Contactar con un instructor de pilates en Marbella, 29069

Contacte con un instructor de pilates en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 31 cursos de pilates en Marbella :

AUTHENTIC PILATES STUDIO MARBELLA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle 25 Guadalmina Alta iiwi A6, 29670, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34636152902
  • Página web :
  • AUTHENTIC PILATES STUDIO MARBELLA de guardia : no rellenado
  • AUTHENTIC PILATES STUDIO MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTHENTIC PILATES STUDIO MARBELLA :

- FRANCISCO ES UN EXCELENTE PROFESOR DE PILATES, EXIGENTE, PERFECCCIONISTA, DETALLISTA Y CON UNA SUTILEZA PARA ENSEÑAR, YO ESTOY ENCANTADA, FASCINADA DE HABERTE ENCONTRADO Y QUE EN CADA CLASE DESCUBRO NUEVAS COSAS Y ESTOY HAMBRIENTA DE PILATES HA SIDO UN TOTAL ACIERTO TENERTE COMO PROFESOR. HOY OTRA CLASE FENOMENAL CON MUCHA TECNICA, EXIGENTE PERO A LA VEZ ENTRETENIDA. MAÑANA A POR MAS Y MEJOR. ESTOY SIMPLEMENTE FELIZ.

- He hecho un pequeño intensivo de 5 clases durante mis vacaciones y da gusto encontrar sitios con tanta calidad. Muy buen profesor y muy buenas instalaciones. Totalmente recomendable  ! Volveré  !

- Yo venía de otra ciudad de pilates de suelo y describí a FRANCISCO he avanzado más en 15 días que antes en un año. Súper lo aconsejo.

- Yo hago Pilates con Francisco 12 años, estoy encantada  ! Para mí no hay nada mejor  ! ?????? ?????  !

- Francisco es el número uno, si pruebas seguro que repites sus clases son muy amenas y gratificantes.

- Un auténtico profesional. Exigente y perfeccionista. Renovada tras cada clase. Muchas gracias, Francisco.

- Genial.

- He estado asistiendo durante 8 meses y comencé en una forma bastante oxidada después de un trauma. Siento que he hecho un buen progreso bajo la cuidadosa supervisión de Francisco. Francisco es un instructor muy bien informado con vasta experiencia. Las máquinas de pilates son auténticas, la orientación se adaptó a mis solicitudes específicas y las clases nunca fueron aburridas. Altamente recomendado.

- Tuve la oportunidad de tomar clases con Francisco durante los meses de verano de este año. Enseña la forma clásica de Pilates y, como he estado aprendiendo principalmente los enfoques contemporáneos, al principio me preocupaba que no pudiera seguir la lección, pero él me guió con tanta paciencia, me sentí muy a gusto y fue capaz de acostumbrarse rápidamente a los movimientos y la respiración. Él adaptó mucho las rutinas a mis necesidades, trabajando en tiranteces, desequilibrios y necesidades de estiramiento y fortalecimiento. Es un profesor tan tranquilo y positivo con grandes conocimientos técnicos, realmente disfruté yendo a sus lecciones y los beneficios de la cosecha fueron bastante obvios. Mi postura y mi conciencia de ello siguieron mejorando, sentí una mejor conexión entre la parte superior e inferior del cuerpo y, en general, me sentí más largo y mejor equilibrado. La próxima vez que vuelva a los alrededores, definitivamente volveré a tomar lecciones con Francisco. ¡Muchas gracias, Francisco  !

- Francisco es muy profesional y sus clases son muy divertidas. Disfruto mucho ir a sus clases dos veces por semana. Tengo muchas ganas de volver y unirme a sus clases nuevamente en invierno. Muchas gracias por darme consejos para hacer Pilates por mi cuenta en casa.

Pilates Plus Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ntra. Sra. de Gracia, 2, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34665866710
  • Página web :
  • Pilates Plus Marbella de guardia : no rellenado
  • Pilates Plus Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Plus Marbella :

- Centro de Pilates excelente. Tuve un problema en la rodilla y desde que acudo a este centro se me ha corregido por completo. La monitora Carmen es una profesional de gran categoría. Recomiendo este centro al 100%.

- Excelente estudio de pilates con clases de todos los niveles y muy profesional. Me ha encantado  ! Recomendado 100%

AGA Pilates Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Algarrobo, s/n, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34654527411
  • Página web :
  • AGA Pilates Marbella de guardia : no rellenado
  • AGA Pilates Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGA Pilates Marbella :

- Muy buenas clases de Pilates, tanto de máquina como de suelo. La monitora Ana muy atenta, fijándose que todos lo estén haciendo correctamente, metiendo en ombligo todo el rato y estirando la columna.

Salud Activa Marbella, instructora Eva Gámez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edificio Maria III, Av. Ricardo Soriano, 36, 2°, n° 208, 29601 M
  • Teléfono : +34615091989
  • Página web :
  • Salud Activa Marbella, instructora Eva Gámez de guardia : no rellenado
  • Salud Activa Marbella, instructora Eva Gámez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Activa Marbella, instructora Eva Gámez :

- Eva es encantadora, amable, atenta y siempre pendiente de sus alumnos  ! Gran profesional  !

- Gran profesional, pendiente de cada detalle y siempre dispuesta a dar lo mejor.

Cuerpo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arturo Rubinstein, Local 3, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952779349
  • Página web :
  • Cuerpo Pilates de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Pilates :

- Sólo te puedo decir que mi valoración no puede ser más favorable, llevo más de 10 años en sus magníficas clases.

