionales y mejores personas. Siempre los recomiendo  !

- Soy paciente de Paloma y Antonio hace muchos años y sólo puedo decir cosas buenas. Llegó un punto en que simplemente caminar era para mi un suplicio. Con mucha paciencia y un trato lleno de amabilidad y empatía, junto a su gran profesionalidad, al día de hoy aquellos dolores son ya pasado. Actualmente, con sus sesiones de fisioterapia consigo evitar los efectos fisicos negativos que me produce el stress de mi trabajo. Así pues, continuaré depositando mi confianza en ellos y les doy sinceramente las gracias.

Vista Azul

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Abogado Victoriano Frías, 21, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952297470
  • Página web :
  • Vista Azul de guardia : no rellenado
  • Vista Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vista Azul :

- Gym de barrio con muy buenos precios. Recomendable.

- Buenas tardes. Estoy muy contento con el sitio llevo mucho tiempo con este gymnasio.

- Llevo aquí 6 o. 7 años y siempre me he sentido muy bien. Tiene todo lo que necesito.

- Un buen gimnasio, como los de antes, hierro puro. Además el monitor, Jorge, es muy amable y profesional.

- Llevo aquí 4 o 5 años y estoy encantada.

FISIOADVANCE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Valle de Abdalajís, 25, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951256513
  • Página web :
  • FISIOADVANCE de guardia : no rellenado
  • FISIOADVANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOADVANCE :

- Lo conocí por un amigo… Hoy a sido mi primera visita por problemas con el hombro… Estoy muy contento con el trato la chica q me atendió muy agradable… La chica que me trato una profesional y un encantó de mujer…

- Maravilloso servicio. Muy recomendable. Buen precio, atención cercana y me quitaron los dolores que tenía dejándome como nuevo.

- El equipo de Fisioadvance es estupendo, desde Cristina en la recepción, y pasando por todo el equipo de fisios, llevo 3 años yendo a Pilates y es genial, procuro no faltar porque realmente es beneficioso para nuestro cuerpo, Alicia y Paula siempre están pendientes de las dolencias de cada un@ para corregir y no hacernos daño. Cuando lo necesito también voy a consulta y son geniales. Recomiendo 100%.

- Llegué recomendada por un amigo, tengo dolores de espalda desde hace algunos años y no encontraba con el profesional adecuado. Desde el primer día trato ejemplar, profesionales de diez y un trabajo absolutamente inmejorable. Hace ya un año que me tratan y cualquier cosa que me pasa siempre están para hacerme un hueco y ayudar. Nati y Alicia son dos auténticas profesionales y unas personas increíbles. Toda mi familia ha acabado viniendo, te salvan la vida. #Tu. Fisio. Te. Cuida.

- Mi experiencia es muy muy satisfactoria, son todas estupendas profesionales y lo más importante es que te ayudan en todo lo que necesitas. Yo llevo con ellas casi tres años y no las dejo… Genial.

- Las conocí ya hace años por una luxación en ATM y no puedo estar más contenta, ya no tengo dolores y a partir de ahí me han tratado de contracturas, rotura fibra muscular… Lo recomiendo a todo el mundo porque más profesional no se puede. Insuperable. PROFESIONAL. Me trata Anabel.

- Hola un ambiente muy agradable un trato excelente sobre todo con Carmen mi podóloga amable y muy atenta en todo momento repetiré si duda me hizo un trabajo excelente.

- ¡Excelentes en todo  ! Una referencia en osteopatía y fisioterapia. Soy paciente desde hace 10 años y siempre están en el más alto nivel. Anabel en mi caso no puede ser mejor terapeuta. Recomendable.

- Hace más de 10 años que empezamos a ponernos en las buenas manos de las profesionales de Fisioadvance, seguimos en sus manos por su profesionalidad, amabilidad y trato cercano, siempre quedamos satisfechos. Lo recomiendo. Gracias al equipo de Fisioadvance.

- Llevo pocas sesiones pero estoy encantada, me siento cada día mejor. Alicia tiene unas manos estupendas. Os lo recomiendo a tod@s.

Bamböo Fisioterapia y Pilates

Categoría : Doctor

  • Dirección : Av. de Andalucía, 26, 29007 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bamböo Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Bamböo Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bamböo Fisioterapia y Pilates :

- Excelente profesional, amable, cercano, honesto y trabajador. Puedes confiar en su criterio y por supuesto en su trabajo.

Instituto KIROS Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Huéscar 5, Edificio Galaxia, Planta Primera Local 16, 2900
  • Teléfono : +34607729088
  • Página web :
  • Instituto KIROS Málaga de guardia : no rellenado
  • Instituto KIROS Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto KIROS Málaga :

- Excelente Instituto. Cursos super completos y con GRANDES profesores, en especial Mariángeles, Octavio y Pablo. De cada uno de ellos me llevo mucho cariño, pero sobre todo grandes conocimientos de su trayectoria como profesionales. Iris y Maribel el trato que dan al alumno es maravilloso, siempre están dispuesta a ayudarnos y darnos toda la informacion necesaria de cualquier curso o inquietud. Repetiria una y mil veces  ! Por eso seguiré formando con ellos.

- Excelente 10 de 10, hice varios cursos (quiromasaje y maderoterapia) profesionales como la copa de un pino desde recepción con Iris, Mari Ang. De súper profesora hasta D. Arturo. Lo recomiendo sin duda.

- Un finde muy productivo, gran curso de maderoterapia avanzada con una gran cantidad de protocolos para poder poner en practica en el mismo momento que acaba la formacion. Satisfecha y feliz con el resultado.

- He realizado el curso de Quiromasajismo superior y estoy muy satisfecho con todo lo aprendido y por el trato recibido. Lo mejor de todo es que sientes que has aprendido y que todo lo enseñado es aplicable. Tuve como instructor a Mateo y es una persona super competente y muy muy bien formada, siempre mostrando alternativas y ofreciendo todos sus conocimientos. La recepcionista Iris en todo momento ofrece ayuda y alternativas para nuevos cursos o temas de pagos. Son muy profesionales y se hace todo en un contexto familiar y acogedor. Gracias por el trato  !

- Estoy en el curso de Quirosmasaje superior y estoy encantada con Kiros. Los profesores son unos profesionales, lo explican todo muy bien y se nota que les apasiona su trabajo. Además es genial que haya un campus virtual donde puedes ver la clase las veces que quieras. El ambiente es muy agradable y son muy simpáticos. ¡Me encanta KIROS  !

- He tenido la oportunidad de ser estudiante del Instituto KIROS de Málaga en la formación de Quiromasaje Superior (2021-2022). Cabe destacar que tanto la andragogía y el aprendizaje teórico - práctico han sido de alta calidad, los facilitadores aplican técnicas y estrategias didácticas para lograr que la información sea asimilada por el estudiante, además cuentan con mucha experiencia en campo, lo cual permite la resolución de dudas durante las prácticas. Para mi ha sido una agradable experiencia, así que basándome en ella recomiendo a esta institución y a sus formadores.

- Excelentes profesionales, la profesora nota diez todo muy bien explicado mi primer curso y no será el último.

- Increíble equipo de profesionales. Muy buena formación que me permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para poder crear un futuro. Actualmente estoy terminando mi curso de quiromasaje superior y sin ninguna duda seguiré formándome en está academia para ampliar conocimientos. Recomiendo 100% Instituto Kiros Málaga.

- Excelente escuela y profesores bien formados y con total disposición a compartir sus conocimientos. El curso fue muy profesional, ya que las nociones teóricas siempre iban acompañadas de una parte práctica, lo que nos dio la oportunidad de trabajar bien casi de inmediato.

