Curso de pilates / Castilla y Leon / Miranda de Ebro

Contactar con un instructor de pilates en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con un instructor de pilates en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Miranda de Ebro :

GR PILATES RAQUEL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Condado de Treviño, 11, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34678363727
  • Página web :
  • GR PILATES RAQUEL de guardia : no rellenado
  • GR PILATES RAQUEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GR PILATES RAQUEL :

- He comenzado este año en GR PILATES y estoy encantada. Grupos reducidos, atención personalizada. Los profesores muy profesionales, pero a la vez cercanos. Siempre dispuestos a atender las necesidades que nos surgen. El local muy agradable, limpio y ordenado. Cantidad de material, que hace cada clase distinta y amena.

- Grupo reducido, buen ambiente. Centro de pilates profesional. Me encanta ir tanto por mi físico como por mi mente. Sin duda un lugar agradable con buenos profes donde entrenar tus movimientos correctamente. También tienen atención individual. Soy fan sois el número one one.

- Empecé a practicar Pilates un tanto 'obligado' por una lesión de espalda y la recomendación de varios especialistas médicos pero, admito, con 'pocas ganas' por mi parte, puesto que siempre he sido persona de deportes al aire libre y en soledad. Hoy puedo decir que ha sido un gran descubrimiento y que, además de reducir las molestias de espalda, ha logrado hacerme entender el deporte desde otro punto de vista nada competitivo, divertido y accesible a todos. Parte de 'culpa' tienen Raquel y David. Simplemente, FANTÁSTICOS.

- Es un estudio de pilates espectacular pero más son los instructores, Raquel y David con su profesionalidad y devoción. Es una maravilla ver como se va progresando gracias a sus sesiones de pilates.

- Grupos muy reducidos que favorecen una atención personalizada. Están muy pendientes de que tus movimientos sean correctos para evitar lesiones. Recomendable al 100%.

- Son una pareja muy profesional, miman hasta el último detalle. Desde que estoy con ellos soy otra persona. Me han hecho descubrir partes de mi cuerpo que no sabía que tenía gracias a su profesionalidad. Son de 10  !

- La atención individualizada es muy destacable en este centro. Altamente recomendable pues se nota que la directora está totalmente actualizada en metodologia yy transmite la esencia del Pilates. Muy a gusto. J. Raúl G.

- La profesional educa y fortalece el cuerpo y mente a través del Pilates. Los grupos son reducidos y tiene sesiones individuales por lo que la atención es personalizada. Es una suerte contar con un estudio así en Miranda de Ebro. Mi salud física y mental ha mejorado notablemente.

- Un 10 como profesionales y como personas. Los grupos son reducidos por lo que las clases son personalizadas. Fantásticos Raquel y David.

- Me encanta. Raquel es toda una profesional. Te ayuda con tus dolencias y además hay un ambiente genial. Atención personalizada y a la última en pilates.

Centro Deportivo Body Style

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gregorio Marañón, 4, Bajo, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34659764448
  • Página web :
  • Centro Deportivo Body Style de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Body Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Body Style :

- Lugar ideal para entrenar todo aquel amante del Karate y defensa personal, con un gran entrenador (7º. DAN) que es, sin lugar a duda, un erudito del mundo del karate. Además, en la sala hay buen trato por parte de las entrenadoras que están pendientes en todo momento, asesorando y ayudando a los deportistas en sus entrenamientos.

- Un gimnasio de 10  ! ¡ máquinas antiguas pero muy bien cuidadas. Muy buen ambiente. Las monitoras muy atentas y agradables.

- Lo mejor de este gym, es el trato personal y la profesionalidad de Carlos. Las clases de Pilates, en grupos reducidos, son un lujo, con el profe, controlando cualquier mal movimiento… Y no dejando'escabullirse' de ningún ejercicio ;).

- Atención personalizada con un gran profesional. He contratado el bono de 10 sesiones por 35€ y es muy cómodo porque lo gasto cuando quiero. Os lo recomiendo sin duda.

- Recomendable 100%, monitores muy cualificados, trato excelente. Recomiendo las clases de Pilates, tanto en Mat como silla Adaptado totalmente a las medidas para el Covi19.

- Atención personalizada y muy profesional. Me parece que se toman muy en serio todas las medidas higiénicas tan necesarias para estos momentos. Estoy empezando, pero ya siento q estoy en un sitio donde me pueden ayudar y guiar de manera óptima para conseguir mis objetivos.

- Un centro pequeño, pero muy acogedor y familiar. Carlos el entrenador es muy simpático y está muy atento a los ejercicios para realizar la técnica correctamente, se aprende mucho  !

- Carlos es un excelente profesional, fue el primer gimnasio al que fui con 18 años y por lo que veo, el trato y ambiente sigue siendo igual de bueno.

- El sitio perfecto para tus entrenamientos. Trato cercano por parte del monitor, siempre pendiente de tus ejercicios. El sitio es tranquilo y sin aglomeraciones. Muy recomendable.

- Llevo desde los 5 años ahi metida 3 dias a la semana una o dos horas y nunca he tenido problemas con los monitores o con recepcion siempre me han tratado estupendamente y siempre atienden con tranquilidad.

Sentral Wellness Spa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Almte. Bonifaz, 19, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947069910
  • Página web :
  • Sentral Wellness Spa de guardia : no rellenado
  • Sentral Wellness Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sentral Wellness Spa :

- Juan es un crack, no hay más q decir.

- Buen trato y toda clase de facilidades da gusto entrenar en un sitio así.

- Muy buen gimnasio.

- Muy buenas instalaciones, muy buen trato y SEGURO  !

- Buen trato. Muchísimas actividades dirigidas a elegir.

- Buen sitio para entrenar.

- El trato excelente.

- El mejor gimnasio de Miranda  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a