Rafael Vera Díaz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Hto Cura, 0 S/N, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951317176
  • Página web :
  • Rafael Vera Díaz de guardia : no rellenado
  • Rafael Vera Díaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Vera Díaz

Centro de Fisioterapia Cristina Jiménez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Alfredo Palma, 5 , Local 5 - 3 (Frente A Instituto Victori
  • Teléfono : +34622717377
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Cristina Jiménez de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Cristina Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Cristina Jiménez :

- Me recomendaron ir y ha sido una estupenda idea. Cristina es una excelente profesional, además de entrañable. En la primera sesión se percató de mis lesiones y me enseñó ejercicios para hacer en casa, además de darme unos masajes que me aliviaron mucho. Estoy muy contenta de haber encontrado la solución a mi dolencia de cuello y espalda, aunque como dice ella, todo depende de mí. Muchas gracias.

- Muy agradecidos por el trato y profesionalidad de Fran. Explica de forma muy clara y se agrede que explique cada cosa. La manera de coger a los bebés para ver los problemas en este caso de plagiocefalia es muy delicada y profesional. Así mismo, se agradece la honradez al mandarnos directamente al profesional que puede ayudarnos al ver que ya se le ha cerrado la fontanela. ¡Muchas gracias  ! ¡Volveremos sin duda  !

- Acudí con problemas de cervicales y me atendió Alba. Gran profesional. Excelente trato. Recomiendo este centro de fisioterapia totalmente. Seguro que volveré.

- En dos sesiones Alba ha mejorado mi rigidez y dolor de cuello a niveles q no recordaba desde hace años. Estoy muy agradecido y haré lo q me diga para el mantenimiento y evitar la recaída. Más q recomendable  !

- Son los mejores en todas las materias. Cada miembro de la familia que usa sus servicios salimos súper contentos, desviación de calderas, Tendinitis y ahora coordinación motora para mi niño… Sin duda los mejores profesionales trabajan aquí. Se los recomiendo a todos.

- Era la primera vez que visité un osteópata ya que no me gusta que me toque. Fue por necesidad por muchos dolores de espalda y cuello. Me atendió Alba y en 2 sesiones me dejo como nuevo. Muy profesional y muy amable espero que no pero si lo necessito otra vez volveré allí.

- He ido a este centro porque me lo recomendaron, me ha atendido Fran y me lo ha explicado todo súper bien, he salido muy contenta de allí. Ante cualquier cosa seguro que volveré ahí. Muchas gracias Fran.

- Me atendió Alba (pelo rizado) y he quedado encantada, con sólo una sesión he notado mejoría en un esguince de hace varios meses, el trato y la implicación inmejorable. Lo recomiendo 100%  ! Sin duda volveré siempre que lo necesite.

- Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, la profesionalidad y el cariño con el que te tratan, en especial, por Alexeis que a sido mi fisioterapeuta. Desde el primer día note una evolución grandisima y hoy por hoy puedo decir que prácticamente estoy al 100%. Gracias, gracias y gracias.

- Sufro de lumbalgia por desgaste, pinzamientos y tengo una hernia discal. Fui en la Clínica de Cristina Jiménez. Me puso acopuntura y solo en dos secciones estoy mucho mejor. Llevaba camino de 7 semanas sin ponerme derecha. Profesionalidad, atención, y agradabilidad de 10  ! Ya tenéis una clientas fija  ! Que el Universo Os bendiga a Tod@s ??

PLIÉ Pilates Barre & Yoga Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Altos Reales, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34678750661
  • Página web :
  • PLIÉ Pilates Barre & Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • PLIÉ Pilates Barre & Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLIÉ Pilates Barre & Yoga Studio :

- I started Pilates with Plié Pilates about a month ago and can see the difference in my strength already. Angie varies the classes using different equipment and explains each exercise clearly. She is always happy and motivating and it is a pleasure to be able to train with her.

- Me uní a la clase de Pilates de Angie durante el encierro. Angie es una instructora fantástica que no solo hizo que unirse a las clases fuera divertido, sino que también las modificó según nuestras necesidades personales, haciendo que las clases fueran agradables y fáciles de seguir. Recogí algunos consejos geniales que continuaré usando.

- Angie is a professional and motivating teacher who makes Pilates fun, whilst achieving great results. Her classes are perfect for all levels of fitness. I can’t recommend her highly enough.

- I had never done Pilates before starting at Plié but felt really comfortable and at ease as Angela is very knowledgeable and supportive. Within a few sessions I started to notice the benefits and felt stronger. Would highly recommend Plié and I’m so glad I have started my Pilates journey  !

- Best pilates classes I've ever done. Angela explains each position very simply and explains what each position will help strengthen and tone. Very punctual. Brought a little fun to the class without taking away from it. Would highly recommend and definitely give her 5 stars  ! Thanks Angela.

- Angie's workouts are really enjoyable, the only problem is that you can get easily addicted 🙂 Every class is different and with a new approach. I can't wait the next Pilates class… Thank you so much, Angie !

- Ange is a Very energetic and amazing instructor  ! Always pushes you to your best to get amazing results  ! Love Ange and her Pilates classes  !

- New to pilates. Ang is an excellent teacher - thoroughly enjoyed it.

- Wonderful pilates lessons. Great instructor.

