Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Mejorada del Campo

Contactar con un instructor de pilates en Mejorada del Campo, 28084

Contacte con un instructor de pilates en Mejorada del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mejorada del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mejorada del Campo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Mejorada del Campo :

Fitness Woman's

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco de Goya, 8, local 11, 28840 Mejorada del Campo, Mad
  • Teléfono : +34656461789
  • Página web :
  • Fitness Woman's de guardia : no rellenado
  • Fitness Woman's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Woman's :

- Es un espacio para desconectar y dedicarlo sólo para mí, muy buen ambiente y una monitora muy profesional.

- Es maravilloso poder disfrutar del pilates contigo Carmen… Gracias.

MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. del Primero de Mayo, 9, 2, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34620459107
  • Página web :
  • MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio de guardia : no rellenado
  • MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio :

- Es un lugar grande, nuevo y limpio. Siempre están mejorando las instalaciones y buscan también mejorar sus conocimientos y tecnología de cara a los tratamientos. Los trabajadores en general son muy buenos, con altos conocimientos y experiencia y son muy agradables. A mí normalmente me trata Pablo, que es un crack, pero cualquiera vas a tener a un gran profesional. En cuanto a los tratamientos son inmejorables, hacen todo lo que pueden, siempre con total sinceridad y profesionalidad. Es mi clínica y siempre que puedo la recomiendo.

- Empecé a ir por una lesión que nadie conseguía curarme y he salido encantada. Tienen un grupo muy bueno de profesionales, tanto de fisios como de entrenadores. Siempre estaré agradecida en especial a Jorge y Rafa que fueron quienes me ayudaron a volver a estar bien  !

- Cuando tengo alguna lesión o dolencia siempre me atiende Berny, un grandisimo profesional y empatico, muchísimas gracias.

- Grandes profesionales, se nota que saben lo que hacen, desde que comencé a ir por una lesión en el tobillo no los cambio por nada del mundo  ! Muy recomendables  !

- Bernardo Ramos muy eficaz y magnífico carácter que consiguió hacer ameno y agradable un tratamiento mixto y complejo con resultado óptimo para mi dolorida espalda. Gracias Sr. Ramos y una suerte de clínica para el pueblo.

- Pedimos cita allí, recomendados por personas que ya les conocen y hemos salido encantados. Nos atendieron nada más llegar y sin esperas. La clínica, está súper limpia y bien organizada. Nos atendió Berny, un chico encantador y profesional. Mi hijo, iba con miedo y tenso y el ha sabido tratarle con mucho mimo hasta conseguir que se relajara. Ha sabido enseguida donde tenía que reforzarle. Así que, sin duda seguiremos yendo ! Muchas gracias ! ????

- Un año cojeando por una fascitis plantar, fui con Pablo y en la primera sesión ya no cojeaba y en la segunda me quitó el dolor por completo.

- He podido volver a disfrutar del deporte gracias a Pablo, lo que ha mejorado considerablemente mi calidad de vida. Trato muy profesional y cercano, que combina la técnica manual con la invasiva y el uso de la tecnología más vanguardista. 100% recomendable.

- Excelente profesional. Llevo unos pocos meses y he tenido una mejoría notable. Trato exquisito con el paciente y técnicas muy avanzadas que maneja a la perfección.

- Clínica muy completa con grandes profesionales. Llevo años yendo a tratarme cualquier tipo de patología y siempre con rápidos y muy buenos resultados. Mi último tratamiento fue para mejorar mi estado de migrañas y fue mi gran descubrimiento Recomendable 100%

Recuperación funcional

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr. Gonzalo Sierra, 1, 28840 Mejorada del Campo, Madri
  • Teléfono : +34654532003
  • Página web :
  • Recuperación funcional de guardia : no rellenado
  • Recuperación funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recuperación funcional :

- Profesional de 10. Llevo 4 años con David como profesor de pilates y osteópata, en ambos, es un gran profesional, serio y siempre pendiente en las clases de las patologías de cada alumno para adaptar el ejercicio a ellas y en el nivel que se puede hacer. He pasado por varios profesores a lo largo de muchos años, y solo con él he conseguido vivir mejor en mis dolencias, y no he tenido ningún profesor que haga una clase tan profesional y sería. Comencé con él con dolores generalizados por mis dos enfermedades y poco a poco se fueron moderando. Tras estos 4 años, he aprendido con qué ejercicio calmo mi dolor día a día, y eso se lo debo a David, qué con el pilates me ha enseñado como tener una mejor calidad de vida. Ahora empezamos un nuevo curso online debido al Covid, y ahí estaré  ! Gracias David.

- Llevo 7 años haciendo pilates con David, y cada día me gusta más, el día q no doy clase la hecho en falta. He mejorado mucho el dolor del trapecio y el lumbar, y he corregido malas posturas. Es muy buen profesional y serio con su trabajo. Devido al covid hacemos las clases on Line de igual forma que presenciales. Gracias David y espero seguir mucho tiempo dando clases contigo. Os animo a tod@s a probar.