- No puedo estar más contenta después de haber hecho el curso de maderoterapia con ellos. Dos días intensos con muchas prácticas que es lo que realmente necesitamos, supervisad@s por la profesora continuamente (Maria Ángeles) asesoramiento y apoyo incluso después del curso y un ambiente estupendo. Sales de allí preparada para poner en práctica lo aprendido. Ya estoy pensando en el próximo que voy a hacer con ellos.

Pilates Personal Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cuba, 2, 29013 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Personal Fitness de guardia : no rellenado
  • Pilates Personal Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Personal Fitness

Clínica Fisioterapia Moriana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av de Sor Teresa Prat, 52, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34951079993
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Moriana de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Moriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Moriana :

- Clínica 100% recomendable con un trato excelente  ! Profesionales y amables. Gracias a Rocío mi tensión muscular ha ido disminuyendo y también voy aprendiendo a identificarla y gestionarla. En las sesiones no solamente me trata, si no que me explica que es lo que me ocurre para que lo entienda mejor.

- Mi experiencia en la clínica Moriana ha sido de 10, en sólo dos sesiones con Rocío el hombro de recuperó milagrosamente. He de decir que arrastraba dos meses de sufrimiento con movilidad muy limitada que terminaron en la primera cita y ya en la segunda salí totalmente feliz. Lo recomiendo al 100%.

- Me atendio Juanje por un esguince, y en pocas sesiones estaba estupendamente. Fue muy respetuoso, me explicó bien todo el proceso, los ejercicios y para las gestiones de citas también sin problemas, muy amables adaptándose a mi disponibilidad también. Ya fui otras veces también por otras cosas y siempre me han atendido estupendamente.

- Recomiendo 100% esta clínica: un equipo donde he percibido profesionalidad, puntualidad y eficacia. Agradecer especialmente a Manu, como me ha tratado y mejorado esa contractura tan fuerte que tenía en el cuello. Muchas gracias a todo el equipo, da gusto encontrar profesionales como vosotros !

- Excelente profesional Javi. En tres sesiones me ha ayudado mucho con mi problema, sólo queda seguir sus consejos y ejercicios en casa y una visita de vez en cuando para comprobar que todo vaya bien.

- Muy feliz de haberlos encontrado. Fui com una lesión de hombro (tendinosos) que arrastraba desde hacía más de 6 meses y unas sesiones y con el trabajo diario que me aconsejaron hacer pude solucionarlo. Lo recomiendo a cualquier persona y sobretodo a deportistas que entrenan fuerza y sufran de alguna articulación. Eres un crack Juande  !

- Javi, mi primer y único fisioterapeuta en esta clínica, ha conseguido que vea este mundo con otros ojos y que incluso quiera permanecer en él, ya que con gran técnica y mucha empatía, consigue que una hora de casi 'apalizarte', se sienta como un paseo, mejorando enormemente dolencias lumbares en prácticamente una sesión. Si crees que costará mucho volver a sentirte bien, con Javi verás que no es así. Recomendadísimo a un precio competitivo.

- Mi experiencia en clínica Moriana es genial desde el primer día. Asisto regularmente a clase de pilates con Juanje y he notado muchísimo una mejoría en mi espalda. Sin duda recomiendo 100% esta clínica y a Juanje en particular. Otro punto a favor es que las clases son muy personalizadas ya que no están masificadas como sucede en otros sitios y de esta forma el profesional que imparte la clase te puede corregir si no realizas el ejercicio bien y que así la clase sea realmente efectiva.

- Muy satisfecho, he sido atendido por lesiones en los hombros, me ha tratado Juanje, he recuperado la movilidad y después de varias sesiones he quedado contento con el tratamiento, Juande es muy profesional en la aplicación de la técnica de rehabilitación. Sin duda, cuando sea necesario volveré.

- Mi experiencia con la clínica ha sido genial, en especial con Ana la fisio que me ha estado llevando el tratamiento. Son serios y profesionales y se preocupan por encontrar el motivo de la lesión y su recuperación. Totalmente recomendable.

Mas K Pilates Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Palmito, 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34630614371
  • Página web :
  • Mas K Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Mas K Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas K Pilates Studio :

- Grandísimos profesionales y excelentes personas. Qué si me gusta  ! Llevo 11 años con ellos y a seguir  !

- Me encanta  !

- Genial  !

YOGA DREAMS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Juan de Letrán, 9, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34951994738
  • Página web :
  • YOGA DREAMS de guardia : no rellenado
  • YOGA DREAMS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA DREAMS :

- Super worth it  ! Very patiënt, inspirational teacher and so the class. Did several classes over the world and this is most defenitely top.

Centro de pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcaparron, 51, 29018 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de pilates de guardia : no rellenado
  • Centro de pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de pilates :

- Las maquinas de pilates son alucinantes ! equipe todo my centro con 10 máquina a tope  !

Caridad González - Entrenamiento Vital

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Bolivia, 57, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34647653210
  • Página web :
  • Caridad González - Entrenamiento Vital de guardia : no rellenado
  • Caridad González - Entrenamiento Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caridad González - Entrenamiento Vital :

- Me encanta y son geniales.

Baile latino Malaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando el Católico, 64, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34951157251
  • Página web :
  • Baile latino Malaga de guardia : no rellenado
  • Baile latino Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile latino Malaga :

- Nuevo gimnasio con clases de baile latino, los monitores de todas las actividades son muy atentos y los precios que tiene muy buenos. Mi experiencia es muy positiva.

Corporalma Pilates Center | Teatinos, Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Eugenio Oneguin, 5, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34676361357
  • Página web :
  • Corporalma Pilates Center | Teatinos, Málaga de guardia : no rellenado
  • Corporalma Pilates Center | Teatinos, Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporalma Pilates Center | Teatinos, Málaga :

- Muy recomendado, llevo unos 5 meses y los dolores de espalda casi han desaparecido y ha mejorado mi forma física, cuando anteriormente tenia bastantes dolores. Javier es todo un profesional del pilates y hace las sesiones divertidas y amenas, con grupos reducidos con lo que personaliza más los ejercicios, atendiendo a tus problemas concretos de espalda y a un precio muy competitivo y con amplia posibilidad de horarios. Lleva bastantes años en el barrio, y en las actuales instalaciones está todo muy correcto, con máquinas modernas y en muy buen estado. La experiencia es totalmente positiva.

- Corporalma es un lugar ideal para hacer pilates, tanto si estas empezando como si tienes más experiencia. Javier es un excelente profesional que sabe adaptarse según las necesidades fisicas de sus alumnos, hace las clases muy amenas y divertidas. Un shot de energía para la rutina. El centro está muy bien equipado y cuidado tanto para hacer maquinas como suelo. Además de una excelente relación calidad/precio.

- Empecé en abril en Corporalma. Ya había practicado Pilates en otro centro anteriormente pero descubrir Corporalma ha sido todo un acierto. Desde el primer momento, Javi está pendiente de cada alumno al 100% y eso no es solo porque las clases sean de un número reducido de alumnos, sino porque para él prima la calidad por encima de la cantidad. Su exclusiva dedicación permite que puedas elegir diferentes horarios con gran flexibilidad, suelo o máquinas y siempre guiado por su gran profesionalidad, adaptándose en todo momento a las necesidades individuales de cada alumno. Personalmente, estoy muy satisfecha y muy agradecida a Javi por su trabajo y por el trato.