The Academy Centro de Ballet, Pilates y Yoga

Categoría : Ballet school

  • Dirección : guarderia la Casita, Calle Valentuñana 8 Edificio Capri 6 Local
  • Teléfono : +34672428823
  • Página web :
  • The Academy Centro de Ballet, Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • The Academy Centro de Ballet, Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Academy Centro de Ballet, Pilates y Yoga :

- Excelentes profesores e instalaciones bien acpndicionadas. La mejor academia de ballet en Marbella centro.

VIDDA Pilates & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edificio Jardines Tropicales, Calle Azahar, 29660 Marbella, Mála
  • Teléfono : +34617503677
  • Página web :
  • VIDDA Pilates & Wellness de guardia : no rellenado
  • VIDDA Pilates & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDDA Pilates & Wellness :

- Lorena es muy simpática y servicial. David es el mejor instructor. Ambos crearon un estudio muy bonito y bueno, el precio es más que asequible. No puedo esperar a volver a Marbella para más clases. Nos vemos pronto.

- Todavía no he probado sus clases, ¡pero pasé a echar un vistazo  ! Estudio bonito, luminoso y de habla inglesa. Una clase cuesta 25€. ¡Bastante bien  ! Pero requieren que hagas algunas clases 1:1 antes de poder unirte a un grupo.

- Excelentes clases, ambiente increíble y hermoso estudio  ! ¿Instructores tan conocedores, amables y dulces  !

- Clase desafiante realmente genial  !

Pilates Reformer Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : centro comercial los naranjos, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34666415538
  • Página web :
  • Pilates Reformer Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Reformer Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Reformer Studio :

- Super lugar. Encantador. Y Jana es un amor.

Centro Fisioterapia -Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro De Negocios Puerta De Banus ,27, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34607780602
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia -Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia -Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia -Pilates :

- Rubén Reñones. Fisioterapia, Acupuntura, Osteopatía es un excelente profesional aquí os dejo su dirección para que podáis ir a que os traten de cualquier lesiones y otros problemas que uno puede tener. C:C Puerta de Banús, Local 27 Marbella. Os lo recomiendo al 100 por 100. Un cordial saludo ????

- Un portento como profesional, de los mejores fisioterapeutas que he visto, empatico sobre todo que es súper importante e intenta ayudarte,

- Muy bueno, y el personal muy profesional.

- Great result after problem with knee and lower back  !

- Muy bien.

- Excelente ?

- Rubén es un maestro en su campo, siempre ha sabido tratarnos perfectamente desde hace más de 10 años y ¡en muchas ocasiones ha hecho innecesaria la cirugía  ! gracias ruben manuela y heinz.

Boutique One Wellness Center Fisioterapia Marbella San pedro de

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Petunias, 32, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952811778
  • Página web :
  • Boutique One Wellness Center Fisioterapia Marbella San pedro de de guardia : no rellenado
  • Boutique One Wellness Center Fisioterapia Marbella San pedro de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique One Wellness Center Fisioterapia Marbella San pedro de :

- Tras muchas semanas de malestar con el cuello teniendo mareos y vertigo, decidí acudir al centro One wellness y solamente en una sesión me encuentro muchísimo mejor. Vicky me enseñó varios ejercicios para corregir mi postura y desde ya empiezo a notar mejoría. Muchísimas gracias Vicky por tu ayuda  !

- Estoy feliz, gracias a la ayuda de Victoria estoy bajando de peso de una manera consciente y saludable, además estoy aprendiendo muchas cosas sobre el funcionamiento de mi cuerpo. Muchas gracias  ! Ahora quiero probar el entrenamiento funcional que ofrecen 🙂

- Buscaba cambiar de gimnasio y tras mucho buscar, y encontrar más de lo mismo, me llamó la atención su concepto. Desde que fui a pedir información no he dudado ni un momento en la decisión que tomé. Descubrí mucho más que un gimnasio. Tras cada entrenamiento con Vicky o David te sientes con más fuerza y energía tanto física como mental. En cada sesión de entrenamiento funcional, pilates o mindfullness no sólo perfeccionas la técnica, también aprendes sobre su funcionalidad para poder aplicarla en la práctica y mejorar nuestro estilo de vida. Es una gran suerte haber encontrado un equipo como el de ONE.

- Mejor entrenamiento personal en Marbella 100%  ! Vicky y David son súper profesionales y entregados en su trabajo, merece la pena.

- Mi experiencia es totalmente positiva. Mi entrenamiento personalizado acorde a las necesidades que mi cuerpo necesita, ademas de estar guíada todo el tiempo por la profesionalidad y buen hacer de mi coach David, hace que él ir a entrenar se haya convertido para mi en algo totalmente necesario e imprescindible. Tanto David como Vicky son complementarios y cubren las necesidades alternativas que se pueden necesitar como Pilates, Nutricion, Apoyo emocional, etc. Todos muy necesarios, cuando tratas lesiones especificas, tanto fisicas como emocionales. Os esperamos para seguir haciendo crecer la familia Wellness.

- Love going to Boutique One Wellness Center. David and Vicki are exceptional professionals. Both the classes and the training sessions are amazing  !

- He probado las nuevas clases de Aeroyoga y he salido encantada  ! ?? La buena energía se contagia y notas los beneficios de estirar y fortalecer desde la primera sesión  ! Sigo confiando en One para mi día a día, por su profesionalidad, su trato y el cariño que Vicky y David ponen en todo lo que hacen.

- Siempre estaré agradecida con Vicky por acompañarme en mi embarazo con sus magníficos masajes y ayudarme con mi recuperación post cesárea. Me ha motivado y me ha dado confianza para iniciar mi recuperación. Es una excelente profesional y tanto ella como David desprenden una energía increíble. Gracias  !

