Contactar con un instructor de pilates en Mieres, 33037

Contacte con un instructor de pilates en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Mieres :

Centro de Pilates Paso a Paso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez de Vega, 23, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34669519593
  • Página web :
  • Centro de Pilates Paso a Paso de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Paso a Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Paso a Paso :

- Nada malo se puede decir de estas grandes profesionales y buenas personas. Cada clase diferente adaptada y divertida… Con sus agujetas incluidas… ????????Cuidan cada detalle de cada alumno que vamos… Aunque nos pongan patas arriba. Son geniales  ! ????????

- Solo tengo buenas palabras para las profesionales de este Centro, yo conozco a Mónica y a Verónica y para mi son impecables, cada semana me pregunto cómo son capaces de hacer tan distinta cada clase… Me alegro muchísimo de la decisión que tomé el año pasado de empezar a hacer Pilates con ellas, noté mejoría en mis problemas de cuello y toda esa zona desde la primera semana. Altamente recomendable ????????

- Empecé en yoga hace poco y estoy encantada me sienta muy bien, la profesora Maite es un encanto muy profesional y sus clases son siempre diferentes y muy especiales sales de ellas con muy buenas sensaciones tanto físicas como emocionales. El centro excelente y las chicas son estupendas, lo recomiendo.

- Un 100% recomendado  ! Son excelentes profesionales y mejores personas. Las clases son cada día diferentes y la atención es personalizada, aun estando dentro de un grupo, ya que si se tiene algún problema ell@s te adaptan el ejercicio. Las instalaciones inmejorables, limpieza, orden y buen ambiente. Personalmente tenía problemas en espalda y cervicales y he mejorado notablemente en poco tiempo.

- Excelente  ! Llevo años asistiendo a clases de pilates y no he vuelto a tener problemas con mi espalda y mi cuello. Las clases son cada día diferentes. La atención es totalmente personalizada y las profesoras son geniales.

- Mi centro de pilates en Mieres  ! Llevo varios años ya y me encantan las clases. Buen trabajo y profesionalidad de diez. Grupos reducidos, limpieza e higiene impecables. Lo recomiendo 100%.

- Llevo 4 años asistiendo a Pilates máquinas y solo tengo buenas palabras. Las instalaciones son muy amplias y confortables y las monitoras excelentes profesionales que están en todo momento pendientes de ti, adaptando cada ejercicio a las necesidades particulares de cada uno. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- 100% recomendables. Excelentes profesionales. Tengo problemas de espalda y ha sido un gran acierto hacer pilates ; he mejorado muchísimo. Muy buen sitio.

- El Pilates de máquinas: un descubrimiento, y un placer que fuera de la mano de estas pedazo de profesionales que son en Paso a Paso. Por trabajo no sigo por ahí pero lo recomiendo 200% para aquellos que por lesiones de espalda no podemos realizar otro tipo de actividad. Grupos pequeños, atención muy personalizada. Son geniales.

- Fuí a clases de pilates para embarazadas y estuve encantada. Son unas excelentes profesionales que estuvieron todo el tiempo pendientes de mi salud. El embarazo (gemelar) fue mucho mas llevadero gracias a los ejercicios que hacía con ellas. Muy recomendable.

Clínica Ordiales García

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Teodoro Cuesta, 31, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34625551576
  • Página web :
  • Clínica Ordiales García de guardia : no rellenado
  • Clínica Ordiales García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ordiales García :

- Grandísimos profesionales  ! Fernando como instructor de Pilates es excelente te ayuda y enseña como mover tu cuerpo para que no sufra, además de hacer las clases superamenas. Tania la mejor fisioterapeuta, siempre que voy, y es bastante a menudo, me da con el problema y lo soluciona, además de aconsejarme sobre hábitos de vida y posturas para paliar el dolor. Seguid así chicos, sois los mejores  !

- Excelente, como siempre  ! Tania es una artista del masaje  ! Una vez más arreglando mis dolores  !

- Experiencia muy satisfactoria y trato muy profesional. Recomiendo el servicio de fisioterapia, en mi caso, Tania me ha ofrecido una evaluación personalizada y un tratamiento perfecto para mi problema. Volveré pronto.

- Estupendos profesionales realizando un gran trabajo. Recomiendo la práctica de pilates con máquinas a todo aquel que quiera mantenerse en forma.

- Pedí cita para un tratamiento de fisioterapia de un familiar que vive en Mieres y está encantado con ellos, tanto con el trato que le dan como con los buenos resultados y el progreso que está teniendo.

- De lo mejorcito de la zona. Grandes profesionales y con unas instalaciones modernas y muy bien equipadas, 100% recomendable.

- Muy recomendable, super profesionales seguir así chicos  !.

- Grandísima profesional, solo buenas palabras. Muchas gracias por tu trabajo.

- Me encanto su profesionalidad y bien trato con resultados muy buenos.

- Gente maja y grandes profesionales.

Inspirah Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Leopoldo Alas Clarín, 48, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inspirah Pilates de guardia : no rellenado
  • Inspirah Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspirah Pilates :

- El mejor sitio de Mieres sin ninguna duda.

- Profesionales como la copa de un pino.

Centro De Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Martínez de Vega, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro De Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a