- Por una lesión de espalda acudí hace 10 meses a este centro de pilates. La apreciable cojera con la que acudí me ha desaparecido gracias a los ejercicios y a los consejos de Javier, nuestro profesor, que posee una enorme experiencia y conocimiento en el campo de pilates y, además, sabe cómo transmitirla a sus alumnos de forma distendida y agradable. Así, las clases, no exentas de un esfuerzo físico adecuado para cada persona, se hacen muy divertidas.

- Recomiendo 100% este centro de pilates  ! En el tiempo que llevo, me encuentro mucho mejor y he ganado musculo y fuerza. Javier es muy buen profesor, muy amable, simpático y un gran profesional.

- Excelente centro de Pilates, Javier es un profesor con años de experiencia y eso en las clases se nota, yo empecé en este mundo hace 5 años y la verdad es que los beneficios del Pilates empiezan a verse pronto en la espalda, cuello, etc. Las clases son muy agradables, muy buen ambiente por parte del profe que hace que no te aburras ni un segundo y que no sea nada monótono muy recomendable ir.

- If you are looking for a Pilates center in Málaga, don't hesitate  ! Corporalma has a great teacher and a very complete equipment. You can choose between two class modalities, even combine both. Schedules are quite flexible and the groups are small. Javi, the teacher, adapts the classes to the health problems of each person. In addition, he always offers a trial class. It's also well connected by bus lines 4, 11 and 22. Highly recommended  !

- Encantadísima con Javier  ! Es una persona muy cercana y profesional. Consigue que pilates forme parte de tu vida. He estado en otros centros y Corporalma para mí es el mejor con diferencia. Además la relación calidad-precio es muy buena. Recomendable 100%

- Centro especializado en Pilates, con un gran profesional en el que confías desde el minuto uno. Javier hace las clases muy amenas y está pendiente en todo momento de cada alumno, adaptando los ejercicios a las necesidades específicas individuales. Nunca me han motivado en ningún centro ni gimnasio y aquí he conectado y estoy motivada, con grandes expectativas de mejoría de la zona lumbar. Constancia y esfuerzo  !

- Se trata de un centro de pilates con un trato muy personal y cercano. Apoyo personal en ejercicios, flexibilidad en cambio de horarios y excelente trato. Como crítica constructiva, se echa de menos algo más de tablas con ejercicios de brazos. Muy recomendable. Además, servicio de agua gratuita. Limpio, ordenado y pocas personas por sesión para mejor atención.

Pilates Teatinos Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jano, 2, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34624019693
  • Página web :
  • Pilates Teatinos Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Teatinos Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Teatinos Studio :

- Por la zona de teatinos no había ningún estudio de pilates máquinas. Muy buen precio y muy buena calidad por parte del coach Samuel, es un encanto y hacen todo lo posible para adaptarse al horario de uno. Para mi el mejor sitio para practicarlo. En las clases somos un número muy reducido. Tengo una hernia y desde que lo practico he reducido notablemente el dolor, al igual que en la espalda y cervicales.

- Totalmente recomendable, pilates en máquinas, trabajo especifico y fluido, clases amenas con un profesor maravilloso, él mismo tuvo problemas de hernia en el pasado y en la clase se nota como se afana en adaptarnos los ejercicios a las necesidades de cada alumno. Si te lo estás pensando no lo dudes  !

- Me ha recomendado este estudio de pilates maquinas una vecina, Samuel nos cuida mucho a todos, siempre esta pendiente de nosotros, nos corrige en todo momento, nos enseña y se preocupa muchos por nuestros dolores de cervicales, cuello… Entre otros. Dile que patología tienes, dolor muscular y él te la alivia a trasvés de los ejercicios que hacemos en las maquinas. Super recomendado.

- Totalmente recomendable. Samuel esta pendiente de q todos los movimientos los hagas correctamente y además super agradable. No había ningún centro de estas características por el barrio. Enhorabuena por tú trabajo.

- Un estudio muy acogedor y con el mejor profesor que es muy cercano y se implica totalmente en lo que hace, notándose unos grandes beneficios desde el primer día. Totalmente recomendable 🙂

- Completamente recomendable, el profe Samu se implica y preocupa por tu caso particular y acompaña tu progreso con interés.

- Clases en grupos maximo de 5 con un profesor con muchos años de experiencia. Totalmente recomendable.

- Profesional y clases amenas. Samu, todo un talento.

- Excelente profesional, totalmente recomendable.

Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 28, portal 2, 1ºA, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951020080
  • Página web :
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) :

- Son muy profesionales y buenas personas. Rafa, siempre que he ido con alguna dolencia, ha sabido encontrar la solución. Y mi pareja ha estado ya varias veces con Esmeralda y tambien ha encontrado el problema y lo ha solucionado. Sólo tenemos buenas palabras hacia ellos.

- Fui a que Rafa me tratara una tendinitis que tenía en ambos hombros y me cambió la vida, después de estar 1 año en rehabilitación sin a penas mejoría en pocas sesiones note un cambio enorme, a día de hoy (4 años después) no he vuelto a tener problemas y voy a que me trate por lo menos dos veces al año, su manera de tratarte teniendo en cuenta el cuerpo en su conjunto e incluso la alimentación marca muchísimo la diferencia, a parte de ser un gran profesional es una persona muy agradable y respetuosa, mi experiencia con ellos es un 10 en todos los sentidos.

- Quería agradecer a Rafa su profesionalidad y su trato amable, aunque lo más importante es que en muy pocas sesiones mis molestias han desaparecido. No dudaré en volver a ir a su consulta cada vez que lo necesite. Gracias por todo.

- El trato es siempre excelente. Esmeralda me ha aliviado rápido de un par de lesiones y tirones en la espalda, y Rafa nos ha ayudado tanto a mí como a otros familiares a recuperarnos de dolores y lesiones para los que ningún médico tenía respuesta. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Profesional excelente. Llevo años acudiendo siempre que lo he necesitado, con excelentes resultados. Soy del sector, y no me pongo en manos de cualquiera, poca gente me inspira tanta confianza. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con Rafa, voy a su consulta desde hace 12 años, y siempre que voy consigue quitarme todos los dolores que tengo (espalda, piernas, cervicales). Es un gran profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. Rocío es una persona maravillosa, muy amable, siempre te habla con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo 100%.

- Rafa es un profesional como la copa de un pino. Me ha curado en varias ocasiones después de lesiones muy importantes. Y la gestión y trato de Rocío es sencillamente inmejorable. Muy recomendable.

- Hoy ha sido mi primera sesión y he salido muy satisfecha. Rocío en recepción es muy amable y tiene un trato exquisito. Rafael inspira mucha confianza, explicando al paciente cada paso que da, y sus manipulaciones son firmes y delicadas a la vez. Se nota su profesionalidad y su empatía con sus pacientes. Una clínica altamente recomendable.

- Estoy muy contenta de haberme puesto en manos de Rafa. Me ha mejorado el bruxismo enormemente. Los dolores de cabeza y de espalda ya son casi inexistentes. El trato es excepcional.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y reconocimiento al buen trabajo profesional que realizan en esta clínica. Me han solucionado en 2 meses un problema de cadera que llevaba arrastrando más de 8 meses, y no solo eliminando dolencias, sino enseñándome a cómo evitar que se repita con cambios de hábitos (posturales, de alimentación y más). No sólo se enfocan en la dolencia sino que buscan la raíz del problema y, así, darle la solución más acertada y adaptada a cada caso. ¡Gracias, gracias y gracias  !