- Muy buenas clases, tanto de pilates como de stretching. Un descubrimiento de centro, muy buenos profesionales.

- One es todo lo que necesitas para sentirte bien en un solo sitio. Entrenamiento personalizado, fisio, dieta y sobre todo buen rollo  ! Llevo casi 10 años con David y Vicky de forma intermitente al irme de Marbella varias veces y no he encontrado un sitio igual de efectivo. 100% recomendable.

Balanced Mind and Body Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Aries, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34695203531
  • Página web :
  • Balanced Mind and Body Yoga de guardia : no rellenado
  • Balanced Mind and Body Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balanced Mind and Body Yoga :

- Estoy muy feliz con las enseñanzas de Susan y Hayley. Las dos son unas magníficas profesoras y unas personas maravillosas. Recomiendo sus clases de yoga cien por cien  !

- Nunca fui una persona de yoga, pero cuando comencé las clases con Susan, quien creo que es una de las mejores instructoras de Marbella, mis pensamientos en general cambiaron. Susan es acogedora, servicial y tiene un aura muy tranquilizadora, la experiencia en general es excelente y siempre espero con ansias la próxima clase. ¡Definitivamente puedo recomendarlo  !

- Encontré Balanced Mind & Body Yoga en Goggle. Gran comunicación por parte de Susan. Muy profesional. Susan trajo todo el equipo necesario y vino a nuestro lugar para la sesión. Lo disfruté muchísimo. ¡Altamente recomendado  !

- Con esta reseña, quiero dar las MUCHAS gracias a Susan ?, es muy especial y, sinceramente, hace que las clases de yoga sean únicas. No se trata solo del cuerpo sino del alma y me encanta, amo, amo a Susan y su energía y la forma en que dirige sus clases ?

- ¡Susan es una increíble profesora de pilates y yoga  ! Ella vino a darnos clases grupales en nuestra villa todas las mañanas durante nuestra estancia en Marbella. Con una combinación perfecta de entusiasmo y calma, Susan adaptó la clase a un número variable de personas en el grupo y a diferentes niveles, y todos terminaron con un entrenamiento desafiante para su nivel, desde principiante hasta más avanzado. Sentimos el ardor con algunas secuencias ardientes y un final en paz con un increíble Shavasana. ¡Todos la amaban y la recomendamos totalmente y estamos ansiosos por volver para tomar más de sus clases  ! ¡Gracias de nuevo Susana  !

- Me encanta nuestra clase grupal privada semanal con Susan. ¡Ella lee nuestras mentes y sabe exactamente lo que necesitamos, después de un día estresante en la oficina  ! Mucho estiramiento y movimiento para nuestros cuerpos con paz y tranquilidad para nuestras mentes. Gracias desde el fondo de nuestros corazones.

- Simplemente el mejor profesor de yoga de todos los tiempos. Susana, gracias  ! Estoy haciendo yoga solo porque eres el mejor maestro, ¡puedes ajustar las clases a mis necesidades  !

- Tuvimos una sesión privada de yoga en la playa con Susan esta mañana. Somos un grupo de 9 en un fin de semana de gallina de habilidades y edades mixtas y todos pasamos un tiempo fabuloso. Susan proporcionó opciones para todos nosotros y es una excelente instructora. Todos nos sentimos llenos de energía después y fue un comienzo brillante para nuestro día. Recomiendo encarecidamente a Susan. El proceso de reserva también fue excelente ya que Susan se comunicó muy bien.

- Gran profesora de Yoga. Muy profesional ya la vez sensata y sensible con sus clientes. Gran experiencia. Totalmente recomendado.

- ¡Me encantaron las clases privadas de yoga  ! Visitamos Marbella cuatro veces al año y siempre tomo unas 2 clases a la semana mientras estoy allí. ¡Mi maestra de yoga es Susan y es una maestra increíble  ! Es increíblemente profesional y sus clases siempre son agradables. ¡Recomiendo encarecidamente sus clases privadas de yoga  !

Kailani Temple

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Urb. Ancón Playa, 1, Km.177, N-340, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34666695610
  • Página web :
  • Kailani Temple de guardia : no rellenado
  • Kailani Temple abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kailani Temple :

- Un masaje deportivo excelente, realizado por profesional altamente capacitado, que me dejó sintiéndome renovada y lista para enfrentarme a mi exigente rutina semanal. Muy recomendable.

- El verano pasado fuimos un grupo a la playa y una de mis amigas ve el lugar de los masajes y se acerca por curiosidad, 1 hora después vuelve al grupo diciendo que la chica le había dado un masaje y que había quedado como nueva… Otra de mis amigas se apuntó y decía que las manos de la masajistas eran mágicas… Yo no aguante la curiosidad y me apunte así sucesivamente hasta que 5 personas de las 6 fuimos a tomar nuestro respectivo masaje (el sexto no le dio tiempo) pues la palabra “mágica” se queda corta, Roció es una maravilla tanto como trato al cliente, profesionalidad y dedicación desde ese día vamos continuamente a que nos ayude a liberar todo el estrés del trabajo. Las chicas se apuntaron a Pilates también… Ah y la renovación ha quedado genialrecomendable 500%

- It is fantastic place to relax near the Mediterranean Sea. The service is professional with a reasonable price. I recommend it for everyone.

- He tenido la suerte de encontrarme con Rocio… Además de ser una profesora excelente, muy buena además de ser una persona estupenda. Tengo que decir que da los mejores masajes del mundo Caer era en sus manos para mi ha sido una suerte, pues me ayuda a llevar mi enfermedad de una manera más liviana. Gracias Roció.

