Contactar con un instructor de pilates en Manilva, 29068

Contacte con un instructor de pilates en Manilva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Manilva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Manilva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Manilva :

Blue Fitness Gyms

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Unit 8, Centro Comercial Los Hidalgos, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34951903987
  • Página web :
  • Blue Fitness Gyms de guardia : no rellenado
  • Blue Fitness Gyms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Fitness Gyms :

- Gimnasio muy limpio, monitora simpática y agradable. Precio caro para una sesión. 10e. Maquinaria poco pesada para alguien que entrene seriamente. Pero te salva de un aprieto. Buen gimnasio repetiré.

- Gimnasio con buenas máquinas y rangos de pesos tanto en mancuernas como disco. Muy bien administrado el espacio, distribución y lo más importante esta renovando y ampliando espacios y material. El personal able y atento con los usuarios, limpieza y orden (algo difícil de ver en otros). Sería genial unas poleas con bancos para remos alto, al pecho, tras nuca, remo gironda ect…

- Muy buen gim agregaríamás maquinas para piernas.

- Buenas maquinas  ! el personal muy amable, inmejorable y el sitio muy bueno, no hay problemas de aparcamientos. Un saludo  !

- Un gimnasio muy completo y bien ubicado. Máquinas bastantes ergonómicas.

- Fantástico gimnasio, personal profesional y amable, limpio y espacioso con muchas máquinas y clases para elegir. ¡Te lo recomiendo mucho  !

- Excelente gimnasio. Definitivamente el mejor en toda el área local. Excelente gama de equipos de alta calidad y en abundancia.

- El mejor gimnasio de la zona sin duda  ! ¡Simplemente ampliaron el tamaño del gimnasio y también obtuvieron muchos equipos y máquinas de gimnasio nuevos  ! ¡Me encanta  !

- Los gimnasios Blue Fitness tienen todo lo que necesitas para garantizar que aproveches al máximo tu tiempo en el gimnasio. No hay problema esperando por el equipo, tienen más que suficiente para mantenerlo ocupado. 7 días a la semana, a un costo más que adecuado a la oferta. Para los que quieran hacer clases también las tienen. Hay un ambiente realmente amistoso en el lugar, hay un gran grupo. ¿Qué más puedes pedir  !

- Por lo general, soy alguien que odia ir al gimnasio y nunca lo hago una vez que me inscribo, pero estoy muy feliz de haber encontrado este gimnasio. Es un valor increíble con una buena variedad de clases. Los entrenadores son increíbles y motivadores y siempre están disponibles para ayudar.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Manilva, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Manilva

Blue Fitness Gyms

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Unit 8, Centro Comercial Los Hidalgos, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34951903987
  • Página web :
  • Blue Fitness Gyms de guardia : no rellenado
  • Blue Fitness Gyms abierto el domingoe : no rellenado