Contactar con un instructor de pilates en Mataró, 08121

Contacte con un instructor de pilates en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 cursos de pilates en Mataró :

KALALU

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passatge de Ca l'Ymbern, 15, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34667767347
  • Página web :
  • KALALU de guardia : no rellenado
  • KALALU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KALALU :

- Excelente espacio para cuidarte, mimarte y desconectar del estrés.

- Realiza diferentes actividades, pilates, yoga, gimnasia, pilates para embarazadas. Trato muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Espacio agradable. Material en buen estado y de buena calidad. Excelente trato personal. Posee masajista de gran calidad que te asesora y aconseja, además de realizar diferentes técnicas, presoterapia, descontracturante, relajante. Se realiza en un sitio agradable, tranquilo y silencioso.

- Profesionales de lo más grande, talento, carisma… Y mucha paciencia y ternura para enseñar  ! Lo mejor de la city  !

Farfalla Espai de moviment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Unió, 16, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34610524941
  • Página web :
  • Farfalla Espai de moviment de guardia : no rellenado
  • Farfalla Espai de moviment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farfalla Espai de moviment :

- Genial para desconectar del stres, poner tu cuerpo y mente en forma. No encuentro mejor manera de empezar el día, adictivo 100%. Marina.

- Farfalla es un muy buen espacio donde hacer deporte de forma segura con Marina, una de las mejores profesionales que he conocido nunca. Nuevas técnicas, nuevos aparatos, correcciones atentas y un ambiente agradable y de confianza. Súper encantada de estar allí.

- Farfalla es un espacio muy agradable y Marina es muy profesional. Estoy encantada con sus clases: las hace muy amenas y trabajamos mucho, cada sesión es diferente y siempre salgo satisfecha 🙂

- Gran profesional la Marina. Farfalla es un lugar perfecto donde te encuentras muy a gusto haciendo pilates o cualquier actividad dirigida por la Marina. Totalmente recomendable.

- Muy buen sitio para hacer pilates y otras técnicas. Marina es una gran profesional. Buen ambiente y clases reducidas. ¡Recomendable 100%  ! !

- Es un espacio en el que trabajas todo el cuerpo, clases dirigidas por la Marina, una gran profesional, grupos refuidos de 6 personas máximo y muy buen ambiente. Estoy encantada  !

- Espacio íntimo, acogedor y Marina facilita un ambiente familiar y cómodo. Las clases son de calidad. Lo recomiendo  !

- Un espacio donde Marina te hace trabajar el cuerpo y la mente con gran profesionalidad, y al mismo tiempo se genera un ambiente de amistad y armonía fantástico  !

- Oasis de tranquilidad, ejercicio físico y relajación, en el bello centro de Mataró. Marina te ayuda a tomar conciencia de todo tu cuerpo, ya poner plana tu mente.

- Clases de 5/6 personas o personalizadas, de todos los niveles y edades. Yo estoy encantada ???? Muy recomendable.

Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Sant Bru, 10, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34655261916
  • Página web :
  • Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró de guardia : no rellenado
  • Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró :

- Un lugar para desconectar del mundo exterior y conectar con tu interior, un espacio donde Gisela y Angie crean y dan forma a unas clases donde a parte de trabajar tu cuerpo también trabajas tú ser, me encanta ir porque me siento como en casa, muchas gracias.

- El mejor lugar para soltar y recargar. Ademas siempre hacen talleres muy interesantes y nutritivos.

- Sois las mejores ! Gracias por todo  !

- Un pase como lo llevan Gisela y Angie, tienen mucho nivel tanto en pilates como en yoga y te ayudan y rectifican si es necesario. Las clases no son repetitivas y se nota que se las preparan. Cuando disfruto mucho. Había probado otros centros de Yoga de Mataró pero nada que ver con la calidad de las clases de aquí. Ademas, tienen mucho material lo que hace que las clases sean muy variadas. El espacio es muy agradable con la terracita llena de plantas. Estoy encantada  !