Clases de danza del vientre con Galina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Aristófanes, 20, local 6, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34675653180
  • Página web :
  • Clases de danza del vientre con Galina de guardia : no rellenado
  • Clases de danza del vientre con Galina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de danza del vientre con Galina

Clínica Angular

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 16, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34605787829
  • Página web :
  • Clínica Angular de guardia : no rellenado
  • Clínica Angular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Angular :

- Clínica recomendable 100%. Tanto antes de mi parto como en mi posparto me ha tratado Alicia, una gran profesional que me ha transmitido en todo momento confianza, atención y gran trato. También trato a mi bebé Cristina por el tema de los gases y una pequeña contractura en el cuello, y en una sola sesión pudimos ver buenos resultados.

- Profesionalidad. Sería la palabra perfecta para definir la clínica. Fui con mi bebé de 1 mes con cólicos de lactancia y en la primera sesión ya vimos una gran mejoría y en tan solo 3 sesiones mi bebé está muchísimo mejor. El trato hacia el bebé y la preocupación de ellos para que mejorase se nota que les gusta lo que hacen. Lo recomiendo al 100%

- Hola  ! Fui a consulta para tratar los gases del peque de 1 mes y le vino de maravilla, está mucho mejor. Ya aproveché yo y cogí cita para valoración de suelo pélvico y cesárea y súper contenta, el estudio q hacen es muy completo. Además el personal es estupendo, no dudes en ponerte en sus manos.

- Es la mejor decisión que he tomado, empecé por un dolor que sentía debajo de mis costillas estando embarazada y ahora voy por el post parto. He tenido la oportunidad de conocer a María, Cristina y ahora a Alicia y son las tres un encanto, además de profesionales. Explicándole mis síntomas son capaces de explicar el porqué sucede y como solucionarlo. También, fui para que 'pusieran a punto a mi bebé' por lo que también recomiendo a Mercedes. Recomiendo la clínica 100%

- Fui con mi bebé de pocos meses para tratar una plagiocefalia y una tortícolis en cuello. Desde que entramos, Laura siempre nos ha recibido con una sonrisa. Siempre se acuerda de Cataleya y ese trato gusta bastante. Cristina García es la fisio que nos ha atendido, y la verdad es que genial. Tiene una paciencia increíble jajaja mi bebé no para quieta un segundo. Trata con mucho mimo y cariño. Muchísimas gracias a las 2 por el gran trato recibido. Hacéis un gran trabajo.

- Llevamos a nuestra peque para unas sesiones de fisioterapia para ayudarla con los cólicos de lactante. Mercedes ha obrado magia con ella, y desde que vamos a sus sesiones nuestra pequeña duerme muchísimo mejor. Se nota el cariño y la pasión que le ponen a su trabajo. 100% recomendable, sobre todo para padres primerizos porque encima te dan montones de consejos.

- Excelente clínica con grandes profesionales. Mercedes está tratando a nuestro bebé, nos transmite mucha confianza y hace su trabajo con mucha delicadeza, tanto que mi bebé se quedó dormido con ella mientras le realizaba los masajes. Estamos muy contentos y recomendamos al 100% esta clínica.

- Recomendadisima Teresa. Íbamos por un problema de frenillo de nuestra bebé y mejoró mucho en un par de sesiones. Además, le hizo una valoración general y la trató en otras cosillas que tenía. Y por si fuera poco, nos despejó un montón de dudas que teníamos como padres primerizos que somos. Es estupenda y muy profesional. No está pendiente de la hora y sigue en contacto contigo para ver cómo evoluciona la cosa. Yo hace tiempo que no me encontraba con alguien así. Volveremos sin duda.

- Conocemos la clinica desde hace unos años. Hemos llevado a nuestros hijos alli para tratar los cólicos, y muy contentos. Con profesionalidad y con resultados geniales. Muchas gracias a Cristina por el trato a nuestro peque en cada sesión.

- Recomiendo mucho a Alicia. Llegué a ella por una lesión en el codo con la que llevaba más de dos años y en pocas sesiones me la trató y curó. Luego seguí con ella durante el embarazo y posparto para trabajo de suelo pélvico y genial ambas cosas. Es una profesional maravillosa.

Clínica Solaris - Fisioterapia, entrenamiento y readaptación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Poeta Aurora de Albornoz, 5, Puerta 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34695332991
  • Página web :
  • Clínica Solaris - Fisioterapia, entrenamiento y readaptación de guardia : no rellenado
  • Clínica Solaris - Fisioterapia, entrenamiento y readaptación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Solaris - Fisioterapia, entrenamiento y readaptación :

- Tenía los trapecios y el hombro derecho como piedras. Fran me hizo tratamiento de punción seca y masaje. Un gran profesional al que recomiendo sin lugar a dudas. Calidad-precio excepcional.

- Fran y María son estupendos. Trato inmejorable. Buenos profesionales, cercanos y siempre disponibles. Te llevan un seguimiento muy personalizado y te ajustan las sesiones según tu caso particular. Sin duda, totalmente recomendable. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Totalmente recomendables. Voy a entrenar con Fran y a sesiones con Maria. Son entregados, amables y se adaptan a tus necesidades. Maravilloso ambiente.

- Mi marido y yo vamos a sus entrenamientos grupales. Grandes profesionales, instalaciones muy completas y contentísimos con los resultados obtenidos. El mejor centro de entrenamiento-fisioterapia donde combinar salud y deporte.

- Comencé en mayo con el equipo de Solaris en sesiones de entrenamiento personal por un accidente que tuve y desde el primer momento la confianza y la profesionalidad han sido nuestros aliados en cada una de las sesiones realizadas. Además, he acudido a fisioterapia en varias ocasiones y me han ayudado a una recuperación más rápida y duradera. A nivel personal son excelentes. Fran es un apasionado y entregado de su trabajo y María está siempre dispuesta a ayudarte y acompañarte en sus diferentes clases. Sin duda, un lugar al que acudir si tu objetivo es mejorar físicamente acompañado de sesiones de trabajo activo y motivante ; nunca te aburres. ¡Gracias equipo  !

- Acudí a la clínica hace un par de semanas por una contractura dorsal, me encantó la amabilidad y el trato de María, mi espalda mejoró con la primera sesión. María es una gran profesional, se nota que adora su trabajo. Clínica recomendada 100%, debido a mi trabajo siempre estoy con las contracturas en la espalda, estoy feliz de haber encontrado una clínica como ésta y especialmente a Maria.

- Me ha encantado el trato cercano y la amabilidad del personal de esta clínica, especialmente de María, es una gran profesional y maravillosa persona que me ha hecho sentir muy cómoda, sin duda me siento mucho mejor después de ponerme en sus manos. Se nota que le encanta su trabajo y te lo transmite en todo momento. Sinceramente, ha sido una experiencia maravillosa que volveré a repetir. Gracias.

- Profesionales y atención personalizada, clínica de fisioterapia nueva que dispone de todas las comodidades y herramientas actuales para tratar tus dolencias. En mi caso particular, me trataron un dolor persistente en el hombro y he quedado como nuevo, gracias a María que fue quien me trató, una profesional de su trabajo 100%, cercana, amable y encantadora que te hace sentir muy cómodo. Volveré a ir sin duda el día que lo necesite. Clínica de fisioterapia top en Málaga. Gracias Solaris Clinic  !

- Grandes profesionales en el ámbito de fisioterapia y entrenamiento deportivo adaptado. Los problemas iniciales por los que empecé a acudir han desaparecido completamente en pocas semanas. Gracias al entrenamiento deportivo estoy alcanzando el mejor nivel físico de mi vida. Muy recomendado para gente con lesiones que quiere mejorar su calidad de vida a través del deporte o personas sin problemas que buscan un entrenamiento personalizado y cercano.