- Súper recomendable cualquier actividad que te decidas a hacer con ella. Rocio es un encanto además de una profesional como la copa de un pino. Muy contenta con la experiencia tanto de paddle sup como de masaje. Sales con energías renovadas y con ganas de repetir  !

- Volveremos a repetir en cuanto podamos  !. Nos pareció muy buena experiencia el poder desconectar el finde entero junto a ella. El padel surf por la mañana fue muy divertido como gratificante. Luego el pedazo de masaje en la playa fue lo más  ! y su clase de yoga al atardecer muy enérgico. En conclusión, terminamos nuestras vacaciones con las pilas cargadas. Por eso repetiremos.

- Amazing place, high quality professionalism, excellent massages. And SUP Mindfulness classes are a treat that everyone should try. Thanks Kailani ! See you soon.

- I had an excellent experience with you’r magical fingers and your professionalism, hope every one would have a chance to experience what i had because all my back pain has vanished in only one session. Thanks a million and God bless you.

- Rocio really makes her job very professional, I was astonished how true came out my personal situation which she read me through her tarot, completely according in all senses ! And very kind also.

- Best place in Marbella. Super good energy, amazing hands.

Pilates El Rosario Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Limoneros, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34692192796
  • Página web :
  • Pilates El Rosario Marbella de guardia : no rellenado
  • Pilates El Rosario Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates El Rosario Marbella :

- Los mejores  ! He ido en la recta final de mi embarazo y me han ayudado muchísimo a tener un parto buenísimo. Enhorabuena por el equipo que formáis. Yo vuelvo pronto  ! ????

- Desde que voy allí no me duele más la espalda  ! Y eso que llevo años con dolores. Raquel y Andrés son dos encantos. Profesionales. Cuidan cada dolencia o problema médico previo. Grupos para principiantes y avanzados. Todos a gusto. Recomiendo 100%

- Me ha encantado ver una clase en directo  ! Muy profesionales  ! Y con todas las medidas de seguridad  ! Os lo recomiendo  !

Saya Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Framiré residencial - local 1/A, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34689710399
  • Página web :
  • Saya Pilates de guardia : no rellenado
  • Saya Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saya Pilates :

- Pilates con Yamila es un regalo para mí. Ella es una persona encantadora que hace su trabajo con mucha pasión y amor. Espero con ansias cada clase con ella. Gracias Yamila por tu maravilloso trabajo.

- Estupendas las clases de Pilates. El local, una maravilla, amplio y perfectamente acondicionado, se puede aparcar muy bien en la zona. Yamila, la profesora muy profesional y como persona, un encanto. Absolutamente recomendable…

- Llegué a Saya Pilates por casualidad buscando en internet un centro cercano. Fue un gran acierto, clases personalizadas, dirigidas por una gran profesional que vive con pasión su trabajo. Hasta cuando me he venido a vivir a Madrid he decidido continuar online. Altamente recomendable  !

- Hacer Pilates en Saya Pilates ha sido una experiencia fantástica  ! Atención personalizada, grupos reducidos y un trato amable y cercano. Muy buena profesional que conoce perfectamente la disciplina de Pilates y cómo conectar con sus alumn@s. He aprendido mucho en poco tiempo… Y cada vez estoy en mejor forma  !

- Me encanta este centro de pilates. Te ofrece un entrenamiento personalizado en grupos reducidos, la profesora siempre está pendiente de tus necesidades. Si quieres empezar a hacer ejercicio pero no sabes por donde empezar, te lo recomiendo totalmente.

- Llevo meses realizando la actividad de Tango Argentino aquí, las comodidades del centro son geniales. Yamila, su directora una constante trabajadora brindando las mejores opciones en actividades saludables. Parking accesible, fácil acceso, gente maravillosa. Recomendable visitar las opciones de actividades que aquí se realizan. 100 x 100  !

- El mejor sitio para practicar Pilates en Costa del Sol. Clases con 5 personas máximo y la profe Yamila se dedica a cada alumno personalmente y según su problemas. Si quieres fortalecer tu cuerpo y ayudar a tu salud, te recomiendo Saya Pilates  !

- Un centro fantastico de pilates y funcional. Creo que es genial para iniciarse en las practicas o para niveles más avanzados ya que los grupos son reducidos y la profesora toma mucha atención en cada uno de los alumnos, eso es sin duda lo que más valoro. El trato muy cercano y profesora muy profesional, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Una profesora excepcional  ! Gran profesional, preparada y preocupada por sus alumnos. Clases muy amenas y en grupos muy reducidos, fundamentalmente para el seguimiento. La recomendación 100x100.

- Es un espacio muy acogedor y seguro. Cumple con todas las normativas respecto al Covid. Yamila es un encanto y muy profesional. 100% recomendable.

Marbellafisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Rodrigo de Triana, 18, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34605384390
  • Página web :
  • Marbellafisio de guardia : no rellenado
  • Marbellafisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marbellafisio :

- Me han ayudado muchisimo. Fui durante mis vacaciones y me han tratado de maravillas. Ademas de saber y hablar con fundamento, han sido super honestas y correctas. Poder reservar el turno online es una gran ventaja.