- Angie y Gisesa son muy buenas profesionales, cada una en su estilo, que han sabido crear un espacio de calma y trabajo interno y externo. Muy recomendable.

- Un espacio hermoso, variedad de clases y horarios. Talleres y actividades muy interesantes. Un lugar donde encontrarte a ti mismo, practicar el autocuidado y recuperar la energía. Gracias gisela y Angie?

- Un lugar fantástico, para hacer yoga y pilates, con 2 profes de 10.

- Cuerpo es un espacio mágico, ir a dar una clase es la mejor medicina para la mente y el cuerpo, ¡sales renovada  ! ¡Gracias por todo Gisela y Angie  ! Seguimos ?

- Un espacio multidisciplinar, adaptado a todo el mundo, donde la profesionalidad, el trato cercano, hace que te sintiera cómodo y veas poco a poco tus avances mentales y físicos… Como en casa, SUPER RECOMENDABLE.

- ¡Centro creado con mucho amor  ! Sitio ideal para priorizarte y desconectar haciendo yoga, pilates, danza y mover tu cuerpo  ! ¡Gracias Gisela y Angy  !

ESCUELA ASRAI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Torrent d'en Pregària, 18, bajo, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34661474560
  • Página web :
  • ESCUELA ASRAI de guardia : no rellenado
  • ESCUELA ASRAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA ASRAI :

- Me encanta. La mejor academia a la que he asistido. Clases amenas, grupos reducidos. La profesora, excelente  ! Un 10  !

- Una profesora increíble en todo. Eres una crak Almudena para enseñar, pero sobre todo, como persona.

- Coreos excelentes, trato personalizado y humano. Pequeño pero muy acogedor, buen ambiente.

@PILATES I Centro de pilates y fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Lucius Marcius, 8, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34601002628
  • Página web :
  • @PILATES I Centro de pilates y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • @PILATES I Centro de pilates y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para @PILATES I Centro de pilates y fisioterapia :

- Sin palabras para el tratamiento de fisioterapia con diatermia  ! Hasta entonces nunca fui capaz de librarme de mi dolor de espalda, gracias a este innovador tratamiento he mejorado mi calidad de vida notablemente. Recomendable al 100% no dudéis en probarlo.

- Buena atención personalizada e individual en Pilates Reformer que se nota en el resultado continuado. He mejorado mi elasticidad y fortalecido mis lumbares. Flexibilidad para cambiar clases según el horario y el nivel a través de una app propia, fácil y cómodo.

- Hace seis meses que estoy yendo y estoy encantada. Excelentes profesionales que te cuidan y te acompañan, clases muy amenas y atención a todos los detalles para ayudarte a progresar en flexibilidad, equilibrio y fluidez de movimientos. Y lo dice una persona que siempre ha tenido cero motivación por el ejercicio físico y ahora no se pierde una clase.

- Pilates es medicina, es invertir en salud. El centro ofrece clases amenas de máximo 8 personas, dirigidas por profesionales. Yo empecé por problemas de espalda y en pocas semanas desaparecieron por completo. Lo recomiendo 100%

- Me ha cambiado la vida. Los cambios que estoy notando en pocas sesiones no lo había conseguido con ninguna otra técnica. Me encanta la atención que tienen y cómo estructuran las clases. Estoy encantado.

- Espacio limpio y armonioso. Profesores profesionales y amables que siempre adaptarán los ejercicios a ti en lo máximo posible en las clases grupales. Sin duda en las mejores manos  !

- Clases reducidas con profesionales que están atentos a ti. Cuenta con máquinas adaptadas para cualquier edad. Sin duda un centro excelente.

- Un centro y entrenadores personales muy profesionales. Gracias por hacer las clases tan agradables, eficaces y de gran ayuda para el mantenimiento y tonificación de la forma física, siempre muy adaptada a las necesidades personales e individuales. Recomendable.

- Hace años que hacía pilates en otro centro. Desde que estoy aquí he notado mucha mejoría, muy buenos profesionales y un trato personalizado. Lo recomiendo 100%

- Excelentes profesionales. Clases reducidas y ambiente agradable. Posibilidad de recuperar clases perdidas. Horarios y niveles para todas/os. Muy recomendable.

Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Mataró

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 68, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937904247
  • Página web :
  • Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Mataró de guardia : no rellenado
  • Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Mataró :

- Hace tiempo que vengo al Dona10, para mi un gimnasio imprescindible para sentirme saludable. Buenos profesionales y buenas instalaciones. Lo recomiendo 100%

- Recomendable al 100%. Buen trato, muchas opciones con amplios horarios para poder elegir con total flexibilidad la rutina que más te guste.

- Estoy muy contenta de estar en Dona10, las clases son muy buenas y las instructoras mejores, así cómo su Academia, en la que me estoy formando, gracias por enseñar tan bien.

- Instalaciones perfectas  ! Monitoras súper profesionales, clases muy variadas, personal de recepción muy amable. Todo perfecto  ! Estoy encantada.

- Un centro de pilates y yoga, muy bueno, con profesores muy preparados con los que aprendes cada día sobre tu cuerpo, aparte del trabajo físico que se realiza, me gusta mucho, gracias voy a la de Mataró, el equipo entero es de 10.

- Me va genial para los problemas de espalda que tengo. Monitoras profesionales y súper atentas durante las clases. Centro super recomendable  ! Un 10  !

- Las clases son increíbles y la atención es muy personalizada y agradable, además tienen mucha flexibilidad de horarios ! Os lo recomiendo.

- Excelentes profesionales, imparten la clase con excelentes ejercicios. Recomendable para todos los niveles.

- Excelente servicio, yo voy a Coesega pero tambien me encanta Mataro. Muy recomendado.

Xammar Fisio · Esport · Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Baixada de les Espenyes, 6, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937589384
  • Página web :
  • Xammar Fisio · Esport · Pilates de guardia : no rellenado
  • Xammar Fisio · Esport · Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xammar Fisio · Esport · Pilates :

- Esta reseña tiene dos partes. La primera es la versión corta: recomiendo sin duda las manos de Julián Casanova, el mejor fisioterapeuta que he conocido. Julián os va a ayudar a mejorar vuestro estado físico, aumentando vuestra calidad de vida. Hasta aquí la versión corta. Ahora bien, si alguien está interesado en saber por qué recomiendo a Julián Casanova con la máxima puntuación posible, deberá seguir leyendo un poco más. Las personas que padecemos, artritis, fibromialgia o problemas crónicos de espalda, solemos sentirnos algo incomprendidos. Cualquier plan que suponga permanecer tiempo sentado, ya sea en un sofá o en una silla no ergonómica, se convierte en un problema. Con el tiempo, cuando nos cansamos de “ir tirando” a base de pastillas para el dolor, terminamos por no acudir a encuentros con amigos o a reuniones familiares. Alguno, al leer esto segundo, tal vez pensará que 'no hay mal que por bien no venga'. Bromas aparte, esa situación no siempre es bien aceptada por nuestros respectivos entornos, de ahí que se suela hablar de la enfermedad del incomprendido para referirse a este tipo de enfermedades limitantes, no contagiosas. Durante estos años he acudido a la seguridad social en busca de una solución. Me limitaré a decir que la experiencia ha sido y está siendo increíblemente lamentable o lamentablemente increíble, cualquiera de las dos vale. He acudido también a centros privados que trataron de esquilmar mis modestas arcas, con escaso disimulo y propuestas quirúrgicas con pocas o nulas garantías. En mi caso, dado que tengo varias hernias crónicas con contacto radicular en la zona lumbar (significa que las raíces nerviosas están afectadas), estuve valorando todas las opciones. Es lo que haces cuando estás desesperado. Hace unos meses me hablaron de Julián por primera vez. En un principio, después de haber pasado por tantos fisios, me mostré escéptico. Me insistieron, pero aun así, tardé varias semanas en acudir a la primera visita. De eso hace menos de tres meses. Solo comentar que estas fiestas, después de tres años, he podido disfrutar nuevamente de esa clase de cosas que la mayoría de personas dan por supuestas: una película en el sofá, una cena con amigos, conducir sin dolor, un paseo agradable. Se trata de cosas sencillas que yo no podía hacer a mis 50 años y como yo, muchas otras personas que viven con dolor. Julián domina varias técnicas, la aplicación de diatermia es la que a mí más me ha ayudado. La magia de sus manos pone el resto. El precio de una sesión completa de 45 minutos es de 55 €, nada excesivo atendiendo a lo que ofrece a cambio. Profesionalidad, seriedad, trato exquisito y resultados. No es de extrañar que grandísimos campeones del deporte a nivel mundial confíen en Julián Casanova como su fisioterapeuta de cabecera. ¿He dicho ya que lo recomiendo encarecidamente  !