- Fran es una persona altamente cualificada tanto en el ámbito sanitario como deportivo. Prepara los entrenamientos personales de manera eficaz para alcanzar los objetivos que se le plantea y además crea un ambiente divertido en el que el cliente se siente como en casa. Lo mejor de la clínica es su carácter holístico en cuestión de servicios orientados a la salud: fisioterapia, nutrición y entrenamiento entre otros. Totalmente recomendable si quieres dar un cambio en tu vida.

Elipsis Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Dante, 38, 29190 Málaga
  • Teléfono : +34952431797
  • Página web :
  • Elipsis Pilates de guardia : no rellenado
  • Elipsis Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elipsis Pilates :

- Equipamientos unicos de primer nivel.

- Muy buenos ejercicios.

Pilates Rincón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. África, 6, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34615473411
  • Página web :
  • Pilates Rincón de guardia : no rellenado
  • Pilates Rincón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Rincón :

- Estoy encantada con Toñi, es una gran profesional. Me ha mejorado muchísimo, puedo bregar con mis nietos de lo lindo. Voy convidando a la familia a ir porque es genial. La echo mucho de menos cuando por trabajo no puedo ir, pero ella está siempre atenta a que no perdamos la clase. Recomendable totalmente.

- Estoy en el grupo específico de embarazadas, los ejercicios son adaptados a esta etapa, las clases son súper dinámicas y con un ambiente inmejorable. Toñi es una gran profesional, siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte en cada momento. Recomiendo sus clases al 100%

- Recomendable 100%, Grupo específico de pilates para embarazadas, el ambiente es magnífico, buen trato, ejercicios adaptados para esa etapa, y Toñi una gran persona y profesora, te ayuda y te aconseja en todo momento. Sin duda volveré a sus clases.

- Me encantó dar pilates con Toñi una profesional en su trabajo y volveré sin duda cuando pueda.

- Recomiendo 100%. Clases muy dinámicas y variadas. Toñi es una excelente profesional, se preocupa por que rindamos al máximo en las clases, ofreciendo alternativas de diferentes niveles de cada actividad, atendiendo de esta forma a los diferentes ritmos y capacidades. Me siento muy motivada por ir a las clases de Pilates.

- Gran profesionalidad por parte de la profesora, Toñi. Tuve la suerte de conocerla en el grupo de embarazadas, y me gustó tanto, que ahora he vuelto a un grupo normal. Clases muy amenas, siempre trabajando distintos elementos, y muy pendiente de corregir los ejercicios. No puedo estar más contenta, lo recomiendo 100%. Muchas gracias Toñi, por tu gran trabajo y motivarnos, para que sigamos mejorando.

- Toñi una gran profesora que adapta cada ejercicio al nivel de cada deportista, las clases son muy variadas y con distintos accesorios. El ambiente en las clases inmejorable. Sin dudar muy recomendable.

- El ambiente que se respira es estupendo y Toñi, que es la profesora es atenta y divertida, además de toda una profesional, pendiente siempre de que todos los ejercicios se hagan bien asegurándose que la postura sea la correcta, y cuando terminas estas nuevo. Además de tener unas instalaciones limpias y desinfectadas, puesto que después de cada clase se limpia y desinfectan las cosas. Lo recomiendo 100%.

- Estoy embarazada y las clases sientan estupendamente, sales de allí como nueva. Toñi, la profe, se preocupa por todas nosotras, está pendiente y nos corrige las posturas para que hagamos los ejercicios bien, toda una profesional. Muy recomendable 100%.

- Hice pilates para embarazadas con Toñi y lo recomiendo siempre. No sólo viene muy bien por el ejercicio, además Toñi se preocupa por cada una de sus alumnas incluso después del parto. Solo tengo palabras para agradecerle su dedicación.

Physiotherapy and Pilates Vitae

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza del Señorío, Calle La Corta, Edificio Rafael Alberti, Loca
  • Teléfono : +34616689378
  • Página web :
  • Physiotherapy and Pilates Vitae de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Pilates Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Pilates Vitae :

- Desde hace muuucho tiempo confiando totalmente en su labor, que a la postre da sus frutos de manera palpable. Ahora en mobilium, un trabajo distinto pero igualmente eficaz, y sabiendo que contamos con ellos en cualquier momento. Trabajazo de José Luis y compañía. Unos crack. Muchas gracias por todo  !

- Solicitamos una cita para llevar a nuestra bebé a la osteópata, ya que había tenido un parto complicado y la matrona nos recomendó que buscáramos una fisio. Quiero agredecer a Estefanía por la labor que desempeñó, la niña no estaba tan relajada y no dormía tan bien desde los primeros días de vida, un alivio para nuestra peque y también para nosotros. Repetimos fijo.

- Últimamente he tenido que visitar la clínica por cosas varias que me impedían tener calidad de vida, a todas ellas han encontrado una solución con técnicas actuales menos dolorosas para el paciente, corriente galvánica, ondas de choque, neuromodulación… Todas ellas muy efectivas que han recortado los tiempos reales de recuperación. Juan, ya sabes que te has convertido en mi fisio de referencia, es una maravilla haberte conocido y tengo claro que si me lesionó nuevamente me pondré en tus manos. Gracias a todo el equipo por atenderme tan bien, sois maravillosos  ! Espero que paséis un buen verano. Un saludo. Alberto.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en este centro, tanto por el trato amable como por la profesionalidad y resultados positivos. Me estuve tratando en varias ocasiones y en ambos casos se solucionó mi problema. Muchas gracias por todo.

- Entrenamiento genial, cuidando los detalles personales de cada participante estoy muy contenta, lo recomiendo al 100%

- Un centro muy profesional con gran experiencia, con variedad de maquinas para adecuarse a tu tratamiento. Recomendable 100%

- Excelente clínica de fisioterapia y osteopatía donde llegué hace ya un tiempo bastante fastidiada y me ayudó muchísimo José Luis y me siguen ayudando, ahora también David Un gran equipo de profesionales con un trato exquisito y muy cercano Adecuadas instalaciones y gran eficacia profesional. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra amabilidad y seriedad.

- Genial  !, Es el sitio perfecto para conectar contigo mismo, respirar, expandirte, encontrar un ratito de paz, estirar cada fibra de unos músculos poco trabajados como los míos… Bueno así me siento yo y estoy encantadaaa y todo en una horita al día… Perfecto  !

- He estado en muchos sitios tratándome con fisios. La atención y la profesionalidad del personal de Vitae está por encima de todos ellos.

- Muy buenos profesionales destacando a la fisio Estefanía superr simpática además muy buena trabajadora y super atenta y profesional recomendable cien por cienn.

MOMANA Centro de Yoga y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ancla, 42, 29720 La Cala del Moral, Málaga
  • Teléfono : +34647720053
  • Página web :
  • MOMANA Centro de Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • MOMANA Centro de Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMANA Centro de Yoga y Pilates :

- Me gusta asistir a MOMANA para la práctica de Yoga y Pilates con dos mujeres tan profesionales como humanas. Estar allí es reencontrarte con tu verdadera identidad. Es un lugar y un espacio muy recomendable para las diversas actividades que nos proponen.

- Sonia y Natalia dos expertas en el Mundo del Movimiento con una alma y corazón único, lo cual hace de esta experiencia un placer para los sentidos.

- Me encanta este sitio, lo conocemos por hacer sesiones de kirtan, lo recomiendo mucho, mañana estaremos allí por segunda vez.

- Muy profesionales… Altamente recomendables. Clases muy completas, técnica impecable y trato muy humano. Ademas el nivel espiritual te sube a 100.

- Excelentes clases  !

