Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un instructor de pilates en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un instructor de pilates en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Manzanares el Real :

Planeta Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Adolfo Suárez, 12, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34635450940
  • Página web :
  • Planeta Pilates de guardia : no rellenado
  • Planeta Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planeta Pilates :

- Me he apuntado a los días de puertas abiertas y me ha encantado. Gracias Jose  !

Pilates Yelmo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Leonardo da Vinci, 60-63, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34648718798
  • Página web :
  • Pilates Yelmo de guardia : no rellenado
  • Pilates Yelmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Yelmo :

- Recomiendo al 100% las clases de Pilates Yelmo, empecé por primera vez hace 4 meses sin tener referencias previas y desde el primer día me he sentido súper agusto con las clases, el espacio y las compañeras y todo gracias a que la profesora, Marieta, es excepcional. Hace un seguimiento y acompañamiento individual y exhaustivo de tu aprendizaje y eso es digno de valorar, y a parte siempre tiene una sonrisa en la cara desde que entras por la puerta hasta que sales. Repito, recomendable al 100 %

Pulsión Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ribera, 3, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34653141349
  • Página web :
  • Pulsión Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Pulsión Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulsión Fisioterapia y Osteopatía :

- Recomiendo al 100%. Rodrigo es atento, respetuoso y sabe crear confianza desde el primer momento. Usa un método que es como magia porque trabaja en los 3 planos : físico, mental y emocional.

- Uniendo el trabajo más profundo de base (maravilloso) con las acciones necesarias para mejorar en lo inmadiato… Es un equilibrio muy difícil de encontrar. Aúna sabiduría de todos los lugares con tanto rigor como respeto, escucha y flexibilidad. Yo no puedo pedir más.

- Rodrigo es uno de mis anteriores profesores de osteopatía, y en cuanto me enteré de que estaba viviendo en Manzanares, fui a tratarme con el. Nunca me ha llamado especialmente la atención este tipo de método que utiliza el dentro de la Osteopatía, pero en cuanto me puse en sus manos y vi resultado. En resumen, buen precio, buen trato, y muy buenos resultados. Ya lo he recomendado a gente cercana.

- Fui por un dolor de espalda/hombro y sin pasarlo mal en la sesión me fui sin el dolor. Lo recomiendo y sin duda repetiré. Rodrigo es muy amable y muy profesional.

- En mi opinión, en Pulsión Fisioterapia y osteopatia la atención es bien cordial y la parte terapéutica es magistral.

- Rodrigo es un osteopata y fisioterapeuta excelente. Tiene dotes muy especiales y únicos como terapeuta, una sensibilidad especial y un trato muy humano y cercano. El lugar es muy agradable. Lo recomiendo muchísimo  !

- Conozco a Rodrigo desde hace más de seis años, nos ha tratado por diferentes dolencias a mí y a varios familiares, un gran profesional además de una gran persona. No he dudado nunca en recomendarlo, confianza plena en su trabajo.

- Muy recomendable: Aplica una técnica miofascial y tras realizar una serie de movimientos y presiones mantenidas, te busca la liberación de las restricciones del sistema, con el objetivo de recuperar el equilibrio funcional del cuerpo y el control de tus músculos, en mi caso (dolor de hombro). Te manda ejercicios, técnicas y recomendaciones para fortalecer y tratar la patología en cuestión. Destacar el trato, paciencia y el know-how.

- Rodrigo Gozalo es un excelente profesional, acudí con varias dolencias y ha conseguido que disminuyan radicalmente mis problemas de salud combinando distintas técnicas. Yo diría que realiza un trabajo integral con resultados maravillosos.

- Recibo tratamiento de fisioterapia con Rodrigo Gozalo. Llegué con un dolor lumbar muy fuerte que traía desde hacía años y últimamente se había agudizado. En un par de sesiones consiguió reducir el dolor para que pudiese hacer visa normal otra vez, incluso deporte de intensidad. Quedo muy agradecido. Gran profesional. Totalmente recomendable.

NIX fisioterapia y salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Castillo, 10, local 2, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34640202064
  • Página web :
  • NIX fisioterapia y salud de guardia : no rellenado
  • NIX fisioterapia y salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIX fisioterapia y salud :

- Estoy encantada, acudí a la consulta con un dolor de espalda persistente que me solucionó. Muy profesional y la clínica muy limpia y bien organizada. Volveré sin duda.

- Irene siempre es muy profesional, súper amable y cuidadosa, me está yendo muy bien ya que por trabajo el cuello lo tenía hecho un ocho 🙂

- Empecé a venir a esta clínica hace un mes por recomendación de unos familiares. Estoy muy contento con la experiencia. Rebeca, la fisioterapeuta que me está atendiendo, es muy agradable y profesional. Es una persona muy entregada, que siempre está atenta para que te sientas lo mejor posible. También destaco su capacidad para, en función de la nueva información que se le transmite, adaptar el tratamiento a lo que resulta más conveniente en cada momento. Estoy muy agradecido por los avances que estamos teniendo 🙂

- Dos grandes profesionales  ! Llevo varios meses tratándome con ellas una hernia discal y gracias a Irene, he podido llevar una vida sin dolor y una mejoría notable. Se preocupan mucho de los clientes. 100% recomendables.

- Me traté con Irene. Muy contenta con el tratamiento de fisioterapia y con la atención prestada por su parte. Sin duda, una buena clínica para tratamiento de lesiones y mantenimiento, la atención es muy buena. Tenía una sobrecarga en la espalda y en los manguitos rotadores que arrastraba hacia tiempo y el cambio ha sido muy notable. El ambiente de la clínica es muy agradable.

- Irene es una gran profesional. En mi caso llegué con un extraño dolor en el cuello que supo identificar al momento y que me quitó con una sola sesión. Trata de forma holística preguntándote sobre tus hábitos diarios y pasados y además es muy didáctica. La sala está muy limpia y ella es muy agradable. Volveré si lo necesito y la recomiendo sin duda.

- Acabo de conocer y tratar mi espalda y cuello con Rebeca, una profesional de 10, amable, atenta y preocupada por sus clientes y con grandes conocimientos. Da con la clave de donde proceden los dolores y te ayuda y asesora según las necesidades que tienes y las que no sabías ni que tenías. En una sola sesión ya me encuentro mucho mejor. Muy contenta y satisfecha de haberla encontrado.

- Irene es una gran profesional. Se preocupa por sus pacientes y el tratamiento es personalizado durante toda la sesión. Muy bien la escuela de espalda, ejercicios muy prácticos, ayudan mucho a mantener la higiene postural. También ha tratado a mi hijo y ha quedado muy contento.

- Empecé a venir a la clínica en Abril del presente año recomendada por un familiar. Estoy encantada, estoy genial con el tratamiento, que pena no haberte conocido antes. Mil gracias Irene.

- Es la mejor fisio del pueblo  ! Estoy a punto de dar a luz y tuve un dolor en la costilla debido a la colocacion del bebe y desde que me he tratado con ella cada 3 semanas no he vuelto a tener dolores. Gracias al pilates que hago con ella este ultimo trimestre, he notado mejoria en mi suelo pelvico, cosa que ayudara a la hora del parto.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a