- Hola  ! Fui hace un mes con un lumbago bastante fuerte por el que llevaba medicada mas de una semana. En 50 minutos, Yolanda fue capaz de destensar bastante el dolor, aparte de darme un montón de información sobre las causas emocionales, y ejercicios de estiramientos para recuperar la movilidad en los siguientes días. La verdad, contentísima con el resultado. Un saludo, y enhorabuena por el trabajo ????

- Buenas tardes a todos. Busqué en Internet clínicas de fisioterapia y sinceramente que acerté con esta clinica porque son espectaculares  !. Tengo una rotura de fibra gemelar y me están ayudando muchísimo en mi recuperación. Únicamente palabras de agradecimiento para Jenny y Yolanda.

- Macarena es encantadora y muy buena profesional, tuve que ir por una urgencia que tuve y me atendió genial a pesar que llegué un pelin tarde, ESTOY FENOMENAL  ! ?

- Los tratamientos y servicios profesionales más increíbles que he tenido. Muchas gracias Cristina y Yolanda. Seguiré viniendo siempre que pueda, mi cuerpo lo necesita. Sigan con el buen trabajo. GRACIAS.

- Qué suerte tuve de encontrar a Yolanda, ella y Jenny están muy pendientes de la evolución de mi padre, enfermo de Parkinson. Proponen ejercicios, me dan millones de consejos y se implican muchísimo, con una atención más allá de lo habitual. Confío mucho en su criterio. Gracias por estar ahí  !

- Jenifer magnifica profesional, conoce muy bien su trabajo y soluciona el problema con el que uno acuda. Mas que recomendable.

- Me encantan las clases de pilates. Jenny es fantástica. Las recomiendo. Te dan todas las facilidades del mundo para recuperar una clase si no has podido ir.

- Hace años que voy a pilates dos días en semana, la experiencia no puede ser más satisfactoria, he mejorado en todo: agilidad, disminución de dolores, más seguridad en el equilibrio… Yolanda es fantástica, muy buena profesional, la recomiendo al 100 por 100.

- Yolanda acude al domicilio de mi madre que es de avanzada edad y sufrió un ictus. No solo es una fisioterapeuta excelente por sus conocimientos y experiencia sino por su humanidad, porque está siempre pendiente de la evolución de mi madre y nos lo explica detalladamente, además amplía su ayuda en otros temas en los que me siento perdida, desde cómo manejar aparatos geriátricos a todo lo necesario para el bienestar de una anciana con senilidad y poca movilidad: aprendizaje cognitivo, prevención de llagas… Muchísimas gracias, Yolanda.

Area Pilates Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida de Ramon y Cajal 21 Edificio Berrocal N° 21, Local 7, 29
  • Teléfono : +34679370982
  • Página web :
  • Area Pilates Marbella de guardia : no rellenado
  • Area Pilates Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area Pilates Marbella :

- Las profesoras son de 10 y muy buenas máquinas. 100% recomendable.

- Durante el tiempo que estuve viviendo en Marbella tuve la suerte de poder asistir a clases de pilates con Esther. Muy profesional. Atención personalizada adaptada a las necesidades de cada uno. Atenta a la corrección de los movimientos. Buen ambiente. Muy recomendable.

- Cada sesión en Área Pilates es un goce emocional y físico. Simplemente… Me encanta ?. No hay un centro mejor de Pilates, me siento afortunada de haberlas conocido. Totalmente recomendable.

- Llevo 20 años practicando Pilates y sin duda la profesionalidad e implicación aquí es máxima, totalmente recomendable, gracias a Esther mi calidad de vida es mucho mejor ?

- Las mejores profesoras de Pilates. Aqui he encontrado mejorar mi salud y he conocido personas maravillosas.

- Enormes Esther y Eli. Las más grandes. No hay palabras para definirlas como personas y profesionales.

- El mejor centro de Pilates en Marbella. Esther es una gran profesional.

- Es el mejor gimnasio y con las más estupendas y preparadas profesionales de Marbella.

- Ejercicios innovadores y efectivos. Excelente  !

•Armonía• Danza -Pilates- Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Valentuñana, Edif, Capri , Local 7, 29600, 29600 Marbella,
  • Teléfono : +34672428823
  • Página web :
  • •Armonía• Danza -Pilates- Yoga de guardia : no rellenado
  • •Armonía• Danza -Pilates- Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para •Armonía• Danza -Pilates- Yoga :

- Lugar dedicado a la danza y al cuidado del cuerpo. Con una ubicación inmejorable en el centro de Marbella, cuenta con instalaciones bien acondicionadas y un profesor de salsa y bachata que no debes perderte si quieres iniciarte en el mundo de las ritmos latinos, o perfeccionar tu estilo. No te lo pierdas. La música es el alimento del alma.

- Excelentes profesionales. Sin duda una buena elección si deseas hacer pilates, yoga o danza.

- Un trato excelente, súper profesionales. Siempre innovando, mejor centro en Marbella, 100 recomendable.

Ushna Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lope de Vega 3 Albatros IV, Local 3, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34652554433
  • Página web :
  • Ushna Yoga de guardia : no rellenado
  • Ushna Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ushna Yoga :

- I just want to say “thank you” first. It’s a pleasure to come back every time in the studio, to spend the time doing something good for me and my body. The teachers there are amazing, so kind and friendly. The studio is a great place, in a nice area, always open to recive new people, even if it’s your first time, don’t be shy, you will feel that you have always been there. Can’t wait to go back ! ?

- Precioso estudio espacioso y luminoso. Excelente profesor y buena selección de clases con diferentes opciones de yoga. Excelentes precios para visitas y tarifas mensuales. Muy recomendable ya que hay algo para todos aquí.