ESTUDIO PILATES MÁLAGA - Auténtico Método Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Canales, 3, Local, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951135952
  • Página web :
  • ESTUDIO PILATES MÁLAGA - Auténtico Método Pilates de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO PILATES MÁLAGA - Auténtico Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO PILATES MÁLAGA - Auténtico Método Pilates :

- Recomiendo muchísimo las formaciones con Ernesto. Gran profesional y gran mentor. Son totalmente prácticas y hace que sientas cada ejercicio en todo el cuerpo. Muy satisfecha del cambio que ha experimentado mi cuerpo. Es una formación que te cambia cuerpo y mente. Con pena de que acabe hemos hecho un grupo muy bueno. Gracias por animarnos y hacer que saquemos lo mejor de nosotros.

- La formación me ha parecido muy enriquecedora, Ernesto nos ha brindando todo su conocimiento y experiencia. Me ha ayudado a mejorar como profesional para que mis clientes vean su evolución, además me ha motivado a crecer y superarme dentro del método. Practicar durante más de tres meses en su estudio con su equipamiento auténtico ha sido estupendo. Espero seguir formándome  !

- Soy profesora de pilates y tengo mi propio estudio en Italia. Desde mi primero entrenamiento con Ernesto entendí que el tenía algo más de todos los profesores qué conosci. Empece otra vez nueva formación, la suya, adónde estoy aprendiendo mejor el método y también estoy aprendiendo más confianza con mi misma en mi trabajo. Mi clase se han cambiado, y yo soy mas fuerte no solo en mi cuerpo. El cree mucho en mi y Intenta sacar lo mejor de mi potencial durante la clase. Soy verdaderamente feliz de este camino, porque él es un muy buen punto de referencia, sobretodo cuando mi aconseja para vivir una vida meno estresante. Gracias desde mi corazón, Valentina Premoli ’

- Con Cristina en Estudio Pilates Málaga, he encontrado un lugar, en el cual he recibido desde el primer momento, mi lugar, recibiendo en todo momento clases adaptadas a mis necesidades cambiantes, mejorando mi bien estar y alegrando mi día a día, aminorando mis dolores de espalda, y fortaleciendo aquellas partes donde mi cuerpo no es tan fuerte, estoy francamente agradecido, por la profesionalidad recibida, y deseando que llegue mi siguiente entrenamiento.

- Llevo varios meses participando de la mentoria de pilates clásico, tengo que decir que me siento muy satisfecha porque estoy realmente aprendiendo detalles y aspectos del metodo que ninguna otra formación me había aportado. Además de las sesiones de los viernes, (que se van construyendo con las inquietudes y dudas de todos nosotros) siempre puedes consultar y plantear cualquier tema sobre pilates o el negocio. Ernesto es un buen mentor, conoce en profundidad el método y lo comparte de forma generosa, sin arrogancia, aporta su experiencia y consejos y a la misma vez aprende de nosotros. Es un buen grupo, diverso y enriquecedor. Sin duda esta era la formación que estaba buscando.

- Hace tres años que conocí a Ernesto, he echo con el dos formaciones y estoy encantada con el aprendizaje adquirido. Cómo mentor es una maravilla, la forma en la explica y el seguimiento que hace cada semana de lo aprendido en la formación, cómo persona super cercano y siempre dispuesto ayudar.

- Las dos formaciones que he tenido con Ernesto fue una gran mira a la propiocepción de mi cuerpo y sus infinitas posibilidades. El proceso de aprendizaje de VER-PRACTICAR (SENTIR) -ENTENDER lo ha hecho eficaz y especial para mi propio cuerpo y para enseñar. Me da pena que esté finalizando la formación, pasamos un rato no solo entrenando sino disfrutando riendo y celebrando las victorias de los compañeros. He entrado con ganas de obtener un título/trabajo y he salido con eso + con mi cuerpo/mente cambiado y buenas amigas. Si quieres llevar tu cuerpo ytus sentidos a otro nivel éste es el curso.

- Llevo cuatro meses yendo a Estudios Pilates Málaga y estoy encantada. Además de mejorar la movilidad del cuerpo, también aprendes a ser consciente del control de este y se va notando la mejora en cada clase. Luciana es fantástica y encantadora. Está siempre pendiente de que trabajemos bien, pero también nos reta lo cual hace que te sientas aún mejor cuando acabas. Todo un descubrimiento  !

- Hemos tenido el privilegio de conocer la gran profesionalidad de su gerente, ofreciendonos una experiencia de gran nivel en el método pilates, con amabilidad y educación exquisita. Gracias.

- La atención de los monitores es muy buena, al ser grupos muy reducidos es casi individualizada. Yo he tomado clases con Luciana y en mi experiencia de Pilates es hasta ahora la mejor profesional que he conocido. La recomiendo a todo el mundo.

MR Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Acanto, 1, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34601220612
  • Página web :
  • MR Pilates de guardia : no rellenado
  • MR Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Pilates :

- Yo estuve hace unos 5 años exactamente. Es un sitio genial, buen trato, se adaptan a cada paciente y decir que mientras iba, note mejoría en mis dolencias. Ya no voy porque no puedo, sino seguiría. Recomendable 100%. Saludos Dani.

- El sitio es genial y los monitores lo mejor. Son muy atentos y profesionales. Yo he hecho pilates para embarazadas y siempre lo adaptaron a las circunstancias de cada una. Tienen pilates con máquinas que alguna vez utilice en mis clases y son muy útiles. El precio es adecuado y te permiten cierta flexibilidad si no puedes asistir a las clases para cambiarlas a otro dia.

- Comencé pilates en este centro durante mi segundo embarazo, sobre todo para fortalecer mi espalda para prevenir la ciática que tuve en el anterior, y por supuesto para fortalecer el suelo pélvico. Después, proseguí con clases privadas de pilates máquinas durante el posparto, para continuar fortaleciendo el suelo pélvico y espalda, y por supuesto para mantener muy a raya la temida diástasis, controlando abdomen y respiración. Ahora continúo los ejercicios en clases grupales, donde una vez integrado todo lo aprendido, he ido avanzando de nivel poco a poco, pero lo más importante es que he corregido mi postura y tonificado musculatura en gran medida, y me siento más fuerte tanto física como psicológicamente para afrontar el día a día. Daniel, Isabel y Yolanda son estupendos, los tres son atentos y disciplinados, y adaptan los ejercicios según tus circunstancias. ¡Por muchos años más  !

- Estoy muy contenta con mi experiencia en pilates. Ya llevo cinco años y pienso seguir mientras pueda. Las clases son muy amenas y provechosas y el trato es inmejorable. Recomiendo MR PILATES sin lugar a dudas y al cien por cien  ! GRACIAS PROFES  !

- Excelentes profesionales ! Súper contenta con las clases, y más viendo como voy evolucionando. Y los más importante, mis dolores a consecuencia de mis dolencias, han ido mejorando muchísimo ! Recomiendo MR PILATES 100% !

- Son un equipo maravilloso Se preocupan por ti y te valoran individual y globalmente, Notas que tu cuerpo cambia Y el ejercicio se disfruta mucho desde el mejor humor.

- MR Pilates es un centro especializado, moderno y con ambiente tranquilo. El personal es muy agradable, atento y muy profesional. Te dan muchas facilidades para adaptarte a los horarios, permitiéndote poder recuperar clases perdidas. Voy hace unos años y desde entonces me encuentro estupendamente. Sales de clase muy relajada y con ganas de volver.

- Hace unos dos años asistí a Pilates para Embarazadas y me fue estupendamente. Era primeriza y me ayudó no solo a estar en forma durante el embarazo sino a aprender un montón sobre mi misma y a cómo afrontar el parto de la mejor manera posible. De hecho, tuve un parto maravilloso, en parte gracias a MR Pilates.