- Llevo casi 12 años entrenando pilates, siempre fiel a David. Es un gran profesional y adapta siempre las clases a las necesidades, problemas y nivel del cliente, además pone todo su empeño en ello y sobre todo en que hagas bien los ejercicios para que no te hagas daño. Impone y adquieres mucha disciplina. Esta es mi experiencia con David y con las clases de pilates: A nivel funcional: ha corregido mi postura corporal y mejorado la flexibilidad y elasticidad. El dolor que padecía constantemente en el trapecio ha ido disminuyendo. A nivel estético: he fortalecido y definido todos los músculos, sobre todo los del abdomen, continuamente duro y estilizado. También, la respiración ayuda a relajarte. Reconozco que soy una friki de pilates pero como siempre me ha ido tan bien he llegado a la conclusión de que 'no puedo vivir sin hacer pilates'. Siempre lo he recomendado y lo seguiré haciendo, además es una técnica que siempre que quieras, puedes practicar en tu casa o en cualquier sitio que puedas. Además, se adapta a cualquier situación y debido al covid, hacemos clases on line en streaming, con la misma profesionalidad de siempre. Os animo a tod@s a probarlo, pero no seáis impacientes y aunque rápidamente se notan resultados, debéis dar un pequeño tiempo de adaptación a vuestro cuerpo y a vosot@s mismos. Probadlo y decidid vosotr@s mismo@s.

- Llevo mas de seis años siendo alumna suya, admiro su profesionalidad y estoy muy satisfecha con lo que me ha aportado hasta ahora y espero me siga aportando. También añadir que me aporta mucho a mi estado físico y mental. Espero que aún con mis 65 años de edad, me queden muchos años de pilatera. Invito a quien quiera compartir esta experiencia tan positiva, ahora de manera on-line, pero de igual forma. Gracias por todo David.

- Estoy encantada haciendo Pilates terapéutico con David. Tuve un problema de salud y perdí el equilibrio y la coordinación de movimiento, y, ahora, gracias a sus ejercicios y sus correcciones he recuperado bastante. Gracias David.

- Dos años en clases presenciales. Personalizado, muy profesional, cuando se da clase no hay charla, se va a trabajar. Mi espalda se lo agradecerá siempre.

- Clases de Pilates impartidas por un profesional que se ha sabido adaptar a la nueva normalidad y ahora imparte las clases online muy recomendables.

- Sin duda, el mejor osteopata que me ha tratado en mi vida. Muy profesional. Totalmente recomendable.

Namika Yoga Y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 20, planta 1, ofi.2, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34629851928
  • Página web :
  • Namika Yoga Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namika Yoga Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namika Yoga Y Pilates :

- El mejor sitio para dar pilates en Mejorada, súper bien explicado, te ayudan a recuperarte de lesiones y a mejorar tu salud. Conchi lo explica muy bien y es una gran profesora ?

- Llevo más d'diez años haciendo pilates con Conchi, y puedo afirmar q no hay mejor profesora  !

- Acudo a Namika desde ya hace 4 años. Y estoy encantadísima, voy a yoga con Miguel y desde que empecé no he podido dejarlo  ! Recomiendo 100% También estuve haciendo pilates con Conchi y es una maravilla. Es un centro donde descansar. Y encontrar tu paz. Encantada con Conchi y con Miguel. Puedes probar una clase para conocerlos y sin duda volverás. Infinitas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

- Menudo descubrimiento  ! Namika es una maravilla  ! Centro de yoga y pilates impresionante  ! Un remanso de paz, ubicado en la calle Mayor 20, 1°1, en Mejorada del Campo. Nos hemos quedado alucinados mis amigos y yo cuando hemos descubierto Namika. Son unos profesionales increíbles, Miguel y Conchi. Además de las clases de yoga y pilates, imparten talleres de meditación con los mejores instructores de Madrid. Desde luego lo recomendamos 100%. La sala es una pasada  ! Cómo se nota cuando se hacen las cosas con cariño y dejando el ego fuera… Impresionantes instalaciones, local climatizado, luz natural, suelo de madera, sitio dinámico para poder expresarte. No lo pienses más. Si estás buscando un sitio donde poder liberar tu estrés y emociones a la vez que haces ejercicio… Namika es tu lugar. Encantados de conocer este maravilloso sitio. Se lo voy a recomendar a todo el mundo.

- Muy recomendable para hacer Yoga, el profesor esta muy atento, para ayudarte y corregirte.

- Clases de matricula con grandes profesionales y un ambiente relajante, motivador.

- Me encanta este sitio ojala lo hubiera conocido antes.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Mejorada del Campo, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Mejorada del Campo

Fitness Woman's

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco de Goya, 8, local 11, 28840 Mejorada del Campo, Mad
  • Teléfono : +34656461789
  • Página web :
  • Fitness Woman's de guardia : no rellenado
  • Fitness Woman's abierto el domingoe : no rellenado

Recuperación funcional

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr. Gonzalo Sierra, 1, 28840 Mejorada del Campo, Madri
  • Teléfono : +34654532003
  • Página web :
  • Recuperación funcional de guardia : no rellenado
  • Recuperación funcional abierto el domingoe : no rellenado

Namika Yoga Y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 20, planta 1, ofi.2, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34629851928
  • Página web :
  • Namika Yoga Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namika Yoga Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. del Primero de Mayo, 9, 2, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34620459107
  • Página web :
  • MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio de guardia : no rellenado
  • MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a