- La psicóloga Carlota es excelente. Muy buena profesional. Es muy dulce y te hace sentir bien. La recomiendo a todas las personas.

- Muy profesionales. He ido por una contractura cervical y muchos dolores de espalda y cuello y mandibula, y he salido nueva. El fisio Quim tiene muy buenas manos, muy profesional. He llamado de urgencia y el mismo día me han atendido y me han dejado nueva. Volveré muy pronto.

- Julian y Javier gracias a ellos mis dolores cervicales y lumbares han mejorado muchisimo. Llegue a su consulta que no podia ni moverme de dolor diario y ahora, casualmente tengo un dia molestias. Los recomiendo al 100%, por buenos profesionales y por mejorar mi calidad de vida. Julian como fisioterapeuta y Javier como Osteopata.

- Excelente y Única Opción Pilates en Mataró  ! Hace un año que padecía de Lumbalgia y En El Centro Médico Rehastet me lo recomendaron y Mi Profesora Susana me acompañó en mi rehabilitación y hoy en condiciones físicas continúo concurriendo púes además de ser un Grupo de Profesionales en Pilates, Son un Grupo Humano destacable  ! Gracias por seguirme acompañado, queridos Susana, Vanesa, Juan Manuel y mi estimado Fisioterapeuta Julian  ! Gracias  !

- Excelente trato profesional que en dos sesiones me ha resuelto en gran medida el problema de dolores musculares de espalda. Todo ello en el entorno y un local muy agradable.

- Hace años que soy usuario y agradezco el trato cordial y afable con el que soy tratado, a la par de la profesionalidad de su personal. Se que cuando voy, entro con unas dolencias y que al salir ya no existen.

- 'Mens sana in corpore sano' Aunque sea una opinión personal, para mi esos uno de esos lugares en donde aunque hace mucho tiempo que no vayas, cuando por fin consigues ir es como si el tiempo se detuviera y por un momento mente y cuerpo se alinean…

- Espacio de salud muy recomendable. He realizado pilates con Carolina y Susana. Dos grandes profesionales  !

- Muy buen centro con grandes profesionales, cada euro está bien invertido.

Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Sant Joaquim, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937906173
  • Página web :
  • Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré de guardia : no rellenado
  • Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré :

- Hemos acudido con un bebé de un mes y medio por tema de cólicos, gases y valoración en general. Ya nada más llegar la recepcionista es muy agradable, algo que es muy importante cuando trabajas cara al público. El centro es grande, con una decoración muy adecuada y todo está limpio. La profesional que trata a mí hijo tiene mucho tacto y cariño y además es muy atenta y te ayuda ante cualquier duda y en general todo el personal parece muy agradable y profesional. Hasta el momento todo es fenomenal y es nuestro centro de referencia.

- Desde hace tiempo sufría una lesión muscular en la espalda y me complicaba cualquier rutina cotidiana. Investigando en mi ciudad busqué atención especializada y me encontré con el Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré de Mataró. La calidad académica de los profesionales, el ambiente acogedor y la experiencia profesional, hicieron que en pocas sesiones lograra aliviar el dolor y volver a la normalidad. La atención fue pedagógica, explicándome los pasos y actividades para una mejor recuperación. Me resultó cómodo el tratamiento recibido, trabajando muy bien mi lesión. Agradezco a Sat y todo el equipo el trato y por su puesto el resultado obtenido.