- Grandes profesionales ! Te escuchan y siempre atienden de la mejor manera posible, adaptándose a tus necesidades. Muchas gracias por todo  !

- Me parece muy buen sitio para hacer pilates de máquinas y lis profe muy profesionales y comprometidos con su trabajo. Una experiencia muy buena.

ERGOPILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel Induráin, 13, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951085045
  • Página web :
  • ERGOPILATES de guardia : no rellenado
  • ERGOPILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ERGOPILATES :

- Claudia es una gran profesional y con un servicio excelente. Llegue a su clínica con un dolor agudo de hombro que me limitaba el movimiento de brazo. Con una única session de exploración, Claudia supo diagnosticar el origen de problema y como solucionarlo. Durante varias sesiones y usando un método innovador (Ecógrafo y agujas), pude reducir el dolor y recobrar la movilidad del hombre y el brazo. También me recomendó varios ejercicios y seguimiento para poder que poco a poco iba mejorando durante el tratamiento. Recomiendo altamente a Claudia a todo el mundo, pero especialmente a aquellos que debido al deporte, tienes lesiones musculares.

- Voy desde hace un par de meses y no puedo estar más contenta. Servicio totalmente personalizado, profesores muy agradables y precio justo. Elegí electroestimulación porque es lo que ofrece resultados visibles para gente que nunca ha hecho deporte, como yo 🙂 Y estoy muy conforme. Lo recomiendo  !

- Genial  ! Claudia es una gran profesional y una bellísima persona.

- Llevo varios años en Ergopilates y es cada vez mejor, un equipo de profesionales que se adapta a todas tus necesidades, siempre con las últimas novedades, en un ambiente insuperable.

- La mejor escuela de Pilates, monitores excelentes y con la nueva incorporación de “aereopilates”… GENIAL  !

- Un excelente profesional Javi Dóniga.

- Javier es un excelente profesional que da lecciones muy agradables y provechosas para el físico y el mental. Muy buen ambiente, precios muy competitivos, relación calidad-precio perfecta  ! Para recomendar.

Gimnasio Ulises I

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Alozaina, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952333500
  • Página web :
  • Gimnasio Ulises I de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ulises I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ulises I :

- El mejor gym de malaga con diferencia ambiente genial y trato espectacular, 10 en todos los sentidos.

- Te tratan genial desde el principio. Es un gimnasio perfecto en cuanto a trato, atención, variedad de máquinas y perfecto para entrenar. Un 10.

- Cuanto vale mensualmente  ! Pide tasa de matrícula  ! Gracias.

- El mejor gimnasio de la zona, no tiene nada malo, el precio espectacular y el trato es perfecto, gran trabajo que hacen los dueños. 100% recomendado.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Ambiente familiar y nada de postureo. Estoy encantada.

- Gimnasio de los de toda la vida sin postureos y familiar.

- Gimnasio con muy buen ambiente. Lo recomiendo.

- El mejor gimnasio, y la mejor atención.

- Como en familia.

IOMFIT Pilates & Yoga Center - YogaparaMujer.com

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Teatinos, Av. de José Ribera, 23, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34622183255
  • Página web :
  • IOMFIT Pilates & Yoga Center - YogaparaMujer.com de guardia : no rellenado
  • IOMFIT Pilates & Yoga Center - YogaparaMujer.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IOMFIT Pilates & Yoga Center - YogaparaMujer.com :

- Yo he tenido la suerte de compartir muchos momentos en este centro con Adri. Empecé hace 4 años con yoga restaurativo y descubrí un nuevo mundo que me hizo mejorar tanto física como mentalmente. Después me quedé embarazada y comencé con las clases prenatal al igual que he vuelto ahora en mi segundo embarazo. También he ido con mi hijo a las clases de yoga postnatal y es maravilloso. Puedo asegurar que Adriana te hace sentir como nadie, te trasmite paz, seguridad y alegría. Recomiendo 100% las clases, te cambian la vida.

- Llevo dos formación con Iomfit Center y los recomiendo al 100%. Todo es contenido de calidad, profesores excelentes y todo muy bien organizado. El curso de formación de profesores de Yoga ha sido todo un abanico de posibilidades, hemos tocado muchos estilos de yoga, hemos conocido profes extraordinarios y sin duda seguiré formándome con ellos. Excelente todo  ! Gracias chic@s  !

- ¡¡¡Amo este lugar  ! Muy acogedor, limpio y totalmente equipado. Adriana es una persona muy encantadora y profesional. Salgo de cada clase estirado y relajado. Recomiendo encarecidamente este estudio y no puedo esperar para comenzar a ir allí con mi pequeña.

- Al quedarme embarazada, encontré la necesidad de trabajar mi cuerpo para la llegada del bebé, pero a la vez la mente. Descubrí IOMFIT y a Adriana y la experiencia ha sido increíble. Me ayudaron con ejercicios específicos para mi cuerpo, prepararme para el parto, el suelo pélvico… Y además transmitirme esa seguridad en mi misma para que el embarazo, parto y postparto fluyeran de manera natural y así ha sido. Lo que destacaría de las clases de yoga prenatal sería la eficacia de todos los ejercicios para la mejora del cuerpo y la preparación al parto, pero sin duda, la relajación post-ejercicio, donde descansas la mente y encuentras un momento de conexión con el bebe y el uso de aceites esenciales que te ayudan a encontrar esa relajación. Parto natural, sin puntos, y siendo primeriza… Todo gracias a la preparación prenatal que he recibido aquí que me permitió poner en práctica los ejercicios en pelota para la dilatación y la relajación con los aceites esenciales el día de la llegada del bebé. Además, en este sitio compartes tiempo con mamás con las mismas situaciones que tu, con las que te sientes comprendida y creas unos vínculos preciosos. Por último, destacar que si necesitas asesoría de lactancia, o fisioterapia para ti o tu bebé, también podrás encontrarlo en IOMFIT con Arantxa y Vicky lo que hace que el seguimiento del embarazo sea muchísimo mas completo, quienes también me han ayudado mucho en todo este tiempo. Deseando acabar la cuarentena para empezar el yoga postnatal acompañada de mi bebe. Gracias Adriana por tu cariño, tu profesionalidad y tu sabiduría. No sabes todo lo que nos ayudas  !

- Las clases de yoga prenatal son fantásticas, te ayudan tanto físicamente para llevar mejor todos los cambios del cuerpo durante el embarazo como mentalmente con todas las técnicas de relajación, respiración y dándote mucha confianza en ti misma. Adriana es la mejor profesora posible para crear este espacio tan adecuado. Además de todas estas ventajas, te ayudan a hacer tribu con otras embarazadas que te acompañan durante estos meses de tanto cambio y con profesionales como Arantxa como asesora de lactancia y Viky como fisioterapeuta que siempre nos resuelven todas las dudas y nos acompañan en el proceso.

- El yoga llegó a mi vida en mi primer embarazo de la mano de Adriana y su centro IOMFIT. No llegué muy convencida porque siempre he preferido otro tipo de actividades con más actividad pero, fue probar el primer día y salir de allí como nueva con la sensación de andar por las nubes. Ahora estoy finalizando mi segundo embarazo y la sensación al volver también fue maravillosa. Los beneficios del yoga son fantásticos y manifiestos desde la primera clase y más impartidos por Adriana con la paz y el amor que reparte. Además de los beneficios físicos, hay que sumar los emocionales y el acompañamiento durante todo el embarazo por parte de nuestra experta y por el resto de futuras mamás.

