Contactar con un instructor de pilates en Marín, 36026

Contacte con un instructor de pilates en Marín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Marín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Marín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Marín :

Studio LT Pilates & Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Detrás del parque infantil de la alameda, Avenida de Ourense, 36
  • Teléfono : +34622521986
  • Página web :
  • Studio LT Pilates & Training de guardia : no rellenado
  • Studio LT Pilates & Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio LT Pilates & Training :

- Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir al gimnasio y no me decidía, imagino q x miedo a no. Ser capaz, dejarlo y sentirme fracasada. Cuando x fin fui capaz d'dar el. Paso, empecé en estudio LT… No sólo no lo dejé sintiéndome fracasada, sino q me encanta ir al gim. Y si tuviera más tiempo, más iría… Me encanta  ! Teo, Laura y David t dicen… Con práctica y tiempo, lo conseguirás… Y sí, con las indicaciones d'l@s monitor@s y práctica, acabas logrando aquello q pensabas q no serías capaz  ! Además crearon un espacio donde cuidarte y conseguir logros, sintiéndote en confianza y apoyada en tu camino, en un ambiente familiar, donde conoces gente bonita y donde además hacemos fiestas, salidas, comidas… Como si volvieras al cole  ! Durante el período d'cuarentena q estuvo cerrado, mi cuerpo lo notó un montón, sobre todo mi espalda, x causa d'mi trabajo… Tuve q irme a la acupuntora llorando, pero mientras hago columpio, no necesito ni acupuntura, ni fisioterapia… Con esto lo digo todo  ! Mi cuerpecito Estudio LT  ! Y con todas mis enfermedades, así q no hace falta tener aptitudes para empezar a hacer deporte, sólo ganas, buscar lo q mejor t vaya, t guste, t motive y buen@s monitores  ! Gracias chic@s y muchas bendiciones  ! Y a ver si abrís centro en Pontevedra para q me quede más cerca  !

- Profesionales en todo  ! David espectacular, sus clases impresionantes. Teo divertido, técnica perfecta, gran profesional. Hago Pilates y Cross y no puedo sentirme mejor. Me han cambiado la vida. Sales de allí como nueva  ! Trato personalizado y muy familiar. Estoy encantada  !

- Con este equipo de profesionales como la copa de un pino no puedes hacer otra cosa que no sea amar el pilates en particular y el deporte en general trato personalizado y un cariño hacia sus alumnos que se huele en el ambiente MUY RECOMENDABLE.

- Maravilloso: no puedo estar más contenta de haberme anotado aquí, y practicar chi kung dos días a la semana. No le puedo poner más nota, porque no la hay ; atención, instalaciones, limpieza, organización, confianza… Si yo puedo, tú puedes.

- Trato súper personalizado que te hacen sentir como en casa, grandes profesionales, te diviertes al mismo tiempo que te pones en forma, Laura y Teo un encanto, y resto del equipo  ! 100% recomendable, yo ya tengo reservada mi plaza para el año que viene  ! 🙂

- No sólo han mejorado mi calidad de vida, sino que seguramente me la han alargado.

- Es un centro donde te sientes como en casa. Son grandes profesionales y mejores personas. Tienen clases de pilates, pilates máquina, aeropilates, crosstraing, polefitness, hipopresivos, entrenamiento personal… También tienen servicio de fisioterapia. Si vives por la zona y quieres ir a un gimnasio en el que estén encima tuya para corregirte y alcanzar objetivos este es ti mejor opción.

- Los mejores profesionales  ! Han creado un magnifico ambiente donde te sientes como de casa.

- Laura y Teo, grandes profesionales, no sabría ir a otro lugar a pilates, tanto personal como en grupo, para mi son especiales.

- Sitio ideal para entrenar con grandes profesionales  ! Recomendadisimo  !

Alaia salud y pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Alcalde Ezequiel Massoni, 42, 36915 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34886097706
  • Página web :
  • Alaia salud y pilates de guardia : no rellenado
  • Alaia salud y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alaia salud y pilates :

- Centro muy bien preparado para el deporte y la salud, grandes profesionales que te ayudan en la preparación física y también te motivan para que no te rindas, para que sigas practicando y haciéndolo cada día mejor. Con mucha variedad de actividades para todo tipo de edades y también un increible servicio de fisioterapia y una muy buena recepción. Siempre dispuestos a dar lo mejor de cada uno de ellos y con una gran sonrisa. ¡Claro que lo recomiendo  !

- Si dijera que es el mejor de Marín, y teniendo en cuenta que no he ido a ningún otro, podría decirse que es una opinión poco válida. Y es verdad, pero llevo varios años acudiendo a este centro a diferentes actividades y no tengo intención de cambiar. Si tengo que ponerle pegas, yo diría que la mayor de todas es el no poder recuperar clases que caen en festivos, ni tener descuento alguno en esos casos. Recuperar es complicado por los límites de aforo, así que supongo que lo ideal sería no cobrar por un servicio no prestado. Por lo demás, y aunque no sea barato, yo estoy encantado.

- Un gran espacio para hacer ejercicio con entrenadores muy profesionales, siempre atentos y preocupados por el cliente. Llevo años asistiendo a sus clases, entrenamientos y fisioterapia y no cambio. Muchísimas gracias por todo vuestro gran trabajo.

- Muy majos los monitores y profesionales, un sitio estupendo para ponerse en forma. Te asesoran desde el minuto 1 y además funcionan con una app que te manda recordatorios para que no olvides las clases, que para organizarse viene genial. Hay servicio de nutrición y entrenamiento personal, las máquinas de pilares muy chulas. En general, muy satisfecha.

- Grandes profesionales  ! Desde que entras por la puerta su preocupación es tu salud. Luego comienzas con una valoración inicial por parte del fisioterapeuta para seguir con actividades enfocadas a tus necesidades e impartidas por profesionales titulados. He asistido a clases de pilates mat y reformer ; desde hace unos meses realizo entrenos personales de readaptación de lesiones y mi satisfacción no puede ser mayor. Gracias por todo chicos.

- El trato excelente y el servicio también. Hay posibilidad de adaptar los horarios gracias a la aplicación Timp, lo cual es muy cómodo. Hace años que soy clienta y estoy muy contenta.

- Amplio local con varias salas. Especialidades a elegir en distintos horarios. Seguimiento personalizado y en grupos reducidos. Un gran equipo de profesionales de la Salud y movimiento  !

- Atención exquisita por parte del personal y la gerencia. El mejor lugar de Marín para pilates, Local pequeño pero bien aprovechado. Los comentarios de los clientes son positivos así que hacen bien su trabajo.

- Centro especializado en pilates aunque también hay otras clases como yoga, zumba, hipopresivos. Tod@s l@s profesores son muy profesionales y encantadores.

BOX004 Marín

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rua Francisco Landin Pazos, 8, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34604087934
  • Página web :
  • BOX004 Marín de guardia : no rellenado
  • BOX004 Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOX004 Marín :

- Como no podía ser de otra forma, trato más que familiar, generando una confianza absoluta en todo el personal docente. Preocupados en todo momento en que progreses con seguridad, adaptando cada entreno a tus capacidades y necesidades.

- Un lugar genial para entrenar  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a