- Hace muchos años que visitó a Montse. Se los recomiendo. Te sientes cuidada, relajada en sus manos. Además el trato de todas las chicas es maravilloso. Desde Judit que siempre intenta resolver el tema de las horas con mucha dedicación. Las fisio que son un sol y las osteópatas que cuidan cada detalle resolviendo los problemas que les planteamos. Gracias por cuidarme. Se los recomiendo.

- Venia con problemas lumbares que llevaba semanas arrastrando y no acababa de hacer limpio. Tuve una sesión de osteopatía con Raquel, y fue fantástico, te explica perfectamente los síntomas que puedes tener post visita y tal cuál. Le comenté si necesitaba otra sesión y me dijo que no era necesario, por tanto se valora el trabajo bien echo y la sinceridad. He mejorado mucho  ! Son muy profesionales, 100% recomendable.

- Una experiència genial con un equipo de profesionales expertos y un trato exquisito. Super recomendable !

- Sentirse cuidada y en buenas manos son imprescindibles para una buena recuperación. Y con ellas se consigue, pasito a pasito.

- Trato y profesionalidad ejemplar  ! Después de dar vueltas y vueltas por varios especialistas, fui a parar a este centro por recomendación de un conocido y ya no cambio de lugar para este tipo de tratamientos  !

- Una gran experiencia, grandes profesionales y gran centro. La osteópata ILIANA es estupenda, te deja como nueva. Recomendable 100 x 100.

GIMNÀS HALTERES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Àlamos, 17, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937907170
  • Página web :
  • GIMNÀS HALTERES de guardia : no rellenado
  • GIMNÀS HALTERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNÀS HALTERES :

- Este sitio me ha encantado. Esta súper completo, muy privado y con excelentes profesionales en el área. Clases con pesas, con stepp, clases de pilates, estiramientos, bailes y todo con muy bien ambiente. Estuve de vacaciones por Barcelona y creo que lo mejor que hice fue apuntarme allí. Excelente atención y la gente que asiste también es muy maja. Muy agradecida.

- Soy una mujer que he decidido empezar a mimarme, soy un poco mayor y ya mi cuerpo ha sufrido la gravedad, pero lo importante que quiero compartirles, en este gimnasio me he sentido YO, libre de mostrar mi cuerpo, sin el temor de miradas hay variedad de chicas como les digo, desde las niñas que bailan hasta las abuela que es un cracks en pilates y sumba, me preguntan, lo recomendarían por supuesto que sí, el ambiente es superrr agradable y tus instructoras muy profesionales.

- Es un gym familiar y SOLO para mujeres. Con un muy buen ambiente, trato cercano y personalizado. Anna tiene una gran trayectoria profesional. Yo estoy encantada, y no lo cambio por un macro gimnasio. Hay variedad en las actividades dirigidas, y la especialidad del centro es PILATES. Abierto desde 1992, uau  !

- Genial acogedor muy majas y profesionales todas.

- Gimnasio para mujeres en Mataro, especializado en pilates con máquinas, de suelo y de barra, aunque tienen gran variedad en clases dirigidas y cuentan con una gran profesora de yoga. Recomendable.

- Gimnasio especialista en moldear el cuerpo de la mujer, los mejores en pilates con aparatos y en barra, y en yoga corrector, buenas instalaciones y un magnífico personal con muchísima experiencia, muy recomendable.

- Gran profesional.

- Después de muchos años, es un lugar muy familiar y las clases son muy buenas  !

- El mejor gimnasio femenino de Mataró. Grandes profesionales.

Pilates Entrenaments Integrals

Categoría : Gym

  • Dirección : Caminet de les Vinyes, 17, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34622458582
  • Página web :
  • Pilates Entrenaments Integrals de guardia : no rellenado
  • Pilates Entrenaments Integrals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Entrenaments Integrals

Studio Yoga & Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Ral El Ravalet, 35, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Yoga & Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a