- Me apunté a las clases de yoga prenatal porque necesitaba moverme y encontré mucho más que simples clases. Adri es una profesional que trabaja mente y cuerpo para preparar el parto y la maternidad y ha creado una comunidad preciosa con actividades y charlas sobre temas relacionados. Recomendable 100%

- Me apunté a Yoga&Pilates para embarazadas y es lo mejor que pude hacer. Adriana es de esas almas llenas de luz que te ayuda, te aconseja y te hace bien. Se nota que lo suyo es vocación, transmite mucha paz, sus clases me han ayudado en todo mi embarazo, salía de allí relajada, con buena vibra y conectada aún más con mi bebé. Y además tengo que decir que me llevo muy buenas compañeras, con las que he reído, llorado, nos hemos apoyado, ayudado y aconsejado, formando un vínculo súper bonito. También tengo que agradecer a Arantxa (asesora de lactancia) y Vicky (fisioterapeuta) por sus charlas, su empatía y profesionalidad. Sin duda volveré a mis clases Postnatal en cuanto esté recuperada  ! Recomendable 100%  !

- No elegí mejor centro para hacer yoga cuando estuve embarazada, el ambiente, las clases, y los resultados físicos y emocionales cada vez que sales d'allí es una auténtica pasada. Adriana es una auténtica profesional, cariñosa, cercana, empática y te ayuda en todo, no solo en lo relacionado en las clases sino todo lo que necesites relacionado con tu embarazo o tu peque, después de 3 años de dar a luz seguimos participando en sus iniciativas. Súper recomendado IOMFIT.

- Estoy encantada de haber tenido las clases de yoga-embarazada con Adriana. Te transmite mucha paz, confianza, es súper dulce y amable. Además, que te ayuda muchísimo las claves que aprendes para el parto, la respiración es fundamental. Yo no pude ponerme la epidural y todo fue mejor gracias a lo que aprendí con ella. Siempre se lo agradeceré. Aún sigo en sus clases de yoga normal pq siempre me aporta, :?-?)

Sanae Fisiopilates y Yoga en Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Malpica, 9, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34674281117
  • Página web :
  • Sanae Fisiopilates y Yoga en Málaga de guardia : no rellenado
  • Sanae Fisiopilates y Yoga en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanae Fisiopilates y Yoga en Málaga :

- Magnífico sitio para hacer pilates de máquinas. Son súper profesionales y están pendientes de corregirte en todo momento, lo que se agradece cuando padeces de alguna lesión. Lo recomiendo 100%

- Llegue con una lesión de espalda importante, tras un año con ellos mi calidad de vida ha mejorado enormemente. He vuelto a hacer deporte sin miedo. Son muy amables y unos grandes profesionales. Por suerte me encontré con ellos. Los recomiendo 100%

- Excelentes profesionales, buen trato y mejor ambiente, encantado con ellos, te ayudan en todo y te tratan con paciencia y buen hacer. Para mí una referencia.

- Grandes profesionales sin dudarlo  ! Yo estuve haciendo osteopatia y fisioterapia durante 3 meses y me ha ido GENIAL  !. Recomendable 100% por su trato y su trabajo. Gracias chic@s  !

- Me recomendaron este centro y… La verdad un ACIERTO  ! Tanto la profesionalidad como el trato son excelentes. En la primera sesión ya noté los resultados.

- Excelentes profesionales y un trato personalizado que le hace sentir a uno en buenas manos. Me han servido mucho y sin duda los recomiendo como referencia en Málaga.

- El mejor sitio de pilates e hipopresivos de Málaga. Son unos cracks  ! Tienen una capacidad de ver lo que haces bien y lo que no con una rapidez y afinidad sobrenatural. Tienen grupos de distintos niveles y clases privadas.

- Sin duda recomiendo este centro por su profesionalidad y su trato. Están altamente especializados en Fisiopilates, Hipopresivos, Osteopatía y Fisioterapia, así como en la formación. Después de cinco años con ellos espero seguir muchos más.

- Excelente atención  ! Súper conforme con el servicio prestado. Sin dudas volveré  !

CENTRO MI MATRONA MÁLAGA. PREPARACION AL PARTO, EMBARAZO Y FAMIL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 139, 1, B, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952291342
  • Página web :
  • CENTRO MI MATRONA MÁLAGA. PREPARACION AL PARTO, EMBARAZO Y FAMIL de guardia : no rellenado
  • CENTRO MI MATRONA MÁLAGA. PREPARACION AL PARTO, EMBARAZO Y FAMIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MI MATRONA MÁLAGA. PREPARACION AL PARTO, EMBARAZO Y FAMIL :

- Fuimospara poner unos pendientes a nuestra bebe. Sacamos cita previa, entramos a nuestra hora y nos atendieron muy amablemente. Se los colocaron mientras el bebe toma pecho con mucha delicadeza. Es un poco más caro que si vas a una farmacia pero estamos contentos por todo.

- Hicimos la preparación al parto con la matrona Ángela y salimos encantados. Súper profesional y cercana en todas las sesiones. Una guía sin duda muy útil para recibir esta nueva etapa de nuestras vidas. Gracias Ángela  !

- Para padres primerizos como nosotros, fue un gustazo dar las clases de preparación al parto en este centro, y en especial con Ángela, nos hizo las clases muy amenas y ya con nuestro bebé, ponemos en práctica mucho de lo aprendido. Gracias  !

- Buenos profesionales y trato agradable, en mi caso hice mi preparación al parto. Y see dió genial. También te facilitan información sobre guardar y donar el cordón umbilical, clases con teoría y práctica. Lo recomiendo.

Malaga.yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Millán, 13, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34620064598
  • Página web :
  • Malaga.yoga de guardia : no rellenado
  • Malaga.yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malaga.yoga :

- Me apunté solo porque me quedaba cerca de casa sin mucha expectativa, y he caído agustisimo. Espacio amplio, materiales disponibles para usar en clase y ambiente muy acogedor. Además Lupe tiene una voz super relajante  !

- Nunca había hecho yoga y estoy encantada  ! Lupe es maravillosa, gran profesional y persona. El ambiente es cercano y tranquilo, sin duda recomendable  !

- Precioso  ! He probado en distintos centros, este es otro mundo. Empezando por una bellísima meditación que nos ha hecho ser consciente de nuestro cuerpo, escuchar su voz es envolvente, haciendo también que tengamos nuestra propia conciencia, el ejercicio estupendo, por una vez me han mostrado como hacer correctamente la respiración y he podido. Solo puedo decir que tengáis vuestra propia experiencia.

- Que maravilla de clase  ! Sin duda es una experiencia que volvería a repetir. Gracias Lupe eres una persona encantadora ?

- Me encanta yo nunca había practicado yoga y me gusta muchísimo las clases desde que práctico yoga me encuentro mucho mejor física mentalmente más relajada más flexible yo estoy encantada tengo una dolencia estoy operada de corazón y me encuentro genial más vital y alegre y sobre la profe Lupe tengo que decir que es una profesional buenísima un amor un dulce magnífica y genial la adoro asín que si os queréis unir no pensaoslo es una experiencia única y hermosa.

- Es un viaje maravilloso a tu centro interior, perfectamente acompañada por Lupe. Para mí es una suerte disponer de un centro cómo este. Gracias Lupe.

- Que bonita clase, yoga para todos los niveles desde la amabilidad y cariño de la profesora. Buenos horarios, repito  !

- Una experiencia espectacular volvería a repetir sin pensármelo Muchísimas gracias Lupe eres una artista.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a