- The best yoga studio ever  ! My body and mind are so grateful since I met them ^^ Everything in Ushna is amazing, I could say even magical: the facilities are new, so clean and tidy, minimalist and beautiful ; the atmosphere is full of harmony, peace and joy… But if I have to highlight one aspect it is for sure the great professional team that makes everything possible: Martina always welcomes you with a smile and plenty of positive energy, Cristian is all sweetness and fun, Layla’s reflections about life are so interesting and she will also make the most of your muscles, Souraya makes of the yoga practice a complete 5-sense experience… Furthermore my lower-back pain is gone so I can just say THANK YOU to Ushna Yoga Studio for restoring my balance 🙂

- I would highly recommend this yoga studio. The first day I arrived I was met by Martina. She was warm and welcoming (how could she not be with so much Irish heritage). I love the variety of classes, found Martina and all the instructors to be very professional. The studio itself is state of the art with excellent facilities. I would also like to say that the app used to book classes makes everything seamless and I think it is great value for money with lots of options to book classes. I highly recommend you visit and feel the benefits to your body and mind at this wonderful Yoga studio.

- This Studio is my home, I love it so much that I need it every day now It changed my live. ? I feel good in my body and mind since I am doing all this different classes with all the different wonderful professional teachers. Also the retreats are just incredible I love the Energy and the people there For me is the best studio, because I feel just so happy there. Thank you Ushna Studio for your support every day ? Maryam.

- Equipo Top Top no hay mejor sitios que puedas practicar yoga en toda ESPAÑA. Personal amable y súper profesional, no puedo recomendar algo igual o similar a este lugar…TOP TOP TOP.

- Hermosas duchas y vestuarios. Personal amable gran variedad de clases Instructores experimentados.

- Un fantástico estudio con grandes profesores. Muy recomendable.

Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bloque 2, bajo, Av. Mayorazgo, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34665833911
  • Página web :
  • Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella de guardia : no rellenado
  • Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella :

- Conozco el centro desde hace más de 4 años cuando a acudí a clases de hipopresivos después de mi primer parto, hice también el curso de BLW y posteriormente fuí con mi bebé a las clases de psicomotricidad. Este año, en mi segundo embarazo he realizado las clases de preparación al parto con Graciela, quién lo explica todo con mucho cariño, tomándose su tiempo para resolver todas las dudas que puedan surgir ; y que junto a las sesiones impartidas por las profesionales Cristina Santos y Maria Rivera hacen que sus clases te ayuden a entender y a prepararte para el parto, físicamente y psicológicamente, dándote recursos para afrontar un momento tan importante. Además de la preparación al parto, he podido asistir al curso de masaje infantil con Blanca que es un amor de persona, súper cariñosa con los bebes y atenta con las mamás. Un centro con grandes profesionales que ofrecen un trato cercano y muy familiar, sin duda lo recomiendo 100%. ¡Gracias a este equipo por todo  !

- Imagino que es un centro de referencia para muchas otras cosas pero no para asesorías de lactancia. Fui con mi bebé de dos meses en Julio del año pasado y no solo le vi poco interés a la asesora sino que después de diagnosticar un frenillo no me dio pautas, ni ejercicios ni nada solo que fuera a un cirujano. La vi con ganas de irse a su casa vamos de hecho salió volando en cuanto terminamos. Y no es la primera persona que escucho que sale de allí así tras una asesoria.

- Hemos acudido tanto a la preparación al parto como a la matrona asesora de lactancia. El equipo es una pasada. Empezando por Laura que es súper atenta y te responde a los mensajes enseguida pasando por los profesionales como Graciela, que da las clases de maternidad súper dinámicas e informativas, Maria Rivera y Cristina Santos que complementan estas clases. Giulia, matrona y IBCLC nos atendió para resolver nuestras dudas con respecto a la lactancia con mucho cariño. Nos ha dado consejos y nos ha dejado mucho más tranquilos para seguir con la lactancia materna desde casa. Gracias a todo el equipo  !

- Hice las clases de preparación al parto y posteriormente fui a una sesión de asesoría en lactancia con Giulia y solo tengo palabras de agradecimiento, por toda la ayuda recibida, las recomiendo 100% son grandes profesionales y nos ayudaron muchísimo.

- Grandes profesionales, Centro muy completo 100% recomendable, tanto Graciela, siempre atenta a ofrecer consejo y ayuda, como el resto del equipo que imparte un magnífico curso de educación maternal, y además he podido asistir con Alba a las clases de Pilates, hacía mucho tiempo que no encontraba un centro tan completo y con tan buenos profesionales. Gracias Alba por tus magníficas clases, que sin duda han tenido mucho que ver en lo bien que fue el parto. Gracias Graciela y al resto del equipo por toda la información. Os veo pronto en la recuperación post parto.

- Este es mi tercer embarazo y he aprendido más que en ningún otro sitio, absolutamente recomendable y obligatorio para padres primerizos.

- 100% recomendable  ! Tanto las clases de yoga y pilates como las clases de preparación al parto, nos ha encantado todo. Sin duda acudiremos para más cosas que nos puedan surgir en el postparto y para el bebé. Gracias a todo el equipo por el cariño y la profesionalidad  !

- Grandes profesionales. He asistido a las clases de pilates con Alba y han sido magnificas. Me han ayudado muchísimo y Alba es una gran profesional. También he asistido al curso de educación maternal y ha sido muy útil. Graciela siempre está dispuesta a resolver cualquier duda al igual que los demás profesionales.

- Hemos ido a las clases de preparación al parto con Graciela y 2 profesionales más, queremos agradecer todo lo que nos ha ayudado, lo atenta que es Graciela en todo momento, una atención cercana, y sobre todo te lo explica de una manera única y te hace entender cada cosa que te explica, también he acudido a las clases de yoga y pilates en su centro y son una maravillosa, cosa que me ha ayudado a llevar un embarazo ágil y sin dolencias  ! Sin lugar a dudas en cuanto nazca mi bebé, seguiré acudiendo a ella y a los 3 meses empezaremos las clases de psicomotricidad para que nuestro bebé siga avanzando y crezca fuerte y con toda la ayuda de las grandes profesionales que se encuentran en el centro  ! Sin lugar a dudas volveré a hacer todo igual cuando vuelva a estar embarazada más adelante  ! Gracias a todas  ! Y también agradecer a Laura que es su recepcionista, que te explica todo y súper atenta y paciente con todas nosotras. Gracias a todas chicas.

- Hemos realizado el curso de preparación al parto de forma on line con Graciela y estamos encantados con la información que nos llevamos. Nos ha parecido vital para enfrentarnos a esta etapa que comienza en el parto y la recomendamos al 100%. Gracias por todo y también a la fisio y psicóloga que ayudan en esta formación.

Max Pilates Marbella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Aloha Pueblo Conjunto Aloha Pueblo sótano, local 3a 3b, 29660 Ma
  • Teléfono : +34606122323
  • Página web :
  • Max Pilates Marbella de guardia : no rellenado
  • Max Pilates Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Pilates Marbella :

- Great English speaking place in Nueva Andalucía  ! It is located in a mini communidat. Also the studio itself is on the -1 floor, so underground  ! But it is a nice and bright studio with all needed equipment and great teachers.

- Great Pilates studio in Aloha Pueblo. Have been taking classes now for 6 years and I love it  ! Great teachers in a friendly welcoming atmosphere.

- Not being a fitness freak and having some physical limitations I have found Jeanine at Max Pilates a very sympathetic & professional trainer. She regularly maintains all of her equipment and the classes are geared towards the abilities and experience of all attending pupils.

- Best Pilates in town. Cool Studio with Jeanine, who is an exzellent and very experienced pilates teacher. And not less important… A lovely person. All in all: unique  !

- Knowledgeable, fun, challenging in the best way. Jeanine is awesome. Highly recommend.

- Best Place for Pilates in Marbella !

4Body - Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Manuel Gonzalez Portilla, Edif. Corona, 29670 Marbella, Málag
  • Teléfono : +34952927500
  • Página web :
  • 4Body - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • 4Body - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4Body - Fisioterapia :

- Centro de fisioterapia muy recomendable. He tenido 30 sesiones con Attah y me ha parecido muy profesional. Habla inglés. Lorena, en recepción, muy amable. Mi seguro es Asisa y creo que trabajan con bastantes aseguradoras. Yo iba por las mañanas y Attah ha hecho todo lo posible para que me recupere de la lesión. Al terminar tienen máquina de magnetoterapia. Un centro de 10  !

- Tratamiento facial espectacular, sólo con agua atenúa las arrugas y define el óvalo de la cara. Al igual que el de rehabilitación del cuello, tratado por profesionales que saben lo que hacen y trato personal muy agradable. Centro de rehabilitación totalmente recomendable.

- Todo el personal muy agradable siempre e instalaciones limpias. Me fracturé el calcaneo y la recuperación se me aceleró con sus aparatos electronicos. Fueron mas allá de lo que receto mi traumatologo con masajes y ejercicios y la inflamación me bajo en una semana, muy bien.

- Muy profesionales. Excelente trato. Volveré en cuanto pueda.

- Nice, clean and professional. Oleksandra is fantastic, she really knows her field, highly recommended  !

- Verdaderos profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación, un trato exquisito y resultados fantásticos. No dudo en pedir cita cada vez que mi espalda me lo pide.

- En verano voy a sus clases de fisiopilates y reeducación postural, económicas y de calidad, seguid así.

- Con una punción seca me quitaron un lumbago que arrastraba casi 3 semanas.

Meditera, Fisioterapia y Método Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Jacinto Benavente, 17, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34655321336
  • Página web :
  • Meditera, Fisioterapia y Método Pilates de guardia : no rellenado
  • Meditera, Fisioterapia y Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Meditera, Fisioterapia y Método Pilates

Futura Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Arias Maldonado, 1, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952771495
  • Página web :
  • Futura Pilates de guardia : no rellenado
  • Futura Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Futura Pilates

AMG_PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AMG_PILATES de guardia : no rellenado
  • AMG_PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMG_PILATES

POWERFIT CENTER

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ricardo Soriano, 66, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952779552
  • Página web :
  • POWERFIT CENTER de guardia : no rellenado
  • POWERFIT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para POWERFIT CENTER

Corister S. A.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Urb. los Monteros, 27, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952774730
  • Página web :
  • Corister S. A. de guardia : no rellenado
  • Corister S. A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corister S. A.

Macarena Vargas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Las Chapas, Urb. Pueblo Andaluz, 143, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34628357576
  • Página web :
  • Macarena Vargas de guardia : no rellenado
  • Macarena Vargas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Macarena Vargas

Policlínica Andalucía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ricardo Soriano, 54, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952820666
  • Página web :
  • Policlínica Andalucía de guardia : no rellenado
  • Policlínica Andalucía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Policlínica Andalucía

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a